Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Betulia, Departamento de Antioquia 12/04/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ozkartoro Oscar Eduardo Toro Trullo (@ozkartoro) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper cuando a uno le dejan una encuesta de satisfacción y le dan a esger entre 1 y 5 para calificar y marca 1 por el mal servicio y dice q no es una opción valida ni 2... Muy bueno dejar solo q funcione una opción q los beneficie...

  • Luiserojas31S luis eduardo rojas s (@Luiserojas31S) reportó

    @sicsuper Si gracias, es terrible el servicio de @ClaroTeAyuda

  • kaxtillo Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando *Cor 🎃

  • amarospina AnaMariaDeanOspina (@amarospina) reportó

    @ClaroColombia hola como pago la factura estando fuera del país ….. he intentado desde varios buscadores y sale error

  • El_populista Santo Escobero (@El_populista) reportó

    Pregunto. Si @ClaroColombia me exonera (bajo respuesta formal a un derecho de petición) de una responsabilidad con unos créditos, pero al mes me reporta en centrales de riesgo. ¿Eso no es ilegal? ¿No cumplen con las normas de tratamiento de datos? Cc @sicsuper

  • Mpaulabonilla90 MariaMaria (@Mpaulabonilla90) reportó

    @ClaroColombia llevo 2 días sin internet, dos visitas agendadas y confirmadas, donde sus técnicos no vienen. En el call center no dan razón y simplemente cuelgan las llamadas. Que porquería de servicio!

  • Carlosaguirre0 Carlos Aguirre (@Carlosaguirre0) reportó

    Que porquería @ClaroColombia osea renové un beneficio para que mi factura llegara con el mismo valor y se incrementaba a 78mil por un nuevo decodificador que incluso en su momento era gratis para mí ahora pago el deco y resulta que no es el valor acordado si no mas alto. 🖕🖕🖕

  • Haruto_Tsukasa はると_つかさ (@Haruto_Tsukasa) reportó

    @ClaroColombia que **** asco de servicio, toda la mañana sin red, ni tv ni Internet en casa de mi señora madre... Pero eso sí para cobrar si son buenos... Malparidos

  • Rodrigo_Perez83 Christian Rodrigo P (@Rodrigo_Perez83) reportó

    En Casanare @ClaroColombia la señal de telefonía móvil es pésima desde hace unos 4 días. Hasta cuando @CRCCol ?

  • yolitaroja Rola pagana (@yolitaroja) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo toda la mañana tratando de comunicarme me contestan y me pasan de un lado a otro, me están cobrando el doble y no debo nada estoy al día, es urgente me salí de claro hogar por el mal servicio y si tengo que salirme de claro móvil lo haré @Superservicios