Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento del Cauca 11/26/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shamilebohoro Sandris M (@Shamilebohoro) reportó

    @ClaroColombia Se pasan de mal servicio cuarto día sin dar solución no la más mínima intención

  • josemplazas74 Jose Manuel (@josemplazas74) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el Sábado estamos sin servicio de Internet, ya han pasado 96 horas y somos más de 25 casas las afectadas en Cajica. La respuesta de Claro como siempre es la misma, y no da respuesta a nuestras peticiones.

  • Shamilebohoro Sandris M (@Shamilebohoro) reportó

    No contraten con @ClaroColombia o será un karma en sus vidas, no dan solución

  • Shamilebohoro Sandris M (@Shamilebohoro) reportó

    @ClaroColombia capaciten al personal para soporte

  • Paula31541040 Paula (@Paula31541040) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper desde las 2 de la tarde de ayer sin servicio, no hay respuesta por sus medios. Ayer dijeron que lo re-establecian a las 6pm de ayer, en Engativa

  • mercyjugo MERCY JUGO (@mercyjugo) reportó

    @ClaroTeAyuda que desastre desde ayer sin servicio de Claro Hogar, definitivamente van de mal en peor. Por eso, hay que pensar seriamente en cambiar de operador

  • juannrubianog Juan (@juannrubianog) reportó

    Como odio la atención en @ClaroColombia lo dejan esperando a uno por media hora, cuelgan y no devuelven la llamada. Odio aki

  • aldrgs Alejandro (@aldrgs) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces respondan y atiendan mi solicitud payasos se les llama mandan un código y cuelgan o me tienen más de 10 min en espera quiero una solución ya @sicsuper ustedes tampoco sirven para nada

  • Shamilebohoro Sandris M (@Shamilebohoro) reportó

    @ClaroColombia de lo peor en servicio

  • J_Davidjordan J_Davidjordan (@J_Davidjordan) reportó

    2 Dias sin internet, llamo a servicio al cliente nadie contesta, un desastre @ClaroColombia 😡