¿Está Claro con problemas o cortes en Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Castañeda'♥'
(@chicanani04) reportó
¿Alguno de ustedes están teniendo problema con la señal de @ClaroColombia ?
-
Abraham N
(@Abraham23728294) reportó
@ClaroColombia están con problemas en la red móvil???!!
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Podrían decirme qué está pasando con la señal? mi teléfono está teniendo muchos problemas en conectarse a la red cuando toda la mañana estuvo trabajando normal.
-
Jenny Neuta
(@neny277) reportó
@ClaroTeAyuda me encuentro muy inconforme con el servicio que prestan, tengo 12 días sin recibir respuesta del traslado del servicio claro hogar, el cual pague y no estoy disfrutando, ya he intentado por todos los medios me den solución
-
Jenny Neuta
(@neny277) reportó
@ClaroTeAyuda o necesito la cancelación del servicio y cobren su clapsula de permanencia que lo que me queda es un mes de los 90.000 que pague de plan y no estoy utilizando. POR FAVOR
-
lady rodriguez
(@johaljra) reportó
@ClaroColombia Mi hermana cliente de mas de 15 años no la dejan bajar su plan ilimitado al valor que ella desea no tiene empleo y No le bajen mas de 30%, estamos obligados a pagar lo que quieran? Y ademas una persona con pocos ingresos como quieren que pague y si ni paga ay si datacredito.
-
Juan David Eraso
(@ErasoJuan) reportó
Otra vez sin señal? Señores de @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, últimamente ni la red 4G coje en una zona urbana común en #Pasto 👎🏻👎🏻👎🏻
-
steve sanchez ortiz
(@stever378) reportó
@ClaroColombia por favor informar si no tienen red. Ha estado intermitente no ingresan ni salen llamadas. Y el Internet se cae
-
GGF /
(@Aretino) reportó
El servicio de Internet de @ClaroColombia valiendo tres tiras, no importa cuando te conectes
-
marlon acuña
(@loncito1) reportó
@ClaroColombia de mal en peor, ya no solo en los pueblos, estoy en Medellín y no me salen llamadas, a medias sirven los datos.