Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento de Risaralda 06/15/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Balboa, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan José Teléfono
ColombiaViterbo Teléfono
ColombiaApía Internet
ColombiaApía Teléfono
ColombiaApía E-mail
ColombiaApía Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julbarrientos2 Julbarrientos (@Julbarrientos2) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia no tengo ningún servicio contratado con utds y todos los días me llaman a cobrar una deuda de una persona que ni conozco, por favor me gustaría que me saquen de su base de datos

  • PaitoCp 𝕄𝕤. ℙ𝕠𝕞𝕞𝕖𝕝𝕙𝕠𝕣𝕤𝕥 (@PaitoCp) reportó

    Y uno amanece bien y @ClaroTeAyuda no ayuda con el internet. 😡

  • Haandreex Han (@Haandreex) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia esta porquería

  • Juanpis02 José Salas (@Juanpis02) reportó

    @ClaroColombia Esto es cierto y voy a difundirlo en todas las redes sociales hasta q les solucionen el problema. Están al día en sus pagos, no les deben nada. Solucionen la sobrefacturacion. No sean indolentes.

  • RoviraOmar OMAR ROVIRA (@RoviraOmar) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que cinismo, duré sin servicio de tv, internet y telefonía 3 días reportados por este medio y dicen que no es cierto y no me descuentan los días porque lo arreglaron a tiempo del 23 al 26 de noviembre @sicsuper

  • arielgonzalezt Luis Ariel (@arielgonzalezt) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia la peor, la señal para llamadas es pésima, internet lento y el *611 es un laberinto de opciones para confundir a los clientes

  • RicardoPinedaL Ricardo Pineda (@RicardoPinedaL) reportó

    El Internet de @ClaroTeAyuda no es malo... Es perverso, desastroso!!! No sirve para nada!!!

  • dark_lemuria Lemuria (@dark_lemuria) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia es de lo peor. Cuando estás esperando una visita técnica te la cancelan y dicen que timbraron varias veces en la casa y nadie contestó y en realidad es que nunca llegaron

  • maridugand Mari Ceci (@maridugand) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia el peor servicio de internet

  • Juanpis02 José Salas (@Juanpis02) reportó

    @ClaroColombia Señores de claro deben ayudar reconectando el servicio de internet a una familia pobre del sur de Bogotá que tienen una niña autista de 2 años y recibe telemedicina y terapias virtualmente, su madre hace tele trabajo y todo por un error que uds mismos cometieron al facturar.