¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián Castilla M.
(@SebCastilla) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson E Santos R
(@nesantosro) reportó
Ladrones hp @ClaroColombia no entregan el celular ni devuelven el dinero. Publicidad engañosa @sicsuper actuaciones por favor ya se radicó queja
-
✨
(@mayimagias) reportó
@ClaroTeAyuda @jecalujan Pésimo servicio, pésima respuesta que desastre de empresa la verdad.
-
Daniela Daza
(@DanielaDazaj) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el día de ayer estoy presentando problemas con el servicio, llamo y apenas digo que necesito cancelar el servicio cuelgan.. Que pésimo servicio
-
César Daniel Samboni
(@cesardanielsa) reportó
Quiero denunciar ante la @sicsuper, estafa por suplantación de identidad que me hace la empresa @ClaroColombia, instalan servicios a mi nombre en la ciudad de Medellín, cosa que jamás he solicitado, entre otras porque considero es el peor operador en Colombia.
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@ClaroTeAyuda Ya encontré la respuesta al PQR que les interpuse. Ustedes solo saben robar, mentir y perjudicar.Son hábiles para conseguir usuarios para luego prestarles un servicio deficiente y para al final solo perjudicar. Me tocará dejarme robar y pagarles por su pésimo servicio.
-
Andrew ⚪️
(@andrews__99) reportó
@ClaroColombia hoy sábado 18 de septiembre que más se necesita su porquería de internet es que se va a dañar 🤡🤡🤡🤡🤡
-
Laura Gutiérrez
(@laugutierrezh) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el servicio. El 2 de sep llame y que tenian que pasar la solicitud y entonces?
-
Andrés Bedoya
(@abedoya77) reportó
@ClaroColombia cometí el error de contratarlos para los "servicios" de hogar. Llevamos cuatro días con ustedes y ya llevamos dos sin internet, ayer temprano me dijeron que se trataba de un daño en el sector y que en cuestión de 5 horas se solucionaría. Ya llevamos más de 24 horas
-
Lalo Cayon
(@lalocayon) reportó
@kalvinsuave @ClaroTeAyuda Es patético el servicio de Claro… deberían cambiar a todos los empleados. Hicieron curso de servicio al cliente en el Bronx
-
Marcos Hernández
(@marquettalia) reportó
@ClaroTeAyuda les respondo por mensaje interno apenas me dicen que me van a atender y tampoco me ayudan, como es de terrible el servicio de @ClaroColombia