¿Está Claro con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Belmira, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso más de dos horas, será que viene en tortuga o en carrito de impulso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milena Hernandez
(@_YoDenuncio) reportó
Hoy la pág y la app de @ClaroColombia están caídas, motivo por el cual no he podido pagar la factura, me comunico a "servicio al cliente" y me dice la niña que debí de haber pagado antes. Esas plataformas siempre están caídas y los asesores son peores.
-
nestor gutierrez
(@cientifico785) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días solicito la ayuda de ustedes ya que actualmente me encuentro sin señal de TV, solo aparece señal en un canal que es el canal claro video, los otros canales aparecen sin señal detectada
-
Juan Camilo Taborda
(@JuanCamiloTabo1) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve de nada comunicarse por interno con ustedes, no tienen ni la voluntad ni la disposicion de arreglar el problema
-
edward buitrago
(@edmarbudi) reportó
@ClaroTeAyuda Srs veo con mucha preocupación la incapacidad de Claro para resolver el problema de los sms en 4G en la línea de mi esposa llevo mas de 15 días sin el servicio el caso se a escalado en varias oportunidades y no hay solución que debo hacer cancelar la linea?
-
Alexa
(@Alejarpo1999) reportó
Increible que puse una queja en CLARO y no sale la info ni con el numero de radicado ni mi cedula... y sigo sin recibir respuesta desde el sabado pasado. pero llamadas para cobrar una factura (que va hasta el 15 de este mes) si he recibido infinitas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Nicolás Jaimes
(@NicolasJc2) reportó
@ClaroTeAyuda ??? Aún no me dan respuesta
-
Tatia
(@latatiap) reportó
@ClaroColombia es una ****** Llevamos 15 días intentando que vengan a arreglarnos el módem y usando nuestros datos de celular. Siempre que programan una cita, mágicamente aparece cancelada o dice que vinieron y nadie abrió. Tomen su reporte ante la SIC, cabrones
-
Andrea Pana
(@AandreaPana) reportó
Llevo días tratando de pagar la factura de mi servicio móvil pero ha sido imposible desde sus portales digitales. 😩 y ya lo cortaron. No puedo estar incomunicada. Aiudaaa @ClaroColombia
-
Maria Paula Vargas
(@Mapavargas) reportó
@ClaroColombia llevo 2 días escribiéndoles para que por favor actualicen mis datos porque me llega un cobro de un servicio QUE NO TENGO. No han resuelto el asunto. ¿hasta cuando?
-
Poultry Vet
(@MariangelaNi) reportó
Ah, pero para llamar a ofrecer maricadas, ampliaciones de planes, promociones ahí si es a diario 🤬🤬🤬 el bueno servicio o al menos un servicio decente no es lo suyo @ClaroTeAyuda