¿Está Claro con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
marzo 02: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper por favor de su apoyo dado que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no brindan el servicio de internet adecuado y aún si facturan cada mes. Día días sin internet y nadie responde .
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Quien regula de qué @ClaroTeAyuda cumpla con los acuerdos de servicio ? @sicsuper . @ClaroColombia Mal servicio
-
Me Dicen Sexy (@Pablo00408) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia Ladrones !!
-
lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda es una pena que Claro , sea consecuente en los cobros, pero mal prestador de servicios, el internet no es estable, fluctúa con demasiada frecuencia y no permite un trabajo en línea fluido, mal por ellos
-
lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
señores @ClaroColombia llevo 9 dias para un traslado del servicio de internet y tv y siempre se equivocan de ciudad. @sicsuper cuales son los caminos para una queja formal por mal servicio ?
-
Kevin (@KevinLedesma2) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
¿Será que uno suelta iras reprimidas cuando va hacer un reclamo a claro? Son pésimos. @ClaroColombia @ClaroColombia5 Aprovechados, hagan un poka Yoke, a ver si les mejora ese servicio tan malo. LADRONES.
-
Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Como diablos se comunica uno con un asesor de servicio al cliente para cancelar un servicio con @ClaroColombia llama uno a las líneas y marca 56372828292 números y no dan esta opción
-
Omar Trujillo (@omartrujilloa) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no ayuda en nada. Años con este operador. Supone, mejoraron el plan, total farsa. Llama una operadora hace un rato a confirmar esa mentira que me dieron, exponiendo los faltantes, me colgó. Cada vez peor esta empresa.
-
Camilo V. (@valde14_) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
La atención al cliente de @ClaroColombia es una completa basura. Es horrible, no solucionan nunca nada.
-
Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Qué va, el servicio está peor, se cae a cada rato y los servidores saturados, todo va lento, más que de costumbre con su servicio pésimo.
-
Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Debemos estar en casa, el Internet nos entretiene y @ClaroColombia se pone peor que siempre, servicio de mierda.
-
Carlos Andrés (@CarlosV098) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
No he conocido servicio de Internet hogar más pésimo que el de @ClaroColombia
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo sin el servicio ... 🙄 nadie responde ni soluciona
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
DIANA MARCELA PEREZ PEREZ (@DIANAMPEREZ1) reportó
@ClaroColombia Mal servicio, interrupciones y la factura llega completica
-
#Gamification (@Dielmer) reportó
@ClaroColombia quiero pasarme a @Movistar pago por un servicio que es intermitente y supuestamente no lo pueden arreglar. Desconfío de los técnicos que envían. Necesito internet en casa desgr..
-
fredy galvis (@edugal_7) reportó
@brayanenr17 @ClaroColombia En qué vereda De verdad que la velocidad de claro si deja mucho que desear
-
AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó
@ClaroColombia Me parece increíble que su servicio de internet tenga casi el doble de ping en videojuegos que el servicio de @Tigo_Colombia llevo reportando este problema desde hacer rato, entre mas avanza el tiempo mas ping tengo
-
Hernández (@DaHg2019) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que me llamen, por lo menos vean los mensajes oiga.
-
Andres Torres (@anfefoto) reportó
5 dias sin servicio de @ClaroColombia esperando un traslado a nuevo domicilio y @ClaroTeAyuda no ayuda en nada. Falta de respeto total con el cliente pero eso si, la factura llega completica y puntual. @sicsuper
-
Hernández (@DaHg2019) reportó
@ClaroTeAyuda si no me arreglan mi plan y la calidad de datos y servicio me voy a otro operador me están cobrando por el peor servicio.
-
Brayan Cristancho (@BRALE_CR) reportó
El servicio de @ClaroColombia es lo peor que puede existir
-
santcardenas (@santcardenas) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, por favor su ayuda: Soy usuario nuevo y no me puedo registrar, entonces, no puedo acceder a la app.
-
José Darío Salazar Cardona (@JosDaroSalazar3) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia Estoy de acuerdo con usted , muy malo !! mi familia cambio de empresa y yo de terco sigo con ese pésimo servicio , pero eso sí puntuales para cobrar , para eso son excelentes ??