¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jefferson Caceres
(@JeffersonCacer9) reportó
De que cobertura hablara @ClaroColombia si esa señal la mayoría de tiempo es caída!!!
-
Luisa Osorio
(@Luisaosorio92) reportó
@ClaroColombia Lo peor que existe, no le solucionan nada al usuario y disque no puedo terminar el contrato un domingo.
-
lyli
(@lylicastilla) reportó
Todo el día sin servicio de claro hogar 🙄😒 @ClaroTeAyuda para mi el internet hoy día es un servicio fundamental o no? @ClaroColombia
-
Misaca
(@misaca12345678) reportó
@sicsuper bue as tardes, dónde puedo poner una queja ante las constantes fallas en sus servicios y no soluciones de @ClaroColombia
-
Diego Garcia
(@DiegoGa91809058) reportó
@ClaroColombia desde el dia de hoy a las 2 de la mañana esta presentando fallas en la ciudad de Bogota en la localidad de tunjuelito barrio San Benito, no funciona señal de televisión ni de internet hogar y el internet del celular intermitente.
-
lyli
(@lylicastilla) reportó
@ClaroTeAyuda Ummmm ya y saben cuál es el reporte y desde cuando está la falla? Esta respuesta de bot no se la cree nadie
-
Colombia Humanitaria♥️🇨🇴
(@EStivenX5) reportó
@ClaroColombia Mal servicio De ves en cuando Funcionan y Cuando hay internet Dice que conectado sin Conexión Osea entonces para que ?
-
Nana_tweet
(@Nanatweet5) reportó
@GUSMALDONADOS @ClaroColombia Guacale menos mal no tengo nada con ellos de lo contrario chao!!
-
Vanessa Andrade
(@linavanessaa18) reportó
@ClaroTeAyuda me quedé sin Internet y tv al mismo tiempo, toda esta semana el servicio ha estado pésimo y eso que pagué un montón de plata para que mantuvieran el servicio. Agradezco su ayuda inmediata
-
Φ Rincewind Φ
(@Linketsunami) reportó
@ClaroTeAyuda Sus mensajes privados que contestan cada 3 horas? Las llamadas que yo tengo que hacer a su *611 a que me digan "es que hay fallos generales" para luego decir "el fallo es en tu módem pero no hay agenda para arreglar" y así no saber nunca cuando regresa el servicio? No, gracias.