¿Está Claro con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?
-
Johanna Guerra
(@Guerrajohanna) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.
-
Carlos E. Hernández 🌱
(@carlosh0811) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonard Rubiano
(@lrcasas) reportó
De verdad que no existe peor servicio que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 3 visitas técnicas canceladas porque si. Sin contar con el tiempo de la gente, eso es una falta de respeto y la @sicsuper que no hace nada por ayudar a los usuarios
-
INOPORTUNA
(@bellitoooo) reportó
@seren0morenou @ClaroColombia Creí que era la única Hasta el Internet de mi casa está horrible @ClaroColombia
-
AylinL 🐼 Hoy en extensible 11 am col
(@_aylinl1) reportó
Continuó con el extensible cuando mi internet se mejore 🥺 les debo una hora 😔 luego @ClaroColombia pregunta que porque me voy y que vuelva a su servicio basura
-
yulied herrera
(@yuliedherreras) reportó
@ClaroTeAyuda me han reagendado 3 veces en esta semana y hoy es la 4ta... Necesito su ayuda para trabajar.. cómo hacemos??
-
Juan Pablo Contreras
(@JuanPContres) reportó
Comprobado, @ClaroColombia es el peor proveedor de Internet de la historia
-
Juan Antonio
(@rodriguezpisco) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde más de una semana pidiéndoles que arreglen el servicio de @, programan visitas tec y las cambian a su gusto, sean serios!! U no hagan perder tiempo, si le queda grande, avisen y me cambio de operador! Ya les envíe DM, gestionen!
-
Sergio Eduardo
(@Sergio61186) reportó
@ClaroColombia Quisiera apoyarlos pero no puedo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia quitan el servicio cada vez q se les da la gana
-
Danny M. Suárez
(@dannymsm_) reportó
@ClaroTeAyuda Ir a dónde?, jajaja. No, para eso pago puntual mi recibo y exijo una solución y una respuesta de fondo. No le tomen del pelo al usuario.
-
FELINGER
(@FELINGER55) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet, ni tv ni mucho menos teléfono para poder comunicarme con ustedes y presentar la queja !!!! Ayuda tengo unas de dos horas y nada q tengo repuesta oportuna de ustedes
-
Leonard Rubiano
(@lrcasas) reportó
@ClaroTeAyuda La misma respuesta de siempre, irresponsables e irrespetuosos con el tiempo de la gente. Debería darles pena con todo esto!!! No les interesa sus clientes.