Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento de Risaralda 12/05/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarAA05 Oscar AA (@OscarAA05) reportó

    @KarlaLozam @ClaroColombia Afortunadamente claro es una empresa seria que nunca falla

  • OscarAA05 Oscar AA (@OscarAA05) reportó

    @Japal1973 @ClaroColombia @sharktankcol Eso es una maravilla, saber que la empresa que tenemos contratada no falla

  • OConchaa oscar_concha 🇨🇴 (@OConchaa) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda se cayó otra vez la señal del internet y no hay Tv …. Mi señora por allá la oigo como molesta !! Pilas que de jueves a viernes 30 horas caída en el sector !!

  • ElkinEcheverry9 𝑬𝒍𝒌𝒊𝒏 𝑬𝒄𝒉𝒆𝒗𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒂𝒅𝒂 (@ElkinEcheverry9) reportó

    @ClaroTeAyuda @Felipe_Giraldo3 Imagínese que por trasladar un servicio cobran 100.000 pesos, más fácil terminé contrato con ellos y contraté nuevo servicio con TIGO.

  • LordBacano Lord Bacano (@LordBacano) reportó

    @Crissalazarp @ClaroTeAyuda @CRCCol Y si cancelas la tuya y usas la instalada en el nuevo apartamento? No da igual la señal?

  • simp2903 pretty b1tch (@simp2903) reportó

    oigan @ClaroColombia su servicio es una ******, los odio

  • HidalgoRandy Randy Hidalgo (@HidalgoRandy) reportó

    el descaro de @ClaroColombia, desde que instalé el servicio hogar en julio no han podido succionar el problema de velocidad de Internet INC5439679 y ahora me quieren cobrar cláusula de permanencia. Me puede ayudar @sicsuper

  • OscarAA05 Oscar AA (@OscarAA05) reportó

    @elhoyyelahora1 @ClaroColombia Claro siempre nos da un señal muy buena. Que dicha tener a esta empresa

  • atenasbike Mona (@atenasbike) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues me acaban de decir que es una falla en un nodo y que se demoran 24 horas hábiles. Esto mismo ha pasado 3 veces este mes.

  • karytonegris Karol H. (@karytonegris) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos todo el día sin servicio de internet ni telefonía , no me dan respuesta a que se debe la interrupción del servicio