Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Asia, San José, Departamento de Caldas 05/09/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ruddy69402303 Ruddy (@Ruddy69402303) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Llevo dos horas tratando de ingresar al claro de centro mayor por un turno,esto es una ****** y ahora a seguir esperando haber si me devuelven mi linea

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroColombia Malditos corruptos de 💩 todo el día están con el mismo mensaje sin solución. Claro es el peor operador que existe en el mundo Claro es una 💩 Claro es el peor operador que existe en el mundo Claro es una 💩 Claro es el peor operador que existe en el mundo Claro es una 💩

  • fabriciostar07 fabricio schneider (@fabriciostar07) reportó

    @ClaroTeAyuda llévamos todo los que va 2021 con una mala señal, tengo una plan ilimitado en datos porque trabajo realizando streaming por Facebook Live, he tenido pérdidas económicas y no veo solución.

  • MPRV_14 MP (@MPRV_14) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿¿¿Un mundo de soluciones?? Llevo 15 días llamando, más de 5 agendamientos con supervisores y no me solucionan! al menos déjenme cancelar el plan para volver a @Tigo_Colombia

  • MPRV_14 MP (@MPRV_14) reportó

    @claroteayuda @clarocolombia @sicsuper La verdad es increíble que no me den solución, que más tengo que hacer??? no me dejan cancelar el plan, no me llega la sim, no me activan la que compre, nadie responde, un chiste esa empresa.

  • JMESCOBAR1973 JORGE MARIO ESCOBAR (@JMESCOBAR1973) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Lo Claro, es que te dejaron esperando.

  • yoca9818 Yolanda Castro (@yoca9818) reportó

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Qué pasó con la respuesta de mi queja? Llevó 2 días sin servicio de internet y telefonía

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroTeAyuda Malditos corruptos de 💩 todo el día están con el mismo mensaje sin solución. Claro es el peor operador que existe en el mundo Claro es una 💩 Claro es el peor operador que existe en el mundo Claro es una 💩 Claro es el peor operador que existe en el mundo Claro es una 💩

  • Valentinaobeso_ Valentina (@Valentinaobeso_) reportó

    Gracias @ClaroColombia porque en esta semana en donde la porque*** de @Tigo_Colombia no me ha querido ni responder ni resolver mi problema con el interent, ustedes si han funcionado al 100. Calidad de interent.

  • roses_robin R. McFly (@roses_robin) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que la factura estaba para pagar el 15 y me la envían hoy 20 de octubre,osea ustedes creen que nosotros tenemos el dinero debajo del colchón,Ey somos clase media baja que pésimo servicio de verdad