¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕹𝖎𝖈𝖔𝖑𝖊 ✨ (@tinto_sinazucar) reportó
Qué terapia es cancelar un servicio con los incompetentes de @ClaroColombia. Son los peores!
-
Jose Gonzalez (@JoseGon17112795) reportó
@ClaroColombia Payasos ...aquí estoy esperando a que llegue el servicio técnico que en 3 ocasiones me han asignado. Y por lo chimba que es tratar de conectarse por la línea 7500500 donde todos los hps asesores cuelgan
-
JaVi (@javiorozco86) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia dicen tener la mejor cobertura, ser los mejores a nivel nacional, tengo que reiniciar mi celular a diario para que la señal deje de molestar es @santa_marta y hoy estoy en #Pivijay magd a 3 horas de santa marta y la señal es peor aún, ustedes y #wom son un desastr
-
Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó
@ClaroTeAyuda @AndresRativa7 Señores de Claro no te ayuda, el pésimo servicio de atención al cliente sigue empeorando, llame a pedir el resto del paquete de instalación de Internet y televisión pero no hubo quien atendiera mi solicitud, me atendieron cinco veces y todos me dijeron que me remitirían a otro.
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó
A la 1.10 P.M. de hoy, sector pinares sin señal @ClaroColombia y los malparidos siguen preguntando la mejor cobertura. Se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA y es robar al usuario.
-
EMedinaR (@eumedinar) reportó
@ClaroTeAyuda es inaudito el servicio de Claro hogar, tengo Internet 140 mgb, servicio que según medida sólo llega a 20 mgb,llamé y me dicen que efectivamente hay una falla, programan visita para hoy de 9 a 12 pm. no vienen ahora dicen que no hay técnico.. y cuelgan..calidad off
-
Pavel (@pavelunes) reportó
Hola @ClaroPeru. Tengo un chip prepago que compré en Lima. ¿Me sirve para @ClaroColombia o tengo que comprar otra sim allá?
-
Sergius ♻️ (@lopesergio) reportó
@STARPremiumLA @ClaroColombia @StarPlusLA vuelvo a llamar, xq lo cancele y sigue activo, y ahora resulta que entonces me van a cobrar todo el mes de algo a lo que YO NO ME SUSCRIBÍ!!!!! que porque solo se puede cancelar al corte imagínate esa HIJUEPUTADA
-
naty (@natyalvareza) reportó
@ClaroTeAyuda Sin embargo a la fecha sigue reportado por este caso en datacredito. @DCifin @sicsuper #claromeperjudica #claronocumple #claronoreportapagos
-
Juank T B (@torr4006) reportó
Sres @ClaroTeAyuda NUESTRA EMPRESA CON PROBLEMAS DESDE SU ULTIMA VISITA, NUESTRA IP ADICIONAL SALIO DEL AIRE,NO HAY CONEXION, Nadie colabora, solo dan vueltas razones ILOGICAS. Ya GERENCIA TOMO DECISIÓN DE CAMBIAR , por favor iniciar proceso de cancelación. @lcvelez