Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Boyacá, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Boyacá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Boyacá, Departamento de Boyacá 09/21/2020 21:00

septiembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.55% Internet
  • Teléfono 22.60% Teléfono
  • Corte Total 8.98% Corte Total
  • Wi-fi 7.93% Wi-fi
  • Televisíon 5.69% Televisíon
  • E-mail 5.24% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Boyacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Tunja.

ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet

Comentarios de Claro en Boyacá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:
  • dayanaaaaaa_31 Dayana_soraca🌟 (@dayanaaaaaa_31) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.

  • OlgaOluloga olga lucia lozano g. (@OlgaOluloga) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Cuál es el medio para hacer una solicitud, la maquina atiende sólo lo que les conviene pero lo q requiere el usuario? Nada cierto? Lleva 3 dias sin servicio y no ha sido posible la comunicación y esta al día @Superservicios por favor 😠😠😠.

  • lulafbr Fernanda (@lulafbr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Buenos días srs @claro @ClaroTeAyuda después de 8 días aún no hay respuesta de mi "solicitud"?

  • Cristian_Guio Crudo (@Cristian_Guio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Es increíble que lleve 3 semanas esperando a que los ineptos de @ClaroColombia me instalen el internet en el apto 🤬🤬🤬

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Buenos días @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Buenos días @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.

  • 810278SoniaM Sonia Mesa (@810278SoniaM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia por culpa de sus mensajes emergentes, sin querer Di aceptar a un paquete que no necesitaba. operador de mierda

  • andresleo9107 Andrés Pachón (@andresleo9107) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @angelaporritas Esta respuesta de @ClaroTeAyuda es una falta de respeto. @sicsuper

  • 8101lf Fernanda (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda me pueden dar un número dónde me pueda comunicar para poder pagar una factura, ya que están llenando de mensajes que me van a cortar el servicioy me dieron mal la referencia de pago

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • judavaloz דייויד לוזאנו (@judavaloz) reportó desde Soracá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Pésimo servicio

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • angelicapaezr Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia cuando sus operadores llaman a ofrecer un servicio le pintan a uno estrellas nubes arcoiris pero cuando tienen que prestarlo y cumplir con lo ofrecido son una gran estafa. Y ni hablar de la atención al cliente es pésima.

  • angelicapaezr Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia cuando llaman a ofrecer un servicio sus operadores son muy atentos pero cuando van a ofrecer el servicio son una gran estafa y servicio al cliente pésimo.

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Problemas con el servicio de 📺 de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😒 El primero de este 2020. 😒😣

  • carlosoho Carlos Hernández (@carlosoho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola tengo intermitencia en mi servicio de internet me ayudan por favor

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ChristianF_92 @ClaroColombia Tengo un PQR desde Septiembre por un error de ellos y esta es la hora en que no han hecho nada y si están jodiendo con mensajes de texto a diario.

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Ojalá @ClaroColombia me explicara por qué si pago un plan de $100.000 y de la manera más puntual... Últimamente la velocidad de la navegación es tan mala...

  • javiersneider Javier Sneider B. (@javiersneider) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Atento a una solución definitiva.

  • Karla18malagon Karla Valentina Malagon Arias (@Karla18malagon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Me canse del pesimo servicio de claro, llevo 3 llamas indicando q recibo mensajes y llamadas de cobro de una cuenta que no es mia, siempre me dicen que no recibiré mas mensajes y continuo con lo mismo, no les importa realmente el cliente @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UnCalvoConGafas Caballero Ilustre (@UnCalvoConGafas) reportó

    Otra vez fastidiando ese internet de @ClaroTeAyuda que cuando no es que carga lento el internet entonces se mantienen cayendo con un montón de intermitencia!! Detestable!!

  • jkos1306 Nana♡ (@jkos1306) reportó

    @ClaroTeAyuda Solo quiero saber cuando tendré servicio de nuevo. Recibir clase de forma intermitente no es nada divertido

  • SebastianCalvo4 Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda por favor. Me están llamando a cobrarme algo que no es mío y ta he bloqueado varios números. Ya marqué varias veces a atención al cliente y nadie me da respuesta. @sicsuper ayuda

  • LoaizaMahecha Breeyith Mahecha Loaiza (@LoaizaMahecha) reportó

    Señores @clarocolombia solicitud cancelar la visita técnica para cambio de punto por favor

  • linafarfan4 Lina M. (@linafarfan4) reportó

    Si van a contratar internet o se piensan cambiar no lo hagan con @ClaroColombia Adquirí un servicio de internet y han pasado dos semanas y media y dos citas incumplidas para hacer la instalación y no lo han hecho los asesores que vendieron el plan se desaparecieron y no responden

  • glucosa7 Paulina Trujillo (@glucosa7) reportó

    @ClaroColombia hola, en el sector que tengo servicio dicen tener una falla general, pero también presento falla en el módem, no enciende ningún bombillo y la chica del call center dice que es normal, pero los de mis vecinos encienden 2 bombillos, el mío creo que está quemado

  • alexandraduque7 Alexandra Duque (@alexandraduque7) reportó

    Señores @ClaroColombia un asesor me informa que nuevamente tengo que pagar los $12.000 por el paquete complementario que nunca solicite para que atiendan mi reclamó, lo cual es usura porque uds después no me devuelven mi dinero del plan complementario no solicitado, mal servicio

  • SebastianCalvo4 Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó

    @ClaroTeAyuda @rugido40 Cierto es, ahora los celulares vienen con un programa instalado que bloquea el celular en caso de no pago o sencillamente por error. Esto es una falta a la privacidad del usuario. @sicsuper

  • 2smilemierdalis majinboolalis (@2smilemierdalis) reportó

    @Elvenao_ @ClaroTeAyuda Jajajaja lo malo es que City es tan chino que no tiene hd😔

  • Oscarjavier100 Oscar Rodriguez (@Oscarjavier100) reportó

    @julianagarciamu @ClaroTeAyuda Yo también perdí como 3 horas en llamadas para cancelar y me colgaban. Me tocó ir a un centro de servicio y por fin se pudo. Suerte con tu cancelación.