Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Asia, San José, Departamento de Caldas 12/10/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garc_cami Cami Garcia (@garc_cami) reportó

    Será que me pasa solo a mi, el servicio de @ClaroColombia de Internet no sirve.

  • flashlight_baek '.ㅅ' Te amo Byun Baekhyun (@flashlight_baek) reportó

    @ClaroTeAyuda con uds es imposible no??? Ya voy para dos semanas pidiendo mi estado de cuenta al día y ni se dignan no? Que les cuesta y no me vengan a decir que no soy la titular de mi cuenta porque si lo soy 😡😡 pésimo servicio

  • annislove82 Ana Maria Gonzalez (@annislove82) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes solo responden para quedar bien y ver que dieron una respuesta, pero NADIE me ha llamado, nadie ha venido a revisar nada, con ustedes no pasa nada e internamente si envían encuestas para que uno los califique, sinvergüenzas de verdad

  • saidangarita Said Angarita (@saidangarita) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi cédula es 18904574, tengo hasta un radicado que no han cumplido: 32895562. Pregunta: mi esposa puede ir con mi cédula a un centro de servicio y le entregan la simcard?

  • GusJaraJara Gustavo Jaramillo (@GusJaraJara) reportó

    Por qué será que el internet de @ClaroColombia sólo funciona bien el día de la instalación? en este momento corre al 10% de la velocidad contratada, y ese @ de @ClaroTeAyuda es tremendamente discutible. Mal

  • estefysun Estefania (@estefysun) reportó

    @ClaroTeAyuda En cuánto tiempo me van a ayudar?? No recibo ayuda y sigo sin linea?? Será que mejor llamo a cancelar mi plan y me paso a @womcolombia

  • escala_jorged Jorge (@escala_jorged) reportó

    @ClaroTeAyuda Si es que sin internet se me afecta el trabajo. Quedo mal con mi empresa.

  • cardozo0808 carlos (@cardozo0808) reportó

    @ClaroColombia Muy mala la señal pésima

  • jfranaleman Jesus Franco Aleman (@jfranaleman) reportó

    @ClaroColombia cómo es eso que a las 11 de la noche se me arregla la velocidad de internet y el el día vuelve y se daña? No será que estamos restringiendo el internet? Que pasa, bien cumplido que si pago y uds no arreglan eso rápido

  • cardozo0808 carlos (@cardozo0808) reportó

    @ClaroColombia Sólo saben decir que apague el teléfono que mal es falta de antenas mejoren el servicio pésimo servicio