¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Puerto
(@CarlosPuertoA) reportó
@sicsuper Señores @ClaroColombia 8 días sin servicio, solicito restablecimiento del servicio o retiro del mismo para poder contratar operador que si me lo preste.
-
heiberth parra
(@heiberthparra) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuántas horas debo pasar sin servicio de net para encontrar soluciones
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
Me tienen HARTA @ClaroColombia quiero una oferta de solo internet por un menor precio por si sigue siendo MALO, al menos no lamentarme tanto por lo que pago versus lo que recibo. ¿Qué ofrecen? @ClaroColombia que estoy que hago un paquete con los decos, controles y router.
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
@ClaroColombia he querido pagar solo internet porque NO VEO TV y NO QUIERO TELÉFONO FIJO; pero NO. Estoy obligada. Pago 101.800 mensuales solo por INTERNET y como verán mi historial de queja por el servicio es bastante MALO.
-
Andrés Martìnez
(@ANDRESMARTZ273) reportó
@ClaroColombia uds no son sino una banda de ladrones Hptas. Para resumir, y no quiero sus DM pidiéndome los datos de mi cuenta y suplicándome no bolerearlos, porque pueden meterse su mensaje por donde les quepa. Y @Superservicios @sicsuper hagan alguna ******.
-
FernandoDario Juris
(@dario_juris) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, desde el miércoles estoy sin internet, trabajo con el , voy a pasar un escrito con copia a la super de servicios públicos
-
Roberto Gallo Z
(@ROBERTOGALLOZ) reportó
Soy solo yo con problemas de Internet y telefonía fija de @ClaroColombia ? Desde ayer sin Internet, dicen me van a llamar y nada? Técnicos trabajando un día entero para solucionar que? Raro que se vaya mi Internet después de llamar a preguntar cuanto vale la fibra óptica...
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 .
(@vro1121) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Sinceramente que mala experiencia he tenido con @ClaroColombia , contrato un servicio, se equivocan en la dirección y resulta que se demoran hasta 15 días en poderla corregir, me comunico a la línea un chico me dice que cancelemos ese servicio y que mi pareja contraté otro
-
FernandoDario Juris
(@dario_juris) reportó
@ClaroColombia me dan una visita para el 2 de agosto que falta de respeto pagando un servicio tan caro
-
Carlos Puerto
(@CarlosPuertoA) reportó
Día 8 sin servicio y @ClaroColombia no responde.