1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Cantagallo
Claro

Estado del servicio de Claro en Cantagallo, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cantagallo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

  • NatuLozano
    Natú♥ (@NatuLozano) reportó desde Puerto Wilches, Santander

    El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia

  • julyardila04
    .🌻 (@julyardila04) reportó desde Puerto Wilches, Santander

    Que porquería de datos @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cass1808
    cesar salgado (@cass1808) reportó

    @ClaroColombia @Lorena_Mendozza Por qué no ha llegado la señal ?

  • FataMorganaSR
    Fata Morgana (@FataMorganaSR) reportó

    @ClaroColombia otra vez estamos sin internet en Barranquilla Alto Prado, y el Chat no funciona.

  • odilistica
    Claudia Patricia 🐾❄️🌐 (@odilistica) reportó

    @ClaroTeAyuda ya claro no ayuda no por la línea*611,no al WhatsApp que envían,pero el servicio si lo cobran completo el mes,cada vez peor y bien caro

  • GilbertoMa70166
    Gilberto Marenco (@GilbertoMa70166) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay forma de que la señal de Claro TV se cargue en el Deco. He hecho todo lo que indican y sigue sin aparecer. Lo único de Claro que aparece es Claro música, pero la parrilla habitual no. Necesito una visita técnica a primera hora del viernes

  • dhgaitan
    Dan Harry Gaitán (@dhgaitan) reportó

    Señores @ClaroColombia. Tengo una falla desde temprano y solo me responden máquinas. Cómo me comunico con un humano? @sicsuper

  • jurista_1
    David Orlando forero (@jurista_1) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda programe una visita técnica para el arreglo de mi servicio de internet en la app aparecía que el técnico llegaba sobre las 3 15 pm ahora miro y no me aparece hora de llegada será que me van a dejar sin internet todo el fin de semana

  • Conlapuntaelpi1
    Con la Punta el pie (@Conlapuntaelpi1) reportó

    Este canal de @ClaroTeAyuda es la representación absoluta e incomparable de lo que es prestar un pésimo servicio con base en el importaculismo. Por más sanciones y mala publicidad que le haga a estos tiple hijueputas, les vale ****** y media seguir burlándose de los clientes.

  • lomaria07
    Lola 💎 めり (@lomaria07) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio????!!!!

  • Sabathan7
    ⛧🇸🇯👽Mr Topper 🪐🪖⛧ (@Sabathan7) reportó

    Pago por un internet “rápido” y termino esperando minutos para cargar una página 🐢💻. No es justo que prometan velocidad y entreguen lo contrario. Esto ya parece una burla 😤 @ClaroColombia

  • byron_marn1
    Seth_ 🐕🍀 (@byron_marn1) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio