¿Está Claro con problemas o cortes en Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Ordoñez
(@Ito_Ordoez) reportó
@ClaroTeAyuda buen día! Necesito solicitar una visita técnica, según mi factura tengo un internet de 100 m y la verdad no llega ni a 20, ayuda.
-
Paula Andrea
(@paulacasas_5) reportó
El servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es ineficaz. Grosero. Y nada solucionan ayuda @sicsuper
-
djenyell
(@djenyell) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia Adjuntare las llamadas que he realizado y las que voy realizando para que vean todos el tipo de servicio que ofrecen
-
Carlos Silva
(@CARLOSSILVA44) reportó
@Angamboav @ClaroColombia Ese es otro problema: Mal manejo administrativo. Pero todo se origina porque en su locación no hay buena señal de Claro.
-
pilarsolano
(@pilaso64) reportó
@ClaroColombia llevo media hora esperando que me comuniquen con las personas encargadas de resolver su ineptitud!
-
ALEXANDERSON RUBIANO
(@ALEXANDERSONR94) reportó
@ClaroTeAyuda Naaaa, ya puse la PQR y los voy a demandar. No he podido trabajar por culpa de ustedes desde la semana pasada y no es la primera vez que me toca pagar por sus constantes errores de facturación. Jódanse!
-
Grand Brody
(@jasson1098) reportó
@ClaroColombia ¿Por qué estan prestando un servicio tan malo? Según ustedes son la red con mayor cobertura en Colombia; sin embargo en el Cauca, la conexión de internet móvil es pésima.
-
Jenny Pedroza
(@JpedrozaCh) reportó
@ClaroTeAyuda la solución que me dan es cancelar el svc.
-
Lucha la Pejesapo 🌻
(@La__crespuda) reportó
El sábado en la noche me dijeron q hay un problema de conexión y q se demora entre 24 a 72 horas. En esta casa trabajamos y estudiamos desde la virtualidad, y por culpa de @ClaroColombia llevamos cuatro días sin poder hacer nada. El servicio de claro es lo peeeeor.
-
Ma. Eugenia Florez
(@AGlobal_sas) reportó
@ClaroColombia se sabe que eres mi operador pero no te da derecho de abusar a tantas llamadas diarias para cambiar el plan.