Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/02/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • Valentinamr1604 Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

  • walterbarrient Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NestorRoaPinzo1 Nestor Roa Pinzon (@NestorRoaPinzo1) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor. La semana pasada más de 3 días sin Internet. Hoy lunes y se volvió a caer. Afectan nuestro trabajo y no pasa nada. No responden.

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    Llevo 4 llamadas para cancelar si no es por que cuelgan ahora no hay sistema @ClaroTeAyuda es una burla con el cliente pésimo servicio y toda una tortita cancelar un pésimo servicio que pretenden que pague otro mes ???@sicsuper

  • Caanave Andrés Avila (@Caanave) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente el servicio de @ClaroTeAyuda de mal en peor, cinco días jodiendo el internet y llamo al IVR y lo único que hacen es ponerme un mensaje diciendo que el equipo técnico está trabajando para solucionar. Qué porquería de servicio.

  • esmeralda2201 Esmeralda Socha Aren (@esmeralda2201) reportó

    @ClaroTeAyuda Envié los datos hace más de 8 días y nada q me dan respuesta ni me solucionan nada, y ni siquiera contestan los.mensajes q he enviado por interno 😡

  • CRrey22 Reinaldo Martínez (@CRrey22) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué lamentable que no nos den soluciones a los clientes en Engativá. Sin servicio de Internet desde jueves 02/23/2023. Operadora automática solo dice "será restablecido en dos horas" y nada! @sicsuper ¡Ayuda por favor!

  • vic_martinez03 Vic🖤 (@vic_martinez03) reportó

    El roaming internacional de @ClaroColombia es una PORQUERÍA.

  • Alexsan1609 Alexander sanchez taborda (@Alexsan1609) reportó

    @samarizano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuanto le pagaron por el lambetazo aunque el servicio es decente pero la atención al cliente es pésima, solo saben mandar mensajes y llamar a cobrar sin solucionar los problemas de los clientes.

  • andresthebest89 Andrés mono barbado SF™ (@andresthebest89) reportó

    @Caanave @ClaroTeAyuda Es asco y eso es Claro

  • Mayorobles María Robles (@Mayorobles) reportó

    Buen día @ClaroColombia Les informo que el sábado 25 feb 23, restablecieron el servicio de internet y TV, es decir que a la factura deben descontarle 15 de los dos servicios no prestados, ya que desde el 10 no contábamos con éstos. Gracias

  • NestorRoaPinzo1 Nestor Roa Pinzon (@NestorRoaPinzo1) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es cancelar el servicio