¿Está Claro con problemas o cortes en Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de un año pagando un servicio que hoy poco utilizo. Perdí mi Simcard y ni eso he podido recuperar. Quiero cancelar YA el servicio con ustedes
-
Edwin E Serrato 🇨🇴
(@EdwinESerrato) reportó
@sicsuper Que me tengo que apurar antes que le linea se la den a otra persona. Yo como consumidor estoy obligado hacer lo que @ClaroColombia me informa. Creo que estamos en momentos donde no podemos regalar la plata a un servicio tan caro y que no necesito en estos momentos.
-
Maylo
(@Maylo94_) reportó
@ClaroTeAyuda holaaaaaaa SE ME CAYÓ EL INTERNET Y LO NECESITO URGENTE PARA TRABAJAR PLSSSSS
-
Francy Sánchez
(@Francysaro) reportó
@ClaroColombia es el colmo que lleven 6 días trasladando unos servicios de un hogar a otro. Y más aún que le digan al usuario que en 72 horas hábiles dan respuesta y al llamar digan que el proceso nunca existió.@sicsuper ¿Quien responde por mi dinero perdido?
-
Oscar Cancino Narvez
(@juanbautista333) reportó
@ClaroTeAyuda señal en Valencia Córdoba no sirve para ****** ,para cobrar son los únicos ustedes hdlgp
-
Diana Páez
(@paezdianac) reportó
@ClaroTeAyuda Me llaman, planifican visitas q no cumplen, luego dan excusas "en la zona hay mantenimiento". En definitiva estoy hablando con personas que no pueden resolver mi problema. Es un empresa irresponsable q le deja la peor parte a sus empleados para que respondan por su ineptitud.
-
Justice007
(@RockMomStar) reportó
Habrá un servicio de internet peor que el que tiene @ClaroColombia ?😡😡😡 Pésimo, pésimo!!
-
Kinu
(@Kinu30199708) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes no me van a solucionar nada solo les importa robar a la gente... lo que de verdad soluciona este problema es cambiarse de servicio inútil
-
Isabel Gomez Arce
(@IsabelGomezArce) reportó
@ClaroColombia serían tan amables de dar respuesta real a la falta de internet desde hace dos días. Ya me cansé de llamar y que la respuesta sea que en 8 horas solucionan, me explican como se cuentan esas 8 horas c porque ya van dos días sin solución. Gracias
-
John
(@nbreath) reportó
El peor servicio para telefonía: Claro, y aún peor su servicio de atención @ClaroTeAyuda. Hacen cobros sin autorización, prometen devolver y cuando se cumple el plazo salen con nada. @sicsuper