¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
En contra de la compañía Claro. Y solicito que @twiterLat obligue a @ClaroColombia a que el twiter de ellos sea un canal directo para que podamos tener la opción de hacer los pqr a través de wall. Y que otros usuarios se enteren que clase de servicio prestan. Y no ofrezcan...
-
nata.ac (@natha_ac) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no se interesa por cuidar desde el inicio al cliente. Desde el 20 de marzo firmado el contrato físico y dos semanas y media después no son capaces de solucionar el error interno en sistema y no instalan. Hoy mismo se instaura la PQR
-
Sofia zoomko (@ZoomkoSofia) reportó
@ClaroColombia Factura electrónica ..una porquería ..no sirve comercialmente......solo.sirve para vender y registrar lichigo!!! .....no venda cosas que no sirven . Además un verdadero viacrucis para dar de baja o cancelar semejante " lumbrera" de servicio.....
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
En contra de la compañía Claro. Y solicito que @TwistedLatam obligue a @ClaroColombia a que el twiter de ellos sea un canal directo para que podamos tener la opción de hacer los pqr a través de wall. Y que otros usuarios se enteren que clase de servicio prestan. Y no ofrezcan...
-
NFB♡ (@nanyfontalvobar) reportó
@ClaroColombia su línea de atención al cliente es de lo peor
-
alice🐺 (@alicialobo98) reportó
@ClaroColombia yo les tengo una pregunta, cómo es posible, que uno siga pagando lo mismo por un servicio cuando la cobertura es peor que antes? Que tan justo es eso y como por qué lo hacen (?) #Colombia
-
andres avila (@shot782) reportó
@ClaroColombia Pura ****** de estas basuras solo son eficientes pero para cobrar cuando uno se retraso en el pago eso si cada hora lo están llamando basuras
-
Yersson Carrillo (@yerssoncar) reportó
@ClaroColombia que mala señal estoy pensando #womcolombia
-
Premium (@adrianp42) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dan beneficios pero a la vez me cobran servicios que no tengo Llevo 4 meses solucionando. Me resuelven una cosa pero me joden con otra, de ñapa pago y me cortan el servicio. d postre llevo 2 horas llamando a la línea de atención y nada que atienden
-
Samir Rueda (@SamirR12) reportó
@ClaroColombia asco y medio su servicio.