¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Me dicen Mari
(@obandomm) reportó
@ClaroTeAyuda llevo dos días sin tmb en mi casa. Alguna respuesta a parte de la automática de su WhatsApp?
-
Jaime Rodriguez
(@JaimeRodez) reportó
@sicsuper que se puede hacer si llevo más de una semana presentando fallas en mi internet con @ClaroColombia lo cual no me permite trabajar y no ofrecen ninguna solución, cada vez me dicen algo diferente, puedo imponer una queja con ustedes?
-
Rulexor
(@rulexor) reportó
@ClaroTeAyuda volvi con claro y la verdad el servicio es pesimo y ademas no hay q le colabore a uno en la linea de soporte
-
Andrés Araújo Armero
(@araujoarmero) reportó
@ClaroTeAyuda No he llamado porque es peor. La atención fue por Whatsapp
-
Mauricio
(@tellocabal) reportó
@ClaroColombia Ustedes son unos hijos de **** de verdad, me cortan un servicio de Internet que tengo instalado en la casa de mi hija, con el cuento de que estaba en mora por más de 300 mil pesos, y esa cuenta estaba al día, me toco enviar los recibos de soporte de pago
-
🇵🇸 🇸🇩
(@silemonto) reportó
No hagan portabilidad a @ClaroTeAyuda . Es un servicio ineficaz, abusivo y lo peor en telefonía móvil, un poco más mala que Movistar.
-
Mauricio
(@tellocabal) reportó
@ClaroColombia encargada y no pasa ni ******. A donde tengo que ir, que hay que hacer para que me borren ese reporte que no fue por mi culpa, no sean tan hpta, no responden.
-
Carlos Mauricio Pola
(@PolaniaMoreno) reportó
@GustavoBolivar salió más falso que el 4G de @ClaroTeAyuda en el Amazonas, prometen buen servicio después de firmar contrato nada que hacer solo aguantar y aguantar no hacen nada para solucionarlo
-
ledoycomoarata
(@ledoycomoarata) reportó
Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda jijueputas no sirven para nada tocó ir personalmente porque ni una ********* llamada para un cambio de control una semana sin TV remalparidos
-
Ruben Dario Jaimes
(@rdjm1963) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por medio de la presente quiero confirmar la terminación de mi Contrato con Claro por el Servicio de Hogar. Me indican por favor hasta que día cubre el servicio. Gracias por su atención.