Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 12/08/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

  • LuisCarvajal_10 Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • didiylili28 Adri Marti🌻♥️ (@didiylili28) reportó

    @EnterateCali Llevamos 4 días sin internet localidad Antonio Nariño y @ClaroColombia no da solución

  • SonozakiK Lala Landa (@SonozakiK) reportó

    @AsesoriasPunk La gramilla no es lo mismo dónde están las gradas? Más de uno me contó lo mismo que dices, que se movía horrible, ojalá nunca pase ninguna tragedia ahí pero advertidos están @ClaroColombia

  • JDavidJimenezJ Juan Jimenez (@JDavidJimenezJ) reportó

    Y yo que pensaba que el servicio al cliente de @ClaroColombia era el peor de cualquier compañía en el país. Hasta que llegó @Tigo_Colombia y lo superó. Y ni diciendo que voy a cancelar me cumplen lo que prometen. Adiós Tigo ya no aguanto más.

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @ClaroColombia Eso me dicen siempre y ya llevo tres meses esperando que recojan

  • JhonVrn jhon (@JhonVrn) reportó

    @ClaroColombia todos los servicios estan fallando móvil sin señal o señal deficiente y el servicio fijo fallando toda la mañana y el soporte está saturado no contestan o contestan y se cae la llamada o la rechazan a propósito

  • Ashley_blara Ashley! (@Ashley_blara) reportó

    @ClaroColombia Los asesores tanto presenciales como en la sucursal telefónica no brindan una buena atención, y lo peor de todo es que cuelgan la llamada en vez de pasar a otra área encargada

  • SoyDiegoArmando Soy Diego Armando (@SoyDiegoArmando) reportó

    Esa gente de @ClaroColombia son unas lacras. Increíble que no sean capaces de realizar un servicio técnico, llevo más de una semana sin internet. @sicsuper y aún así cobran cláusula de permanencia.

  • Catalineko CatalinEko (@Catalineko) reportó

    @ClaroColombia como así que ya no puede cancelar visita técnica con un asesor y lo mandan a hacerlo por la app mi claro?Lo peor,es que no funciona bien esa app y es excluyente esa obligación para con los adultos mayores que les cuesta manejar cierta tecnología! Humanicen servicio

  • didiylili28 Adri Marti🌻♥️ (@didiylili28) reportó

    @ClaroColombia Quiero cancelar el servicio porque llevo 4 días sin internet y llamo al *611 me dicen que estoy bloqueado porque según usted no pase unas preguntas de seguridad, No me quieren cancelar y lo obligan a estar en un operador mediocre que No da solución, ineptos.

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó

    Srs @ClaroColombia tenemos mala señal e intermitencia en todo el sector de Tabio desde hace varios días Que puede está pasando, favor solucionar