¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Amaya
(@William_Amaya) reportó
@ClaroColombia Desde hace 5 días la velocidad de mi línea celular bajo de 20.000 Kbps a 500 Kbps
-
Julian Vega
(@JulianV56662651) reportó
@ClaroTeAyuda porq con el 99% mas de cobertura se volvio lo peor, dejenla como estaba antes q era muchisimo mejor, los datos no sirven, muy lentos y me llegan mensajes a los dos dias de llamadas perdidas ya paque
-
Cristian R Gámez T
(@CrisRGamezT) reportó
@ClaroTeAyuda @ESTEBANBOTEROB Arreglen el servicio en Fundación Magdalena. Ayer pague la factura y desde ayer no le dejan trabajar. *****!
-
carlitos hdz
(@carlitos_hdz) reportó
@rafmelco @MovistarCo @ClaroColombia No sirve! Yo por eso cancele el Internet de movistar y el celular
-
Andre Luvchenko
(@ALuvchenko) reportó
@ClaroColombia Cada vez mejor el servicio y los precios de Claro 💙
-
Valentina Salazar.
(@angievalen_) reportó
@ClaroColombia Ojalá ustedes también puedan arreglar la señal tan mala que tienen
-
Nath
(@snakes0918) reportó
@ClaroTeAyuda Meh, ¿para que igual me enreden y me digan que supuestamente firmé algo afirmando estar a favor del cambio cuando ni siquiera he tenido contacto directo? Ni que no les conociera el modus operandi, luego cancelo la línea mejor. LUEGO DE QUE SE ME ACABE LO QUE ACABÉ DE PAGAR.
-
GIOVANNY MAURY
(@GIOVA0411) reportó
@sicsuper Si , son todos pero @ClaroTeAyuda solo juega con sus clientes, desde el martes realice la llamada, y el lunes ya estoy en otro lugar y no puedo quedarme sin servicio y así mismo no puedo pagar dos operadores
-
Es lo que hay. 💭
(@Julicosita) reportó
@ClaroTeAyuda Hola (: creo que ya fue tiempo suficiente para resolver mi caso, que obviamente sigue mal. Acá estoy alternando entre datos y wifi a ver si alguno funciona...
-
Charles De Gaulle 🇨🇴
(@mafaldafox) reportó
@ClaroColombia Sería mejor q en vez de invertir en eso pueden mejorar la señal y la atención al cliente. Porq para ser pioneros es muy malo el servicio. Inviertan en más tecnología y antenas.