¿Está Claro con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres BR
(@abikeinc) reportó
@Joslvar48103300 @ClaroTeAyuda Ya que hay tantas quejas por qué no hacer una demanda colectiva contra esta empresa y su pésimo servicio al cliente.
-
Alonso
(@agalloca) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Eso dicen siempre y nunca solucionan nada, pero verlos para cobrar, eso sí son muy ágiles, súper puntuales y la factura sí la cobran completa. Pero para solucionar el problema que ya cumple 7 días, ahí sí salen con un mundo de excusas y mentiras y cero soluciones.
-
Andre Martínez
(@Andre__Mtz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda desde ayer no tengo servicio de internet, en la linea de servicio al cliente me indican q hicieron unas actualizaciones, sin embargo, nada que se reestablece el servicio. Quien responde o ante las fallas me eximen del pago?
-
Kres
(@TM_Kres) reportó
@AndreaCMendoza @ClaroColombia El servicio de Roaming de Claro es una basura... recuerde que me robaron más de 200k en 2018 por un servicio que nunca activaron?
-
DoctorHell
(@Benkosliberto) reportó
@ger_chu @ClaroColombia Me paso lo mismo. Son lo peor.
-
SOFIA VARGAS
(@sofipilivar) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando la ayuda, 3 días sin servicio, pésima atención telefónica, con excelente oportunidad de respuesta en el Twitter pero con pésima de solución al cliente, necesito una solución inmediata
-
IG: ijhonatanb
(@iJhonatanB) reportó
Es increíble que los nefastos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengan una falla de más de una semana, y no hayan sido capaces sus incapaces técnicos de solucionar dicha falla, @sicsuper necesitan hacer algo urgente contra esa pésima empresa.
-
DoctorHell
(@Benkosliberto) reportó
@ClaroColombia A quien quieren engañar. Su servicio es pésimo, por no decir el peor. Programaron una visita ayer y nunca llegaron. Nunca más con ustedes. Nada.
-
Andres BR
(@abikeinc) reportó
@camialft @ClaroTeAyuda Ya que hay tantas quejas por qué no hacer una demanda colectiva contra esta empresa y su pésimo servicio al cliente y el servicio que brindan.
-
Andre Martínez
(@Andre__Mtz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio al cliente es el de @ClaroTeAyuda, ojalá fueran tan atentos con las reclamaciones cómo son para facturar.