Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albán, Departamento de Nariño 10/17/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noses_tan Andres 🅱️ICAMPEON 👹 (@noses_tan) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, estoy teniendo muchos problemas con el servicio. Ya se es imposible jugar con este servicio de internet

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayuda en nada. Y menos el *611 y coloca uno varios recurso y silencio y se le dice que llamen a otra persona que a la titular no. Hacen todo lo contrario.

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @ClaroColombia un plan de 16G y cuando llega a 12G cortan los datos, señores eso se llama robo. Será que es necesario interponer la queja ante la @sicsuper para que solucionen y de paso les impongan otra sanción? Además no hay canales de atención al cliente!!

  • sonkaribean Carolina Muñoz C. (@sonkaribean) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo una semana tratando de cancelar el plan que tengo. Ayer hablé media hora con alguien y la llamada de corto. No me volvieron a llamar

  • fernandacg26 Lu Garcia ❤ (@fernandacg26) reportó

    @MafeLama @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, por eso es que los multan por pretender que uno asuma los errores por parte de ellos. Lo llaman a ofrecerle el cielo y la tierra y a la hora del te, le salen al usuario con pajaritos en el aire, Mandan es 🥚

  • HzRph José © (@HzRph) reportó

    @evil_alj @ClaroTeAyuda Ya me sorprendieron, cobrando tanta plata para hacerme terminar usando mis datos móviles porque su servicio no sirve. Malparidos.

  • LwvinxenL Lwvinxen Lopez (@LwvinxenL) reportó

    Se srs @ClaroTeAyuda desde el 18de enero sin servicio pago al día. Se llama a servicio al cliente y a e debo ir a un cap. Cómo se fuera cómo conveniente estar en la calle. No cancelan y solucionan. Que ****** de operador.

  • NayoTriana Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó

    Busca un sinónimo para @ClaroTeAyuda = servicio de ******.

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @ClaroTeAyuda Si, hace meses deje el plan y todavía me llegan esos mensajes, o es que quieren que vuelva a sacar plan?

  • Kaasandra_M Kaasandra Mendoza F. (@Kaasandra_M) reportó

    Señores de Claro, realicé la portabilidad con ustedes y cómo es posible que me dejan sin servicio y aún no llega la sim card @ClaroColombia Comenzaron mal