Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 07/26/2024 19:40

julio 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó

    Por teléfono @ClaroColombia no pudieron resolver la falta del servicio de TV. Mañana llega un técnico entre 7 y 9:30 am esperemos a ver como termina él asunto. Como lo resolví? Buscando un cel de Claro y marcando *611

  • DavidGarciaRuiz David Garcia Ruiz (@DavidGarciaRuiz) reportó

    @sicsuper El problema es que si no tengo una línea pospago con @ClaroColombia es imposible comunicarse con la línea de atención al cliente. El IVR literal dice "Si tienes una línea móvil pospago claro, marca los 10 dígitos del celular seguido de la tecla numeral" Sin más opciones.

  • DavidGarciaRuiz David Garcia Ruiz (@DavidGarciaRuiz) reportó

    era un problema de señal o algo y llegaba el dichoso mensaje y lejos de llegar el NIP lo que me llegó realmente fue... La segunda sorpresa: @ClaroColombia desactivó la línea que quería portar y que estaba funcionando hacía minutos de hacer la solicitud de portabilidad.

  • Sr_MalaJunta Malajunta 🧨 (@Sr_MalaJunta) reportó

    @india_eaj @ClaroColombia Está fallando Colombia.

  • lagrinch2003 Angelica (@lagrinch2003) reportó

    @ClaroColombia Estoy indignada claro proponen paquetes que no cumplen me pase a tigo para ver como me iba con ustedes y es peor que horror dan es pena estafan ala gente ,una denuncia y demanda se merecen por falsa publicidad es que la voy a interponer así ustedes para que dejen de estafar

  • derrolei César (@derrolei) reportó

    @ClaroColombia es posible que me contacten de servicio al cliente? Su línea no es nada amigable y necesito hacer una solicitud

  • CaroVargasOrtiz Carolina Vargas (@CaroVargasOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda que lo dejen a uno sin servicio toda la semana es tortura @sicsuper

  • piopayo Fred (@piopayo) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola que ha pasado con la respuesta les recuerdo que este servico es empresarial 24 horas es el tiempo justo van 11 días sin respuesta @sicsuper

  • PNLconandres Andrés Rodríguez. (@PNLconandres) reportó

    @ReclamoYa por favor tomen mi caso contra @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Autorización total. Voy a demandarlos formalmente.

  • JorgeVa68499608 Jorge Vargas (@JorgeVa68499608) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de claro,ponganse serios, llevamos tres días sin internet y a ustedes les quedó grande restablecer el servicio por el cual pagamos,ya parecen una EPS llamada medias solo vacilando los usuarios.