Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 12/28/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IlustraG Ilustra.Garcia (@IlustraG) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo raro no sirve si servicio, necesito que me solucionen el problema de señal de internet, yo tengo teletrabajo y hoy no he podido trabajar

  • Tahiioo Camilo (@Tahiioo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me siento perseguido. Cada mes pago mis facturas puntualmente y me siguen pidiendo que pague con un montón de SMS, o si no me van a suspender la línea, siempre me "van a solucionar" y nada pasa. La peor decisión fue adquirir sus servicios🤮. Asco.

  • Lsuarezc0406M Luis Manuel Suarez C (@Lsuarezc0406M) reportó

    @JuampaSantos @ClaroColombia Igual me está pasando, luego de solicitar la cancelación n veces desde abril, ahora me están cobrando un valor de Julio de un servicio que no utilicé. Que para solucionar debo ir a un centro de servicios, lo que propiamente haré y de una a cancelar el servicio de claro móvil

  • MiguelCelin1 Miguel Ángel Celín (@MiguelCelin1) reportó

    Lo de @ClaroColombia es una burla, un saco de señal.

  • MaleGomezSep Maria Alejandra G (@MaleGomezSep) reportó

    @GabrielBoteroM6 @ClaroColombia Cambia de servicio

  • Sants19888  Santiago Sanchez  (@Sants19888) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, les envíe un DM, necesitamos ayuda con un PQR

  • ma_fula Fula!💀 (@ma_fula) reportó

    @sicsuper Que debo hacer si el servicio que me está brindando @ClaroColombia en internet hogar es pésimo y cada 2 días tengo que estar solicitando servicio técnico y aún así no solucionan nada?

  • Contradiccion_1 Absurdum (@Contradiccion_1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevo día con un pésimo servicio de internet, televisión y telefonía fija. Ya es costumbre estar sin conexión y por ende incomunicado y con dificultades para trabajar, lo raro es que pase pase un día con esa basura de servicio funcionando sin fallas.

  • denny_nieto Barrioabajo (@denny_nieto) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente el servicio completo dañado, hasta cuando tocara soportarlos a ustedes? Para eso es que patrocinan campañas para que les permitan abusar del usuario. @sicsuper @Tercer_Canal

  • pprestan Pedro L. Prestan S. (@pprestan) reportó

    @ClaroColombia Mal servicio !