Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albán, Departamento de Nariño 12/07/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    Es el colmo de @Tigo_Colombia, primero me hacen pasar de @ClaroColombia ofreciéndome el 50% por una año, después que no que hasta agosto y ahora resulta que no tengo minutos cuando mi plan es ilimitado. ES EL COLMO.

  • DavidOlarteA David Olarte (@DavidOlarteA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jaimeflozada @ClaroColombia @Avianca es la peor!!

  • adriacogo ADRIANA CORTES (@adriacogo) reportó

    @ClaroTeAyuda total insatisfacción con el servicio, no funcionan los datos, la línea de "atención al cliente" se corta cuando uno logra llegar a la opción hablar con un asesor, obvio sin datos no se puede usar la aplicación.

  • 525_vicky Vicky Velasquez (@525_vicky) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia El de @Tigo_Colombia también es horrible el servicio.

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    @ClaroTeAyuda un día mas de espera para una 6 visita para solucionar el pésimo servicio que uds brinda #MiPesadillaConClaro

  • CamiloPinzonRi Camilo Pinzón (@CamiloPinzonRi) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar el servicio y ya. Que se debe hacer para que no le mamen gallo a uno por teléfono?

  • jhonricofoto Jhon Rico (@jhonricofoto) reportó

    Alguien más sin el servicio de @ClaroColombia ?

  • damianf681 damian salazar (@damianf681) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado respuesta? , necesito por favor me colaboren

  • Rvelasco1959 Ramiro Velasco V (@Rvelasco1959) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Entonces yo he sido afortunado. Siempre he tenido un buen servicio al cliente.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    si estan pensando en dejar @ClaroColombia por pasarse a @Tigo_Colombia no cometan ese error por nada del mundo.