Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balboa, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Balboa, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balboa, Departamento de Risaralda 12/25/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balboa, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balboa y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfEst Alfonso E De la Cruz (@AlfEst) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con la señal de celular, voz y datos? Esta caída en Manizales del todo

  • valentinadiazg_ Valentina Díaz (@valentinadiazg_) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Todavía sin señal 😭

  • leydani22 𝗟𝗲𝗸𝗮 🍒🇨🇴 (@leydani22) reportó

    @titoo_gomez_17 @ClaroColombia PARCE, TAMBIEN TE QUEDASTE SIN SEÑAL EN LA SIM?

  • Romabetigo R Betgo (@Romabetigo) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Si pésima, diferencia grande entre velocidad de subida y la de bajada

  • simon2672 SSimon Mahecha (@simon2672) reportó

    @ClaroTeAyuda Por variar Claro sin señal ya va mas de una hora seriedad porfavor

  • DubanPea6 Duban Peña (@DubanPea6) reportó

    @ClaroColombia que carajos pasa con la señal que hoy ha estado pésima y en este momento no tiene ni una sola línea de red?

  • donborji BORJA (@donborji) reportó

    Hola amigos de @ClaroTeAyuda, se me cayó el servicio. ¿Qué hago?

  • TebanBetancur Esteban Betancur (@TebanBetancur) reportó

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 Hola estoy sin señal de nada

  • JUANESYNICOLAS MARTIN FUEL (@JUANESYNICOLAS) reportó

    @ClaroColombia por q estoy sin señal????

  • OberstBaos Juan Gabriel Baos (@OberstBaos) reportó

    Hora y media sin poder hacer una llamada o usar los datos de mi plan, ahora y media con la señal caída... Vamos de mal en peor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda