¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Camilo Castillo
(@camicastillo27) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis mejia
(@luchomejia2014) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme con claro disq el mejor y no he podido el servicio cómo la atención al cliente es pésima el que este interesado en contratar con claro es mejor que no lo hagan el servicio es de lo peor
-
Felipee.
(@andressso_) reportó
Cansado de la señal de @ClaroColombia
-
Yolanda Rincón
(@yolanda1996) reportó
@ClaroTeAyuda Cuatro horas sin servicio y CLARO no responde. La irresponsabilidad con los clientes es el peor de los males para una empresa.
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo pasan hasta días y no solucionan nada si no me dejan el plan igual a cómo lo tenía cancelo de una descarados abusivos
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda El Sol, nuestra estrella, acabará su combustible en 5000 millones de años; para ese entonces, Claro todavía estará bregando con la falla..Y todavía no le habrá encontrado solución.
-
LEONSAINT
(@leonsaint) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un servicio de Internet que no sirve desde el dia 1 que lo instalaron ya que solo funciono cuando estaban los tecnicos, aparte la señal movil tambien es pésima en Envigado
-
Will ☣️
(@Will_cor1) reportó
@ClaroTeAyuda son pésimos con sus servicios, para comprar lo atienden a uno 24 horas pero para cancelar un servicio si atienden por teléfono hasta las 9 pm. @sicsuper 🤬
-
Karencita Bernal
(@kajubeo) reportó
Se cayeron todos los servicios de @ClaroTeAyuda en esta casa. Primero el internet y me tocó cancelar clase. 1 hora sin servicio. Ahora fue la tele. 🙄
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Me voy a acostar, ¿amanecerá el servicio restablecido?
-
LaDeLaEsquina
(@MissChanclitas) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve tu link😒 No eso sirve