Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Boyacá, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Boyacá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Boyacá, Departamento de Boyacá 03/01/2021 20:20

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.73% Internet
  • Teléfono 19.84% Teléfono
  • Corte Total 10.39% Corte Total
  • Wi-fi 7.91% Wi-fi
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Boyacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Tunja, Oicatá, Samacá y Tibaná.

ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet

Comentarios de Claro en Boyacá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:
  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • amandajemes Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • CamoGM Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Retiro mi servicio por incumplimiento de condiciones... Todo el fin de semana sin Internet y ni siquiera una persona que responda... Solo boots y grabaciones. @sicsuper. Y mañana como trabajaré? Mi hija como asistirá a clases? Terrible su servicio es de verdad el peor...

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda dos días sin Internet... Ahora también sin televisión... Y en la línea una grabación dice que a las 4pm se restablece el servicio... Que servicio tan malo...mañana no se podrá trabajar???

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valenCR12 R.C.V🖤 (@valenCR12) reportó

    @isacristi092 @Movistar @ClaroColombia son iguales no se preocupen, ninguno sirve para nada.

  • JeannetteCeron Jeannette (@JeannetteCeron) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Si señor. Las entidades del estado, y en particular esas que nadie sabe para qué fueron creadas, como es el caso de @UGPP_Colombia. Total inoperancia!!!

  • Oskr_Aero Oscar Ortega R. (@Oskr_Aero) reportó

    @sicsuper de qué manera y por cuáles medios se puede tramitar una queja por incumplimiento del servicio hacia @ClaroColombia ya que no me brinda la velocidad de Internet que estoy pagando y no han sabido darme una solución?

  • Jormao8 Jorge Salazar (@Jormao8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jaimeflozada @ClaroColombia @BancodeBogota esos son los peores en servicio al cliente.

  • ivermaca ivan erazo maca (@ivermaca) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojala sea así, en el sector de Cajete zona rural de Popayán es muy malo el servicio, escribo este mensaje es por el wifi porque en éste preciso momento no tengo señal.

  • andresduke El Duke ⚡️ (@andresduke) reportó

    No le digan a mi novia que me pase a @Clarocolombia porque entonces ya no voy a tener forma de perdérmelo diciendo que no tengo señal jajajaja. #PuedesTodo

  • PamelaR49976263 Pamela Rodriguez Triana (@PamelaR49976263) reportó

    @ETB cuándo llegarán a la Macarena con su fibra óptica ?? Mi cuenta hogar con @ClaroColombia deja mucho que desear , pero lo peor es que estoy maniatada con ellos porque ustedes no llegan con la cobertura a mi barrio :(

  • kajumarin Karen marin mora (@kajumarin) reportó

    @sicsuper Hola, @ClaroTeAyuda no está subiendo las peticiones a segunda instancia, cuando son resueltas solo parcialmente a favor. Terrible. TRAMPOSOS.

  • NANCYAL35099407 NANCY ALARCON (@NANCYAL35099407) reportó

    @ClaroColombia Sinceramente es el operador que mejor servicio presta entre todos #PuedesTodo

  • lcarlososorio Luis Carlos Osorio (@lcarlososorio) reportó

    Después de un mes y un día sin servicio de internet y 2 meses sin TV, se me agotó la paciencia con @ClaroColombia Mi decisión es dar por terminado el contrato por incumplimiento total del proveedor del servicio. Espero que podamos llegar a un acuerdo amigable