¿Está Claro con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Belmira, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso día horas!!! Pa cuándo pues!! Vienen en tortuga o en carrito de rodillos
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Las Marías, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda y la señal de celular en Entrerríos-Antioquia pa cuándo? Más mala que una semana sin carne
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo esperando eso más de dos horas, será que viene en tortuga o en carrito de impulso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIEGO RUBIANO
(@DiegoRubianoD) reportó
@OSCARMGUZMANC @ClaroTeAyuda Terrible la poca importancia que le dan al cliente. No respetan el tiempo de cada persona, que es lo más valioso.
-
Pablo Andrés Lara Arboleda
(@pablongage) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 300 megas contratadas en casa y navega a 80... Ayuda!!!!
-
CARLOS GABINO PLATA CALDERON
(@carlosgabinop) reportó
@ClaroColombia hice cambio de plan mal asesorado por una trabajadora claro y me doy cuenta que no es el mismo plan por la app cancelo el cambio de plan para seguir igual con el mismo plan y me quitan los beneficios! Son unos ladrones! !
-
CARLOS GABINO PLATA CALDERON
(@carlosgabinop) reportó
@ClaroColombia hago cambio de plan y mal asesorado bajo el plan por medio de una asesora ingreso a la app claro y me doy cuenta que el cambio no es igual en referencia cancelo el cambio! Y pierdo el beneficio de todo claro ! Son unos ladrones !
-
Ricardo Gonzalez
(@ragonzalez90) reportó
@ClaroTeAyuda 3er dia sin tv y sin internet, aun estoy esperando la llamada se suponía que ayer a las 9 volvía el internet y nada.
-
Adriana Cadrazco
(@CadrazcoAdriana) reportó
Ya que @sicsuper no hace mayor cosa, quien ayuda con el pésimo servicio de @ClaroColombia. Hasta cuando su abuso? #claronoayuda @ClaroTeAyuda
-
Zu
(@Gretha_zu) reportó
@ClaroColombia necesito que por favor me confirmen si en este momento cuentan con un servicio de “abono” me lo ofrecieron el día de hoy pero suena raro.
-
Cris Lopez
(@crhislopez23) reportó
Señores @ClaroTeAyuda los llamo para cancelar su servicio de hogar y me cuelgan, me cobran por una reconexión algo absurdo cuando uds me cambian la fecha de pago.
-
Luis Ángel
(@Luisnge09880101) reportó
Me retiraré de @ClaroColombia que pésimo servicio para solucionar problemas
-
memisC
(@Jmemis) reportó
@LilianacrojasA @ClaroColombia No sirve el app..está pésimo ... El.servicio 😡😡