¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Pérez
(@lauradepordioss) reportó
Me hacen un cobro mal en la factura, me cobran un servicio que no solicité, llevo 3 días intentando comunicarme con la línea de atención al cliente, identifican el problema y no me dan solución? Mandan mucho huevo!!!!! @ClaroTeAyuda 😡😡😡😡😡😡
-
AC 🪐
(@AndreCC21) reportó
@Julianitra @ClaroColombia Sí, y me llamaron a preguntarme qué cómo me sentía con el servicio y les dije que me activaron cosas sin preguntarme que lo quería desactivar y me dijeron: llame a la línea nacional y haga el trámite.
-
Liliana endez
(@liliendez) reportó
@Julianitra @jialca1985 @ClaroColombia A mi desde Noviembre y cuando cancele él plan me hicieron más de 40 llamadas para que no lo hiciera..ahora en muchas ocasiones mi wi fi no funciona para obligarmen a comprar paquetes de datos.
-
Karen - chula
(@Skatowanda) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo buscando ayuda de claro para tener mi servicio
-
Alejandro Salamanca
(@AlejandroSalam3) reportó
Ya van un par de semanas dónde la red de internet @ClaroColombia está fallando por mi casa. Me parece absurdo pagar por un servicio que no cumple el propósito de disponibilidad y que no cobra el consumo.
-
Norma
(@JimenezV) reportó
@ClaroColombia que mal servicio, no hay internet, llamo 10 veces y se caen SIEMPRE las llamadas, NUNCA las devuelven. Cobran lo que no es, hasta para que me quiten el ****** servicio es una pesadilla. En la llamada 11, "es que se cayó en la zona" así todos los meses. 😠.
-
Monocuco
(@davidrendonr) reportó
@ClaroTeAyuda Solución? Envíen un técnico ya mismo y no me hagan esperar más.....
-
Cristina Cepeda
(@kristinapordios) reportó
@ClaroTeAyuda Podrían ayudarme? Desde ayer estoy intentando contactarme con ustedes y nadie me responde.
-
Jorge Andrés
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ya me tiene cansado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cortando el servicio hogar cada vez que se le dan la gana.
-
Laura Pérez
(@lauradepordioss) reportó
Me cobran una factura por un valor ALTÍSIMO de un servicio que no solicité, llevo 3 días intentando comunicarme con la línea de atención al cliente, identifican el problema y no me dan solución? Mandan mucho huevo!!!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 😡😡😡😡😡😡