¿Está Claro con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena
-
Johanna Guerra
(@Guerrajohanna) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper
-
Pablo José Ramos Bernal
(@pabloaracataca) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Que pasa en ARACATACA Magdalena con la señal de CLARO?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hola. Porque tengo que pagar 10 mil pesos, si a la hora de sacar el plan, pague 65 mil pesos, que según era la totalidad?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan
-
Carlos E. Hernández 🌱
(@carlosh0811) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.
-
Moises Fernandez
(@mofer01) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control
-
María Cristina Guerra.
(@Mariacguerra16) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @pilarvans Lo peor @ClaroPay tengo más de un mes sin poder ingresar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jair Zamora
(@Jairzamora90) reportó
Una semana completa las fallas de la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Paz de Ariporo Casanare, pésimo servicio. @sicsuper
-
Lina Polo
(@Fer_poloc251422) reportó
@CRCCol explíquenme si las políticas de cancelación de @ClaroColombia van por encima de la ley, porque no permiten cancelar el servicio de hogar y telefonía sino llamábamos 3 días antes, la ley es clara #sinclausuladepermanencia. #claroembaucadores.
-
Carlos Puerto
(@CarlosPuertoA) reportó
@sicsuper Señores @ClaroColombia 8 días sin servicio, solicito restablecimiento del servicio o retiro del mismo para poder contratar operador que si me lo preste.
-
DCh
(@dachalarca) reportó
hoy sin servicios de Internet y de televisión @ClaroColombia en Envigado. Y se llama a la linea y no dan solución.
-
Juliana Salazar
(@cocinaparauno) reportó
Me llama un asesor de claro a preguntarme cómo me va con mi servicio. No sabe cuales son mis productos, ni que cancelé. Me dice que va a verificar y se le cae la llamada. @ClaroTeAyuda
-
FernandoDario Juris
(@dario_juris) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, desde el miércoles estoy sin internet, trabajo con el , voy a pasar un escrito con copia a la super de servicios públicos
-
Andrea rodriguez
(@Canearc2009) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que me llaman!!! Mi internet sigue lento con intermitencia y muy lento. Que hacemos???
-
El Comandante
(@Ogiraldo_15) reportó
@WilmerDz @PAPITOMBO_ @ClaroColombia Toda la cuadra tiene claro entonces por eso la señal es mala?
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
Voy con la queja de hoy: Desde anoche a las 8:30no tengo internet @ClaroColombia ya es una desfachatez el mal servicio y caro. No sé justifica ni una de mis quejas por falta de servicio no me regalan el internet. #BastaYa
-
Sindy Pallares
(@Dinsyp) reportó
@ClaroTeAyuda Eso dijeron hace 40 horas. La verdad tenemos el servicio hace más de 10 años y hace 1 año están empezando los inconvenientes fuertes de servicio, lo triste es que no mejora, si no , que empeora.