1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Santafé de Antioquia
Claro

Estado del servicio de Claro en Santafé de Antioquia, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santafé de Antioquia, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santafé de Antioquia, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santafé de Antioquia, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santafé de Antioquia, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santafé de Antioquia y lugares cercanos:

  • LuisCarvajal_10
    Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Antioquia

    @ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!

  • Chokisfernando
    Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • homr2021
    homr2021 (@homr2021) reportó

    @lawlieth_8 @ClaroColombia Son una porquería se queja uno y que ya hacen algo y se comunican los mediocres 3 días después disque con una descarada encuesta de servicio la abres y no sirve para un ****** dan asco con el servicio menos mal en estos días me instalan fibra de verdad y se van para sus tres

  • sandraalarconpe
    sandra alarcon peña (@sandraalarconpe) reportó

    @ClaroColombia Aquí estoy esperando que me contesten y así es por todo lado teléfono chat nada y me siguen robando

  • AdrianDirector
    Adrian Mcyorian (@AdrianDirector) reportó

    Vamos ya para tres días sin servicio de internet de @MovistarCo sin ninguna explicación, canales de atención con bots que no tienen gestión para este tipo de casos en fin . Alguien sabe cuánto tarda @ClaroTeAyuda en instalar fibra? Es urgente.

  • carlchav07
    Carlos_Chávez ©️🇨🇴 (@carlchav07) reportó

    @Claroteayuda Viernes, sábado, domingo, lunes y contando, ya son 4 días completos sin internet. Eso ya es abuso. 😡 Tengo 4 días sin servicio en código postal 760036. Quiero número de caso, fecha de solución y compensación de días según resolución CRC 5111.

  • fmarle
    Marleny Fandiño (@fmarle) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero en Dm tampoco responden que servicio es el que uds prestan ?

  • me_baptiste
    Maria E Baptiste (@me_baptiste) reportó

    @ClaroColombia Sin servicio hogar desde ayer y las líneas tiene bloqueado soporte solo funcionan las opciones de ventas ???

  • LVPSDGP
    Maldita Patria BOBA (@LVPSDGP) reportó

    El soporte de @ClaroColombia es un asco, su chat de WhatsApp y soporte telefónico son de lo peor.

  • jorgeagt95
    jorge gonzalez (@jorgeagt95) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro sin servicio de internet y llevo más de una hora intentando comunicarme con soporte técnico, pero no he logrado ser atendido por un asesor. El sistema únicamente me redirige al bot de WhatsApp que no funciona, pésimo servicio

  • SarabiaNehemias
    Nehemias Sarabia (@SarabiaNehemias) reportó

    El peor servicio la atención al cliente en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una empresa irresponsable. No dan solución a nada.

  • Apatita13
    Chumbimbe (@Apatita13) reportó

    @ClaroTeAyuda pesimos servicios, y no hay forma de poner PQR, ni de contactar a nadie, ya que todo es con bots que tiene un menu con opciones limitadas. @sicsuper solicito su ayuda @_ClaroColombia mes a mes me sube el valor de la facura y no hay forma reclamarles.