Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajibío, Departamento del Cauca 12/24/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Cajibío, Departamento del Cauca

    Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdisonBedoya21 Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴 (@EdisonBedoya21) reportó

    De verdad, @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, que datos moviles tan malos. Pido la cancelación del servicio. Por favor

  • ALEPS12 Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó

    @ClaroTeAyuda nos dicen que están trabajando en una problema en mi sector, y el tiempo de restauración de servicio es de 5 h.El problema es que ya llevamos más de 12HORAS sin servicio, y como por variar, la línea telefónica configurada para que sea imposible hablar con alguien.

  • BeatriceLopezC Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio al cliente de todas las empresas. Los operadores no solucionan las solicitudes y te pasan a una encuesta donde después de ella te cuelgan. Si digitas la opción para fallas (que es #) te cuelgan. ¿Entonces cómo hacemos los usuarios? @sicsuper ??

  • CamiRodriV Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó

    Lo único fijo con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es la intermitencia, inestabilidad o ausencia de su servicio. 🤯

  • guillermoforero Guillermo Forero (@guillermoforero) reportó

    La peor empresa en el ramo del país se llama @ClaroColombia, llegó 128 horas sin servicio de internet y televisión, no hay respuestas, no contestan las llamadas al *611, no hay atención al usuario y mucho menos soluciones 🤬🤬🤬 @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • mf_032 mf (@mf_032) reportó

    Porquería de servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • lilivasquez0608 Liliana Vásquez (@lilivasquez0608) reportó

    El servicio de Atencion al cliente de @ClaroColombia es pésimo, tienen excusa para justificar el mal servicio que prestan y el único perjudicado siempre es el usuario

  • edissonrincong Edisson Rincón G (@edissonrincong) reportó

    Qué hago con @ClaroColombia? No suspenden el servicio y siguen facturando a pesar de solicitarlo telefónicamente y al momento de radicar queja dicen que no encuentran llamada que lo evidencie? Quién los vigila para ser garantes de que no estén ocultando o borrando la evidencia?

  • JorgeMeUr George de la selva (@JorgeMeUr) reportó

    @ClaroTeAyuda porque amenaza con reporte a centrales de riesgo? Puede cancelar el servicio ya....

  • Alex_Latorre09 Аlexander Latorre (@Alex_Latorre09) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro que pasa con esa ****** de Internet, para cobrar muy buenos, pero la señal como siempre que PORQUERÍA exijo mi señal ya.