Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albán, Departamento de Nariño 12/21/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la ayuda

  • NickoAcosta Nico Acosta (@NickoAcosta) reportó

    Definitivamente me arrepiento de haber vuelto a @ClaroColombia con su Internet móvil ultra lento. Ni porque tengan red LTE eso camina. Velocidades de descarga que producen muerte lenta y dolorosa.

  • Fer_villegasP Ferney Villegas Pisso (@Fer_villegasP) reportó

    @ClaroColombia Claro cambia las políticas en el momento que desea, y nosotros, los clientes, tenemos que aceptar como si esto no fuera algo bilateral; inmensamente decepcionado de ustedes, y como dice su encuesta de servicio NO LOS RECOMIENDO A MIS AMIGOS Y FAMILIARES. Gracias

  • Carola0198 Carola Torres (@Carola0198) reportó

    @ClaroPeru @ClaroPeru @ClaroTeAyuda porque es una estafa. Indican que te van a llamar y no lo hacen, pero ya cobraron el 100%. En la central solo repiten que ellos no ven ese tema y nadie te ayuda. Voy esperando casi 1 semana.

  • Mariaacetica María Angélica (@Mariaacetica) reportó

    Parece que ser un ********* es un requisito para trabajar en servicio al cliente de @ClaroColombia. ¿Qué tan difícil es acogerse a sus condiciones? Pedí el cambio de un producto en los 5 días que estipulan para hacerlo ¡Por 4 canales diferentes! ¿y un mes después no se efectúa?

  • Zny117 Nicolás peña (@Zny117) reportó

    @ClaroColombia Y como me comunico si acá en Suba (el rincón) desde las 5pm DEL VIERNES no hay internet ni televisión? Que maravilla de servicio el de ustedes...

  • thiiago_0823 Santiago Marin ® (@thiiago_0823) reportó

    Alguien de @MovistarCo que se pueda contactar, me interesa adquirir sus servicios, ya que @ClaroColombia es un asco

  • SoyElBravo Dave (@SoyElBravo) reportó

    @Estorbann @ClaroColombia Movistar es bueno, pero el servicio al cliente que tienen de verdad es muuuuy malo.

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    Que problema tan bravo con @ClaroTeAyuda cuando no es el internet es la televisión o el teléfono . A veces los tres va tocar que cambiar de operador

  • DiMaIsT Diego Rincon (@DiMaIsT) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena noche hago una portabilidad de Tigo a claro y hacen las cosas mal que mediocres de verdad es una decepción claro. Llamo a línea de atención y cuelgan