¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Stella
(@stellapipe) reportó
¿Alguien más está sin ningún servicio de @ClaroColombia?. Lo triste es que nadie responde...
-
Maria Fernanda Botero.
(@MFBoteroQ) reportó
@ClaroColombia Como hago para que Claro me devuelva mi línea prepago? La línea la tengo hace más de 12 años....primero en plan empresarial y ahora prepago pero me la desconectaron ....ya hice PQR Tengo toda mi información aliada a esa línea. Con quien.puedo contactarme????
-
kmilo
(@hernan_kmilo) reportó
@ClaroTeAyuda Dos visitas q me programaron y nunca vinieron incumplen unas condiciones q bos dieron pra no retirarnos en facturacion y la velocidad de 150mb y en mi casa corre a menos de 10mb y no voy a programar mas visitas @personeriabta
-
el del rojo.
(@albertodim1234) reportó
@ClaroTeAyuda Son las 9:04 y espero la respuesta super ágil q me prometieron desde las 4:28
-
Xavier Towers
(@xaviertwers) reportó
@ClaroColombia Hola no se porque compre un celular a cuotas y tienda virtual hace un año y ahora me sale que el imei está duplicado ya esta sin servicio y me acerque a un centro de atención al cliente y me dijeron que no hay nada que hacer que el imei está asociado a otra # de cc.
-
Jorge....
(@JorgeMeUr) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda entonces sin servicio????
-
Renato
(@Reandal2771) reportó
@alaquenocallan @ClaroColombia Estamos en las mismas, llevo con problemas y me hacen adquirir un Ultra Wifi para que se solucionen, lo contrato y no vienen ni a instalarlo, pero eso si, la factura llega muy puntual y no la paga uno a tiempo y empieza el internet a bajar la calidad.
-
Luisa Fernanda
(@monitalufe) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda tiene un lugar para presentar este tipo de solicitudes y ya se hizo, el tiempo de respuesta era de 24 a 72 horas. Ya se cumplí y no hay respuesta. Que más hay que seguir esperando?
-
Jorge....
(@JorgeMeUr) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda será que el servicio de uds algún día será bueno?????? Pero para cobrar son los primeros....
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
La verdad es que el peor servicio de internet hogar lo tiene @ClaroColombia casi todos los operadores están instalando fibra óptica, menos esta gente. ¡Terrible! @Ministerio_TIC