Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento del Cauca 12/10/2025 13:30

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acomoelplatano Yuranis Hernandez (@acomoelplatano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar? Ese 5G de ustedes es un fraude. Ese módem no sirve. Ni en la línea, ni en el WhatsApp me responden!

  • granadaoscar Oscar Granada (@granadaoscar) reportó

    @ricky_042016 @ClaroColombia Lo peor es que están monopolizando los conjuntos cerrados nuevos ... No puede uno escoger y si aguantarse la intermitencia y las fallas recurrentes

  • jaimepatricio69 jaime espinoza (@jaimepatricio69) reportó

    @ClaroTeAyuda Para mi no es grato llevar desde el jueves sin Internet el hecho q afuera de mi depto me llega en un 50% la señal pero entro al depto y 0 de Internet les dejo mi número para ver si logran arreglar esta cag..... O también quieren q les pague la cuenta al día. Ahora estoy colgado

  • BENJARORO Alex Rodriguez Beltran (@BENJARORO) reportó

    @ClaroTeAyuda NI DATOS NI SERVICIO HOGAR FUNCIONAN...QUE TRIPLEHPTA SERVICIO TAN PÉSIMO

  • juancarlosh097 Juan Carlos (@juancarlosh097) reportó

    @ClaroColombia Más de 24 horas sin servicio de TV e Internet y cada que uno llama dicen que están trabajando para solucionarlo. Pésimo servicio el de #Claro no lo recomiendo 👎.

  • esteban0320t julian esteban (@esteban0320t) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito una solución con la aplicación de claro pay no me deja acceder y cuando solicito cambiar de contraseña me dice intenté más tarde pero no funciona, tengo una saldo de dinero que ahora no puedo retirar.

  • grecoquimbayo Grecoquimbayo (@grecoquimbayo) reportó

    @ClaroColombia El servicio que ustedes prestan es muy mediocre. Es realmente un abuso que no sean capaces de optimizar la señal de datos y teléfono. Utds se burlan de los colombianos ofreciendo un servicio por el que no tienen capacidad de responder.

  • AndresVanegasPs Andrés Vanegas (@AndresVanegasPs) reportó

    @Santiag79164005 @ClaroTeAyuda No nada como siempre lo peor @ClaroTeAyuda deberían darles Pena

  • HawardRivera Haward Rivera (@HawardRivera) reportó

    @ClaroTeAyuda Y ahora supuestamente que tiene el servicio, como todos los días que pasa un daño en sector

  • oviedo_angel «AnGeL OvIeDo» (@oviedo_angel) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a este ritmo creo que en unas 2 o 3 semana podemos llegar a la mitad de la velocidad contratada.