Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajibío, Departamento del Cauca 11/17/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Cajibío, Departamento del Cauca

    Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mateopelaez47 Mateo P (@mateopelaez47) reportó

    @ClaroTeAyuda @LoreBeltran Hola @ClaroTeAyuda yo también quiero darme de baja

  • andrelozp Andre (@andrelozp) reportó

    Qué fastidio la llamadera a diario de @ClaroColombia para ofrecer cambio de equipos, planes.😠😡

  • pilarlozanom MaríaDelPilar (@pilarlozanom) reportó

    Servicio pésimo , horrible , sin tacto de @ClaroColombia

  • mapaorasil Paula Ramírez (@mapaorasil) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Si prestarán un buen servicio vaya y venga ajaja pero si servicio es una ******, nose porque se promocionan tanto

  • MelisaSanchezZ Melisa Sánchez Z (@MelisaSanchezZ) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo saber si ustedes me pueden ofrecer IP fija, no tengo ningún servicio en el momento con ustedes, necesito adquirirlo solo por la IP fija. Gracias

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando la supuesta llamada y nada de nada. Pero es que también esperar algo de ustedes es como incierto. Vuelvo y lo reitero hacen lo que se les da la gana porque la @sicsuper no hace nada.

  • samiosha Sami 🎮 (@samiosha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda cómo hacemos para que dejen de llamarme ofreciéndome sus servicios? En serio NO QUIERO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES! @sicsuper

  • HctorMogollon Héctor Mogollón (@HctorMogollon) reportó

    @ClaroTeAyuda que hay que hacer para que claro le preste el servicio que uno contrató? Llevo 12 horas sin servicio y descaradamente me dicen que debo esperar un plazo de 48hrs a ver si se arregla magicamente porque no les da la gana de mandar un técnico. Que porqueria

  • Carlos41939684 😶😶😶 (@Carlos41939684) reportó

    @ClaroColombia Es un robo la mala calidad en el servicio de Internet móvil Para que ***** regalan gigas de datos al comprar paquete de navegación, si por la calidad de la señal no se puede utilizar siquiera el paquete comprado

  • giovanny_bc Giovanny Barbosa C. (@giovanny_bc) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cuándo será eso? El otro año? Tengo que seguir esperando?