¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hormiga Nápoles
(@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda presten un servicio de calidad por favor, solo dan respuestas prometedoras, pero nada cambia.
-
ANDRES P
(@apelaezc) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando desde hace 24 horas esa "comunicación"...
-
LUZ STELLA BARRAGAN
(@LUZSTELLABARRAG) reportó
Llevo 8 días sin TV, internet y telefonía, alguien más que tenga problemas con #ClaroColombia, #ClaroTeAyuda, #Clarolopeor
-
Cristian Ochoa
(@ochoacristian) reportó
@ClaroTeAyuda Ajá. Yo quiero disfrutar de mi servicio de #claro, petro ya... Quiero ver una película, ya que no tengo reporte de #claroteayuda de inactividad... O tienen problemas?
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Una consulta mi señal aparentemente se ve muy buena, pero intento llamar y no me salen lo mismo para recibir llamadas, me pueden colaborar por favor. Nota: No debo factura.
-
Cristian Ochoa
(@ochoacristian) reportó
@ClaroTeAyuda no me jodan... Pago demasiado caro para que no me informen que no voy a tener servicio de #internet en el sector en mi #Barrio... #Colombia... Hay que aclarar hasta eao
-
Chuma Gavilán
(@vijei888) reportó
@ClaroColombia Asco de servicio
-
Sandra Viviana
(@Sandraviviju) reportó
@ClaroColombia más de tres días sin servicio de internet 😡😡😡😡en la primera llamada dijeron en 5 horas estaba resuelto y aquí seguimos 😡🤬
-
Carlitos way
(@CarlosA46906862) reportó
@sergiobarbosach @ClaroColombia Bien por Tí como presentador.. Pero la mayoría de las galardonadas son un desastre!!!!! Menos mal son unos premios que nadie conoce... Jajaja
-
Char Smulders
(@ing_char) reportó
@FELINGER55 @ClaroTeAyuda Te faltan 126 horas más antes que te respondan con seriedad, mi viejo queja a super servicios y mintic.