Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/05/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • BallesteCarlos IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia

  • SebCastilla Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cam10681347 cam (@cam10681347) reportó

    @ClaroColombia Que asco la peor empresa del mundo

  • crisstuttoasco CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó

    voy a dejar constancia que los asesores de claro me mintieron dos veces en la primera me costó que me quitaran el servicio y en la segunda "prometieron" algo que no cumplieron y ahora dicen que me van a quitar el servicio. @ClaroTeAyuda

  • davidpenal David Peña (@davidpenal) reportó

    @LeMamerte @ClaroColombia A mí me pasa lo mismo con @MovistarCo . Llevan dos años cobrándome por teléfono, email y mensajes de texto una cuenta que ellos se inventaron por error. Ya me dijeron que lo que tengo que hacer es bloquear el número de quien llama a cobrar y que tranquilo.

  • NestorEOrtega NeO Ortega (@NestorEOrtega) reportó

    @ClaroTeAyuda requiero apoyo con el servicio por favor

  • Raul14964257 Raul (@Raul14964257) reportó

    @VilmaParra7 @ClaroTeAyuda Atencion, Servicio al cliente NO contesta....

  • CarneloJuan Juan Carnelo (@CarneloJuan) reportó

    @ClaroColombia #MujerPuedesTodo No eres la mujer que se cayó, debes ser la mujer que volvió a subir. #PowerFemenino

  • JoshMall Diego Restrepo (@JoshMall) reportó

    @sicsuper Con quien me quejo? Con @ClaroColombia o con @MovistarCo claramente los dos están cometiendo un error....

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroColombia exijo que las pqr's puedan ser publicadas en la página principal, ya 1ue esta 3mpresa no es de entretenimiento sino de telecomunicaciones y ya que por internoNUNCA dan solución ni siquiera como extrabajador que soy de Claro diciéndoles todos los procesos @sicsuper

  • SoyDiegoMolano Molano (@SoyDiegoMolano) reportó

    Llevo DOS horas llamando a @ClaroColombia porque me tienen sin internet y no he podido ni siquiera poner la queja porque NUNCA contesta un humano. Ahhhh, pero si marco la opción de "comprar nuevo plan" me contestan de una. Qué call center tan paila.

  • AbisambraSara Sara Abisambra (@AbisambraSara) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo todo el día tratando de comunicarme con ustedes y no he recibido respuesta, firmé contrato el martes y ya me han quedado mal dos veces para la instalación y ahora no logro reagendar 😡😡😡