Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento del Cauca 11/30/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • motherpintora Carmentea (@motherpintora) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia llevamos 15 días esperando una visita anunciada por uds.para cambiar equipos. Hoy ya dicen que están en nuestra casa para hacer el servicio.pero no sabemos en la casa de quién. ¡cumplan!!!

  • iTsDanteYT DANTE 🇻🇪 | #PixelTeam (@iTsDanteYT) reportó

    @ClaroColombia Su internet es una ****** los primero dias va bien pero los demás no, no son los que prometen

  • mr_carlitox18 Carlos Niño (@mr_carlitox18) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con su linea de atención, no sirve ni *611 ni local 7500500 - 7441818, llevo tres días con problemas con mi internet y telefonía, me contacto y en la opción de soporte me corta la llamada. Mal servicio, soporte técnico y atención @sicsuper

  • ariaslestat Andres Arias (@ariaslestat) reportó

    @ClaroColombia roba a los usuarios con servicios incumplidos, al retirarse obliga al usuario a pagar un mes más aún si el usuario no quiere más servicio, impidiendo contratar y solucionar el problema de conectividad para poder seguir trabajando @sicsuper

  • Ernie_Frequency ERNIE (@Ernie_Frequency) reportó

    Hola @ClaroColombia ¿por qué me están llegando un mensaje de ustedes para una visita técnica? cuando no tengo ningún servicio contratado con ustedes!!! Me podrían ayudar. Gracias

  • CarAndCebSan Andres santos c (@CarAndCebSan) reportó

    @leomipies @sicsuper @ClaroTeAyuda Eso es mentira nunca te llaman estoy esperando llama desde ayer quiero cancelar gracias

  • MariaTe97796091 Maria Teresa (@MariaTe97796091) reportó

    @ClaroTeAyuda HAN PASADO SEIS DÍAS SEIS DÍAS HOY TODA LA TARDE ESPERANDO Y AHORA QUE YA HOY NO QUE ESPERE TURNO OTRA VEZ PARA EL JUEVES 🙄😳🤔🙈

  • MariaTe97796091 Maria Teresa (@MariaTe97796091) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos SEIS días esperando SEIS días SIN Internet SIN poder trabajar SIN Netflix SIN salir para esperarlos!!!

  • CarAndCebSan Andres santos c (@CarAndCebSan) reportó

    @khuertas12 @ClaroColombia Son muy malos @ClaroTeAyuda quiero cancelar el servicio también

  • natamedicen NATALIA (@natamedicen) reportó

    @ClaroColombia desconectó mi Internet con la excusa de que no había pagado, acredité mi historial de pago donde queda claro que no debo y la respuesta fue "señora efectivamente no debe, el área encargada en un lapso de 24/72 horas corrobora y le restablece el servicio" en serio?