Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajibío, Departamento del Cauca 11/19/2025 05:50

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Cajibío, Departamento del Cauca

    Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanp4222 Juan (@juanp4222) reportó

    @ClaroColombia pagando un plan súper costoso y que señal de internet ta mala, voy a retirarme, dicen que es la mejor pero veo que lo peor en cálida y servicio #claro #robo #SeleccionColombia

  • YaezIndira indy 🦋 (@YaezIndira) reportó

    @ClaroColombia Y como pretenden que uno vea el partido sin servicio de televisión e internet? Dejen de promocionar mentiras!

  • rojasdeandreis Antonio Rojas (@rojasdeandreis) reportó

    @ClaroColombia hoy me contestan de que yo cedi mi linea y por eso los problemas, o son o se las tiran, yo insisto mi molestia y me denuncia es que esa cesion fue fraudulenta y yo no la hice y a partir fe esto me han tomado mis datos personales, para delinquir. Esto es grave

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda no te ayuda... cual será la razón de dejar esperando al cliente más de 24 horas? Se supone que todo lo hacer con el POWER...

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda Este mes van tres días sin servicio cada semana quitan el servicio un día

  • Dafegrijalba Daniel Grijalba (@Dafegrijalba) reportó

    @ClaroColombia Arreglen ese ********* servicio más bien, desde las 12 sin Internet y tv.

  • camicas81 camilo (@camicas81) reportó

    @ClaroColombia Puro cuento. Aquí nos tienen sin señal. En cali. Por la falta de pago a Emcali. Que porquería

  • AlexGI78 𝔸𝕝𝕖𝕩 𝔾𝕦𝕥𝕚𝕖𝕣𝕣𝕖𝕫 🇨🇴 (@AlexGI78) reportó

    @ClaroColombia Servicio de porquería que datos tan lentos o llamadas caídas! Estoy que me voy otra vez...

  • RealYoSoy_Yorsh De veras, soy Yorsh (@RealYoSoy_Yorsh) reportó

    Pentahijueputa internet de ****** @ClaroColombia

  • Katherinecl7 Katherine Castaño (@Katherinecl7) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Porqué razón ustedes obligan a un usuario a tener sus servicios cuando se ha presentado con tiempo a la fecha de corte la solicitud de cancelación?. #Abuso #Claro #Usuarios @sicsuper @DNDConsumidor