¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Cajibío, Departamento del Cauca
Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚡🌩Thor_Pedo🌩⚡ (@joao_agudelo) reportó
@montoyajhonatan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son súper altaneros, les falta capacitación en servicio al cliente, yo le solicité a uno que dejaran de llamar y me respondió "yo dejo la nota pero si lo vuelven a llamar no es mi problema" 3 y 4 llamadas al día, llamé al call y una Srta muy amable escaló el caso, no más llamadas
-
Pedro Anaya S. (@PedroAnaya25) reportó
@ClaroTeAyuda llamé a la línea de atención al cliente desde mi cuenta claro hogar y me cobraron $15.000 pesos por la llamada, en serio? Además me cobran un servicio de Netflix y Win + que tampoco he contratado por un valor que suma más de $50.000?
-
jorges34 (@jorges3421) reportó
Volvieron los micro cortes y el ping no baja de 95 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando? una semana y media que se reporto masivamente y hace 2 meses con el problema #claropingalto
-
janeth (@janethgallego) reportó
@ClaroColombia otra solución es desplazarse hasta otro municipio a reclamar SIM y solucionar caso, como si se contará con recursos económicos y de tiempo. El colmo @ClaroTeAyuda
-
Ferri. (@MarianellaArana) reportó
Les juro que @ClaroTeAyuda me da ganas de llorar, que servicio tan pésimo 😭
-
Sergio Mendoza (@SergioLuisMJ) reportó
@YudisMojica @ClaroColombia Nooo sabes que lleva mucho tiempo malo este internet
-
Cedríck Stefan Silver... (@9_emprendedor) reportó
@ClaroColombia Mucho cuidado con esta empresa, te ofrecen una oferta y salen con otra incumpliendo los acuerdos, y después dejan las cosas sin dar solución, creo que el tiempo que llevo con ellos, creería que fue mala elección meterme con ellos, fue una mala experiencia es mejor
-
Holman FC (@Holmanfc) reportó
@ClaroTeAyuda @FreddyAJC Yo llevo esperando 21 horas que se contactes conmigo para un reajuste que llevo gestionando desde marzo…. 💤💤
-
Fate Linegod (@fayt_linegod) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, no me pienso estar aguantando esta ****** cada dos semanas. O me solucionan ya o empiezo a gestionar la cancelación del servicio. No más esta falta de respeto por parte de ustedes.
-
Oscar Gómez (@Oagm65) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero que tengan en cuenta que esto sólo sucede cuando me llaman o llamo usando las líneas celulares, por qué cuando usó aplicaciones como WhatsApp las llamadas se escuchan y me escuchan perfectamente por lo que queda descartado una avería en mi teléfono