Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima 11/16/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • SebCastilla Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper

  • Rovinzon2071 Rovinzon (@Rovinzon2071) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MiguelPoloP @ClaroColombia negro nacido por el ano, usted nunca, pero nunca volverá a la palestra pública... usted es un asco.

  • BallesteCarlos IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YeleMiranda19 Yele Miranda (@YeleMiranda19) reportó

    Cuando yo digo que con ustedes no se puede pasar un mes sin un problema es porque no se puede @ClaroColombia tengo como 2 meses con intermitencia en el servicio de televisión, se congela la imagen y nada que solucionan

  • Un_lobo Miguel🐺 🏳️‍🌈 (@Un_lobo) reportó

    Que maravilla el servicio de @ClaroColombia, llevo toda la tarde con intermitencias en mi servicio y programan visita técnica hasta el sábado.

  • xebasreina Sebastián Reina Osorio (@xebasreina) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde ayer solicitaron unos datos para verificar mi caso y ni siquiera se han tomado la tarea de leerlos, agradezco la solución sobre la compra que realice y los audífonos

  • tctctctctc3 Tatiana (@tctctctctc3) reportó

    @2204Islena @ClaroColombia @sicsuper Hola Islena me está pasando lo mismo, me puedes contar que hiciste? Interpusiste queja en la superintendencia?

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una respuesta Envié mis datos los del hogar y jummmmm 2 horas y nadie dió razón

  • PattyGiraldoT Patricia Giraldo (@PattyGiraldoT) reportó

    @ClaroColombia Me han colgado 5 llamadas tratando de cancelar mi cuenta. Al colgar me preguntan: recomendaría el servicio? Ni a mi peor enemigo. Necesito que me den solución.

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    @ClaroTeAyuda Y me dejaron esperando ooootro día más

  • yeiber_mejia Yeiber Mejia (@yeiber_mejia) reportó

    @ClaroColombia Que voy a ver sin internet?, no valen monda. Uno trabaja, estudia al igual los demás integrantes de la familia, pero con el pésimo servicio que dan y los cobros que generan no sé qué pensar, hacen mantenimientos preventivos sin informar a sus clientes🤦 #clarodejametrabajar #HDP

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    6 días de falla consecutivas de internet @ClaroTeAyuda

  • _Luchomejiav • C O S T E • (@_Luchomejiav) reportó

    @ClaroColombia SU INTERNET Y NAVEGACION MOVIL ES TERRIBLE!