Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajibío, Departamento del Cauca 06/15/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Cajibío, Departamento del Cauca

    Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alaiagalviz Maria Mercedes Galviz Quintero (@alaiagalviz) reportó

    @ClaroColombia atención al cliente pésimo servicio más de una semana tratando de hacer un traslado y no es posible por problema de ustedes y paga el usuario. Pero la factura si la cobran sin demora y completa pero llame pues a un reclamo haber quien da solución

  • rg_camilo Camilo Reyes (@rg_camilo) reportó

    Una semana y los ladrones de @ClaroColombia siguen cobrando como se les da la gana y cuándo se les da la gana. Pésimo servicio en todo.

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó

    @ClaroTeAyuda Van dos horas esperando un mensaje de @ClaroTeAyuda Pero pues cómo se hace la solicitud de manera decente no responden, cuando el cliente se emputa y amenaza con los entes reguladores entonces ahí si hay respuesta… 🤬🤬

  • alaiagalviz Maria Mercedes Galviz Quintero (@alaiagalviz) reportó

    @ClaroColombia cuántos días toca insistir y rogar para un traslado. Que servicio al cliente tan malo. Pero si es para adquirir un servicio si te atienden de una y no saben que hacer. Pero si cobran la factura completa.

  • gustavo_ceron Gustavo Ceron. (@gustavo_ceron) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde Ayer hay un fallo o daño. O no se que es pero dijeron 3 horas, vamos ya un día sin servicio. @CRCteresponde

  • DanyelCardenasD DANIEL CARDENAS (@DanyelCardenasD) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 Horas esperando una respuesta y nada que se comunican conmigo.

  • MaraM81234577 María More 🇨🇴 (@MaraM81234577) reportó

    @ClaroTeAyuda Cero. @ClaroColombia Nunca se comunicaron. Por ningún medio es posible contactarlos o encontrar una solución. #ClaroColombiaPesimo

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    Puras máquinas @ClaroTeAyuda siempre dicen lo mismo cada vez que uno pone una queja

  • CarlaOutis Carla✨ (@CarlaOutis) reportó

    Hola @sicsuper necesito ayuda. @ClaroColombia está violando mis derechos de consumidor con su engañoso servicio al cliente, Me retuvieron 3 meses la cancelación en un plan hogar. Tardaron 2 meses en recoger los equipos y me cobraron $19000. 2 meses después siguen cobrandolos 🤬

  • starttiff28 Startiff (@starttiff28) reportó

    Mi mejor regalo de cumpleaños sería un técnico de @ClaroColombia para que me resuelva el problema del internet