Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento del Cauca 12/24/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CalenotripleA The Ugly Caleño (@CalenotripleA) reportó

    Últimamente todo el mundo se esta quejando de la señal de Claro. Pero es que enserio! Pesimo servicio de @ClaroColombia tanto en hogar como en datos de celular. Ahora no venga ese hpta Bot a conentarme el tuit que nunca sirve para nada.

  • SantiagoSuarezQ Santiago Suarez (@SantiagoSuarezQ) reportó

    @sicsuper Quiero evidenciar que la velocidad que brindan no es la que prometen, me instalaron 300mbps, después de un mes la velocidad has sido mucho menor e inestable, HOY NO HA FUNCIONADO EL INTERNET EN TODO EL DÍA, toca mencionar a @ClaroTeAyuda en redes para que hagan algo

  • BlancaI58995978 Blanca Isabel Quintero Rodriguez (@BlancaI58995978) reportó

    @ClaroColombia porque se siguen presentando fallas en el servicio telefónico Movil Clarol?

  • MalejaYusty María Alejandra Yusty (@MalejaYusty) reportó

    @ClaroTeAyuda en Medellín, barrio El Nogal sin servicio de internet, televisión y telefonía desde las 6 am. En el primer reporte nos dijeron que es un daño general y que alrededor de 3 pm se resolvía. Llamamos a las 6:30 pm y ya no hay horario de reestablecer servicio. El colmo!

  • rbetantg Rbetantg (@rbetantg) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuándo piensan reestablecer el servicio? 36 horas sin servicio y nadie responde, en la línea desde ayer están diciendo que en la noche, la madrugada , de 7 a 1, ocho horas y nada. Quién controla esto @sicsuper ?

  • MissChanclitas LaDeLaEsquina (@MissChanclitas) reportó

    Que hp señal tan perversa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • dcolorado23009 Diego Colorado (@dcolorado23009) reportó

    Hoy la conexión de Claro está como minminas perversa @ClaroColombia

  • BethoZapata Beto Zapata (@BethoZapata) reportó

    @ClaroColombia son perversos! De 30 días que cobran por servicio 20 se la pasan arreglando. Pero la factura llega completa. Y tienen el descaro de decir que hay que esperar fecha de corte. Descarados.

  • SantiagoAfanado Santiago Afanador (@SantiagoAfanado) reportó

    @ClaroColombia me cancelaron el servicio. Ya pague y nadie me da respuesta. Ni en le chat, y en servicio a cliente no contestan.

  • PETROVOLYA OLYA PETROV (@PETROVOLYA) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro, 12 horas sin servicio de Internet, TV, telefonía. ¿Qué pasa?