¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Novoa Ramírez
(@OmarNovoaRamrez) reportó
@Bancolombia @ClaroColombia qué se pongan de acuerdo quién es él culpable por que no llega los codigos de retiró app bancolombia ahorro a la mano. Bancolombia dice que es claro y claro dice que es bancolombia., y él q se mete en problemas es él cliente.
-
Alex Liscano
(@Alexffer) reportó
@ClaroColombia podrían por favor ayudarme, realicé un pago y no se ve reflejado.
-
Alpoch888
(@alpoch888) reportó
@ClaroTeAyuda CUAL ES LA **** LLAMADERA AMENAZANDO CON SUSPENDER LOS SERVICIOS? ACASO YA DIERON RESPUESTA A LAS NUMEROSAS FALLAS MASIVAS, 12 EN UNA SEMANA; QUE SE INCENDIE UNO DE SUS EQUIPOS Y PONGA EN PELIGRO MI PROPIEDAD. @sicsuper @ANTVColombia HASTA CUANDO ME VAN A VACILAR???
-
Alejandra López
(@alehit) reportó
@ClaroTeAyuda @lanegra918 Pesiiimo servicio,no tengo televisión hace una semana, ahora no tengo internet, me dejaron hablando sola en su línea de soporte, no me dieron ninguna solución. Es el colmo que sigan robando y abusando de los usuarios de esa forma @ClaroTeAyuda
-
Alejandra López
(@alehit) reportó
@TOCHESI84 @ClaroTeAyuda Pesiiimo servicio,no tengo televisión hace una semana, ahora no tengo internet, me dejaron hablando sola en su línea de soporte, no me dieron ninguna solución. Es el colmo que sigan robando y abusando de los usuarios de esa forma @ClaroTeAyuda
-
♚
(@ijavierlopezm) reportó
La respuesta de @ClaroTeAyuda es colgarle el teléfono a la gente cuando esta contando su problema. ¿A donde se acude?
-
Mauricio
(@mauropzapata) reportó
@ClaroTeAyuda Es la misma respuesta y siempre ha existido la misma dificultad, los datos caídos y la mala señal
-
JAHEL FIGUEROA ARENA
(@PeriodistaJahel) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Karlaarcila @ClaroTeAyuda Si. Me estaba pasando con un número, me llamaban, no alcanzaba a contestar, yo marcaba y estaba fuera de servicio. Rarísimo
-
CARMEN VASQUEZ
(@lanegra918) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, tenemos 16 horas sin el servicio de Internet, y sólo dicen un daño masivo. Espero que ese daño ayude a disminuir el costo de la factura.
-
GANESHA GATES 🦋
(@GANESHAGATES) reportó
@sicsuper Necesito ayuda urgente @ClaroColombia debe ser sancionado por daños y perjuicios a mi salud debido al acoso permanente que están haciendo desde ya más de 8 meses. Necesito saber si este caso pasa con ustedes o directamente a fiscalía.