¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Rovinzon
(@Rovinzon2071) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
@MiguelPoloP @ClaroColombia negro nacido por el ano, usted nunca, pero nunca volverá a la palestra pública... usted es un asco.
-
Juan Sebastián Castilla M.
(@SebCastilla) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F E R
(@lalu_pxp) reportó
El colmo qué @ClaroColombia le cancele a uno el servicio dizque por falta de pago, cuando no quise cancelar la cuenta y me ofrecieron un mes de gracia, decidí quedarme y aún así me lo cobran. TIENEN HUEVO.
-
ANDRES SILVA
(@andrew0131) reportó
@ClaroTeAyuda continuo sin Internet desde ayer, será q me pueden dar una solución efectiva?😡😡
-
ANDRES SILVA
(@andrew0131) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días la misma respuesta chimba 😡😡
-
Alexander Zapata
(@AleksZapata) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente voy a cancelar el servicio de @ClaroColombia no he tenido comunicación hoy y por culpa de esta situación ocurrieron una cadena de eventos desafortunados. Gracias claro por su pésimo servicio.
-
Sair GarridoM
(@SairGarridoM) reportó
Pagando mensualidades a @midatacredito por protección de información financiera y sorpresa, suplantan identidad a través de @ClaroColombia, @midatacredito nunca alertó al respecto. Será publicidad engañosa?, se estará pagando para nada?, se perdió la platica por ese "servicio"?
-
Luis Pita
(@Luispita1948) reportó
@ClaroTeAyuda solicitamos un servicio con ustedes y el internet es pésimo. Ah pero eso sí nos aplicaron la cláusula de permanencia. Solicito a @MinTIC_responde @sicsuper realizar auditoría en estos casos.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@ClaroColombia NO LO PUDE VER POR CLARO, EL SERVICIO ES PÉSIMO. LO VI POR TDT. HOY LO COMPROBARON UNO DE SUS TÉCNICOS Y UN SUPERVISOR.
-
Sair GarridoM
(@SairGarridoM) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me confirmaron que se trato de un supuesto caso de suplantación de identidad, pero aún así me siguen cobrando y amenazando con reporte en centrales de riesgo. Hasta cuando tanto atropello con los usuarios?
-
Santiago Ramirez San
(@srssanta80) reportó
@sicsuper Por favor su ayuda, abrieron un producto a mi nombre en @ClaroTeAyuda y fui a presentarme el 12 de febrero de 2021 en una de sus sedes en Palmira, para radicar el fraude, hoy me llega un mensaje que si no pago hoy a las 4, me reportan. Me ayudan por favor?
-
Hellfox
(@Hellf0xr) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, quiero hacer una sucesión del servicio de internet. Para que envíen alguien a reubicar el cableado.