¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Cajibío, Departamento del Cauca
Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vic
(@VictorMlp_) reportó
No quiero que me llamen mas los asesores de claros, me tienen aburrido ofreciéndome servicio que por que mi numero lo tienen en su base de datos, NO AUTORIZO QUE ME LLAMEN @ClaroColombia
-
Alexander García
(@Alexand55187812) reportó
@ClaroTeAyuda realicé un pago de factura con mi TC dentro de claro pay, el cual fue rechazado, pero dentro de la plataforma de la tarjeta crédito se cobra, me comunico con claro y me dicen que aún no hay respuesta. @sicsuper que puedo hacer ya que se afecta mi solvencia como consumidor.
-
Tato
(@yused0921) reportó
Todo el día sin Internet y el hp técnico nunca llegó @ClaroTeAyuda mierd4 de servicio
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
Llevo toda la malparida semana semana a sin internet y no me dan una malparida solución. Estoy harto de ustedes hptas. No dejas que uno retire y ni arreglan el ********** internet @ClaroColombia
-
Manuel J. Guerrero D
(@manejguerrerod) reportó
@ClaroColombia me roba saldo de la recargas las cuales no expiran no sean hampones robándose los saldos #prepago suficiente con el mal servicio prestado a #institucioneseducativas dónde no cumplen con garantizar la conectividad a estudiantes zonas rurales @sicsuper @mintic
-
JAM
(@JORGEAM75) reportó
Como siempre PÉSIMO servicio de Internet de @ClaroTeAyuda , fallas transitorias durante el día y todas las noches a medianoche se va por completo la señal, PÉSIMO como siempre 👎🏻
-
JOHN CARO
(@djkro17) reportó
🤔 @ClaroTeAyuda Será que por este medio SÍ puedo cancelar el plan de Claro ó también me dejaran en visto o en línea como por el *611. Que Falta de Seriedad con los usuarios. Llevo 7 llamadas y 7 calificaciones a un servicio que no han prestado!!
-
EdMiPsico
(@Edmiphoto) reportó
@ClaroColombia En vez de publicar pendejadas, respondan y den un buen servicio 🤡
-
William Granados Jimenez
(@Wilgbuendia) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando van a dar solución a este problema. Porque el mes pasado todos los fines de semana sin Internet...... y la factura llego normal completica. Ya se pago que pasa ladrones porque me siguen robando. Arreglen ese Internet tan malooooooo......
-
FERNANDO RINCON 🇺🇸
(@FERNANDOFIDO) reportó
Chao @ClaroColombia y bienvenido @womcolombia , ojalá no me decepcionen en calidad de señal