¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Cajibío, Departamento del Cauca
Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fulanita de tal
(@rochypaez) reportó
@ClaroColombia desde las 3 de la tarde tengo la señal súper mala me podrían decir #Monteria
-
Jaime Echenique
(@Mochosky) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Ajá? 30 minutos esperando al asesor para poner la queja del plan hermoso de 24Gb pero a 1Mbps de velocidad y menos... Y aún no me atienden.
-
Lady Arbelaez
(@ladyarbelaez) reportó
@ashima7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Los pasos de acuerdo a mi experiencia son: 1) Denuncia ante la Fiscalía por suplantación, especificando el daño sufrido. 2) Informar a Claro. Ellos no pueden cobrar cuando no están seguros de que la persona que los llamó sea quien recibe el servicio. (Sigo 1 de 2)
-
kirguistán Soren
(@al18cu) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Ninguno cómo internet, sirve para nada
-
George Mendez
(@GeoMendezMd) reportó
@ClaroColombia estamos solicitando la terminación de un servicio hogar y me mandan a radicar un pqr. No tengo un PQR, tengo una decisión puntual. Pueden cumplir con eso? O hay que ir a la @sicsuper
-
César A. Fernández G
(@dienekes1970) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Ni se le ocurra adquirir @DIRECTVCo la peor de lejos es peor que la Colombia humana que no existe.
-
ALELO
(@ALEJANDRALR75) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Tooodos iguales, en un año me dí un paseo por cada uno...el peor para mí por su servicio al cliente fue Movistar 🤮🤮🤮
-
franklin bueno
(@frankli10943573) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Ninguno sirve para una ******,por que aquí el gobierno los deja hacer lo que les da la **** gana, como cláusula de permanencia, cobrar re conexiones y un servicio pésimo, Movistar, claro y todos, no se salva ninguno.
-
KeivenL
(@Xbogui) reportó
@ClaroTeAyuda más emputado no puedo estar disque reporte negativo por 200 pesitos, y de colgó la linea nunca la cortaron y me dieron el paz y salvo que hpp de ****** de servicio
-
★ X Æ B-2 • ∂t. 📊💻🦾
(@Milo_dt) reportó
@ashima7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Qué posibilidades tenemos (en grupo) hacer algo contra Claro por la continua estafa de los servicios adquiridos con esa compañía? Uno paga por un servicio y no se ve reflejado lo que uno ha contratado.