Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Asia, San José, Departamento de Caldas 12/10/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebros7 Sebastian Rodriguez (@Sebros7) reportó

    Servicio pésimo el de @ClaroColombia y sus eternas fallas con la conexión a Internet. Para cuando una solución? @sicsuper

  • chinocarajo Chino ****** (@chinocarajo) reportó

    ¿Qué es lo que pasa con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que el internet está fallando tanto? me comentan varios en lugares diferentes de Bogotá que les falla igual: intermitencia.

  • karenjohanna998 Karen😎 (@karenjohanna998) reportó

    @ClaroTeAyuda Que internet tan perversooooo no e podido trabajar bien. Ni wifi no datos horrible 😔 la factura si no presenta fallas esa llega cumplida 😡

  • dianarms077 Diana Molina (@dianarms077) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes estoy pidiendo ayuda pero no me reponden por interno? Hay algun daño en puente Aranda? No hay internet, necesito trabajar

  • CesarGarcia7314 CESAR AUGUSTO GARCIA VARGAS (@CesarGarcia7314) reportó

    @WendyPaola272 @ClaroColombia De acuerdo, y los datos son un asco

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, quisiera saber los pasos a seguir para retirar el servicio que está a mi nombre

  • danilo_panqueva Danilo Panqueva M (@danilo_panqueva) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuándo? La falla se viene presentando hace dos semanas

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, quisiera saber los pasos a seguir para retirar el servicio que está a mi nombre, esperando la información

  • joonescarubalfa Joones Carubalfa (@joonescarubalfa) reportó

    @jvillotaerazo @claro @ClaroTeAyuda Compa sinceramente ese operador ni regalado el plan, es lo peor que hay en comunicación móvil, para nada cambió de nombre, se pensó que mejoraría, pero quedó peor de lo que era. Hay otras alternativas que puedes optar por ellas.

  • mariianeeh mariana (@mariianeeh) reportó

    @Yosdeco @ClaroEcua @ClaroTeAyuda a mi me paso igual, solo me dicen que espere que ya se solucionara el problema