¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕺 𝖘 𝖔 𝖗 𝖎 𝖔 🎌
(@Lazaro_Bora) reportó
@gonzalezlaurap1 @ClaroColombia @MovistarCo Es peor creerle a una mujer
-
Xio✨
(@xioardila22) reportó
Ayyy no aquí en Maicao no puede medio serenar porque enseguida pum 💥 sin señal @ClaroColombia que te pasa mijo 😒
-
C. Andrés Meza
(@camezace) reportó
Ell día lunes el servicio de Internet y telefonia @ClaroColombia con intermitencia, ayer ya nos dejó sin servicio, hoy nuevamente seguimos sin servicio. Seguiremos perdiendo días de trabajo por su mal servicio? Hoy otro día perdido y no dan solución en sus lineas.
-
Juan Mancebo
(@JuanMancebo20) reportó
@chavalso @MariaAl64651441 @ClaroColombia Los que tenemos a claro como nuestro operador, sabemos la calidad de servicio que brindan
-
ℂ𝕝𝕒𝕣𝕒 𝔾𝕚𝕣𝕒𝕝𝕕𝕠
(@claragiraldo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada!
-
gabriel
(@gabo0886) reportó
@mayesandm @ClaroColombia Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo… y eso porque no hay más días porque si hubiera más días, más días mantendría caído.
-
Sarama! 🎀
(@saramalopez) reportó
@claudiaurreta @ClaroTeAyuda Ellos mantienen escalando! Lo único que no escalan es la factura que te llega cumplida tengas o no tengas el servicio.
-
Yury Bernal
(@YuryBero) reportó
@Mianvipo @ClaroColombia No se puede trabajar así con esa intermitencia
-
Andrea Ramírez J.
(@andrearamirezji) reportó
Que porquería el servicio de @ClaroTeAyuda, desde ayer a las 5:00 p. m. sin Internet, desde las 8:30 p. m. sin televisión. Han pasado 12 horas desde que se reportó la falla y nada que restablecen el servicio. Cada semana es así. La forma más fácil de perder $ y tiempo.
-
Mabel Veloza
(@mabti928) reportó
@ClaroTeAyuda Reporte en la línea desde las 5 am, y es la hora que na han restablecido el servicio