¿Está Claro con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control
-
María Cristina Guerra.
(@Mariacguerra16) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Moises Fernandez
(@mofer01) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena
-
Carlos E. Hernández 🌱
(@carlosh0811) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper
-
Johanna Guerra
(@Guerrajohanna) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @pilarvans Lo peor @ClaroPay tengo más de un mes sin poder ingresar
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hola. Porque tengo que pagar 10 mil pesos, si a la hora de sacar el plan, pague 65 mil pesos, que según era la totalidad?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos david navarro
(@cdnavarro1984) reportó
Entonces uno llega a descansar ver algo de tv y resulta que @ClaroTeAyuda no tiene el servicio habilitado, @MovistarCo podría ayudarme con La contratación del servicio
-
Jacklyn Comas
(@JacklynComas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Será que @ClaroColombia va a seguir haciendo lo que le da la gana con los usuarios? No va a llegar una empresa que preste buenos servicios con buena tarifa? Será que la @sicsuper no está a tope con quejas de esa gente y su pésimo servicio? 😫😫😫
-
Monik Luna
(@MonikLuna8) reportó
@ClaroTeAyuda ya llevo desde el viernes sin servicio, cada vez que llamo me cuelgan o el chat lo cierran o si no la respuesta es falla masiva en el sector, me indican cómo canceló el servicio por no tener el mismo o me lo cancelaron y no lo sabía ?
-
Claudia Molina
(@YoSoyClaudiaMol) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia nos tienen sin servicio desde el 22. No dan respuesta alguna. Programan visitas y las cancelan sin razón alguna. Dejan las llamadas esperando y no vienen a arreglar el cable que cortaron en la calle. Que clase de servicio prestan?
-
Juan Camilo
(@juancamilofore7) reportó
@ClaroTeAyuda DAN EL PEOR SERVICIO QUE PUEDA EXISTIR
-
Claudia Molina
(@YoSoyClaudiaMol) reportó
@GHMasana @ClaroColombia Señores @ClaroColombia nos tienen sin servicio desde el 22. No dan respuesta alguna. Programan visitas y las cancelan sin razón alguna. Dejan las llamadas esperando y no vienen a arreglar el cable que cortaron en la calle. Que clase de servicio prestan?
-
Valentina Ramos
(@valentinav_07) reportó
SETENTA MIL QUINIENTAS VECES HIJUEPUTAS LOS DE @ClaroColombia Y SU SERVICIO DE INTERNET DE ******! SIRVEN MÁS LAS TETILLAS DE LOS HOMBRES, QUE SU PORQUERÍA DE INTERNET
-
NostalgicG4mer
(@NostalgicG4mer) reportó
@ClaroColombia Claro, mi prometido en Barranquilla ha tenido absolutamente cero internet durante las últimas 48 horas. Pagué por un plan de actualización de Internet para que no haya problemas, pero aquí está ella sin Internet durante los últimos 2 días. ¿Cómo es esto posible?
-
Julian Cardona
(@JulianC34882428) reportó
@ClaroTeAyuda @Eduardo00125219 Oiga y la señal tan mala q para llamar se lleva más de media hora tratando de ubicar el * 611 no fregues son una ******. 3215630652 llame para q veas
-
Claudia Molina
(@YoSoyClaudiaMol) reportó
@ClaroTeAyuda No han venido a reparar un cable roto que tiene a todo un edificio sin servicio alguno y cuando uno llama solo dicen 8 horas desde el viernes