¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kath
(@cueshaar) reportó
Lo más feo de estar en teletrabjo, es el internet de Claro, uno llama y 17 horas en restablecer el servicio se convierten en días, coman ****** o paguenme el salario 😠 @ClaroColombia
-
FORREST GUMP
(@ForrestGump0007) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Díganle a la telefonista Laura en la línea 018000341818 que no irrespete a los clientes colgándole el teléfono a quien llama a cancelar el servicio. Cuídense de caer en las trampas publicitarias de CLARO #CLARORobaALosClientes #CLAROLadrones
-
kevin gonzalez tarra
(@chichopxr) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes que debo hacer para cancelar el servicio que tengo de hogar? Es más fácil trabajar con cualquier internet menos el de ustedes.
-
𝐺𝑒𝑟𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛̃𝑜 𝑅
(@gerpatr) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nuevamente, por segunda vez sin servicio telefónico número pospago. Eso no me pasaba en @Avantel_sas, después se quejan por la portabilidad a otras operadoras
-
YMelisa Suarez ♡
(@_yuliSuarez) reportó
@ClaroColombia llevo como 4 días solicitando un traslado de servicio, por teléfono, por mensajes de twitter y hasta por correo y no ha sido posible !!! por favor necesito la conexión en mi nuevo hogar. @ClaroTeAyuda No me han ayudado !!
-
Juan P.
(@JuanPB03) reportó
@ClaroColombia que señal tan podrida parce
-
María
(@maria_batty) reportó
Existe la posibilidad de poder comunicarme con un asesor de @ClaroColombia que servicio tan pésimo.
-
Fernando Agudelo Barragán
(@JFagudelo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que se restablezca el servicio y que me llamen como prometieron, ninguna de las dos ha sucedido
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
Señores @ClaroTeAyuda se me cae la cara de la vergüenza, anoche se supone que solucionaron el problema de velocidad de descarga y envío y nada,esta mañana vuelvo a escribir y de nuevo se cree se corrigió el problema.A esta hora seguimos en las mismas,nada de solución .¡ SOS!
-
Miguel Angel
(@miguefue) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, ya te envie las fotos del estado deplorable de mi servicio! Agradezco me puedan colaborar a solucionarlo!