¿Está Claro con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy 🦂 (@FredyArenas8) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenos días, no he podido registrar mi teléfono desde la app de claro.. Ayuda!!
-
Santiago Guerrero (@SantGuerreroG) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, si su servicio de Internet es pésimo (llevo tres días sin Internet), su servicio al cliente por llamada y aplicación es peor.
-
Laura Gutiérrez (@LaGutierrez_04) reportó
@AEscoV_ @ClaroColombia exacto jajajaja ah..pero uno no pague, que problema
-
fearless (val's version) (@nosoyvalsoybot) reportó
@SantGuerreroG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hoy estoy a punto de irme a robar internet en la Universidad porque no he podido ni abrir sicua y tampoco conectan los datos al computador. Y su respuesta? Les enviamos un técnico en 5 días. LOS ODIO
-
Sara P. (@Sarilla_PaZ) reportó
@tintacho_ @ClaroColombia Ojalá la factura fuera tan intermitente como ese internet de mierd#
-
Gregorio Samsa (@cabdelosleones) reportó
@OctoberKate @ClaroTeAyuda Lo primero es no usar esa porqueria de router que da claro, compre un tplink y apague el wifi del router de claro. Si tiene cableado derivelo del tplink. En los apts por el hierro de la estructura y por los vecinos es bien dificil lo del wifi. Contrate un profesional.
-
John saavedra (@Johnjsaavedra) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda estoy esperando su llamada, o debo pagar dos veces el recibo del mes para que me presten un buen servicio?
-
Karen Acosta (@OctoberKate) reportó
@Maurogupe @ClaroTeAyuda Es una pesadilla, han venido al menos 4 técnicos en visitas este año y mientras están todo ok, como magia cuando se van nada sirve
-
Fabián Barros F. (@fabibafe) reportó
@ClaroTeAyuda Tu no sirven pa una mondá y son el peor hp servicio que existe, metanse sus asesores por el ****.
-
Karen Acosta (@OctoberKate) reportó
@cabdelosleones @ClaroTeAyuda De acuerdo, voy a tener que conseguir al señor miyagi de las redes, estos google wifi lo traje hace dos años y me arreglaron la vida en casa, pero en los últimos meses con todas las visitas y cambios de claro nada parece funcionar