Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento de Risaralda 03/17/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juagon007 Juan González (@juagon007) reportó

    @StarPlusLA los canales que actualmente se encuentran contratados con los operadores colombianos (En @Tigo_Colombia ESPN canales 28,29 y 30, En @ClaroTeAyuda ESPN canales 510, 511, 512) dejarán de estar disponibles ? O serán exclusivos del servicio Star+ ? Si es así desde cuando?

  • c2708t carlos torres (@c2708t) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez el servicio es pésimo en red movil, las líneas de atención no sirven, cuando saben que es por queja o cancelación de servicio te cuelgan la llamada. De que les sirve tener la mayor cobertura, si no garantizan el servicio.

  • ricardochr15 hakuna matata (@ricardochr15) reportó

    @ClaroColombia en cundinamarca es un asco ... menos marketing mas infraestructura ... mas antenas

  • sergiogonza26 Sergio🎶 (@sergiogonza26) reportó

    Esta como mala la señal no @ClaroColombia y desde hace días…

  • ChachanChica Juan Sebastián (@ChachanChica) reportó

    @ClaroColombia Arreglen la señal mejor

  • Ralsonmj RM (@Ralsonmj) reportó

    @ojovallenato_ @ClaroColombia Seguro q servicio malo

  • yerbadeolvido Moná (@yerbadeolvido) reportó

    @ClaroTeAyuda no engañen a la gente con comunicados de que arreglaron el problema, de que reinicie el celular. La red móvil sigue presentando fallas.

  • elmismogurre El Pepino (@elmismogurre) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por estos últimos días un servicio full por favor. No me van a salir con el cuento ****** del Power.

  • chica_alr Aylin (@chica_alr) reportó

    Todos los días en las noches me falla el internet de @ClaroColombia , mis megas de subida se caen TODOS los días y llamo a su atención a cliente y NUNCA me contestan, ¿Por qué prestan servicio han basura?

  • andreaxramb Ximena (@andreaxramb) reportó

    Que porqueria de señal, arreglen eso @ClaroColombia