¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ligaBBVA news
(@jhon7parra) reportó
@ClaroTeAyuda Requiero informacion para cancelar servicio muy caro y malo,..me pueden dar informacion para cancelar el servicio,,voy a pedir servicio a otra empresa gracias
-
@patricio
(@patrici87868746) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Otra vez está claro incumpliendo con el servicio de Internet y teléfono. 03000976
-
Leonardo Echeverria
(@edison7leonardo) reportó
@ClaroColombia BT, una pregunta, me regalaron un Iphone 12 de Alkosto, me dicen que si uno no se lo compra a claro, tiene problemas de señal, eso es cierto? Puesto que ha presentado problemas de señal, acá en Bogotá, Codigo Postal 110131, verdad que es mejor comprarselo a Uds?
-
Diana Pullas Z.
(@DianiP_89) reportó
@womcolombia Como @ClaroColombia me dejo sin internet y televisión pero @womcolombia me mejoro mi plan de internet pude sobrevivir a un día de pésimo servicio
-
Nicolas m.
(@nickolukas) reportó
@ClaroTeAyuda Ya utds tienen todos mis datos dejen tanta excusa pendeja y palabras bonitas y arreglen esa porquería acabo de nuevamente pagar su factura completa y el servicio malo
-
Camila
(@_LaRodriguez_) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. El portal de pagos no me carga desde el viernes pasado. He borrado cookies, entrado desde otros dispositivos y navegadores y nada. ¿Qué hago ahí? No me vayan a mandar a una oficina a pagar porque les cancelo el plan.
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
@ClaroTeAyuda este es el operador más ineficiente que tengo contratado el peor servicio técnico llevo tres días esperando solucionar el inconveniente de hbomax que no funciona todos los días es una disculpa diferente o salen con pendejadas @ClaroColombia @HBOMaxSoporte
-
Daniela Castro
(@Dani_Castr0) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero. Y si no, me cuentas como puedo cancelar el servicio con ustedes. Me sale mejor contratar otro operador que esperar UNA SEMANA para una visita cuando ustedes no me descontarán ni un peso en la factura.
-
JORGE DELGADO MARÍN
(@Jorge69610614) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar mi servicio de TV
-
John G. Fitzgerald
(@jogafi) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Dos días y el Portal Claro, para pagos NO funciona, Uds. cada vez peor, para dar servicios e incluso para poderles pagar, pero eso si, atraso de un dia, y ABUSAN llamando , enviando mensajes, correos y señales de humo, toca cambiar de operador!