Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Asia, San José, Departamento de Caldas 05/07/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ExsedolFolmo Zentraedi (@ExsedolFolmo) reportó

    Me llaman todos los santos días de @ClaroTeAyuda a ofrecerme planes y justo el día que necesito aumentar el internet de mi plan, me ponen a esperar 40 minutos y encima me ofrecen planes de 50 megas a 140mil pesos. Tocará volver a mirar a la novia fea de @Tigo_Colombia entonces.

  • ericfabian_ Eric Amaya (@ericfabian_) reportó

    @ClaroTeAyuda 16 horas sin Internet.. La verdad es tan grave el daño ?

  • marcostejo64 marcos tulio (@marcostejo64) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo últimamente muchas fallas que degenero..hoy mucho corte de Internet ni se puede trabajar... abusan

  • marco2588 Marco Suarez 🐼⚯͛⏃ (@marco2588) reportó

    El sr david carrillo de @ClaroTeAyuda es un embaucador mentiroso en su llamada me dijo q el servicio me quedaba cancelado a partir del 2 de septiembre y ahora me llaman a decirme q no es cierto y queda a partir de octubre tramposos mentirosos embaucadores y ladrones @sicsuper

  • Joslvar48103300 José Álvarez (@Joslvar48103300) reportó

    @ClaroColombia necesito conectarme para la clase pero no hay señal y apenas lleva 3 días este servicio llamenme por favor 3005544054 esto y sin Internet se los agradezco

  • Rogeliojramos Rogelio Ramos Solano  (@Rogeliojramos) reportó

    @ClaroColombia definitivamente no sirve para nada, su señal es mala, el internet es lento y ahora trato de cancelar el servicio hogar que tengo con ellos y trasladan la llamada a un poco de asesores para al final terminar cayéndose la llamada!

  • iPoetaLibre Juann 🇨🇴 (@iPoetaLibre) reportó

    6 meses con Xiaomi y solo tengo una sola queja: @ClaroColombia y su MALA administración en actualizaciones. 2 años sin pasar de MIUI 10.3, y ahora me toca perder la garantía haciéndolo a mano. Gracias por nada.

  • AnngieJDiaz Angie Diaz Galeano (@AnngieJDiaz) reportó

    @Richi1078 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y como así que saque cualquier clase de servicio solo con la fotocopia de la cédula????? Y luego cuando uno aparece reportado en centrales de Riesgo ustedes se lavan las manos Pero eso sí, para cobrar son súper cumplidos!

  • Richi1078 Richi107 (@Richi1078) reportó

    @AnngieJDiaz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso lo mismo les dijé cuando me acerqué a preguntar por esa situación y con la respuesta de la persona me quizó decir que eso era normal Juegan con la preocupación de la persona,el strés y demás cosas Es una situación dificil!

  • AAngeladz ÁAGonZul (@AAngeladz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroColombiia Que pésimo servicio, ni viniendo un técnico solicionan😡😡😡