¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Guevara (@beatle2000) reportó
Oye @ClaroColombia de nuevo no hay servicio de Internet en barrio portales calle 167 en Bogotá. 2 veces en 3 dias y se requiere para trabajar
-
canopus (@stelar7ab) reportó
@ClaroTeAyuda Treinta minutos y no han podido decir sí es una falla masiva, si quitaron los servicios porque sí (como es su costumbre). No les lleva más de un minuto revisando y un minuto respondiendo
-
REIL (@RichardIbarra_) reportó
@nacional_memes @ClaroColombia es horrible. En mi casa no me cogen los datos, es demasiado intermitente.
-
Rafael Reina (@rafarz1984) reportó
@ClaroTeAyuda qué porquería el servicio, y ahora también la línea de servicio al cliente es una porquería... En vez de mejorar el servicio cada vez está peor
-
Srta Prada (@VaPraRi) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada. Lo qué pasó fue grave. Tres centros de asistencia tuve que ir hasta dar con una persona que sabía hacer su trabajo
-
✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨ (@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda sigue la falla de internet en Villa Javier.
-
Daniel Sebastian (@Sebas_AriasR) reportó
@ClaroTeAyuda Buen dia he tratado de comunicarme por la linea de atención y no ha sido posible, necesito cancelar mi servicio de claro hogar y televisión con ustedes
-
Matty (@camelomatty) reportó
@ClaroColombia La factura se paga a tiempo, pero el servicio fallando cada rato y se llama para que vengan a revisar y nos dan una semana de espera... Eso es justo? No tener el servicio durante tanto tiempo?? Pero eso sí la factura se debe pagar a tiempo
-
Felipe Arizabaleta (@FArizabaleta) reportó
@ClaroColombia más de un mes sin servicio de internet, televisión y teléfono, ocho visitas incumplidas, más de diez días esperando una llamada y aún así siguen cobrando. A todas luces un atropello y una falta total de servicio al cliente. @sicsuper
-
Claudia Maldonado (@Claudia723) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el colmo más de 34 horas sin internet y aún no dan con el daño, cada mes hay que llamar porque sino es el tv cable es el internet que falla pésimo servicio