¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HP (@hpshark) reportó
@ClaroColombia cuando carajos van a terminar de solucionar la falla de internet en Bella Suiza (Bogotá)???. Mi paquete es de 400 megas y tengo solo 4 megas. Sean responsables malparidos. Hasta cuando!
-
Daniel Másmela (@Danimasmela90) reportó
Será que hay un servicio más malo y precario como lo es el de @ClaroColombia que vaina pa maluca! 😵🤬
-
MarcelaCamargo (@MarcelaCamargoC) reportó
Qué carajos @ClaroColombia con esas llamadas hostigadoras de pago. Calmense por 40.000 de plan. Por eso la gente prefiere recargar. Malos en servicio, excelentes en andar cobrando. Y disque a casa de cobros!
-
Edwin Rodríguez (@BlackEARZ) reportó
@ClaroTeAyuda El TV Box sigue mostrando la guía de programación desincronizada. No coincide con lo que realmente se transmite. Ya vinieron técnicos y llamé, pero nada. ¿Cuándo lo solucionan? Es molesto y afecta el servicio.
-
. (@iSpott_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, llevamos más de 6 horas sin servicio en fontibon, ¿hasta cuando?
-
Jorge Del Castillo (@jorgedelc1961) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Cómo por variar, no volví a tener prestación contínua del servicio de internet. Cómo me pueden ayudar?
-
guiovannyforever37 (@guiovannyforev1) reportó
Después de meses de pedir una solución, @ClaroColombia sigue siendo indiferente. Su gestión de cartera es una burla y su Gerente de PQRS, Viviana Jiménez, responde con excusas vacías, sin resolver el fondo del problema, radicado N.12025091146. @sicsuper #Claro #Denuncia #SIC
-
Jeimi Martins (@martinsjeimi) reportó
@ClaroColombia dos horas tratando de bloquear un celular que me robaron y por la línea de claro no ha sido posible. Un menú complicado que finaliza con un mensaje de que le falla de los servicios se restablecerá en una hora. Cuando no hay ninguna falla
-
Mónica (@mongacaspin) reportó
@ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes para solicitaruna revisión de servicios hogar, la señal de TV está terrible
-
Venus De Jalea 🤤 (@Jalea_devenus) reportó
@ClaroColombia de verdad me van a quitar el número por 5 días de mora que desgraciados, espero nunca volver a tener nada que ver con esa compañía que asco