¿Está Claro con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
Carlos E. Hernández 🌱
(@carlosh0811) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.
-
Johanna Guerra
(@Guerrajohanna) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Restrepo
(@119_edgar) reportó
@ClaroTeAyuda se puede saber que le pasa a su servicio putrido de internet
-
Fabián Pinzón Beltrán
(@MagioOrate) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que entienden. Es un problema de la región
-
♥ ♂Una Luna por ahí ♂♥
(@lunaRussi) reportó
@ClaroTeAyuda presta el peor servicio del mundo. Se roban una recarga y me toco hacer otra y me dicen q no se perdió. Son 8 gigas por Dios, donde esta la otra?
-
Sebastian portillo casallas
(@sebasporti16) reportó
@ClaroTeAyuda mi hermano adquirió servicio con ustedes de int,TV,tf y no hemos podido reagendar cita para la instalación ya que hoy no se pudo por temas de cableado interno
-
MARIA GOYENECHE
(@marujagoyeneche) reportó
@ClaroColombia si esto no es un robo entonces qe es?, Protesta de claro d primera linea?Que uno quiera escuchar musica cable modem en el tv y cada 48 segundos cortarse el audio por caídas, intermitencias en servicio, llevo 43 días sin transmitir en level up de facebook por claro
-
Nico
(@_nikodesign) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hablé muy rápido diciendo que el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, "había mejorado", tengo falla con su ultrawifi, los repetidores no funcionan y me dejaron esperando en la llamada 25 min y me colgaron, sin solución alguna!
-
Oscar Henriquez
(@oscarh0707) reportó
@ClaroColombia @sicsuper qué es la jodedera de ustedes mandando 18 mensajes diarios diciendo que debo pagar cuando estoy al día con mis pagos?!!!! Todo el **** día sus mensajes!!! Un mensaje más y los voy a denunciar y a cancelar el servicio!
-
Hugo Salazar Botero
(@husalazarbotero) reportó
Más de 1 mes con fallas en mi servicio y me cobran el recibo como si estuvieran prestando el servicio de manera normal @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es increíble lo porquería de empresa que son, nos vemos en la @sicsuper
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ClaroTeAyuda hace dos meses pase dos semanas pegado al telefono porque mi ip estaba bloqueada y ahora al parecer estoy pasando por lo mismo .... Será que deben ser otras dos semanas de pelea y solicitando ayuda a @sicsuper ????
-
Julián Hernández P.
(@Juhepu) reportó
@Samibruno @ClaroTeAyuda Busca otro operador. Eso de estar rogando por el servicio que uno está pagando, no es de Dios.