¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FRANKLI ROJAS
(@frojas510) reportó
@ClaroColombia Señores claro. A pasado más de un mes y nada que resuelven mi caso
-
Martín Sanchez.
(@Martin_ESR) reportó
Los de @ClaroColombia son unos acosadores groseros. Llaman prácticamente a diario a ofrecer exactamente lo mismo, y ante la negativa van respondiendo cada vez peor.
-
Jdiegohp77
(@jdiegohp77) reportó
(Pésima señal de datos en cualquier parte de Colombia) Si finalizando este mes la señal no mejora, me voy de este operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ….. será ir a probar suerte en @Tigo_Colombia
-
omar villarraga
(@OmarVillarraga) reportó
@ClaroColombia son la peor empresa que existe. Siempre se cae la señal con cualquier llovizna. Que asco esta empresa que no garantiza sus servicios a sus clientes. Deberían sacarlos del país y dejar ingresar otra que si sea seria.
-
Chepe BT. ⚽️
(@MisterChepe) reportó
Llevo 2 horas con plan móvil de @ClaroColombia y ya los odio con el alma. Que hijos de **** incompetentes.
-
Laura Torres-Murcia
(@LaBrujaAmarilla) reportó
@ClaroTeAyuda Que lástima.. esto es sólo para aparentar que tienen servicio al cliente... envié mis datos y llevo en visto... dos horas!
-
Alain
(@Alain__Ahumada) reportó
Mal momento vine yo activar el hpta servicio de @ClaroColombia
-
Inmaduro
(@marinusmontus) reportó
@ClaroColombia prestando siempre el peor servicio, sin señal en Tenjo - Cundinamarca desde ayer obligandonos a incumplir con los compromisos laborales
-
Tata Caballero
(@Tathyana92) reportó
@ClaroColombia Hola! será que me pueden ayudar con un plan hogar? Es que los señores @MovistarCo no saben hacer su trabajo, me mandan al lugar físico y ahí dicen que por teléfono (desde donde me mandaron al físico) y me aburrí. Me cambio. A dónde me puedo contactar con ustedes?
-
Marcela Murcia
(@marcemur0615) reportó
@sicsuper sería bueno que revisaran los servicios de @ClaroColombia. Monopolio abusivo que cobra sin prestar servicio. Se han negado para realizar un traslado de servicio pero si me van a cobrar la factura porque "ya pasó el corte" y no me quieren cancelar tampoco el servicio.