Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barbosa, Departamento de Santander 11/25/2025 22:15

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isacris04621392 Isacris (@Isacris04621392) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya he escrito varias veces al interno y ni contestan! Pésimo servicio

  • Killinvaderzero Carlos Machado (@Killinvaderzero) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué es imposible para uds dejar de enviar por todos los medios, faltan los chepitos en la puerta. Mensajes de deudas y cobros que no son míos. Tengo con uds servicio de celular e Internet y están al día. Será que lo mejor es cancelar todo con uds?

  • zaidnavi1981 Iván (@zaidnavi1981) reportó

    Cuando será el día que @ClaroColombia preste un servicio de Internet continuo sin interrupciones?? Es mucho pedir? @sicsuper

  • sheisysa 🫧. (@sheisysa) reportó

    Que belleza que los asesores de @ClaroColombia cuelgan la llamada cuando expongo mi caso de que no quiero seguir con un plan postpago, que se supone que debo hacer? Denunciarlos para que que se tome en cuenta mis derechos?

  • DavidCarvajalur David 🇳🇬⚽🇳🇬 (@DavidCarvajalur) reportó

    @lugaguirre @ClaroTeAyuda Yo no se si es que se les dañaron los canales de atención, llevo en falla masiva 15 días y nadie da respuesta, hasta el bot de miclaro no funciona

  • edwarbuitrago edwar (@edwarbuitrago) reportó

    @ClaroTeAyuda @Hernan1993x Q pésimo servicio, desde hace más de una semana la red está caída las llamadas no salen o de caen Cada vez de mal en peor 🤬@ClaroTeAyuda

  • suzerquia suzerquia (@suzerquia) reportó

    @larepublica_co Falta @ClaroColombia con su publicidad de: "la mayor cobertura 4g del país" y sale uno de la casa, se queda sin wifi y ya el cel no funciona pq no hay datos😤

  • BetoManjarres Alberto Manjarrés (@BetoManjarres) reportó

    Servicio negligentes y el de @ClaroColombia inaceptable que para el traslado del servicio de un apto a otro, 1 metro de distancia, duren mas de 15 dias para crear la direccion, pero para instalarlo si lo hicieron en 2 dias, pesimo servicio postventa

  • ingritvg Ingrit Katerine Velásquez Gil (@ingritvg) reportó

    @ClaroTeAyuda qué procedimientos de seguridad realizan cuando hacen una instalación de Claro Hogar. Hicieron un fraude a mi nombre y ahora me quieren hacer pagar un servicio que no adquirí. Faltas de la empresa: fraude y suplantación de identidad.

  • FreddyChavarro1 jhonsito 1992💪 (@FreddyChavarro1) reportó

    @ClaroTeAyuda Si claro TARQUI - HUILA todo el sur del huila es mala la señal de datos