Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 11/01/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aurayolanda13 aura yolanda (@aurayolanda13) reportó

    @ClaroTeAyuda Así estamos hace 1 semana en el cav de la 128 escalaron el caso y no hay solución ni por Twitter ni *611 necesito solución ya

  • mariapancracia_ La María (@mariapancracia_) reportó

    @ClaroColombia 5 días esperando una llamada, y como 8 sin internet @sicsuper cuanto más debo esperar?

  • Janherrerad Jan Herrera (@Janherrerad) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta hogar 19198106 a nombre de Marinella Cabarcas quien tiene fallas con el servicio de internet y de televisión no tiene servicio, por favor llamar al número 3044649007

  • AndreaA87140181 Andrea Acevedo (@AndreaA87140181) reportó

    Ya se ha interpuesto la queja ante la Sic, pero ni así prestan el servicio que debe ser. Entonces señores @ClaroColombia ? Los perjuicios ya son muchos, quién los controla. El peor servicio del mundo y el de ustedes. 😡

  • stefaran1 Stefanía Arango (@stefaran1) reportó

    @ClaroColombia Hace 20 días aprox tengo fallas con mis servicios hogar de esta compañía, y hace 20 días, me programan visitas y cancelan las mismas en el horario en el que los espero, pésima compañía juegan con el tiempo del cliente y nunca ofrecen una solución a los servicios.

  • Olguita_natalia Olguita♥ (@Olguita_natalia) reportó

    Erda esos de @ClaroColombia si son INTENSOSSSS, más de 20 llamadas al día cobrando y tengo mis facturas al día, fastidiosos que son,llamo al servicio al cliente y no solucionan nada!!! @sicsuper

  • JAGUDETA John J Agudelo T (@JAGUDETA) reportó

    @ClaroColombia La peor empresa móvil de Colombia

  • Mile98011017 Mile (@Mile98011017) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy pagando la suscripción de Star+ con mi factura de claro sin embargo, cada vez que llamo no me es posible que me ayuden para poder activar la aplicación es díficil la comunicación con la línea de atención, solo contestan para ventas para soporte es muy díficil

  • kellyfonseca97 Kelly Fonseca 🐱 (@kellyfonseca97) reportó

    @ClaroTeAyuda Con todo respeto! Su atención no sirve pa un carajo! Viven enviando siempre el mismo mensaje y no dan solución ni por acá ni presencial en sus oficinas! Yo necesito mi numero de vuelta! 😒 A ver si @sicsuper soluciona algo!

  • AndreaMilenaAce Andrea Acevedo G (@AndreaMilenaAce) reportó

    Que tal los de @ClaroColombia llevamos casi 1 año, buscando que nos den un servicio de calidad por el cual estamos pagando, siempre mandan un técnico que NUNCA puede hacer lo que de requiere y después dicen la visita se hizo. @sicsuper @jcamyloo