Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/08/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • Rovinzon2071 Rovinzon (@Rovinzon2071) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MiguelPoloP @ClaroColombia negro nacido por el ano, usted nunca, pero nunca volverá a la palestra pública... usted es un asco.

  • BallesteCarlos IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia

  • SebCastilla Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • walter_8314 walter rueda (@walter_8314) reportó

    @ClaroTeAyuda @julianacasali La verdad el servicio es pésimo

  • jemoralest Jimmy Morales (@jemoralest) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo toda la tarde intentando que orrijan un error de ustedes! Tienen problemas de comunicación

  • daccarv David Camacho (@daccarv) reportó

    4.5g de @ClaroTeAyuda qué porquería de señal. Señores, uno va a modificar el plan en su app y sí, lo permite, PERO, PARA AUMENTARLO, para bajarlo no le dan las opciones @Superservicios @MinTIC_responde ojo al dato que nos están obligando al no darnos esas opciones.

  • Mafee_Acosta Mafe Acosta 🌵 (@Mafee_Acosta) reportó

    Yo: voy a ver Euphoria y ser feliz. Mi internet: pues no mi ciela. Odio el pésimo servicio de @ClaroColombia ¿Será que me tengo que cambiar de operador?

  • YtFabiio fabiio Hdez YT (@YtFabiio) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio para cuando lo reponen en el oriente de cali o es que lo que pagamos el plan que a que tenemos derecho ????

  • anjuzaes julieth (@anjuzaes) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días... Solicito de su ayuda para una cancelación, número titular.. 3025551960.. Urgente

  • jemoralest Jimmy Morales (@jemoralest) reportó

    @ClaroTeAyuda Me indican por favor los canales gubernamentales de control que tienen ustedes? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos cobran algo que no nos entregan,es decir los canales de starpremium, me toca pagar la factura con ese error de ustedes y además me pone a radicar una solicitud??????

  • Davidcolm Davidcolm (@Davidcolm) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá pues se pierde dinero y tiempo sin el servicio, Muchos dependemos de este para generar ingresos y así pagar a tiempo las obligaciones incluyendo las facturas de @ClaroColombia @sicsuper

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.2 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda q pasa con esa señal 😠 solucionen o buscaré medidas drásticas.

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pasa dicen con la señal, pues que no funciona sencillo. Me a tocado reiniciar el módem de mi hogar para poder tener algo de navegación, y la señal navegación de mi celular esta si no existe