¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leti RL.
(@LetiRL) reportó
@ClaroTeAyuda mi internet está demasiado intermitente y lento, estoy pagando por 50mb y según el test de velocidad no llega ni a 15mb...
-
sexclow
(@SEXCLOW) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando
-
Pablo Hernández D.
(@Pablo_88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Una hora y nada de respuesta.
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
@ClaroTeAyuda Hacen tres meses espero esa llamada, es tan mala la señal, que no han podido llamar? #NoMasClaro
-
〽️ao Lozano 🇨🇴
(@maolozan) reportó
Los canales de atención al cliente de @ClaroColombia son lo peor! Más bien son de desatención @sicsuper
-
OSCAR NIO
(@OSCARNIO3) reportó
Misión imposible cancelar un plan movil con @ClaroColombia, desvirtúan la llamada, la desvían y luego la señal del callcenter empieza a fallar. Es toda una estrategia para que el cliente renuncie a intentarlo. Hps
-
Andrés Trumpito
(@andfelipe920614) reportó
@wilmarandreslop @ClaroColombia @Tigo_Colombia Ten en cuenta que se pagan 20 y te regalan 50... osea en cualquier momento pueden quitar eso según las cláusulas de esos beneficios.. mora, cambio de plan, suspensión erc
-
Oscar Mosquera
(@OscarMosquera13) reportó
@MafeCarrascal @ClaroTeAyuda Pedir copia del contrato es una opción que ayuda. Saber en que fecha y cuál es la firma que suscribio el contrato escencial para saber si hay suplantación.
-
Eduardo Curiel Mejia
(@25phenix) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, suscrito al servicio de Claro Hogar con 50 Megas, pero estas últimas semanas los vídeos se quedan y la señal ha caído varias veces. Espero solución al inconveniente lo más pronto, como siempre me han atendido.
-
Andrés Araújo Armero
(@araujoarmero) reportó
@ClaroColombia Claro, mejoren la señal en Nariño! Preocúpense primero por brindar un mejor servicio.