¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (26%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Balboa, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:
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Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
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JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
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Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Samael (@SharonMolinav) reportó
Y NOS OBLIGAN A NOSOTROS COMO CLIENTES A PAGAR, A LAS MALAS PORQUE SI NO NOS DECLARAN EN MORA, Y HASTA A DATA CRÉDITO POR NO PAGAR LOS VALORES DE MAS QUE NO TIENEN FUNDAMENTO. SUCIOS. @ClaroColombia Aunquesea contesten la línea para poder darme de baja. Pero ni eso.
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Carolina Bayona (@CarolinaBayon20) reportó
@sicsuper @ClaroColombia me ha dado respuesta a 3 derecho de petición favorable a respecto de un reporte irregular que hicieron de un valor q no adeudo ni he adeudado pero a la fecha no han actualizado la información y temo un reporte errado.
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ANGEL DAVID ACERO (@ANGELACERO) reportó
@ClaroTeAyuda A q horas ?? Estoy llamando al fijo y tampoco necesito ya solución @ClaroTeAyuda
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Wendy Magola (@pspsemma) reportó
@claroteayuda me explica por qué no puedo ni comunicarme con el *611 para informar que no hay señal ni de internet ni teléfono en Chía. Auxilio.
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Sergio (@agualaboca) reportó
@ClaroTeAyuda No más emoticones. No más mensajes sacados de un libreto. Si entendieran la gravedad que es no tener internet durante tantos días y trabajando de manera remota, ya tendría el servicio. Esto es un abuso.
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Samael (@SharonMolinav) reportó
@ClaroTeAyuda Por twitter la primera vez, que los menciono, más no que me quejo, ya que como les digo en el pasado he tenido múltiples inconvenientes con su servicio, y ya es la gota que rebozo la copa, no quiero soluciones mediocres, quiero soluciones integras y compromisos veraces de mejora.
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Jenniffer Zamudio (@JennifferZG) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda en serio después de que me dejaron metida con un traslado programado para el pasado sábado, que cancelé por esto el contrato por incumplimiento de la promesa de servicio, me mandan hoy finalmente el técnico para ahora sí hacer el traslado? @sicsuper
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Angela Maria Mejia (@ammq004) reportó
@nelsonebg1 @ClaroTeAyuda Ningún operador es bueno, todos, pero todos tienen sus problemas, dímelo a mi que pase por todos.
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Samael (@SharonMolinav) reportó
Los únicos beneficios con ustedes son problemas con la facturación, llevo 3 años y medio con ustedes y he tenido que interponer múltiples quejas, vivir llamando, vivir discutiendo etc, por su incompetencia, por sus mediocres facturaciones. NO ES LA PRIMERA VEZ. @ClaroColombia
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Luisa Alvarez (@LuAlvarezH) reportó
@ClaroTeAyuda @Leo66842642 Que horror de servicio