Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barbosa, Departamento de Santander 02/14/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    Un día sin poder hacer llamadas gracias a @ClaroColombia y un error de ellos que quieren que solucione yo

  • Arevalo196705 Juan Carlos Arevalo (@Arevalo196705) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores llevamos 6 días sin servicio y no se ve solución a la vista, que está pasando, necesitamos cumplir con nuestras obligaciones laborales, clientes molestos, por no responder requerimientos, que hacemos señores, la afectación es grave..Barrio Tibana, Bogotá.

  • gregoryDantonio Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó

    @ClaroTeAyuda A mí q me instalen un buen router con una buena potencia de señal, mejor con antena, así como estaba antes y con el q tenía internet en todo mi pequeño apartamento. No como ahora q entre más aparatos y más cables no hay señal en ningún lado ni siquiera a un metro de distancia.

  • sabbiamente Sabbiamente (@sabbiamente) reportó

    Llamé a @ClaroColombia a quejarme de que el 23 a las 11am me dijeron q en 17 horas me arreglaban el Wi Fi y ya van 5 días y ahora ni siquiera el cableado funciona. La solución q me dieron: me quitaron también la telefonía. Me voy con la competencia y más na!!!

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me han dicho desde las 9am y nada. La única solución que me dan es ir o enviar a alguien a oficina siendo que no puedo y el error es de ustedes

  • blaktank blaktank (@blaktank) reportó

    @ClaroColombia ya estuvo buena la inocentada con la intermitencia en mi servicio de internet.. ya te diste garra...será que ya puedo trabajar en paz?

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    @sicsuper hola les envié un dm por si me echan una mano con un problema con @ClaroColombia

  • Jennb_L Jenn (@Jennb_L) reportó

    @ClaroColombia Llevo 15 días recibiendo el cobro de una cuenta que no es mía pero está asociada a mi número de celular... Ya llame e iban a escalar la queja, en los últimos 5 días recibo como 15 llamadas y mensajes al día @sicsuper

  • dmartinezz2000 DIEGO MARTINEZ (@dmartinezz2000) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada, se podrá hacer algo con @ClaroTeAyuda no sirve, miren la calidad de velocidad, no llega ni a 10mb qué pena

  • NELLYGCASTRO NELLY CASTRO GOMEZ (@NELLYGCASTRO) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia. El dia 21 fui a la dede de cafam floresta y les hice una compra de una sim de datos para un minifi. La pedi de manera clara. Pedi una cosa y me vendieron otra y ahora me exigen esperar dos meses para corregir su propio error