¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Lopez
(@CarmenL58554901) reportó
@Leidysa30516588 @ClaroColombia jajaj eso seria lo peor
-
Alex CT
(@Alex_ct21) reportó
@danny_black96 @ClaroColombia Con una sola llamada y listo... Ya llegando el día de corte llaman a fastidiar otra vez prometiendo descuentos y más... Toca reiterar que el servicio es malo y por eso se cancela como para que no insistan más, yo me retiré estoy esperando que pasen por los equipos.
-
Lina Arciniegas
(@LinaArciniegas7) reportó
@RaulSuarezT @ClaroColombia jajaj es verdad el clima no ayuda para nada ahora
-
Carlo El Magno
(@krloskstro0573) reportó
@cdgg9329 @ClaroColombia Completamente de acuerdo, la dictadura de Claro en el sector es de lo peor, busques por dónde busques, nadie tiene cobertura más que esa porquería de Claro.
-
Lina Arciniegas
(@LinaArciniegas7) reportó
@BrugalCarlota @ClaroColombia Es mil veces necesario jejej me ha pasado que igual se van mensajes mal
-
Nancy Díaz Mojica
(@NancyDazMojica1) reportó
@ClaroColombia El clima cada día está terrible de verdad que nunca había sentido tanto frío
-
Daniel Moyano
(@danny_black96) reportó
Si alguien tiene experiencia retirando servicios de hogar de @ClaroColombia por favor díganme, ese servicio al cliente es muy negligente.
-
MajorRebel
(@LauraKamila_) reportó
Después de que @ClaroTeAyuda me colgará más de 2 llamadas de 20 minutos, me contestó un asesor para decirme que tenía varias quejas y que en un plazo de 24 a 48 horas vería mi dinero reflejado (de nuevo ese argumento) le dije que lo mío era un derecho de petición no una queja 👇
-
Loquerolegal
(@Loquerolegal) reportó
@ClaroColombia REALMENTE EL SERVICIO HA SIDO UNA TOTAL CALAMIDAD DESDE QUE SE CAMBIO A FIBRA. UNA TOTAL ESTAFA POR ACA POR CEDRITOS EN BOGOTÁ
-
YURS CAST🗼🌸🐣
(@yscas) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van casi 7 días, ahora mismo estoy sin señal 😡