¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GiOvAnNi BaQuErO
(@gbcolombiano) reportó
@RicciuP La señal 4G es mala en todas las empresas de telefonía celular y la 5G es pésima e inexistente en casi todo el territorio colombiano. En mi caso @ClaroColombia se está volviendo un karma la señal celular donde estoy la mayor parte del día, toca WhatsApp. Creo que es premeditado.
-
...Bernal
(@pereirabwilliam) reportó
@ClaroColombia hace lo que quiere, invade predios acabando con flora y fauna como en el Can Bogotá, invade privacidad de los ciudadanos con sus insistentes llamadas a vender su pésimo servicio, construye aptos donde está prohibido como en #plazaClaro ¿donde estan las autoridades?
-
Felipe Durango
(@FelipeDurangoS) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Estoy intentando cancelar los servicios de un plan postpago por incumplimiento de servicio en los precios pactados con @ClaroColombia. Que debo ir hasta las oficinas en la ciudad de Medellín y cuando voy hasta allá me dicen que el retiro se hace vía telefónica.
-
Pablo Núñez
(@Lobomezquino) reportó
@Madrugabaalas11 @ClaroColombia @sicsuper Nada querida. Eso de ponerse a perder tiempo registrando tu número para que no te llamen, no sirve. Toca ponerle al cel un id de llamadas, paciencia y empezar a bloquear todo lo que entre. Hasta que no sea una actitud masiva, ni el Estado, ni esos miserables harán algo distinto.
-
Ana Maria Morales C
(@ammcanizares) reportó
Señores @ClaroTeAyuda como es posible que llevo dos horas tratando de cancelar un servicio y lo único que he logrado es que me cuelguen y/o me digan que hay una contingencia que llame mas tarde… que servicio tan pésimo
-
Jhon Estupiñan
(@JhonEstupian8) reportó
@ClaroColombia Yo no tengo ningún servicio con @ClaroColombia y su maquinaria de ACOSO no hace más que llamar todos los días a ofrecerme su maldito servicio!
-
N@N@
(@Oriana_61872) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia es un pésimo servicio, llevo 4 días sin servicio, escribo por Whatsapp y no me pueden ayudar con una visita técnica que solo por la app, y eso está peor no funciona sale error intenté más tarde, no me puedo retirar por qué me faltan dos meses de y no puedo cancelar
-
Luis De la ossa Sierra
(@LuisDelaossaSi1) reportó
@ClaroColombia, me sigue cobrando un dinero, que yo no debo. La segunda semana del mes de junio, el día 13, a las 3:00 pm, llamé para cancelar el plan, el sujeto que me atendió, lo canceló, y la fecha de corte era el 24, a tal fecha, no tenía porque tener algún cobro. @sicsuper
-
LEN
(@elanalistasoyyo) reportó
Señores @ClaroColombia , llevo nueve días sin Internet, TV , ni telefonía. Su técnico incumplió la cita de revisión. Y tampoco me dejan cancelar el servicio. Que es esto? Retención de clientes a las malas? Ayuda @sicsuper
-
N@N@
(@Oriana_61872) reportó
@ClaroColombia Deje el reporte por DM pero aún sigo esperando respuesta. Que mal servicio y eso es poco.