¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Cajibío, Departamento del Cauca
Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo P
(@mateopelaez47) reportó
@ClaroTeAyuda @LoreBeltran Hola @ClaroTeAyuda yo también quiero darme de baja
-
Andre
(@andrelozp) reportó
Qué fastidio la llamadera a diario de @ClaroColombia para ofrecer cambio de equipos, planes.😠😡
-
MaríaDelPilar
(@pilarlozanom) reportó
Servicio pésimo , horrible , sin tacto de @ClaroColombia
-
Paula Ramírez
(@mapaorasil) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Si prestarán un buen servicio vaya y venga ajaja pero si servicio es una ******, nose porque se promocionan tanto
-
Melisa Sánchez Z
(@MelisaSanchezZ) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo saber si ustedes me pueden ofrecer IP fija, no tengo ningún servicio en el momento con ustedes, necesito adquirirlo solo por la IP fija. Gracias
-
Alonso
(@agalloca) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando la supuesta llamada y nada de nada. Pero es que también esperar algo de ustedes es como incierto. Vuelvo y lo reitero hacen lo que se les da la gana porque la @sicsuper no hace nada.
-
Sami 🎮
(@samiosha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda cómo hacemos para que dejen de llamarme ofreciéndome sus servicios? En serio NO QUIERO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES! @sicsuper
-
Héctor Mogollón
(@HctorMogollon) reportó
@ClaroTeAyuda que hay que hacer para que claro le preste el servicio que uno contrató? Llevo 12 horas sin servicio y descaradamente me dicen que debo esperar un plazo de 48hrs a ver si se arregla magicamente porque no les da la gana de mandar un técnico. Que porqueria
-
😶😶😶
(@Carlos41939684) reportó
@ClaroColombia Es un robo la mala calidad en el servicio de Internet móvil Para que ***** regalan gigas de datos al comprar paquete de navegación, si por la calidad de la señal no se puede utilizar siquiera el paquete comprado
-
Giovanny Barbosa C.
(@giovanny_bc) reportó
@ClaroTeAyuda Y cuándo será eso? El otro año? Tengo que seguir esperando?