¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Cajibío, Departamento del Cauca
Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Vargas Restrepo
(@Dani9529) reportó
No cometan el error de aceptar los 3 meses de prueba para @PrimeVideoLat de @ClaroColombia. Realicé la cancelación de la suscripción antes de acabar la fecha de los 3 meses y hoy me llega la factura con el cargo adicional. 1/n
-
Majo 🍃
(@Mariatrebejos) reportó
@ClaroColombia si acaba con la paciencia de cualquiera, toda la tarde tratando de cancelar un plan y fue imposible, pésimo servicio. 😡😡😡😡😡
-
Ivan
(@IvanDarioCarri3) reportó
@ClaroColombia 10 días sin internet ni televisión ni nada, y que en el transcurso del día solucionan y que tienen el equipo “elite” trabajando. Que desastre el servicio, pero eso si en el mismo conjunto instalan todos los días servicios nuevos. (Cta: 93713747)
-
Nicolás Castrillón
(@nicholasmcfly) reportó
@ClaroColombia Hola. El peor servicio del país es el de ustedes: desde ayer en la noche sin internet en Santa Marta.
-
NDANIEL LAVERDE P
(@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda Que porqueria de servicio ya llevo mas de dos semanas va uno a realizar una llamada y nada los datos nada y si cobran por un servicio que no prestan disque sin servicio de red 🤬😡😡🐀😡 @sicsuper
-
María José Gracia M🦋
(@majo_gracia06) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces ? 5 días donde el servicio ha sido NULO! La señal va y viene cada 5 minutos pero para poner al usuario a pagar los 30 días ahí si no tienen en cuenta nada 😡😡
-
Leonardo,,,
(@lrodriguez_mur) reportó
Dos (2) días sin el servicio de Internet y televisión. @ClaroColombia que solución hay.
-
Karen Paola Castañed
(@KarencitaPC) reportó
@ClaroTeAyuda De casualidad siguen trabajando en mi solicitud @ClaroTeAyuda ? No he recibido respuesta 🫤
-
D3 di4 diseñador, de noche tbn.
(@DavidGo05695588) reportó
@ClaroColombia por favor van ya me días perdidos de trabajo por no tener servicio de Internet, y ustedes se pasa uno un día del pago y acosan sin parar.
-
Angela Idarraga
(@AngelaIdarraga4) reportó
Me podrían responder por dm? Por favor!!! @ClaroTeAyuda nada que me dan solución 😒