¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maritza Luna
(@maluna022002) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Aquí sigo esperando... @sicsuper
-
Yuli
(@Yulic_14) reportó
@ClaroTeAyuda Y para cancelar el servicio son igual de lentos antes peor
-
Jorge Garzon
(@joredgar20) reportó
@holmanrr @ClaroColombia Total, #clarohogar pésimo servicio y fuera de eso para retirarse son descarados en cobrar cláusulas de permanencia.
-
Andrea Suárez
(@MiwAndre) reportó
@ClaroColombia estoy intentando pagar por ese intento de aplicación que se bloquea por todo 🤦 y me dice que mi pago está pendiente... Me ayudan por favor? Su línea tampoco me da una respuesta.
-
Andres hernandez
(@nelsoandres) reportó
@ClaroTeAyuda @Dilaq2015 #ClaroTeEscucha Esta podría ser una campaña en la que los usuarios reportemos los sitios exactos en donde la señal de internet móvil presenta fallas. #Yo inicio con mi #SinSeñalClaroen Bogotá, Calle 13 con Carrera 29 (Ricaurte) y Estación Banderas @TransMilenio
-
LadyM
(@Ladym_c) reportó
@ClaroTeAyuda @holmanrr Que mal servicio el de @ClaroColombia todo un conjunto sin buen servicio. No dan solución oportuna a las reclamaciones
-
Mr I
(@ivane06011) reportó
Señores @ClaroColombia hasta cuando me dejarán sin servicio 😡?
-
Maria Paulina Esteban
(@Mariairepuro) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Condominio Piedra Real en Cajicá sin servicio de Internet,TV… llevamos más de 5 horas y así nos la pasamos 3153295028
-
M.Camila Arroyo S.
(@kmi2502) reportó
@ClaroTeAyuda Esa oportunidad la he dado muchas veces y el servicio sigue igual , el internet es intermitente , en ocasiones se va todo el día de la nada, llamo para una solución y a la final no resuelven nada. Y realmente no he llamado a cancelar por falta de tiempo.
-
oscar_concha 🇨🇴
(@OConchaa) reportó
@albert971 @ClaroTeAyuda Hogar !! 75 horas sin servicio @ClaroTeAyuda pero es #ClaroNOteAyuda