Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 10/15/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:

  • LuisCarvajal_10 Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hernandezdolcey Dolcey Hernández D (@hernandezdolcey) reportó

    @ClaroColombia Ustedes saben más o menos, a qué cantidad de visitas incumplidas por parte del personal técnico de claro hogar, se puede determinar lo ineficiente e inoperante que es el servicio postventa de claro hogar? Ya que hoy es la segunda visita que incumplen para revisar una falla de @.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda persiste el mal y mediocre servicio de telefonía en el municipio de Fundación Magdalena, órganos de control cómo @sicsuper callan y toleran

  • medina_ng nestor medina (@medina_ng) reportó

    Es una falta de respeto que @ClaroColombia me tenga en la@línea más de 33 minutos y nunca me dieron respuesta a mi solicitud , hasta que se corto la llamada 🤬

  • ElineMSM88 Eline Maria Sampayo (@ElineMSM88) reportó

    @tidespaz @Tigo_Colombia Lo mismo me está pasando pero con @ClaroColombia igualito. Ahora ando buscando ese recibo donde pagué hace unos dos años y nada y ahora me está llamando otra casa de cobranza. Es una estafa todas esas red

  • edavila15 Elizabeth Dávila (@edavila15) reportó

    @ClaroColombia en el municipio de Nariño Antioquia llevamos desde enero y todo febrero con una señal pésima, no hay servicio. Es un descaro con los clientes pues la factura llega muy puntual cobrando un servicio que no han prestado. Demanda es lo que se merecen.

  • Ma3rrati Manuel (@Ma3rrati) reportó

    @ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar a revisar la intermitencia de mi servicio de internet??

  • yhojandr . (@yhojandr) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya cancelé el servicio. Siempre lo mismo.

  • manuelrgomez03 🇨🇴 1 Gonorrea + (@manuelrgomez03) reportó

    @ClaroColombia porque carajos no entienden que no quiero ningún tipo de plan, adicional bien putamente groseros. Coman ******

  • ANDGONZO A.G. (@ANDGONZO) reportó

    @ClaroColombia que pésimo atención..daño en el servicio.internet y la respuesta de ustedes me.dicen q el sábado? Osea 4 días sin servicio q tal ustedes. Exigen el pago. De creen de lo mejor desbordan y para solucionar y soporte de cliente.

  • duqu3j Juliana (@duqu3j) reportó

    @ClaroColombia hace lo que se le da la gana con sus clientes. PESIMO SERVICIO, nunca hagan una portabilidad móvil. No envían la sim, uno tiene que comprarla y adicional, lo pasan a uno de un lado a otro para activar un plan. Los peores, no solucionan!!!!