Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Asia, San José, Departamento de Caldas 12/02/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodreyesfo Rodrigo Reyes F (@rodreyesfo) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Y lo peor del caso es que la tal ley del no me jodan más, acoso comercial, no sirve, he colocado hasta pqr y solo pérdida de tiempo. No nos defiende nadie.

  • Betoromero73 Alberto romero cardenas (@Betoromero73) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Son unos hdlgpm, a mí también me viven llamando, los he mandado para la ****** pero siguen jodiendo

  • EdwinPe04769260 chiflado (@EdwinPe04769260) reportó

    @ClaroColombia @JenniiAmaya Uno les da el número y es peor jaaj

  • JavierCm117 JJCM (@JavierCm117) reportó

    @ComoHildebrando @JenniiAmaya @ClaroColombia No sirve, llevo más de 10 años con el número, he hecho portabilidad pero el registro lo rechazaron porque supuestamente la línea no figura a mi nombre.

  • porcaminodepaz @porelcaminodelapaz (@porcaminodepaz) reportó

    @ComoHildebrando @JenniiAmaya @ClaroColombia No sirve de nada

  • Scar_404_ scar (@Scar_404_) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Dísque acoso, si usted misma permitio que le llegaran promociónes y toda esa ******

  • marcelilla77 Johanna marcela (@marcelilla77) reportó

    @ClaroColombia @JenniiAmaya Siii a mí papá que es una persona de la tercera edad nunca a sacado un plan ni nada y está en la misma por favor no más no hay quiels controle a ustedes

  • juanutriales 𝙵𝚄𝙰𝙽. 🦦 (@juanutriales) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Me pasa lo mismo y tengo el plan con ellos Y ME LLAMAN A OFRECERME PLANES

  • caldense2OC4 CaldenseLibertador (@caldense2OC4) reportó

    @ClaroColombia @JenniiAmaya MALPARIDOS ACOSADORES DE **** ******. TAMBIÉN USTEDES @MovistarCo

  • tobypumarejo Toby Pumarejo M. (@tobypumarejo) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Pa q pero se ponen pesados ... Me di cuenta q en mi recibo pago una vaina de HBO y nadie me explica cómo usarlo, pago dentro del plan 10 mil alguito ... Y la asesora q me dice q es gratis jajaja le digo pero si estoy pagando 10 mil algo, no me digas q es gratis y se molestó.