Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albán, Departamento de Nariño 10/16/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cealval22 cesar valderrama (@cealval22) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda y acá sigo esperando su "inmediata" llamada.... Mmm parece que se quedaron sin minutos... Si quieren díganme un número diferente al *611 que no sirve tampoco pa nada y los llamo desde mi línea que si sirve @womcolombia

  • _Unaffectionate Laura M Martinez (@_Unaffectionate) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente de la historia. Estimado Mir, ni con la 10 ni con la 11 ni con ninguna ayudan para nada. Que desespero.

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @ecmproductor @ClaroTeAyuda Sí, eso va a tocar. Hoy me di cuenta que ellos harán hasta lo imposible. Me parece absurdo que piensen que prestar un servicio por horas o un día sí y otro no es cumplirle a sus clientes.

  • ecmproductor Esteban Camargo Montoya🏳️‍🌈 (@ecmproductor) reportó

    @agualaboca @ClaroTeAyuda Checho. Un derecho de petición pidiendo el retiro sin multa ya que no existen cláusulas de permanencia (toca buscar la ley o norma) y radicarlo a Claro y la SIC, es la única manera, pues no pueden prestar tan mal servicio y perjudicarte y tras de todo no dejarte ir!

  • juaniq86 Juan Camilo Ortiz (@juaniq86) reportó

    @ClaroTeAyuda Imposible cancelar el plan. Estoy desesperado en la ñinea en llamadas de 1 hora y al final me cuelgan, nunca me transfieren pero para preguntar porque cancelar ahí contestan como si nada, necesito ayudaporque la línea es imposible!!!

  • ErickMu12 - Εrick Muñoz  (@ErickMu12) reportó

    @ClaroColombia Esta es la respuesta de claro cuando se me cae el internet:

  • deibis deibis (@deibis) reportó

    Sin noticias oficiales de @ClaroColombia. Cerraron la línea y no dijeron nada de su "investigación" ni PQR. Tocará demanda en la @sicsuper para que investiguen si lo que hay detrás es un procedimiento interno de la empresa, orientado a la estafa con supuestas aperturas de línea.

  • WILLIAMPIRABAN WILLIAM PIRABAN (@WILLIAMPIRABAN) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer me arreglaron el inconveniente y hoy se volvio a presentar.. Estoy sin servicio de Internet

  • A_Yo_Sumerce Sher. (@A_Yo_Sumerce) reportó

    @ClaroColombia LLEVO UNA PUERCA HORA EN ESPERA POR PROBLEMAS CON MIS SERVICIOS Y NO SON CAPACES DE CONTESTAR MANADA DE INCOMPETENTES

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    El internet de @ClaroColombia esta más caído que @IvanDuque y @AlvaroUribeVel justos. Que hpta tan malo, lento, insoportable y mediocre.