¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
Juan Sebastián Castilla M.
(@SebCastilla) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper
-
Rovinzon
(@Rovinzon2071) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MiguelPoloP @ClaroColombia negro nacido por el ano, usted nunca, pero nunca volverá a la palestra pública... usted es un asco.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RENIAJ
(@RENIAJ2) reportó
@ClaroTeAyuda no me sirve la señal
-
Fulanita Fiu Fiu
(@Sra_Fulanita) reportó
@Danorjuela @MovistarCo @ClaroColombia Además los datos móviles están un asco 🤢, llevo 3 días sin poder trabajar (pues porque el domingo no cuenta)
-
Sandra Cortés J
(@SandraCortesJ) reportó
@TheoGelves @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia también ha tenido su señal caída durante toda la tarde de hoy. Lo más molesto es que nadie da soluciones.
-
Sebastián S.
(@sebaswd420) reportó
@Paulacarojass @ClaroColombia Nada lo que tenga que ver con @ClaroColombia, eso que ya te llamo y nunca te llaman, la verdad PESIMO el servicio de ofrece esta empresa en todos su productos de portafolio
-
Sebastián S.
(@sebaswd420) reportó
Lo que me faltaba, les pago el servicio de Internet y TV a @ClaroColombia, no me dan solución con mi problema de Internet pero si son tan olímpicos de decir que me van a colocar un paquete de datos para que navegue, yo no les pago plan de datos @ClaroColombia sean serios
-
Juan Mario Devia
(@JuanMarioDevia1) reportó
@ClaroColombia No hay servicio de internet en Ibague desde las 11 am, son las 7:30 pm y no han restablecido el servicio, mucha gente tiene que trabajar y depende de la calidad de este servicio que recurrentemente tiene este tipo de fallas.
-
almonakin
(@Almonakin) reportó
Se acabó el día y el internet de @ClaroColombia nunca resucitó. Así será el daño que hicieron. Ojalá hagan un descuento en la factura, por decencia.
-
Ana Valencia
(@anavmazzanti) reportó
@ClaroColombia Malisimo servicio. Llampe al Call Center por dificultades con internet hogar y me colgaron.
-
Camilo Bocanegra Peralta
(@Camilo_P2) reportó
@ClaroTeAyuda Mano que pasa con los servicios de claro hogar y datos móviles, medio día ya sin servicio de internet...
-
Sebastián S.
(@sebaswd420) reportó
@DIAZJUANMAN @ClaroTeAyuda Pana, llevo 2 días sin el servicio no te van a llamar, tengo 2 radicados de los cuales no me dan solución