¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Rodriguez
(@aldana0993) reportó
@patricjen21 @ClaroColombia @sicsuper Estoy igual y no hay respuesta por ningún medio
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia instalamos ayer Claro Hogar y ya hoy no hay señal,Que esto?
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroTeAyuda instalamos ayer Claro hogar,y ya hoy no hay señal, Gloria Patricia López Arroyave,3127493049
-
Marcela Montaña
(@MarcelaMontaa10) reportó
@ClaroTeAyuda estoy llamando para saber que pasa con la señal de Internet tan baja y nadie atiende la llamada. No hay opción activa para hablar con soporte técnico 🤔
-
El Vecino del 5 piso
(@juanpauribe) reportó
Que hubo gran hijueputas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , desde el sábado estoy sin servicio de hogar y me están diciendo que en 2 horas!!!! Ni siquiera me dejan llamar a la línea pa putearlos!!! 70hptas!!!!
-
jenny patricia villamil barriga
(@patricjen21) reportó
@ClaroColombia que paso con la señal hoy, estamos incomunicados, alguien que me explique , señores @sicsuper ayuda!!!!!
-
Diego T. o-(-_-Q)🍻🇨🇴
(@eg0thic) reportó
Definitivamente el servicio de: información, compra de algún paquete o tema de cancelación de mensajes de texto de .@ClaroColombia en la parte móvil es lo peor.
-
Luisa Rodriguez
(@aldana0993) reportó
@ClaroTeAyuda @Beatriche2860 Somos muchos con el problema no tengo señal desde las 10 am, porque no sacan un comunicado más bien
-
🦋 🦉 🦜
(@MontanaCielo) reportó
@ClaroColombia llevo todo el día sin poder recibir no hacer llamadas. Los datos funcionan pero muy lento.
-
Carolina Cepeda
(@Caro_Cepeda_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda + d 2 semanas con claropay bloqueado y no dan soporte ni respuesta, “escalan” el caso para solución de 24-72 hrs y no hay ni cómo hacer seguimiento, me toman del pelo?? 😠