¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Vitaly (@salaz_will) reportó desde Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia por favor, #SOS hoy en el municipio de ansermanuevo la señal de claro esta muy mala, no salen las llamadas y los datos ni se digan.
-
Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
♥♥TATIANA ✽♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andre lagos (@Andres94173688) reportó
@ClaroColombia arreglen la señal para apartado no necesitan datos arreglenla todo el **** dia sin internet y pagando millonadas.
-
Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó
Que HP ****** con @ClaroColombia para pagar una **** factura, ahora piden hasta el nido de la perra, PIN, usuario y contraseña, código de celular, app claro y hasta ni que hptas para pagar una berraca factura, que mierdero con ustedes
-
Andre lagos (@Andres94173688) reportó
@ClaroColombia desde uraba que pasa con la hpta señal respeten como es posible esto
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó
Me cansé de @ClaroColombia cancelaré mi servicio después de 10 años, cobros abusivos que te obliguen a usar telefonía fija y un paquete que no se usa ya, televisión, y un internet que funciona ocasionalmente.
-
IVANDARIO (@ivandariomioro) reportó
Hoy desde las 2 pm aproximadamente el corregimiento de Caracolí en Malambo Atlántico al igual que las veredas de cascarón y la aguada del mismo municipio, sin señal de @ClaroColombia, no es la primera vez que ocurre y no hay explicación por parte del operador. @Superservicios.
-
Jorge Del Castillo (@jorgedelc1961) reportó
Definitivamente es vergonzoso el servicio de internet de @ClaroColombia . He pasado por tener 5 días sin servicio, a tener un servicio de verdad “MALO”. Hacen perder tiempo a sus clientes, en sus sistemas de atención. Se siente uno irrespetado, como si no pagara las cuentas.
-
El primo de.... (@tepogGE) reportó
@ClaroColombia Pésimos, mal servicio, y mucho más... No, muchas gracias, así no más!
-
laura (@lauortizy) reportó
@ClaroColombia No contestan por ningún lado y su servicio al cliente es pésimo @ClaroColombia
-
Margarita Álvarez V. 🇨🇴 (@Margara921) reportó
En vista de que me tienen mamada con su poca ayuda, poca respuesta con lo mismo siempre, solo diré: llevamos 6 días sin televisión, sin internet, sin visita técnica, SIN SERVICIO, ME TIENEN MAMADA, ME TIENEN ABURRIDA. @ClaroTeAyuda que opciones tiene @MovistarCo?
-
⚽ Ψule (@Yulemania1927) reportó
Que servicio de internet más fatal el que están prestando oiga @ClaroColombia @ClaroTeAyuda