¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Judy
(@Mikaty77) reportó
@ClaroColombia @ETBsoluciones @ClaroHogar Ya me contactaron por interno, me repitieron el mismo discurso de los 3 días y no solucionan nada, se siguen burlando de los usuarios con respuesta de disculpe, radicar el escalamiento, le toca esperar,CERO SOLUCIONES
-
SandVerjCl
(@CVerjez) reportó
@ClaroColombia Depende del momento del día hago todo lo anterior su señal da hasta para lo que uno no se imagina
-
🍀
(@angloremo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Ya su asesora dijo que supuestamente yo acepté eso al momento de firmar. Fuera que no me respondieron por la pared que me dañaron la vez pasada, ahora resulta que tengo que pagar un servicio q uds abusivamente me adicionaron a mi plan. Ladrones, ojalá quiebren por ratas.
-
🍀
(@angloremo) reportó
@sicsuper ¿Para cuándo la regulación a @ClaroColombia? De manera inescrupulosa y tramposa adicionan servicios que nunca mencionan al adquirir servicios con ellos y cuando se hace reclamo, la excusa es que eso uno lo acepta 'implícitamente' al firmar. ¡Ratas!
-
Monica Beltran
(@MonicaBela17) reportó
@ClaroColombia En mi caso trabajo y estudio y es gratificante poder hacerlo porque me ahorra muuuucho tiempo
-
🍀
(@angloremo) reportó
@sicsuper ¿Para cuándo la regulación a @ClaroColombia? De manera inescrupulosa y tramposa adicionan servicios que nunca mencionan al adquirir servicios con ellos y cuando se hace reclamo, la excusa es que eso uno lo acepta 'implícitamente' al firmar. ¡Ratas!
-
Andrea Cardona
(@luandreacg) reportó
@ClaroColombia sigue acosando por una factura que vence el 3 dic 2025. +20 llamadas, +28 mensajes y amenazas de suspensión. La PQR del 19 nov nunca tuvo respuesta. 8 años con el servicio… ya cansa. #Claro #AcosoDeCobranza
-
🍀
(@angloremo) reportó
@sicsuper ¿Para cuándo la regulación a @ClaroColombia? De manera inescrupulosa y tramposa adicionan servicios que nunca mencionan al adquirir servicios con ellos y cuando se hace reclamo, la excusa es que eso uno lo acepta 'implícitamente' al firmar. ¡Ratas!
-
⭐Mc Papi ⭐
(@ElPablanguitas) reportó
Amix @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden informar si tienen algún tipo de fallo en los servicios de internet en el centro de Bogotá? Es que de verdad me tiene podrido que se caigan cada dos minutos las reuniones gracias a su servicio.
-
Andrea Cardona
(@luandreacg) reportó
@ClaroColombia sigue acosando por una factura que vence el 3 dic 2025. +20 llamadas, +28 mensajes y amenazas de suspensión. La PQR del 19 nov nunca tuvo respuesta. 8 años con el servicio… ya cansa. #Claro #AcosoDeCobranza