¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
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Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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juancho
(@AMER1CANWH0RE) reportó
@ClaroTeAyuda llevo horas sin internet y en la línea de servicio al cliente la operadora saluda e inmediatamente cuelga. Sean serios, ole. 🙄
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Belleza Tropical🐼🌻
(@CF_20Love) reportó
@ClaroTeAyuda vinieron a hacer un mantenimiento en mi zona y ahora resulta que me quitaron el servicio y el técnico que está ahí lo único que dice es que ellos tuvieron que cortar el cable para arreglar el daño, y que si queremos que lo coloque otra vez tenemos que llamar !
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Christian H.
(@Christian_BVC) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia dos meses con #ClaroPay bloqueado por quién sabe qué razón... En la línea de atención no dan solución y muchos soportes de pago son inaccesibles por esto. Soluciones?
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Stiven Ramirez
(@Jhossy_18) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, esta pendiente una devolución por pago de factura y nada que me dan respuesta me ayudan con el caso
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Edison Rodriguez
(@EdisonRodrigu16) reportó
@ClaroTeAyuda por favor informar si hay alguna falla en el sector Tintal Bogota… o es el acostumbrado mal servicio que dan, desde las 11 am sin internet, sin tv, menos mal no dan servicios de luz o sino estaríamos jodidos!!! Gracias por la pronta respuesta
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Vampitech 🎮💻
(@Vampitech) reportó
Bueno, imaginense que me he comunicado con @ClaroColombia para que me resuelvan el problema del Internet (gracias a eso no he podido hacer directos) y aparte de decirme que han tenido una falla que van a resolver "en la tarde de hoy" (Llamé a las 5:00PM) su solución es... (Sigue)
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Dianita
(@Dianis101) reportó
@ClaroColombia tengo falla con mi servicio hogar y ninguna de sus líneas de atención responden. Cómo soluciono?
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Max Power A.C.A.B 🇨🇴💚🇧🇷👍🏽🇫🇷
(@DonPornH0lio) reportó
@ClaroColombia uds. Son lo más fastidioso que hay. Y siguen y siguen jodiendo cuando uno les contesta y les dice que el plan se paga anualmente no mensual. 🙄😤😡
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Viviana Maped
(@vivianamape) reportó
@ClaroColombia Qué es lo que está pasando con el servicio?? en menos de un mes dos días completos sin Internet, @sicsuper por favor, cada mea uno está obligado a pagar y quien le responde a uno con las pérdidas económicas de los días sin Internet, ya he perdido $200.000
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(@InsignaresPaola) reportó
NUNCA EN LA VIDA, vuelvo a comprar un teléfono por la página de claro @ClaroColombia que servicio tan asqueroso. Juegan con el tiempo y la paciencia del cliente y cuando llegan las facturas ahí si cobran hasta el más mínimo centavo y pásate un día en el pago.Te reportan de UNA😡