Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albán, Departamento de Nariño 11/21/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _DanielPedraza Daniel Pedraza (@_DanielPedraza) reportó

    @Lindignada @ClaroTeAyuda Programan y programan pero no van, y justo cuando crees que no van, haces un plan y te llaman ese día y te lo cancelan o toca dividirse. Haz un carta con las referencias de los equipos y tenla lista.

  • cduartej Juan Duarte (@cduartej) reportó

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia cuál es “menos peor” para prestar un servicio de Internet hogar decente?

  • quenomefiodeti Que no me fío de ti. (@quenomefiodeti) reportó

    Siete días sin servicio, sin poder trabajar y sin una sola respuesta competente por parte de @ClaroColombia . ¡Que campeones de ma ineptitud!

  • PipeUrazan13 Felipe Urazán (@PipeUrazan13) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buen día, necesito su ayuda para poder cancelar un plan que saque con ustedes, no vivo en colombia y no puedo realizar la cancelacion presencialmente. que debo hacer?

  • GonzalezR_JL Jorge González (@GonzalezR_JL) reportó

    La semana pasada dos días sin servicio. Arreglaron y a los tres días se volvió a ir. Sí, ya llevo dos días sin servicio. Solución de @ClaroTeAyuda: le ofrecemos visita técnica el domingo. ¡Infames! @ClaroColombia Sin duda la peor empresa.

  • Gwenarroz Wendy Garro (@Gwenarroz) reportó

    @puntoscolombia @joseluisintilde @ClaroColombia Ya lo hice, y su respuesta fue la de siempre: estamos esperando respuesta del aliado. Siempre la responsabilidad recae en otros, no en ustedes.

  • SERGIOANDRES21 Sergiio↗️ (@SERGIOANDRES21) reportó

    El internet de @ClaroTeAyuda debe ser lo peor que existe en servicio de red, no puede ser que tenga tanta inestabilidad y se caiga tanto, si tienen la oportunidad nunca jamás lo contraten, es BASURA

  • lorrainebg Ameliè 🍉 (@lorrainebg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Siempre me responden lo mismo, necesito cancelar ya El servicio. #Claroelpeorservicio

  • lorrainebg Ameliè 🍉 (@lorrainebg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Siempre me responden lo mismo, necesito cancelar ya El servicio. #Claroelpeorservicio

  • aud_ramos Carlos Audeth ⚖ (@aud_ramos) reportó

    Nojoda @ClaroColombia se cae el Internet por fallas y llamo y me dicen que debo esperar, luego me preguntan si tengo línea móvil porque me van a activar un plan ilimitado por 24h; viejo yo no quiero más datos, yo pago 20Gb; yo quiero es mi internet para poder jugar el COD II