¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zar’s Wife 👑
(@dzarina97) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda para el traslado del servicio de Internet y cable, he intentado por todos los medios pero se me ha hecho imposible.
-
victor Manuel
(@vicmangel2013) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios llevo 10 días con un servicio de Internet sin funcionar y no dan ninguna respuesta en claro. Como puedo radicar una pqr, nunca funciona la pagina en Internet.
-
Miguel Angel Gomez C
(@miguelgomez1984) reportó
Un día perdido gracias a @ClaroColombia todo el dia sin Internet, sin servicio de tv. Y sin respuestas. Sector Alcalá de Bello Antioquia.
-
juan david villota
(@jvillotaerazo) reportó
@ClaroTeAyuda Se paga por un servicio costoso y malo, un servicio de telefonía que no se usa, un paquete de TV con canales poco atractivos y un internet que vive caído, quien responde por tanta mediocridad?
-
Anderson Duque (°°/M} ***************
(@DuqueLaVoe) reportó
@ClaroTeAyuda Si es para decirme lo mismo que me están diciendo desde el miércoles: «Falla de red externa», ni me llamen. Necesito mis servicios.
-
Victoria Salazar
(@VickySalazar) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro, pago mi factura puntualmente llego a mi casa y no hay servicio, me comunico a su línea de atención y 20 minutos y no responde
-
J
(@Juliam_ra) reportó
@ClaroColombia mentirosos, que mala calidad de asesores tienen. Me llaman a "mejorar" mi plan hogar, la asesora Darnelly Orobio (13151) me re jura que mi factura pasará de $108.000 a $99.900, mejorando mi internet y agregando TV.
-
Aleja Baez ❄
(@alesoraelf) reportó
@ClaroTeAyuda El Internet hogar está pésimo desde hace unos días, tanto es la mala señal que el propio celular se cambia automáticamente a datos, imagínense esa mala señal cuando uno vaya a presentar un examen.. Pesimooo
-
Carolina Sanchez
(@caritosandino) reportó
@ClaroTeAyuda Están demorados? He estado todo el día sin servicio
-
Gemma729🖖 (Juliana)
(@DreamsOfAMinion) reportó
Que raro que falle de nuevo el internet, verdad? @ClaroColombia Definitivamente todo mal con su compañía a nivel de hogar