¿Está Claro con problemas o cortes en Albán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Albán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Albán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Albán, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albán y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KarlosOsorio
(@KarlosOsorio) reportó
El detalle de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el Día del padre, sin servicio desde que amaneció, por eso es que cada vez pienso más en terminar con ese servicio!
-
Ahmed
(@ayasell27) reportó
@YosoyIsabelCris @ClaroTeAyuda @sicsuper Si encuentras una solución te agradecería la comentaras porque a mi me tienen mal con eso.
-
Andres Alvarez
(@andresalvarezca) reportó
Muy bonito todo los CM de @ClaroColombia mandando mensajes y emojis muy lindos, pero sin servicio de nada
-
Carlos Naranjo
(@carlosnaranjo27) reportó
@ClaroColombia Cuando será que la @sicsuper le pondrá fin al abuso de estás empresas, que pésimo servicio de datos móviles, lo peor es que nunca responden satisfactoriamente a los requerimientos
-
Alejandra Julio
(@alejulioc1) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta por el interno desde el viernes. Ayer les escribí de nuevo y tampoco me respondieron. Solo les importan las interacciones públicas. Por eso me quiero retirar, y no les da la gana de responder.
-
Andres Alvarez
(@andresalvarezca) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero mi servicio ya!
-
Camilo borrero
(@camilob1984) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta por el chat interno. A sumarle al problema inicialmente informado desde anoche no tenemos servicio de internet y no ha respuesta o solución por ninguna vía @sicsuper imagino que van a descontar de mi factura las horas que llevamos sin servicio.
-
Mauricio
(@maurotigre1982) reportó
@ClaroColombia La señal está pésimamente mala.
-
Miloski
(@Silvermilosky) reportó
@YosoyIsabelCris @ClaroTeAyuda @sicsuper Típicos abusos de Claro, a mí me cobran 3 meses de un servicio que nunca fueron a instalar !
-
Santiago Tovar
(@stovarcl) reportó
@jeanicolas8 @ClaroColombia Yo juego una partida de COD con datos y después deja de funcionar. Terrible.