¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda La porquería de @ClaroTeAyuda si el 23/03/2021 no me resuelve mi plan anterior me retiro. Por dame una publicidad engañosa. La señora Luisa Fernandad Corredor informo que podia regresar a mi plan anterior y lo tiene grabado @ClaroTeAyuda
-
Carolina Naranjo L.
(@CarolinaNL11) reportó
El peor servicio de Colombia lo ofrece Claro! No dan ninguna solución y las fallas cada vez se incrementan más. Ayudaaaa @Superservicios @ClaroColombia
-
🚧⛔️ANDRÉS VR⛔️🚧
(@Ingenierito_X) reportó
Lo único que necesito es que funcione un servicio por el cual estoy pagando! Señores @ClaroTeAyuda me siento estafado!
-
Lisseth Gonzalez
(@lissethgzalez) reportó
Esa política de atención al cliente de @ClaroColombia de mantenerte en línea por más de 45 min y luego colgarte, ante la solicitud cancelación de un servicio, cual es el fin? que desistas de ella!? Creo que le gustan las sanciones @Superservicios @sicsuper
-
Lucía Utria ✨
(@luciau0812_) reportó
Ni mi ex me engañó tanto como los de @ClaroColombia al momento de ofrecerme un servicio y luego pasar la factura con un cobro diferente a lo establecido. 🙄🙄🙄🙄🙄 Hablen CLARO.
-
Arley Torres C
(@ArleyTorresc) reportó
@sicsuper Iniciamos con @ClaroColombia en Enero de este año, cuando mi hija inicia Clases en Febrero nos dimos cuenta que no servía el servicio aún cuando previendo esto optamos por tomar 75 megas ultra Wifi, hemos dejado constancia, enviaron más de 4 técnicos pero no pudieron mejorar..
-
Cesar Rodriguez
(@augustocesar076) reportó
@ClaroColombia @Superservicios #PuedesTodo señores llevo un año con problemas en su servicio celular el cual no soporta la llamada en espera! he tratado infructuosamente en más de 5 ocasiones de solucionarlo, pero jamas se han comunicado de vuelta...
-
🚧⛔️ANDRÉS VR⛔️🚧
(@Ingenierito_X) reportó
@ClaroTeAyuda No necesito que se comuniquen conmigo, yo estoy ocupado. Lo que necesito es el servicio que contraté y por el que estoy pagando!
-
Julián Mauricio Moreno S. 🌍
(@Julianmorenos) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda podrían por favor explicarme la razón por la cuál no tengo señal de telefonía móvil, ni datos en mi celular 😕 y es imposible comunicase a su sede virtual. ¿Me pueden ayudar?
-
Heri Marin
(@HeriMarin2) reportó
@ClaroColombia Que malo es el servicio de claro