¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@Desde las 8 30 me dejaron esperando los de @ClaroTeAyuda en el privado @ClaroColombia cada vez peor la atención por todos los medios
-
Anderson Patiño
(@andersonpati) reportó
@ClaroTeAyuda a qué horas dijeron que solucionaban el problema esta es la hora y nada solo le contestan a uno para dar contentillo porque no solucionan nada 👎
-
Tania
(@Th_mb4) reportó
Solicitamos el cambio de domicilio hace 1 semana, al hablar con el servicio al cliente siempre decían diferentes cosas, pero esperamos ya que hoy era la cita para la instalación, pedimos permisos al conjunto y eso, ahora resulta que no tenemos cita @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Vero Merchan
(@VeroMerchan2) reportó
@ClaroColombia No mijo mejor solo que mal acompañado
-
Jan Herrera
(@Janherrerad) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta hogar 35938345 a nombre de Rafael Avendaño que tiene fallas con el servicio de internet, lo tiene caído. Por favor llamar al número 3008296098
-
Espisaurio
(@espi_) reportó
@ClaroTeAyuda amigos hay algún problema en cedritos? No tengo internet otra vez, la visita técnica que hicieron la semana pasada había funcionado pero hoy estamos sin nada nada de señal.
-
Pa
(@patricia_anaSB) reportó
@angelalilileon @ClaroColombia @ClaroColombiia Debes avisar cambio de domicilio. Contra eso no pueden decir nada. Lo del mal servicio ellos lo saben está de más decirlo. Avisa q te vas del domicilio y q nadie vivirá en ese lugar aún
-
Michelle Ruiz.
(@MichlRuiiz) reportó
@ClaroColombia que inservible el servicio de telefonía e Internet de esta telefonía más de 1 mes para reparar una falla masiva en Sabaneta no sirven para nada ineptos
-
Manuel Estévez
(@Sonoadicto) reportó
@ClaroColombia sean respetuosos de los clientes. No estén llamado 2 veces al día a vender planes. Estuve pasando por un terrible momento familiar que me hacía esperar llamadas urgentes y fue horrible recibir su spam. No van a cambiar pero al menos quien lea esto reflexione.
-
Dr. Diego Madrigal (Taylor’s version)🧣
(@Dr_DeLaRivera) reportó
@ClaroColombia @sicsuper La compra y yo lo negaba y aún así despacharon el servicio.