¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
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Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Simon
(@rubinoscea) reportó
Portarme a @ClaroColombia, que envíen mal la SIM card y deba ir yo a solucionar a una oficina, avisando que no puedo por contacto con covid positivo, me parece una pésima forma de empezar una relación comercial. Pa' qué el @ClaroTeAyuda si no ayuda?
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Melissa Acosta
(@Melissa14205450) reportó
Ya se han radicado 3 quejas y no dan solución manifestando que al ser una falla externa y no de mi casa no pueden agendar una cuadrilla y entonces ¿Por qué no van a arreglar la falla externa? ¿Dónde está la cuadrilla? ¿Cuántos días más espero? Necesito solución ya @ClaroTeAyuda
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Juan Carlos Arevalo
(@Arevalo196705) reportó
@ClaroTeAyuda Señores llevamos 6 días sin servicio y no se ve solución a la vista, que está pasando, necesitamos cumplir con nuestras obligaciones laborales, clientes molestos, por no responder requerimientos, que hacemos señores, la afectación es grave..Barrio Tibana, Bogotá.
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Melissa Acosta
(@Melissa14205450) reportó
@ClaroTeAyuda Insólito, en momentos de trabajo en casa y reuniones familiares de fin de año virtuales. ¿Cómo es posible que desde el 19 de diciembre no tenga internet en mi casa estando al día por una falla externa? Una falla que es de Claro y no mandan la cuadrilla a dar solució
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juan rojas
(@juanroj43800774) reportó
@ClaroTeAyuda cuelgue me está ********* su servicio es tremenda poronga malparidos de ******. ya me cambie a @Tigo_Colombia y me va mil veces mejor triplehijueputas hijueputas hijueputas y mil veces hijueputas ladrones de ******
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Melissa Acosta
(@Melissa14205450) reportó
Ah pero si nos atrasamos 1 día en pagar la factura llaman y amenazan con cortar el servicio. Siempre pagamos al día y ¿qué pasa con su parte del trato? No me están garantizando el servicio ni solución a él inconveniente @ClaroTeAyuda @MarcaClaro @ColombiaClaro
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Hernie P
(@Recklessgrey) reportó
@unmalditoviejo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Lo dudo mucho porque la ISP de este país parecen cobrar por servicios a l vanguardia con infraestructura de hace 20 años, solo ocurre acá en col que se va el servicio por 24 horas y cobran lo mismo.
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Felix
(@FelixGatoPaisa) reportó
(Tercer Mensaje) Amigos de Srs. de @ClaroColombia @claroteayuda ¿Todavía estaré a tiempo de "REACTIVAR" mí linea Claro Hogar? Quedo en espera de su respuesta.
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diego f. gutierrez
(@gutierrezaloido) reportó
@ClaroColombia estoy en Estados Unidos y me es imposible que me solucionen un problema con una factura
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Carlos Andres Duque
(@hccales) reportó
@ClaroColombia Está fallando el servicio de televisión en Manizales ? @ClaroColombia