Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Boyacá, Departamento de Boyacá 12/25/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Boyacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chivatá, Tunja y Samacá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaSamacá Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Ricardo_Rosas21 @ClaroColombia Son unos mentirosos, me suspendieron el servicio antes de la fecha de pago

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ElzaPatintin @ClaroColombia Me paso algo similar les dije que mi internet estaba fallando y la solución fue pues no sé conecte tanto 🥱

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Mi familia lleva más de 10 años con este servicio, hasta hace más de un año adquirí la titularidad yo y es la primera vez que me sucede este problema y la verdad estoy muy desilusionado hasta el punto de retirar mi suscripción

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Son los peores, en el contrato dice que la fecha de pago es tal día y me suspenden el servicio antes de la fecha @ClaroColombia

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema

  • amandajemes Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos_amora Carlos Alvarado Mora (@carlos_amora) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @WinSportsTV Señores su señal de Win+ esta caída? SOS

  • Andres_Ja87 Andrés Jaramillo (@Andres_Ja87) reportó

    @WinSportsTV señal en Cali por @ClaroColombia esta molestando, será que se puede hacer algo para mejorar eso ya que se paga adicional, gracias.

  • andpipe28 Andrés Zuñiga (@andpipe28) reportó

    @WinSportsTV Pa cuando la señal @ClaroTeAyuda

  • juanv2707 Juan Carlos (@juanv2707) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda qué grosería de servicio, cobran $30.000 pesos mensuales por un canal que no funciona cuando uno lo necesita. Pagando @WinSportsTV para nada… Ladrones

  • AlejoCeti Alejito (@AlejoCeti) reportó

    @WLV96 @AmericadeCali @ClaroColombia es una ****** cobran por ese canal y no hay señal

  • JohanPerei j0han pereira (@JohanPerei) reportó

    @ClaroColombia q pasa con la señal de win+ acá en cali Pero para cobrar si son super buenos

  • AnDResErira El Huguin (@AnDResErira) reportó

    Señores @ClaroColombia y @WinSportsTV empiecen a tirarse culpas por la mala señal. Que mal servicio, No hay calidad.

  • Raplazas RodrigoPlazas (@Raplazas) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal en Cali?????

  • lodelpollo2 EL POLLO (@lodelpollo2) reportó

    @ClaroColombia oeeee arreglen esa hpta señal que no se puede ver el partido en win +

  • hromerdg Hugo Romero (@hromerdg) reportó

    @WinSportsTV @ClaroColombia no me están dejando ver el partido de Medellín la imagen congelada, se paga por un buen servicio por favor