Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anorí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anorí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anorí, Departamento de Antioquia 12/10/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vorleph vorleph (@vorleph) reportó

    @ClaroColombia Pague mi factura hace días y al parecer no aparece en su sistema, he estado llamando a la línea de atención y nadie contesta. La app no funciona para nada. Necesito revisar el tema pronto.

  • yonathawinger Yonatha Winger (@yonathawinger) reportó

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda por qué se me está informando que mi línea tiene error de titularidad?

  • HcSilvi SilviHC (@HcSilvi) reportó

    Si quiero cambiar las condiciones de mi plan porque no uso teléfono ni televisión no puedo porque "es un paquete" y no hay otra empresa que preste el mismo servicio en ésta zona, que tal el monopolio? @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Y como todos meses los de @ClaroTeAyuda continúan los ataques diarios de mensajes y llamadas cobrando la fac del mes, eso sí la TV todos los días es pixelada y el internet intermitente muy mala la calidad del servicio @sicsuper @CRCCol

  • witch_rainbow7 Artemisa (@witch_rainbow7) reportó

    Tan lindos los asesores de @ClaroColombia que dejan de responder cuando uno llama y dice que quiere cancelar el servicio tan **** que prestan...

  • _lanaivd 🖤LIZ🖤 (@_lanaivd) reportó

    ¿Todos tenemos claro que el peor servicio hogar de internet es el de @ClaroColombia? ¡¡Dios mío estoy aburrida con tanta intermitencia!!

  • CamiloA_08 Camilo (@CamiloA_08) reportó

    @Dlas2411 @ClaroColombia Claro el único lugar que funciona sin ningún problema en toda Colombia parece ser mi casa💀

  • JohnspartanA214 J alexander orjuela (@JohnspartanA214) reportó

    @ClaroTeAyuda llame al 7 500 500 y reporte la caida del servicio ayer duro caido 5 horas cuando llego nuevamente el servicio el net esta lento el telefono con interferencias y la televion normal y hoy no dan respuesta a nada

  • JonathanQuecano Jonathan Quecano martinez (@JonathanQuecano) reportó

    @ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar ?? Su IVR me cuelga cada ves que pidió un servicio de consulta con un agente pésimo Atencion @sicsuper @ClaroColombia

  • RomarioCdpj1924 EL GENERAL ORELLANO (@RomarioCdpj1924) reportó

    Va a uno a cancelar el ********* servicio de @ClaroColombia por que no me han trasladado el servicio que solicite el 5 de diciembre y aun no dan respuesta @sicsuper son una asquerosidad pero para meterle por los ojos los servicios al cliente si es rapido nefastos @ClaroColombia