Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aracataca, Departamento del Magdalena 12/11/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

  • mofer01 Moises Fernandez (@mofer01) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoSoyUnFaraon Ramsés. (@NoSoyUnFaraon) reportó

    El peor daño que uno puede hacer como ser humano es contratar un servicio con @ClaroColombia

  • HassanJassir Hassan Jassir 🇨🇴🇵🇸 (@HassanJassir) reportó

    @codensaservicio ¿Este es el daño debido al conato de incendio causado por los trabajos de @ClaroColombia en el sector?

  • LaCaroTrina Ni fú ni fá (@LaCaroTrina) reportó

    @CaroVasquez1919 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Noooo, hay muchas quejas. Tiene uno que llamar emputado diciendo que va a cancelar los servicios y ahí si corren. No entiendo por qué no brindar un buen servicio y ya. Pero para cobrar están puntualitos

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @PostBluh @ClaroTeAyuda De corazón espero que te ayuden. Estamos a la espera de una SIM CARD desde el 09 de febrero y solo escalan y escalan el caso pero nada que resuelven

  • Acmarulanda03 Andrea Marulanda. (@Acmarulanda03) reportó

    Lo dejan a uno cómo 1 hora con esa musiquita pendeja para que el cliente se aburra y no se queje, que servicio tan malo @ClaroColombia

  • lisanvilla Lisanvilla (@lisanvilla) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde la semana pasada el servicio de Internet ha estado más terrible que de costumbre!! Hoy se está cayendo casa 6 minutos! Se entienden fallas a veces pero con ustedes es COSTUMBRE! Pero para cobrar hasta sumas superiores no fallan! #Claro #Pesimo

  • Andersonsuarezd Ander (@Andersonsuarezd) reportó

    algo mas horrible que la atención al cliente de claro??? no existe @ClaroTeAyuda

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @CRCteresponde @sicsuper @ClaroColombia Sin embargo como me había dado el radicado de la llamada decidí quedarme ese fin de año esperando a que viniera el serv tec. Llegaron a instalar, desconectaron y conectaron el módem, pero algo andaba mal el módem no se aprovisionaba. Llamaron a la central y al técnico le tocó...

  • sant_parejo 𝔖𝔞𝔫𝔱. (@sant_parejo) reportó

    **** el servicio de atención de @ClaroColombia es una porquería definitivamente.

  • andpalac Andrés Palacios Mateus (@andpalac) reportó

    @ClaroColombia eres de lo peor que hay en esta vida: pésimo servicio de internet, intermitente, no dura ni 5 minutos conectado, demora para subir archivos y descargas y peor aún la señal de televisión, pixelada, no se escuchan los contenidos. Esperemos si @sicsuper tomara cartas