Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 10/16/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiMorales92 🙂Camilo Morales🙃 (@CamiMorales92) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de la llamada

  • juanmauriciodi4 mauro diaz (@juanmauriciodi4) reportó

    @ClaroColombia me dicen que los contacte por interno u no me dicen nada me tiene espera si hace como una hora

  • DianaEquisX Diana ❌ (@DianaEquisX) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan diciendo eso hace una semana. NO COMPREN CLARO, es un pésimo servicio

  • nenaolafo Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó

    Le escribo a @ClaroTeAyuda indicando mi molestia con las mil y una llamadas y MSN que me envían a diario por una cuenta que no es mía y la respuesta es un mensaje interno aquí en Twitter haciendo promoción de los servicios, son la tapa de verdad.

  • Vivis22_ VivianaAlejandraッ (@Vivis22_) reportó

    @ClaroColombia Ya que la línea telefónica solo existe para compra de planes, y la app es perversa porque no reconoce a la titular. Podrían ser tan amables de atender el caso por este medio? y que Gracias :)

  • Aleja_Prta Alexandra Puerta (@Aleja_Prta) reportó

    Si fuera petro, sacaría de por vida a @ClaroColombia del mercado. Que servicio de internet tan malo, todas las semanas tienen un daño y el tiempo estimado son 8 horas!! Y pa remate la factura viene como si el servicio fuera 10/10. Me pasaré a @Tigo_Colombia. Ya me decidí.

  • Morita_Soy Morita (@Morita_Soy) reportó

    Señores @ClaroColombia desde hace unas tres horas no tengo señal😡

  • Sebasti98888503 Sebastian Rincón (@Sebasti98888503) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día personal de claro, no entiendo el problema con instalar un servicio. Ya hoy cuarta vez que estoy a la espera del técnico y nada que llega. Me pidieron que lo sacará con otra cédula por su desorden interno y vea otra vez la misma vaina. No llega el técnico.

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo único que necesito es que cancelen el servicio

  • vivigi18 Viviana Rodríguez (@vivigi18) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando voy a esperar, para el restablecimiento de la señal ?