¿Está Claro con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?
-
María Cristina Guerra.
(@Mariacguerra16) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan
-
Johanna Guerra
(@Guerrajohanna) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.
-
Moises Fernandez
(@mofer01) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hola. Porque tengo que pagar 10 mil pesos, si a la hora de sacar el plan, pague 65 mil pesos, que según era la totalidad?
-
Carlos E. Hernández 🌱
(@carlosh0811) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @pilarvans Lo peor @ClaroPay tengo más de un mes sin poder ingresar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres sandoval diaz
(@WiansanDiaz) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio, ustedes como resolverán los problemas.
-
Tigre Diaz
(@_tigrediaz) reportó
Porque persiste la falla de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no hay un comunicado oficial ya llevo dos horas sin servicio móvil y sin datos.
-
Fp
(@FreddyParada) reportó
@ClaroTeAyuda Sin servicio de Internet desde hace una Hora siguen suspendiendo sin dar avisar ....Fp
-
Bat(-_-)Mettal
(@Batwhite5) reportó
La hp señal de @ClaroColombia está mala desde las 1600 hasta este momento me dejo sin datos y sin señal pero para cobrar los ho si son puntuales las ratas
-
Maria de los Angeles
(@MaridlosAng) reportó
Ayuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo internet!!! Por favor
-
ÓSCAR PINEDA GARCÍA
(@BARRABUFALO_MFC) reportó
@ClaroTeAyuda Durante el día de hoy, la línea presento fallas en el servicio de internet en la mañana y toda la tarde sin servicio, será un problema de la línea, falla del aparato celular, problemas directos de CLARO, sería bueno revisar qué está pasando con esa línea celular, gracias.
-
💫🫀HUERCAN😺🫶
(@JAHuertasP) reportó
Señores @ClaroColombia que sucede con la señal celular, no hay internet ni telefonía, por favor
-
Jhon Ja
(@JhonTF18) reportó
@Romehi @ClaroColombia @Tigo_Colombia NO COMETAS ESTE ERROR TIGO LO PEOR REGISTRE MI IMEI EN MI MUEVO EQUIPO EL 26 DE MAYO, SALE REGISTRO EXITOSO Y JUSTO ANTIER SALGO SIN SERVICIO Y HOY SALE MI IMEI BLOQUEADO
-
Diana Parra 💛💙♥️ 3148464665 🇨🇴❗👍👌✌️
(@DIANA_MPAZ) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia Ustedes son lo peor que puede existir en comunicación 💔 como así que la señal del 5% de los planes pospago está caída❓ Pero eso sí el servicio lo tenemos que pagar cumplido porque nos reportan a superbancaria 🤬se ganaron su tutela👀 LO NECESITO YA
-
Rodrigo Ruiz
(@ruizfinanci) reportó
@natibohorquez @ClaroColombia Además de perder media hora llamando a *611; para que me indicaran que es una falla a nivel general