¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Valentina.
(@Valen87Valencia) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Camilo Castillo
(@camicastillo27) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Mejia
(@eduard411) reportó
Servicio de ****** @ClaroColombia, nunca resuelve problemas, no contestan, cortan servicio de manera fraudulenta para luego cobrar reconexión, inventan deudas para no permitir desligarse del servicio, malditas ratas @sicsuper.
-
Eduardo Mejia
(@eduard411) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Cobran servicio de reconexión aunque se paga a tiempo
-
Luis Alberto
(@PopochoConFortu) reportó
@fermartico @MovistarCo @ClaroColombia Es verdaderamente fastidioso ser parte de movistar porque en vez de beneficiarlo a uno con algo lo que hacen es causar problemas
-
Charlie
(@charlie80180) reportó
@josh_leudo @ClaroColombia Y buscar servicio técnico de @ClaroColombia una tortura no hay por donde se pueda uno comunicar solo contestan en ventas los demás canales imposible
-
Didier
(@insah) reportó
@ClaroColombia HIJOS DE **** MENTIROSOS! UNA ****** TODO SERVICIO DE ESTÁ **** EMPRESA
-
Puro Estrato 3 🐥🐥
(@Puro_Estrato3) reportó
@EMCALIoficial dejaron todo el día 4 cuadras del norte sin energía y dejaron dañado a 2 cuadras adicionales sin servicio de internet y TV... Que hijueputasa pa' petardos...🤬 @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Charlie
(@charlie80180) reportó
@insah @ClaroColombia Ando en las mismas @ClaroColombia horas tratando de buscar un servicio técnico y es imposible solo contestan en ventas y apenas les informo haber si me transfieren con servicio técnico se enojan y me cuelgan
-
Liliana Ramirez
(@LilianaRam45) reportó
De qué manera puede uno comunicarse con claro? Llevo 2 días intentado y es imposible, no tengo plan y eso lo hace más difícil @ClaroColombia
-
David Alejandroo
(@Alejo12FlorezT) reportó
@ClaroColombia Me desactivaron mi número de celular sin previo aviso y requiero de su apoyo. El servició al cliente es horrible.
-
#TanCanson
(@AyNoTanCanson) reportó
@Rubiomayraaa @ClaroColombia Son unos acosadores. Terrible sinceramente. Y los de la @CRCCol durmiendo.