Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajibío, Departamento del Cauca 10/19/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Cajibío, Departamento del Cauca

    Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrstombe2 Andrés Tombé (@Andrstombe2) reportó

    4 días sin Servicio de internet de @ClaroColombia, realmente pesimo el servicio, pero cobran completo y mandan mensaje y encima terminan afectando a uno porque requiere del servicio para laborar y estudiar, mejor este mes dejo el servicio y buscar otro operador

  • edwinpipe_ Edwin felipe (@edwinpipe_) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de ustedes es pésimo estoy que cancelo todos mis servicios que tengo con ustedes.

  • katherinMendez Katherine Méndez 🎈 (@katherinMendez) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cuándo me van a responder en el chat privado ? O mejor, cuándo me van a dar solución a ese pésimo servicio que tienen?

  • CarmenzaTriana Carmenza Triana (@CarmenzaTriana) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo servicio... No tengo acceso a datos, no funciona ni el ws, todo el día con problemas... Que mal. Será buscar otro óperador...

  • marielita999 Marielita Jabba (@marielita999) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes , que será lo que pasa, desde ayer estoy con el internet intermitente , será que alguien me puede ayudar, esto no funciona

  • jrgranobles Mi soledad y yo (@jrgranobles) reportó

    @ClaroColombia los datos y la voz son un asco

  • JESV96 J.S.V (@JESV96) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, necesito soporte para registrarme en la App "Mi Claro" ¿Me hechan una mano?

  • hpefra Henry Franco (@hpefra) reportó

    @Nelguio05 @ClaroColombia Lo mismo en Cali, su cobertura del 90% del territorio, solo es una fachada. Por qué el servicio es pésimo!!

  • 20238 20238 (@20238) reportó

    @ClaroTeAyuda @andresnaranjo90 Tuve un problema similar, y resultó siendo un cable roto.

  • NEO2K3 Jose Manuel (@NEO2K3) reportó

    @Jnez_Fadul @ClaroColombia @disneyplusla En que momento empezaron a prestar el pero servicio en colombia, lo que si han mejorado es en el cobro jajaa