¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda Sí, a mí también me encantaría poder disfrutar el servicio al máximo, pero ni pagando puntual ha sido posible. Quiero cancelar el servicio. Me indican cómo hacerlo que no sea de manera telefónica, ya que me han colgado tres veces cuando he dicho que no quiero seguir con uds.
-
Lupo.
(@_Sarmient0) reportó
Nadie más tiene el internet caído de @ClaroColombia??
-
galoche
(@merogaloche) reportó
@ggalvis_ @ClaroColombia @Avantel_sas Lo peor es eso, hice meter a todos mis amigues a Avantel porque lo amaba pero es una ******
-
margareth oviedo
(@margarethoviedo) reportó
Adivinen...otra vez mi amigo @ClaroColombia con su pésimo servicio. No solucionan nada, cobran la factura completa y siempre hay una excusa, la de hoy: “falla en el sector, tiempo para reestablecer conexion, 5hrs” #Elcolmo #malservicio ojalá descontaran ese tiempo en la factura
-
Eduard Pantoja
(@EdJePantoja) reportó
@ClaroTeAyuda que porquería de servicio, apenas pueda me cambio a Movistar Fibra Óptica. Quiero notificar que cancelaré el contrato en Junio ¿Como hago? Ya me cansé de no tener internet después que llueve. Donde mi novia hay internet y son Movistar.
-
Colombianisima
(@Policarpa2020) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy es mi fecha limite de pago y no he podido cancelar el recibo , necesito por favor que ustedes me den una llamada ya que su teléfono de servicio al cliente 3700000" NO SIRVE PARA NADA" .
-
ⓜ
(@MarguiAyus) reportó
Un dia mas con mi linea enrutada! Y @ClaroColombia no hace nada. Como cancelo mi plan si no puedo comunicarme. Gracias por nada.
-
Lorena González
(@Loregonzalez) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, ¿hay problemas con el servicio de Internet y televisión en Cali?
-
Izza Valencia
(@IzzaValencia) reportó
Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por tener una app que dice por mas de 3 horas "su zona presenta un fallo general, lo sentimos". Y no dar mas informacion ni de periodo de solución... Eso es igual a "Pues demalas". #PesimoServicio #PaQueLosContratan
-
La urraca panelera
(@AnExilio) reportó
Vengo a quejarme porque @ClaroColombia me hizo un cargo adicional por llamar al @195Bogota para presentar una petición ante una entidad de la @Bogota ¿Por qué no es gratis acceder a un servicio como ciudadana?