¿Está Claro con problemas o cortes en Belmira, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmira, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Belmira, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmira y lugares cercanos:
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en ENTRERRÍOS está perversa desde hace días (años)! Será que me lo descuentan de la factura @sicsuper
-
Mandy Londoño
(@bajomisojos) reportó
desde
Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Rojas
(@oscalero) reportó
@ClaroColombia Estoy gestionando una visita técnica por el famoso call center y adivinen que ha pasado? No me han solucionado nada. Ese es su NEFASTO servicio al cliente.
-
oscar toledo
(@oscart0112oscar) reportó
@ClaroColombia Claro no puede caer más bajo, imagínense, dizque "Disfruta". Que se puede disfrutar de las babosadas de este par de idiotas. Lamentable lo que hace esta empresa
-
Lesly P.
(@LeYPH) reportó
@ClaroTeAyuda #clarohogar #claromovil 24 horas sin servicio internet hogar Facatativá, datos y minutos intermitentes, funciona más el internet de los pica piedra que @ClaroColombia, y los días si los cobran completos y bien caros. Soluciones? Ninguna si le contestan es milagro.
-
CatalinaFernández
(@CataManriqueFer) reportó
@ClaroColombia Por qué no se preocupan más por solucionar problemas de su pésimo servicio, todo un conjunto sin internet, teníamos medio bien el servicio y llegaron técnicos a dañar todo, ya casi dos semanas sin internet y no dan solución!
-
FR
(@FeloRend) reportó
@ClaroColombia Tengo problemas con el TV, ayuda por favor
-
Juan Pablo Marín
(@jupamarin10) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.
-
Carlos Angel🌈🏳️🌈
(@CarlosAngel_) reportó
@DanielEstebanMM @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La E no es de "emergencia" la E significa Edge osea 2G que al igual ya en estos tiempos no sirve para nada. Y según ellos tienen el 99% de cobertura 4G en el pais digame si no lo tuvieran🤦vamos es para atras.
-
RUFUSBOG
(@rufusbog) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 8 días sin internet sin tv, mandan a técnicos que quedan locos no saben que hacer, pero la factura cumplido, mal servicio malísimo
-
Diego Puerta
(@DiegoPuerta5) reportó
@ClaroColombia ¿quién me puede dar solución a unas fallas que presento? Por la App no fue posible y tampoco con el asesor que me asignaron. 🤷
-
Dr. Maverick
(@maverick_gamer) reportó
@ClaroTeAyuda prefiero que sea por chat, estoy mal de la voz.