¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
Juan Sebastián Castilla M.
(@SebCastilla) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maira Osorio
(@MairaOs28122424) reportó
@ClaroColombia Necesito que actualicen rl pago de la factura que hice en noviembre porque me van a inhabilitada el celular me enviaron un correo informando que estaba al día pero no solucionaron rl problema y aparezco con un mes de atraso
-
Paola Alexandra Zapata
(@PaolaZapataL1) reportó
@danielm2002 @ClaroTeAyuda Me sumo, llevo cinco días sin internet, todos los días me cuentan un cuento distinto, no hay nadie que solucione ni responda de manera veraz y oportuna. El servicio es perverso y ninguna de las distintas versiones de servicio al cliente, coinciden.
-
Luis Alberto Vasquez Campos
(@Lubetovasquez) reportó
@ClaroColombia Definitivamente es que no sirve para nada.... Todo el **** día sin señal, ayer desde las 6 pm nada de señal. Que vainas con esa empresa.
-
Ana Maria Reyes
(@anyreyes05) reportó
@ClaroColombia Magia es la que necesito yo en estos momentos, pero para mandarlos a la Mierr&&&& Que servicio tan malooooo llevo Mas de 20 días esperando a los de servicio técnico y Nadaaa 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
-
Adriana Bonilla
(@adribo81) reportó
@ClaroColombia @Sicresponde para instalarles routers viejísimos q no funcionan y siguen cobrando igual y luego dicen que no tiene derecho o otro router?? Es que nunca debieron cambiarlo por uno que no sirve! Qué abuso!!
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@ClaroTeAyuda el mismo trato al cliente como movistar,abusan,ojala wom logre posecionarse o etb y ya pueden descansar de nosotros,torres altas se han caido,las gemelas prueba de ello.
-
Adriana Gomez.
(@20_nangomez) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
**** ese @claro #clarocolombia si que es una porquería, todo el día sin señal.
-
Felipe Angulo
(@fanguloc) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tras 36 horas sigo sin servicio de internet, y sigo sin saber cuáles son los “trabajos” que se están realizando para solucionar la falla en el servicio. Necesito una solución urgente
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@ClaroColombia Tranquilos que no tengo afan de que me activen un plan,es mas por eso le adverti al vendeor que ustedes me habian bloqueado pero no me creyo,asi que se los adverti,ustedes son pesimo servicio al cliente
-
Saray🌸
(@saraytabarr) reportó
@ClaroTeAyuda ahora resulta que según ustedes el pago de noviembre no ingresó a su cuenta, que hicieron el reembolso pero dicho reembolso nunca se efectuó y ahora no puedo cancelar el servicio.