Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/10/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JSbsCarvajal J Sebastian Carvajal (@JSbsCarvajal) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dos meses con intermitencia en el servicio y no han podido solucionar nada. La mejor solución es ir a una oficina a cancelar el servicio porque por las líneas virtuales es imposible.

  • AndresCueva Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me llamaron en el mes de Noviembre para un plan de triple play que me Iba a salir más barato que el que pagaba en ese momento... y era de esperarse, en diciembre y enero llegó aún más caro!!.. Publicidad engañosa con los usuarios?

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda desde la semana pasada quedaron en venir a colocar el servicio ya que pedimos un traslado y hasta el momento nada, por favor si me pudieran solucionar eso, gracias

  • Neasgipi Neila Giraldo (@Neasgipi) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Y entonces ? La llamada es para cuando ? Para navidad? Sean serios, dejen de jugar con la gente, que para cobrar la factura si están listo, pero para brindar un buen servicio si se hacen los locos, y la sic, talándoles todo, el colmo

  • CasasDiegoe Diego Casas (@CasasDiegoe) reportó

    @ClaroColombia sin servicio, pero eso ya es normal de uds, no hay quien controle @sicsuper ?

  • AlePachJ Alejandra Pacheco (@AlePachJ) reportó

    Últimamente los servicios de #ClaroPay están desastrosos, todas las transacciones rechazadas, y queda el dinero ahí sin poderla retirar y si poder pagar, pésimo servicio @ClaroColombia deberia tener mayor control con estas plataformas @Superservicios @sicsuper

  • andmil27 Andrëâ ² (@andmil27) reportó

    Queremos terminar contrato por qué es DEMASIADO CARO ESE SERVICIO para la mala calidad Qué debemos hacer? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • jgmesa1981 Juan Gonzalo Mesa (@jgmesa1981) reportó

    @CarlosVallejoB @Mimi_UVasquez @ClaroColombia Fui a la tienda Tigo de Oviedo y pedí cambio de plan. Son 40 gigas (para mi más que suficiente) y estoy ahorrando platica

  • diegollyotard Diego Armando (@diegollyotard) reportó

    Acabo de recibir una llamada del número 3125006824, la persona se identifica como asesora de @ClaroColombia y me ofrece un plan. Después de escuchar mi negativa a la compra me dice "BOBO". ¿Además del acoso también tengo que soportar insultos de este operador? Enero 23 3:20 PM

  • albarrsa Alexis Barreto (@albarrsa) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy intentando registrar mi equipo desde el día sábado y no a sido posible ni por teléfono, ni por la app, ni por el WhatsApp, por favor me van a bloquear el servicio y esta es una linea corporativa, necesito una solución pronta.