¿Está Claro con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper
-
fabian andres
(@fabianpopayan) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
Por favor en este momento me llegó un paquete de datos adicional que no he requerido por que no es acordé a mi necisdad. @ClaroTeAyuda quiero un paquete mejor en mi plan no he podido comunicarme con ustedes.
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.
-
Manuel Lopez 🚲💙⚽👟
(@manuelcadc) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
Como siempre @ClaroColombia sirviendo pa ni mierda
-
Santiago Ortíz Aristizábal
(@santiagoortizar) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7
-
Jose
(@Jose46219706) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.
-
Juan Domingo Gomez
(@wilsongomez1983) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel
(@manuelrg1004) reportó
@ClaroTeAyuda Ok, aún sigo esperando respuesta
-
Edgar Espinel B
(@edgarespinel) reportó
Gracias @ClaroTeAyuda por fin me dejaron mi servicio bien y espero un servicio estable sin cortes que me permita trabajar.
-
Cedrela
(@NathChavarro) reportó
@ClaroTeAyuda que novedad!! De nuevo el internet claro fallando...
-
jhon Gomez
(@jhonjai27456379) reportó
@ClaroTeAyuda Será mañana ... : V Me cansé de ver películas con ese internet tan malo .. mejor iré a dormir ... Que descansen .. mañana será un nuevo día ...
-
Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
Con @ClaroColombia todo es un problema .. Internet lento, tv con fallas, nunca cancelan lo que uno pide llamar es imposible... srs @MovistarCo necesito fibra urgente para salirme de claro ..urgente
-
Pacho
(@pachogana) reportó
Ya empezaron estos hijueputas de @ClaroColombia a ***** con el.servicio de Internet...
-
varn
(@pequebienpeque) reportó
@ClaroTeAyuda Que significa rápido para ustedes? Hoy sigo sin servicio!! Un asesor en una llamada me acaba de decir que si fuera un poco inteligente podría entender que no lo puede hacer todo al tiempo. Les juro que me retiro de este servicio a finalizar el mes me repugna esta empresa.
-
Gustavo sanabria
(@altavino) reportó
Listo la solución es que hasta el 22 de enero viene un técnico a revisar, o sea completaría 8 días si servicio, cuáles son los límites que tiene claro de indisponibilidad de servicio, quiero retirarme de este pésimo servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia
-
Sebastian Reyes
(@SebastianReyesE) reportó
Uy @ClaroTeAyuda una mirada por estos lados, que amanecimos sin servicio. Ustedes saben, sin el internet no sé es activo.
-
José A. Martínez V. 🏡
(@Josealejosport) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Oye @ClaroColombia, cuando te dé la hiju**uta gana normalidad el servicio de TV e internet. Y espero me rebajes el día en la factura. Pedazos de inservibles.