¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Balboa, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:
- 
                
Yeison N. Cardona A. 
    (@yeisondev) reportó 
    
        desde
            Asia, Departamento de Caldas
    
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
 - 
                
Johnson Ortiz 
    (@johnsonortiz) reportó 
    
        desde
            Santuario, Departamento de Risaralda
    
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
 - 
                
JOEL CALAMBÁS 
    (@JoelCalamb50759) reportó 
    
        desde
            Viterbo, Departamento de Caldas
    
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Andrés Mesa 
    (@admp94) reportó 
Señores @ClaroColombia desde hace 7 meses no tengo ningún tipo de relación comercial con ustedes, al momento de retirarme estuve a paz y Salvo.... Pueden por favor dejar de llamarme y de mandarme mensajes cobrandome por un servicio que ya no tengo. Gracias.
 - 
            
William Alvarado Ospino 
    (@tutibreaker) reportó 
@ClaroTeAyuda me quede esperando la llamada del departamento de ventas 🥲
 - 
            
WHILLY PETROSKY 🇨🇴✌️ 
    (@cristancho31) reportó 
El encuentro @petrogustavo y @alvarouribevel debe dejar como ganancia La Paz y el deber de Empresas de comunicaciones como @ClaroColombia a que no cobren el tiempo en que el servicio no sirva Es increíble como burlan del pueblo: malo el wifi, malo los datos la factura si buena
 - 
            
ricardomalkav 
    (@ricardosanto21) reportó 
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio , ya no más, de verdad no lo soporto más. Quiero cancelar y no saber más de ustedes.
 - 
            
Jorge Rubiano 
    (@JorgeRu66293656) reportó 
@ClaroColombia señores claro, ustedes prestan un mal servicio. Mi esposa llama y le cuelgan, yo llamo y me cuelgan. Que podemos hacer para tener una buena atención?
 - 
            
Diego 
    (@DiegoSanta88) reportó 
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que tristeza, me pasé con ustedes creyendo que iba a mejorar mi servicio pero todo lo contrario. Llevo más de 24 horas incomunicado, me hicieron comprar una sim para activar el plan en esa y tampoco @sicsuper cómo hacer para revertir una portabilidad?
 - 
            
Nancy Sáenz 
    (@NancySaenz_) reportó 
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo preguntas para ustedes: Cómo hacen el proceso de selección de sus asesores? Cuál es el entrenamiento que les dan? Las motivaciones son las suficientes para que hagan su trabajo bien? Los entrenan con concientización en el servicio al cliente?
 - 
            
Embajadora de la changua en el Valle 
    (@RolaOdiosa) reportó 
Si me hacen caso en algo NUNCA PERO NUNCA EN LA **** VIDA TENGAN NADA CON @ClaroColombia SON LA ******
 - 
            
Alex Rodriguez Beltran 
    (@BENJARORO) reportó 
@ClaroTeAyuda SE CAEN LLAMADAS DE FIJO Y CELULAR LOS SERVICIOS SON UNA MIERD4,NO INSISTO MÁS ME MAME DE PÉSIMO SERVICIO,EN MI CONJUNTO YA EMPEZARON EL CABLEADO CON FIBRA DE MOVISTAR Y SU VELOCIDAD SIMÉTRICA TENDRÉ PACIENCIA AGUANTÉ LO MÁS AGUANTARÉ LO MENOS,NUNCA HAY SOLUCIÓN
 - 
            
Bogey 
    (@casti62) reportó 
@ClaroColombia Qué pasa no hay servicio de internet ni teléfono y no entran las llamadas a la línea de servicio al cliente ???????