¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ivan Reyes (@DiegoIvanReyes1) reportó
@ClaroTeAyuda @jeanco_30 Esta respuesta es como genérica a todo el mundo le escriben lo mismo, finalmente se demoran días en que se comuniquen y cuando lo hacen la solución es que se debe acercar a la oficina
-
Augusto Castiblanco (@Apocaliptico887) reportó
@ClaroTeAyuda hoy de nuevo sin servicio de internet hogar, horrible...
-
Margie Nadine (@MargieNadine) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda casi un mes tratando de cancelar la porquería de Internet con uds. Nuevo intento por la línea y los ineptos que tienen de asesores me cuelgan cuando les digo que no me interesa otro plan. SE PASAN
-
Yhonn Jairo Rengifo (@YhRengifo) reportó
@ClaroTeAyuda buenos dias, ultimamente presento muchas fallas con la señal de datos... mantiene mas con fallas que funcionando.
-
Yodario (@pispiciero) reportó
@ClaroTeAyuda No he recibido llamadas o no me entró. Mientras tanto me mantengo. NO COMPREN PAQUETE ROAMING DE @ClaroColombia . La segunda vez que cobran por uso normal en vez de paquete, y el proceso de reclamo es largo, tedioso y nos amenazan.
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son son una completa porquería la 💩 del cerdo del pero y la del humano no le ven una a ustedes cómo va a negar una portabilidad tras de de que son tan desgraciados que nunca ayudan en nada no dejan ir al usuario.😡😡😡
-
Juan (@Jufo1) reportó
Tengo un plan con minutos ilimitados en @ClaroTeAyuda y los queridos me llamaron a obsequiarme minutos por navidad, de verdad que son un amor.
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno creen que uno tiene el tiempo no más para esperar a que ustedes les de la gana responder o llamar que porquería más grande este servicio de @ClaroColombia
-
Yodario (@pispiciero) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mientras tanto llegan llamadas de enrutamiento por mora. Me resuelvan este problem por favor porque el problema fue enteramente generado por ustedes.
-
Zara. (@Zara_369) reportó
Nunca más volveré a adquirir tecnologías con @ClaroColombia, su área de ventas cometió un error y me lo están cobrando a mi😠 No lo recomiendo NUNCA!