¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Camilo Castillo
(@camicastillo27) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lore cdño
(@lore1530) reportó
Señores @ClaroTeAyuda pésimo su servicio, me siento estafada pagando tanto para recibir tan poco, más malos q el gobierno colombiano!! 😡
-
Jon Jon'z
(@Saavon) reportó
@sicsuper @Citytv me pueden ayudar a aclarar porque @ClaroTeAyuda me esta facturando un servicio que no recibo por parte de ellos y que desde el primer momento que ví el cobro les indique que lo cancelaran y ahora cobran más de dos meses de servicio
-
Juan
(@JuaanRioss) reportó
@ClaroColombia definitivamente tiene una pésima señal. Me pondré en la tarea de buscar otro operador. 😤😤😤
-
David V.
(@By_david_) reportó
@ClaroColombia Así como dejaron sin señal el día que más lo necesitaba Siloé en el Valle del Cauca? que la falla terrestre sólo la creen caracol y RCN!? Comprometidos con el NARCOESTADO!?
-
Jon Jon'z
(@Saavon) reportó
@Camoma1976 @ClaroTeAyuda Ya lo hice y la repuesta de ellos fue que pagará el servicio q porque lo había pedido desde la app, y ahora me llegó la factura por más de dos meses de servicio es ilógico si pagué lo normal sin el servio de Netflix
-
Juanca🥑
(@juancamiloluna_) reportó
Habrá un rato en que me pueda ver el partido al menos 5 minutos seguidos sin interrumpirse? @ClaroColombia malparidos, servicio caro y no instalan torres de señal de servicio sino esas chocoras viejas ahí
-
Luisa.
(@Fentyluisa07) reportó
@YaraCaicedo92 @enyaklinger @ClaroColombia Oiga he estado tentada a llevar este celular y tirarlo allá en claro, los datos, la cobertura en las llamadas, todo es una ******.
-
Jon Jon'z
(@Saavon) reportó
@Las2Orillas les cuento que @ClaroTeAyuda me está cobrando un servicio que nunca pedí y por el cual ellos nunca me contactaron para confirmar si era real dicha solicitud hace un mes que ví ese cobro y de forma inmediata pedí la cancelación es la fecha que me dicen cobrando
-
lore cdño
(@lore1530) reportó
@ClaroTeAyuda Pus ya di mi respuesta internamente pero me dejaron como en el teléfono, esperando sin respuesta!!
-
Melissa Fernandez
(@MELISSA_FG) reportó
Mi plan de datos si está lenntoo... 🐌🐌🐌 @ClaroColombia