¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miller González (@MillerGonzlez1) reportó
@ClaroTeAyuda hola buenas noches. Compré un nuevo celular y no me permite enviar ni recibir mensajes de texto. Ayuda por favor.
-
bbcato (@dhbbcato) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia necesito @ClaroTeAyuda porque desde hace 2 días uds, ampliaron mi plan para competirle a @womcolombia pero resulta que mi internet ahora es más lento que antes , entonces de qué me sirven más gigas si es más lento. #Duque
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pillé la jugada, todos los dias me aumentan Gb en el plan de datos de acuerdo a los sms que recibo, pero nunca tengo servicio. ¿Para qué regalan algo si no voy a poder utilizarlos?, dejen los que tengo en el plan pero que funcionen, dejen la trampa
-
Sandra Velásquez (@sandriis9) reportó
@ClaroTeAyuda Qué solución darán?
-
Sandra Velásquez (@sandriis9) reportó
@sicsuper Mi esposo adquirió una línea móvil alterna con @ClaroColombia, ayer nos comunicamos para cancelarla porq está costosa, alguien tomaba la llamada pedía los datos y la transferia supuestamente al área encargada pasó como por 6 personas o más y más 40 min y ninguna dio la solución.
-
cada quién hace lo que quiere (@lapiedraentuojo) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda A mí @Tigo_Colombia no me quieren quitar el pésimo servicio de hogar y encima dice que les tengo que llevar todos los equipos y pagar una multa de 51 mil pesos y el mes completo de servicio por quitar esa porquería antes del año. Es que es una manipulación horrible..
-
Juan Carlos Vásquez (@juancvasdisenho) reportó
@ClaroColombia muy inteligentes ustedes, me dan de "beneficio" un plan más caro que los nuevos que sacaron.
-
Nury Zuleta (@Zuleta_Nury) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda Emermedica 🥲para cancelar el servicio, 3 meses y no dan respuesta, obvio hay que pagar hasta que ellos den por cancelado el servicio.
-
willys (@willymurcia3) reportó
@CaracolRadio @ClaroColombia Por mi trabajo me toca estar viajando por toda Colombia y la verdad la señal de Claro no me ha fallado . Por cobertura seguiría con esta empresa
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@diegomatteus @ClaroTeAyuda Le envié un correo a @Bancolombia donde pido explicación por una transacción echa en Montería cuando mí ciudad de recidencia es Barranquilla. Aún no me responden que fue ahí🤨