Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 11/15/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Antioquia y lugares cercanos:

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

  • LuisCarvajal_10 Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferchoave #TEAMLH44COL (@ferchoave) reportó

    @ClaroTeAyuda Y me dejaron esperando... Será que me asombro o mejor dejamos así... No soy yo es que tú falta de interés me aleja!

  • fdod18 Luis Fernando Delgad (@fdod18) reportó

    @ClaroTeAyuda hpta servicio tan malo, y responden un mensaje a las dos de la mañana. Ese cuento que entre por esa app de ******.

  • kelman_orozco 𝗞𝗲𝗹𝗺𝗮𝗻 𝗗𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂𝘀. (@kelman_orozco) reportó

    @ValmiroCastro_ Y de la señal de @ClaroColombia también!😤

  • ccanaya_ Camilo (@ccanaya_) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando me van resolver el problema??? Solo es sistema no me llegan las 60 megas del plan.

  • 01Caiman Henry G. 🇵🇪 9⃣ (@01Caiman) reportó

    @ClaroTeAyuda desde anoche estamos sin servicio de Internet, les pido por favor me ayuden porque ya se me acumuló el trabajo. Les agradezco.

  • IRamigutierrez Ramiro Gutierrez (@IRamigutierrez) reportó

    @ClaroColombia Que carajos pasa que desde ayer no puedo realizar llamadas, pésima señal... Solucionen

  • MaeseLoboZ MaeseLoboZ (@MaeseLoboZ) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Aprovecha para no adquirir ese servicio, Claro es muy malo.

  • VivaimagenD Vivaimagen Diseño (@VivaimagenD) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos 2 horas sin servicio, hay que trabajar... por que será que la factura llega sin falta y nunca hay un mínimo descuento por las más de 10 horas que interrumpen la señal semanalmente

  • jeanlopi Jean (@jeanlopi) reportó

    @ClaroColombia Cada vez es más malo el servicio al cliente de claro. Hice una portabilidad de línea con ellos y me envían una sim card que puse en el celular ayer y no sirve. No tengo minutos ni datos. Me dejaron incomunicado. Por favor no usen claro.

  • alexandervas71 Alex V.⚛ (@alexandervas71) reportó

    @glorialarotta @ClaroColombia Hola Gloria...ahora que lo pienso a mi me funciono ir a un claro,decir que me cancelara el servicio y a los 3 días los tenia ahí solucionandome lo que necesitaba.