Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 12/26/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wcanoa Wilson Cano A. (@wcanoa) reportó

    @dirtydahiana @ClaroTeAyuda Lamento que hayas caído ahí, el peor operador que existe y de lo más perverso que hay actualmente.

  • AliciaWonderfu5 Alicia_Wonderful (@AliciaWonderfu5) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda LLEVÓ DOS DIAS PIDIENDO SOLUCIÓN A UN PROBLEMA EN EL CUAL SOLO USTEDES TIENEN LA RESPONSABILIDAD Y POR NINGÚN MEDIO ME DAN RESPUESTA!!!!!! IRRESPONSABLES!!!!!!

  • legos732 LG (@legos732) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio al cliente de claro , llevo mas de 3 días sin tv y nada que resuelven, por ningún canal , realmente lo peor cito ...

  • Anamiloes Ana Maria (@Anamiloes) reportó

    Señores de @ClaroColombia Pueden responder si no se paga el plan cortan los servicios pero cuando ustedes son del error que?? No tener cobertura que pésimo servicio. Gente no tengan claro no tienen cobertura pésimo servicio al cliente

  • JohanPerei j0han pereira (@JohanPerei) reportó

    @na_lu132 @ClaroColombia Le saque un plan a mi madre con número nuevo y le dieron el número de una señora q se había ido de vacaciones para europa y cuando regreso ya no tenía el número y q caos me a pasado con eso ya q tampoco me quieren cambiar el nuevo número de mi madre

  • david_insuasti David Insuasti C (@david_insuasti) reportó

    Una falta de respeto el servicio técnico de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, llevo 10 horas sin Internet y la respuesta de sus operadores “hay que esperar" y no podemos hacer visita técnica xq no sabemos que es lo que pasa 😡😡😡

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó

    @ClaroTeAyuda amigos mios, tengo un problema con la navegación, que podría hacer??

  • Belisa_Crep Belisa (@Belisa_Crep) reportó

    @ClaroColombia Otra semana en que su señal falla en el sur del Tolima. Los datos pésimos. Todos estamos incomunicados. Cuándo van a arreglar ese servicio de porquería que nos prestan a los surtolimenses? La factura si la cobran plena, mientras su servicio es una basura 😡

  • Andrs41723252 Andrés (@Andrs41723252) reportó

    @Daniella160293 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Una pena, cuando yo me cambié lo hice con un asesor en la calle, pagué lo del plan y a los tres días ya estaba activo el nuevo operador.

  • jfmp0615 Jhon Martinez (@jfmp0615) reportó

    @ClaroColombia Hacía tiempo no tenía un dolor de cabeza con ustedes... Necesito que borren la cuenta de claro vídeo por qué no me funciona para volverme a registrar y nadie ha podido lograrlo...