¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴
(@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que me lo cambien, de una SIM no me sirve
-
Beatriz
(@cafeconalmojaba) reportó
@ClaroColombia he llamado 2 veces hoy para cancelar el servicio móvil que tengo con ustedes y en las 2 me dejaron hablando sola. ¿Tendrían la delicadeza de diligenciar mi solicitud?
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@PogotaConcerts Pero como le va con @ClaroColombia en los conciertos? Si hay buen servicio? Si hay cobertura?
-
VECINO
(@Andres2717) reportó
@ParraNicolas95 @ClaroColombia La tarifa son 20 minutos de espera, con menús largos y sin sentido alguno
-
Werde der du bist.
(@Lcarde10) reportó
Hola @ClaroColombia quiero cancelar su nefasto y horrible servicio y ningún asesor me responde, me dejan mil horas en “espera” y me cuelgan. LES ODIO.
-
Pau Rodríguez
(@Paux_R) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Atenta al cel que está sin señal? Ni siquiera me pidieron datos ¿Cómo lo estamos solucionando? ¿Por telepatía?
-
Jose londoño tabares
(@osama0448) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal y datos , llamadas se caen. Y datos malos Servicio al clie te solo sabe decir apague el móvil o ponga en modo avión por 30 segundos
-
Rodrigo Gonzalez J
(@monacogonzalez) reportó
@ClaroColombia entonces la factura de celular de Claro sube el 17%???? si así es claro como será oscuro? ya cancelo ese plan
-
Estefanía 🐝
(@RojitaMilitante) reportó
@ClaroTeAyuda Aún esperando la llamada. ¿De cuánto será el descuento para todos sus usuarios que estamos sufriendo este "percance" de no tener línea ya por dos días. !Descarados!
-
Maria Camila Ortiz N.
(@camilaortiz207) reportó
@ClaroColombia te envían la factura con el valor equivocado, les cancelas el servicio desde diciembre te mandan un radicado, te mandan a hacer un PQR porque no hicieron la cancelación, te mandan a cobranzas porque no has cancelado que HDSPM muy descarados!!! @ClaroTeAyuda