¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maritza Acevedo Ariza (@maritzaaceved11) reportó
@PaolaM22_ @CarlosMolinaCer @ClaroColombia Y piensan que la situación está normal, no ven que hay una crisis económica, ya deben es mejor la calidad humana, dar mejor servicio. Las ventas están muy escasas. Jefes mediocres.
-
STIVEN RAMIREZ (@Mramirez_ss) reportó
@jcamiloorozco @ClaroColombia Uy, espere, esto como que es peor que en teleper…
-
NeO Ortega (@NestorEOrtega) reportó
@ClaroTeAyuda requiero de apoyo por favor .. presento inconvenientes con el servicio
-
Juan Gómez (@JuanS_Go) reportó
@sticperiodista @ClaroColombia @MintrabajoCol Se aprovechan de la necesidad de la gente, aparte de los llamados contratos por obra o labor el peor invento que se allá podido engendrar, contratos tan chimbos que lo único que hacen es convertirte en un verdadero esclavo.
-
Jaime Armando (@JaimeAr09237902) reportó
@FuriaRojaTV @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mi también me llamaron y yo les colgué servicio tan pésimo
-
Alex Granados Trujillo (@axfgt) reportó
@EstebanH_ @ClaroColombia @MintrabajoCol Con copia al Ministerio de Trabajo que no sirve para nada. Esto es de todos los días en muchas empresas de Colombia, el abuso, la intimidación, la falta de respeto.
-
Presunto Leo (@PardoLeo20) reportó
@JaimeCarvajalD @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda Lo peor de todo es que hay gente que la justifica diciendo que "así son los trabajos y así deben ser los jefes". La normalización del maltrato laboral es el peor síntoma de todos.
-
BTR IS BACK (@KAROLDI63) reportó
@jcamiloorozco @ClaroColombia @ClaroColombia qué asco
-
GEIMAR ROJAS (@GeimarG) reportó
@ClaroColombia desde el día 18 de agosto solicitando el traslado del plan, solo es cambio de apartamento, pero nada que solucionan, cuelgan las llamadas pésimo servicio, vulneran nuestros derechos @MinTIC_responde @Cariito_M_ y el internet es un servicio público #NoMasAbuso
-
dianariveras (@dianariveras) reportó
@OConchaa @elpatrullero_ @ClaroColombia Lo peor es que así no funciona. Yo que soy quien me automotivo para vender lo corroboro