Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cantagallo, Departamento de Bolívar 11/03/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfredo42995072 Alfredo Valderrama (@Alfredo42995072) reportó

    @Jonn_Rincon @ClaroColombia @womcolombia Es muy mala la señal y soporte no hay

  • CosmemeFulanito Cosmeme Fulanito (@CosmemeFulanito) reportó

    @ClaroTeAyuda Y eso es una respuesta? @sicsuper

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy amanecí sin mis servicios de internet tv y teléfono…. Y todas las semana en las tardes con servicio intermitente @ClaroTeAyuda #help

  • ElnoUribe El No Uribe (@ElnoUribe) reportó

    Que perjuicio tan grande causa @ClaroColombia con sus cortes abruptos, inesperados y demorados de señal. Llevo tres días perdiendo tiempo a la misma hora, sin aviso precio. Dos reuniones canceladas a la misma hora por falta de conectividad, ni datos ni plan hogar. ABUSIVOS

  • NuviaPinilla Nuvia Pinilla Forero (@NuviaPinilla) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando al técnico qué arreglará mi servicio de internet, me pueden confirmar la hora. Espero no volver a estar secuestrada en casa el día de hoy.

  • solvalz sol vásquez (@solvalz) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo puedo hacer, llevamos dos días sin wifi en casa en Cali y hacemos trabajo remoto. En la línea de servicio al cliente no envía msj para seguir proceso y resolver problema. Claro Te Ayuda @claroteayuda_cl @ClaroTeAyuda Es urgente.

  • andres2201 andres rondon (@andres2201) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer escribí de la mala señal en la cuenta de pereira y es la hora q no se han comunicado

  • Federacioncol Grupo Ambiental de Colombia (@Federacioncol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Por lo menos el tenista si se pudo retirar libremente en Claro Colombia los usuarios no se pueden retirar de postpago porque los asesores los tienen adoctrinados para ofrecer otros planes y cuando se insiste en cancelar el plan los señores pierden la comunicación. #Quierosali

  • rdjm1963 Ruben Dario Jaimes (@rdjm1963) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días. Necesito una ayuda especial. No tengo Internet. Por asuntos de trabajo se me pasó pagar ayer limite de pago. Acabo de pagar. Me pueden averiguar y ayudar?. Gracias.

  • ElnoUribe El No Uribe (@ElnoUribe) reportó

    Hasta cuándo los abusos de @ClaroColombia con sus servicios de Hogar y telefonía celular. La semana pasada me quedé sin celular 4 días, no entraban llamadas y tampoco salían. Llevo tres días con intermitencia en el servicio, cortes de días enteros en Plan Hogar. ABUSIVOS