¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la ayuda
-
Nico Acosta
(@NickoAcosta) reportó
Definitivamente me arrepiento de haber vuelto a @ClaroColombia con su Internet móvil ultra lento. Ni porque tengan red LTE eso camina. Velocidades de descarga que producen muerte lenta y dolorosa.
-
Ferney Villegas Pisso
(@Fer_villegasP) reportó
@ClaroColombia Claro cambia las políticas en el momento que desea, y nosotros, los clientes, tenemos que aceptar como si esto no fuera algo bilateral; inmensamente decepcionado de ustedes, y como dice su encuesta de servicio NO LOS RECOMIENDO A MIS AMIGOS Y FAMILIARES. Gracias
-
Carola Torres
(@Carola0198) reportó
@ClaroPeru @ClaroPeru @ClaroTeAyuda porque es una estafa. Indican que te van a llamar y no lo hacen, pero ya cobraron el 100%. En la central solo repiten que ellos no ven ese tema y nadie te ayuda. Voy esperando casi 1 semana.
-
María Angélica
(@Mariaacetica) reportó
Parece que ser un ********* es un requisito para trabajar en servicio al cliente de @ClaroColombia. ¿Qué tan difícil es acogerse a sus condiciones? Pedí el cambio de un producto en los 5 días que estipulan para hacerlo ¡Por 4 canales diferentes! ¿y un mes después no se efectúa?
-
Nicolás peña
(@Zny117) reportó
@ClaroColombia Y como me comunico si acá en Suba (el rincón) desde las 5pm DEL VIERNES no hay internet ni televisión? Que maravilla de servicio el de ustedes...
-
Santiago Marin ®
(@thiiago_0823) reportó
Alguien de @MovistarCo que se pueda contactar, me interesa adquirir sus servicios, ya que @ClaroColombia es un asco
-
Dave
(@SoyElBravo) reportó
@Estorbann @ClaroColombia Movistar es bueno, pero el servicio al cliente que tienen de verdad es muuuuy malo.
-
RENIAJ
(@RENIAJ2) reportó
Que problema tan bravo con @ClaroTeAyuda cuando no es el internet es la televisión o el teléfono . A veces los tres va tocar que cambiar de operador
-
Diego Rincon
(@DiMaIsT) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena noche hago una portabilidad de Tigo a claro y hacen las cosas mal que mediocres de verdad es una decepción claro. Llamo a línea de atención y cuelgan