Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/26/2025 10:25

diciembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • Valentinamr1604 Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

  • walterbarrient Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yurainy Yura Bruges (@yurainy) reportó

    @ClaroColombia Dos meses faltandome al respeto, cobrandome un servicio que ya cancelé. Pésimo servicio de facturación!!

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    La verdad habríamos los ojos el servicio de @ClaroTeAyuda es lo peor dicen que el Pazo para pagar la factura es hasta el día 15 de cada mes y desde el día 3 empiezan a cobrar el pago y la calidad deja mucho que desear !!!!! @sicsuper @CRCCol

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad ya no me gusta el servicio de claro cada vez peor

  • danieljimenezv Dani Jimenez (@danieljimenezv) reportó

    @ClaroColombia atiendan bien! No saben ni hacer bien su trabajo. 4 llamadas y son lo peor

  • Mariana90552654 MarianaGarciaVas (@Mariana90552654) reportó

    @ClaroTeAyuda Uno llama y sus agentes le tiran el teléfono y no se tiene solución

  • Mariana90552654 MarianaGarciaVas (@Mariana90552654) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio, dónde engañan con los servicios ofrecidos.

  • Mary80Plata Mary80Plata (@Mary80Plata) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez se cayó la señal de tv e internet, ya se reinicio todo el módem y los decos y nada😡😡

  • Albertesisten Adalberto Banquett (@Albertesisten) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya llevo 48 horas sin datos, he reportado por su call center, me he contactado por WhatsApp pero no me han dado solución, su atención al cliente y su servicio es horrible.

  • Lu_Mendoza93 Luisa (@Lu_Mendoza93) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Llamo a la linea fija y tras de que es super difícil llegar a la llamada con asesor, me la cortan. Necesito solucionar, porque he sido puntual con mis pagos pero no he recibido nunca el servicio que ellos ofrecen

  • williamssuarezd Williams Suarez Daza (@williamssuarezd) reportó

    Oye pero que porquería de datos @ClaroColombia