¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Rovinzon
(@Rovinzon2071) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MiguelPoloP @ClaroColombia negro nacido por el ano, usted nunca, pero nunca volverá a la palestra pública... usted es un asco.
-
Juan Sebastián Castilla M.
(@SebCastilla) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kp ®
(@KristhyamPerea) reportó
@ClaroColombia la población en el Chocó, puntualmente en #Istmina, sin señal de voz y datos todo el día, algún pronunciamiento por parte de ustedes?, que calamidad, siempre lo mismo y la gente pagándoles normal los planes. No sean así con sus clientes. #Fail
-
Manuela Usuga
(@ManuelaUsuga6) reportó
No entiendo para que funciona el portal de @ClaroTeAyuda NO SIRVE. Llevo más de 1 mes intentado que me restablezcan mi acceso a la App y no ha sido posible, señores les necesito pagar hasta para eso es un problema 😡
-
JCA
(@JCAguancha) reportó
@ClaroColombia Sector Carrera 57 con calle 78 en Barranquilla sin servicio de Televisión, Internet y Telefonía Claro Hogar. Se ha reportado el daño en varias oportunidades y no aparecen. Ya se cumplen 24 horas sin el servicio.
-
Nicolás Cadena A.
(@XNKOX) reportó
@ClaroTeAyuda aún andan en Semana Santa? Atiendan las líneas para arreglar esa porquería de servicio!
-
Angel
(@Angel20865900) reportó
@ClaroColombia Que estafa... Desde el 1 de abril he realizado mis pago por claro pay y a la fecha no me han devuelto ni un peso. Que estafa.
-
Rosana Glück
(@GluckRosana) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenemos servicio de internet ni telefonía desde esta mañana. Por favor resuelvan y brinden el servicio que estamos pagando!
-
U de ultrasonido
(@uncharlie_) reportó
Así de malo será el servicio de @ClaroColombia que la línea de atención al cliente está colapsada?
-
Ma Isabel CN
(@mariaicn25) reportó
@ClaroTeAyuda 6 días sin servicio de fibra óptica y seguimos sin servicios de TV, Internet y Teléfono. Gran perjuicio . Hagan algo claro pagamos nuestro servicio
-
Jess C
(@JessCJ90) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hoy todo el día sin Internet, no contestan las líneas de atencion. Van más de 20 intentos de comunicación infructuosa. ¿Qué solución van a dar?. CLARO - PÉSIMO SERVICIO.
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando?