Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Asia, San José, Departamento de Caldas 01/27/2023 09:35

enero 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.95% Internet
  • Teléfono 21.64% Teléfono
  • Corte Total 14.91% Corte Total
  • Televisíon 7.10% Televisíon
  • Wi-fi 6.52% Wi-fi
  • E-mail 3.88% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariapaz16 Maria Paz V E (@mariapaz16) reportó

    @ClaroTeAyuda Su pésimo servicio y la mala calidad de sus equipos es impresionante. Horas y horas en sus "canales" de atención intentando comunicación y cero soluciones

  • FalneTreet ꔛഒꮺ (@FalneTreet) reportó

    Si tienen la posibilidad de comprar con la tienda de @ClaroColombia, desaprovéchenla, todo está mal con ellos.

  • SinAtavismos De Incógnito (@SinAtavismos) reportó

    Señores: @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Claro Hogar de mi residencia, tiene más de 15 días con daño grave. Han venido dos técnicos y no han podido resolver el daño. No es interno, sino, de redes externas, pero, no hay solución, mientras, sigo pagando un servicio que no prestan

  • pollopluss H€nR¥ (@pollopluss) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, tengo un plan con uds pyme de Internet y telefonía, quisiera adquirir la televisión... como lo puedo hacer? Ya he llamado a las líneas y me dejan esperando hasta que cuelgan... gracias

  • gustavomartinz Gus (@gustavomartinz) reportó

    @EnyelCrz @ClaroColombia Y qué servicio tienes ahora?? Porque ya creo que fue suficiente con ellos y bien caro y malo que son!!

  • YEISONV23 Json (@YEISONV23) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo plan de datos con ustedes por malos. Y en la casa porque no tengo otra alternativa sigo con uds. Siempre se les da por quitar el Internet en horario laboral según uds por daños y reparaciones.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda 3 días sin internet en casa y con el servicio de televisión intermitente... Es en serio??? Pero para llamar a acosar! Para eso sí tienen buen servicio 😤

  • dianacgut Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda toda la jodida semana con el servicio a medias y qué? Quién me responde por el tiempo que pierdo?

  • YEISONV23 Json (@YEISONV23) reportó

    @ClaroTeAyuda q porquería son, me tienen jodido con sus daños y sus arreglos siempre entre semana q uno está laborando @sicsuper

  • j0habp8 Ժ๑ʜᴀ (@j0habp8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia tiene el peor personal para atención al público! Son totalmente groseros. 😠