Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cantagallo, Departamento de Bolívar 11/27/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • husalazarbotero Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que llaman y sigo sin servicio, definitivamente lo mejor es no seguir con ustedes.

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días el servicio sigue igual ta 12 horas ni llamadas ni Internet tígo y movistar están normal nqie pasa?

  • IAmBreykell Breykell (@IAmBreykell) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando

  • davidarenash David Herrera (@davidarenash) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro incumple tarifas acordadas, retiré servicio de TV y dejé solo Internet y telefonía supuestamente por $84900 y cuando llegó la factura el solo Internet vale $89877 ademas que le agregan un internet plus que yo les he dicho hace 3 meses que no he contratado.

  • Sinnombrevisib La queja del día (@Sinnombrevisib) reportó

    @ClaroTeAyuda oigan me deje convencer de cambiar de operador y hacer portabilidad, y ahora no me sirve ni la sim nueva, ni la vieja, llevo 1.5 horas en línea con @ClaroColombia y están sin sistema! Sí, sin sistema!

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si, que una empresa tan grande y no me han podido solucionar LA ACTIVACIÓN DE MI SIMCARD. supuestamente me cambio de operador para mejorar, pero Claro parece ser peor. Ya inicio con problemas de colectividad

  • Sinnombrevisib La queja del día (@Sinnombrevisib) reportó

    @ClaroTeAyuda Caminar juntos? Mejor solo que mal acompañado... ahora no tengo señal de celular, la sim no sirve y tengo que a un centro de atención. Pa venderme me dieron domicilio gratis y atención personalizada vía telefónica y pa soluciones me dejan solo

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @sandoval_yasv @ClaroColombia Si, que una empresa tan grande y no me han podido solucionar LA ACTIVACIÓN DE MI SIMCARD. supuestamente me cambio de operador para mejorar, pero Claro parece ser peor. Ya inicio con problemas de colectividad

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó

    Cuarto día tratando de llamar a @ClaroColombia por un decodificador malo en mi Apto además q @ClaroTeAyuda solo juega con los usuarios y tampoco dan solución ahh pero desde hoy sii están hostigan para cobrar ese asco de servicio descarados ineptos, Noo contraten claro hogar 🤮

  • Linaftorres Lina Torres (@Linaftorres) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si mi celular no está funcionando (no le salen o ingresan llamadas), ¿Cómo hago para llamar a servicio al cliente y que me ayuden con este problema? El WhatsApp de ustedes tampoco ayudó (es un bot).