Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/20/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • walterbarrient Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FutVega_ XIV (@FutVega_) reportó

    Qué mal servicio el de uds @ClaroColombia

  • camelomatty Matty (@camelomatty) reportó

    @ClaroColombia La factura se paga a tiempo, pero el servicio fallando cada rato y se llama para que vengan a revisar y nos dan una semana de espera... Eso es justo? No tener el servicio durante tanto tiempo?? Pero eso sí la factura se debe pagar a tiempo

  • Estefaniagz23 Tifa (@Estefaniagz23) reportó desde El Caobo, Departamento de Antioquia

    Ey, @ClaroColombia ¿qué pasa con la señal de ustedes? No he tenido señal en todo el día…

  • pedroza170938 Ivan P.🎸 (@pedroza170938) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ya llevo 3 días sin Internet hogar y solo dicen q hay una falla pero para desmontarla los días q no se tiene el servicio eso si NO, lo cobran todo como si nunca fallara. En serio q otro operador me esta tentando con servicio más económico..

  • CosmoTurnner Ken Adams (@CosmoTurnner) reportó

    @juanpauribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Otra vez problemas con claro?

  • beatle2000 Felipe Guevara (@beatle2000) reportó

    Oye @ClaroColombia de nuevo no hay servicio de Internet en barrio portales calle 167 en Bogotá. 2 veces en 3 dias y se requiere para trabajar

  • VillaCasti1993 ✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨ (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda sigue la falla de internet en Villa Javier.

  • JulianiArroyave Juliani Arroyave (@JulianiArroyave) reportó

    @Alevmb98 @ClaroColombia terrible que no se realice una validación de datos apropiada, cualquiera puede ir suplantandolo a uno. Toca derecho de petición en @sicsuper

  • alvelpe 🅰️velpe (@alvelpe) reportó

    @juanchoguerron @ClaroTeAyuda @sicsuper Unos miserables, como juegan con la gente a? Humillan, te ridiculizan en fin, ojalá la gente se de cuenta y evite contratar con ellos. Se evitan rabias fuera del mal servicio

  • FArizabaleta Felipe Arizabaleta (@FArizabaleta) reportó

    @ClaroColombia más de un mes sin servicio de internet, televisión y teléfono, ocho visitas incumplidas, más de diez días esperando una llamada y aún así siguen cobrando. A todas luces un atropello y una falta total de servicio al cliente. @sicsuper