Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajibío, Departamento del Cauca 12/20/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Cajibío, Departamento del Cauca

    Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cardozo0808 carlos (@cardozo0808) reportó

    @ClaroColombia Muy mala la señal pésima

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GusJaraJara @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así me sucede a mi, que problema con esta gente, y cobran hasta la madre

  • Mcflyalex Alex V (@Mcflyalex) reportó

    @ClaroColombia 👌🏽 segun las cifras pero la realidad es otra, la señal y internet movil de claro es pesimo en la ciudad de bogota! Y ahy que?? @Ministerio_TIC @MinTIC_responde o van a responder lo de siempre “ envíanos un mensaje al DM para revisar tu caso” aqui nadie regula a nadie, grave!

  • luferal70 La Epístola del Loco (@luferal70) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Esta terrible desde la semana pasada, cuando empezó el mal clima

  • annislove82 Ana Maria Gonzalez (@annislove82) reportó

    @ClaroColombia necesito saber si van a venir a revisar el pésimo servicio que me prestan en internet, pago 30 megas y ayer haciendo el test solo llegan 3 llama uno y los asesores como David León le cuelgan a uno la llamada y ni lo escuchan, que servicio tan MALO

  • estefysun Estefania (@estefysun) reportó

    @sicsuper Mil gracias llevo 4 días sin linea telefónica y sin ayuda de parte de @ClaroColombia he escrito en las redes sociales porque debido a que no tengo linea y hasta el momento no recibo respuesta. ¿que debo hacer?

  • garc_cami Cami Garcia (@garc_cami) reportó

    Será que me pasa solo a mi, el servicio de @ClaroColombia de Internet no sirve.

  • DhkHards000 BassPaul (@DhkHards000) reportó

    @IvanGiL__ @ClaroColombia A usted le funciona estando en 4G? A mí ni me navegaba esa basura de señal, menos mal ya había pedido que me la cancelaran, pero ni para eso son buenos en @ClaroColombia

  • ednanav CrespaNavarro (@ednanav) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hacen lo que desean con los clientes, no prestan el servicio los 30 días, colocan a los del call center que viven más perdidos, nunca dan solución, deben escalar los casos y @sicsuper coloquen la queja y no hacen nada. #claroladrones

  • saidangarita Said Angarita (@saidangarita) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi cédula es 18904574, tengo hasta un radicado que no han cumplido: 32895562. Pregunta: mi esposa puede ir con mi cédula a un centro de servicio y le entregan la simcard?