¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
-
Juan Sebastián Castilla M.
(@SebCastilla) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian
(@Sebasb1126) reportó
@ClaroTeAyuda En sabaneta no tenemos servicio de internet, tv, nadamás y justo cuando están jugando Bayern y City, maldita seaaaaa!!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Misía Bertie Archbold
(@Perenguena) reportó
Es sorprendente la cantidad de meses de @ClaroColombia que uno paga por no poder cancelar el servicio. Ojo ahí a los intentos fállidos: 1. Llamada cortada antes de que pueda radicar la solicitud de cancelación 2. El sitio web NO TIENE ninguna opción de cancelación como lo indican
-
Monica Rivera
(@MonicaR04330225) reportó
@nancyhdezg @ClaroTeAyuda Pesimo servicio
-
D a n i e l a ✨
(@Daniielagarciav) reportó
@ClaroColombia esta cada día PEOR 😡
-
Tailo
(@TAILO2020) reportó
Psssst @ClaroTeAyuda ¿qué es la vaina que se viven cayendo las llamadas? ojalá fueran tan buenos con el servicio como son para cobrar, ¡******* empresas *******!
-
María.
(@Pepii_M) reportó
Hola @ClaroTeAyuda el servicio al cliente que prestan es una ******. La línea no sirve y la atención por whatsapp es absolutamente mediocre. Necesito cancelar el servicio, por favor confirmenme qué puedo hacer. Mil gracias.
-
efgarciaf
(@efgarciaf) reportó
@sicsuper buen día, qué proceso debo realizar cuando he recibido información por parte de @ClaroColombia para adquirir un servicio, y ahora me cambiaron las condiciones inicialmente estipuladas?
-
Jeilfer
(@Jeilfer) reportó
@ClaroTeAyuda Si #claroNoAyuda no dan solución y lo peor es que sigo usando la plataforma para realizar pagos
-
Hansel Mercado
(@HanselMercado25) reportó
Bueno, ahora si señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya realicé el pago de mi factura del plan de datos como todos los meses me solucionan el problema de cobertura que padecemos hace más de 2 meses o me cancelan el plan de una vez.
-
Nelson Sosa
(@NelsonSosa84) reportó
@ClaroTeAyuda la peor empresa para los usuarios y la mejor para estafar ! Muy bien sigan intentando robarme, por cierto ayer les dejé un mensaje y como siempre dicen "te vamos a escribir por interno" sigo esperando