¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Prisoner
(@osjasague) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, la gracia es q me resuelvan las dudas, no q me generen nuevas ni me generen paradojas en el tiempo, por favor revisen el dm y denme respuesta de lo q necesito, gracias
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@ClaroTeAyuda Igual de malo a este gobierno.
-
Cam
(@caaaaaamm_) reportó
@ClaroColombia Es una porquería total, retírense.
-
Vladimiro J Pérez R
(@ValliPerez) reportó
@ClaroTeAyuda Sigue el daño Sr sin el servicio de Internet 😡
-
Vladimiro J Pérez R
(@ValliPerez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio no tengo Internet desde el día de ayer
-
Cata Moreno♡
(@_CataMoreno) reportó
Que internet de ****** el de ustedes últimamente ola @ClaroTeAyuda 😩
-
Mauricio
(@ramirezmao) reportó
Hola, @ClaroColombia ¿hay alguna razón para tener geobloqueado el acceso al sitio de autogestión, desde hace más de 6 meses? (Tanto por web como por app). He intentado explicarlo al servicio técnico y no he podido hacerme entender. A ver si por esta vía sí...
-
liliana
(@limorecastro) reportó
Nuevamente señores @ClaroColombia la factura con el cobro completo cuando desde julio, que hice cambio de plan, que a propósito fue peor que el que tenia, me ofrecieron dos meses al 50% y solo lo han cumplido en un mes y eso llamando a hacer el reclamo.
-
Cortina
(@htl56us) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ahh, se volvieron a molestar? No se les puede decir que su servicio es un petardo? Veee
-
Arturo Bravo
(@turo0493) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, para solicitar una antena de celular ya no contamos con el servicio y nos vemos afectados estudiante y comunidad en general vereda pelayo corregimiento de arbolete, No sentidos desconectado y olvidados de parte de Ustedes.