¿Está Claro con problemas o cortes en Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet, ni teléfono, ni servicio de celular, para que les pago una mensualidad???? Todos los meses la misma porquería !!!
-
Mario 🎾
(@mario_rc18) reportó
Se cayó el Internet y televisión de @ClaroColombia y lleva así más de una hora, que pasa???
-
Abbey Road
(@valentina_0889) reportó
@ClaroTeAyuda estaba en clase se fue el internet desde las 10 y es la hora que sigo sin el servicio que si lo arreglan que la factura de enero y febrero se pagó hace rato
-
César Betancourt
(@C88Caesar) reportó
.@ClaroColombia me quiere cobrar cláusula de permanencia por un servicio que no me pueden brindar. Cabrones conchudos.
-
El que sabe sabe
(@tueres_mifuerza) reportó
@ClaroTeAyuda Cualquier cosa yo pago para tener un servicio constante y de calidad. Eso no es un favor es un servicio L que tengo derecho.
-
Felipe garcia
(@pipe451) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper agradecería si alguien me puede ayudar, ya que llevo toda la mañana tratando de comunicarme a la linea de atención al cliente y se corta la comunicación, servicio tan pesimo el de ustedes
-
George Alimaña
(@georgealimana) reportó
@ClaroColombia Ojalá, pero se cayó mi Internet
-
Lauri Lozano
(@LaurilozanoE) reportó
@ClaroTeAyuda Dijeron que iban a estar pendientes de mi caso por este medio y NADA!!! Con quien puedo comunicarme para que me de solución! YA !
-
Pabon!
(@Rpabon713) reportó
@ClaroTeAyuda En unos momentos? Ya han pasado 3 horas y no han dado una respuesta, hasta cuándo tengo que esperar?
-
César Betancourt
(@C88Caesar) reportó
En @ClaroColombia son unos LADRONES. Me quieren cobrar clausula de permanencia por un servicio que no me pueden proveer. LADRONES LADRONES LADRONES