Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aracataca, Departamento del Magdalena 12/18/2025 12:55

diciembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

  • pabloaracataca Pablo José Ramos Bernal (@pabloaracataca) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Que pasa en ARACATACA Magdalena con la señal de CLARO?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @pilarvans Lo peor @ClaroPay tengo más de un mes sin poder ingresar

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hola. Porque tengo que pagar 10 mil pesos, si a la hora de sacar el plan, pague 65 mil pesos, que según era la totalidad?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

  • mofer01 Moises Fernandez (@mofer01) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AreKeeperLGP AreKeeper (@AreKeeperLGP) reportó

    @Gelisita_ @ClaroColombia Yo ni loco vuelvo a ETB si el servicio de claro es una ****** yo sufrí demasiado con ETB que servicio tan pero sin exagerar horrendo

  • Tania51918974 Tania (@Tania51918974) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo Internet en este momento, todos los días es lo mismo, es las lo que falla que lo que sirve.

  • carlosfizgon Carlos (@carlosfizgon) reportó

    La solución de @ClaroColombia a sus problemas de quejas por su pésimo servicio de hogar, fue quitar la línea de servicio al cliente? Son brillantes en serio!

  • valerycardona19 V a l e r i e C. ✨ (@valerycardona19) reportó

    @ClaroColombia es como el novio tóxico, estás tranquilo y te joden la vida, no se afilien a claro, es el peor karma que existe!

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @ClaroColombia 2 horas y sigo sin respuesta

  • o02279924 Albert O02279924 (@o02279924) reportó

    @ClaroTeAyuda q porquería de servicio otro día más sin internet y no solucionan nada es mejor buscar otras empresas con mejores servicios. Definitivamente se volvieron incapaces

  • Stella89217291 Stella (@Stella89217291) reportó

    @ClaroColombia Fatal la atención al cliente ya he llamado en 8 veces y en todas me cuelgan parece que lo único que quieren es verden por que para llamar a ofrecer planes eso si pero para cancelar un servicio imposible

  • _nikodesign Nico (@_nikodesign) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda aparte me quede con sus supuestos rompe muros wifi, (por favor nadie compre eso tan malo) y venia pagando una cuota y ahora me la duplicaron inventándose otro cobro del cual no me hablaron, ósea voy tener que pagar un platal por algo malísimo?

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Desgraciados de Claro Te Perjudica no merecen más pago pir un servicio que no me prestan llevo todo el día sin datos Móviles como me van a responder a su Pésimo Servicio 😡🤬 @sicsuper

  • LuisaFdaMontero Luisa Fda Montero (@LuisaFdaMontero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia tiene record de ineficiencia. Dos días para activar el servicio de internet por translado. Una maravilla la última tecnología. Quien responde por el tiempo y el trabajo perdido?