Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento del Cauca 12/03/2023 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    Ustedes son unos hps señores de @ClaroTeAyuda vienen con la direccion mal y no llaman al usuario para verificar y me camcelan la visita tecnica respondan

  • TatianaLorenaM1 Tatiana Lorena Muñoz Sanchez (@TatianaLorenaM1) reportó

    Conmigo para brindarme una solución falsa a la queja ya que hasta el momento no he obtenido una solución al problema. Dejo claro que @ClaroHogar @ClaroColombia me está afectando laboralmente y más en esta época de pandemia donde la mayoría estamos trabajando desde casa @sicsuper

  • mariocamposch Mario Campos (@mariocamposch) reportó

    @ClaroTeAyuda Estas son respuestas automáticas, de servicio al cliente muy poco

  • HOSTIN_MANUEL H_A_S (@HOSTIN_MANUEL) reportó

    @ClaroColombia PS @ClaroColombia a mi, sí me ha cumplido de un plan de 6gb qué estoy pagando,, me han dado 20 gb màs o sea 14 gb,, entonces sí es bueno y Super económico,, el mejor servicio hogar, mejor soporte, beneficios increible y noe están pagando para hablar bien de ellos.

  • camiloarif1 Juan camilo ariza (@camiloarif1) reportó

    Que mal servicio de internet he recibido por @ClaroTeAyuda en lo últimos días #Terrible

  • mr_deutan Mr Deutan (@mr_deutan) reportó

    @ClaroTeAyuda Se me cayó mi wi-fi.

  • Shln404050 Sergio (@Shln404050) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda me quedé esperando su llamada. Llamo a la línea 7500500 y nunca me responden, acaso manejan listas negras o qué pasa?

  • PedroMorales789 Pedro Cocinero Llanero (@PedroMorales789) reportó

    @ClaroColombia Aparte de eso la señal de celular y datos es pesima, toca cada rato ingresar a configurar redes, pésimo servicio @ClaroColombia espero que WOM tenga buena cobertura y chao

  • bizarrogoode Julián👑 (@bizarrogoode) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual trabajando, mentirosos. Cual pronto... necesito que me resuelvan ya!! Llevo 3 días rogándole, @sicsuper y siempre es la misma respuesta. Trabajando estoy yo para poderles seguir pagando... RATAS

  • ramsses66 Luis Rincon (@ramsses66) reportó

    @womcolombia 🤔 tentativos esos planes ya q @ClaroTeAyuda no baja sus tarifas tocará cambiar de operador, @womcolombia tendrá planes de hogar para hacer el cambio completo