Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aracataca, Departamento del Magdalena 12/12/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena

  • mofer01 Moises Fernandez (@mofer01) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Literaldemente Un antropólogo más (@Literaldemente) reportó

    Oe @ClaroColombia será que hay alguna hija de **** forma fácil de hablar con un asesor que no sea perder mi tiempo escuchando su **** máquina de ******.

  • marymayita Mariné Linares (@marymayita) reportó

    Ojo: ahora para hacer un reclamo @ClaroTeAyuda hay q pedir cita...

  • aliensanderdiaz Alexander Diaz (@aliensanderdiaz) reportó

    @iosamuel @ClaroColombia Con claro me va bien, pero si estoy conectado con cable, para el wifi lo solucione con un router gama media que compre en Panamericana. Pero dependiendo de la zona, movistar tiene velocidades simétricas de 100 M, con fibra.

  • carlos_perezto Humberto p (@carlos_perezto) reportó

    @ClaroColombia Pague mi factura y me bloqueron mi número ahora no puedo recibir llamadas ni nada, pésima empresa y no hay un canal donde me soluciónen el problema

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde cuándo comenzaron a hostigar a sus usuarios, llevo tiempo con el servicio de claro hogar y antes dejaba hasta acumular dos facturas y no estaban diciéndome que iban a suspender el servicio, ahora pasa un día y comienza la tortura.

  • samy_lomu Samy Lopera (@samy_lomu) reportó

    @Matagon4 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es que hoy mismo me salgo de esta ****** de servicio

  • joseimarin jose ivan marin b (@joseimarin) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia me toca radicar la queja por que estos hptas bandidos no respetan, me tienen el celular lleno de mensajes cobrando cuando ya rectificaron que no tengo ningún producto con ellos, ósea ellos abusan por que no tienen quien los regule

  • Harshit15678945 Harshit Gupta (@Harshit15678945) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda peor empresa del mundo entero. Torturan a sus clientes

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Harshit15678945 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Entienda que está no es la peor empresa del mundo, lo que pasa es que UD tiene el peor nombre de la tierra.

  • jpinerosc J J P C (@jpinerosc) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, incluso el del supervisor de tienda. Terrible