¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
-
Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
♥♥TATIANA ✽♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelique P 🤨 (@angelik8409) reportó
Una semana con intermitencia, otra semana con intermitencia y sin televisión y 3 visitas técnicas programadas y canceladas por los técnicos fueron suficientes para decirles que @ClaroTeAyuda es una ****** Me retiro de todo
-
Gregorio Samsa (@cabdelosleones) reportó
@ClaroTeAyuda Porqué pasadena en Bogotá esta sin servicio internet hogar?
-
Juan (@JuanDav59600313) reportó
@ClaroColombia Rad 3624434 Oiga claro, cuántas llamadas hay que hacer solicitando servicio técnico para que lo visiten? Llevo 3 y nada
-
alejandrocx (@alejochalan) reportó
@ClaroColombia llevo 2 días sin servicio por un supuesto daño en la zona donde vivo y no me dan solución pero para cobrar o suspender el servicio lo hacen de manera inmediata necesito una respuesta...
-
💖VillaCasti de Flores💖 (#ModoPokemon) (@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda Continúan las fallas en Villa Javier. Por favor arreglen y hagan el mantenimiento de una vez.
-
Natalia Cerquera (@NatikCerquera) reportó
@camilochara @ClaroTeAyuda Averigua Movistar , porq en mi conjunto si hay (es el del lado ) y el servicio es a kilómetros mejor
-
GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia Antes de contratar algún servicio con esta empresa pregunté por la calidad del servicio y su forma de cobrar ....@ClaroColombia EMPRESA ACOSADORA , IRRESPETUOSA,GROSEROS, ...MAS DE 270 LLAADAS EN UNA SEMANA 40llamadas en un día y AMENAZAS OJO
-
Juan Carlos Molina R (@jmoli79) reportó
@ClaroColombia por qué es tan difícil programar una visita técnica luego de hablar con 4 asesores con los cuales "se cortó" la comunicación. De verdad que pésimo servicio tienen. 0⭐
-
Jessica A. Gonzalez! (@JessiPAGonzalez) reportó
Si responden sus Dm @ClaroTeAyuda ?? Porque no veo la ayuda!!
-
Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó
Me han llamado ya 3 veces el día de hoy para ofrecer el mismo plan, las 3 veces le eh indicado a los asesores que me saquen de esa campaña o soliciten al supervisor hacerlo y no se tiene en cuenta @ClaroColombia estoy obligado a tomar un plan ? O escuchar las ofertas?