¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Cajibío, Departamento del Cauca
Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ghost II
(@Sim0nR1ley) reportó
Señores @ClaroColombia estamos sin servicio.
-
DennysAn3
(@DennysAn3) reportó
@ClaroColombia Llevo tres días sin internet y tres veces que me cancelan el servicio técnico, quieren seguir jugando con mi dinero y tiempo? @sicsuper
-
Tania
(@Tania51918974) reportó
@ClaroTeAyuda como puedo reclamar mis horas sin Internet? necesito que me hagan devolución en dinero, no es posible que sigan cobrando igual cuando el servicio es tan malo.
-
cesar espejo
(@pafiasbog87) reportó
Me parece una falta de respeto de la empresa de comunicaciones @ClaroColombia, que no solucione el servicio tan pésimo que se tiene en el municipio de Puerto Carreño Vichada, pero eso sí vienen a cortar el servicio por falta de pago
-
Shirley Antolinez
(@cherieanto) reportó
@ClaroTeAyuda Uno escribe y no dan respuesta... Esa App Claro Pay e apura publicidad engañosa.. No hacen las devoluciones del beneficio que ofrecen
-
DennysAn3
(@DennysAn3) reportó
@ClaroColombia Llevo tres días sin internet y tres veces que me cancelan el servicio técnico, quieren seguir jugando con mi dinero y tiempo? @sicsuper
-
David Cajamarca
(@ilusionistDavid) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor servicio, llevamos en mi casa 4 días sin servicio de Internet, en múltiples llamadas dicen todo esta bien, reinicie módem. El domingo finalmente se logra visita de técnico, cancelan porque el daño "es general" de la zona nos dejan sin visita.
-
DennysAn3
(@DennysAn3) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente me cancelan el servicio técnico, es la tercera vez en dos días y tres días sin internet. Quién responde? @DefensoriaCol @ClaroColombia
-
DennysAn3
(@DennysAn3) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer quedaron que enviaban el técnico a primera hora y sigo esperando @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
DennysAn3
(@DennysAn3) reportó
@ClaroColombia Llevo tres días sin internet y tres veces que me cancelan el servicio técnico, quieren seguir jugando con mi dinero y tiempo? @sicsuper