¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Cristina Aguilar Ramirez
(@diacrisa) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy marcando a la línea de atención al usuario y nadie responde. Que servicio más pésimo. Tengo más de media hora llamando y nada. A lo bien cada día me desecciono más de ustedes. Antes los defendia pero soy honesta ya no.
-
Mary Barraza
(@marybarraza77) reportó
Y me quedé esperando la dichosa ayuda de @ClaroTeAyuda pero nada 🤷🏻 tiene pinta de fin de semana sin televisión que mal servicio @FREDYGUERRAHERR
-
3.14lar Giraldo
(@pilargiraldo) reportó
Llamo a diario y nadie sabe dar respuesta, la ultima vez me dijeron que el 21 venían y solucionaban, pero nadie apareció, marco a serv cliente y me cuelgan, @sicsuper , @ClaroTeAyuda abusa de los usuarios.
-
[email protected]
(@pedrojesquim) reportó
Claro no contesta no te ayuda no arregla los daños, que vamos a hacer con el pesimo servicio que estoy recibiendo. @ClaroTeAyuda
-
Nakjak Estrada
(@Nakjak72) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia son lo peor en SAC, no gestionan reclamos por canales 📞/📱💻 solo CAVS, generan Microcobros por $20K de servicios no prestados, pierdo +2 horas haciendo fila y tras del hecho salgo pagando más en parqueadero de su propio #PlazaClaro que el mismo valor del reporte.
-
Mauricio Parra
(@jmauricioparra) reportó
@ClaroTeAyuda Otro día mas sin TV y sin INTERNET… El peor 24 de diciembre gracias a @ClaroColombia
-
Maria De Jesús
(@mariaberrio24) reportó
Bueno y esa señal que le pasa? #Claro @ClaroColombia
-
Quintereto
(@Quintereto) reportó
@ClaroTeAyuda hola necesito ayuda porfa...
-
Dilan Orozco D
(@DilanOrozcoD) reportó
@ClaroTeAyuda Por favorrrrrr , ya. Yo tengo servicio con ustedes
-
3.14lar Giraldo
(@pilargiraldo) reportó
@ClaroTeAyuda el 17 de diciembre, vinieron a instalar el servicio trasladado después de validar cobertura, abrieron un hueco en la entrada de mi parqueadero y dijeron que tenían un inconveniente y que regresaban en la tarde a dejarlo instalado, ya han pasado 8 días de eso.