1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Santa Fe de Antioquia
Claro

Estado del servicio de Claro en Santa Fe de Antioquia, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Fe de Antioquia, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Antioquia, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Antioquia, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Fe de Antioquia, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Antioquia y lugares cercanos:

  • LuisCarvajal_10
    Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Antioquia

    @ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!

  • Chokisfernando
    Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yerqui12
    History Maker (@yerqui12) reportó

    @ClaroColombia desde el jueves sin servicio hogar, para cobrar desde un mes, para atender las quejas, se cae el sistema, cláusula de permanencia con el peor servicio posible. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • IlluxDogma
    IlluxDogma (@IlluxDogma) reportó

    @ClaroColombia si compro plan de telefonía TV e internet ya mismo cuando vienen a instalarlo? Quiero saber si es más rapido comprar un plan nuevo o que @MovistarCo venga a arreglar el daño del cableado en mi casa , estoy en Bogotá

  • controlbleeding
    Controlbleeding (@controlbleeding) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes. Quisiera saber que opciones tengo para reemplazar a @MovistarCo en Barranquilla. Su servicio técnico es de lo peor que me urge cambiar de operador. Gracias.

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda como siempre. MAL servicio. Ya son 3 noches que à la media noche quitan el internet😡😡😡😡

  • kitolindoo
    Mark uchis (@kitolindoo) reportó

    @SanHerreraG @ClaroColombia Si no estoy mal es por la hora jajaja si no pues que pichurrias hajajaj

  • livingthelif_e
    💖😅 (@livingthelif_e) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando que alguien me resuelva mi falla de Internet

  • sailorganimedes
    Checho Alexander (@sailorganimedes) reportó

    @ClaroColombia Señores @ClaroColombia como es posible que no haya podido recibir atención oportuna a mi problema con el Internet hogar ni telefonica ni via WhatsApp... Necesito me comuniquen con un asesor, no q me redirijan a sus bots q no sirven para nada y peor un domingo 🤬

  • valerycardona19
    V a l e r i e C. ✨ (@valerycardona19) reportó

    Si tienen la oportunidad de adquirir los servicios de @ClaroColombia desaprovéchenlo, pésimo servicio, pésima atención, pésimo en todo.

  • AdriChaparrita
    Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes tienen mis datos!!! Todos los ***** días les pido que me llamen y que me solucionen

  • ManuelCastiblan
    Manuel (@ManuelCastiblan) reportó

    Porque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tenía sus servicios internos caídos, y dijo que Reprogramaba para mañana y nunca lo hizo y el caló center no sirve de nada y necesito trabajar y no ayudan