¿Está Claro con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santiago olano
(@santiagoolano30) reportó
@sebasgalea @ClaroTeAyuda Claro no sirve pai, solo une epm!!
-
JULIAN RAMIREZ
(@jukaryn0407) reportó
Señore @ClaroTeAyuda por favor necesito internet para mi trabajo y esta fallando. Gracias, no me contesten que me van a llamar y nunca lo hacen.
-
ChingadaMadre
(@XShingo45) reportó
@ClaroTeAyuda @RUKKENDO A ver si en realidad cumplen con solucionar el problema en vez de solo dar este tipo de respuesta y también que tengan en cuenta todo el tiempo que estuvo sin el servicio y no le cobren descaradamente el mes completo.
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
@ClaroColombia sres presento intermitencia en mi señal de WiFi. Me pueden ayudar?
-
Robin
(@Robinmaister) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Que está pasando con su servicio de porquería? Desde ya comenzó a fallar nuevamente. Ayer se me quedé sin internet 5 veces. Arreglen esa vaina
-
Laura B Rincon
(@LauraBRincon1) reportó
@ClaroColombia Claro es el mejor servicio de telecomunicaciones que puedes elegir, los demás operadores son muy malos, Soy cliente de ellos ya hace mucho tiempo y me va súper
-
Lorena Rojas
(@loreerojas) reportó
@ElFilosofoRey @ClaroColombia Lo mejor que puedes hacer es colocar la queja en la superintendencia, tuve un caso similar con Movistar y esa fue la única forma para poder cancelar el plan que nunca contraté
-
Sara
(@Sara44060781) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez mal servicio desde temprano y ningún operador responde en llamada
-
Yo Soy El Matatan W
(@wilsondjdiaz) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el colmo de los colmos, realice mi migración a este operador y llevo más de 24 horas sin servicio. NO ME LLEGA LA SIN🙄 ¿Hasta cuando señores?
-
Casiopea
(@manurios_9) reportó
La atención al cliente de @ClaroColombia es igual a su servicio PESIMO.