Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Asia, San José, Departamento de Caldas 12/18/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camoma1976 Carlos Mario (@Camoma1976) reportó

    @ClaroTeAyuda ya que les quedó grande responder el por que de la intermitencia diaria del internet hogar, ¿será que si me pueden colaborar con una línea pospago que no permite realizar ni recibir llamadas?¿o tampoco?

  • LISETMELENDEZ LISETH FERNANDA (@LISETMELENDEZ) reportó

    Si algún día los servicios de triple hogar quieres comprar, recuerda no ir a @ClaroColombia, pésimo servicio y recuerda si el servicio quieres cancelar, la llamada van a colgar.

  • jucesalor ju ce sal (@jucesalor) reportó

    @ClaroColombia, llevo dos dias sin telefonia en mi celular, sin saldo para llamar me piden recargar, cuando aún tengo datos ilimitados en mi plan prepago. En el call center no dan solucion. Necesito mi telefono para mi trabajo.

  • Mayis44387709 Mayis (@Mayis44387709) reportó

    @ClaroColombia Estamos sin señal en el municipio de San Juanito Meta pésimo servicio

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenos días estoy intentando comunicarme con la Linea de atención y esta me envía a otras opciones que no he solicitado o me cuelgan la llamada. Que ocurre, no quieren que les reporte la falla que tienen en el servicio de Claro hogar.

  • ciudadanoangulo Jajajajaider (@ciudadanoangulo) reportó

    @ClaroColombia Desde hace más de 48 horas estamos sin servicio de internet, televisión y teléfono fijo en gran parte de la localidad de Engativá y no dan respuesta ni solución en la compañía @ClaroColombia

  • josemplazas74 Jose Manuel (@josemplazas74) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos esperando la llamada de @ClaroTeAyuda con la solución de los servicios de Internet hogar, al igual que 25 familias que están sin el servicio desde hace 120 horas.

  • RuthLemus Ruth Lemus (@RuthLemus) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando

  • molinavalejo Alejo Molina (@molinavalejo) reportó

    @ClaroColombia es increíble que uds que se parecían de vender servicios tecnológicos sean TAN precarios!! No ha sido posible programar una triste visita técnica en 3 días, estoy sin servicio de Internet y nadie soluciona!!

  • rossonero08 Camilo  (@rossonero08) reportó

    fuera de eso se pide el reembolso a @ClaroColombia y tampoco que toca esperar que me respondan de fondo jajajajaja, cuando hasta el momento poco o nada de atención le han prestado al caso, no entiendo para que montan una pagina web de ventas si lo que uno compra no lo entregan.