Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aracataca, Departamento del Magdalena 09/11/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

  • mofer01 Moises Fernandez (@mofer01) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda vulve y juega ratas de claro. me explican porque el wifi no funciona ratas siguen robando a los usiarios y no responden ladrones 🤬😡🤬🤬 @sicsuper

  • juanorozco1983 SOMOS PAREJA GAY DOSQUEBRADAS (@juanorozco1983) reportó

    @ClaroColombia Llegan a donde sea pero no se puede etiquetar a nadie por que aunque tenga toda la señal no funcionan los datos

  • LosBernal2 Latina (@LosBernal2) reportó

    @ClaroTeAyuda @La_eche A mi me tienen seca estos hijueputas, ni siquiera tengo plan con ellos, de dónde sacaron mi número? Acosadores. Ya he bloqueado como 5.

  • CamiloCastelAri CICA (@CamiloCastelAri) reportó

    Q bueno sería q @ClaroColombia me dijera como reclamo el saldo a favor q tengo.

  • Powd3redToast hombre tostada (@Powd3redToast) reportó

    Estoy presentando fallas en mi servicio de Internet nada me carga ni me deja ver la TV del TV box @ClaroTeAyuda llamando a los call center primero te cuelgan

  • Conserv1503 CONSERVADOR (@Conserv1503) reportó

    Q sorpresa con lo q me salen en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda al reclamar por el mal servicio en su señal me dicen q la mala señal de toda la región afectando a miles de usuarios no funciona bien porq no he pagado mi factura. Q horror. @Tigo_Colombia ya estás llegando está cerca.

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio mas pesimo de todos y no cintrntos antes le cuelgan a uno la llamada y no vrindan solucuon exijo mis servicios ratas de claro🤬🤬😡 @sicsuper

  • karlozt86 Carlos Trujillo (@karlozt86) reportó

    @ClaroTeAyuda hace más de una hora me dijeron por inbox que me ayudaban a solucionar que no funciona mi Internet. Al parecer solamente solucionan los inconvenientes cuando se escribe públicamente que NO sirve no mi señal ni el servicio prestado por Uds.

  • geralsoy_ Geraldine Andrade (@geralsoy_) reportó

    Amigos de @ClaroTeAyuda ¿cómo hacemos pues para mejorar el servicio? Llevo casi 48 horas con una red perversa.

  • tivenpelaez stiven pelaez erazo (@tivenpelaez) reportó

    @ClaroTeAyuda 28 horas y sigo sin servicio