¿Está Claro con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@Kapa19822 @ClaroColombia Cual operador será menos peor?
-
alrincon (@alrincon1) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroColombia es una total porquería, 15 minutos esperando que me atienda un ****** asesor🤬
-
Sara Rodriguez (@Saris_Rodriguez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤
-
Maria Fernanda Novoa (@maffenovoa) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados
-
María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
-
Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también
-
alrincon (@alrincon1) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!
-
Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.
-
Daniel Esteban (@Huargen816) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que servicio tan malo, poca atención al cliente. Contrate un servicio de 150megas pero luego de unos meses a duras penas 15megas es lo que recibo, nadie responde por eso, pero claro oara cobrar ahí si son puntuales y bien intensos.
-
Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S.A. (@yamithapraez4) reportó
@ClaroTeAyuda No hay televisión todos los canales dicen que son de paga que farsa es claro mañana retiro el servicio muchas gracias...
-
DANIEL RODRIGUEZ C (@DANIELRODCARDE) reportó
@ClaroTeAyuda buena noche necesito cancelar win sport pero por teléfono no me puedo contactar me cuelgan pero si deseo adquirir algún plan hay si me contestan que debo hacer para poder hacer mi cancelación
-
Andres Rios (@Andre_WR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hasta cuándo @ClaroTeAyuda se va a robar el dinero de los usuarios!!!! En qué momento van a parar de hacer la super campañas y mejorar las condiciones de servicio!!!! RESPETO EXIJO RESPETO con mi papel de usuario
-
Cam (@Camcai7) reportó
Abro hilo con los DESCARADOS de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace 1 semana NO tengo servicio de internet y tengo por tv una radio con pantalla, TODOS los canales dan SONIDO SIN IMAGEN!
-
Oxigeno Amazonas (@OxigenoAmazonas) reportó
Hasta cuándo nos mantienen sin señal @ClaroColombia ??? Que llegue @Tigo_Colombia a puerto Nariño amazonas 🙏🙏
-
normace (@normace08) reportó
@ClaroColombia estanos@sin servicio hace más una hora ni siquiera los datos funcionan qué servicio tan malo para el último puente festivo duramos Un día y medio sin servicio pero para cobrar sin son puntuales
-
Sandra Peisach Levy (@sandraplevy) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me cambie a fibra y esta tan lento que no carga ni un programa. #desastre
-
Andres Rios (@Andre_WR) reportó
@ClaroTeAyuda es la cuenta más innecesaria que conozco por qué no hacen nada por el consumidor y muchos menos por arreglar la señal necesito que me devuelvan el dinero de mis pagos YA!!!
-
Andres Rios (@Andre_WR) reportó
@ClaroTeAyuda No entra ni la llamada que hacen jajajajaja patético!!!! Respondan por mi servicio respondan por dinero
-
Mauricio Gallego (@gallegomauricio) reportó
Bueno... @ClaroTeAyuda caído en el occidente... No hay ni red de Internet, ni buena señal de celular. Ah! y pagué @WinSportsOnline para que no sirva en la fecha clave... #díaflojitoeste