Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Asia, San José, Departamento de Caldas 12/23/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hraton Hector Garcia (@Hraton) reportó

    @ClaroColombia CLARO HOGAR 5 años y ahora q cambio de residencia PREFERÍ CANCELAR EL CONTRATO porque para hacer ese cambio nos toca pagar PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE no compren CLARO HOGAR donde maltratan los clientes y a cambio me facturan un mes más sin estar allí

  • JAHR_LA_DORADA Javier Hernandez (@JAHR_LA_DORADA) reportó

    @van_tres @ClaroTeAyuda Claro es más malo que la jep

  • JohiiMessi Miss Brightside. (@JohiiMessi) reportó

    @ClaroColombia ¿y el servicio de Internet para cuando regresa? Desde la tarde está más caído que Nequi...

  • ladinoandres Camilo Andres (@ladinoandres) reportó

    Antes el problema era las pocas gigas del plan de datos, y nos dieron más, por el mismo pago, ahora el problema es que agarren los datos; por más 4g o 5g que tengas en el celular, no es posible ver un video, enviar un mensaje etc. ¿Que pasará con @ClaroColombia?.

  • JuanCar70448407 Juan Carlos Holguin. (@JuanCar70448407) reportó

    @marimonda_la @ClaroColombia Ese viacrucis lo zufrimos cientos de usuarios con Claro. Pésimo servicio, no cumplen lo acordado y para salirse hay que dejarce robar más de doscientos mil pesos. Urge un correctivo.

  • ladinoandres Camilo Andres (@ladinoandres) reportó

    ¿O será que la infraestructura se quedó pequeña en Colombia? ¿Posiblemente muchos usuarios en la red y así la saturaron? @ClaroColombia, y la @sicsuper como que no ve el problema...

  • sadi_cf Sadi Contreras fuset (@sadi_cf) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no entienden el valor de tener el internet dañado en la zona de rosales y chapinero alto desde hace más de una semana, sin que nadie de razón?? Han venido mil técnicos y todos dicen que eso no es de su área. Un desastre @sicsuper

  • danielavivesm Daniela (@danielavivesm) reportó

    Vainas inservibles y el wifi de @ClaroColombia

  • van_tres SE JODIÓ PINDANGA (@van_tres) reportó

    PU74 M4DR3 @ClaroTeAyuda Que M13RD4 de servicio Su Internet es una porquería Llevense esa P2L4 D3 M13RD4 de mi casa NOOOOOOO MAAAAAAAAAASSSSSS H1JU4PUT45

  • Julio_juan98 JUAN MANUEL (@Julio_juan98) reportó

    Estoy agotado de que por quinto día consecutivo no haya internet en la casa y que los de @ClaroColombia no hagan nada para brindar una solución.