¿Está Claro con problemas o cortes en Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Boyacá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chivatá, Tunja y Samacá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:
-
Henry Leonardo López Mora
(@HenryLeonardoLM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@vicurbano @ClaroColombia Mala señal y pésima atención al cliente, te recomendaría WOM ya que tiene mejor cobertura y servicio
-
Á N G E L A • F A J A R D O
(@AnPaFaCo) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄
-
Andrés Giraldo
(@AndresGirC) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Los de @ClaroColombia son unos abusivos! Una tía quería cambiar su numero a @womcolombia y al intentar hacer la portabilidad Claro le bloqueó el número sin justificación alguna y en el call center no sabían dar respuesta. Cuando se acercó a una oficina sucedió lo siguiente: 1/3
-
Sergio Gonzalez
(@123por_sergio) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo
-
Israel Cabeza-Morales
(@israelcabeza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...
-
Diana Fuentes
(@kathe_2503) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda
-
Andrés Giraldo
(@AndresGirC) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia
-
Diana Fuentes
(@kathe_2503) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???
-
Lina Tatiana
(@linauribele) reportó
desde
Motavita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda ayuda por favor! No puedo programar el control de mi decodificador, en la app no encuentro el código para hacerlo. La referencia del decodificador no sale.
-
Mauricio León J.
(@Maurici32624550) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar
-
Sandra Li Gonzalez
(@saligohe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..
-
Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅
(@gutiicero33) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Á N G E L A • F A J A R D O
(@AnPaFaCo) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
No soporto un minuto más la señal telefónica de @ClaroColombia es el PEOR servicio hoy en día... El PEOOOORR
-
Duban Alvarez Cetina
(@DubanAlvarezCet) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Que pésimo servicio de @ClaroColombia en Tunja, casi no hay cobertura en pleno centro de la ciudad.
-
Leonardo.
(@Leitomr) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda en efecto ayuda, pero a perder la paciencia. Mas de un mes para solucionar un problema que fue culpa de uds. Y tras del hecho no contestan y solo se hacen como que no es con ellos... Que berraquera.
-
Diana Fuentes
(@kathe_2503) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente
-
Lucía aponte
(@luciaponte0) reportó
desde
Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
-
Sergio Gonzalez
(@123por_sergio) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo
-
Diana Fuentes
(@kathe_2503) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper
-
Esperanza
(@maesni55) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @marstreet_ Es verdad,Claro la peor empresa,pagamos las facturas,estamos al día, y cuando la gente se retira,dicen que deben cuentas,es una empresa mañosa, el Internet pesimo,cable las mismas películas, no hay nada nuevo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Salazar
(@gasalazar) reportó
Increíble. No ha empezado y ya @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no saben configurar la nueva forma de marcar. Ya no funciona el 032 pero tampoco 602. Que hacemos @CRCCol ?
-
Paulo Reyes
(@PauroRejesu) reportó
@ClaroTeAyuda Como me doy cuenta no sirven pa M ni por acá ni por teléfono ni por ningún lado servicio de ******
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de seis meses malpar.... Que recibo un bomito de servicio y ustedes siempre con los mismos i mensajes esto me parece una falta de respeto con el usuario
-
Joha BlancoBarreto
(@johablancob) reportó
Alguien sabe cómo solicitar un re ajuste en la factura de @ClaroTeAyuda ya que llevo 10 días sin disfrutar del servicio por el que estoy pagando. Ayuda @sicsuper
-
IndioRomulo
(@chiscosanabria) reportó
10 días sin servicio de internet en Chía, Cundinamarca; los de @ClaroTeAyuda no dan respuesta concreta sobre el restablecimiento del servicio. Señores @sicsuper por favor su intervención con esta gente.
-
Mauricio Cujar H.
(@mauriciocujar) reportó
@ClaroTeAyuda amixxxxx donde está la velocidad prometida de mi internet? Colocaron nueva base y me decían que era 5g y esa señal está bajita y el 5 no existe !!!!!!!
-
Denuncie Cartagena
(@DenuncieCTG) reportó
inadmisible que HOY @ClaroColombia @ClaroTeAyuda deje incomunicado a un gran numero de Colombianos, solo por no saber aplicar un cambio de servicio. 035 no esta habilitado y 605 aun no funciona.. "01-09" grave error @CRCCol
-
Diego Ivan Reyes
(@DiegoIvanReyes1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper necesito que me desbloqueen mi equipo este ya está pago y el compromiso de su representante ante la SIC lo confirmo que debo hacer para que ustedes cumplan con su promesa de servicio. Necesito mi equipo
-
DEYSY
(@deysysalasp) reportó
Señores de @ClaroColombia Estoy sin internet y sin teléfono fijo y no hay manera de que al menos contesten en la línea de atención a clientes.@ClaroTeAyuda Necesito solución urgente!
-
Camila Rivas Estrada
(@mcrivase) reportó
Me dicen que por “lentitud” no realizan visitas técnicas ni cambios en el módem porque en el sistema sale que el sistema está funcionando. No se en qué sistema funcione, porque en el mío no. Les pido encarecidamente ayuda, @ClaroColombia, gracias.