Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barbosa, Departamento de Santander 12/04/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FatPandora 𝓐𝓭𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓿𝓮𝓻𝓼✨ (@FatPandora) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Moni me dijeron que ese servicio ya no lo prestan. Que los debo llevar yo misma.

  • samngc64 Samuel Ruiz (@samngc64) reportó

    Una de las cosas que me fastidia de @ClaroColombia es la bendita insistidera de venderte un plan postpago que no me interesa y te llamen hasta en la noche. Coñoooooo bajenle 2 a la intensidad, si llamaran de manera mensual diria "ok, esta bien", pero todos los dias? No me jodan

  • Nafer315 Nathaly (@Nafer315) reportó

    @ClaroTeAyuda 30 minutos esperando en la línea para que cuando vayan a tomar los datos se caiga la llamada? Que conveniente? Pésimo servicio al cliente

  • Seb_PardoM Seb Pardo (@Seb_PardoM) reportó

    @ClaroColombia @Imaginedragons @ClaroMusicaCO No puedo hacer nada con la señal de Claro, me está ocurriendo que a cada rato se me va y los datos se me ponen muy lentos, antes no sucedía.

  • RcInvestors RC INVESTORS (@RcInvestors) reportó

    @Sargentocol @ClaroColombia Me paso igualmente con el cobro de HBO... No sabía que lo cobraron, les dije que cancelaba el servicio total, hay si se pusieron pálidos.

  • Irisegle iris e guerrero (@Irisegle) reportó

    Ya radique reclamación, el número es 4488230000630078. Y PQR verbal 956134672. @ClaroColombia solo reacciona con intervención de @sicsuper . Incluso Al validar, me doy cuenta que me cobraron hasta septiembre del año anterior. Mi reclamo ahora es también que me debitaron dinero.

  • li_acevedo Lina Marcela Acevedo (@li_acevedo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuando seguiré sin servicio de tv, internet y teléfono? Ya han pasado 5 días y no me dan ninguna explicación @sicsuper por favor necesito apoyo

  • Sherazada1R Sherazada1 Romero (@Sherazada1R) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es dilatando respuesta ,para no solucion problema radicado desde 1de Marzo/23 Menos cortando llamada a7500500 manifiestando inconformidad con la desactivación de un servicio sin causa justificada. Stas IreneLopera Ayde Patiño. @Ministerio_TIC

  • ivanchohenao ivancho (@ivanchohenao) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @FatPandora Machetazo y sale, lo que puedes es poner un DP para que recojan todo ese cable basura que dejan

  • lahijadelucho Diana (@lahijadelucho) reportó

    Oigan @ClaroColombia además de demorarse 26 millones de años en instalarme el internet, me podrán decir dónde puedo pedir apoyo porque 10 minutos después YA NO SIRVE