Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 07/27/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • winnerwap NAPPA (@winnerwap) reportó

    @ClaroColombia como es posible que con un smartphone hexa core con 8 de RAM ready 5g reproduzca un video y se frene por la velocidad de descarga, y en postpago? No me jodan, 7 productos les pago mensualmente para hogar y oficina, @carlosslim que pasa con su servicio?

  • PaulaAndreaV26 Paula Villegas (@PaulaAndreaV26) reportó

    @ClaroColombia NUEVAMENTE UN PROBLEMA CON USTEDES PARA COMUNICARSE Quiero adquirir un paquete de WIN+ y me cuelgan 🤨 Pésimo servicio nuevamente!!!

  • Kary_gil Karina Gil (@Kary_gil) reportó

    @mamourda86 @ClaroColombia Yo estoy en las mismas que tú. Hoy es el último día de chance que doy. Sino mañana también me cambio de operadora con todo. Tv, internet y telf fijo. @ClaroColombia promete pero no cumple

  • PaulaAndreaV26 Paula Villegas (@PaulaAndreaV26) reportó

    @ClaroColombia NUEVAMENTE UN PROBLEMA CON USTEDES PARA COMUNICARSE Quiero adquirir un paquete de WIN+ y me cuelgan 🤨 Pésimo servicio nuevamente!!!!!

  • jangel_87 Johnny A.Angel Núñez (@jangel_87) reportó

    @ClaroTeAyuda Falso, no hay soluciones. Todo el barrio con problemas por meses y al reportar dicen "es un daño particular". Programan visita y a los pocos días vuelve a fallar porque sí arreglan a uno, tienen qué desmejorar a otro por incapacidad de prestar servicio, pero la factura sí llega.

  • ela_dan Ela Cordelia (@ela_dan) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando ayuda con un traslado de línea y nadie responde. Podrían darme respuesta o solución por este medio?

  • mamourda86 MariaMonicaUrbinaDaza (@mamourda86) reportó

    La señal está espectacular 😒😒 @ClaroColombia no sirve para nada!!!! Mañana me paso a otro operador que sea peor que ustedes

  • pocketman91 Kyandi Man🍡 (@pocketman91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sin internet de @ClaroColombia y los datos de @AvantelCol no sirven para nada. Que cosa tan fea y lo peor es pagar por eso.

  • AndromedaMe31 𝓚𝓪𝓻𝓲 𝓘𝓼𝓪 𝓥𝓪𝓷𝓮𝓰𝓪𝓼 🤔 (@AndromedaMe31) reportó

    Señores @sicsuper son las 12:56 PM y aun @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me restablece el servicio, desde la 1 AM estoy sin ellos y no me brindan solución alguna. Hasta cuando debo soportar esta situación?

  • Vasquez_Vasquez METALLICAMP (@Vasquez_Vasquez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cada vez me convenzo más q debo retirarme lo antes posible de este servicio, hoy domingo sin servicio de nada q ineficiencia