Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albán, Departamento de Nariño 12/01/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_mauro59 Mauricio Arias (@el_mauro59) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok estaré atento a la espera de la llamada

  • charlieagron94 Charlie Agron (@charlieagron94) reportó

    Que porquería el call center de @ClaroColombia en vez de dirigirlo a uno a un asesor, lo pone a dar vueltas y vueltas por el mismo menú hasta que cuelgan

  • Caraquillera ChataFit (@Caraquillera) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 60 minutos tratando de resolver una falla que no permite funcionar mi sistema de cámaras y no dan solución

  • samigo_gu SANDRA M. GOMEZ G. (@samigo_gu) reportó

    @Caraquillera @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Realmente es de lo peor!

  • LuisGon91408130 Luis Gonzalez (@LuisGon91408130) reportó

    @wacartagena @sicsuper @ClaroColombia Pensando en hacer lo mismo claro está terrible en el servicio

  • DanielZ77217022 Daniel Zambrano (@DanielZ77217022) reportó

    Señores de @ClaroColombia llevo más 8 días sin internet y uds cuando se llama a la línea de atención al cliente solo saben cortar la llamada me pueden decir cómo ***** me pueden solucionar!!! Que pésimo servicio.

  • lelizald19 [email protected] 3 (@lelizald19) reportó

    @ClaroTeAyuda que esta pasando con el "servicio" desde las 11am estamos sin Internet ni TV.

  • Cannabiciento Cannaman (@Cannabiciento) reportó

    Me llaman de una agencia de "marketing" de @ClaroColombia 20 veces y saben todos mis datos, que es esa ******? Eso es legal??

  • kathemouse katherine (@kathemouse) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo días que el internet me fuciona mal llamo al call center y no me solucionan no pago para no tener internet es muy mslo el servicio

  • Angelita161 Angela Cardozo (@Angelita161) reportó

    @ClaroColombia, claro hogar y servicio al cliente de claro muy mediocre, no hay atención ante falla total en el barrio Quiroga