¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
-
Juan Sebastián Castilla M.
(@SebCastilla) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oie Brandon
(@Elbrandonly) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta
-
PMG
(@Pabmadgon) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Menos mal no te hice caso en colgar... por aca tampoco responden....ahi sigo, ya 30min esperando a que un agente de la cara... insolito @sicsuper
-
Andy Catano
(@CatanoAndy) reportó
@ClaroColombia @IndustriayComer @DNDConsumidor Será cierto que las deudas nunca mueren? Tuve una línea móvil con Claro la cual nunca prestó el servicio por el cual cobraba cancele y me cobraron hasta el teléfono que yo tenía que traía de otro país, 8años después vuelven a cobrar.
-
Harold Andrès
(@HaroldCh14) reportó
Pensé que nunca diría esto pero me quiero cambiar de @ClaroColombia a @MovistarCo. Como así que Claro pierde señal cuando se va la energía? Que *****?
-
Marcela Calixto
(@MarcelaCalixto7) reportó
Que pasa con la señal de claro no están saliendo ni entrando llamadas, solucionen por favor @ClaroTeAyuda
-
Cristina Londoño
(@cristianlo23) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya les envíe toda la información por DM y aún sigo sin tener la línea actividad y el plan que compre
-
¡Farid!✌⚽️ ¡Gire a la izquierda!
(@FaridComun) reportó
Llevo días tratando de comunicarme con @ClaroColombia para cancelar un servicio de "Claro Hogar". Me cuelgan, me pasan de asesor a asesor, mejor dicho, qué mamadera de gallo. @sicsuper
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @alordu Señores de claro les dejé un dm y no he tenido respuesta
-
CAMILO MEDINA
(@KMilo_Me) reportó
@JFernando_CE @ClaroTeAyuda Esto fue la semana pasada y aún sigo esperando la llamada #malservicio
-
Ing. Jhon Eisen
(@JEizenv) reportó
@ClaroColombia ayuda el internet esta cayendose cada diez segundos ya es exasperante pues estoy en teletrabajo.