¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián Castilla M.
(@SebCastilla) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ligaBBVA news
(@jhon7parra) reportó
@ClaroTeAyuda aver pedasos de ****** fui a pagar la factura y me dice que no puedo pagar por que tengo que pagar reconexion,...entonces hijos de las mil ***** necesito me cancelen ese servicio de ****** y que tengo que hacer para retirarme por favor necesito retirarmeéeeeeeeeeeee
-
Leonardo Medina P
(@leomep) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio. Un día entero sin internet...
-
Lamermelada
(@MermeladaVEVO) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Pedazos de ratas arreglen el hpta internet me tienen mamado con su servicio de ******
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
Y desde el viernes sin señal en mi pueblo y nada que arreglan ese problema. Que pereza!!!!! @ClaroColombia Alguien más anda desde el viernes sin señal de celular???? #pregunta
-
Rodrigo Fuentes Tito
(@RodrigofTito) reportó
@guillon2511 @ClaroColombia Guillermo. El WIFI no es Internet. El WIFI es un modo de conexión. Usted se puede conectar al internet por cable UTP directo a su computador o por WIFI que es inalámbrico. Le recomiendo conectarse mejor por cable, es más estable y SEGURO.
-
Indirit@!
(@INDIRABERRIO) reportó
@ClaroColombia de los 30 días del mes, el internet solo “funciona” 20 y la factura cobra completo, hasta cuando el robo? @MinTIC_responde @sicsuper
-
Adrii Garzón
(@adriigarzon) reportó
@ClaroColombia la peor atención al cliente es la de ustedes, vienen hacen sus arreglos en servicio hogar, y 3 horas después el servicio de tv es básico y no avanzada como lo estoy pagando ¿Para que vienen si no van a dejar el servicio correctamente instalado??
-
deswwow
(@deswwow) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez pueden arreglar su asqueroso servicio gracias
-
Alex Patiño
(@alexder89) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas para reproducir aplicaciones como Netflix y YouTube en mi tv, y tampoco me está permitiendo ingresar a la app Mi claro. Hay algun problema?
-
Adam
(@thegorwthman) reportó
@ClaroTeAyuda ¡Vayan y coma ******..! Lo primero que voy hacer es tirarle esos hijueputas modem en la cara.