¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José M. (@JoseBogota4z) reportó
@Mamerticia @ClaroColombia Fallando otra vez , sector Suba Bogotá
-
Hans Klinge (@HansKlinge1) reportó
@ringlesof_ @ClaroColombia Ando en las mismas, el call center es un asco y los soportes en línea peor.
-
Katherine Rodriguez (@KathyRoFreyre) reportó
@ClaroTeAyuda Cuál es el daño que hay en Zipaquirá? Ayer toda la tarde sin servicio, hoy va para lo mismo, y en el PBX dicen que 22 horas?! 3 días sin servicio? Somos muchos usuarios trabajando en casa y así no se puede!
-
Hans Klinge (@HansKlinge1) reportó
@ringlesof_ @ClaroColombia ¿Quien te dijo esoo? Que fastidio. Ayer que pasé por la 127 con 19, le pregunté a uno de los técnicos sobre el problema y solo me dijo que siguiera mi camino, que no tenía ni idea de que era el problema y que solo lo hicieron ir a supervisar. Quedé re ._.
-
Sr. Tyrion Lannister de Lana (@TyrionLaMano) reportó
Tiene más facilidades Japón para ganar este mundial que uno para cancelar un servicio con @ClaroColombia. Abusivos.
-
Katherine Rodriguez (@KathyRoFreyre) reportó
@ClaroTeAyuda @juanca619 Yo llamé y el PBX dice que 22 horas! Que falta de respeto! 3 días entonces sin servicio? Cuál es el daño?
-
Carolina Quintero 🙏🏻🕊️✨💜 (@Mediopeque) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente problemas con mi facturación... ¿Qué hacemos?
-
Jesus Omar Montoya Oropeza (@montoya_oropeza) reportó
@isa13sanchez @ClaroColombia Más malo que la burra que tumbó a maria
-
Tamara Falcó (@ringlesof_) reportó
Pueden creer que en 8 horas voy a cumplir 2 días sin internet ni televisión y @ClaroColombia no hace más sino postergar la hora de solución?
-
elEsfinges (@sphynx_5806) reportó
@ElNuevoNombre_ @ClaroColombia a mi igual pero solo funciona en el navegador 😔