¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan González (@juagon007) reportó
@StarPlusLA los canales que actualmente se encuentran contratados con los operadores colombianos (En @Tigo_Colombia ESPN canales 28,29 y 30, En @ClaroTeAyuda ESPN canales 510, 511, 512) dejarán de estar disponibles ? O serán exclusivos del servicio Star+ ? Si es así desde cuando?
-
carlos torres (@c2708t) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez el servicio es pésimo en red movil, las líneas de atención no sirven, cuando saben que es por queja o cancelación de servicio te cuelgan la llamada. De que les sirve tener la mayor cobertura, si no garantizan el servicio.
-
hakuna matata (@ricardochr15) reportó
@ClaroColombia en cundinamarca es un asco ... menos marketing mas infraestructura ... mas antenas
-
Sergio🎶 (@sergiogonza26) reportó
Esta como mala la señal no @ClaroColombia y desde hace días…
-
Juan Sebastián (@ChachanChica) reportó
@ClaroColombia Arreglen la señal mejor
-
RM (@Ralsonmj) reportó
@ojovallenato_ @ClaroColombia Seguro q servicio malo
-
Moná (@yerbadeolvido) reportó
@ClaroTeAyuda no engañen a la gente con comunicados de que arreglaron el problema, de que reinicie el celular. La red móvil sigue presentando fallas.
-
El Pepino (@elmismogurre) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por estos últimos días un servicio full por favor. No me van a salir con el cuento ****** del Power.
-
Aylin (@chica_alr) reportó
Todos los días en las noches me falla el internet de @ClaroColombia , mis megas de subida se caen TODOS los días y llamo a su atención a cliente y NUNCA me contestan, ¿Por qué prestan servicio han basura?
-
Ximena (@andreaxramb) reportó
Que porqueria de señal, arreglen eso @ClaroColombia