¿Está Claro con problemas o cortes en Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maestro el burro (@_Nofui) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Saludos. Me hicieron cancelar un ajuste de 4500, porque según hicieron un ajuste en las fechas de corte. Situación que nunca fue mencionada y a la fecha después de haberlo pasado sigo sin poder llamar y recibiendo llamadas para pagar el recibo. Me encuentro en una vereda. Ayuda
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 16 días tenemos en mi casa intermitencia en el servicio y la respuesta de CLARO, a pesar de la amabilidad de sus voceros, ha sido absolutamente insatisfactoria. No me informa sobre el tiempo de reparación, no me informa sobre la magnitud real del daño..
-
vpfj (@conterpacho) reportó
@ClaroColombia claro ha sido multada ($2.463 millones) por publicidad engañosa e inexacta sobre las condiciones para acceder a los servicios de Internet Hogar. Felicitaciones @sicsuper Un consumidor bien informado, nunca será engañado. Denuncie cualquier engaño
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 16 días tenemos en mi casa intermitencia en el servicio y la respuesta de CLARO, a pesar de la amabilidad de sus voceros, ha sido absolutamente insatisfactoria. No me informa sobre el tiempo de reparación, no me informa sobre la magnitud real del daño.
-
oscar leonel castell (@noohorac) reportó
@ClaroColombia ada vez peor, pesimo servicio. Cobros irregulares, facturas a destinatarios equivocados, cero solución. Ya no es solo la plataforma, es la atencion, es la facturación, en fin.
-
Yamile Nasayo (@YamileNasayo) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes señores de claro tengo que quejarme por este medio porque llevo sin buena conexión de mi claro hogar desde el viernes hoy ya no tengo nada y me dicen que tengo que esperar hasta el lunes por una visita técnica siete días me parece el colmo espero me respondan.
-
ღKarolita Sánchezღ (@KaRoLiTaSaN) reportó
El peor error que pude cometer fue realizar potabilidad a @ClaroColombia pésimo servicio y cometen errores que termina pagando el consumidor
-
CATERINE TEJEDA (@tejeda_caterine) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Haganlo con tigo son ladrones hacen publicidad engañosa , el servicio es malo, y cobran completo aveses se dura hasta 15 dias sin servicio y no lo descuentan
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO solo se limita a decir que “estamos trabajando en el daño” pero NO DICE en cuánto tiempo (así sea estimativo) se normalizará el servicio....
-
Doña Berta 👵 (@LaHostiI) reportó
El servicio de @ClaroTeAyuda es pésimo, la semana pasada dos días sin internet y esta semana llevamos toda la semana con uno de los repetidores sin señal (por los cuales hay que pagar mensual) y uno llama y le cuelgan sin dar solución. Y no puedo cancelar el plan hasta sep.