¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.74%)
Teléfono
(28.72%)
Televisíon
(7.98%)
Corte Total
(7.45%)
Wi-fi
(6.91%)
E-mail
(3.19%)

Comentarios de Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rebeliluminado Om Rebel (@Rebeliluminado) reportó

    Ahhh, y en la última respuesta además @ClaroColombia me quieren destruir mi vida crediticia.., 6a que han sido más de 5 meses tratando de demostrarles que no soy yo... Ahora me reportan a centrales de riesgo sifin y datacredito... 👏👍 Que gran empresa

  • sombrero81 Andres Caicedo (@sombrero81) reportó

    No me sirve, no puedo solicitar registro, no hace nada @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    Buenos días @ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi plan pospago, nada que me lo activan

  • donborji BORJA (@donborji) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda, llevo como un mes con el servicio de voz como si estuviera metido entre manigua. No se oye, la señal es intermintente. Qué desespero, hermano.

  • politicadelamor Homónima Anónima (@politicadelamor) reportó

    @ClaroTeAyuda Para qué, mandan un técnico y las 2 horas , igual, solución *cambiar de operador*

  • orozfer FernandO (@orozfer) reportó

    @ClaroColombia 8 Días! 8 días relativamente funcionando y otra vez empieza a fallar este internet de claro. Pésimo !

  • jairohamon1 Jairo Hamón (@jairohamon1) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia Tampoco hubo violación a datos personales, ni hubo mal manejo de la información, en las noticias se evidenció que los mismos estudiantes frenaban a los vándalos, al parecer los estudiantes si entendieron este mensaje, no estoy en contra del paro, pero si de las malas intenciones.

  • jairohamon1 Jairo Hamón (@jairohamon1) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia No tiene nada de malo el mensaje, y por la naturaleza del mismo la herramienta está bien utilizada, no será que UD. si tiene la mala intención de satanizar el mensaje.

  • Adriastea Ella (@Adriastea) reportó

    Desde las 8pm no tengo servicio de tv, internet y teléfono fijo de @ClaroColombia en Chapinero, en la línea de atención al cliente responde una grabación diciendo que debido a la situación que se presenta en el país están teniendo impacto en los centros de atención.

  • Castillo_Jenny Jenny Castillo (@Castillo_Jenny) reportó

    @ClaroTeAyuda tenemos más de una hora sin servicio de internet,tv,teléfono... Bogotá, Chapinero, Marly.