¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Cajibío, Departamento del Cauca
Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Oviedo
(@dianakoviedo) reportó
@ClaroColombia señores Claro llevo tres días esperando que le trasladen un servicio y uds nada que llegan
-
Adrianvs
(@Adrianv26860036) reportó
@ClaroColombia Osea qué ya se quedaron sin señal jajaja
-
Venator
(@MrMepo) reportó
@Jeffers18068994 @ClaroColombia @claroayuda Hoy esta peor q nunca ya terminare contrato que lio poder tener 150 mb y no poder hacer nada
-
Samir Blanco
(@esblancos) reportó
@LorenaCatanoMay @ClaroColombia así es, cuando uno quiere cancelar el servicio en cualquier empresa de telefonía es un lío, por ley debería haber una opción exclusiva para cancelaciones
-
Roland Brunnot
(@RolandBrunnot) reportó
@ClaroTeAyuda , nuca dio respuesta oportuna a la PQR: 12021145417. Sigo reportado de manera INJUSTA E ILEGAL ante Centrales. Los voy a demandar y todos estos requerimientos me servirán de soporte.
-
Dpatr
(@dpatrpe) reportó
@ClaroTeAyuda Cuarto mensaje y que es un dos por tres meses o años ??? Pesimo servicio
-
Iván Dario Cruz P
(@ivdacruz) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio desde las 10am... Trabajo atrasado y estudio de mi hijo en veremos.... Ayuda!!!!!! Hora de restablecimiento?
-
Andres Torres
(@jandrestorresca) reportó
@ClaroTeAyuda nadie contesta en soporte técnico de claro Móvil, llevo con fallas en el servicio desde hace más de 1 semana es posible que me generen una llamada para que arreglen el servicio por el cual pago.
-
José Carlos Carrascal
(@JosCarlosCarr15) reportó
@ClaroTeAyuda Para que necesitan mis datos si ustedes los manejan todos? Lo que necesito es que normalicen la berraca señal, ya que no soy yo solamente el que presenta estás inconsistencias sino todo el pueblo,
-
Benjumea
(@Alejandra_BH_) reportó
El call center de @ClaroColombia es una basura, 3 días llamando, y la llamada la pasan a espera o "servicio tecnico" y no vuelven a contestar. Pesima red y pésima atención.