Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 12/25/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauradepordioss Laura Pérez (@lauradepordioss) reportó

    Me hacen un cobro mal en la factura, me cobran un servicio que no solicité, llevo 3 días intentando comunicarme con la línea de atención al cliente, identifican el problema y no me dan solución? Mandan mucho huevo!!!!! @ClaroTeAyuda 😡😡😡😡😡😡

  • AndreCC21 AC 🪐 (@AndreCC21) reportó

    @Julianitra @ClaroColombia Sí, y me llamaron a preguntarme qué cómo me sentía con el servicio y les dije que me activaron cosas sin preguntarme que lo quería desactivar y me dijeron: llame a la línea nacional y haga el trámite.

  • liliendez Liliana endez (@liliendez) reportó

    @Julianitra @jialca1985 @ClaroColombia A mi desde Noviembre y cuando cancele él plan me hicieron más de 40 llamadas para que no lo hiciera..ahora en muchas ocasiones mi wi fi no funciona para obligarmen a comprar paquetes de datos.

  • Skatowanda Karen - chula (@Skatowanda) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo buscando ayuda de claro para tener mi servicio

  • AlejandroSalam3 Alejandro Salamanca (@AlejandroSalam3) reportó

    Ya van un par de semanas dónde la red de internet @ClaroColombia está fallando por mi casa. Me parece absurdo pagar por un servicio que no cumple el propósito de disponibilidad y que no cobra el consumo.

  • JimenezV Norma (@JimenezV) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio, no hay internet, llamo 10 veces y se caen SIEMPRE las llamadas, NUNCA las devuelven. Cobran lo que no es, hasta para que me quiten el ****** servicio es una pesadilla. En la llamada 11, "es que se cayó en la zona" así todos los meses. 😠.

  • davidrendonr Monocuco (@davidrendonr) reportó

    @ClaroTeAyuda Solución? Envíen un técnico ya mismo y no me hagan esperar más.....

  • kristinapordios Cristina Cepeda (@kristinapordios) reportó

    @ClaroTeAyuda Podrían ayudarme? Desde ayer estoy intentando contactarme con ustedes y nadie me responde.

  • Andy_Blue85 Jorge Andrés  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya me tiene cansado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cortando el servicio hogar cada vez que se le dan la gana.

  • lauradepordioss Laura Pérez (@lauradepordioss) reportó

    Me cobran una factura por un valor ALTÍSIMO de un servicio que no solicité, llevo 3 días intentando comunicarme con la línea de atención al cliente, identifican el problema y no me dan solución? Mandan mucho huevo!!!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😡😡😡😡😡😡