Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/22/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • walterbarrient Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvannaCampo IvannaM. Campo (@IvannaCampo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Lo que haya hecho malo en mi vida pasada sin lugar a dudas lo estoy pagando con @ClaroColombia

  • JannPosada J4nnX (@JannPosada) reportó

    @ClaroColombia en serio se toman 72 horas para entender que un router esta con mal funcionamiento? Y mientras recapacitan que hago con mi home work offline de cuenta de ustedes ?

  • PattyVonDH Patty Von Der Heide (@PattyVonDH) reportó

    @ClaroColombia Oye me están cobrando una cuota con la línea suspendida, me envían avisos de cobro sobre un servicio ya suspendido pero nadie me atiende, ni siquiera en atención al cliente, con quien resuelvo esto?

  • FabiannSan Fabian Sanchez (@FabiannSan) reportó

    Gracias a la @sicsuper los amigos de @ClaroColombia, después de tres reclamos aceptaron su error. El sistema funciona, se demora pero funciona. Gracias a la superintendencia me atendieron muy bien. No puedo decir lo mismo de Claro ojala nuestros caminos nunca se junten otra vez.

  • ffernandezgtz Fernando Fernandez G (@ffernandezgtz) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando realizaran la llamada, ya han pasado varios días y aún sin obtener aclaración.. publicidad engañosa, pésimo servicio

  • Paoleee08 La nia🐼 (@Paoleee08) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me parece muy de mal gusto de que llame a atención al cliente y me contestó una señorita súper grosera y me dijo que me quedara en línea mientras "validaba" datos y ya llevo más de 15 minutos esperando y no me dice nada, la llamada está en silencio

  • UnaAromatica ¡Uy! Hola (@UnaAromatica) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue dañado

  • UrreaCastro Cosicosos (@UrreaCastro) reportó

    @ClaroColombia CARRETE!!! 📸.... Si me quiero cambiar de operador que me ofrecen de plan ???

  • LauraxFavor +Rh (@LauraxFavor) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda tres días esperando la respuesta por el privado y nada, hasta cuándo?

  • vivihernandeztr Vivi ✿ (@vivihernandeztr) reportó

    @ClaroTeAyuda @ashima7 ¿Es en serio? Cuándo se darán cuenta que con respuestas genéricas, y puro copy paste, lo único que hacen es evidenciar su mala gestión interna. A demás, parece que no leyeran todo el hilo... cómo es que envían ese montón de emojis; a mi, en este caso, me parece super ofensivo.