Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 08/17/2022 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.02% Internet
  • Teléfono 20.44% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 5.20% Televisíon
  • E-mail 3.73% E-mail

Comentarios de Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
  • salaz_will Vitaly (@salaz_will) reportó desde Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia por favor, #SOS hoy en el municipio de ansermanuevo la señal de claro esta muy mala, no salen las llamadas y los datos ni se digan.

  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • librosraritos Laura (@librosraritos) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda, infelices. Dijeron que no tengo internet por un "mantenimiento preventivo" que iba hasta el 16. HOY TAMPOCO TENGO INTERNET. QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?

  • Alemen07 Ale Mendoza ❤🐣 (@Alemen07) reportó

    @ClaroTeAyuda intente hacer un pago por @ClaroPay, me descontó de mi cuenta pero no sé hizo el pago. Me aparece reversado, pero no me deja pagar la factura. Necesito solucion urgente!!!

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pido que uno de los técnicos que están trabajando en el daño venga a mi casa. Quiero enterarme de primera mano sobre lo que pasa, porque a través de los conductos normales solo me dan información vaga.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pido que me visite uno de los técnicos que están trabajando en el daño para que me informe en detalle. ¿Será posible?

  • MariaJo93790589 Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó

    @Viniana14 @ClaroColombia Generando contenido y señal en todo momento

  • Hernan1993x Hernan Dario Cacais (@Hernan1993x) reportó

    @ClaroTeAyuda El peor servicio voy a cancelar ese plan no sirven para nada.

  • MariaJo93790589 Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó

    @montejams @ClaroColombia No hay lugar de Colombia en donde no se tenga señal de Claro

  • Hernan1993x Hernan Dario Cacais (@Hernan1993x) reportó

    El servicio de datos de claro es lo peor, ni para un video @ClaroTeAyuda

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @ClaroTeAyuda cuánto más debo esperar para que solucionen el problema de conexión de todos mis servicios, reportado desde el jueves pasado y que no han dado solución?

  • FuckerSide MadaFaka Kroos (@FuckerSide) reportó

    @ClaroTeAyuda Como? Si la señal es tan mala que ni es posible entrar al link.