1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Buenaventura
Claro

Estado del servicio de Claro en Buenaventura, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nilospin
    Nilson Ospino Zambra (@nilospin) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Quiero pasar mi linea a prepago , no me interesa tener un plan donde me vulneran mis derechos

  • byron_marn1
    Seth_ 🐕🍀 (@byron_marn1) reportó

    @ClaroColombia Quiero mi servicio restablecido YA

  • gabomazo0122
    Gabo... (@gabomazo0122) reportó

    @ClaroTeAyuda pesimo servicio, una semana mas sin internet , llamo a programar una visita y aparece que ya tengo una programada desde hace dias y jamas se presentaron y para colmo cancelar el servicio es igual de hartante... ni solucionan ni dejan salir.

  • manueldr30
    Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroColombia LA DE DEJAR DE LLAMAR TODO EL **** DIA SE LA SABEN ?

  • saramalopez
    SaMaLo (@saramalopez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Por favor pueden venir a recoger los equipos?. Hasta para eso hay que rogarles y después le mandan mensajes diciendo que no incurra en gastos!!! Desde ayer esperando que me contestaran!

  • PAXARKHE
    Yuri De Paz (@PAXARKHE) reportó

    @ClaroTeAyuda Me escriben por allá en el privado pero igual no me resuelven el problema pura soluciones y conversaciones con chat Bot que nos llevan a nada

  • Ch93guso93
    Ch93guso (@Ch93guso93) reportó

    @ClaroColombia que ****** con ustedes no? Ni pa contestar ese WhatsApp de servicio al cliente sirven ! Y uno con fallas en el servicio

  • alvarezmiguel7
    miguel (@alvarezmiguel7) reportó

    @ClaroColombia son el pero servicio prometen un adecuado servicio de internet. Te cobran factura y ni siquiera instalan los servicios. Me siento estafado. Me cobran por servicios que no tengo. @sicsuper vigilen a estos señores por favor

  • cristancho31
    CHICHARRITO HEREDIA ⚖️ (@cristancho31) reportó

    Servicio de @ClaroColombia malo en wifi en datos en claro video. Que rabia!!! 😡 @sicsuper hagan algo y no se la pasen respondiendo por interno como robots. Señores @sicsuper sean proactivos!!! No calienten sillas

  • Willington_76
    Willington-76 (@Willington_76) reportó

    @lawlieth_8 @ClaroColombia claro que no hay señal, es una empresa demasiado mala