Estado del servicio de Claro en Anorí, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Anorí, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anorí, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anorí, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
W.A.G (@WACANARIO) reportó@ClaroColombia Triplehp abusivos acosadores virtuakes pago mi factura y por que si triplhp sistema no sirve pa ****** no hacen si no cobrar lo que ya esta pago ..que pretenden que pague doble ...mil veces hp ..no mas CLARO
-
Francisco Hurtado (@JavierH09) reportó@ClaroColombia Cuando juega la selección y @ClaroColombia lo estafa a uno con un traslado y no presta ningún servicio. Ni internet ni parabólica y no dan respuesta ni solución. Desde el viernes 12 casi que rogándoles para que presten un servicio que uno paga.
-
Erick Moreno (@ericmode0417) reportóSeñores @ClaroColombia cuanto tiempo mas debo esperar para una visita al domicilio y corregir las fallas causadas por ustedes mismos hoy se cumplen 8 dias sin servicio y por su ineficiente sistema de agendamiento @sicsuper vigilancia con estos señores atropellando usuarios
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@SrSergioG @ClaroTeAyuda @SrSergioG 2/5 Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN.
-
OROVI (@orlandorope) reportó@ClaroColombia como es posible nos dejaron sin señal en pleno partido
-
Lina Mª Hernández S. (@LinaHernandez05) reportóNo puedo creer que preciso hoy mi internet decidió tener una falla y al intentar contactarme con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la solución sea esperar una visita para el 23 fe junio… y además nunca me atendió un asesor, solo respondió un bot.
-
Mk Arturo Higuera Tamayo (@TamayoMk97527) reportóAqquí Tengo El #Mayor Problema: @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si Contestan : Pero Piden Muchos Cödigos Y Opciones Y No Veo Bien Para Dijitar: Sería Mejor #Hablar_Hablar
-
Yisela Maiguel (@yiselamaiguel) reportó@ClaroColombia Sigo sin servicio, no he podido ingresar al chat para mensajes. Estoy tratando de llamar por teléfono y no he podido tampoco. Por favor como hago para hablar con alguien de soporte claro, tengo 5 días sin servicio
-
Laura María 🌟 (@lalamarilla29) reportóNadie más aferrado que @ClaroColombia Deberían ser serios y dejar de poner trabas para que la gente cancele el servicio. @ClaroColombia sabemos que las rupturas son dificiles pero ya no sostengas vínculos que dejaron de existir
-
alexander rodriguez (@imaralex30) reportó@ClaroColombia Cansado de la burla llamé a cancelar el servicio. Me hicieron perder el tiempo con una validación biométrica y toma de fotos para que, al final, me colgaran la llamada sin darme una solución ni procesar el retiro. ¿Así cuidan a sus clientes? 😡