Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajibío, Departamento del Cauca 04/15/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Cajibío, Departamento del Cauca

    Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuitsbyLuis 𝓛𝓾𝓲𝓼 𝓙. (@tuitsbyLuis) reportó

    Porquería @ClaroColombia y su internet móvil.

  • chasunes nelvarco (@chasunes) reportó

    Cómo hago para que @ClaroTeAyuda me envíe un técnico a revisar el módem que está molestando hace días la señal wifi. Les escribo y les escribe y siempre que estamos con el power. Por favor alguien que venga y revise

  • _adricifuentes Adriana Cifuentes (@_adricifuentes) reportó

    Llevo desde el viernes en la noche sin servicio de internet y no hay solución! @ClaroColombia hasta cuando? @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • DubanMoreno15 Duban Moreno (@DubanMoreno15) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible q en el sector de suba la toscana llevamos 48 horas sin servicio de internet y la respuesta es q hasta mañana lunes miran haber cuál es el daño @sicsuper pero por cualquier cosita si van cobrando reconexión y otras multas

  • DubanMoreno15 Duban Moreno (@DubanMoreno15) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo mismo dijieron ayer y ya van 48 horas sin el servicio pero eso si la factura llega igual se pasa uno un día sin pagar la factura y cobran reconexión ahora adquirí el servicio x 5 megas x tener línea telefónica y todo con claro me ofrecieron subir las megas a 10 nunca pasó

  • La_mvp01 𝗟𝗔 𝗠𝗩𝗣 (@La_mvp01) reportó

    @ClaroColombia por que son tan abusivos y cuando uno llama para cancelar sus servicios por que son un ASCO le cuelgan a uno??????? Osea tengo que estar obligada ? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas señores de @ClaroColombia a qué horas vuelven a poner el servicio de internet hogar en Fusagasuga? Como siempre quitan el servicio y no avisan.

  • olpolo OSCAR (@olpolo) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, decepción con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, ofrecen 50% de gigas por ser todo claro y vi en la oficina principal como me han quitado las gigas del móvil hasta 7 veces, a hoy no cuento con las gigas, aún no hay solución por ningún medio.

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó

    Don horas y contando, sin el servicio de @ClaroColombia

  • aljipa67 León Jiménez (@aljipa67) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Por favor ayuda Internet caído. Gracias