¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mhartim Mhesak
(@Mhartimhesak) reportó
@ClaroColombia Hace días no puedo entrar a l app miclaro para comprar paquetes o ver mis saldos..dice error en protocolos de comunicación...q debo hacer...por favor..
-
Ma. Angélica
(@mariangelicaz) reportó
@ClaroTeAyuda Adivinen?? OTRA VEZ ESTOY SIN SERVICIO y la llamada a atención al cliente no me entra. Necesito tener el servicio por el que estamos pagando, gracias.
-
/Alisson Andrea/
(@aliandre92) reportó
@ClaroTeAyuda Daño que no responden escribo el problema: Mi abuelita lleva más de 3 horas sin televisión, internet o teléfono. No contestan las líneas de soporte ¿qué hacemos?
-
Ana Cris 💚
(@anycris_velez) reportó
@ClaroTeAyuda si, en el chat llevo mas de una hora esperando.
-
Mhartim Mhesak
(@Mhartimhesak) reportó
@ClaroTeAyuda Hace días no puedo entrar a l app miclaro para comprar paquetes o ver mis saldos..dice error en protocolos de comunicación...q debo hacer...por favor..
-
Lauris 🏹
(@laurismalik) reportó
@ClaroTeAyuda hey estoy sin televisión y tampoco sirve el internet 👺👺
-
María José
(@mc_mariajose) reportó
oigan ustedes dirán que yo solo uso twitter para quejarme pero estoy cansada de la PORQUERÍA de servicios en este país. los señores de @ClaroTeAyuda cobrándome una suscripción de Amazon Prime que cancelé un mes antes que se acabara la prueba gratis y ahora no me solucionan
-
Camilo Andrés
(@Camilolz) reportó
@sarahsierra30 @ClaroColombia Exactamente, @ClaroColombia no tiene sistema para presentar consultas, quejas , o reclamos hace más o menos una semana. Mientras tanto la gente tiene que tener su servicio caído. Pésimo operador.
-
william
(@WilliamTrifulka) reportó
@MonicaRodrii @SiyaMaya9 @ClaroColombia X3 respuesta, estoy sin servicio y no se puede uno comunicar con ustedes
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@ClaroTeAyuda NO hay manera de comunicación o respuesta ?