¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Zambrano
(@rzambrano69) reportó
@ClaroTeAyuda Aun sin respuesta alguna. Necesito trabajar!
-
Norman Escorcia
(@NormanEscorcia) reportó
@JulliethCano @ClaroColombia Te van a salir camas verdes, para que me solucionaran un daño me tocó llamar dos veces al día durante cuatro días
-
David Guillermo Torres Diaz
(@DavidGTorresD) reportó
@Citytv ojalá este medio de comunicación investigue cómo funcionan las cosas en la @sicsuper ya que ellos como ente regulador en el tema de el comercio no cumplen con los tiempos de respuesta y mientras @ClaroColombia viola mis derechos en cabeza de la gerente Viviana Jiménez.
-
Daniel {out of context ☕}
(@d_ams23) reportó
Hoy es el día Claro de amargarme la existencia @ClaroColombia su servicio es una porquería, servicio al cliente no hace más que entregar excusas estúpidas y su servicio de promociones vía telefónica es la estafa más grande de este país
-
Jesus David Bermon
(@JesusDavidBer12) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un problema que la clave de mi wifi no me la reciben y no tengo internet
-
ojitos de burbuja
(@OjitosdeBurbuja) reportó
Estaba tan comprometida viendo #MasterChefCelebritycolombia hasta que a los señores de @ClaroColombia les dio por tumbar su servicio
-
Sharom Avila
(@sharitoavila) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta que hora será prudente esperar la llamada, en este momento después de visita técnica "ok" por parte del técnico, no tenemos servicio de Internet ni televisión! #falso #incumplidos
-
David Guillermo Torres Diaz
(@DavidGTorresD) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Para que vean ustedes señores de la sic está entidad de @ClaroColombia como se burla de sus usuarios aún espero que se comuniquen conmigo, está entidad en cabeza de su gerente de pqrs Viviana Valencia vulnera mis derechos y la sic que tiene el caso desde febrero que ?
-
Joha Rodríguez
(@Johana__Marcela) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca llegaron a la visita técnica, me contacté con una asesora y que seguía en pie la visita y ya son las 6:00 p.m y nada. No saben hacer nada bien definitivamente. Quiero que a la próxima que vengan, sea para que desconecten mi servicio con ustedes RATAS 🤬
-
HECTOR ALFONSO GOMEZ TRUJILLO
(@hector2011gomez) reportó
@ClaroColombia como es posible q uno queriendo cancelar el pésimo servicio que ustedes prestan y no contestan y no dan solución a esa manifestación de cancelación. Tendrá q ser mediante tutela ?