Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barbosa, Departamento de Santander 11/21/2025 18:35

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • keviin_pc Kevin Alejandro⚡ (@keviin_pc) reportó

    @ClaroColombia Sigo sin poder recibir llamadas, ni llamar necesito pronta solución.

  • Digaleasumadree 🕴🏻👓 (@Digaleasumadree) reportó

    ¿Algo más malo y lento que los datos de @ClaroColombia ?

  • Fatsugardaddy Fatsugardaddy (@Fatsugardaddy) reportó

    Uno llama a @ClaroTeAyuda para cancelar el servicio y ni música de espera ponen. Háblame de relaciones tóxicas.

  • felipepoet Pipe Jiménez✍🏻 🎼🥁 (@felipepoet) reportó

    @ElHipdetuHop @ClaroColombia Lo siento. A mí la internet. Aunque ya regresó la señal.

  • HugoLombo H. (@HugoLombo) reportó

    Decidido a cambiar de operador de celular @ClaroColombia llamada que no se corte no es llamada claro... que mal servicio... servirá de algo quejarse?? @Superservicios @sicsuper

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Ésto definitivamente es un atropello, desde hace 3 días me ofrecieron anular mi usuario de Claroplay. Ni un mensaje! Ni una respuesta! Cumplan con sus promesas, mentirosos!!!

  • _AnMblind11 M. (@_AnMblind11) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @TatianaPenuelaM @ClaroColombia Esta terrible! 😩

  • pablocarbonari Pablo Carbonari W. (@pablocarbonari) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero cancelar mi línea fija para contratar un mejor servicio de internet, pero parece que no les interesa. Tanta es la aversión a impedir que uno cancele que ni para contratar un servicio más costoso lo dejan? El negocio es prestar servicios o molestar usuarios?

  • edmarbudi edward buitrago (@edmarbudi) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar todo lo que tengo con claro pueden ayudarme a qué número me comunico

  • koopalej Alejandro koop (@koopalej) reportó

    @DanielSanin @ClaroColombia En @Bogota es una porqueria.