¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
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Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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juanca
(@juancasilvas) reportó
@ClaroColombia hace 5 días instalaron Claro Hogar en mi apartamento y hace 4 días no tengo servicio. Me dicen que es una fallal q podría durar 36 h en ser resuelta. Algunas veces hablo con 6 funcionarios y luego cuelgan. Qué debo hacer? Por favor ayúdeme a dar Rt DÍA 5
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Gina Lopez
(@GinaLop41) reportó
@thunderweed420 @Poshi56903078 @ClaroColombia Jajajjaja nooo ojala me pagaran, pero no, realmente es mi operador, y si me da mucho malgenio que vengan a decir cosas que no son, conmigo se han portado bien, obvio! no han sido perfectos, pero si me han prestado un servicio muy bueno
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Luigy
(@torres_luigy) reportó
Solo quiero opinar que @ClaroColombia tiene un muy mal servicio, el día 25 de este mes me cortaron el Internet por no pagar, sabiendo que pagamos cada 30 de cada mes, unas cuantas horas después de que reactivará el Internet, volvieron a cortar el servicio sin razón alguna.
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Danilo Preciado
(@DaniloPreciado) reportó
Terrible @ClaroColombia !! 3 días sin servicio y no responden en Soporte para aclarar que está ocurriendo, pero eso si, la factura seguro vendrá completita!
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DiegoMontoya16
(@diegomontoya16) reportó
Lo desastroso de @MovistarCo es su servicio al cliente y soporte técnico, cosa que con @ClaroColombia no pasa, definitivamente me cambiaré!!!
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Carolina Sanín
(@SaninPazC) reportó
@ClaroTeAyuda No, mijos. Ya me cambié a ETB. Eso sí, ustedes me obligaron a pagar un mes más de servicio, sin usarlo. Frondios, ladrones e hideputas.
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Ta Wio
(@Ta_Wio_) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando piensan activar el beneficio todoclaro en mi plan hogar?...Ya llevo un mes esperando y nada.
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Javier Hernández
(@javihr60) reportó
@ClaroColombia señores. Vengo presentando problemas con su servicio.ALGUNAS aplicaciones NO FUNCIONAN
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Fernando Carvajal
(@ferchocolombia) reportó
@ClaroColombia En Guainía nos interesa pero con el internet tan pésimo que hay, no creo que podamos participar... Muy mal servicio de Claro en las regiones... A veces nos quedamos sin vos y datos por dias...
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gohan
(@Jakx0123Johan) reportó
@JuliCastroBern1 @Nicolas__Paez__ @ClaroTeAyuda Sorry!! es mi caso si pago por un servicio es para recibir lo que ofrecen o a lo q se comprometen. Hasta llegue a sentir al técnico más como un miembro de la familia mínimo iba dos o tres veces por semana. El cable coaxial ya está mandado a recoger es obsoleto. Conformista ¡NO!