Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amalfi, Departamento de Antioquia 11/28/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • walterbarrient Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicolasFuenteSF Nicolas 🌙☀️ (@NicolasFuenteSF) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, no hay señal de Internet en mi casa hace varias horas y lo necesito urgente, que pasa?

  • macu_13 Masticando web (@macu_13) reportó

    @PLinero @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Total , es un mal servicio.

  • EviLiuZ ♕ King LiuZ (@EviLiuZ) reportó

    @ClaroColombia El servicio, llevó desde las 11 de la mañana sin telefono fijo, ni internet en Bogotá Kennedy Casablanca porqué?

  • amandapuntocom Amanda Castañeda (@amandapuntocom) reportó

    @ClaroColombia ¿qué pasó con el servicio? Datos del cel malos, le pongo el wifi y peor… todo el tiempo sale “no hay señal” vamos 2 semanas con lo mismo

  • LinaArizK LAriza (@LinaArizK) reportó

    Después de 14 años de estar en un plan con @ClaroTeAyuda solicito un cambio que NO me dieron, entonces decido cancelarlo y hacer cambio de plan y de línea y ahora llevo una semana sin servicio porque después de 2 intentos, NO me han adjudicado ningún servicio.

  • marzo197321 DORIS MARLEN CORREA (@marzo197321) reportó

    @PLinero @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si el servicio ha estado muy regular 😡😡😡

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroTeAyuda Fraude que nunca dan solución a los requerimientos. Hasta cuándo? Deje un mensaje privado sin solución Hasta cuándo?

  • Milerock Ana 😷 (@Milerock) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet en casa 😒 pueden por favor revisar

  • RafaelGV_1948 Rafael Garcia V 🇮🇩 (@RafaelGV_1948) reportó

    Oigan, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llamo porque no tengo servicio en casa hace más de dos horas y la respuesta es "pues espérese a que vuelva". No sean tan basuras. Necesito el servicio, necesito trabajar 🙄

  • kevim19 Anderson Moreno (@kevim19) reportó

    @ClaroColombia por favor necesito su ayuda, llevo sin servicio hogar desde las 10am y cuando me intento comunicar por llamada me dice que no reconoce identificación del titular de la cuenta.