¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaHijaDelPescador
(@barros_katyusha) reportó
Es mi señal o @CanalTelecaribe se esta viendo pixelado? O eres tu @ClaroColombia
-
Sebastian Rivas
(@PSebastianR3) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo dos días sin internet, la única visita técnica uds la cancelaron por falta de móvil; es falla general y en 48 horas no ha venido un solo técnico al conjunto. En estos momentos de trabajo en casa, pido den pronta solución.
-
John Barrera Camino
(@JohnBarreraC) reportó
Es increíble el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobran mal la maldita factura, piden que uno pague lo que se debería pagar e igual cortan el servicio! @sicsuper que alguien de verdad haga algo con estas empresas de ******
-
Orlando Montes Casti
(@orlandomontesca) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio y soy fiel testigo de la mala atención...ya me deavincularon de @ClaroColombia @ClaroHogar
-
🇵🇦Intento de Mago🇵🇦
(@IntentodeMago) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda Que pasa con el internet . Toda la tarde de intermitencia y horas sin internet ??
-
Obi Juan Kenobi
(@JuanDa1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @SolucionesClaro un fallo desde el 20 de enero en mi zona por internet hogar y ustedes nada que arreglan el daño INC3964929 SU SERVICIO ES PÉSIMO, me han afectado el trabajo en casa, técnicos vagos.
-
Nubia Aldana V.
(@nvaldana) reportó
@ClaroTeAyuda un daño externo que afecta el servicio de los suscriptores de plan hogar en nuestro edificio, que los técnicos no pueden reparar, ojala se vea reflejado en reducción de tarifas en la próxima factura. Llevamos sin internet cerca de 48 horas y contando.
-
juan
(@juandiaz137) reportó
@ClaroColombia Señores de claro cuando van arreglar los problemas de conexión.... Que servicio tan pésimo. La red se la pasa caída... Hasta para enviar este mensaje tarda muchísimo tiempo.... 😤😡
-
Omar Gamboa (Marmota)
(@OmarGamboa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Últimamente el internet de mi casa está inmamable. Falla a cada rato @ClaroTeAyuda
-
GIOVANNY MAURY
(@GIOVA0411) reportó
@ClaroColombia Toda la razón , no se dejen engañar, lo peor en servicio lo tiene @ClaroColombia , pero para cobrar .......