1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Buenaventura
Claro

Estado del servicio de Claro en Buenaventura, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daya_9030
    DM (@daya_9030) reportó

    Dejen de ser tan fastidiosos y de llamar a cada hora @ClaroColombia que acoso. Para nada sirve registrarse en la RNE @CRCCol

  • UnCarretano
    José Orozco Pallares. (@UnCarretano) reportó

    Hey, @ClaroColombia nojidanloco, ustedes para cobrar sin son bueno 10 días antes de que llegue el día están cobrando, pero se va la luz y enseguida se va la señal, pilas de cagá

  • javierhm9
    Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    Empresa de basura @ClaroTeAyuda !! Que hago me dejaron esperando !!! Y ya se fueron y respuesta no me dieron

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Mateo20M02 @ClaroColombia @Mateo20M02 2/5 Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN.

  • noslen208
    Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @dstellasol @ClaroColombia Es verdad-si la red empieza a fallar-bloquean al usuario para que no se pueda comunicar con ellos-y nunca responden por los días que se presentó la falla sabiendo que el error es de esa empresa de medio pelo.

  • DayannaCi
    Dayanna Cifuentes (@DayannaCi) reportó

    @ClaroColombia Desde ayer mi línea de celular se encuentra fuera de servicio y no es posible comunicarme con servicio técnico, ni siquiera es posible llamar al *611. En WhatsApp no dan soporte. Requiero urgente que se restablezca el servicio. La factura se encuentra al día.

  • cafaroguha
    Andres Rodriguez (@cafaroguha) reportó

    Pero que paso @ClaroTeAyuda nada que tienen internet para arreglar el pésimo servicio que dan? Les digo a @Tigo_Colombia o a @Movistar_Team que les presten un poquito de internet por qué les quedó grande colocarme el servicio que está al día

  • PRODUCCION21568
    PRODUCCIONES CHARLOT (@PRODUCCION21568) reportó

    @ClaroTeAyuda engaños, mentiras y falsedad en lo que afirman. Y Sin servicio desde lunes 6 y 12 PM. @sicsuper @claropqr

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @JhonGualteros @ClaroColombia @JhonGualteros 2/4 colombiano te protegen, y protegen tus derechos👇🏻: En primer lugar, puedes radicar una reclamación al proveedor del servicio y exigir una explicación de las medidas tomadas. Si la respuesta del proveedor es insatisfactoria

  • Johjoh97
    Jose Hernandez (@Johjoh97) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito la cancelación del canal Win+. Me han cobrado durante meses doble facturación y ahora no me quieren cancelar ese canal. Es terrible la falta de cooperación por este canal. Cansado lo dejan a uno esta atención.