Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barbosa, Departamento de Santander 05/09/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estebandeath95 Esteban Fajardo (@Estebandeath95) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buenas tardes. Estoy llame que llame al servicio al cliente y no conecta la llamada cuando pido hablar con un asesor, necesito hacer una solicitud urgente y no sé qué hacer, por whatsapp no pienso escribir porque es horrible ese chat.

  • Nilsabeatriz Nilsa Adachi (@Nilsabeatriz) reportó

    Tres llamadas que cortan y no he podido cancelar mi plan hogar, sres @ClaroTeAyuda que tengo que hacer para que me atiendan?

  • mailedfm KARELYS MAILED (@mailedfm) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que me solucionan el internet, sigo esperando la llamada.

  • edwarcarmona Edwar Carmona (@edwarcarmona) reportó

    Señores @ClaroColombia por favor son tan amables y dejan de llamarme todos los días a mi línea @Tigo_Colombia a ofrecerme cambio de operador y plan, no me quiero cambiar. Ya es molesto que lo llamen a uno todos los días para eso. Gracias 🙄😤

  • Mktalina Catalina Vergara M. (@Mktalina) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta que me das en privado no me sirve, que me digas que lo sientes y que estoy en mí derecho de reclamar no es la solución que se me este cobrando un servicio que no adquirí y me hablen de un nuevo contrato que desconozco.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @Nilsabeatriz @ClaroTeAyuda Con ellos toca estar ahí porque sino nunca te dan solución al tema.

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @ClaroTeAyuda muy demorado y problemático el proceso para adquirir cualquier servicio con claro.!!.iba a comprar un celular....problema...iba a comprar internet hogar..problema y ahora quiero pagar Netflix por factura y tampoco.!!.

  • 1Natha7 Nataliaaaaa (@1Natha7) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo que pagar para que contesten en la linea de servicio al cliente?

  • jfedericorp Tauroctonía (@jfedericorp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia malditos sean sus hijueputas call center, me llaman de día y de noche sábados y domingos, estoy mamado de este irrespeto, no les permito almacenar mis datos personales. ¡CABRONES DE ******! Les exijo que me saquen de sus bases de datos.

  • OkumuraJoel Okumura_joel (@OkumuraJoel) reportó

    @ClaroColombia Marditoss estafadores, ojalá su publicidad fuera igual a su servicio, pura mentira.