¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas con Claro
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Balboa, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Balboa, Departamento del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Hernan Dario Cacais (@Hernan1993x) reportó
El servicio de datos de claro es lo peor, ni para un video @ClaroTeAyuda
-
David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó
@ClaroTeAyuda cuánto más debo esperar para que solucionen el problema de conexión de todos mis servicios, reportado desde el jueves pasado y que no han dado solución?
-
MadaFaka Kroos (@FuckerSide) reportó
@ClaroTeAyuda Como? Si la señal es tan mala que ni es posible entrar al link.
-
L.Fernando Rodriguez (@nanofer76) reportó
@ClaroTeAyuda Alguna respuesta al respecto? Dijeron que no tardaban!!
-
Ana Janeth Sierra (@Ranasierra) reportó
@ClaroColombia No es el lugar ni el momento, pero realmente sus empresas que hacen la función de comercialización y venta del producto, como Synerjoy, quien contratar jóvenes estudiantes, como asesores comerciales, trabajando más de 8nhoras, sin pagos de horas entras y peor aún no pagan el SMLV
-
Laura (@librosraritos) reportó
@ClaroTeAyuda @DLerzundy Pura ******, pásate a otro operador.
-
Laura (@librosraritos) reportó
@ClaroTeAyuda coman ******, me iban a llamar desde el lunes y no han dado la ********* cara. INEPTOS.
-
VICTORXICO (@alexpulidor9) reportó
@ClaroColombia Lo que más me gusta es q les toca pagar una multa de 2400 millones por estafadores rateros a mí me robaron está empresa es una basura a pagar por RATEROS
-
María Alejandra (@aleja_davidg) reportó
@ClaroColombia Arreglen la señal que el día de hoy a estado pesimaaaaaaaa
-
Kamal José Amaya (@KamalJosAmayaCa) reportó
@jomarenco @ClaroColombia @MovistarCo Los malos no son los empleados, las malas son las políticas de Slim para prestar el servicio y atender al usuario. Los empleados solo cumplen las políticas de Slim.