Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/02/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angel65_ra Ramiro Alvarez (@angel65_ra) reportó

    @ClaroTeAyuda señores buenas tardes acabo de llegar a mi casa y veo que no tenemos internet quisiera saber que pasa ahí y que descuento nos va a llegar en la factura por el mal servicio

  • ElDeLaEmi ElDeLaEmi (@ElDeLaEmi) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con mis decodificadores quisiera una visita técnica

  • LuzAngelaNavar3 Ángela (@LuzAngelaNavar3) reportó

    Los de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda es q no entiendennnnn cual es mi problema

  • ManuelaUsuga6 Manuela Usuga (@ManuelaUsuga6) reportó

    El fin de semana una chica de @ClaroTeAyuda me llama y me informa que el servicio quedará suspendido y no es así. Me tocará poner queja ante la @sicsuper porque NO cancelaré la próxima fact con estos cargos que ya solicité retirar.

  • teffygiraldo06 Android 18 (@teffygiraldo06) reportó

    @ClaroTeAyuda Y mi solución?

  • Lorena_Romero_1 Lorena Romero (@Lorena_Romero_1) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo fallas hace un mes con el internet hogar me han programado tres visitas técnicas. !! Y en ninguna ha venido el técnico. un día antes me las cancelan y nadie sabe por qué. Pesimo servicio! 😡

  • cesarwf CESAR WALTEROS (@cesarwf) reportó

    @ClaroTeAyuda A la hora sigo esperando su ayuda @ClaroColombia

  • LuzAngelaNavar3 Ángela (@LuzAngelaNavar3) reportó

    En serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda x obligación me toco este servicio ustedes pagaron la red en mi edificio para ser los únicos, ahora me toca seguir aguantando su irrespeto con las horas programadas d visitas x su mala señal. No puedo cancelar un día d trabajo para esperarlos

  • ManuelaUsuga6 Manuela Usuga (@ManuelaUsuga6) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 2 semanas con los servicio de hogar malos. Adicional a esto me comunico a la línea que es bien difícil para quitar el servicio de telefonía fija pero a la fecha aún estoy con el servicio.

  • yaccirita Yensi_Z (@yaccirita) reportó

    Hasta cuando @ClaroColombia nos va a tener sin servicio de Internet en hogar, todo un sector desde el día Martes y no hay pronunciamiento de parte de la Empresa