¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
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Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
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Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
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Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Rosales Ospina
(@Lucho_rosales) reportó
De las 24 horas del día solo funciona menos de 12, que vaina tan mala. No hay derecho. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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Casti Albañil
(@Casti9275) reportó
@ClaroColombia cómo diablos me puedo comunicar con un asesor, solo sale un mensaje grabado diciendo que están resolviendo unas falla y no deja continuar la llamada, ahora ya ni siquiera nos vamos a poder quejar del mal servicio?
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Daniel
(@danfemon) reportó
Hola @ClaroTeAyuda espero que estén bien! Necesito porra reportar una falla con los decodificadores de TV que se viene presentando hace más de un mes, pero al parecer hay ya falla masiva que no está afectando de momento, pero no deja pasar de te enviamos un mensaje de WhatsApp
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Schumacher✨
(@Schumacher___17) reportó
Como es posible que un plan de 35.000 hoy me lo estén cobrando por 113.000 Nojoda claro son unos rateros @ClaroColombia
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Bryxx
(@Bryxx_Mn) reportó
No hay nada más mamón en esta vida que tratar cancelar un ********* plan en claro @ClaroColombia malparidosss
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Daniel
(@danfemon) reportó
Necesito programar un cambio de decos porfa, porque hace bastante rato vengo así y no tengo solución, necesito saber si es posible o sino para retirar el servicio, me cuentan porfa @ClaroTeAyuda, muchas gracias
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Charles Necker
(@cfer_cl) reportó
Hola @ClarovideoCO Les quiero reportar que la app Claro Video para @LG_webOS tiene un error, si se deja favorito un canal en vivo, al cerrar la app y volver a entrar se pierden en el TV pero persisten en otros dispositivos. Puede darle una mirada?? Gracias cc @ClaroColombia
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Margara
(@MargaraMca) reportó
@ClaroColombia Si a ustedes les interesa mi tranquilidad por favor corten el equipo que "supuestamente" les debo y ya. Solucionado el problema. El plazo era hasta ayer y siguen extendiendo la fecha límite. Ya sean serios. Bloqueen, corten, hagan algo pero ya está bueno de ACOSO
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Isabel Botero
(@IsabelBotero773) reportó
@ClaroColombia Siempre dicen lo mismo y siguen con sus amenazas. En servicio al cliente me dijeron que pagara y solucionara después
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Fabi
(@Anbifa) reportó
@ClaroColombia @sic Llevo 720 hora y 6 escalamientos esperando que resuelvan, pero a un nadie resuelve