¿Está Claro con problemas o cortes en Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
makalu
(@makalu43180303) reportó
@ClaroColombia oigan porq son Yam descarados q aun con el plan cortado las facturas siguen llegando? Así o más hijos de puuuuuu
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
Hp de nequi y Bancolombia, más caídas q la señal de @ClaroColombia
-
Marco
(@Marco16823210) reportó
@ClaroTeAyuda Sobre todo. Estaba intermitente y lo quitaron del todo.
-
Maria Catalina Gomez
(@MariaCataGD) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda solicité traslado de mi servicio desde la semana pasada, al día de hoy no me han llamado para cumplir el agendamiento y no puedo ir nuevamente a sus oficinas para esto pues estoy con incapacidad médica, acaso no tienen una línea de atención para claro hogar?
-
ALBERTO LABARRERA
(@betolabarrera) reportó
@gaba_742 @ClaroTeAyuda Para disfrutar del servicio, se hace necesario pagar la factura
-
Jhon Martinez
(@jfmp0615) reportó
@ClaroColombia NO a CLARO. Me dejaron sin señal ya para una semana y no solucionan en el CAV o cuelgan. SI todos nos unimos los hacemos multar o que se vayan de Colombia... NO más CLARO
-
Jhon Martinez
(@jfmp0615) reportó
@ClaroColombia QUIERE ver cómo le meten un GOL ??? PORTESE a CLARO móvil para que lo dejen sin señal una semana....
-
Rhino 🦏®️
(@mauriziopolanko) reportó
@ClaroColombia un cambio de titularidad y lo que hacen es cancelarme la cuenta son unas maravillas…claro
-
Alejo Aguilera
(@Alejoaguileraco) reportó
@ClaroColombia que pasa con esa señal tan perversa que tiene ni para 3G alcanza y uno llama lo dejan esperando media hora....
-
Luis Favián
(@Lfavian97) reportó
Tengo problemas con mi servicio de televisión desde hace 1 semana @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y ya he llamado a sus líneas y todas se caen, no me he podido contactar con ningún servicio técnico 🙃.