Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento de Risaralda 12/08/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramonlugomarti1 Ramón Lugo M (@ramonlugomarti1) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, desde la madrugada hemos tenido problemas de conexión, lo que nos ha impedido trabajar. Es una falla nacional o qué? Desde Barranquilla

  • judalo07 Juan David (@judalo07) reportó

    He llamado ya 3 veces a cancelar mi servicio, me dicen que espere y no me responden más. Hasta que ya me llega la consulta que se termino la llamada. El servicio de ustedes está cada día más malo @ClaroTeAyuda

  • rociodelpilaroc rociodelpilar (@rociodelpilaroc) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo claro cómo me van a marcar si no confirman mis datos. En todo caso ya les mandé mi número celular por mensaje directo. Espero la llamada.

  • VikttorM Vikttor (@VikttorM) reportó

    @sicsuper Este mes no he recibido el servicio de internet que tengo contratado con @ClaroColombia , yo pago en los primeros dias del mes, ya se pago marzo 2022, pero @ClaroColombia no me ha restablecido el servicio, ahora necesito ese dinero pagado para cambiarme de empresa

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @EnriquePenalosa 1/2 Hola Enrique, @ClaroColombia debe entrar a resolver novedad que presentas con cancelación del servicio ⚠❌📃 . además de disponer de los medios de atención para recibir tu solicitud.

  • Sra__ley Akane Tendo (@Sra__ley) reportó

    Me envían por favor el radicado de la solicitud de cancelación del servicio de HBO MAX @ClaroTeAyuda Llevo toda la tarde esperando. Gracias.

  • crisfletcher04 Cris (@crisfletcher04) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo que cancelar mi plan postpago ¿Qué debo hacer ?

  • crisfletcher04 Cris (@crisfletcher04) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo que cancelar mi plan postpago ¿Qué debo hacer ?

  • mqarias Mauricio Quevedo 🇨🇴🚲😷♻️ (@mqarias) reportó

    @ClaroTeAyuda Completo 4 dias sin servicio de HBOMAX, ¿Alguna solución pronta? Gracias

  • xnkn @williamDavila (@xnkn) reportó

    @ClaroTeAyuda Van tres meses y sigo esperando la calidad de servicio que me cobran