¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria.
(@Mora_muyazul) reportó
Resulta y pasa que los señores de @womcolombia muy amablemente me hacen llegar una factura a mi correo, de un servicio que yo jamás contrate, ni tengo, no tengo nada que ver con ustedes, porque yo actualmente tengo el servicio con @ClaroColombia.
-
Mariana Castillo
(@CGarciaMariana) reportó
@ClaroTeAyuda No hay señal de Tv desde hace una hora.
-
Esperanza
(@maesni55) reportó
@ClaroColombia Buenos dias. Vinieron a prestar el servicio, ya que teniamos problemas con los canales, arreglaron el problema, pero nos quitaron varios canales, como 455,CNN en español, 604, Sony, 612,TNTseries,618TBS, 619COMEDY CENTRAL, Luisa F Arias
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
@ClaroColombia cuenta 47550807 con respuesta de exoneración de pago de cláusula de permanencia por cancelación del servicio (mal funcionamiento) el 14 de mayo y aún siguen llegando factura. Ha sido imposible la devolver equipos y aceptación de reclamos en sus líneas y oficinas
-
estrés - siempre
(@vergarajeank) reportó
Ah si, me ofrecían un nuevo plan de internet y esa NO era mi solicitud, luego que ajustes de red y tampoco hubo respuesta, que entonces iban radicar con el área encargada el tema, y pasó el tiempo, llega la factura de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y cobro de +
-
OlgaHelena Fernández
(@VozAfonica) reportó
@ClaroTeAyuda Nada de lo que me dijeron lo cumplieron. Ni solucionaron el problema, ni me han devuelto la plata, me pusieron las gigas que ofrecieron en recompensa. Mentirosos y ladrones.
-
EL TYGA 🔥⚡
(@SEBASTIAN221430) reportó
"Lleva la línea fallando una semana y los llama uno para perder el tiempo porque ni contestan ni ayudan, pésimo servicio". @ClaroColombia
-
juan Bautista Rojas Morales
(@juanBau84580378) reportó
@sandoval_yasv @ClaroColombia Si realmente está muy mal, solo veo reclamos por redes de este operador y las colas para reclamar en los puntos claro es impresionante a toda hora.
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
La re **** madre esta señal de datos de ****** de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda Ni el internet hogar (sigo esperando cancelación del servicio, pésimo para variar) y ahora los datos funcionan para nada
-
Herman Cadena
(@Herman_Cadena) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el día 16 de junio la oficina se encuentra SIN INTERNET Necesitamos soluciones y no llamadas telefónicas. Hoy estamos a 21 de junio de 2021 y nada del servicio. Estoy ubicado en Bogotá en la carrera 8 con calle 16 @Superservicios