Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aracataca, Departamento del Magdalena 12/22/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena

  • mofer01 Moises Fernandez (@mofer01) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    @ClaroTeAyuda Estaré esperando

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    @ClaroColombia Hemos comparado el servicio en diferentes viviendas y encontramos un patrón de +30 ms en el momento en el que la conexión pasa de @TeliaCarrier a @RiotGamesLATAM

  • vivi1946maris vivian galindo (@vivi1946maris) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy fuera del país y necesito cancelar mi plan de celular pero las plataformas no me funcionan. Cómo me pueden ayudar?

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó

    Para un simple trámite cómo es el activar las llamadas por WiFi, para zonas donde no hay cobertura móvil, servicio que es "gratuito" hay que dirigirse a una oficina, y cuándo llegas a la oficina los asesores no tienen ni idea. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fatal.

  • Lucapacioli_CHL Luca Pacioli (@Lucapacioli_CHL) reportó

    @FeelAnyone @ClaroColombia Estas sin servicio? Yo estoy igual desde hace 3 horas, por Usaquen

  • astemese astrid meneses (@astemese) reportó

    @ClaroTeAyuda cuenta 90411901 sin servicio

  • AmericaJuanillo Juan Cuéllar (@AmericaJuanillo) reportó

    Hice una pequeña recarga porque tenía un problema ineludible y llevo esperando a los señores de @ClaroColombia para que me la hagan efectiva desde el 11 de febrero. La plata en dónde está, será que los señores de @ClaroColombia se la van a quedar, por favor ayuda @Sicresponde

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    @ClaroColombia En representación de varios usuarios del servicio de internet Claro en Envigado hago la solicitud para la optimización del enrutamiento hacia los servidores de @RiotGamesLATAM las latencias son inaceptables @TeliaCarrier

  • astemese astrid meneses (@astemese) reportó

    @ClaroTeAyuda cuenta 90411901 sin servicio. Cuando reinstalan

  • andres2201 andres rondon (@andres2201) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes la señal de Internet de la cuenta Pereira está muy débil me podrían ayudar