Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amalfi, Departamento de Antioquia 09/18/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • Valentinamr1604 Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

  • walterbarrient Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolas_show Nicø Beltran (@nicolas_show) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue caído !

  • sebas_insane Sebastian Martinez (@sebas_insane) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo hice, por Facebook busque soluciones por llamada y me cuelgan y acabo de mandar mis datos por DM a ver si me dan una solución desde el ares de redes sociales en el contact center donde estén, o en el ares de backofice que me llamen ya mismo, el servicio que prestan da asco

  • pablocarbonari Pablo Carbonari W. (@pablocarbonari) reportó

    @ClaroTeAyuda Hay alguien revisando mi caso? Cómo es que no pueden darme una hora estimada para restaurar mi servicio de Internet? AYUDAAAA! 😡

  • nicolas_show Nicø Beltran (@nicolas_show) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio !!! ¿Toda la noche o hasta que horas ? Por favor, tengo cosas que hacer.

  • andresgoweb Andrés Gómez (@andresgoweb) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va. Nunca lo hacen.... que servicio tan maluco.

  • JesusDavidPac14 Jesus David Pacheco (@JesusDavidPac14) reportó

    Hasta cuando tendrá uno que soportar el mal servicio de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, que porquería

  • oscarblazer Oscar Perez (@oscarblazer) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores llevo tres días sin internet y televisión y cuando llamo dicen 5 horas para que arreglen alguna solución algún día o empiezo a cotizar?? Ya es desesperante.

  • sebas_insane Sebastian Martinez (@sebas_insane) reportó

    @ClaroColombia Ayuden a solución mi inveniente malparidos

  • EdJaMeRo07 Edward J. Mendez (@EdJaMeRo07) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ud son una desgracia me acaban de mandar una cita hasta el viernes 18 de junio y me dejan sin Internet desde el martes 8 de junio, @sicsuper esto es justo para los consumidores??? Que por errores de ellos uno deba estar 10 días sin servicio???

  • pablocarbonari Pablo Carbonari W. (@pablocarbonari) reportó

    @ClaroTeAyuda Una hora y ni siquiera me han pedido datos o dado solución! QUÉ PASA? Necesito trabajar, por favor!!!!