¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Camilo Castillo
(@camicastillo27) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rhapxcel Art
(@rhapxcel) reportó
@ClaroColombia Desde ayer les estoy escribiendo y no responden. Y el problema sigue corriendo enviándome mensajes de texto al cel que pague, cuando pague lo que tenia que pagar. Van a esperar a que su sistema me corten los servicios afectando una familia con problemas de salud?😡😡😡
-
Camelo To'
(@RoniieCamelo) reportó
Definitivamente Colombia con @ClaroColombia está Jodido, estos HDP aparte de ser el peor servicio al cliente son unos rateros.
-
Sugar González
(@gonzlez1_sugar) reportó
@sicsuper Buenas noches,como es posible q @ClaroColombia, cuando se le solicita q cancelé un servicio q está cortado,no vuelba a conectarse para evitar el cobro de reconeccion, puesto q no deseo mas el servicio. Att: Uno más.. César González..
-
Carlos E Fuentes G
(@CarlosEFuentes7) reportó
@MincomercioCo @ClaroColombia cómo es posible que hoy pago un servicio y le pido a los señores de claro que por favor retiren los servicios que ya no los quiero utilizar más y no me dan respuesta por ninguno de sus canales necesito rescindir el contrato!!!!!
-
Sugar González
(@gonzlez1_sugar) reportó
@sicsuper Deseo cancelar la deuda y solicitar q no se active, para no pagar reconeccion, porq no deseo el servicio y me dice @ClaroColombia q no pueden porq el sistema no lo permite.
-
diany lesmes
(@LesmesDiany) reportó
@ClaroColombia Que pasa con el servicio de internet en Soacha de Fibra Óptica ,se van a completar ocho días de fallas y no hay solución @ClaroColombia una respuesta .
-
Camelo To'
(@RoniieCamelo) reportó
Deberíamos unirnos todos los que tenemos problemas con @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia y que nos hemos sentido robados y hacer eco! Que ellos sepan que lo están haciendo mal y que aparte hacen publicidad con información FALSA!
-
jonathan saldarriaga
(@jsaldarriagab) reportó
@ClaroColombia aún no se pone en contacto conmigo que soy usuario de ustedes, por favor, brindarme solución a la falta del servicio de internet que estoy teniendo @Superservicios
-
jonathan saldarriaga
(@jsaldarriagab) reportó
@ClaroTeAyuda Agradezco se comuniquen conmigo y me brinden el debido soporte d ella solución.. ayer que contestaron me notificaron que en de 5 a 8 horas restablecían el servicio y más de 24 horas después no lo han hecho… @Superservicios que grave asunto con los usuarios
-
Eduart Garbo
(@Eduart_Garbo) reportó
@ClaroColombia por qué mi Internet esta tan pésimo??