Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Betulia, Departamento de Antioquia 09/18/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ospitia08 OSPITIA (@Ospitia08) reportó

    Tramposos @ClaroColombia, uno intentando cancelar un servicio con ustedes y empiezan a colgar, no guardan el radicado, son lo peor en servicio al cliente definitivamente.

  • CarolinnaRoja 💕 安德里亚·雷兹 💕 (@CarolinnaRoja) reportó

    @jennygiraldo @ClaroColombia @sicsuper Yo llame a claro y me devolvieron la llamada puse la queja y santo remedio nunca más ahora son las ***** llamadas spam de la cárcel

  • cesar_riveros1 Cesar riveros (@cesar_riveros1) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio técnico. Ladrones hps

  • mia_lapo Mia en el limbo🌫️ (@mia_lapo) reportó

    Hola @ClaroColombia me tienen el sistema bloqueado??? Cada que llamo a preguntar por mi servicio hogar me sale que hay un daño masivo y q en 1 hora se soluciona. Cómo hago para hablar con un operador y saber sobre mi visita técnica que no llaman ni aparecen????

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó

    @ClaroColombia Es increíble que esta ****** siga y los inservibles de @ClaroColombia no puedan hacer nada al respecto es una falta de todo. De respeto, de profesionalismo, de servicio al cliente

  • alejomunevar_ Alejo Munevar - 🍣 (@alejomunevar_) reportó

    En dónde es que uno va a quejarse de @ClaroColombia que supuestamente les hackean el sistema y vienen a decir que igual hay que pagar el servicio que nunca se contrató porque está en llamada grabada y además de eso vienen que por reconexión cuando nunca se cortó el servicio.

  • Juan6630 X-potato (@Juan6630) reportó

    Yo no entiendo qué hay que hacer para que los de @ClaroColombia lo saquen a uno de esas hptas listas de las que llaman a ofrecer basura.

  • Rositamayat Rosita Amaya (@Rositamayat) reportó

    ¿Qué tendré que hacer para que @ClaroColombia deje de llamarme TODOOOOO el tiempo a cobrarme un plan que ni siquiera está a nombre mío? Todos los asesores "dejan la anotación", pero sirve para 3...

  • overD019 overD11 (@overD019) reportó

    @ClaroTeAyuda siguen horrible sus servicios de Internet

  • Liza_FinoP Liza (@Liza_FinoP) reportó

    Hola @ClaroColombia cómo puedo comunicarme con uds y que me conteste una persona y no un bot que me dice que no es posible la comunicación… Duplicaron el valor de un servicio hogar sin ninguna razón…. @sicsuper