¿Está Claro con problemas o cortes en Anorí, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑩𝒂𝒆𝒆𝒆
(@mrojasbabe) reportó
@ClaroColombia gas de señal
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo así que recomendada ? Necesito solución
-
Hernan
(@haao040) reportó
@ClaroColombia Es solo para usuarios Claro de los que sus papás les pagan el plan y mantienen fumando orégano.
-
∞ANDREA∞
(@Andreagbe) reportó
@ClaroColombia no dan justificaciones de por que cancelan, eso si la factura corriendo desde el primer dia y ellos sin aparecer a instalar el servicio, pero para cobrar luego la instalada si son puntuales, unos DESGRACIADOS con sus clientes.
-
Pablo García
(@PabloGarcia_M) reportó
Quieren pasarla mal, estás estresados, y perder todos los días horas de su tiempo peleando por celular? Sencillo vuélvete todo claro #TodoClaro @ClaroColombia LO PEOR!!!!
-
Hugo Alejandro Vasquez Perez
(@HugoVasquezPer3) reportó
@sicsuper @ClaroColombia otra visita fallida porque el daño es externo y llevan más de una semana y nada que solucionan el problema de internet. @PGN_COL si es justo una investigación porque hacen con los clientes lo que se les antoja ya que nadie hace nada… No hay derecho….
-
Laura
(@vehl02) reportó
Con @ClaroColombia es un problema el ********* comunicarse para que conteste un ********* bien grosero a decirme que tengo que ir hasta un punto de venta, solo saben vender y tener un mal servicio 🤡🤡🤡🤡
-
🇻🇪 Edwards 🇨🇱
(@culonrico69) reportó
@ClaroTeAyuda @clarochile_cl ya les escribi. Estoy esperando información
-
Ricardo Ortiz
(@RicardoOrtiz89) reportó
@ClaroColombia @sicsuper hoy completo 7 días sin servicio nuevamente cancelan la visita sin ninguna autorización y dan excusas injustificadas, deseo cancelar el servicio y me obligan a pagar una cláusula sin tener el servicio que tengo que hacer.
-
Johan Vargas Rodriguez
(@johanvargasr) reportó
@ClaroTeAyuda pretende cobrarme una factura por un servicio que activaron sin mi consentimiento. Juegan adicionalmente con los datos personales financieros de las personas @sicsuper.