Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 07/01/2025 11:25

julio 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • salaz_will Vitaly (@salaz_will) reportó desde Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia por favor, #SOS hoy en el municipio de ansermanuevo la señal de claro esta muy mala, no salen las llamadas y los datos ni se digan.

  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OT_Sancho SANCHO (@OT_Sancho) reportó

    @ClaroColombia Como cambiar mi número celular por la página o la App de Claro? El video de referencia que tienen no corresponde a la interfaz de la página, y la información que da la IA tampoco aplica, está desactualizada! O podrían agendar una llamada para hacer el cambio?

  • Ivanchofgarcia Ivancho Garcia (@Ivanchofgarcia) reportó

    Será que si me paso a @ClaroColombia dejan de jorderme todos los ***** días, ya me tienen a borde de la locura, ni a los que les debo 70millones me llaman tanto como ustedes. @sicsuper ayuda

  • amaya_jaime Jaime Amaya (@amaya_jaime) reportó

    Más de 2 semanas intentado que hagan visita en mi domicilio para un inventario y que puedan actualizar mi internet. Me dicen que se tardan 15 días hábiles más, es decir un mes. @ClaroColombia: Qué respuesta dan ? Hay otros operadores ofreciendo mejor servicio y agilidad

  • Richardgatexxx Richard (@Richardgatexxx) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio desde anoche. Me tengo que pasar a @ClaroColombia ???

  • luchox50 Lucho Porras® (@luchox50) reportó

    No @ClaroColombia, no quiero planes hogar ni cambiar a un plan de datos más caro. Sus 10 llamadas por día, suponiendo que sean ustedes y no estafadores desde una cárcel, solo me hacen odiarles con todo mi ser.

  • juchooo12 S.E.R. (@juchooo12) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia No hable ****** que si pagan ya los dejan de llamar

  • forbeseta Forbes (@forbeseta) reportó

    Hoy me enfrenté a @ClaroColombia para cancelar un plan a mi nombre pero en uso de mi mamá ... y perdí. Habrá round 2 con derecho de petición. El round 3 es escándalo en tienda.

  • esgm0409 Stiwenson Molinares (@esgm0409) reportó

    @ClaroColombia nada que solucionan y sigue la grabación en servicio al cliente… @sicsuper

  • djmaomix DJ MAO MIX (@djmaomix) reportó

    Ojo señores de @ClaroColombia hay un problema de conexión con los servers de Microsoft y esto hace que no logre acceder a Gamepass y actualizaciones de Windows, soluciones señores de claro

  • AMCR_CHICOL Antonio Cortés (@AMCR_CHICOL) reportó

    @ClaroColombia Pero si han venido más de 10 veces técnicos a mi casa y aún no son capaces de proveer lo que estamos pagando, para qué quiere que pase a interno, para que las personas no se enteren del pésimo servicio?