¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Antioquia y lugares cercanos:
-
Luchin 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CrissV.Ilich
(@crisstuttoasco) reportó
mi internet se puso lento @ClaroTeAyuda espero que ustedes no tengan nada que ver pues se pueden llevar su demanda @Sicresponde
-
@Patrimoreno..abeja
(@Spmr8155) reportó
@ClaroTeAyuda me quedé esperando que vinieran hacer el traslado después de la 5pm no se puede y lo deje muy claro cuando solicite el traslado
-
CRISTIAN RAMIREZ
(@crisduber_97) reportó
@ClaroColombia Hola, como puedo cancelar el servicio móvil que tengo con ustedes?
-
Oscar Ceballos
(@CeballosSound) reportó
@ClaroColombia contestan inmediato en ventas,. Pero en soporte llevo una hora sin que me atiendan en una llamada, pésimo servicio, Internet hogar no sirve!!!
-
Nicolas
(@Ad_Astra13) reportó
Reporten si los de @ClaroColombia en la Cali nos están bajando la velocidad del internet y se están cayendo las llamadas. Nos están callando!!!
-
ISABEL CAVIEDES
(@ISABELCAVIEDES) reportó
@ClaroTeAyuda Claro no ayuda! En PAUSA tienen el servicio que deberían prestar! Llevo más de ocho días sin internet y no han sido capaces de solucionar.
-
erick estompanato
(@eddisonvelasco) reportó
@ClaroTeAyuda Esta mañana cuándo vi el recibo y el abuso en el cobro "corri" a atención al cliente desde la aplicación, hay tantas trabas para intentar colocar una queja que termine por desistir Voy a suspender mi afiliación con ustedes y les recomiendo a los posibles clientes que desistan
-
Dani
(@dani_urr) reportó
Solo a mi me estarán fallando el internet y los datos de @ClaroColombia ??
-
Kiro 🇨🇴
(@KiroPeeves) reportó
@ClaroColombia Abro Hilo de mi denuncia: Que hipocresía, en momentos así, deberían garantizar un buen servicio, pero no es así! 1. Denuncio públicamente que estoy siendo víctima de esta empresa, solicité un cambio y el asesor cometió un error y no aceptó la responsabilidad.
-
SariLux
(@SariLux) reportó
@ClaroTeAyuda No me respondieron nada más..... me quedé esperando........