Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/13/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lauraliceth9146 Laura Velilla Arzuza (@Lauraliceth9146) reportó

    @ClaroColombia señores ustedes no y que tienen buena señal en los municipios de Colombia, me he recorrido los municipios de la guajira y hasta en la misma Riohacha y su señal es pésima, hasta para hablar por celular… Será posible que brinden un buen servicio…

  • cdaviddelgado carlos DD (@cdaviddelgado) reportó

    Buenos días señores @ClaroTeAyuda hasta que horas tengo que esperar para que se comuniquen conmigo para informarles que el internet sigue intermitente...

  • dyvero David (@dyvero) reportó

    @ClaroColombia es increíble esa señal tan pésima. Vivo en el Santuario Antioquía y trabajo en la ciudad de Medellín, para poder hacer una llamada hay que marcar de 5 a 10 veces se cae cada instante es increíble una empresa tan grande estar tan malos en estos momentos

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    Ya que no contestan las llamadas señores de @ClaroColombia, porque parece que ni tienen asesores, espero que tengan la decencia de llamarme para solucionar los problemas que presento con su ineficiente servicio.

  • Iuisem Lulo. (@Iuisem) reportó

    Una vaina muy increíble como @ClaroColombia decide sin previo aviso quitar la señal de Internet, cable, datos y llamadas durante casi dos horas dejándonos tanto incomunicados como de manos cruzadas para hacer nuestras actividades escolares o laborales. Que falta de respeto.

  • Cami_sol_09 Maria Camila (@Cami_sol_09) reportó

    @ClaroColombia buenos días El día martes me llamaron a ofrecerme los servicios y acepté, me dijeron que debía comprar la sim y eso hice, que en dos días me quedaría activo, el miércoles llame a mi otro operador y cancele el servicio y llamé a claro para ver que había pasado

  • edwroj_9001 Andres Rojas (@edwroj_9001) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por favor, no tenemos servicio hogar ni móvil en Acacías Meta y estamos sin poder trabajar ni estudiar. Urgente @sicsuper

  • sandycons Sandy G. (@sandycons) reportó

    @Julian_La_Rotta @ClaroColombia No es que lo pienses, es que es así. El internet es lo peor.

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    Sres @ClaroColombia ¿Hasta cuándo tengo que soportar estas fallas de todos los días? Todas las veces contestan lo mismo: que van a revisar, que van a arreglar estos problemas, que están en eso, han venido N veces, etc. pero van MESES y N A D A!!

  • JdLifer Lifer JD (@JdLifer) reportó

    @ClaroTeAyuda Internet, muchas fallas, intermitencia en Cali...