1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Cantagallo
Claro

Estado del servicio de Claro en Cantagallo, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cantagallo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cantagallo, Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pablo.

CityProblem TypeReport Time
San Pablo Corte Total hace 1 mes
Puerto Wilches Teléfono hace 2 meses
Puerto Wilches Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

  • NatuLozano
    Natú♥ (@NatuLozano) reportó desde Puerto Wilches, Santander

    El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia

  • julyardila04
    .🌻 (@julyardila04) reportó desde Puerto Wilches, Santander

    Que porquería de datos @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ju_188
    Andres Ocampo (@ju_188) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Y qué me dice de @ClaroColombia les pedí ayuda mientras me recuperaba de los daños y su respuesta fue "si no paga se le suspende el servicio".

  • halezander
    Alexander Rodríguez (@halezander) reportó

    @ClaroColombia mucho pedir que tengan un catre hp servicio al cliente medianamente decente? 😡😡😡😡

  • Sir_torquemadaR
    Journey to Dressrosa (@Sir_torquemadaR) reportó

    @YoFuiMaycol @ClaroColombia Qué pedazos de hijos de ****, qué empresa de ******, por eso los abandoné hace años y no vuelvo ni amarrado.

  • MarceCadavidP
    Marce Cadavid P (@MarceCadavidP) reportó

    @CA_WEBDESIGN @ClaroColombia Porque ya tengo servicio hogar activo con claro, necesito hacer el traslado.

  • edicsonandres1
    Andrés carne de pez (@edicsonandres1) reportó

    @robertoortizu Alguien tiene duda que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la peor empresa de este platanal??

  • Viktory_6969
    🌈 ༺Bicho༻ ✨ (@Viktory_6969) reportó

    Viene uno a la oficina de @ClaroColombia y no hay ni sistema, qué más podemos esperar del servicio de llamadas y de internet D:

  • AlvaroP98784871
    ALVARO (@AlvaroP98784871) reportó

    @ClaroColombia , me parece una falta de respeto con los usuarios llevamos 8 días sin ningún servicio se llamada y planillan la visita y nunca llegan y el cobro si llega completo @Superservicios por favor más vigilancia.

  • KpitalinoDC
    Juventino 🇮🇹 (@KpitalinoDC) reportó

    @camiloriosSR @ClaroColombia Claro siendo claro, pésimo servicio

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @DianaMa66744258 @ClaroColombia @DianaMa66744258 3/6 ✅Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • Ssanchez8910
    Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó

    señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se tiene algún reporte de perdida de navegación en #BOGOTA se tiene señal en 5G sector puente aranda 111611 pero no hay navegación ni redes sociales. se reinicia teléfono se reconfigura APN y nada. al validar con la SIM de otro operador sin inconvenientes