Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/24/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • Valentinamr1604 Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

  • walterbarrient Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Malejafigue Malejafigue (@Malejafigue) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace más de 12 h espero respuesta por esa vía … adicional via call center aseguraron dar solución en 12 h que se cumplieron hace rato

  • Leonumpaque Leo Numpaque M. (@Leonumpaque) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de dos días? Ni siquiera es fibra óptica para tanta demora ni tener una respuesta de parte de uds

  • olguitapd Olga Portilla Dorado (@olguitapd) reportó

    A son de qué @ClaroColombia te quita el servicio de TV al hacer un traslado de cuenta? Nefasta atención presencial, pésima atención virtual.🙄😒😒 ¿Hasta cuándo?

  • NataSierraM Natalia S.M (@NataSierraM) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy pagando por un servicio y llevo más de 32 horas SIN INTERNET. Soy periodista DIGITAL, es mi herramienta de TRABAJO! INDIGNANTE. ¿Serían tan amables de darme una solución? PÉSIMO SERVICIO

  • monicagallegoR Mónica Gallego (@monicagallegoR) reportó

    Señores @ClaroColombia Qué mal servicio de internet tienen! Estoy en Medellin, más de 1 día sin internet y no es la primera vez, me han dejado hasta 3 días sin servicio! Es justo que eso pase? Señores @Tigo_Colombia espérenme, Cooming soon…

  • DanRocatagliata Dante (@DanRocatagliata) reportó

    @ClaroColombia Por qué el sr Ivan Bejarano de su linea de atención cliente, atiende a las patadas al cliente que paga por servicio y cuando se le pide que lo pase a una encuesta de satisfacción no lo hace? por favor no mas desmovilizados de las AUC atendiendo a los clientes!

  • Willia812 William (@Willia812) reportó

    @ClaroTeAyuda De que sirve que contesten ? Si el servicio Sigue malo

  • davidarenash David Herrera (@davidarenash) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy de viaje, necesito solución pronto, ayer dijeron q unos minutos y ni me pidieron datos para mirar el caso. Son muy negligentes

  • Diegobermudez28 Diego (@Diegobermudez28) reportó

    @ClaroTeAyuda Pendiente llevo tres días y no brindan ninguna información ni solución.

  • NataSierraM Natalia S.M (@NataSierraM) reportó

    ¡Servicios malos y el de @ClaroColombia! Increíble que estoy pagando un servicio y lleva más 32 horas SIN INTERNET. ¿Su respuesta? Un daño en la zona. No contraten @ClaroColombia LO PEOR @sicsuper #Claro