¿Está Claro con problemas o cortes en Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Gómez Jaramillo
(@eldenico) reportó
@ClaroColombia ¿Ahora aparte de no prestar un buen servicio tampoco contestan en el call center? Media hora con la voz de Yuya promocionando una porquería de servicio. NO CONTESTAN. Ni para qué poner queja en la @sicsuper si sabemos que está ocupado twiteando.
-
CAROLINA CORREA A.
(@cccatehortua) reportó
@ClaroColombia hice portabilidad y las llamadas de Movistar no me ingresan, nadie me da solución? Tendré que regresarme a mi antiguo operador, porque uds me dejaron sola? Q hago, les interesa mi caso o les interesa una pqr en la superintendencia?
-
Juan Javier 🕺🏻🚇🌳👨🎓💃🏽
(@JotaJoTango83) reportó
Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo varios días con el Internet intermitente además que de 100 mg recibo máx 7, me dicen que me atienden por mensaje privado, que me llaman, pero nada. Espero se vea reflejado en la factura la deficiencia del servicio. 😠😠😠
-
aw
(@albertooblancoo) reportó
TIENEN UN SERVICIO DE INTERNET PÉSIMO @ClaroTeAyuda
-
Catalina Duarte
(@Catduart2021) reportó
@ClaroTeAyuda por favor está peor la intermitencia del internet. Que sucede? Ni se comunican. Ayuda. SOLUCIONEN.
-
Repúblico Phoenix...
(@phoenix20142) reportó
@womcolombia apresurense a tener servicio hogar porque ya no me calo mas a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con ese internet tan pésimo se cae a cada 5 minutos todos los dias y ya me han hecho visitas técnicas y el servicio peor esto es desesperante
-
باولا
(@agnahcapaula) reportó
@dani31246879 @ClaroColombia Llevo dos meses con inconsistencias y no son capaces de arreglar esa ******. El servicio es muy costoso y super deficiente.
-
Jota Eme.
(@JotaMEdwards) reportó
Pues como @ClaroColombia no baja los precios, ya pedí portabilidad a @MovistarCo Esos minutos a USA, hicieron la diferencia en mi decisión.
-
Arq. Leo moreno
(@leomo2010) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia gracias a su pésimo servicio después de más de 5 años de ser cliente me despido gracias por abrir la brecha y darme cuenta que no se debe ser conformista y dejarse atropellar de empresas tan duras con los clientes, que sigan engañando a otros!!
-
Eymar Perea
(@perea_eymar) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda desde el día de ayer no contamos con servicio de datos y la señal esta intermitente en el municipio de Coromoro