¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cami Garcia
(@garc_cami) reportó
Será que me pasa solo a mi, el servicio de @ClaroColombia de Internet no sirve.
-
'.ㅅ' Te amo Byun Baekhyun
(@flashlight_baek) reportó
@ClaroTeAyuda con uds es imposible no??? Ya voy para dos semanas pidiendo mi estado de cuenta al día y ni se dignan no? Que les cuesta y no me vengan a decir que no soy la titular de mi cuenta porque si lo soy 😡😡 pésimo servicio
-
Ana Maria Gonzalez
(@annislove82) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes solo responden para quedar bien y ver que dieron una respuesta, pero NADIE me ha llamado, nadie ha venido a revisar nada, con ustedes no pasa nada e internamente si envían encuestas para que uno los califique, sinvergüenzas de verdad
-
Said Angarita
(@saidangarita) reportó
@ClaroTeAyuda Mi cédula es 18904574, tengo hasta un radicado que no han cumplido: 32895562. Pregunta: mi esposa puede ir con mi cédula a un centro de servicio y le entregan la simcard?
-
Gustavo Jaramillo
(@GusJaraJara) reportó
Por qué será que el internet de @ClaroColombia sólo funciona bien el día de la instalación? en este momento corre al 10% de la velocidad contratada, y ese @ de @ClaroTeAyuda es tremendamente discutible. Mal
-
Estefania
(@estefysun) reportó
@ClaroTeAyuda En cuánto tiempo me van a ayudar?? No recibo ayuda y sigo sin linea?? Será que mejor llamo a cancelar mi plan y me paso a @womcolombia
-
Jorge
(@escala_jorged) reportó
@ClaroTeAyuda Si es que sin internet se me afecta el trabajo. Quedo mal con mi empresa.
-
carlos
(@cardozo0808) reportó
@ClaroColombia Muy mala la señal pésima
-
Jesus Franco Aleman
(@jfranaleman) reportó
@ClaroColombia cómo es eso que a las 11 de la noche se me arregla la velocidad de internet y el el día vuelve y se daña? No será que estamos restringiendo el internet? Que pasa, bien cumplido que si pago y uds no arreglan eso rápido
-
carlos
(@cardozo0808) reportó
@ClaroColombia Sólo saben decir que apague el teléfono que mal es falta de antenas mejoren el servicio pésimo servicio