Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima 11/24/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.

  • SebCastilla Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper

  • Rovinzon2071 Rovinzon (@Rovinzon2071) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MiguelPoloP @ClaroColombia negro nacido por el ano, usted nunca, pero nunca volverá a la palestra pública... usted es un asco.

  • BallesteCarlos IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @AnglicaVillalba @ClaroTeAyuda Le sugiero que cambie de proveedor del servicio.

  • escobarely182 Eliana Escobar (@escobarely182) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dijeron que iban a revisar el caso y no he recibido respuesta.

  • AsmitaCipher Asmita Cipher (@AsmitaCipher) reportó

    @ClaroTeAyuda no te ayuda!

  • SRFOX_76 Mop tico ( Akel) (@SRFOX_76) reportó

    @ClaroTeAyuda No sirve de nada ese sistema si no arreglan los daños. Estan afectando mi trabajo

  • KikaSanchez92 ErikɑS. (@KikaSanchez92) reportó

    @ClaroColombia muy buenos días. Estoy intentando comunicarme con ustedes por alguna línea pero ninguna funciona. No tengo Internet.

  • escobarely182 Eliana Escobar (@escobarely182) reportó

    @sicsuper En el mes de febrero recibí una oferta de "@ClaroColombia donde me daban un plan gratuito por los meses de febrero y marzo indicando que debía pagar el 50% del valor del plan el 14 de abril. En éste momento tengo mi línea de teléfono "en ruta" suspendida por una mora de $23.000.

  • WILLIAMPIRABAN WILLIAM PIRABAN (@WILLIAMPIRABAN) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia srs Buenos días.. Por favor desde horas de la mañana estoy sin servicio de Internet ni televisión, los pagos están al día.. Ya son 2 veces que se cae el servicio en esta semana..

  • SRFOX_76 Mop tico ( Akel) (@SRFOX_76) reportó

    @ClaroTeAyuda EL PEOR SERVICIO DE ESTE PAIS.....

  • leady_caro 💙 Cosita Seria 🦋 (@leady_caro) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hasta cuando ? Me va a tocar cancelar el servicio ?

  • AnglicaVillalba Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó

    Tan raro que se caiga la conexión de @ClaroTeAyuda.