Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Albán, Departamento de Nariño 12/08/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarlosOsorio KarlosOsorio (@KarlosOsorio) reportó

    El detalle de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el Día del padre, sin servicio desde que amaneció, por eso es que cada vez pienso más en terminar con ese servicio!

  • ayasell27 Ahmed (@ayasell27) reportó

    @YosoyIsabelCris @ClaroTeAyuda @sicsuper Si encuentras una solución te agradecería la comentaras porque a mi me tienen mal con eso.

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó

    Muy bonito todo los CM de @ClaroColombia mandando mensajes y emojis muy lindos, pero sin servicio de nada

  • carlosnaranjo27 Carlos Naranjo (@carlosnaranjo27) reportó

    @ClaroColombia Cuando será que la @sicsuper le pondrá fin al abuso de estás empresas, que pésimo servicio de datos móviles, lo peor es que nunca responden satisfactoriamente a los requerimientos

  • alejulioc1 Alejandra Julio (@alejulioc1) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta por el interno desde el viernes. Ayer les escribí de nuevo y tampoco me respondieron. Solo les importan las interacciones públicas. Por eso me quiero retirar, y no les da la gana de responder.

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero mi servicio ya!

  • camilob1984 Camilo borrero (@camilob1984) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta por el chat interno. A sumarle al problema inicialmente informado desde anoche no tenemos servicio de internet y no ha respuesta o solución por ninguna vía @sicsuper imagino que van a descontar de mi factura las horas que llevamos sin servicio.

  • maurotigre1982 Mauricio (@maurotigre1982) reportó

    @ClaroColombia La señal está pésimamente mala.

  • Silvermilosky Miloski (@Silvermilosky) reportó

    @YosoyIsabelCris @ClaroTeAyuda @sicsuper Típicos abusos de Claro, a mí me cobran 3 meses de un servicio que nunca fueron a instalar !

  • stovarcl Santiago Tovar (@stovarcl) reportó

    @jeanicolas8 @ClaroColombia Yo juego una partida de COD con datos y después deja de funcionar. Terrible.