¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá y Jesús María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Moniquirá | Teléfono | |
Jesús María | Corte Total | |
Moniquirá | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono | |
Moniquirá | Teléfono | |
Barbosa | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jen.
(@JenniiAmaya) reportó
@ClaroTeAyuda Son las 6:32pm y sigo sin el servicio!! 🤯
-
Camila S Peña
(@CamilaSPea1) reportó
@LinaArciniegas7 @gatitodormilon1 @ClaroColombia Por eso es que se paga con ganas, porque sabemos que funciona
-
Ingrid Yohana Medina Orozo
(@IngridOrozo) reportó
@ClaroColombia cómo es posible que mi familia tenga que reponer equipos perdidos por ola invernal en Bello/Ant y la respuesta de la petición, aun con soportes es que los debe pagar. Pagando cumplidamente cada mes, y siendo cliente de años. @sic
-
overD
(@overD019) reportó
@ClaroTeAyuda sus asesoores ni tiene ni dea de los problemas de red y sobre todo la atencion mediocre que dan y respuestas sin utilidad.
-
Camila S Peña
(@CamilaSPea1) reportó
@RaulSuarezT @ClaroColombia @TataCalde Es que claro si sabe lo que es ofrecer calidad de servicio
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα
(@CarlosCarreraGC) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
En verdad que no comprendo, la factura al día y los servicios de @ClaroTeAyuda fallando, primera vez que me sucede esto. 🙄😪
-
Camila S Peña
(@CamilaSPea1) reportó
@GlorithaMoon @ClaroColombia @sebasmontoya58 Es un servicio al cliente bastante completo
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
Ahora es @ClaroColombia la que no sirve. Yo seguro en mi vida pasada fuí un hijo de **** completo y lo estoy pagando con estos servicios de ******
-
Ultrasonidos
(@uncharlie_) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin señal desde hace dos horas. Qué pasa????
-
Andrzej Oben
(@m05c0) reportó
@salemv__ Jsjajaj q mal ver esta imagen con el internet de @ClaroTeAyuda