¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L a u r a
(@vehl02) reportó
No contraten ningún tipo de servicio con estos ladrones hijueputas de @ClaroColombia se van a arrepentir toda la vida si lo hacen gassssss
-
JOSE RODRIGUEZ 🇨🇴🚲⚽
(@JOSELITOSALSA) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa con su servicio ni telefonía fija, ni internet ni claro hogar en el sector de nueva castilla pero para cobrar y hacer cortes si están listos
-
Pispiripisenmonopatin
(@jcardonarios) reportó
@RoaCalvo @PolombiaTierraQ @ClaroColombia Jaja tal cual y vaya usted a retirarse las mil trabas que ponen para salirse. Pero hablo desde mi experiencia y el servicio de Movistar hasta este momento me ha salido bueno y note demasiado el cambio, pero entiendo lo que dices. 👍🏻
-
Sergio Bravo
(@serzob88) reportó
@sicsuper Tengo un servicio de internet y televisión con @ClaroColombia que presenta fallas y es imposible comunicarme con atención al cliente. La línea de venta funciona perfecto, pero no me transfieren a servicio al cliente.
-
SE JODIÓ PINDANGA
(@van_tres) reportó
En serio? @ClaroTeAyuda otra vez con problemas? No les da pena vender esa PORQUERÍA de servicio? Dejen de estafar a la gente
-
gerardo villarraga
(@dgerardovc) reportó
@PolombiaTierraQ @ClaroColombia Claro está de mal en peor.
-
Revista Semala
(@RSemala) reportó
@_______edd ¿Pero porque hablar mal de @ClaroColombia ahora?
-
Diego Cortes
(@Diego_fc16) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez. Daño de 5 horas para arreglar ? Me regalan la info para retirarme del servicio por favor
-
Daniel ArenasS
(@DanielArenasS) reportó
La @sicsuper debería estar al tanto de todo esto. ¿Cómo es posible q la gente no se pueda salir de una empresa? .... de verdad @ClaroColombia son unos ladrones y el servicio al cliente no sirve para nada.
-
Daniel ArenasS
(@DanielArenasS) reportó
Uno quiere cancelar @ClaroColombia por mal servicio y se encuentra q se tiene q pagar unos repetidores q a uno no le dicen que tiene q comprar. Entonces alquilan el modem pero lo hacen a uno comprar por cuotas los repetidores para q uno no se pueda salir. SON UNOS LADRONES.