¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:-
Vitaly (@salaz_will) reportó desde Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia por favor, #SOS hoy en el municipio de ansermanuevo la señal de claro esta muy mala, no salen las llamadas y los datos ni se digan.
-
Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
♥♥TATIANA ✽♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Bill Santamaria (@billy_hetfield) reportó
@ClaroColombia que asco de verdad cada 15 dias me toxa estar publicandolos en redes pa q arreglen el internet q se les paga? Todos necesitando la red pa estudiar y trabajar y ya parece q lo hicieran aposta! @sicsuper @Superservicios
-
Fausto Manrique (@manriquefm) reportó
¿Qué sucede con el servicio de @ClaroColombia que durante esta semana ha estado fallando en #Bogotá? Van dos días que el servicio se cae y no nos dicen nada. @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Joantonio (@Joantoniom) reportó
@gustavomartinz @ClaroColombia A mí me pasa algo extraño, la app de HBO max no me funciona con el módem de claro, pero voy a otro lugar y habro la app y ahí si funciona, pero si esa intermitencia del internet esta canson
-
Juan (@_juanblo) reportó
Necesito servicio técnico @ClaroTeAyuda pero cada vez que llamo dicen que están solucionado fallas técnicas que no existen … y cuelgan la llamada.
-
Maria Paz V E (@mariapaz16) reportó
@ClaroTeAyuda Su pésimo servicio y la mala calidad de sus equipos es impresionante. Horas y horas en sus "canales" de atención intentando comunicación y cero soluciones
-
ꔛഒꮺ (@FalneTreet) reportó
Si tienen la posibilidad de comprar con la tienda de @ClaroColombia, desaprovéchenla, todo está mal con ellos.
-
De Incógnito (@SinAtavismos) reportó
Señores: @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Claro Hogar de mi residencia, tiene más de 15 días con daño grave. Han venido dos técnicos y no han podido resolver el daño. No es interno, sino, de redes externas, pero, no hay solución, mientras, sigo pagando un servicio que no prestan
-
H€nR¥ (@pollopluss) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, tengo un plan con uds pyme de Internet y telefonía, quisiera adquirir la televisión... como lo puedo hacer? Ya he llamado a las líneas y me dejan esperando hasta que cuelgan... gracias
-
Gus (@gustavomartinz) reportó
@EnyelCrz @ClaroColombia Y qué servicio tienes ahora?? Porque ya creo que fue suficiente con ellos y bien caro y malo que son!!
-
Json (@YEISONV23) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo plan de datos con ustedes por malos. Y en la casa porque no tengo otra alternativa sigo con uds. Siempre se les da por quitar el Internet en horario laboral según uds por daños y reparaciones.