Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/07/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • Valentinamr1604 Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

  • walterbarrient Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DestebanM 𝕸𝖆𝖙𝖆 (@DestebanM) reportó

    @ClaroTeAyuda @afsanchez93 No jodan pónganse serios con el servicio, pleno festivo y sin celular ni internet hptas, pero eso sí para cobrar son los primeros.

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes. Ustedes estan atendiendo en la linea 611. Pues necesito servicio pues tengo problemas con la red y no da la opción. Me pueden ayudar.

  • Gab109 Gabriel Miranda V. (@Gab109) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar su pésimo servicio, tienen un teléfono al que me pueda comunicar?

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Cual es la ruta para cancelar el servicio hogar @ClaroTeAyuda

  • aicrakc . (@aicrakc) reportó

    A @ClaroTeAyuda no le importa prestar un buen servicio. Desde ayer todo el pueblo está con la señal intermitente e incomunicado, cuando medio llega bien la señal los llama uno y no dan soluciones, por todos los medios se pone la queja de la falla y ya vamos para 2 días así.

  • Jma094 Jesus Mario Avilez (@Jma094) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiere ajustar un factura generada durante el mes de marzo para hacer el pago y volver a tener servicios, debo aclarar que fueron más de mes y medio con la ausencia total del servicio hogar, déjenme pagar con el ajuste @sicsuper

  • jsbj1948 juan sebastian (@jsbj1948) reportó

    Una buena empresa que preste un buen servicio @ClaroColombia no sabe que es eso

  • camiloape Camilo Pinzon (@camiloape) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente nada peor que uds. Cancele hace meses, uds se llevaron los repetidores que “eran mios”, no me devuelven lo que pagué por ellos y siguen cobrandomelos mes a mes, cuantas quejas debo poner mas a la @sicsuper para que dejen de robar?!

  • DanRocatagliata Dante (@DanRocatagliata) reportó

    @ClaroColombia Además del pésimo servicio, ahora publicidad con lesbianas... Que horror!!!

  • jsbj1948 juan sebastian (@jsbj1948) reportó

    Que mal servicio @ClaroColombia cómo hago para cancelar porfavor 😡😠