¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Carvajal (@MateoCarvajal95) reportó
Contacta uno a @ClaroColombia por fallas en el servicio y antes de buscar una solución al servicio que uno ya tiene y no sirve, ofrecen cambiar el plan a uno más estable porque: "efectivamente vemos que tu señal de Internet es muy débil". No hay una empresa mas descarada.
-
sneyder zabala (@sjzabala) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes tengo problemas con mi cuenta de Claro Pay, me dice que mi cuenta esta deshabilitada, ayuda por favor
-
Limedes Molina Urrego (@LimedesMolinaUr) reportó
Señores @ClaroColombia vayan a robarle a su.... Dos facturas no les voy a pagar habiendo pagado otra. Ah, y la titular, osea mi esposa por su salud no puede irles a rendir pleitesía a su oficina. Bien puedan y corten su espantoso servicio.
-
Pipe Páez Ads-n-Rock (@PipePaezAdsRock) reportó
@ClaroTeAyuda y sus empleados siguen atropellando a los Usuarios. Una empleada suya instaló CON SUPLANTACIÓN servicios en la casa de mi madre. Hace seis meses pedimos cancelación del servicio y no han querido recibir los decos. @MinTIC_responde quien regula eso.
-
Daniel (@Felipemaster_94) reportó
Entrar al chat de @ClaroColombia por estar sin servicio + de 1 día y esperar MÁS DE 1 HORA para terminar poniendo un queja y sin el problema resuelto @ClaroColombia es un hampón por no darme los servicios por los que estoy pagando Ojalá la queja ante la @sicsuper sirva para algo
-
Carolina FM (@CarolinaFM13) reportó
Hola @ClaroTeAyuda les escribí por mensaje privado como me sugirieron y todavía no obtengo respuesta.
-
Andrés Díaz (@jaimeandresdi15) reportó
@ClaroTeAyuda Ya puse la respectiva queja, pero nada que me conectan el servicio de internet móvil y minutos.
-
Toro. (@Toromuu91) reportó
Cómo hago para que @ClaroColombia realmente me ayude con una PQR respecto a un servicio que nunca solicité y me están cobrando?
-
Andrea Consuegra (@andreapco_) reportó
Ni wifi, ni señal, ni un ****** con @ClaroColombia. Me van a matar de una rabia un día de estos
-
Nicolas Ortiz (@ColachoOr) reportó
@ClaroColombia hey en serio hasta cuando uds se van a poner serios con sus servicios?Me he conectado mil veces al Wifi,con datos celulares. Desinstale y volví a instalar la app. Son de verdad la peor empresa de servicios en Colombia.@sicsuper cuándo será que uds imponen sancion?