¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela♡
(@DanielaCuencaaa) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, mal asesoramiento, no dan respuesta clara, cobran cláusula de permanecía elevada @sicsuper
-
Nubia Aldana V.
(@nvaldana) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro, su servicio de Internet está intermitente y la respuesta de uds a sido que estamos en mantenimientos Cerca. He solicitado una visita técnica y nada que la programan
-
Caro.
(@CaroVasquez1919) reportó
Necesito realmente la ayuda de los señores de @ClaroTeAyuda No puedo continuar con una empresa que en este mes me ha quitado el internet TODOS LOS DÍAS. No puedo trabajar!!!!!!
-
Juan Montano
(@JuanMon31378371) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan malo cada 3 días debo tener un técnico en la casa no lo recomiendo y pagando el servicio completo @Superservicios por favor poner freno a este problema para con los usuarios.
-
Mayerly Parra
(@mayito16am89) reportó
@ClaroTeAyuda me cambie de operador y me dijeron q en 3 días tendría mi Sim en mi domicilio, se acabo el servicio con movistar y a la fecha estoy incomunicada xq no tengo aun la sim
-
Juan Manuel Bedoya
(@JuanMaBedoya) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda de verdad son lo peor. Punto. Es agotador
-
Daniela♡
(@DanielaCuencaaa) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, mal asesoramiento, no dan respuesta clara, cobran cláusula de permanecía elevada @sicsuper
-
𝑶𝒎𝒂𝒓 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐
(@ojaramillo) reportó
@ClaroColombia En Santa Marta contratamos internet 3 semanas atrás. Técnico vino antier con el cuento que no hay modem dual band. Pongan orden porque los están rifando, llevo 3 días esperando. Tocará irse para @MovistarPlus u otra operadora seria de #internet @Tigo_Colombia
-
juan camilo medina
(@juanmedinas) reportó
@CarolinaM2017 @ClaroColombia Ya estoy en proceso de cambio de operador. Estos son unos sinvergüenzas e incompetentes
-
Nicky Stephany
(@nicky_stephy) reportó
@ClaroColombia disque rogándonos para que no nos cambiemos de su asqueroso servicio, AJSJJAJSJ imbeciles. .I.