Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Asia, San José, Departamento de Caldas 12/25/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mdroas_ Mario Diaz (@mdroas_) reportó

    @ClaroTeAyuda como hago para reportar daño en la tarjeta del Tv.

  • Edisonfon Edison Fon (@Edisonfon) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo con problemas con mi internet se reinicia todo el tiempo

  • soniawalteros1 sonia walteros (@soniawalteros1) reportó

    @C88Caesar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El peor servicio

  • marcegardi Marce GarDi (@marcegardi) reportó

    @ClaroTeAyuda HASTA QUE HORA SEÑORES? @Cerochanchullos Estos son lo peor y una de las desgracias mas grande que tiene este Pais!! @ClaroTeAyuda EXIJO UNA SOLUCIONNN!!!!!

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó

    @ClaroColombia @ClarovideoCO Es pura ****** mal servicio

  • GisselleReyGo G ReyGo (@GisselleReyGo) reportó

    @ClaroColombia sorpendente que el servicio al cliente a través de @ClaroTeAyuda genere tanta desilusión. Para qué estos canales si no tienen impacto para beneficio de los usuarios?

  • marielita999 Marielita Jabba (@marielita999) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, tenía una cita de 2 pm a 8 pm el señor llego antes y como no lo hice pasar una vez llegué de la calle, se fue, que servicio de pésimo el de ustedes.

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper : miren pues los conchudos de @ClaroColombia me van a cobrar por un plan que activaron el 10 de febrero, pero solo entregaron la SIM el 17 de febrero. Porté esa línea porque son remalos y para acabar de ajustar me está llamando la "máquina" que amenaza

  • JinsMoon10 ᴮᴱAna⁷ 🇨🇴 (@JinsMoon10) reportó

    Oye @ClaroColombia y si sacan un plan post pago para Army? #ARMYColombia ya me canse de estar comprando paquetes a cada rato #ARMYBTSEstaClaro #ARMYBTSPuedesTodo

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @ClaroColombia "Paridos", viven de recocha con estas pendejadas de "cool", mejor muevan el cool-o y arregelen los problemas de servicio. @sicsuper si ven pues la pendejada de estos y las quejas de los usuarios por las nubes. No arreglan una factura ni a palo, te cobran injustamente