¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
Vitaly
(@salaz_will) reportó
desde
Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia por favor, #SOS hoy en el municipio de ansermanuevo la señal de claro esta muy mala, no salen las llamadas y los datos ni se digan.
-
Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Camilo Castillo
(@camicastillo27) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
Valentina.
(@Valen87Valencia) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danilo Vasquez Lopez
(@danilovlopez) reportó
Y @ClaroColombia después de 4 visitas técnicas, 2 routers y unos 15 días de falla en el servicio, programan otra cita y sigo sin internet. Un PÉSIMO servicio el de claro, no solucionan y si me dejan en casa sin poder trabajar en la era del tele trabajo.
-
Nova / インフェルノ
(@LofiMadness_) reportó
@JuanEklegein @ClaroColombia Yo lo tengo hace años y siempre ha sido una ********* basura, pero no da la oportunidad de cambiarse a otra-
-
Glo Joz
(@Gloz_col) reportó
@ClaroColombia Que horror, Ninguna empresa que trate a sus empleados de esta forma puede tener un producto de buena calidad. Habrá que adquirir servicio en una empresa que respete a sus colaboradores. Totalmente inaceptable. Que no pierda el trabajo el que denunció.
-
Colett ☁️👅
(@joonilv) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Que hptas wn, yo al tiro me voy de esa ******
-
estefyyo
(@estefym8) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Y el mundo seguria girando y claro no se vera afectado, sería bueno hacer un boicot contra sus productos, pero todo quedara aquí en las palabras de Twitter, jajaja y el que se va de claro es por su pésimo servicio, no por que traten mal a los empleados
-
José Rafael Sánchez
(@JosRafaelSnche7) reportó
@jcuestanovoa @ClaroColombia linda jefe tienen ustedes igual que su MALDITA empresa que venden teléfonos refurbished a sus clientes. Reclaman y salen con el cuento de humedad. Asco ser empleado de esa empresa lo digo con conocimiento de causa un hijo trabajo allá con el partner celular sum.
-
Edwin Posada - Antiuribista
(@EdwinPoHe) reportó
@ClaroColombia Si el trato es malo, el servicio es malo.
-
smonti 🇨🇴
(@zandrusky) reportó
@Flaco_61 @ClaroColombia Que pase en muchas marca No quiere decir que este bien, ese es el problema, que TODO lo normalizan y por eso sigue pasando #AdiosClaro
-
Hernán el de siempre
(@Nanchoelmejor) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Si analizamos un poco el vídeo, al parecer es viejo ya que nadie usa tapabocas; no quiero ocultar lo que le hacen a los trabajadores muy mal hecho pero al parecer es un ataque contra esa empresa para desprestigiarla.
-
Luis Perdomo
(@Luismacondo) reportó
Hace un mes cancele todos mis productos con @ClaroColombia, es lo mejor que pude hacer, el peor servicio y terrible atención al cliente la que me he tocado soportar #AdiosClaro