¿Está Claro con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sharon
(@_sharonsharon) reportó
@ClaroColombia @sicsuper desde el día de ayer a las 10am, no funcionan los servicios de claro hogar, hice la queja por la línea y me dicen que estaremos todo el fin de semana sin servicio porque no hay agenda de técnicos!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ey Pontón
(@Eydapope) reportó
36 HORAS SIN INTERNET @ClaroTeAyuda Y ENTONCES? Quien me da respuesta? ¿Me van a descontar esto de la factura? 😡😡😡😡😡😒
-
AJ
(@ajorozco_) reportó
@RoharMartinez @ClaroColombia Los problemas del tercer mundo, tú disculpa
-
MI ALTER EGO
(@3Craneosdelobo) reportó
Si @ClaroColombia no me incluye Star+ en mi plan hogar tendré que cancelarles
-
Rocio Lancheros
(@lancheros_rocio) reportó
Pido cancelación del servicio y me indican que debo cancelar una penalidad, entonces @ClaroColombia presta un mal servicio y es el usuario quien debe asumirlo #clarohogarpesimoservicio
-
Alejandra María
(@alemariac) reportó
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Claro ha sido menos peor que la pesadilla de Tigo
-
Cortina
(@htl56us) reportó
En este momento acaba de volver la señal, en lus demás sí hay señal aunque se pixela. ¿No es un descaro? ¿Noves un robn o? Llevo semanas así con varios canales @ClaroColombia @sicsuper
-
juan pablo maldonado
(@jpmaldonado85) reportó
@ClaroTeAyuda @Lorecarrilloo Yo sigo sin entender porque el chat de claro, responde con ese tonito de chiste y burla siempre, creo que era una estrategia para sonar mas amable, pero solo alimenta la rabia de los usuarios por los problemas que se presentan.
-
ROmeO
(@Rolanmede) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo internet demasiado lento que sucede?
-
Rick Boyle👽
(@RoharMartinez) reportó
@ajorozco_ @ClaroColombia Tigo es la señal