Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima 07/30/2025 15:35

julio 30: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Cajón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCajamarca Internet
ColombiaCajamarca Teléfono
ColombiaCajamarca Teléfono
ColombiaCajamarca Corte Total
ColombiaCajamarca Teléfono
ColombiaCajamarca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • Rovinzon2071 Rovinzon (@Rovinzon2071) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MiguelPoloP @ClaroColombia negro nacido por el ano, usted nunca, pero nunca volverá a la palestra pública... usted es un asco.

  • SebCastilla Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.

  • BallesteCarlos IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisDelaossaSi1 Luis De la ossa Sierra (@LuisDelaossaSi1) reportó

    @ClaroColombia, me sigue cobrando un dinero, que yo no debo. La segunda semana del mes de junio, el día 13, a las 3:00 pm, llamé para cancelar el plan, el sujeto que me atendió, lo canceló, y la fecha de corte era el 24, a tal fecha, no tenía porque tener algún cobro. @sicsuper

  • DahianaPenuela DP🐻 (@DahianaPenuela) reportó

    Cancelé el servicio de @ClaroColombia y me hacen más de 30 llamadas al día, ay hombre 😡@ClaroColombia!!!

  • elanalistasoyyo LEN (@elanalistasoyyo) reportó

    Señores @ClaroColombia , llevo nueve días sin Internet, TV , ni telefonía. Su técnico incumplió la cita de revisión. Y tampoco me dejan cancelar el servicio. Que es esto? Retención de clientes a las malas? Ayuda @sicsuper

  • BarackMoshe Moshé Barack (@BarackMoshe) reportó

    @ClaroColombia Para qué? Nada mejora, el servicio de internet en Colombia se ha vuelto una ******, y no faltara el retardado mental que salga a decir #EsCulpaDePetro

  • BarackMoshe Moshé Barack (@BarackMoshe) reportó

    @ClaroColombia qué servicio tan hp de malo, a qué se debe tanta intermitencia desde hace más de un mes en #Pereira y #Dosquebradas?

  • Oriana_61872 N@N@ (@Oriana_61872) reportó

    @ClaroColombia Deje el reporte por DM pero aún sigo esperando respuesta. Que mal servicio y eso es poco.

  • publicasos Pseudo CEO (@publicasos) reportó

    @ClaroColombia me pueden dar la línea telefónica en donde pueda cancelar el servicio? Llevo 5 llamadas y me dicen que me van a transferir a cancelaciones y he hablado, con soporte, facturación, otra vez servicio, pero nunca transfieren a donde debe ser @sicsuper

  • tatiana_franko Tatiana franko (@tatiana_franko) reportó

    Ayuda @ClaroColombia me cambié de casa y vinieron los técnicos pero dicen que no hay red externa . Todos los puntos están copados en el edificio. Me urge el internet

  • FelipeDurangoS Felipe Durango (@FelipeDurangoS) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Estoy intentando cancelar los servicios de un plan postpago por incumplimiento de servicio en los precios pactados con @ClaroColombia. Que debo ir hasta las oficinas en la ciudad de Medellín y cuando voy hasta allá me dicen que el retiro se hace vía telefónica.

  • marlonmLMD marlon martines (@marlonmLMD) reportó

    @fermartico @MovistarCo @ClaroColombia un gorro insoportable enserio despues de que movistar tenga el numero de uno es insoportable para cualquiera no vale la pena un servicio asi