¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
-
Juan Sebastián Castilla M.
(@SebCastilla) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Real Madrid
(@RealMad54362332) reportó
@ClaroTeAyuda Claro Lee escribo en el privado no me contesta ya sabe que el servicio de claro hogar televisión debe ser cancelado el 3 de agosto 2022 ya saben espero que cumplan
-
Leider Luis Rodríguez
(@leiron77) reportó
@sicsuper tengo plan pospago con @ClaroColombia con 40G y me regalan 30G... 1ro me ponen a gastarme el regalo que por lo que pago, sabiendo ellos que ese beneficio me dura casi el mes. O sea que ellos se quedan con plan 40G que pago!!!
-
Albirojo!
(@dolfocardenas) reportó
Yo creía que la señal de @ClaroColombia era una ******. Pero no, no alcanza nisiquiera
-
Jónas
(@jonasf1k) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que tengo problema con un pago que hice del gas que está para corte y la aplicación me dice que lo van a revisar, escribo por interno y me llama una asesora a decirme que puede que hoy o puede que mañana me llaman para ver cómo me solucionan😤
-
Hernando Rodriguez
(@herrorez) reportó
@ClaroColombia, es un desastre en atención al cliente, sus citas para prestar un servicio las incumplen a su antojo. @sicsuper debería revisar su posición dominante, el desprecio por el tiempo de la gente está a la orden del día, @WRadioColombia pudiera verificar facilmente
-
Plutón
(@en_pluton) reportó
Dios que tortura, el infierno tiene que ser el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroColombiia
-
Plutón
(@en_pluton) reportó
Prometen y nunca cumplen, peor que un ex. @ClaroColombia @ClaroColombiia
-
Mauricio pinzon
(@Mauriciopinzonn) reportó
Soy al único que @ClaroColombia le volvió a dejar sin internet ? El servicio cada vez me defrauda mas
-
Macarena
(@Macarena20221) reportó
@ClaroTeAyuda 915588538 radicado90240.. este es la solicitud de corte claro hogar . Supuestamente hoy. Estoy a paz y Salvo.. si no lo recortan hoy safo responsabilidad. constancia tengo.
-
Maria Angel Anaya E. 🤍
(@MaAngelAnayaE) reportó
96 horas sin servicio @ClaroColombia