¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marsella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Graciano (@SandraGracian10) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia incluso fui a Claro Av Suba y no me ayudan! Ayuda!!!
-
Mejisita (@mejisita) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos más de 48 horas sin servicio de televisión, internet y telefonía en el barrio Pasadena de Bogotá, trabajo desde casa y desde hace dos días me repiten que solucionan en dos horas. @Superservicios #Claronoresponde @ClaroColombia
-
Jorge nooa (@JorgeNooa) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches. Será que debo retirarme de claro para encontrar un mejor servicio en la atención. Desde hace 15 solicito colaboración de claro pero NO responden por ningún medio. Ya les dejé mi número de teléfono por privado pero nada.
-
Tomás Baño Macias (@jesuamesie) reportó
@ClaroColombia buenas tardes por favor serían tan amable y me colaboran realizando una actualización a mi línea. últimamente el tema de los datos en mi teléfono Opo Reno 7 deja mucho que desear el servicio muy intermitente cada rato me aparece un mensaje no tienes internet etc
-
Simon Restrepo Serna (@SimonRpo) reportó
@ClaroTeAyuda Déjenme cancelar mi contrato sin colgarme el teléfono cada que un asesor o asesora no logra convencerme de quedarme con tan pésimo servicio. Trabajo en casa y ya se volvió normal que días como hoy no haya tenido ni un solo minuto de sus servicios disponibles.
-
@Jonathan_Gaitan98 (@J_Gaitan98) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia fue lo peor que pudo haber llegado a este platanal 🇨🇴 “Servicio” intermitente, activan seguros que el cliente no solicita, siempre hay “Fallas en el sector” este hueso de empresa debería irse y no hacer sufrir la gente, @carlosslim llévese su ******👋🏼
-
Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó
En @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no pueden ser más atrevidos porque la gente que contratan no les da para más. Agentes de call center groseros que contestan como si le estuvieran regalando el servicio a uno.
-
NAMELESS冒涜。🎃🎃🎃 (@Reddish_Venom) reportó
@ClaroColombia hola. Estoy tratando de llamar para verificar una PQR sobre mi cambio de plan. Cuando selecciono la opción, sólo me manda a que pague, pero no lo haré hasta que me arreglen la situación ¿con quién me puedo comunicar si no puedo hacerlo vía telefónica ni whatsapp?
-
Carlos Osorio (@carlososorio94) reportó desde El Totumo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda tanto que joden pa cobrar y esa señal tan hpta que tienen malparidos. Y disculpen si fuí grosero.
-
Simon Restrepo Serna (@SimonRpo) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan más de un año intentándolo. Ya reconozcan que no tienen buen servicio en esta zona, tal como lo reconocen sus técnicos.