¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Gómez
(@soyjuangomez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
De qué me sirve tener un plan de datos si se va la luz y también se van los datos. Es decir, ¿se fue la luz en toda la ciudad y se cortó el servicio en toda la ciudad? @ClaroColombia
-
santiago Cáceres
(@santicaceres04) reportó
@ClaroTeAyuda se conectan 2 computadores y el internet se va hasta cuando tan pesimo servicio
-
Edwin R
(@edwing_rozo) reportó
@enterocoliticas @ClaroColombia Yo no he podido comunicarme con servicio al cliente de Claro desde hace más de un año!
-
LINA MARIA SANTA
(@lmsanta42) reportó
@ClaroColombia Si servicio al cliente es perverso adquirí plan pospqgo hace quince días y después de pagar por anticipado y de usar el plan por una semana, ustedes sin explicación me desactivan mi línea celular ABUSAN y ROBAN a los usuarios. Exijo activar mi línea celular inmediatamente
-
Diego Leandro Marín Ossa
(@BlogYoVeo) reportó
@sicsuper Desde las horas de la tarde no tenemos servicio en varios sectores de Dosquebradas, nuestra pretensión como usuarios es que @ClaroColombia restablezca pronto el servicio y que compensen a los usuarios según la normatividad vigente, gracias.
-
Ingrid. 🌙
(@IngridOtalora_) reportó
@andresptm10 @ClaroColombia @sicsuper El problema es que dure una hora esperando a que me contestara un operador.
-
Polaroid Colombia. Kodak Colombia
(@Besttonltda) reportó
@ClaroTeAyuda Que porqueria el servicio de Internet, todo el día con intermitencia, que bueno que tengo mi linea celular con Movistart. @sicsuper Por favor su colaboración
-
Ms another girl
(@monroe33tak) reportó
Detesto @ClaroColombia la @sicsuper debería regular ese pésimo servicio. De 7 días funcionan 4.
-
Patricia Uribe
(@urimapa) reportó
@ClaroColombia @ClaroSports @ClaroVideo Por favor, estoy desesperada con la señal de ustedes. Vinieron el sábado a "arreglar los dispositivos" que tengo en mi apartamento para ampliar el rango de señal... Y ya hoy no tengo señal y debo pasear por toda la casa buscando la. Mejor posición... Ayudaaa!! Nadie contesta
-
LINA MARIA SANTA
(@lmsanta42) reportó
@ClaroColombia Si servicio al cliente es perverso adquirí plan pospqgo hace quince días y después de pagar por anticipado y de usar el plan por una semana, ustedes sin explicación me desactivan mi línea celular ABUSAN y ROBAN a los usuarios. Exijo activar mi línea celular inmediatamente