¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IvannaM. Campo
(@IvannaCampo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Lo que haya hecho malo en mi vida pasada sin lugar a dudas lo estoy pagando con @ClaroColombia
-
J4nnX
(@JannPosada) reportó
@ClaroColombia en serio se toman 72 horas para entender que un router esta con mal funcionamiento? Y mientras recapacitan que hago con mi home work offline de cuenta de ustedes ?
-
Patty Von Der Heide
(@PattyVonDH) reportó
@ClaroColombia Oye me están cobrando una cuota con la línea suspendida, me envían avisos de cobro sobre un servicio ya suspendido pero nadie me atiende, ni siquiera en atención al cliente, con quien resuelvo esto?
-
Fabian Sanchez
(@FabiannSan) reportó
Gracias a la @sicsuper los amigos de @ClaroColombia, después de tres reclamos aceptaron su error. El sistema funciona, se demora pero funciona. Gracias a la superintendencia me atendieron muy bien. No puedo decir lo mismo de Claro ojala nuestros caminos nunca se junten otra vez.
-
Fernando Fernandez G
(@ffernandezgtz) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando realizaran la llamada, ya han pasado varios días y aún sin obtener aclaración.. publicidad engañosa, pésimo servicio
-
La nia🐼
(@Paoleee08) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me parece muy de mal gusto de que llame a atención al cliente y me contestó una señorita súper grosera y me dijo que me quedara en línea mientras "validaba" datos y ya llevo más de 15 minutos esperando y no me dice nada, la llamada está en silencio
-
¡Uy! Hola
(@UnaAromatica) reportó
@ClaroTeAyuda Sigue dañado
-
Cosicosos
(@UrreaCastro) reportó
@ClaroColombia CARRETE!!! 📸.... Si me quiero cambiar de operador que me ofrecen de plan ???
-
+Rh
(@LauraxFavor) reportó
Oye @ClaroTeAyuda tres días esperando la respuesta por el privado y nada, hasta cuándo?
-
Vivi ✿
(@vivihernandeztr) reportó
@ClaroTeAyuda @ashima7 ¿Es en serio? Cuándo se darán cuenta que con respuestas genéricas, y puro copy paste, lo único que hacen es evidenciar su mala gestión interna. A demás, parece que no leyeran todo el hilo... cómo es que envían ese montón de emojis; a mi, en este caso, me parece super ofensivo.