¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Cajibío, Departamento del Cauca
Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
De verdad, @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, que datos moviles tan malos. Pido la cancelación del servicio. Por favor
-
Alexander WarriØr
(@ALEPS12) reportó
@ClaroTeAyuda nos dicen que están trabajando en una problema en mi sector, y el tiempo de restauración de servicio es de 5 h.El problema es que ya llevamos más de 12HORAS sin servicio, y como por variar, la línea telefónica configurada para que sea imposible hablar con alguien.
-
Beatrice López C
(@BeatriceLopezC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda es el peor servicio al cliente de todas las empresas. Los operadores no solucionan las solicitudes y te pasan a una encuesta donde después de ella te cuelgan. Si digitas la opción para fallas (que es #) te cuelgan. ¿Entonces cómo hacemos los usuarios? @sicsuper ??
-
Camila Rodriguez V
(@CamiRodriV) reportó
Lo único fijo con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es la intermitencia, inestabilidad o ausencia de su servicio. 🤯
-
Guillermo Forero
(@guillermoforero) reportó
La peor empresa en el ramo del país se llama @ClaroColombia, llegó 128 horas sin servicio de internet y televisión, no hay respuestas, no contestan las llamadas al *611, no hay atención al usuario y mucho menos soluciones 🤬🤬🤬 @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
mf
(@mf_032) reportó
Porquería de servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Liliana Vásquez
(@lilivasquez0608) reportó
El servicio de Atencion al cliente de @ClaroColombia es pésimo, tienen excusa para justificar el mal servicio que prestan y el único perjudicado siempre es el usuario
-
Edisson Rincón G
(@edissonrincong) reportó
Qué hago con @ClaroColombia? No suspenden el servicio y siguen facturando a pesar de solicitarlo telefónicamente y al momento de radicar queja dicen que no encuentran llamada que lo evidencie? Quién los vigila para ser garantes de que no estén ocultando o borrando la evidencia?
-
George de la selva
(@JorgeMeUr) reportó
@ClaroTeAyuda porque amenaza con reporte a centrales de riesgo? Puede cancelar el servicio ya....
-
Аlexander Latorre
(@Alex_Latorre09) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro que pasa con esa ****** de Internet, para cobrar muy buenos, pero la señal como siempre que PORQUERÍA exijo mi señal ya.