1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Buenaventura
Claro

Estado del servicio de Claro en Buenaventura, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __MCB24
    Manuela✨ (@__MCB24) reportó

    @ClaroColombia Es link no sirve

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Que mala señal móvil ya son varios días

  • BolanosArboleda
    Juan Felipe Bolaños Arboleda - Pepo (@BolanosArboleda) reportó

    @sicsuper Deberían revisar y sancionar a @ClaroColombia, no permiten por ninguna de sus líneas comunicarse con un asesor. Violan derechos del consumidor, al obligar a ir a sus sedes físicas hacer trámites como retirarse de un servicio.

  • Alexpico88
    Alex David Pico (@Alexpico88) reportó

    @ClaroColombia Ya les escribí y tampoco resuelven nada !! 3 dias sin servicio y la factura hay q pagarla completa.

  • Julianmoreno_r
    Juli (@Julianmoreno_r) reportó

    Después de 23 días de intentar comunicarme con @MovistarCo y no tener respuesta, de ir a una oficina principal y recibir un trato terrible por sus “asesores” volví amigos de @ClaroColombia. Pdta: Nunca volveré a usar sus servicios @MovistarCo NUNCA!!!

  • AlejoCalder
    Alejandro Calderón R 🇨🇴 (@AlejoCalder) reportó

    Emcali descarta cortes de agua y energía en la ciudad el único que si le garantiza el corte es @ClaroColombia como la ven. Cobrando el servicio mes anticipado con los usuarios por fuera porque se desplomaron sus viviendas. Descarados

  • PaulaGa91822665
    Paula Garcia (@PaulaGa91822665) reportó

    Les comento que de nuevo hoy no tengo internet... Y, la supuesta respuesta que ayer dieron aquí en dónde inmediatamente me iba a buscar, llegó a la 1am mientras dormía, más de 12 horas esperando su respuesta @ClaroTeAyuda

  • jaro8803
    Javier Rodríguez (@jaro8803) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente ya van casi 12 horas sin servicio con uds, su servicio es PÉSIMO, y siempre es la misma respuesta por parte de Uds reinicie el módem. 😡😡😡

  • Tecno_o
    Johan (@Tecno_o) reportó

    Maldito internet ee @ClaroColombia no sirve pa ni ******

  • SylNova_R
    Sylvana (@SylNova_R) reportó

    Yo no tengo paz un solo diaaa. Apenas son las 2pm y ya he bloqueado 3 números hoy @ClaroColombia que tengo que hacer para que me dejen en paz, fastidiosos de ******.