¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•CHAN•
(@FabianT2318) reportó
Pague mi plan de datos hace una semana, hoy lo cortaron 🙃 Jajajajajajaja hijos de **** los de @ClaroColombia los odios hijueputas ladrones!!
-
SARITA SIERRA
(@SARITASIERRA89) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroTeAyuda como es posible que un daño en el sector se demore de 8 horas ni la linea telefonica sirve 😡😡😡
-
Joseph Sarmiento
(@josephsar12) reportó
Estoy en ese punto que no se qué va peor, si lo datos de @Tigo_Colombia en la zona de las Américas, o el internet hogar de @ClaroColombia
-
Carolina
(@azuleando7) reportó
@ClaroTeAyuda me pasé hace unos días a un plan pospago y no me han activado nada. Deben facturar siempre y cuando esté siendo beneficiada, si no es así, solicito me quiten esa obligación. Ya he llamado varias veces y no he recibido solución
-
Augusto Ramírez
(@chivu_10) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro ... necesitó explicación y posteriormente solución, ya que me pactan un valor a pagar mensual por el servicio de claro hogar y llega la factura por un valor mucho más alto 😡
-
Mauricio Camargo
(@macave2000) reportó
@ClaroTeAyuda En mi sector no hay señal de INTERNET, Quisiera saber el motivo o si es una falla técnica para pedir revisión
-
Liz 💚⭐️
(@Liziie_M) reportó
Llama uno al call center de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y como es una queja lo dejan a uno en la línea sin responder ni nada, la asesora simplemente dejo de hablarme y me tiene hace más de 15 minutos esperando a que “revise el sistema” y no ha dicho ni una sola palabra.
-
Giovanito
(@Giovani94122284) reportó
@ClaroColombia y entonces hasta que hora se debe esperar para tener servicio en el norte de Valledupar? Inservibles
-
Reinaldo Cuel
(@rqkyque) reportó
No es posible que la Red @ClaroColombia en el Departamento de Amazonas sea Pésima. Hasta cuando van a mejorar esta red. En el ANM de #Tarapacá solicitamos una red alterna como @Tigo_Colombia para no sufrir los atracos en esta red de Claro. Caida mas caida y nunca mejoran.
-
MR BRAND
(@Iddier) reportó
@ClaroColombia Tengo cada vez más datos y nunca los puedo utilizar, disque 4 G nunca hay señal...