Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 12/27/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maluna022002 Maritza Luna (@maluna022002) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Aquí sigo esperando... @sicsuper

  • Yulic_14 Yuli (@Yulic_14) reportó

    @ClaroTeAyuda Y para cancelar el servicio son igual de lentos antes peor

  • joredgar20 Jorge Garzon (@joredgar20) reportó

    @holmanrr @ClaroColombia Total, #clarohogar pésimo servicio y fuera de eso para retirarse son descarados en cobrar cláusulas de permanencia.

  • MiwAndre Andrea Suárez (@MiwAndre) reportó

    @ClaroColombia estoy intentando pagar por ese intento de aplicación que se bloquea por todo 🤦 y me dice que mi pago está pendiente... Me ayudan por favor? Su línea tampoco me da una respuesta.

  • nelsoandres Andres hernandez (@nelsoandres) reportó

    @ClaroTeAyuda @Dilaq2015 #ClaroTeEscucha Esta podría ser una campaña en la que los usuarios reportemos los sitios exactos en donde la señal de internet móvil presenta fallas. #Yo inicio con mi #SinSeñalClaroen Bogotá, Calle 13 con Carrera 29 (Ricaurte) y Estación Banderas @TransMilenio

  • Ladym_c LadyM (@Ladym_c) reportó

    @ClaroTeAyuda @holmanrr Que mal servicio el de @ClaroColombia todo un conjunto sin buen servicio. No dan solución oportuna a las reclamaciones

  • ivane06011 Mr I (@ivane06011) reportó

    Señores @ClaroColombia hasta cuando me dejarán sin servicio 😡?

  • Mariairepuro Maria Paulina Esteban (@Mariairepuro) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Condominio Piedra Real en Cajicá sin servicio de Internet,TV… llevamos más de 5 horas y así nos la pasamos 3153295028

  • kmi2502 M.Camila Arroyo S. (@kmi2502) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa oportunidad la he dado muchas veces y el servicio sigue igual , el internet es intermitente , en ocasiones se va todo el día de la nada, llamo para una solución y a la final no resuelven nada. Y realmente no he llamado a cancelar por falta de tiempo.

  • OConchaa oscar_concha 🇨🇴 (@OConchaa) reportó

    @albert971 @ClaroTeAyuda Hogar !! 75 horas sin servicio @ClaroTeAyuda pero es #ClaroNOteAyuda