Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Asia, San José, Departamento de Caldas 11/15/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    Sres. @ClaroTeAyuda radique una queja indicando que no tengo relación con una persona y me llaman y me envían cobros por el correo cuando en la respuesta me dicen que ya no lo hacen @sicsuper a quien debo interponer mi queja para respetar mis datos, Claro no tiene la autorización

  • ElzaPatintin pailander, el inmortal (@ElzaPatintin) reportó

    Me dicen que es una falla en la zona, la misma que dijeron que habían reparado hace un mes y hace dos y tres y así… seis meses de “ya se arregló todo para asegurarnos que el servicio sea estable y de calidad” para que 8 días después se dañe otra vez. @ClaroColombia

  • isalalinda10 Just Isabel (@isalalinda10) reportó

    @SrKunp @ClaroColombia @Tigo_Colombia En serio damos solución?

  • yendisa Rulitos (@yendisa) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy intentando recibir ayuda por la línea de servicio servicio cliente móvil y siempre se corta la llamada necesito validar una información o parar el cambio de un plan será que alguien trabaja????

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda nada de nada, cuando me piensan atender, necesito me den solo una simple respuesta y es una rogadera para que lo atiendan, ni en la línea atienden, a qué juegan???

  • TaniaDiazVel Tani🌻 (@TaniaDiazVel) reportó

    Estoy mamada de ustedes @ClaroTeAyuda en verdad no se que carajos hacer para que me den un buen servicio y lo peor es que estoy atrapada con ellos porque en mi localidad solo ofrecen esta ****** de servicio😡🤬

  • SrKunp Correa☢️ (@SrKunp) reportó

    @isalalinda10 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pd. Usted trabaja en servicio al cliente. Me extraña que crea que desde un call le pueden solucionar.

  • miguelmejiaq MiguelMejiaQ (@miguelmejiaq) reportó

    Hola @ClaroColombia , el router que ofrecen es de lo peorcito que he visto y solamente es superado por el conmutador de soporte que sirve menos que ese router. Como me puedo comunicar para recibir ayuda o cancelarles el servicio?

  • srtaZu Señorita Z (@srtaZu) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia quedó de enviarme una SIM a domicilio para la portabilidad y no llegó. Ni siquiera para darle la bienvenida a un nuevo cliente tienen delicadeza. Me dicen que ya la entregaron y yo no la he recibido. Muy mal comienzo

  • QUEHUBOMANO1 QUEHUBOMANO (@QUEHUBOMANO1) reportó

    Será que no hay Senadores que defiendan y realicen reclamos o un control a estos operadores de telefonía móvil que roban al pueblo con su paupérrimo y nefasto servicio de datos, en especial @ClaroColombia, que robo le están realizando al pueblo, @GustavoBolivar @petrogustavo