¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Cajibío, Departamento del Cauca
Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Lucia™
(@Malugoe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda imposible que solucionen mi problema? Estoy mamada
-
Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@sicsuper el servicio de llamadas, datos siempre esta intermitente o caído, según ellos la culpa es de las sim card, o del teléfono, nunca de sus plataformas. Nadie da soluciones. @ClaroColombia pésimo servicio
-
Óscar Duarte A.
(@runchito2) reportó
@ClaroColombia que asco su hpta servicio y peor la gente que tienen trabajando en callcenter, rateros malparidos
-
Manuel Orrego
(@manuel_orrego) reportó
@ClaroColombia buenas, necesito un ayuda aca con mi cuenta de claro video.
-
diego
(@alejogiraldo87) reportó
De @ClaroTeAyuda llaman a una encuesta para calificar el pesimo servicio si uno les califica negativo le tiran el teléfono ya van 3 veces que me hacen la misma 🙄🙄
-
JuanchoPangaro
(@JuanchoPangaro) reportó
@ClaroColombia @lorenaarenas22 Sres claro para hacer una cancelación de un plan que se debe hacer ya que no cuelgan las llamadas y en los puntos de atención la respuesta es que allá no hacer ese servicio
-
hanni móòn
(@hannimaria) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor la llamada lleva en espera ya 27:40 seg y sigo escuchando que las buenas noticias siguen.... Red en el 99% de los municipios y felices de darme buenas noticias. No no quiero mas de esas noticias. Quiero que me ayuden.
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes no solucionan nada, llevo 10 dias intentando realizar una compra pagar servicios y otros y al imbecil que se le ocurrió bloquearme el servicio de PSE no soluciona nada. pretenden que yo este feliz con ustedes? cuando esta comprobado que fue bloqueado por ustedes.
-
Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@sicsuper el servicio de llamadas, datos siempre esta intermitente o caído, según ellos la culpa es de las sim card, o del teléfono, nunca de sus plataformas. Nadie da soluciones. @ClaroColombia pésimo servicio
-
KellyG✨
(@KellynGiraldo) reportó
Yo si sé que es caminar en los sótanos del infierno con @ClaroColombia, si tiene la posibilidad de estar en otra empresa, por favor háganlo, no metan con claro, nunca dan una solución a nada.