Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 11/15/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TrujilloDaniela Daniela Osorio (@TrujilloDaniela) reportó

    ...Son las 14:55 de ese mismo 4 de abril y no han reestablecido el servicio. Lo que los señores de @ClaroColombia no saben, es que la señal de su compañía en mi casa es inexistente 🥹, por tanto, tener datos ilimitados no me sirve de nada... (5/7)

  • TrujilloDaniela Daniela Osorio (@TrujilloDaniela) reportó

    ...Y sus mentiras acerca de la solución del supuesto daño están sobrepasando los límites, que irrespeto con el cliente (cosa que no sorprende), que falta de palabra y qué poco profesional prometer tiempos de solución que no van a cumplir. @ClaroColombia (6/7)

  • TrujilloDaniela Daniela Osorio (@TrujilloDaniela) reportó

    ...Me informan que se trata de un daño en el sector y que tardan alrededor de 3 horas en solucionarlo 😤. Llamada 3: 04/04/2023 a las 7:45 a @ClaroColombia para reportar que no tengo servicio de internet, y que ya habían pasado 5 horas y, luego, 3 horas... (3/7)

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @ClaroTeAyuda seriedad con la presentación del servicio. No nos estafen mas

  • TrujilloDaniela Daniela Osorio (@TrujilloDaniela) reportó

    ...y no habían reestablecido el servicio. Me informan que se trata de un daño en el sector y que para las 10:30 del 4 de abril quedaba solucionado el daño 😡, que me iban a dar datos ilimitados durante ese día para trabajar con datos... @ClaroColombia (4/7)

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando demuestran pues.... Sigue siendo pésimo servicio. No se le recomiendo a nadie

  • PipeCruz6 PipeCruz (@PipeCruz6) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito saber la respuesta de una reclamación que interpuse, los canales telefónicos nunca funcionan

  • nathalia1ch Nathalia (@nathalia1ch) reportó

    @ClaroColombia nos tiene sin internet, sin señal en el celular, muy malos definitivamente 🫠

  • 26_atp Angie (@26_atp) reportó

    Y a parte me quieren cobrar una cláusula de permanencia por 300 mil, si apenas llevo 2 meses con ese mal servicio, es un atropello hacia el usuario @ClaroColombia eso es un abuso !!

  • GENNYCALVO Genny Calvo (@GENNYCALVO) reportó

    @ClaroColombia Mirar si puedo suspenderme del Servicio