¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó
La red de @ClaroColombia cada día es peor,tengo un plan de internet que no puedo usar porque no navega,las llamadas se caen,me marcan y se va a buzón, cambié teléfono y simcard y creí que iba a mejorar pero no sirve para nada,@Tigo_Colombia¿que me ofrecen para hacer portabilidad?
-
Angie Lorena (@Angielor_06) reportó
Yo no sé porqué me sorprendo del servicio tan pero tan malo de Claro. Esto de creer que las cosas pueden mejorar solo me trae decepciones. @ClaroTeAyuda
-
Srta. Cervantes (@cervantes93_) reportó
Un mes UN MALDITO MES con intermitencia en el servicio de internet y ayer se fue por completo ¿CUANTAS HORAS MAS DE FRUSTACION NOS QUIEREN QUE SUFRAMOS? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Andres Molina C (@andresm321) reportó
@ClaroTeAyuda que hacer si después de mas de tres meses de reclamos, reportes de fallas, vistas técnicas, cambios de módem, pqrs sin resolver, no se da solución por parte de @ClaroColombia al pésimo servicio? Que hacer si son los únicos que prestan este servicio en la zona?
-
Daniel Perdomo (@cdkjarkas) reportó
@ClaroColombia me gustaría saber q pasa con el servicio de internet en Engativa desde ayer a las 2pm estamos sin internet
-
Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Oigan, segundo día seguido que se va el internet a la misma hora. Ayer disque era por mantenimiento en el área. Hoy que se van a inventar? Pónganse serios!! Necesito un servicio como la gente y ustedes no dan la talla. Me han dicho de otros proveedores que no se le va el servicio
-
The financier (@fiftyha) reportó
@naranja_cali @ClaroTeAyuda Yo los hice instalar para mejorar la señal y nunca mejoró y cuando les dije que no queria usarlos más me informaron que tenia que pagar una indemnización para poderlos retirar...
-
Movimiento Naranja Cali (@naranja_cali) reportó
@fiftyha @ClaroTeAyuda No se si sean malos, los muy hptas vinieron e instalaron y no sirven sin co tar que me dejaron sin señal de Internet
-
Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó
@ClaroTeAyuda Ye he expuesto mi caso muchas veces y no hacen nada es la misma payasada dilatar las cosas me mame llegué a mi limite
-
L-cktroni-k (@adpa_ms) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez? 😡 nuevamente fallando los servicios de Claro hogar