¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ULISES MEDINA
(@ULISESMEDINA47) reportó
@ClaroTeAyuda Así dijeron la vez pasada que elevé la queja, y hasta el sol de hoy, todo está en iguales condiciones. ayer domingo se fue la señal y hoy otra vez?que es lo que sucede ? Llamen a su distribuidor y hagan la respectiva corrección el pago de la factura es completa sin interrupciones
-
ΨSoyedwinroman
(@soyedwinroman) reportó
¿Qué es un cul@? Pa lo que ni pa eso sirve @ClaroColombia
-
Lucha la Pejesapo 🌻
(@La__crespuda) reportó
Instalé mi servicio de @ClaroColombia el jueves porq lo necesitaba para esta semana, ese día los técnicos estuvieron desde las 7:30 hasta las 4:00, nunca me habían demorado tanto en una instalación, pero finalmente se hizo y funcionó. Resulta q el resto de días no ha funcionado.
-
pilarsolano
(@pilaso64) reportó
@ClaroColombia llevo media hora esperando que me comuniquen con las personas encargadas de resolver su ineptitud!
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ojo @ClaroTeAyuda desde el 23/08/2021 no responde queja porla.mala calidad de los servicios. Pero para recordar que la factura vence el 8/9 si tienen personal técnico especializado, disponibible 24/7. #ClaroColombiaRobaALosUsuariosFraudeTotal
-
Yésica correa
(@Yecacorrea) reportó
El mal servicio de @ClaroColombia es absurdo. Llevo días buscando una solución y no han podido. El peor operador
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@chiaretta27 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Me cuentas cómo te va con esa otra empresa, yo no me he pasado para esa Claro porque me dicen que es peor que Tigo
-
luis
(@luis24008068) reportó
Que tal los bandidos de @ClaroTeAyuda la respuesta a un recurso de apelación en subsidio de apelación, no me dan respuesta a mis peticiones les pido el audio de la conversación no hay respuesta ni nada a mis peticiones ni si van a mandar a la @Sicresponde hasta cuando?
-
Ckalocho
(@ckalocho) reportó
@ClaroTeAyuda es el colmo quiero cambiar mi plan, fui al centro de servicio y alla me die que por la linea claro llamo y me dicen que en el centro de servicio, no me quieren cambiar el plan llevo años no estoy amarrado a nada, ademas tengo claro hogar
-
Lucha la Pejesapo 🌻
(@La__crespuda) reportó
El sábado en la noche me dijeron q hay un problema de conexión y q se demora entre 24 a 72 horas. En esta casa trabajamos y estudiamos desde la virtualidad, y por culpa de @ClaroColombia llevamos cuatro días sin poder hacer nada. El servicio de claro es lo peeeeor.