¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu@r Peñ@ #Edd
(@EduarAguilera) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde contratamos servicio y nos cobraron la factura del mes e instalación cuando lo informado por la asesora de ventas fue lo contrario, escuchen las grabaciones, el servicio de Internet es MALISIMO, se cae a cada rato, el Ultra Wifi son aparatos de segunda
-
Juan Esteban L.
(@juanes2z2) reportó
@ClaroColombia señores claro necesito adquirir un servicio de internet con ustedes y resulta que el predio donde vivo disque aparece vetado porque un inquilino se fue y no pago el servicio, nada que ver con nosotros los dueños, cómo puedo resolver este caso?
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroColombia @Botonet Yo quisiera saber, si les estoy escribiendo por interno, porque no me llaman? Solicito solución!!!!
-
p.p.killa
(@Paulpin88311250) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con mis servicios hace 3 meses no solucionan pero para cobrar y llamar muy buenos
-
Edu@r Peñ@ #Edd
(@EduarAguilera) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde el servicio se cae constantemente.
-
Pao
(@DPaulinaGomez) reportó
@ClaroColombia cómo pago 28 pesos que adeudo? He intentado por PSE y no permite, no quiero terminar reportada en una central. Espero pronta respuesta.
-
🤡
(@__Tabaa) reportó
@ClaroColombia su servicio al cliente es una **** ******
-
Edu@r Peñ@ #Edd
(@EduarAguilera) reportó
@Sicresponde Que @ClaroColombia retire el servicio y cancele el contrato, ya nos visitaron 3 técnicos y no sirve el servicio que ofrecen.
-
Jorge González
(@GonzalezR_JL) reportó
@ClaroTeAyuda Pues ni en privado ni en público @ClaroTeAyuda @ClaroColombia respondió a la solicitud. Será buscar otros operadores que sí ofrezcan un el servicio.
-
Sam Tobio
(@SamiTobio) reportó
Les indico a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que quiero retractarme de mi contrato (ya que tengo 15 días para hacerlo) y me envían información de cómo hacerlo, sin embargo no me responden por mi sim card ni por mi servicio. Me tiene incomunicada.