Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca 01/18/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Quien regula de qué @ClaroTeAyuda cumpla con los acuerdos de servicio ? @sicsuper . @ClaroColombia Mal servicio

  • XiomaraHenao10 Mara (@XiomaraHenao10) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Sin señal, desde ayer varios lugares presentan la misma falla @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @claro

  • haroldrojotulua Harold Gonzalez (@haroldrojotulua) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Superservicios Sres Claro o sea que el usuario se retrasa unos días y tenemos q pagarles Reconexión pero uds mantiene fuera de servicio x horas y días y hay no pasa nada Sinvergüenzas Estafadores 🤮🤮🤮🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia en lo que va de semana el internet hogar ha dejado de funcionar por más de 4 horas, en difícil cómo profesional médico realizar teleconsultas,ya se realizó la queja, y hay que esperar 1 semana para la revisión, creo que no es justo, si uno hace los pagos oportunos

  • haroldrojotulua Harold Gonzalez (@haroldrojotulua) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Superservicios Que pasa con ClaroHogar en Tuluá que no hay día q no moleste la señal de TV quedando pausada sin poder ver nada pero las Facturas si llega sin ninguna rebaja descarados🤮🤮😡😡😡

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda no hay servicio de Internet y tv , tambien entraron al #ParoNacional5M ? @ClaroColombia

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper por favor de su apoyo dado que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no brindan el servicio de internet adecuado y aún si facturan cada mes. Día días sin internet y nadie responde .

  • haroldrojotulua Harold Gonzalez (@haroldrojotulua) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Superservicios Seres Claro muy buenas tardes que está pasando con la señal de CLAROHOGAR para servicio de TV en Tuluá Valle siempre una señal deficiente pero el recibo si no baja el valor nunca.

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Casualmente hay manifestaciones en Tulua y no hay servicio de tv e internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 3pm sin servicio .

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda dos años d servicio,pero ahora en menos de 1 mes, 1 cambio d módem, 5 cambio de claves,clases perdidas de la universidad y utilización de datos móviles para que funcione la computadora, debe existir algún problema de base, los técnicos no están al tanto que sucede

  • daniitriana Dani Triana (@daniitriana) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Es el colmo que en medio de una reclamación sin respuesta le bloqueen el teléfono a una amiga dizque por mora nej uno trabajando con el celular y le hacen esa. Qué boleta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda cuál es el problema ahora? 4 horas sin internet, ya se está haciendo constante cada fin de semana,un problema grave que no quieren reconocer, pero fin de mes, ay Dios, el recibo más sanciones por no pago oportuno, y el servicio oportuno para cuando?

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda claro me dejó en visto, no hay solución seria a un problema que se está haciendo peor cada día, que paso con la luna de miel 🍯, y vivir felices toda la vida 😞😭

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada !!! #ParoNacional5M

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    Y @ClaroColombia no aprende , hoy ha estado mal el servio de claro hogar y ellos como si nada pasara … @ClaroTeAyuda #AdiosClaro

  • AlbertineDispar Pendejandra en PARO (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Hay un montón inconsistencias en ese contrato verbal con @ClaroTeAyuda. Tienen mal mi fecha de nacimiento, mi teléfono, mi correo. Pero según ellos, el contrato es válido. Y me reportaron en Datacrédito. Me arruinan la vida.

  • Pablo00408 Me Dicen Sexy (@Pablo00408) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia Ladrones !!

  • Daompe Dayana A. (@Daompe) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hay un grave problema con el internet hogar del zona del valle del cauca, especialmente en Tuluá, Entrerios, no hay manera de conectar al internet, los aparatos aparece conectados a la red local ,pero no hay internet

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda me cambiaron el módem, 24 horas sin internet, no coloque el Ultra Mega Wuau WiFi porque el apto es pequeño, los mensajes de WhatsApp de claro son un bucle burocrático, desconecte según su sugerencias y nada @quienmasconclaro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hebdomadiario Deivid Brun (@Hebdomadiario) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesitamos que solucionen ya, no vamos a pagar reconexiones cuando no han habido cortes de servicio. No sean ratas,,a situación no está para estar regalándoles é billete

  • 89ailataN Natalia. (@89ailataN) reportó

    @ClaroColombia su línea de atención es LA PEOR. Necesito YA una respuesta a mi radicado #843887290 siempre cobran lo que se les da la gana y luego no dan respuesta de ni ******😡

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    @ClaroTeAyuda ya que como no pueden garantizar mi servicio y como sus módem no son nuevos y todo es reprocesado en sus fábricas he tomado la desicion de cancelar el servicio #ClaroHogar @Sicresponde @CRCteresponde un mes para una visita sin solución!!

  • mariacabautista Una camila. (@mariacabautista) reportó

    Estoy pensando muy seriamente en cambiarme de operador porque @ClaroColombia no me resuelve los problemas que tengo con mi servicio de hogar y entorpece mis labores!😡

  • TarritoDeAzucar Violet 🟣 (@TarritoDeAzucar) reportó

    Llevo 4 meses llamando a @ClaroColombia por lo mismo y no saben darme una respuesta. Ni siquiera les estoy pidiendo las esferas del dragón, solo que mi correo lo desvinculen de una cuenta que no es la mía.

  • mariacabautista Una camila. (@mariacabautista) reportó

    Totalmente decepcionada del pésimo servicio de @ClaroColombia , tenia una visita programada para hoy porque como raro el internet está pésimo y no llegan y ni avisan😤

  • richardrugo Richard (@richardrugo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia llevamos una semana sufriendo con sus servicios fijos más de lo normal... Si normalmente son malos, esta vez se pasaron.

  • hergal26 Hernan Gallo (@hergal26) reportó

    @ClaroTeAyuda pueden ayudarme con la app mi claro, desde las 3 últimas actualizaciones dejo de funcionar y me indica que no estoy registrado...

  • alejokaicedo Alejo Kaycedo (@alejokaicedo) reportó

    @ClaroTeAyuda El daño ya completa 8 horas . Y comunicarme con ustedes es imposible y llevo 2 horas en este chat. Y llevan 50 minutos verificando mi número de cédula. Por favorrrrrrrr.

  • eriic9510 eric valencia (@eriic9510) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pasa con el servicio que viene con tanta intermitencia? Si todos los meses vamos a estar así va a ser hora de buscar un proveedor más competente