¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Cárdenas Echeverry
(@camilo1941) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su supuesta respuesta.
-
Viviana Yepes
(@vivianayyepes) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ha dejado 8 días sin servicio de Internet, televisión y telefonía fija, llamo para retirarme porque están afectando mi trabajo y no me dejan @sicsuper necesito de su ayuda, por favor.
-
jose jorge celedon
(@josejorge13co) reportó
@mamertoyque @claudias7806 @ClaroTeAyuda los de claro se mueven rápido, cuando uno les dice que va a cancelar el servicio
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@VictorCarrillo2 @ClaroColombia @ClaroPay Saludos Victor 👋, queremos que te sientas satisfecho con nosotros, por ello ya tenemos tu caso en la visual 👁 trabajaremos a toda maquina 💻 para resolverlo.*Ris 🌺
-
Nubia Mejía P
(@nubiamp) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda : Que pasa con la señal, pero para cobrar ahí si están presto .
-
M r c l M d n
(@StructMed) reportó
@ClaroColombia Que porquería de internet, desde el jueves está fallando y estoy en teletrabajo! 5 días sin internet, pero para cobrar la factura si llega por el 100% del servicio.
-
Juan Manuel
(@manuelrg1004) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda ya mismo y no me importa que el sistema esté en actualización
-
LF Stream Creators (En Abrilisimo)
(@coordinacionlf) reportó
@Caitos1975 @ClaroTeAyuda Por qué no hacer el cambio? HD garantizado
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@ClaroColombia desde el día 7 de febrero de 2022 ustedes resolvieron a mi favor un recuerdo de reposición y en subsidio apelación. En esa respuesta se comprometieron a devolverme un dinero. Han pasado casi 60 días y aún no devuelven nada. @sicsuper
-
Altagracia Ramírez Martin
(@Altagra77223764) reportó
@ClaroColombia Leccion aprendida ser oportuno en el reclamo