¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pelirolo (@Pelirolo) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo una pu... hora esperando a que me llamen.
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.
-
Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper señores después de quejas por este medio me llamo una persona y de nuevo después de revisar los 20 PQR me colgó. No solucionan y además me roban porque no me prestan el servicio y cancelan el técnico. NO COMPREN SERVICIOS DE CLARO PORQUE NO PUEDEN PRESTAR
-
Luis Carlos Osorio (@lcarlososorio) reportó
Eureka, acabo de constatar el regreso de internet en la noche del 5 de marzo. Un mes, 5 días demoro @ClaroColombia en solucionar un problema diagnosticado desde el primer momento. Solo Era conectar el servicio desde su centro de operaciones. ¿Qué pasó? Espero que me expliquen
-
lopez hernandez abog (@ponchoguajiropa) reportó
@ClaroTeAyuda @juanbduque Yo me demoré tres tres horas para cancelar el servicio de @ClaroHogar hasta que pude !
-
jimmy sosa (@jasn417) reportó
@ClaroColombia Dónde se comunica con ustedes, llama uno y le tiran el teléfono, que mal servicio como siempre que los necesitan!!!
-
Ricardo Pimienta B (@ricardopimienta) reportó
@ClaroTeAyuda señal de internet caída constantemente... Por favor solucionar...
-
Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó
Hola, amigos @ClaroTeAyuda me ayudan que que me quedé sin servicio de internet ¿Saben si es daño general?
-
No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó
@ClaroTeAyuda , @ClaroColombia : Urgente!! Respuesta para el CUN 448210000541461( Tremenda chorrera de números, apenas obvio por la negligencia). @sicsuper su ayuda por favor