¿Está Claro con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Belmira, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo León
(@leongomezg) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son un mal chiste. No se toman en serio las quejas de los usuarios. No es un tema asilado ni individual. Las quejas de usuarios se cuentan por miles y siguen sin escuchar. Solucionen los problemas de señal y ya. Respétennos un poquito.
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Además @ClaroTeAyuda quiero saber que ocurrió con una solicitud de devolución de un saldo de @ClaroPay, llevo más de mes y medio esperando que me regresen ese saldo, pero por lo visto, ya se lo robaron, porque no han sido capaces de darme solución y solo son evasivas. @sicsuper
-
Edward Villegas
(@cosmoscalibur) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no he recibido atención del caso
-
Daniela
(@Enfermissss) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Con ustedes no he tenido problema 💙 es con el circo de @ClaroColombia
-
Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia Si está empresa fuera la mitad de eficiente que es ,ACOSANDO ,HOSTIGANDO , PERSIGUIENDO CUANDO UN CLIENTE SE DEMORA EN PAGAR ....USARAN LA MITAD DE LOS RECURSOS PARA PRESTAR UN BUEN SERVICIO , CUMPLIR CON CALIDAD LO QUE OFRECEN SERIA UNA BUENA EMPRESA PERO ES UNA PORQUERIA
-
Jdane10 (Juan David)
(@JuanDavid_JDANE) reportó
@ClaroTeAyuda 9 de MAYO aun nada que arreglan el problema. que horrible que no cumplan con lo que yo estoy pagando (twitteare dia tras dia mientras la falla sigue)
-
Daniela
(@Enfermissss) reportó
¿Creen que es justo estar a las 7 de la mañana buscando para dónde irnos para poder trabajar porque los de @ClaroColombia no me dan solución a una caída de internet de hace 3 días?
-
Ligia Esther.
(@jiga0821) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que pasa por el servicio de internet en Barranquilla ..... ombeeeeee parece luces navideñas prenden y apagan ....
-
RÍOS M.
(@JuanseRios87) reportó
Al percatarse del error, todo esta documentado vía DM, ya solo me ofrecen 18GB cuando la promoción y beneficio es el doble de datos por ser todo claro, o sea 30GB no 18GB. Lo que es claramente incumplimiento de oferta y condiciones pactadas. OJO AHÍ @sicsuper con @ClaroTeAyuda