¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Antioquia y lugares cercanos:
-
Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel david (@angeldavid_1022) reportó
@ElGolGarracol @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y no cabe decir que el servicio de Internet fibra óptica es una ****** también
-
Auri🤍 (@Auragalvis95) reportó
Mi teoría es que los entrenan para que uno se fastidie y de verdad no quiera nunca contratar un servicio ahí @ClaroTeAyuda
-
FREDY CASTELLANOS (@FREDYCASTELL) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez mi internet hogar fallando hace más de 10 días de 40 megas no llega ni a 10 y la factura si se paga completa, soluciones por favor
-
diogenestejada2017@gmail'com (@diogenestejada4) reportó
@ClaroColombia Su servicio operativo y administrativo no tiene ninguna calidad ni lo básico puedo prestar como servicio
-
𝑳𝒊𝒂🦋 (@lianamarcela02) reportó
Malditooooo castigooooo divinoooooo, probablemente este tuit no se publique a la hora que lo escribí, pq al hp de @ClaroColombia se le cae la señal cada que se va la luz🤡🤡🤡 por cierto son las 12:18 am, mops @Aire_Energia.
-
Jónnathan Garzón Domínguez (@JonnathanGarDom) reportó
@ElGolGarracol @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Les puedo decir con conocimiento de causa que a nivel de internet fijo el mejor es Une (ahora mal llamado Tigo). En cuanto a la parte móvil el menos malo, a mi juicio, es Movistar
-
LA VACUNA DE LA SELVA 😎📼📺🎙🎧🎵🎶🎼 (@elvaletrestiras) reportó
Llaman de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia a preguntar acerca del funcionamiento y la calidad de servicio. Les dije que el servicio es pésimo, que las fallas persisten después de la visita técnica y me COLGARON 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
diogenestejada2017@gmail'com (@diogenestejada4) reportó
@ClaroColombia El peor servicio que existe, además monopolizado.
-
Andrea Muñoz (@Anmurol) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin internet, hace exactamente 15 días pasó igualito, hasta la máquina daba la misma hora de solución (6:39 a.m y llamé casi a las 9 a.m). Qué está pasando? Si entienden que muchos trabajamos desde casa?
-
Daniel Blandón (@JonBlaLoa) reportó
@ClaroTeAyuda Solicite la cancelación de la televisión únicamente Y me cancelaron TODO el **** servicio