¿Está Claro con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Belmira, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso más de dos horas, será que viene en tortuga o en carrito de impulso
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pierre Vargas
(@Pierre_VargasC) reportó
FATAL Y PESIMO EL SERVICIO DE @ClaroColombia. se solicitó un servicio para cambiar el router, y para el día de hoy que es la visita resulta que la cancelan por incumplimiento, porque "nos llamaron" pero no contestamos. Total, desacierto cuando NUNCA nos llamaron.
-
Nicolas G.Romero
(@NicolasGRomero2) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente con mi servicio de internet
-
Andres Sanchez
(@blackatze93) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ésta tarde no tengo servicio en mi hogar y no sé cuándo será restablecido.
-
Niche
(@niche1964) reportó
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia lleva desde el medio caído
-
Real Madrid
(@RealMad54362332) reportó
@ClaroTeAyuda Claro Lee recuerdo que el servicio de claro hogar televisión debe ser cancelado está noche a las 12 PM
-
Rubén Guzmán Guzmán
(@RubnGuz72860333) reportó
@ClaroTeAyuda estos hptas les gusta si no q uno les pague pero no solucionan los problemas ratas
-
Edward Stevens
(@EDFOR27) reportó
@ClaroColombia Buenas noches, no tengo servicio hogar y llevo mas de una hora comunicándome a la línea pero no contestan
-
Rafael Tellez
(@RafaelTellezVe) reportó
@ClaroTeAyuda hola amigos de Claro, mi conexión está imposible, todo super lento, tengo contratados 50mb y el medidor no llega ni a 1. Que procede ?
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).
-
Juana Marce
(@Markia82) reportó
@disneyplusla Lleva dos horas caído el servicio que se contrata a través de @ClaroTeAyuda