¿Está Claro con problemas o cortes en Asia, San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Asia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Asia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Asia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Fernanda
(@mfernandaqb) reportó
En mi casa tenemos @ClaroColombia con el cual adquirimos un plan hogar que supuestamente nos debe dar 75 megas de internet de las cuales recibimos en promedio 15 megas y al llamar a poner la queja, el agente que me atendió me empeoró la red y además tuvo el descaro de COLGARME!
-
INGDACD 👷🏻♂️
(@dacd6) reportó
@ClaroTeAyuda Si pilla, hablan, chicanean y nunca cumplen. Aquí me tocó acostarme para poder esperar tranquilo la disque llamada que en un momento me iban a hacer. Ya pa que. Y esa ****** de servicio sigue igual de malo que ni por conexión directa levanta ni el 10% de lo contratado.
-
Soana Rangel G.
(@SoaRangelG) reportó
@CRCteresponde @ClaroColombia Ha pasado más de un mes, y sigue pésimo el servicio. Me cobran más de lo pactado en el contrato, el servicio es intermitente y ellos no dan solución por ningún canal.
-
Mafe
(@mfer2011) reportó
@sicsuper Quien controla al operador @ClaroColombia ante las fallas del servicio se escuda con falla masiva, señal de Internet intermitente
-
Andrés 1927
(@1927VictorH) reportó
@ClaroTeAyuda Será que me pueden solucionar mi problema
-
Melissa J.
(@EsaMonaQueBaila) reportó
4 dias completos sin servicio por una "falla local" que a Claro le quedó grande solucionar @ClaroTeAyuda mañana mismo quiero retirar mi servicio sin que me digan nada de cláusula de permanencia, porque ustedes están incumpliendo el contrato con la no prestación del servicio.
-
ANTIPETROPROGRESISTA 100%
(@andavila197926) reportó
@ClaroColombia el servicio de internet de claro es una basura, ya estoy preguntando x Movistar o Tigo q son infinitamente mejores
-
ANTIPETROPROGRESISTA 100%
(@andavila197926) reportó
@ClaroTeAyuda Es una porqueria de servicio un dia perdido de trabajo, voy a elevar esto a la superintendencia, espero pronto cambiarme a Movistar
-
Lau Córdoba
(@LauCordobal) reportó
@ClaroTeAyuda Necesitamos cancelar ese servicio que en tres meses nunca tememos internet. La factura puntual y costosa. @ClaroColombia
-
Andrés 1927
(@1927VictorH) reportó
@ClaroTeAyuda claro será que me solucionan el problema y no me mandan un pirobo saludo que no me sirve de ******