¿Está Claro con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha
(@Mavane2020) reportó
@ClaroColombia muy chistosos me llaman para “mejorarme” el servicio y tan pronto cuento las fallas quien llama se enoja, me termina regañando y cuelga. 😡y así quieren que uno vuelva ?
-
Lina Mayerly G. C
(@LinaGutirrez20) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, no contamos con servicio hace 1 hora en empresa. ¿Tienen alguna falla general? Agradezco su ayuda.
-
Sebastian Perez Montoya
(@sp7636) reportó
@yeisondev @ClaroColombia Así mismo pasa con @Tigo_Colombia crean un caso y no dan respuesta o solución. Y no pague uno el día que es para que mochen de una los servicios
-
Mafe
(@mfer2011) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me puede indicar el tramite y documentos que se requieren para la cesión de contrato post pago de linea móvil, el titular de la linea no puede acercarse a un centro de servicio. Gracias
-
A. Fontalvo P.
(@fontalvo389) reportó
@ClaroColombia presentamos falla en el servicio de internet y telefonía para empresas, llevamos en una llamada más 30 mins esperando un asesor y en el chat de soporte técnico se cierra a los 5 mins. Cómo me puedo contactar para que me solucionen? Gracias
-
Xail Iguarán B.
(@Xailiguaran) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas tardes, no tengo internet en la empresa y llevo 40min en la línea y nadie contesta 🤨 necesito solución
-
Mariana Ramírez
(@marimarigd) reportó
@ClaroTeAyuda Pero yo sí me quiero ir! Estoy cansada del mal servicio y de reportar sin tener solución! @ClaroTeAyuda no responder durante 4 días seguidos a una solicitud no hacen más que ratificar que estoy tomando la decisión correcta.
-
𝓛𝓾𝓲𝓼 𝓙.
(@f_ckluisjmz) reportó
Me porté de @ClaroColombia a @MovistarCo. Salí de Guatemala pa Guatepeor. Qué asco de señal
-
Juan Fernando
(@fernando2417) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo es posible que me enruten la línea, si al pagar por claropay me debitan el dinero pero no lo aplican a la factura?? Para acabar de cuadrar ahora sale que hay un error en mi cuenta y no puedo acceder para retirar el dinero y pagar por otro lado, solucionen a ver
-
Santiago
(@Santiagocm_024) reportó
@ClaroTeAyuda una ****** semana sin internet, llamando todos los días y ni asomo de solución. Con razón son la empresa con más sanciones y peor reputación. Ladrones!