¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián Castilla M.
(@SebCastilla) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
Rovinzon
(@Rovinzon2071) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MiguelPoloP @ClaroColombia negro nacido por el ano, usted nunca, pero nunca volverá a la palestra pública... usted es un asco.
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hijo del Atrato
(@AtratoJr) reportó
4 días sin servicio de telefonía móvil con el operador @ClaroColombia y el soporte de esta compañía no se digna a dar solución. @MinTIC_responde @WRadioColombia
-
Luchi Chaparro de Sanabria
(@LuchiDeSanabria) reportó
@Tigo_Colombia SON EL SERVICIO MAS PERVERSO QUE EXISTE PARA TRASLADOS @ClaroColombia @MovistarCo POR QUE NO INSTALAN SERVICIOS EN RIONEGRO? ELLOS SON PESIMOS PRESTANDO SERVICIOS!!! SON UN MONOPOLIO Y NO HACEN LAS COSAS BIEN!
-
Korkoban
(@Korkoban1) reportó
@ClaroTeAyuda Terrible la persona que nos asignaron (una tal Andrea Perez). Nos tuvo 45 minutos reconfirmándole seriales de todos los decodificadores (los que no fallan también) para al final no solucionar nada y colgar. Qué falta de respeto con un cliente que les ha pagado durante 16 años.
-
Camilo0853
(@Camilo08536) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la próxima vez que llame a Claro será para cancelar el servicio y creo que esa llamada será hoy mismo
-
yasmin diaz
(@0623YAZ) reportó
Será pasar mi número a @ClaroColombia , porque @Tigo_Colombia no soluciona , y apenas cumpla el año , retiro mi servicio de internet de la casa con @Tigo_Colombia
-
Cesar
(@Millonariosco) reportó
@ClaroTeAyuda es una basura una simple llamada se vuelve un infierno. servicio de ******
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
@ClaroTeAyuda srs el 22 de diciembre cambie la sim por una mas actualizada a la fecha no ha sido activida y la sim viejita no me deja llamar a servicio al cliente para informacion... como le hacemos
-
Lula
(@algonocuadra) reportó
@ClaroColombia vino uno de sus técnicos, y no lo dejaron entrar porque hoy no hay autorización, estuve tratando de reprogramar ayer por 4 medios y ninguno fue efectivo @ClaroTeAyuda, así que garantía me dan que el nuevo servicio si sea "mejor"
-
Nataly Pena
(@NatalyPena5) reportó
@ClaroColombia por qué para cancelar un servicio debo ir hasta la sede, no hay citas y esperar una fila de 15 personas si para inscribirme si fuero no hasta mi casa y demás? Por el derecho a la igualdad @ContraloriaBta @MinTIC_responde
-
luisaslva
(@luisaslva) reportó
@ClaroColombia Que onda con su servicio Tan malo? Llevo 3 días sin internet, no le dan soporte al técnico y la factura igual sigue contando ? De nada me sirve el jingle de espera que nisiquiera se escucha bien por 30 min y contando @sicsuper