Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca 09/26/2021 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.89% Teléfono
  • Internet 37.81% Internet
  • Corte Total 11.16% Corte Total
  • Wi-fi 5.28% Wi-fi
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Televisíon 3.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City y Tocaima.

ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaTocaima Teléfono
ColombiaTocaima Internet
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaGirardot City E-mail
ColombiaGirardot City Televisíon

Comentarios de Claro en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque

  • gmrubio Marcelo Rubio (@gmrubio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Qué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • Phabhyan1 Fabian Alexander (@Phabhyan1) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.

  • nelsoncaba nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio

  • nelsoncaba nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • perlanegra958 perlanegra (@perlanegra958) reportó

    Cómo será para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda atienda mi PQR tengo 5 días de estar sin internet y TV y con esa vaciladera y no vienen arreglar el daño los cables siguen en el pavimento y la factura no falla nojodaaaa cuánto más hay que esperar o suspendanlo

  • gavrieldaza Gavriel Daza (@gavrieldaza) reportó

    @LeiMejia Igual a los de @ClaroColombia me equivoqué en un pago hace más de un mes hice el respectivo reclamo dijeron que me contestaban pronto... Y lo único que han hecho es cobrarme de nuevo !!!

  • _BladimirG Bladimir (@_BladimirG) reportó

    @ClaroColombia Niños, 24 horas sin ninguno de los tres servicios, anoche y que iban a brindar una solución y nada. La factura si llega puntalita y cobrando como si me fuesen prestado el servicio todo el mes.

  • luis_ego Luis (@luis_ego) reportó

    @ClaroColombia 25 años perdidos, por que el servicio es pesimo

  • aicrakc Sebastián. (@aicrakc) reportó

    Hola @ClaroColombia yo solo espero el día en que @MovistarCo y @Tigo_Colombia tengan cobertura en el Guainía a ver si por fin salgo de ustedes. Malísima esa señal, no da ni pa ver un vídeo en facebook. Si ese día llega se van a quedar sin clientes por aquí.

  • JhonVrn jhon (@JhonVrn) reportó

    Señores de @ClaroColombia me interesa estar al día con ustedes pero las plataformas no ofrecen ni Gina facilidad solo pide. Pago .por una línea que según el saldo estuvo casi un año .sin pago del servicio . Cuando entiende que cuando no se paga a tiempo el servio se suspende

  • JhonVrn jhon (@JhonVrn) reportó

    Hoy averigüe por un servicio en @ClaroColombia el cual no utilizo hace 4 años y resulta que debo más de 3 millones de pesos y Le pregunto al asesor que cómo hacía para negociar o formas de saldar esa cuenta o negociar el pago y no me supo dar razón solo me dijo que pagará

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    ESPERO QUE ME SOLUCIONEN LO DE MI SERVICIO HOYYYYYY @ClaroColombia PORQUE LLEGA EL DOMINGO Y NI QUIEN RESPONDAAAA🤬🤬🤬🤬

  • enterocoliticas Jerginia Prieto Beretta (@enterocoliticas) reportó

    Me dijeron que me iban a llamar y sigo con el Internet mal, débil, @ClaroTeAyuda

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    @ClaroColombia una hora sin internet, ni teléfono, ni televisión… Llamo y la que me atiende solo me dice “me están actualizando la plataforma, no puedo ver que daño presenta usted en este momento” Y MIENTRAS TANTO YO SIN NINGÚN SERVICIO.