Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 11/01/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Antioquia y lugares cercanos:

  • LuisCarvajal_10 Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shesoviv Azul Rey (@shesoviv) reportó

    ¿Me toca hacer un pacto con el diablo para poder cancelar el servicio de Hogar con ustedes, @ClaroColombia ?

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda pero es que ya llevamos hoy, mas de 5 horas y no dicen nada y desde ayer mas de 18 horas y nada no hay solución sigue igual el problema.

  • cantor_alvarado Nicolas Esteban (@cantor_alvarado) reportó

    @ClaroColombia Y los que queremos verlo pero no podemos por el servicio tan picho que tienen @sicsuper

  • elhual84 Hugo Alfredo Rueda (@elhual84) reportó

    **** @ClaroColombia se va dañar la señal de tv justo ahora mandan @*#€#&$&

  • cantor_alvarado Nicolas Esteban (@cantor_alvarado) reportó

    @ClaroColombia Y los días q no sirve el servicio de tv no los cobran o q?? Estaba tratando de hablar con un asesor para q me resuelva un problema con la señal (malísima) de mi servicio de tv pero solo me atiende un menú q no soluciona ninguno de los problemas q tengo con el servicio @sicsuper

  • ClassicHooker Classic Bitch (@ClassicHooker) reportó

    @ClaroTeAyuda solicite la portabilidad el día 8 de noviembre, me informaron que en 3 días me llega la sim card. La portabilidad se hizo efectiva el día de hoy y no tengo servicio, en puntos de atención no responden porque lo solicite en punto físico 1-2

  • forerofricardo Ricardo Forero F. (@forerofricardo) reportó

    Señores @clarocolombia y @claroteayuda hace como 2 meses la señal de internet esta intermitente, hace como 20 días llame y quien me atendió dijo “el servicio que le está llegando es mucho menor de lo que usted está pagando” no sé internamente que realizan, pero mejoro, por 1 día

  • ClassicHooker Classic Bitch (@ClassicHooker) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito tener servicio, no me dan ninguna solución. Quiero que ustedes cancelen mi portabilidad y seguir con @MovistarCo estoy cansado de esperar y no puedo dejar de tener servicio

  • _Sodio Na⁷ (@_Sodio) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay servicio de TV ni internet.

  • DanyBeltMD Dany Beltran (@DanyBeltMD) reportó

    @ClaroTeAyuda es una mamadera de gallo! Un menú larguísimo que uno se toma el tiempo de escuchar, selecciona la opción que es, contesta el asesor, pide nombre, cédula, teléfono, dirección, correo etc, le dice uno uno para que llama, lo dejan en espera…