Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 09/18/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • salaz_will Vitaly (@salaz_will) reportó desde Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia por favor, #SOS hoy en el municipio de ansermanuevo la señal de claro esta muy mala, no salen las llamadas y los datos ni se digan.

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avercros El nombre no puede estar en blanco (@avercros) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de una hora esperando....

  • avercros El nombre no puede estar en blanco (@avercros) reportó

    @ClaroTeAyuda favor confirmen si van a llamar o no, llevo más de dos horas esperando y nada.

  • livisbal Lila Visbal Spirko (@livisbal) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio hace más de una hora. Que excusas tenemos hoy??

  • marcelans Marcela Navarrete S. (@marcelans) reportó

    @PETEAGC @ClaroTeAyuda Yo llevo un año sin servicio y cuando dije que me retiraba me avisan todos los días diciendo que el técnico ya va para allá

  • Sa_GomezS Santiago Gómez (@Sa_GomezS) reportó

    Ajá @ClaroColombia, no aguantan unas brisas en Barranquilla? Necesito que restablezcan la señal!

  • Dank1985 Daniel Simón (@Dank1985) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia no les funciona el call center? No tengo internet desde las 4:30 pm y ando llamando y no da para que contesten.

  • VDELUQUE Victor De Luque V. (@VDELUQUE) reportó

    Un toque de queda responsablemente asumido y @ClaroTeAyuda No nos ayuda.

  • avercros El nombre no puede estar en blanco (@avercros) reportó

    @ClaroTeAyuda me quedé esperando la llamada. Qué falta de respeto.

  • caviedes_jas_ Jasbleidy Caviedes (@caviedes_jas_) reportó

    @ClaroColombia No, es una mentira 2 líneas pospago con "ese beneficio" No funciona ni la red hogar ni los datos de los celulares... se llama a la línea a reclamación y no solucionan. @ClaroColombia es una mentira!!!

  • patrici87868746 @patricio (@patrici87868746) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estamos sin servicio de teléfono, televisión e internet. #03000976. Necesidad del internet urgente. #Colombia