Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Arcabuco, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Arcabuco, Departamento de Boyacá 05/18/2021 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.54% Internet
  • Teléfono 29.07% Teléfono
  • Wi-fi 8.62% Wi-fi
  • Corte Total 7.48% Corte Total
  • Televisíon 4.36% Televisíon
  • E-mail 2.94% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá y Villa de Leyva.

ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá E-mail
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCombita Internet
ColombiaVilla de Leyva Teléfono
ColombiaVilla de Leyva Teléfono

Comentarios de Claro en Arcabuco, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
  • Saris_Rodriguez Sara Rodriguez (@Saris_Rodriguez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤

  • amandajemes Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • geranpi Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también

  • maffenovoa Maria Fernanda Novoa (@maffenovoa) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No es chiste, es sal pura sal.... Y que un operador como @ClaroColombia no tenga planes de contingencia para solucionar problemas en 5 minutos, no tiene precio, tiene es huevo.

  • TamnoVrana Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    Y siendo más de la media noche los disque técnicos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no arreglaron NUNCA mi servicio de internet, entonces pues gracias por nada

  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios y los señores de @ClaroTeAyuda les quedó grande solucionar el servicio

  • cristhian1966 cristian leonardo (@cristhian1966) reportó

    @ClaroColombia El día del internet y llevo todo el día sin Televisión, internet y telefonía 🤢🤢 🤮 y lo peor es que dice que son conectado sin conexión a Internet. Señoras de @ClaroColombia cual es el proceso para desvincularme de ese servicio tan malo, No aguanto un día más con su pésima gest

  • lina31_c LINA (@lina31_c) reportó

    @ClaroColombia llamando a las líneas y no me contestan . Llevo cuatro días en lo mismo, tengo problemas con mi línea ..podrían ayudarme !!!🤬

  • Mafesolanom070 Maria Fernanda Solano (@Mafesolanom070) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio, desde las 2 pm cortaron teléfono, internet y televisión, ya he llamado varias veces y sólo hay una contestadora que me dice que debo esperar... Cuánto debo esperar? Será que para mañana ya puedo contar con Internet, que mal servicio!!

  • araujoarmero Andrés Araújo Armero (@araujoarmero) reportó

    @ClaroTeAyuda Les he llenado de mensajes internos.. Nunca dan solución

  • WalpoleMyers Walpole Myers (@WalpoleMyers) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez el mismo cuento! fin de semana y el internet de @ClaroColombia en #Manizales en lentitud suprema, se pagan 60mb y hoy no sube de 3mb, ni netflix ni nada funciona. Que espera @MovistarCo para tirar fibra óptica en esta ciudad??

  • jan_castillo jancarlo castillo (@jan_castillo) reportó

    @ClaroColombia Pero que pesasima señal esta semana q paso y hoy va por lo mismo que pasa den una respuesta ....

  • Candy_montero4 Candu 🕸 (@Candy_montero4) reportó

    @Milliooon_ @ClaroColombia Y eso que no tienes la porquería de movistar :).

  • danidaniel00 Daniel Gallo (@danidaniel00) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mal servicio, ya me canse de su inepto servicio pago por 150 megas y solo recibo 12 megas exijo solución o los demando.. ladrones