¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Mosquera
(@Natam_72) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Si necesitas un permiso para una cita medica, tienes que decir una semana antes y al final no te dan el permiso o tienes que ir y reponer las horas que te demores, las comisiones por ventas son de lo peor, te exigen ventas pero nunca te hablan de comisiones, al principio te dicen
-
LUIS CARLOS
(@Luiskdelgado) reportó
@ClaroColombia Ai creian q esas cosas eran del pasado, pues lamento decirles que asi es en todas las empresas, "motivan" porque sino le gusta el trabajo renuncie hay 1000 hojas de vida esperando.
-
Vale⁷ |🧈👅| Butter Remix
(@CastellarVale) reportó
@ClaroColombia Bestie @ClaroColombia en realidad necesito que solucionen ese problema, llevo más de 5 años utilizado sus servicios y nunca tuve problemas, la verdad. Tampoco quisiera cambiarme por una doña que no sabe como tratar con respeto a sus trabajadores.
-
F. Zapata
(@fabianzapata026) reportó
@ClaroColombia Con las absurdas metas de ventas que imponen y plan salarial, incitan y avalan esos comportamientos de los supervisores. Ahora se lavan las manos y se hacen los que no sabían. A otro perro con ese hueso!
-
Arnulfo Soto
(@arnulfosotog) reportó
Lo que podemos hacer con @ClaroColombia es cancelar cualquier tipo de servicio y pasarnos a otro servidor #AdiosClaro
-
El Byron
(@LaMeraHumildad) reportó
@ClaroColombia A sus funcionarios jefes les falta mucho para ser verdaderos líderes. Este no es el primer caso donde la gente se queja. Y como siempre, no hacen nada.
-
Alexander Linares v
(@Alexand39220769) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Esos son los tales líderes levantados de ****** vieja estupida
-
Juan Diego
(@juandiegoo0) reportó
@AndreaBlur @ClaroColombia Yo te aconsejo que te cambies, yo lo hice hace dos meses y la verdad valió la pena. Trata de contratar servicio con fibra óptica.
-
Guia para un Pensamiento Crítico
(@Ferneyovieddo) reportó
Menos mal no adquirí servicios con @ClaroColombia porque sino ahora estuviera diciendo #AdiosClaro
-
Andres Lopez
(@jandreslopez191) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Para Putumayo hay algún buen operador? También quiero cancelar mi plan por ese maltrato tan nefasto.