Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amalfi, Departamento de Antioquia 04/23/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • walterbarrient Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcianaPunk 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕚𝕒𝕟𝕒 💜💚💗 (@MarcianaPunk) reportó

    @LinaM_Nieto_ @ClaroColombia Con razón no me ponían el servicio 😤😤😤

  • nomercy0681 Diego López👽 (@nomercy0681) reportó

    @cjotapolania @ClaroColombia @ClaroColombia te van a colocar todas las trabas y pereques para dilatar el tiempo y te toca pagarles el mes de servicio, son vivos te toca bombardeo por todo lado para ver si te ayudan, exije cesar con toda.

  • Jmateo9357 Mateo T. (@Jmateo9357) reportó

    @ClaroColombia @FisicoImpuro En Colombia talvez si, en Ecuador son un asco hasta sobornaron al Contralor para q desvanezca una glosa de 100 millones de dólares.

  • ElTibio9 El Tibio (@ElTibio9) reportó

    @ClaroColombia Me reiría... si no tuvieras un SERVICIO DE 💩

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @ClaroTeAyuda Dios! Hasta cuándo tanto problema con uds! La agarraron conmigo?

  • Cablerocker Salvatore (@Cablerocker) reportó

    @ClaroColombia Tanto trabajan que pagamos dos puntos de internet y solo funciona uno y cuando reporte el daño me cobran la arreglada, ya mande a quitar es punto, mande a quitar hbo por que nunca funciono el hbogo ya estamos a un aguacero para que se caiga la señal y quito todo

  • don_rabon Julian Moreno (@don_rabon) reportó

    @OtraEscribiendo @ClaroColombia Pero no sería Claro el que dio papaya? Porque es el trabajador preguntando por planes WOM. Y la respuesta no es que se la más creativa. Si se notara que el tipo está verificando cables o algo, hasta deprooonto...

  • Cablerocker Salvatore (@Cablerocker) reportó

    @ClaroColombia buenas para reportar un daño, no tengo señal de internet en mi segundo punto gracias llevo así ya 2 semanas, que si me ayudan para no perder el cliente sé que tiene muchos con buena señal, pero aquí si está mal

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dos días sin Internet 😡😡😡😡😡cancelen ese servicio más bien!!!!

  • jiacontrerasp Andrés Contreras Pereira (@jiacontrerasp) reportó

    @vdelasmarcas @ClaroColombia Creo que no ví la imagen, es un contratista de Claro preguntando por el servicio de Wom