1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Buenaventura
Claro

Estado del servicio de Claro en Buenaventura, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ghordomen
    I.D. (@Ghordomen) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Cuál entrega de equipo, no tengo internet hace 6 días y no solucionan. Necesito cancelar el servicio

  • morenopipe
    Felipe Moreno (@morenopipe) reportó

    @ClaroTeAyuda como canceló con ustedes todo…. No se ve bien nada desde que vinieron en mi proyector y además el TV no funciona

  • sarlikat
    Sarli Delgado 🦋🦋🦋 (@sarlikat) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor que le puede pasar a uno. Ante quién se establece una queja formal? @sicsuper No responden, no llaman y mucho menos reanudan el servicio, que debo pagar completo, como si funcionara todo el tiempo. Respeto al usuario por favor!

  • manusiaco
    Daniel (@manusiaco) reportó

    @ClaroColombia nunca veo tele y justo se les cae la señal en el partido de la selección... cancelación en proceso

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda Pedí el traslado el 5 de junio para que se realizara el día 12. Traje los equipos, conectaron lo que les dio la gana y sigo esperando una visita para que instalen los dongles que determina mi Plan. La App no funciona, no aparece la visita -supuestamente- agendada….

  • carozcvg
    Carolina Zapata (@carozcvg) reportó

    @ClaroTeAyuda Amanecí sin internet re malo el servicio estoy al dia

  • jeiimysanchez
    Jeimy Sánchez (@jeiimysanchez) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia una semana rogándoles que vengan a restaurarnos el servicio hogar y sus maravillosos contratistas dicen que no estamos. @sicsuper por favor regulen estas situaciones #claro #pesimoservicio

  • clapimoreno
    ClauP (@clapimoreno) reportó

    @PaulaCRojasF @ClaroTeAyuda De acuerdo... ya no tengo señal. Qué pasa?

  • juyaco89
    tatiana correa (@juyaco89) reportó

    @ClaroColombia Ese claro caído que?????

  • LuciiiTorres
    Lucy Torres (@LuciiiTorres) reportó

    @ClaroColombia Cuando juega y la señal de claro se cae en pleno partido de Colombia.