¿Está Claro con problemas o cortes en Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Boyacá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tunja | Internet | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:
-
Jader Silvera
(@Jader_Silvera) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
-
Daniel C.
(@Daniel190810) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia
-
Fernanda
(@lulafbr) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Buenos días srs @claro @ClaroTeAyuda después de 8 días aún no hay respuesta de mi "solicitud"?
-
Daniela Andrea Alvarez Carreño
(@danyalca_93) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda dos días sin Internet... Ahora también sin televisión... Y en la línea una grabación dice que a las 4pm se restablece el servicio... Que servicio tan malo...mañana no se podrá trabajar???
-
Daniel C.
(@Daniel190810) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.
-
Jader Silvera
(@Jader_Silvera) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!
-
Jader Silvera
(@Jader_Silvera) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
-
Zare Hernández
(@ZareHernandez) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...
-
Jader Silvera
(@Jader_Silvera) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias
-
olga lucia lozano g.
(@OlgaOluloga) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Cuál es el medio para hacer una solicitud, la maquina atiende sólo lo que les conviene pero lo q requiere el usuario? Nada cierto? Lleva 3 dias sin servicio y no ha sido posible la comunicación y esta al día @Superservicios por favor 😠😠😠.
-
Camo González
(@CamoGM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!
-
Daniel C.
(@Daniel190810) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.
-
alrincon
(@alrincon1) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde
-
Dayana_soraca🌟
(@dayanaaaaaa_31) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Retiro mi servicio por incumplimiento de condiciones... Todo el fin de semana sin Internet y ni siquiera una persona que responda... Solo boots y grabaciones. @sicsuper. Y mañana como trabajaré? Mi hija como asistirá a clases? Terrible su servicio es de verdad el peor...
-
Maria
(@maesni55) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere
-
Zare Hernández
(@ZareHernandez) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P.
(@Zrat07) reportó
@ElPablanguitas @MovistarCol @ClaroColombia Yo me salí de Movistar por lo mismo y por el horrible servicio al cliente. 🙄
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia @sicsuper como siempre engañando con un servicio que no prestan. Y ahora sumen hogar y móvil que no brindan Internet desde ayer.
-
Grupo Labranza
(@jemorenop) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC La señal en San Miguel de sema Boyacá lleva dos días sin datos ni llamadas .....pa cuando el arreglo...@ClaroTeAyuda ?????
-
JAVIER RODRIGUEZ
(@jrfarias27) reportó
Una vez más @ClaroColombia nos deja sin servicio por más de un día completo.... Cobran la factura como si nada...pero incumplen como siempre @sicsuper hasta cuándo con este problema
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper como siempre engañando con un servicio que no prestan. Y ahora sumen hogar y móvil que no brindan Internet desde ayer.
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia @sicsuper como siempre engañando con un servicio que no prestan. Y ahora sumen hogar y móvil que no brindan Internet desde ayer.
-
Grupo Labranza
(@jemorenop) reportó
@ClaroColombia Felicitaciones a las chicas ......y la señal en San Miguel de sema Boyacá lleva dos días sin datos ni llamadas .....pa cuando el arreglo...@ClaroTeAyuda ?????
-
paola pinzon
(@paolabogota) reportó
@sicsuper Queja con @DespegarCo no me han devuelto lo de tiquete 8 meses esperando nada, suplantación identidad líneas @ClaroColombia 7 años nada
-
Grupo Labranza
(@jemorenop) reportó
@ClaroColombia @DecameronHotels La señal en San Miguel de sema Boyacá lleva dos días sin datos ni llamadas .....pa cuando el arreglo...@ClaroTeAyuda ?????
-
C.C
(@claucaseg) reportó
@KMilo_Me @ClaroTeAyuda Que mal. el número de atención al cliente sirve, la app no abre y el whatsap en respuesta automática no soluciona #claronoteayuda