¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Baldovino
(@CarlosBaldovin0) reportó
Que porquería de servicio @ClaroColombia llevo 3 días sin Internet, llamo y me dicen que no saben cuando se va a solucionar la falla 🙃🙃🙃🙃 ditaaaaa seaaaa
-
Gerardo León
(@leongomezg) reportó
@ClaroColombia ¿Fuerte? Fuerte es la molestia que causa la débil y, a veces, inexistente señal de Claro.
-
Andrea Escalante
(@andreiuribe) reportó
@ClaroTeAyuda Si que me llamen para cancelar el servicio de hogar estoy cansada de tanto cuelga cuelga que pésimos son... para activar hay si pero para quitarse uno de encima sus servicios son las largas esperas y factura tras factura!
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
Solicito cancelación del servicio @ClaroColombia
-
Cristina Ortega
(@Cristin69314240) reportó
@ClaroTeAyuda ¿QUÉ PASA CON EL SERVICIO EN TURBACO BOLÍVAR, LLEVAMOS 7 HORAS SIN EL SERVICIO Y ME DICEN Q FALTAN 5 MÁS, ¡TODOS LOS DÍAS SE DAÑA Y NO AJUSTAN LA FACTURA POR SUS POLÍTICAS MEDIOCRES! SEAN SERIOS QUE PARA CORTAR ESO ES RAPIDITO PERO PARA SOLUCIONAR SON UNAS TORTUGAS!
-
Kelly
(@Ke0176) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin datos, por favor, solucionen el problema, ya son dos días.
-
Daniel
(@dm30015) reportó
@ClaroTeAyuda Así me dijeron el domingo y nada @ClaroColombia, van 3 días sin servicio, pésimo 👎
-
DanielAstra
(@DanielaRuns) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca se contactaron conmigo, restablecieron el servicio y se volvió a caer el internet. Una batalla eterna...
-
Camila Cogollo A
(@CamiCogA) reportó
Dios mío dame paciencia con esta señal/datos de @ClaroColombia 🤯
-
Enrique Gonzalez
(@sisemedalagana) reportó
Cómo carajos le haces entender a @ClaroColombia que ya no te llame más para cambiarte de operador será necesario poner la queja a la @sicsuper para que no me llamen más???????