Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anorí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anorí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anorí, Departamento de Antioquia 12/12/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ndrov_ María Alejandra Vargas (@ndrov_) reportó

    Objetivo: no atrasarme en el trabajo. Obstáculo: @ClaroColombia con el internet caído desde las 6 a.m. 😡

  • MrCulebra Álvaro Andrés (@MrCulebra) reportó

    Una vez @at_darko no tenía internet y cuando llamó a @ClaroTeAyuda le dijeron había un 💫💫 daño en el sector 💫💫, entonces fue un técnico y puso el servicio, pero quedó lento. Por casualidad hubo una visita técnica al edificio y él preguntó.

  • TomasPabon Tomas Pabon (@TomasPabon) reportó

    @ClaroColombia Llevan dos semanas llamandome con sistema automatizado a ofrecerme sus maricadas. Cuando llamo a su servicio al cliente nadie me da razón. Con quien hablo para que me dejen de ***** la **** vida?

  • LCLSYSTEMPC LCL SYSTEM - PC (@LCLSYSTEMPC) reportó

    @ClaroTeAyuda reporté un caso hace un año sobre un daño al frente de mi casa debido a una caja de Telmex, me enviaron una visita y a la fecha no recibo respuesta, será que tengo que esperar más tiempo para la solución. @Superservicios @sicsuper solicito ayuda por otras entidades

  • EnHagame Heidy #SoyOpositor (@EnHagame) reportó

    @supershadai @ClaroTeAyuda ESPERO QUE ESTE MENSAJE LE LLEGUE A ÉSTE OPERADOR Y LE SEA RESTABLECIDO EL SERVICIO, LO MÁS PRONTO POSIBLE 👍

  • at_darko DoubleKingRabbit (@at_darko) reportó

    Estar en @ClaroColombia es un martirio, desde hace 2 meses la macarena lleva presentando problemas, dejaron a la gente sin internet varios días (incluyendome) lo arreglan y nuevamente no llegan las 200 megas, programan y cancelan citas como se les da la gana y no avisan.

  • LAINKANG95 David Leon (@LAINKANG95) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Es verdad @ClaroColombia siempre estafa de esta manera yo tengo dizque 50 y no lelga ni a 25, y se aprovechan de que muchas personas no tienen el conocimiento para medir esto..

  • EdithAg77606314 Edith Aguilar (@EdithAg77606314) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Exacto 👌 Y Lo Terrible Es Que Uno Va A Pagar A Las Oficinas Y Dicen Que Allá También Se Cae El internet La Señal ?? Uno No Sabe Si Llorar O Reírse

  • dasv10 me (@dasv10) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Me pasa todo el tiempo, para que llegue a una velocidad decente toca reiniciar el modem, pero igual unas horas después vuelve y se baja la velocidad, es una empresa con derecho para robar y nadie actua.

  • rudamarsan RUBEN DARIO MARTINEZ (@rudamarsan) reportó

    @ClaroTeAyuda el día de hoy y anteriormente he realizado llamadas a su línea, contestando asesores ineptos que lo dejan en espera para luego cortar la llamada. Por esto y problemas de cobros indebidos, solicito perentoriamente CANCELACIÓN DEL SERVICIO HOGAR