Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albán, Departamento de Nariño 12/07/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lyla_R Lilly (@Lyla_R) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 52 minutos en linea esperando que me den una respuesta a mi requerimiento. Los clientes somos un juego para ustedes. Cancelaré todos mis servicios.

  • h_hyss yss 🎪 (@h_hyss) reportó

    Chistoso como tengo todo con @ClaroColombia y, la señal no me deja ver televisión, no puedo usar el internet y los datos se demoran en cargar. ¿Alguna solución @ClaroTeAyuda?

  • Sebaas_tian Sebastian (@Sebaas_tian) reportó

    Oigan y ese servicio de @ClarovideoCO que dicen que incluye nunca sirvió que chafa @ClaroColombia

  • Lyla_R Lilly (@Lyla_R) reportó

    @ClaroTeAyuda 30 minutos esperando en linea. Es una falta de respeto, ustedes no saben tratar a sus clientes. Hasta hoy llegué con ustedes.🤬😠😡😠😠😠

  • dbarrios79 Diego Barrios M. (@dbarrios79) reportó

    Ya que no se les dio la gana de solucionarme la falla de winsport+ en mi aplicación de Claro video. A quesea hps vayan actualizando e el resultado, o más aún trasmita lo por sus redes sociales hps. @ClaroTeAyuda

  • DANITO_222 Daniel Esteban (@DANITO_222) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamar a qué me digan que se demora 5 horas de solución cuando llevan 12 pffff lo que necesito es que le atiendan para poder quitar está porquería de servicio

  • gatico Gustavo Quintero (@gatico) reportó

    Señores @ClaroColombia que porquería de servicio el de Claro video, les pago Hbo y win+ y cada que los quiero ver en mi celular o me dice que me tengo que suscribir o me dice que hay un problema y que lo intente más tarde, miren a ver si trabajan para mejorar el servicio , pésimo

  • etyalegal Escolar, Alemán & Carvajal (@etyalegal) reportó

    2 días sin poder desarrollar nuestras labores como es debido porque @clarocolombia ha incumplido con la instalación del servicio y en la línea de atención nadie soluciona. ¿Quién responde en este caso? @sicsuper

  • calc08 Carlos Lozano (@calc08) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez quedando mal, el colmo

  • Crixus_19 Mr. Sandman (@Crixus_19) reportó

    @ClaroTeAyuda Atento llevo 15 días y no dan solución de nada, y sume que sus técnicos pasan informes como si vinieran, cuando no lo hacen, respeten la gente y su tiempo, esto es intolerable completamente.