Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima 03/01/2021 17:50

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.69% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • Corte Total 10.47% Corte Total
  • Wi-fi 7.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.06% Televisíon
  • E-mail 2.81% E-mail

Comentarios de Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
  • BallesteCarlos IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DPZuluaga Diana Zuluaga (@DPZuluaga) reportó

    @ClaroColombia Que se gana uno con con 1000 megas si la conexión @ClaroColombia se cae cada cinco minutos, desde el viernes no me funciona, y la velocidad no me llega ni a 5 megas.

  • armentacesar cesar armenta (@armentacesar) reportó

    @ClaroColombia En mi caso el servicio de claro caa dia es más deficiente y nunca solucionan nada y juen cato que es el servicio @ClaroColombia

  • adrianpuerta ADRIAN PUERTA (@adrianpuerta) reportó

    @sicsuper desde el 28 de enero me dieron respuesta en @ClaroColombia con CUN 4488210000048012 y 4488200004081371 y ya ha pasado un mes y nada que me eliminan el reporte en datacredito; hasta cuándo debo esperar ya pasó un mes de la respuesta. Fui y data y claro no han enviado nad

  • PepitoP90647914 Pepito Pérez (@PepitoP90647914) reportó

    @ClaroColombia #PuedesTodo alguna vez llamé a cancelar, pero mejoraron mi servicio y solucionaron todo. Eso fue hace unos 3 años, ahora soy todo claro

  • heidinavarro5 heidinavarro (@heidinavarro5) reportó

    @Olvida_vida @ClaroColombia Busca en Google pqr claro, ahí puedes registrarla el camino para llegar hasta la Sic es primero queja, luego recurso de reposición y luego si con la sic. Igual en Claro es un desorden.Los asesores te dicen una cosa las respuestas de pqr otra en el centro de atención otra

  • DespuesLeCuento Otro Juan (@DespuesLeCuento) reportó

    La respuesta que dan es: No se puede constatar que se trata de un fraude de identidad. A ver no solo responde mal las preguntas de "seguridad" sino q es un hpta costeño de como 40 años suplantando a un pelao de 21 q tiene más acento rolo que el director del DANE. @ClaroColombia

  • Carolinaq483 Carolina Gualdrón Quiñones (@Carolinaq483) reportó

    @ClaroTeAyuda y mentira claro no ayuda estoy pidiendo precio de financiación del siguiente celular visto en pagina de claro Samsung Galaxy A21S 128GB 4G... y nada llevo como 2 horas a bueno si me dieron el valor de otro tratando de saber y al final no medieron ninguna solucion

  • DespuesLeCuento Otro Juan (@DespuesLeCuento) reportó

    O sea, en la grabación le hacen preguntas al ladrón de ****** tipo "Ud alguna vez ha tenido cuenta en Davivienda" Y RESPONDE INCORRECTAMENTE. No solo a una sino a todas las preguntas que le hacen... Aún así le dan el plan y le hacen el contrato, @ClaroColombia inútiles.

  • DespuesLeCuento Otro Juan (@DespuesLeCuento) reportó

    Le roban la identidad a mi hno y un man con acento costeño saca un plan de @ClaroColombia a su nombre. A pesar de no solo del acento sino de FALLAR LAS PREGUNTAS DE CONFIRMACIÓN DE IDENTIDAD que se hacen para la firma del contrato, en @ClaroColombia responden que nada que hacer

  • VernicaGTorres1 Verónica G Torres (@VernicaGTorres1) reportó

    @ClaroColombia Desde que confío en ellos, noto que mi tarifa se adapta mejor a mis necesidades, lo que me ayuda a no gastar dinero en servicios que no necesito ni voy a usar. Además, el trato es inmejorable