Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento del Cauca 12/03/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor cámbiense el nombre a Claroesuna💩 son unos inservibles que siguen sin resolver mi problema, cómo es posible que ya van 10 días y no puedan agendar una visita técnica porq el sistema no los deja y escalan y no hacen nada son unas basuras inservibles!!

  • marypastransf Mary Pastrán (@marypastransf) reportó

    Hola inservibles, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos esperando un técnico desde el viernes ¿Será que se pueden dignar a mandarlo? Es que su servicio de ****** no quiere funcionar. Que gracias.

  • herazousta THU (@herazousta) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo todo el día sin internet. Que mal servicio de soporte.

  • JaimeGo71465177 Jaime (@JaimeGo71465177) reportó

    Pregunta, si estoy pagando un servicio de Internet con Claro por 60M y solo recibo entre 10 y 20 o muchas veces no hay Internet y fuera de eso hay cláusula de permanencia..... Como cambio de operador? Lo puedo hacer? @Ministerio_TIC @sicsuper @ClaroColombia

  • jotikserje ✞ Jotik  (@jotikserje) reportó

    Debería ser la primera opción en la llamada @ClaroColombia tras que se cae siempre y van a hacer que uno pierda el tiempo en ese 611 que no sirve para nada

  • AndresVanegasPs Andrés Vanegas (@AndresVanegasPs) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda tengo una visita técnica programada para el día de hoy de "9 am a 12 del medio día" y no han llegado quisiera saber si van a vinir ya marco al 6017500500 y su IVR esta dañado, llevo esperando esta visita hace mas de una semana 😡 me pueden ayudar gracias.

  • XDAXELANG Axel (@XDAXELANG) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de Claro me están cobrando demas en la factura de claro y a la fecha no me han dado solución y me tienen dando vueltas para darme uan respuesta o solución, Que mal servicio

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sirve. Llama al fijo y pregunta: ¿Se encuentra en la residencia para una valoración? ¿Qué problemas presenta? Les respondo que es un ruido que se presenta en el sector y afecta mis servicios desde el 22/12/2020 cortan la llamada.

  • romankhc @gladiador (@romankhc) reportó

    Hoy voy a utilizar mi línea de cel y me aparece sin señal ,reviso el WhatsApp y me aparece inactivo a pesar de que ya lo estaba usando. Llame a @ClaroColombia y me dicen q la línea q tenia la tomó la usuaria anterior y fue puesta en plan postpago.

  • Janherrerad Jan Herrera (@Janherrerad) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda urgente para la cuenta hogar 79133068 a nombre de la Sra. Martha Sofan quién presenta desde hace días fallas en el servicio de internet que no navega y se desconecta a todo instante. Por favor llamar al 3006954873