¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Iwai
(@JuroIwaii) reportó
Señores @ClaroColombia entonces @ValleduparCity es un pueblo grande y cada vez que se va la luz tambien se va la señal del servicio que ustedes venden? ¿O será que por lo primero ustedes no le prestan atencion a lo segundo? #absurdo #arcaico #inverosimil
-
Micifú 🐈
(@_Zulmicifu_) reportó
Tan chevere y bonito que sería todo si la señal de Claro no se cayera tanto... Ahora ni Internet, ni tv ni nada... 🙄🙄🙄 @ClaroTeAyuda
-
Andrés
(@Andres88M) reportó
@ClaroTeAyuda Un día sin servicio de Internet y tv, que ****** de operador.
-
Ledys Livingston
(@LedysLivingston) reportó
Señores @ClaroColombia con el paso de la tormenta Julia la parte sur de isla de Providencia nuevamente quedó sin señal, necesitamos que toda la isla tenga condiciones para no quedar incomunicados ante estas emergencias
-
Jhon Mera
(@jhonmera) reportó
Señores se @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia llevo más d una semana con intermitencia en el servicio de TV e Internet por una supuesta falla en la zona, ¿hasta cuando seguirá así?, ¿les pago la factura a cuotas o con intermitencia?
-
Andrés Martínez
(@andres7_27) reportó
@ClaroTeAyuda señores otra vez llamadas pre grabadas a horas que no son legales. De qué ***** sirvió que me pidieran mis datos para supuestamente terminar con esas llamadas? Coman ******.
-
Johnny
(@RoaMartelo) reportó
@ClaroColombia está prestando un servicio tan malo, tan malo que ya se parece a mi Eps. Se necesita competencia de calidad
-
Mauricio Leguizamón.
(@Maoleguizamonm) reportó
@YoSoyTomil @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es raro, ése es el actuar de ésa empresa de ****** 💩, abusar y maltratar a sus clientes, es su juego preferido, y muy difícilmente le van a solucionar su problema, pero eso sí, la factura le llega a tiempo y debe pagar. Claro es una ****** 💩 💩 su servicio da asco 🤮🤮
-
Camilo
(@cccdiaz12) reportó
Esa porquería es internet de ultra velocidad @ClaroColombia ? Toca PQRS formal.
-
GUILLERMO
(@RafaGuiillermo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevo más de 10 días sin servicio. Y no vivo en una zona de "difícil acceso" . La empresa cuelga cuando digo que cancelen el servicio. Tengo registro telefónico. Fuera de esta eso quieren cobrar el mes sin prestar servicio, y te dañan tu score.