¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Valentina.
(@Valen87Valencia) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Camilo Castillo
(@camicastillo27) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez
(@Thecabazorro) reportó
@ClaroColombia en la localidad de Riomar en Barranquilla no hay servicio de internet
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
@claroteayuda revisen la señal de voz y datos en gachancipa que no está funcionando
-
Jaime Carvajal (Jimmy)
(@JaimeCarvajalD) reportó
Después de ocho días del horrible servicio técnico de @ClaroTeAyuda y que sí dejaron los servicios. 8 días después vuelve y se cae la señal, está vez de tv. De verdad que no motiva quedarse con ustedes
-
Juliana Calle ☺️😋
(@julicalleta) reportó
@ClaroColombia Llevo más de 50 horas sin servicios hogar, más de 35 llamas a la línea de atención, 10 intentos de comunicación por WhatsApp y nadie puede hacer nada NECESITO QUE ALGUIEN ME SOLUCIONE o que tengan la decencia de dejarme cancelar el servicio
-
Gustavo Rincon
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.
-
RESERVE UNIFIED
(@ReserveU50320) reportó
@ClaroColombia QUE PORQUERÍA ES TENERLOS A USTEDES DE OPERADORES TRANQUILOS QUE EL MARTES SUSPENDO TODOS LOS SERVICIOS QUE TENGO CON USTEDES PORQUERIAS
-
ricardo
(@r1ck75) reportó
@ClaroColombia Que mejor que con el cobro abusivo y excesivo por reconexiones que no hacen, con un wi-fi que no se levanta del suelo y una señal de tv que se bloquea constantemente. Asco de servicio.
-
Monica Vanegas
(@monicavan2) reportó
@ClaroColombia Ustedes de lejos son la peor proveedora de servicios del mercado. Llevamos 1 mes sin servicio de televisión e internet, y no nos han solucionado y responden con falsedades. Tuvimos que denunciarlos e iniciar procesos jurídicos. NO SE LES OCURRA CONTRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!!
-
Oscar
(@OscarCuello) reportó
@sicsuper buenas tardes. La empresa @ClaroTeAyuda me está robando de una manera absurda, que debo hacer? Tampoco ofrecen un servicio al cliente distinto a bots. Cómo procedo?
-
Katia 🇵🇸
(@Bluelilak) reportó
@ComeCarreta @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Si quieres retirarte de Claro, ve en persona a un punto de atención y haz el trámite. También puedes hacerlo por PQR en su página. Me voy a retirar, me cansé: me cortan el servicio y me cobran $40K por reconexión si me atraso un día.