Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento de Risaralda 12/13/2025 13:25

diciembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JotaplayPS JOTA PLAY (@JotaplayPS) reportó

    Señores @ClaroColombia hoy otra vez sin servicio de internet hogar, el domingo todo el día sin servicio, se arregla el lunes y hoy otra vez...que esta pasando? Esto es demasiado!!! Ahora los daños son cada tres días. Seriedad por favor @ClaroTeAyuda

  • mgabbriellac_ 🦁 (@mgabbriellac_) reportó

    50Gb para nada, que desastre de datos, cada vez peor @ClaroColombia

  • chechomarinser1 Sergio A Marin Serna (@chechomarinser1) reportó

    @ClaroTeAyuda que pésima la señal y los datos desde la semana pasada, para qué aumentan los datos sino se pueden utilizar, no abre ni Google, el problema es general, también será culpa de las marchas, como los políticos no son eficientes sino para cobrar

  • juliouribe09 JulioCesarUribe (@juliouribe09) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos 5 días sin servicio de internet. Hasta cuando ???

  • SLopezx2 Santiago López (@SLopezx2) reportó

    @julianavasquez @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 1 mes sin solución pero dicen que el caso es prioridad. Están peor que las EPS.

  • negro20501 jonathan sabogal (@negro20501) reportó

    @ClaroTeAyuda señores llevo varios días tratando de qué me solucionen un problema y no obtengo ninguna respuesta

  • sebastrujillo sebastian trujillo (@sebastrujillo) reportó

    Servicio de datos y telefonía de @ClaroColombia es lo más pesimoooooo que he tenido se va de cancelada

  • anggygiron Anggy Girón Peñuela (@anggygiron) reportó

    Pésima la señal de @ClaroColombia llevo días sin poder recibir llamadas. ¿Cómo van a responder, van a realizar el ajuste a la factura o sigo pagando un servicio que no me prestan?

  • JulianDuque01 Julián Duque Rojas (@JulianDuque01) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @SLopezx2 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En físico tampoco, se demoraron mas de 20 días para resolver una situación con un celular que salió malo de fábrica

  • alejolizcano10 alejo lizcano (@alejolizcano10) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es pésimo. Ya me cansé! me voy a pasar a @womcolombia ¿que ofertas tienen?