Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento de Risaralda 12/07/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djjonesEduardo1 dj jones Eduardo Reyes (@djjonesEduardo1) reportó

    @ClaroColombia Muy cheveres los mensajes pero el servicio está pésimo llevo con intermitencia el servicio en mi casa y trato de llamar al servicio al cliente el sistema rechaza la llamada...que hacer en ese caso cuando no hay servicio al cliente para solicitar una ayuda?

  • Naymrtiinez Naimer Martinez (@Naymrtiinez) reportó

    Sigue de mal en peor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no hay una red estable su cobertura es pésima principalmente en soledad y uno llama dicen que están haciendo trabajos, le diseque actulizan la línea a uno y queda peor.! @Ministerio_TIC

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó

    @laura_castroh @ClaroColombia @sicsuper Es verdad uno es súper masoquista, porque es pésimo en Servicio, pésima atención al cliente y uno sigue pagando, te van a tener hasta 3 días esperando que te respondan. Así son siempre

  • sanpara Luzjor Ramírez (@sanpara) reportó

    @ClaroColombia No tenemos servicio hace 3 dias, cada que llamamos nos dicen en 5 horas. Pero si no pasan a organizar los cables tirados en la calle, que nos van a restablecer el servicio. Ahora que les marcamos ya NOS CUELGAN

  • Mao_ara Mauricio Ramírez (@Mao_ara) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy el servicio de internet está presentando intermitencia, van 9 veces ¿Qué hago?

  • Tio_Barbas22 Tío_Barbas (@Tio_Barbas22) reportó

    @ClaroColombia que novedad que en @Kennedy Carimagua.. todo el día ha estado molestando el **** internet.. asco de empresa

  • carlos_amora Carlos Alvarado Mora (@carlos_amora) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero que pasa ? Que necesitamos para que funcione. Su línea de SAC y SOPORTE caídas IVR no funcionan #sininternet

  • jessicaJons94 Jessica Jons (@jessicaJons94) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sigo esperando la llamada sigo sin internet

  • juanvaldes38 Juan C Valdes R (@juanvaldes38) reportó

    @ClaroColombia Nesecito solucionar eso hoy, dónde puedo cancelar ese servicio tan LEPRA y MALO,

  • juanvaldes38 Juan C Valdes R (@juanvaldes38) reportó

    @ClaroColombia hasta cuándo me van a tener pagando por un servicio que no sirve?