Estado del servicio de Claro en Ansermanuevo, Valle del Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ansermanuevo, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Vitaly (@salaz_will) reportó desde Ansermanuevo, Valle del CaucaSeñores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia por favor, #SOS hoy en el municipio de ansermanuevo la señal de claro esta muy mala, no salen las llamadas y los datos ni se digan.
-
Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Valle del Cauca@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
-
Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Valle del Cauca@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Valle del Cauca@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Valle del CaucaCon #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Valle del CaucaYo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
♥♥TATIANA ✽♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Valle del Cauca@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Valle del Cauca@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Valle del CaucaCon #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mao 613 (@diegomu613) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper ayuda por favor llevo 11 llamadas tratando de cancelar un plan postpago que tengo y nadie me da solución y me dejan en llamada y nunca responden, les manifiesto que ya no necesito el plan actual y no me dan respuesta alguna
-
Daniel (@manusiaco) reportó@ClaroColombia nunca veo tele y justo se les cae la señal en el partido de la selección... cancelación en proceso
-
quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó@ClaroColombia señores desde hace 3 días sin internet fueron a instalar a mi vecino internet y me dejaron a mi local sin servicio. Los llamo y llamo y nada que contestan. Que hago @sicsuper que rogadera con ustedes. Que ya van y que ya van. Y todo el local parado.
-
Francisco Hurtado (@JavierH09) reportó@ClaroColombia Cuando juega la selección y @ClaroColombia lo estafa a uno con un traslado y no presta ningún servicio. Ni internet ni parabólica y no dan respuesta ni solución. Desde el viernes 12 casi que rogándoles para que presten un servicio que uno paga.
-
Sandy73 (@YAYITA73) reportó@ClaroColombia tiene mucho 🥚en homeoffice y a ellos les da por fallar. En reuniones que ni he podido asistir por culpa de su pésimo servicio
-
JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó@JayButtercup_ @ClaroColombia Son lo peor sapos hptas
-
Ana Salive (@AnaSalive) reportó@ClaroColombia Se cayó la señal y nadie que tenga su miserable servicio está viendo el partido. 💩
-
Fabiola (@opinandocambio) reportó@ClaroTeAyuda a reclamar personalmente por que el servicio telefónico, de WhatsApp, y de App tiene configuraciones que solo hacen perder el tiempo. No tienen la menor idea de entrenar a un humano para tan mal funcionamiento, muchos menos un bot y lo tenemos que aguantar.
-
Urrego (@Urrego53263084) reportó@ClaroColombia como siempre una basura de servicio
-
Fabiola (@opinandocambio) reportó@ClaroTeAyuda Además de contratar técnicos mal encarados, con dudosas prácticas de aseo, que siempre piden prestado el baño y que dejan todo desordenado, no cumplen con las órdenes que deben atender y al salir dicen “vuelvo más tarde” o “voy a buscar un compañero” y jamas regresa