¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick C.
(@Erirobcastro) reportó
@ClaroTeAyuda Continuó sin servicio y esperando la llamada
-
Jorge R ☯️
(@el_curioso_30) reportó
@Erirobcastro @ClaroTeAyuda Una **** ****** el servicio de @ClaroTeAyuda . Ni internet ni televisión y la factura sí llega puntual.
-
Landroval
(@Landroval_) reportó
@ClaroTeAyuda Traducción: Jodete y espera
-
Óscar Rojas
(@oscalero) reportó
@ClaroTeAyuda Cuántos días de anticipación se necesitan para programar una simple visita técnica? estoy intentando desde el Domingo. Dejen de "tomarme el pelo" porque uds no están haciendo nada por ayudarme. Dejen de mentir ó será qué es mejor cancelar ese servicio?
-
edwin gomez
(@edwinggom) reportó
@ClaroColombia Estos de @ClaroColombia son unis abusivos llevo 8 dias sin sercicio de internete fijo ni telefonia me han cancelado la.visita tecnica dos veces sin explicacion alguna, juegan con el tiempo de las personas @Superservicios
-
Ra Horus
(@RaHorus5) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuánto tiempo me van a dejar sin Internet?, el pago fue hecho y mi banco confirmó el giro, necesito solución inmediata.
-
Nicol🤍🧚🏻♀️
(@njaramillohq) reportó
@ianerickp @ClaroColombia la respuesta de claro JAJJAJAJAKAKJF
-
DUVER CHAVARRO RUBIO
(@DUVER2013) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos sin servicio señores, y no hay respuesta
-
Landroval
(@Landroval_) reportó
@ClaroTeAyuda desde esta mañana estamos sin servicio de Internet, televisión o telefonía, y su servicio al cliente no responde.
-
Adry Camacho
(@adriana86c) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.