¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulis 🎃
(@PaulisHell) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la solución a mi solicitud, cuando puedo volver a registrarme en la app?
-
jesus
(@soyjesusparada) reportó
@ClaroColombia A bueno en soacha estamos sin internet, espero eso se vea reflejado en la facturación. Ya que tampoco tienen la gentileza de informar que no a funcionar el servicio.
-
Derly L Porras
(@DerlyLp) reportó
@defdaniel84 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Si, así estamos con el servicio de internet hogar terrible es inestable😫. Pero, la condena se termina porque ya este mes quedan cancelados 🥱
-
Ligia ines
(@Ligiaines9) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Así estamos aquí . Primero nos cortaron el servicio por varios días . Y ahora resulta que nos quitaron los canales de HBO 😡
-
Flex
(@terfixx) reportó
@ClaroTeAyuda Son unos mentirosos, ahora me están restringiendo las llamadas. Definitivamente hasta hoy tengo servicio con ustedes.
-
vicente puentes
(@josepuentes13) reportó
Me suscribí a claro hogar y creo q fue la peor decisión, todo lo q prometieron lo incumplen @ClaroColombia, y la línea del servicio al cliente la ruta es q lo vamos a escalar. sin repuestas 🤮🤮🤮
-
Uno.
(@avercros) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, desde ayer quedaron de llamarme para ayudarme con una cancelación y aún sigo esperando la llamada, me pueden ayudar? Gracias.
-
Fernando10
(@Feryu010) reportó
@ClaroTeAyuda @YessicaCopete A mi me pasa lo mismo… me llaman o llamo se desactivan los datos, y para ver un video es como estuviera bien lento..
-
Ignacio Martinez
(@nachito79) reportó
@ClaroTeAyuda ME ACABAN DE CANCELAR POR SEGUNDA VEZ LA VISITA PARA INSTALACIÓN!!! NECESITO TRABAJAR, NECESITO QUE ME INSTALEN EL SERVICIO HOY MISMO!!!
-
Arley Camelo
(@arley_camelo) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio, además de la mala Atención de sus asesores. Llevo 5 llamadas de atención del usuario para cancelar el plan de servicio móvil por su servicio de mala calidad, y tan pronto realizo mi solicitud terminan la llamada. #PesimoServicio_telefoniaClaro