¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Maria Palacio
(@elenapaur) reportó
@ClaroColombia increíble que lleva dos meses con errores y cobros indebidos en mi factura y no resuelven nada @sicsuper
-
Hana Hnd
(@Hana_Hnd) reportó
@ClaroTeAyuda Mejoren la calidad de la señal, y cumplan con las citas de entrega de productos Claro, para venderlo sí se comunican y están atentos, además todos los días tengo problemas con la señal, tanto denlos datos como para realizar llamadas, eso afecta mis actividades laborales.
-
Leo Vivas
(@Leoligarca) reportó
@ClaroTeAyuda No es un tema de ayuda, es de deficiente señal en pleno corazón de Medellín, Manila - El Poblado. Inviertan !!!!
-
Sophisticated with a hint of slutty 👠
(@Vulpe_rrisima) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Quisiera saber por qué hay websites bloqueados en mi red y, peor aun, por qué no puedo acceder a mi modem usando la IP? Ni siquiera puedo ver la pantalla de loggeo. Qué sospechoso eso.
-
Hana Hnd
(@Hana_Hnd) reportó
Como cuando quiero comunicarme con @ClaroColombia, pero la app me dice que mi conexión es inestable, por supuesto que es inestable, uso datos Claro. Hasta cuando 😓
-
Gonzalo
(@velezfredy2707) reportó
Dios que estoy pagando con @ClaroColombia cada día más mala la señal, el internet, pagando un servicio cada día de peor calidad.
-
el Juanma de la gente
(@jmaquino) reportó
Yo no sé por que @ClaroColombia cree que hacer 100 llamadas para decir que ya viene el técnico es dar buen servicio
-
EduNews Colombia
(@EduNewsColombia) reportó
Pregunta a los señores de @DaviPlata: 2. Ustedes ahora EXIGEN contactarse con ustedes a través de #WhatApp al +57 1 7440454, allí hice la solicitud de cancelación de envío de SMS publicitarios a mi celular. la respuesta fue que es culpa de @ClaroTeAyuda.
-
David
(@dacorot1) reportó
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo hay que esperar una respuesta de ustedes ? Son de lejos, la peor empresa.
-
Cesar Barberi
(@csarbarberi) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia En días anteriores les informe que me llego la factura con un cobro superior 3 veces a lo que pago normalmente, a hoy se venció la factura y nadie me da respuesta Ayuda 🧐 @sicsuper