1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Buenaventura
Claro

Estado del servicio de Claro en Buenaventura, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sera_ElSereno
    Monocuco (@Sera_ElSereno) reportó

    @LuzO_ @ClaroTeAyuda El problema es que todos son igual o peor de malos 😢

  • Fonsepanzer
    Apostol de Peirano (@Fonsepanzer) reportó

    No les parece que en Bogotá, @ClaroColombia se ha dedicado más a hacer llamadas reiterativas y molestas y al tiempo su señal cada vez es peor? Los datos son horribles y la calidad de las llamadas de voz es impresentable.

  • SamuelBautist
    . (@SamuelBautist) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda y @sicsuper: Su portal web me impide radicar mi recurso de reposición contra el CUN 4488-26-0000846340, estando dentro de los 10 días hábiles de ley. Dejo esta constancia pública de mi intención de apelar la cancelación arbitraria de mi servicio Disney+

  • RimonX
    RimonX (@RimonX) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia Pero parece que los que no han llegado al lugar indicado son ustedes, porque les mande un mensaje privado hace una hora y no me han dado solución

  • difearqui
    Diego Arevalo (@difearqui) reportó

    ¡Basta de acosos, @ClaroColombia! Hoy a las 2:48 p.m. me llamaron del 306 827 3984. Cuando exigí que me borraran de sus bases de datos, su asesor respondió con un descarado "Pues lo volveremos a llamar" y me colgó. Hace tiempo me retiré de su operador por su pésimo servicio.

  • JulianTkill
    Julián ™️ (@JulianTkill) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La falla de la velocidad que no es simétrica es de muchas personas y muchas han cancelado por eso, pero ustedes con fraude me desistieron mi cancelación y eso es grave

  • Montenegro24_A
    Yulian Andrés M (@Montenegro24_A) reportó

    @ClaroColombia @CodisertYA Jumm esperando soluciones, que los datos funcionen BIEN✅ eso es todo lo que necesito…

  • johan6iraldo
    Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó

    @ClaroTeAyuda ya me tienen cansado con ese servicio de porquería que dan. ¿Como es posible que otra vez el servicio este caído? Y además la atención al cliente cada vez es peor.

  • pepin1226
    Pepín (@pepin1226) reportó

    @ClaroColombia Estoy harto de sus mensajes genéricos y de su pésimo servicio.

  • JosueHBenavides
    JOSUE BENAVIDES (@JosueHBenavides) reportó

    @ClaroColombia @Noburen No hay señal de celular en la carrera 22 # 137-43 Bogotá, nadie que entra al edificio tiene señal para datos o llamadas, tampoco hay señal de celulares a los alrededores del edificio, que es lo que pasa