Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Asia, San José, Departamento de Caldas 12/11/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amvictoriah Vic (@amvictoriah) reportó

    @ClaroColombia No tengo servicio de internet en mi casa desde hace media hora y el chat solo da un error y no puedo contactar con soporte

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @ClaroTeAyuda @solocamm Te vas a quedar esperando disque una solución yo llevo una semana esperando la solución de ellos y disque van a llamar y nunca lo hacen

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó

    Seguir reclamando a @ClaroColombia por un mal servicio con el que llevo 8 días. Venden con mentiras, contratos a 1 año que ni la @sicsuper se pronuncia. Increíble que para un cable, colocar PQ. Para el otro cable otra PQ. Me arrepiento de haberme cambiado.

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    @ClaroColombia me podrían indicar qué pasa con el internet en el sector de la loma de los Bernal. Toda la mañana hemos estado sin el servicio y ya desconecte decodificador en varios momentos

  • MeylinLucia Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó

    @ClaroColombia tiene la señal con horario de oficina y hoy como que no les tocó trabajar @ClaroTeAyuda No tengo servicio y lo necesito urgente.

  • rzubiria Ricardo Zubiria O (@rzubiria) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando respueta

  • OdjoLaI66576930 Assurer le Voyage #DerechosHumanos #DefensadeVida (@OdjoLaI66576930) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos desde ayer a la 9am sin señal y sin datos descomunicados totalmente ...Carme de Apicala

  • jeffersay Jefferson™ (@jeffersay) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ustedes como que slaieron igual o peor de perversos que @ClaroTeAyuda no sirven es pa un carajo y el servicio al cliente es remalo! Mil gracias

  • Alix41459025 Alix (@Alix41459025) reportó

    @ClaroTeAyuda que pésima atención la de sus asesores me acaba de atender un disque asesor para una portabilidad y me tiro el telefono, mejoren su servicio.

  • daniel13nunez Daniel Núñez  (@daniel13nunez) reportó

    @cruzalexa @ClaroColombia Hola, no hay reclamo que te ayude, salvo que tengas una llamada grabada o que en llamada hayan acordado el no pago de X servicio. Te aconsejo que la queja la manejes en un CAV (es eterno ir), en el call center solo ponen un comentario, queja formal, no hacen. Pase por lo mismo.