¿Está Claro con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroColombia es una total porquería, 15 minutos esperando que me atienda un ****** asesor🤬
-
alrincon
(@alrincon1) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde
-
Sara Rodriguez
(@Saris_Rodriguez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.
-
Maria Fernanda Novoa
(@maffenovoa) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
-
Reformador Tunjano
(@reformerTunja) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados
-
Germán A. Piraneque.
(@geranpi) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@Kapa19822 @ClaroColombia Cual operador será menos peor?
-
María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
-
Daniel Esteban
(@Huargen816) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que servicio tan malo, poca atención al cliente. Contrate un servicio de 150megas pero luego de unos meses a duras penas 15megas es lo que recibo, nadie responde por eso, pero claro oara cobrar ahí si son puntuales y bien intensos.
-
Amanda Montes
(@amandajemes) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
alrincon
(@alrincon1) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🆎
(@AlvaroBlanco197) reportó
Que asco como engañan a la gente @ClaroColombia
-
Johana Suárez Gómez
(@JohanaSurezGme2) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Las soluciones que Claro me ha dado cada que llamo a Servicio al cliente son de admirar. 👏
-
ChataFit
(@Caraquillera) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda en una llamada de más de 50 minutos no pudieron resolver la falla no podían resetear el módem ni cambiar la red wifi q falla en la ip one etc etc me tenían que llamar pero nada sigo sin el servicio
-
Juan Camilo
(@Ju4nCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda pese a la visita del día de hoy en donde el técnico no hizo nada, continúa la intermitencia del servicio de Internet. Qué se hace en ese caso? Tocará cambiar de operador?
-
Martha Hilda Beltran
(@MarthaHildaBel2) reportó
@ClaroTeAyuda en agendamiento de citas no reconoce la frase CANCELACION TOTAL DEL SERVICIO
-
mari
(@mxrspp) reportó
@ClaroColombia internet tan malo el que tienen
-
mimoca
(@mimoca03) reportó
@ClaroTeAyuda Myriam Molina 26942436, hace mucho rato fui ultrajada por uds, no lo olvido, fue una experiencia horrible pero no hay nada que hacer ya
-
Norberto Traslaviña Murcia 🇨🇴
(@NTraslav) reportó
..a propósito señores @ClaroColombia cómo hago para lograr que el teléfono comprado para el ser usado con doble SIM CARD tenga ese servicio? Cuál es la razón para engañar a los usuarios? Alguna respuesta,diferente a que la culpa es mía por NO avisar dentro de los 3 días hábiles?
-
Gloria
(@glohurtado9) reportó
Llevan mamando galló con 3 visitas técnicas y nos siguen dejando sin servicio de internet o mandan gente incompetente o es la nueva modalidad de brindar pésimo servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Esteban
(@creidof) reportó
Hola @ClaroColombia, podrían por fa revisar mi conexión ya que llevo varias horas sin internet?, gracias de antemano cccccccccccccccc: