¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Asia, San José, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marsella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zareth Torres (@Zareth_Torres) reportó
Definitivamente ustedes @ClaroTeAyuda no sirven para una **** ****** 😡🤬
-
Juan (@Jarico23) reportó
@ClaroTeAyuda Eso le llevan diciendo desde el sábado y no se comunican y peor aún el call center me dicen que si quiere llame después que porque tienen muchas llamadas en fila, que tal el descaro.
-
Martín Díaz (@tinhdiaz) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, desde hace dos horas aproximadamente me encuentro sin el servicio de internet y teléfono, y en la app no aparece información de daño al respecto. ¿Qué puedo hacer al respecto? Gracias.
-
Jorge Enrique Rojas Sandoval (@rojassandovalje) reportó
@ClaroColombia El servicio de @ClaroColombia es tan chimbo que la app mi claro te genera cita pero en el CAV no te la respetan y te dicen que el sistema de citas ya no funciona, dices que vas a cancelar los servicios y no les importa... Hay algo peor???
-
Alexandra (@Alexandradcs) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia cuál de los dos es peor? Para vender te llaman 800 veces después que ya tienes el servicio, comunicarse es imposible.
-
Alexandra (@Alexandradcs) reportó
@Ingemac @ClaroTeAyuda @malemogo solo sirven para vender el servicio pésimo que ofrecen y luego desaparecer, los asesores que te llaman 7 veces al día después que tomas el servicio te bloquean
-
cristobal fayad (@CristobalFayad) reportó
Existe algo peor que el servicio de @ClaroColombia. La app es igual al servicio de ellos, llevo 5 meses pidiendo que me hagan llegar la factura al correo y nada. Nunca tomen este servicio para su hogar o celular @sicsuper
-
Alejandro Fernandez (@DonCoyot3) reportó
@ClaroColombia prestan un servicio deficiente en línea de atención y presencial y muy costoso. Necesito cancelar el servicio, me pueden ayudar?
-
Juan (@Jarico23) reportó
Hoy completo 3 días sin servicios hogar de @ClaroColombia me agendaron una visita y no llegaron, y la solución es que si quiere me vuelve a agendar otra pero tengo que tener disponibilidad de tiempo, mejor cancelar esa ****** de servicio @sicsuper
-
anne bernal (@AnneLinero) reportó
Señores @ClaroTeAyuda aún poniendo el rompe muros el wifi sigue siendo pésimo, espero que no se quede solo en una respuesta amable por aquí, pues pagar por un mal servició no puede seguir pasando