Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento de Risaralda 12/21/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BestEnlisted TheBestEnlisted (@BestEnlisted) reportó

    @ClaroColombia Pura M, estoy en Tolemaida a 20 minutos de Melgar y 2 horas de Bogota y la señal de Datos es pésima! Una porquería. (Pero eso no se refleja en la factura)

  • sebaswd420 Sebastián S. (@sebaswd420) reportó

    @lolitamaldita @ClaroTeAyuda Y hoy tampoco va haber servicio por parte de @ClaroColombia si no tienen buen servicio al cliente, mucho menos van a tener un buen servicio técnico y por ende se expande al resto de productos y servicio que tienen en el portafolio.

  • ramol1972 Rafael Moreno León (@ramol1972) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya son varios días con la intermitencia en el servicio. En la cuenta de mi esposa le cobran el servicio de Netflix y eso nunca se solicitó o uso. En mi cuenta cobran un ultrawifi que supuestamente era un obsequio de la empresa. En fin, son muy creativos para sobrefacturar.

  • PauBenavides97 Paula🌙 (@PauBenavides97) reportó

    Alguien sabe cómo comunicarme con @ClaroColombia hogar? Que no sea solo atención de equipo móvil? Qué pésimo servicio.

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    No puedo decir buenos días, porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda decidió que era buena idea dejarnos sin señal de Internet y tv

  • sebaswd420 Sebastián S. (@sebaswd420) reportó

    @ClaroTeAyuda No necesito que me llamen srs. de @ClaroColombia yo lo que necesito al igual que el resto de colombianos que están sin el servicio es que lo restablezca en el menor tiempo posible, es una grosería el servicio que prestan, tengo 4 reportes y ninguno ha sido atendido exitosamente

  • trashjunioralba aminomeparece (@trashjunioralba) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 34 horas sin servicio y no solucionan nada

  • _firewithin daniela ☽ (@_firewithin) reportó

    @ClaroColombia me tiene HARTA su wifi, en verdad qué servicio tan nefasto.

  • alsidero Älvarö Sierra Devia (@alsidero) reportó

    Raro raro.... Amanecí sin servicios, telefónico, televisión e internet del operador @ClaroColombia en mi hogar. Al llamar, me indican que está sucediendo en toda Bogotá desde las 4 AM... y que es un problema categoria 3. Dos a cinco horas para solución....

  • dianarms077 Diana Molina (@dianarms077) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor Informar tiempo estimado para restablecer el servicio, sigo sin internet ni tv