¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego M.
(@DiegomandoMar) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de 24 horas sin internet, me dijeron anoche que en 2 horas tendría nuevamente conexión... Y son las 10:23pm y nada. Seriedad por favor
-
FELIX
(@garval29) reportó
@miestancierayyo @ClaroColombia @MovistarCo Amigo compre un plan por la pagina pagado y todo desde el 30 de noviembre se hizo la portabilidad nunca llegó la sim y he perdido clientes porque la linea6ya se porto y la sim perdida
-
DiA/Na Avelino
(@aveKobe) reportó
@ClaroTeAyuda por favor confirmar si ya cancelaron el servicio de HBO MAX, les envié la información al DM. quedo atenta a su confirmación gracias
-
willian romero
(@romero_willian) reportó
@ClaroTeAyuda aunque sea atiendan a la gente para cancelar el servicio, sino atienden para solucionar
-
Andry Sofia
(@andry_sssofia96) reportó
@ClaroColombia su servicio de internet en casa es una **** ******. Estoy al lado del módem y no me carga nada.
-
🔺Pao
(@moby1884) reportó
@ClaroTeAyuda Desde las 7 esperando al técnico y nada ! Qué hacemos ?
-
Ángel Rivera Novoa
(@Angel_Rivera_N) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Ustedes por qué todo lo hacen mal? Después de varios errores de su parte, les pedimos un traslado virtual y me informan por mensaje interno que nos van a cancelar el servicio. En serio que no sé qué es lo que les pasa y cómo nos perjudican así
-
Luguito
(@_StLugo) reportó
Aquí esperando a que @ClaroColombia me ayude a resolver un problemita que expuse hace como una semana.
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
En colombia quien hace cumplir la ley? @ClaroColombia hace lo que quiere con los usuarios. No cumple la ley 2157 y no pasa nada??? Ayuda @sicsuper
-
E
(@Epaola23) reportó
@ClaroColombia exijo me respondan, compre un celular y esta es la fecha y está perdido, como es posible que uds no puedan solucionarme eso cuándo uds son los del error