Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aracataca, Departamento del Magdalena 07/13/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • pabloaracataca Pablo José Ramos Bernal (@pabloaracataca) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Que pasa en ARACATACA Magdalena con la señal de CLARO?

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @pilarvans Lo peor @ClaroPay tengo más de un mes sin poder ingresar

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hola. Porque tengo que pagar 10 mil pesos, si a la hora de sacar el plan, pague 65 mil pesos, que según era la totalidad?

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio están prestando en el Municipio de Fundación Magdalena @sicsuper

  • mofer01 Moises Fernandez (@mofer01) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia la peor señal en los últimos días en la costa no salen ni entran llamadas y los datos se caen después preguntan porq nos cambiamos de operador o noc si están en #ParoNacional29A

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Nuevamente el pésimo servicio de claro es latente. No hay ninguna solución en Fundación Magdalena

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hasta cuándo por Dios toca soportar la mala calidad del servicio Móvil en Fundación Magdalena en dónde de manera colectiva no hay servicio

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @amartinez418 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Primero te maman gallo. Después debes pagar el servicio que no te prestan

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @andresmarinji87 Andrés, siguelos esperando, así atropella a Miles de Colombianos indefensos desamparados por los órganos de control

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Cuando me resolverán la situación que con soporte he venido haciendo?

  • Guerrajohanna Johanna Guerra (@Guerrajohanna) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @JhonathanArriet @ClaroTeAyuda @PucheroLozano y de nada sirvió porque solo respondieron en publico y mande todos los datos en privado y bien leída y sin solución quedé.

  • carlosh0811 Carlos E. Hernández 🌱 (@carlosh0811) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ya mande por interno mis datos. Por favor resuelvan este caso que cada vez está peor de lo que veo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kajubeo Karencita Bernal (@kajubeo) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda mi codificador de TV no sirve y emite un sonido raro.

  • desempelado94 Schneider Serrano (@desempelado94) reportó

    @MovistarCo apenas llegue procedo a retirarme de estos mp. Que señal tan asquerosa con razón @ClaroColombia los tiene quebrados.

  • JohanCa81634840 Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó

    @ClaroColombia Falso llevo 5 visitas y 3 extorsiones de sus técnicos y más de un mes sin servicio pero pagando les acabo de terminar las comunicaciones con sus buenas de atención si no renuncio al trabajo para estar otro lunes o martes estaré sin servicio casi dos meses. @sicsuper como salgo ?

  • JohanCa81634840 Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó

    Ahora @sicsuper tengo cláusula de permanencia con @ClaroColombia que en el contrato dicen que puedo cancelar el servicio si ellos no lo prestan de manera oportuna por varios días, pero ellos no desean cancelar para que yo busque un operador que de verdad me preste el servicio

  • JohanCa81634840 Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó

    Con @ClaroColombia tengo el plan más costoso que tienen donde vivo, llevo un mes solicitando me presten el servicio ya que no me lo están prestando enviaron técnicos y ellos me cobran por fuera del servicio de claro o me aseguran quedar sin servicio y quedé sin servicio

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @womcolombia ¿Plan con GB para compartir con otros dispositivos?

  • ALEX1DIAZ Jonnathan Díaz (@ALEX1DIAZ) reportó

    Definitivamente @cdigitalexpress envíen un asesor lo más pronto posible a Atacama y negocien esas dos torres a ver si cambiamos la porquería de servicio que ofrece @ClaroColombia.

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Listo. Cancelado el plan hogar. Hasta nunca, @ClaroColombia. No contraten con ellos, no cumplen lo establecido en el servicio, y atienden cuando se les da la gana, es decir, como mínimo, 3 días después de la falla. Pero para cobrar son los primeros. Adiós, nunca los vuelvo a ver.

  • Davidleao01 David Leon (@Davidleao01) reportó

    @ClaroColombia Llevo 4 días con un servicio pésimo de internet en mi hogar, y lo único que dicen es que ya tienen la falla en el radar, cuando le van a dar solución? Le van a bajar al plan este mes? Que pésimo servicio

  • luisetorto HUMilde OPINion (@luisetorto) reportó

    Señores @ClaroColombia que difícil es tener servicios con ustedes,me trasladé de apartamento y no tengo internet porque no me trasladan la línea de internet ni me la cancelan. Y si quieren que les pague factura. Llevo 8 días sin servicio!!