Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 09/11/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejorubioa ALEJO RUBIO 1946 (@alejorubioa) reportó

    @gelitoazul @sicsuper Otro caso de @ClaroTeAyuda

  • OscarMa00387635 Oscar Manrique (@OscarMa00387635) reportó

    @ClaroTeAyuda increíble a las 11 de la mañana me instalaron Clarotv y a la media hora se fue la señal en unos de los codificadores DH y llamo y me dicen que debo esperar 24 horas, cuando en la primera llamada me dicen que en 30 minutos me cargaban los canales, Claro paso a Negro

  • Andresbernalx07 Andres Mauricio Bernal Suarez (@Andresbernalx07) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper claro me cobra dos meses de servicio.Malo ya me arreglaron pero me van a supender por n pagar los dos meses de mal servicio llevo dos semanas trabajando para poder pagar y ahora me van a cortar donde esta la consideración al cliente

  • HoneyMilkyCake - Ldy. Eleanor Loire - (@HoneyMilkyCake) reportó

    Oiga don @ClaroColombia con todo el respeto a los chicos del call Center que necesitan de trabajar, DEJEN DE SER TAN JODONEEEES!! QUE NO ME INTERESA TENER SU BERRACO SERVICIO!!!!! 10 llamadas al día de teléfonos distintos, en serio paren ya, esto ya es acoso.

  • capocisf Capocisf (@capocisf) reportó

    @ClaroColombia q pasa con la señal q se apaga y prende ya hace varios días En diferentes canales más repetitivo en @espn 😡 y nada q lo arreglan en Bogotá,👀 para cobrar si rapidito no....

  • Jsocampo6 Yojan Ocampo (@Jsocampo6) reportó

    De verdad @ClaroColombia tus Datos móviles están hechos del asco dicen ser la red móvil con mayor cobertura pues su eslogan da pensar todo lo contrario más de 15 días con un servicio inestable pero la factura llega normal 🤬🤬 @ClaroTeAyuda

  • LabrujaTiti 🧙La Titi™ (@LabrujaTiti) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda dure una semana sin servicio en la zona y ahora sin TV en los decodificadores . Me programan una visita por favor, urgente! Gracias

  • marbernalonline Compa Marina (@marbernalonline) reportó

    @sicsuper quiero denunciar la estrategia de @ClaroColombia: Suspenden el servicio de manera intermitente, imponen visitas o usan campañas telefónicas agresivas para forzar a pagar más megas o a adquirir ultra wifi. No necesito más megas @ClaroTeAyuda, exijo el servicio que pago.

  • Camilo_Alvarz Camilo. (@Camilo_Alvarz) reportó

    Los datos en su peor día y el WiFi va y viene, qué más querés de mi @ClaroColombia ?

  • capocisf Capocisf (@capocisf) reportó

    @ClaroColombia q pasa con la señal q se apaga y prende ya hace varios días En diferentes canales más repetitivo en @espn 😡 y nada q lo arreglan en Bogotá,👀 para cobrar si rapidito no,💬