Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Asia, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Asia, San José, Departamento de Caldas 09/22/2020 13:20

septiembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 22.92% Teléfono
  • Corte Total 8.78% Corte Total
  • Wi-fi 8.04% Wi-fi
  • E-mail 5.36% E-mail
  • Televisíon 5.06% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José y Marsella.

ColombiaSan José Teléfono
ColombiaSan José Wi-fi
ColombiaSan José Teléfono
ColombiaViterbo Internet
ColombiaLa Celia Teléfono
ColombiaRisaralda Teléfono

Comentarios de Claro en Asia, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marco0831 Gaona (@marco0831) reportó

    Bueno, bueno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ahora por qué diablos me están llamando sus casas de cobranza? si ya no tengo relación con ustedes hace 3 meses y el reclamo que les hice lo cerraron indicando que no les debía nada! Déjenme ya en paz, que más quieren de mi? Mi alma?

  • insane051 leon (@insane051) reportó

    @labrujaquevuela @ClaroColombia Jaja déjame adivinar, por problemas climáticos o cliente ilocalizado, o es que fuimos por al escalera jajaja. Luego llamas la pegas un puteada al de tel, el te reagendar y otra vez no van jaja malditos técnicos de terreno

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Si así son para una instalación no me quiero imaginar cuando sea un mantenimiento o para soporte ......

  • vanesaabad Vanesa Abad. (@vanesaabad) reportó

    Hola @ClaroColombia llevo días intentando comunicarme para cancelar mis servicios hogar, he intentado por la línea nacional, la local, la aplicación y la página y en todas me han dejado esperando o no han atendido mi solicitud. No me dan un buen servicio y tampoco me dejan ir.

  • Judy6728 JUDY MONTOYA (@Judy6728) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, por favor me pueden colaborar, no tengo servicio de internet desde anoche. Llevo llamando como 1 hora y no ha sido posible. Gracias

  • Mleonrincon Monica Leon (@Mleonrincon) reportó

    @ClaroColombia @jessiuribe3 @paolajaraPJ Muy mal servicio. No contestan en servicio al cliente.

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan gran hijueputas @ClaroTeAyuda 8 días esperando una malparida instalacion?? Ni que les estuvieramos pidiendo fiado! Ojalá no vayan hoy para poder seguir con @DIRECTVCo Que puto servicio tan malo! Ojalá les quemen ese chuzo!!

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué lo dejan a uno esperando si uno se toma el trabajo de escribirles no es por puro gusto

  • DylanTercero Dylan Tercero (@DylanTercero) reportó

    @ClaroTeAyuda responden un mca Tweet para dejarlo en visto en inbox, no qué chimba de Servicio qué brinda claro.

  • Mleonrincon Monica Leon (@Mleonrincon) reportó

    @ClaroColombia cómo logra uno comunicarse con servicio al cliente en la línea 7500500 que nunca contestan. Dónde está el servicio al cliente ???