¿Está Claro con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@jdavid1786) reportó
@ClaroTeAyuda Si vas a llamar que no sea en 3 horas como suele pasar, necesito solución ya!
-
FlAcA!
(@cindy_cun_) reportó
@ClaroColombia Es una porquería, hace una semana estamos sin correo electrónico xq el domino esta caído a nivel nacional. No nos dicen cuando tendrá solución y las perdidas en la empresa han sido millonarias xq x el correo gestionamos todo. Quien responde las perdidas? @sicsuper
-
Xime Murcia Rangel
(@xime_murcia90) reportó
@RedMasNoticias @ClaroColombia @PaolaLopezTv Wow esta noticia si que me ayuda a ahorrar
-
Cesar Londoño
(@cesarion104) reportó
El servicio de @ClaroColombia cada vez peor dos días sin servicio de internet y no hay solución y en @ClaroTeAyuda no hay respuesta.... 😡😡😡 cada vez peor
-
HILDA LORENA LEAL CASTAÑO
(@castao_leal) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper 5 días sin internet ni teléfono, pésimo servicio al cliente.
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Llego servicio 10 y 50 a.m pero que pereza que me tocara quejarme en redes para que vinieran a prestar servicio agendado. Pero muy lento todo.
-
FRANCY RIOS
(@gonitagotita) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que mal hice yo en mi vida para tener que aguantarme 1 y hasta 2 llamadas DIARIAS de ustedes ofreciendome reposición o claro hogar. @sicsuper donde esta la protección del consumidor? Las empresas pueden tomarse esas atribuciones con sus clientes?
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me tienen sin internet hasta cuándo PS Llamo a atención al cliente y me dejan esperando con una plasta de ****** Necesito mi servicio
-
John Snow
(@LordJohnSnow) reportó
@ClaroTeAyuda Increíble de verdad que pésimo servicio, desde que llamaron a ofrecer una mejora , todo fue peor, intente no desistir pero así la cosa, no queda más que acabar con el contrato, no hay estabilidad en tarifas y prestacion del servicio @sicsuper
-
Jorge Gomez
(@jegomezg98) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando la supuesta ayuda que me iba a a dar , no me entran ni me salen las llamadas desde ayer , que más debo esperar ?,