Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Asia, San José, Departamento de Caldas 07/22/2024 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PROFEARIO WILLIAM GARCIA (@PROFEARIO) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día mi esposa volvió a creer sus mentiras se portó e nuevo a claro le ofrecieron mejorar el plan y que llegaba l sim el día de ayer y a la fecha sin señal y la sim nunca llegó falta de respeto

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @ClaroTeAyuda Se pueden comunicar urgente con nosotros. Como que el *611 de hogar es lo peor

  • HenriquezJKmilo JuanK Henriquez (@HenriquezJKmilo) reportó

    @ClaroColombia y así pasa el tiempo y la solución nunca llega... un pésimo servicio, con decir que es una falla general creen que uno queda tranquilo.

  • felipe_lotas80 Manuel F. Caicedo (@felipe_lotas80) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia La verdad no sé cuál es el peor de los males, que venga el diablo y escoja porque me ha ido mal con todos, parece que el que te vaya bien depende más de tu dirección, de si el instalador de esa zona estaba de buen genio, las estrellas estaban alineadas o era cuarto menguante.

  • vikingojohn vikingo (@vikingojohn) reportó

    @mafero__ @ClaroColombia jajajajaja los odia el 99 % de sus usuarios pero este ha sido el mejor reclamo. jajajajaj

  • F0RMIN4 Monica ✩⡱ (@F0RMIN4) reportó

    mi internet va de mal en peor, si ves esto quiero que sepas q tienes pinta de woojin y suju stan @ClaroColombia

  • Davidinter9 ᙃᥲʋɩᑯ ᙏᥲɾtɩ́ᥒᥱⱬ ᙎ (Ψ) (@Davidinter9) reportó

    @cielo_rusinque @PETEAGC @ClaroColombia Yo tuve que cambiar a ETB por Claro, en mi sector está fallando muchísimo y llevo pagando meses por un servicio que no estoy recibiendo.

  • isabel_201 isabelita (@isabel_201) reportó

    @ClaroColombia terrible el servicio, ya van 3 visitas y no hay solución.... como puede ser posible tan mal servicio, afectan demasiado muchas cosas dependen ahora del wifi en nuestros trabajos!!!!!

  • rdjimenez96 Ruben Dario Jimenez (@rdjimenez96) reportó

    @ClaroTeAyuda se cayó la conexión

  • AlejoAriasA Alejo (@AlejoAriasA) reportó

    @Johanitaefe @ClaroColombia Son lo peor a mi me engañaron, me cambié de línea, y fue lo peor