1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Santafé de Antioquia
Claro

Estado del servicio de Claro en Santafé de Antioquia, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santafé de Antioquia, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santafé de Antioquia, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:

  • Chokisfernando
    Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

  • LuisCarvajal_10
    Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Antioquia

    @ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexpico88
    Alex David Pico (@Alexpico88) reportó

    @ClaroColombia Llevamos 4 dias sin servicio en #LaApartada #Cordoba Uno les escribe y les llama y uds solo dicen q no esta pasando nada pero aqui todos los usuarios estamos sin señal. Digan si van a revisar esa berraca antena o sino pa' uno cambiar de operador.

  • salcedorivales
    josé el 🧙‍♂️🧝🏻‍♂️🏆🔮DERRY (@salcedorivales) reportó

    @pepin1226 @ClaroColombia Uff bro yo hace dos años quite ese servicio que depsues que fue uno de los mejores ahora es pésimo la gente anda más sin internet que con el servicio jeje

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia La peor señal móvil del país la tiene claro

  • ingbored
    As Always (@ingbored) reportó

    @ClaroTeAyuda paso a decirles que ya llevo 10 MESES pagando por un Netflix que no tengo, y sin servicio de televisión. Me envían técnicos que hacen siempre lo mismo NADA. 10 meses donde no puedo activar Netflix porque ojo, tengo dos cuentas con mi correo. Tecnología de punta

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Que mala señal móvil ya son varios días

  • alejolizcano10
    alejo lizcano (@alejolizcano10) reportó

    @ClaroColombia otro día más sin servicio ya voy para 15 días y nadie responde, quiero cancelar el servicio por el incumplimiento @sicsuper quien responde

  • arojasn
    Andrea Rojas (@arojasn) reportó

    @ClaroteAyuda Llevo semanas intentando por todos los medios que me den el número de portabilidad de pospago a prepago y nadie me da una solución ni me abren un caso. Necesito que me ayuden a resolverlo ya, por favor. #ClaroAyuda

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    El bot de @ClaroTeAyuda responde en segundos, pero la solución técnica nunca llega. La falsa empatía en redes no arregla la pésima conexión que ofrecen.

  • cevaher69
    Cesar Ivan Hernández (@cevaher69) reportó

    @ClaroColombia entonces ustedes ofrecen un plan, me cobran lo ofrecido pero en realidad me dan otro, a eso yo le llamo estafa, y nadie contesta sus líneas y por este medio duran horas para contestar pero minutos para cerrar el Chad. No sean descarados

  • Alexpico88
    Alex David Pico (@Alexpico88) reportó

    @ClaroColombia Ya les escribí y tampoco resuelven nada !! 3 dias sin servicio y la factura hay q pagarla completa.