Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento del Cauca 12/27/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZulayMalaver Zulay M. (@ZulayMalaver) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Qué debo hacer para cancelar servicios con @ClaroColombia? De las 20 llamadas que he intentado, todas se han caído al momento de solicitar mi cancelación.

  • nanitagil Joanna Gil (@nanitagil) reportó

    @JorgeEOspina @ClaroColombia Hasta los datos molestan... Dice revise su conexión a internet

  • javelinha 𝑱𝒂𝒗𝒆𝒍𝒊𝒏𝒉𝒂 (@javelinha) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia da verguenza.... Y el de @Davivienda está que le quita el primer lugar!!!! Si me ven no me saluden que tengo el Javela alborotado mk!

  • DaniloMejiaRoj1 Danilo Mejia Rojas (@DaniloMejiaRoj1) reportó

    @Fedders66Manuel @ClaroColombia No solo el servicio de hogar si no el servicio móvil que es el problema que yo estoy presentando

  • GMarcelaNV Marcela Narvaez (@GMarcelaNV) reportó

    De las peores cosas que me han pasado en la vida, pertenecer a @ClaroColombia, pésimo servicio.

  • ElBroncas90_ El Broncas (@ElBroncas90_) reportó

    Nada que cambio de modem y esta señal de internet es un fiasco @ClaroTeAyuda

  • jorgex33 J .E .R .V (@jorgex33) reportó

    @josejuliantg @ClaroColombia Buen día, es en todo lado que esta pésima la señal de @ClaroColombia . Cada vez es peor la señal 📶 y el servicio de este operador y lo peor es que no solucionan nada

  • nicolassanta121 Nicolas Santana (@nicolassanta121) reportó

    @ClaroTeAyuda Terrible la señal que tenían últimamente, de verdad que ganan dan de cambiarse a otro operador!

  • Holger_Payares El Mono (@Holger_Payares) reportó

    Desgraciada señal de @ClaroColombia

  • nicosebas89 Nicolás Guzmán (@nicosebas89) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando será que se van a dignar de arreglar la señal de datos, para cobrar si no rebajan una, tocará cambiarnos de operador.