Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento de Risaralda 12/11/2025 15:30

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Penflo1 Penflo (@Penflo1) reportó

    @ClaroColombia Suficiente los chicharrones y mal servicio de claro hogar

  • Eduardo_Narv 🏳️‍🌈 Eduardo Narváez⚒️ (@Eduardo_Narv) reportó

    @ClaroTeAyuda ya dos horas sin servicio de internet... 😑😑😑😑

  • Alejaburgos Alejandra (@Alejaburgos) reportó

    @ClaroColombia Clientes @ClaroColombia NO se cambien a plan postpago, es una trampa, te dicen que puedes cancelar en cualquier momento y no es así, llevo un mes sin línea y sin poder hacer uso de mi número telefónico, no me permiten hacer la portabilidad, he hablado con muchos operadores...

  • Alejaburgos Alejandra (@Alejaburgos) reportó

    @ClaroColombia Clientes @ClaroColombia NO se cambien a plan postpago, es una trampa, te dicen que puedes cancelar en cualquier momento y no es así, llevo un mes sin línea y sin poder hacer uso de mi número telefónico, no me permiten hacer la portabilidad, he hablado con muchos operadores...

  • Mediarse Carlos Hernández 🌐📚© (@Mediarse) reportó

    @ContraGodarria @PosLaVerda La señal de @ClaroColombia lleva dos semanas mal. De vaina podemos chatear en wa.

  • edumon72 eduardo monti (@edumon72) reportó

    @ClaroColombia tan malo es el servicio que toco conseguir otro proveedor de internet y TV, y seguir pagandoles a uds hasta cumplir el tiempo para no pagar cláusula de permanencia. Un desastre CLARO y apenas llevo 45 días del contrato, 17 días no ha funcionado 38% sin servicio.

  • oliwi16g Geraldine Granados (@oliwi16g) reportó

    Pensaba que no había peor servicio al cliente que @ClaroColombia hasta que necesite servio al cliente de @mercadopago

  • LuzAngelaNavar3 Ángela (@LuzAngelaNavar3) reportó

    Quisiera pasar una semana sin problemas de internet, de verdad le pido mucho a la vida…. @ClaroTeAyuda

  • VickySalazar Victoria Salazar (@VickySalazar) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, un día más con el servicio a medias, que hacemos? Quien responde?

  • AndresBmdz4 Andrés Bermúdez (@AndresBmdz4) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches señores, solicito de su ayuda por favor. No tengo servicio de Internet hogar desde hace unas horas