¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Antioquia y lugares cercanos:
-
Luchin 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilly
(@Lyla_R) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 52 minutos en linea esperando que me den una respuesta a mi requerimiento. Los clientes somos un juego para ustedes. Cancelaré todos mis servicios.
-
yss 🎪
(@h_hyss) reportó
Chistoso como tengo todo con @ClaroColombia y, la señal no me deja ver televisión, no puedo usar el internet y los datos se demoran en cargar. ¿Alguna solución @ClaroTeAyuda?
-
Sebastian
(@Sebaas_tian) reportó
Oigan y ese servicio de @ClarovideoCO que dicen que incluye nunca sirvió que chafa @ClaroColombia
-
Lilly
(@Lyla_R) reportó
@ClaroTeAyuda 30 minutos esperando en linea. Es una falta de respeto, ustedes no saben tratar a sus clientes. Hasta hoy llegué con ustedes.🤬😠😡😠😠😠
-
Diego Barrios M.
(@dbarrios79) reportó
Ya que no se les dio la gana de solucionarme la falla de winsport+ en mi aplicación de Claro video. A quesea hps vayan actualizando e el resultado, o más aún trasmita lo por sus redes sociales hps. @ClaroTeAyuda
-
Daniel Esteban
(@DANITO_222) reportó
@ClaroTeAyuda Llamar a qué me digan que se demora 5 horas de solución cuando llevan 12 pffff lo que necesito es que le atiendan para poder quitar está porquería de servicio
-
Gustavo Quintero
(@gatico) reportó
Señores @ClaroColombia que porquería de servicio el de Claro video, les pago Hbo y win+ y cada que los quiero ver en mi celular o me dice que me tengo que suscribir o me dice que hay un problema y que lo intente más tarde, miren a ver si trabajan para mejorar el servicio , pésimo
-
Escolar, Alemán & Carvajal
(@etyalegal) reportó
2 días sin poder desarrollar nuestras labores como es debido porque @clarocolombia ha incumplido con la instalación del servicio y en la línea de atención nadie soluciona. ¿Quién responde en este caso? @sicsuper
-
Carlos Lozano
(@calc08) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez quedando mal, el colmo
-
Mr. Sandman
(@Crixus_19) reportó
@ClaroTeAyuda Atento llevo 15 días y no dan solución de nada, y sume que sus técnicos pasan informes como si vinieran, cuando no lo hacen, respeten la gente y su tiempo, esto es intolerable completamente.