¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carito Gómez
(@caritogomezm) reportó
@ClaroTeAyuda que hacemos para que dejen de llamar a cobrar por una factura que no se debe y ni tenemos contratado el servicio. Es un acoso a toda hora. Necesito que me dejen en paz. No aguanto más. Ya he llamado pero no me solucionan
-
Anhedonia
(@MotherF2Dragons) reportó
La intermitencia del servicio de @ClaroTeAyuda también hay que pagarla o esa la descuentan de la factura? Qué servicio tan pésimo!! 😤
-
Susana
(@susmdg) reportó
@ClaroColombia Hola!!! El APP de claro sigue caída, no han solucionado el problema. Y el portal de pagos en línea, por página web, tampoco funciona. Y ya me suspendieron la línea y eatoy fuera del país. Quién me soluciona entonces???
-
Walter💚
(@walterospino_) reportó
Me voy de vacaciones a San Bernardo del Viento Córdoba, me indican que @ClaroColombia está sin servicio hace 5 días, que el único que funciona es @Tigo_Colombia , acabo de realizar portabilidad, nada que hacer.
-
Liseth Suarez
(@LisethSuarezc20) reportó
Intento nuevamente solicitar que me cancelen el servicio y ahora resulta que tengo que pagar el mes de diciembre para poder cancelar la factura sin importar que el error haya sido de ellos y no mío. @ClaroColombia
-
Juan Pablo
(@jeaneduardo2015) reportó
@ClaroTeAyuda Desde esta mañana la señal en Chía y alrededores a estado muy mala, incluso es la hora que en mi teléfono sigue saliendo "solo llamadas de emergencia". Podrían revisarlo por favor.
-
Marcela Garzón🦋
(@CONIELINDA) reportó
Estoy cansada de recibir mensajes de @ClaroTeAyuda diciéndome que realice el pago de mi plan, voy a pagar y me sale que el banco no ha podido completar la solicitud, cuando yo no tengo ningún problema con el banco ya que hoy he hecho otros pagos.
-
David Vargas
(@davitotesmci) reportó
Quiero denunciar que los teléfonos del servicio al cliente de @ClaroColombia no están sirven para poner quejas y reclamos de los pagos de planes pospago y le digo a la @sicsuper para que me ayude ya que @ClaroColombia me sigue cobrando, cuando ya hice el pago de mi plan.
-
luis
(@corsario134) reportó
@ClaroColombia El hostigamiento de la empresa claro a los usuarios no tiene nombre. 15 días cobrando a noche y a mañana. Se paga y los cobros y amenazas jurídicas por mensaje de voz, de texto y por correo es injuriosa. Cobran como traqueteo varado, y son igual de peligrosos. Pésimo servicio.
-
Liseth Suarez
(@LisethSuarezc20) reportó
Cómo es que una empresa como @ClaroColombia me obliga a pagar un servicio que no uso hace 3 meses y cada mes que llamo a cancelar el servicio me dicen que debo pagar el siguiente mes y volver llamar para poder hacerlo. Quién regula esto? @sicsuper