Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento de Risaralda 12/08/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rmary0401 Ruth (@rmary0401) reportó

    @ClaroColombia señores es imposible cancelar un servicio de Internet con ustedes... solo excusas..... Johan acosta área de fidelizacion es absolutamente inútil necesito cancelar el servicio de Internet

  • MILLOSANT generador (@MILLOSANT) reportó

    @ClaroColombia llevo mas de 30 minutos para que aolo me den un ho turno para un reclamo y solo una persona atendiendo.Pongan por lo menos 2 personas mas a atender

  • KitaRivas Érika Rivas Bogotá (@KitaRivas) reportó

    @ClaroTeAyuda Me tienen aburrida. Desde hace días está fallando el internet y no dan solución.

  • sondelasalsacol sondelsalsa (@sondelasalsacol) reportó

    Otra vez @ClaroTeAyuda deja sin servicio de Internet, Teléfono ni TV 🤬 @sicsuper @ClaroColombia

  • willyr80 Willy (@willyr80) reportó

    @ClaroColombia me explican cómo me reportan en data crédito por $39k desde abril sin saber x qué y al mismo tiempo tengo una línea celular con Uds hace más 12 meses y me retraso un día y me llaman de 20 líneas por $59k. No entiendo. Necesito una solución inmediata

  • insah Didier (@insah) reportó

    @ClaroColombia Engañando a la gente para luego estafarlos. Típico de estos MALPARIDOS. Que la gente no se deje engañar más de esta empresa de ******

  • MILLOSANT generador (@MILLOSANT) reportó

    @ClaroColombia completo 1 hora haciendo cola para que me den un 70hp turno para hacer un reclamo y ese señor que da turnos es como una weva dormida CENTRO MAYOR

  • keiity_041 Soy Telinciaria (@keiity_041) reportó

    @ClaroColombia como es posible que hagan un débito automático doble y no devulevan el saldo y la pesima atencion en en punto principal de soacha donde xasi le pegan a uno por lo que le dicen en la linea es cotradictorio pesimo servicio y tras del echo me cobran doble

  • insah Didier (@insah) reportó

    HIJOS DE **** @ClaroColombia es el colmo, MALPARIDOS mal gente, quitarme el servicio de internet móvil por pura gana GRANDISIMOS HIJOS DE ****! Pero para cobrar más si están ahí REMALPARIDOS LO PEOR DE COLOMBIA LA IMAGEN DE ILUN PAIS CORRUPTO Y LADRON!

  • insah Didier (@insah) reportó

    @ClaroColombia HIJOS DE **** APROVECHANDO PARA CAPTAR MAS USUARIOS Y ROBARLOS. ESTO ES UNA ****** DE SERVICIO!