¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
♥♥TATIANA ✽♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Dario Cardona (@lupa2100) reportó
@ClaroTeAyuda Nada de nada. Nos tratan como escoria. Gracias servicio al cliente. Tienes 0
-
Javoro (@Ecce_Bird) reportó
Señores de @ClaroColombia su servicio al cliente hace imposible cancelar el contrato, pueden resolver esto por medio de @ClaroTeAyuda o tengo que contactarme con la @sicsuper para que les pongan una multa como en el caso de ETB?
-
Jujujuju (@Jujujuj59767370) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que me contacten para reportar una falla en el WiFi de mi casa y por la app no dan opción de hablar con un asesor y por el teléfono fijo al llegar a la opción de hablar con un asesor le cuelgan 😡
-
andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó
Llega el fin de semana y @ClaroTeAyuda me deja sin servicio de internet, cuando será que el servicio funcione un mes completo sin problemas
-
Chucho Martinez (@chumarte_) reportó
@conypantoja @ClaroColombia Pésimo servicio.
-
Lizeth (@Lizeth2004) reportó
@ClaroTeAyuda Les escribí y no me han dado respuesta.
-
Andrés F. Barriga (@Afbaes) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes, pero como raro, sus líneas de “atención” son nulas, la señal es pésima y creo que hay mejores ofertas en el mercado, SU SERVICIO ES MUY PRECARIO!!!
-
María Clara (@ClariTuberquia) reportó
Me ofrecen una mejora del servicio de internet, y un nuevo servicio en televisión, inicialmente no había necesidad de cambiar módems, pues la actualización se hacía desde la central, después que si se necesitaba visita de técnico @ClaroColombia @sicsuper
-
María Clara (@ClariTuberquia) reportó
Ofrecen un servicio de televisión con un descodificador que permite grabar canales pero nunca lo envían (NAGRA), al parecer todo radica ahí, sin embargo ya cancelé ese servicio de grabación para que pudieran solucionar el internet y tampoco @ClaroColombia
-
Lizeth (@Lizeth2004) reportó
@ClaroColombia hola claro colombia , hace mucho que no tenemos servicios con ustedes por su pésimo servicio, y estamos recibiendo indicándonos que debemos plata y no sabemos la razón, intentamos comunicarnos por varios medios pero es imposible