¿Está Claro con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Santiago Ortíz Aristizábal
(@santiagoortizar) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!
-
fabian andres
(@fabianpopayan) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
Por favor en este momento me llegó un paquete de datos adicional que no he requerido por que no es acordé a mi necisdad. @ClaroTeAyuda quiero un paquete mejor en mi plan no he podido comunicarme con ustedes.
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento
-
Manuel Lopez 🚲💙⚽👟
(@manuelcadc) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
Como siempre @ClaroColombia sirviendo pa ni mierda
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGELA
(@ANGELAESCORPION) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero por q la.verdad ya perdí mucho ya q me comunique con atención al cliente y nunca me dieron solución...espero por aquí sea más efectivo
-
Kenshinmurakami13
(@Kenshinmurakam2) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda No se que es peor. Un daño del internet o un soporte técnico. Castilla es hermoso pero su tráfico!! Es una delicia
-
Henry Osorio
(@_Horgi) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de internet y televisión desde ayer, estuvieron los camiones de claro y se fueron sin solucionar los problemas en el barrio la florida de la ciudad de Barranquilla.
-
Luis
(@luisgaroba185) reportó
@barugeek @Cedenaroficial @ClaroColombia Cedenar no falla jodiendo al Usuario.
-
German Varg
(@germanvarg) reportó
@ClaroTeAyuda Que triste todo ser tiempo sin servicio
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Bueno y una vez más están incumpliendo, agendaron cita para hoy de 10 de la mañana en adelante y no han ido, amigos de @ClaroColombia más seriedad, asumo que empiezan a trabajar después de las 2 pm, imagínese si es así que no han instalado el servicio, como será después.
-
Baru Geek
(@barugeek) reportó
Parce, justo hoy que necesitaba los servicios de luz (@Cedenaroficial ) e internet (@ClaroColombia ) a TOTAL RENDIMIENTO porque tengo full trabajo, participar en un torneo gamer y comentar la SDCC en directo, me FALLAN completamente, y peor, la solución llega en 2 días. Gracias!
-
Sharom Avila
(@sharitoavila) reportó
@ClaroTeAyuda He esperado que se comunique desde este mensaje 1 h y por DM 4 h y en general llevo un año esperando una respuesta concreta y real #Falsos #SiguenMintiendo
-
ANGELA
(@ANGELAESCORPION) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera saber por q ya hace 2 días estoy sin internet y no envían soporte por un supuesto daño y esto me perjudica porque trabajo desde casa ..necesito ya una explicación
-
Baru Geek
(@barugeek) reportó
Lo peor es que @ClaroColombia es mera negligencia, hasta ahora no han logrado explicarme la razón de una visita técnica, y cuando les digo que otro asesor me dijo que podía arreglarlo desde la sede se hacen los locos y no me responden. Ya parce puras ganas de dejarlo jodido a uno