Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 10/14/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó

    @ClaroTeAyuda Que es lo que pasa que me dejaron sin señal ahora en T.V. Porque no puedo tener una semana sin problemas con servicio.

  • MAYOLI6 MAYOLI (@MAYOLI6) reportó

    Sres @ClaroColombia Ref. Reclamo por cobros injustifucados. Les he pagado $629.027 por tres meses de un servicio #clarohogar que mensualmente se supone me cuesta $109.900. Y ahora de repeso me cobran abril. Llevo 32 minutos esperando que me atienda un asesor

  • astrotaim ف (@astrotaim) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola ! que sucede con el internet y la tv?? de un momento a otro se quedo todo sin señal y dejo de funcionar????????

  • juliana_pc juliana peña (@juliana_pc) reportó

    @LulyBossaTheOne @ClaroTeAyuda Muchos no tenemos señal @ClaroTeAyuda que pasa con la televisión

  • rivisencillo Juan Sebastián (@rivisencillo) reportó

    @ClaroColombia me pueden ayudar por favor, encontrar sus líneas de servicio es imposible!!!!

  • MpTriple Doña Triple MP (@MpTriple) reportó

    @valen20011 @ClaroTeAyuda @callanap1 Jajajaajajaj valen... Claro es lo peor de lo peor deeeeeee lo peor. Es mas facil que se aclare lo del cartel d la toga

  • epilefserdna77 Andrés Felipe Galeano Rendón (@epilefserdna77) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya que no contestan la línea de servicio al cliente, sean responsables y digan que pasó con la señal de televisión, como usuarios merecemos respeto, respuestas y soluciones!

  • SrSergioG Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó

    Según leo @ClaroColombia no le funciona la señal de tv a varias personas... ¡Genios! Y lo peor es que ni siquiera dan la cara, pues por fijo no me han contesta y en cambio por acá tampoco. Después que porque uno quiere cambiar de servicio.

  • enriqueluna62 Enrique62 (@enriqueluna62) reportó

    @DiegomandoMar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En suba, quedamos sin señal de tv claro, que pasa???

  • tittihenriito henry beltran (@tittihenriito) reportó

    @ClaroColombia he estado intentando comunicarme con Uds y es imposible. La televisión la tengo dañada. Ningún canal HD sirve y los canales normales hay demasiados que tampoco sirven.