¿Está Claro con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Camilo Castillo
(@camicastillo27) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Valentina.
(@Valen87Valencia) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Cardenas
(@elnicocardenas) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO Buenos días. Tengo visita programada para hoy dentro de la franja de 9:00 a 12:00. No han llegado ni se me ha notificado que están en camino. Por favor solución. Llevo esperando más de 2 días por la visita ante fallo en un punto y tampoco son puntuales
-
Jennifer 💛
(@jenn_ramireza) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 2 meses que no sirve mi internet fijo uds me siguen facturando NORMAL y no funciona mi servicio llamo y me cuelgan o programan visitas técnicas que nunca cumplen A QUÉ JUGAMOS A SEGUIR ESTAFANDO por servicios que no brindan? @sicsuper
-
Lëa
(@La182) reportó
@ClaroColombia Me han ofrecido plan postpago que ha sido "activado" en 5 ocasiones sin éxito. Siempre dice que tarda máximo 2 horas, pasan días y nada
-
Flex
(@VdeVendettaC) reportó
Adivinen quién está fallando en su señal a puertas de una guerra nuclear?. Así es @ClaroTeAyuda
-
Leo🍀
(@leobarrosg0692) reportó
La atención al cliente de claro @ClaroColombia es más mala q putin, no sirve para nada
-
Isabel 🌻
(@YosoyIsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que estrés un servicio nuevo que no hayan echo nada... La persona por interno están los datos podría. Llamarla es URGENTE @ClaroTeAyuda @sicsuper que gorro a toda hora en esto... Y no digan que llamen a sus máquinas que les están colgando
-
Isabel 🌻
(@YosoyIsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad ES URGENTE URGENTE URGENTE Y Dejen DE ESCRIBIR QUE LA CLIENTE DEBE LAMAR A SERVICIO AL CLIENTE POR FAVOR... ESO NO SIRVE... LA VISITA ES PARA HOY... QUE VAYAN... @sicsuper en serio miren interno y solucionen que falta de todo
-
Alejo Sabogal
(@alejosabo8) reportó
Estimados Srs. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en mi celular me aparece el sig mensaje: Tu solicitud no puede ser ejecutada error 6F03. Que significa?
-
Fidel 🇨🇴🇨🇴
(@Fidelfuenteso) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Ya lo hice, tardé media hora de una linea para otra, de un asesor a otro. Me cansé. Les reitero, su servicio al cliente es una porquería.
-
Nicolas Cardenas
(@elnicocardenas) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO No sean irresponsables y no vengan a inventar vainas. Que me cancelaron la visita porque ya se solucionó. Un daño de un punto de internet que no funciona no se soluciona con una actualización no más. No sirve! Solucionen hoy mismo