¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nico
(@_nikodesign) reportó
En @ClaroColombia es tan malo servicio que ellos mismos me llamaron a decirme que si ya había cancelado el servicio jajajajaja creo que es una señal.
-
Jan Rasmussen
(@Jankdanes) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ayer dijeron lo mismo, y nada, y me dan la misma respuesta generica por el chat de la app, espero que estos días se consideren en mi facturación por los otros 3 pisos tienen internet y yo no
-
Nelson Guarín
(@Nelsithon97) reportó
@ClaroTeAyuda 15 días si en el servicio de Claro pésima señal solo fallas masivas y la factura completa, solicito cancelar los servicios.
-
El Makia Dice 🇨🇴
(@ElMakiaDice) reportó
Día 74: @ClaroColombia aún no me instala su “servicio” que “te instalamos de un día para otro” ¿Será una señal de que no debo hacerlo?
-
Brix Stephanie
(@brixstephaniecg) reportó
@ClaroColombia ayer fue un día que él Internet iba y venía, hoy ni eso, pretenden darle consuelo al cliente con un emoji de cara feliz y feliz no estoy, somos 2 personas que trabajamos en casa y no hemos podido hacer nada, no hay respuesta de su parte @ClaroColombia @sicsuper
-
Jaime Alberto Albino
(@JaimeJaibue) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper , señoras @ClaroTeAyuda por favor, hagan algo, su facturación no disminuye nunca, pero el servicio no esta siendo prestado, no se hagan pasar por ladrones.
-
Alexander Velasquez
(@Phuxi) reportó
@ClaroTeAyuda No he podido iniciar sesión en Claro Pay hace una semana, 3042551265, siempre aparece el mismo mensaje "No hemos encontrado tu número de teléfono o se encuentra deshabilitado", no permite restablecer clave "en el momento no podemos enviar el correo electronico"
-
Paulinsky
(@Yanosoypaul) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ayer vinieron disque a ponerme un mejor internet (cambio de router) y como que todo fue peor. Ahora no solo se me desconecta cada momentico sino que estoy si T.V.
-
Fabriani Medina
(@FariMedina) reportó
Ayer me sacaron las cordales, y estoy tratando de ver una serie en Netflix, para pasar la incapacidad, pero @ClaroColombia no colabora, este servicio sirve, para 3 cosas, para nada, para nada y para nada. Que tristeza 😢
-
Brix Stephanie
(@brixstephaniecg) reportó
@ClaroTeAyuda Llamada cuando? Hace más de 2 semanas están con este son! El internet va y viene, no se puede ver tv y si vamos al servicio móvil últimamente están en el peor puesto! Según son los primeros en llevar señal móvil a todos los rincones y en la cuadra no hay señal móvil nunca!