¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sir Alejo von Greiff 👽
(@maniaurbana) reportó
2/3 a veces se puede dar aceptar o rechazar por error si uno tiene el celular en la mano en ese momento. Mi madre lleva dos meses queriendo portarse a @ClaroColombia aburrida por varias cosas con ustedes. Ella no aceptó conscientemente ese bono ni le fue informado debidamente.
-
Alexandra Ruiz
(@alexaruizm_) reportó
@ClaroColombia ¿Qué clase de filtros de seguridad manejan en esta entidad? En la factura de mi casa aparece una compra de un televisor a crédito que NO se ha realizado, y su respuesta es que una compra se puede realizar de manera virtual o presencial. @sicsuper
-
Anna Caruose
(@AnnaLunaII) reportó
Les voy a dar un consejo importante. NUNCA CONTRATEN servicios de Internet y televisión con @ClaroColombia Son lo peor durante 10 meses me ha tocado pagar la factura sin recibir un buen servicio. Son lo peor. No me he podido retirar porque por la cláusula de permanencia.
-
Leo
(@_Desportillado) reportó
@ClaroTeAyuda Aqui estoy esperando 🪑🪑🪑
-
adolfo pulgarin
(@adolfopulgarin) reportó
@ClaroColombia Mienten cada vez más mala la señal, pareciera que se colgaran del wifi de otra empresa.
-
Leo
(@_Desportillado) reportó
@ClaroColombia Llevo mas de dos horas sin internet y ninguna de sus lineas funciona, estoy trabajando desde casa y su servicio cada vez es mas malo #pretendstobeshocked
-
DIANA JIMENEZ
(@dm_jimenez) reportó
Aquí vamos de nuevo con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para vender equipos una maravilla pero a los 3 días de presentar fallas entonces su servicio ya es una ******,servicio al cliente pésimo
-
Michael Chabur Mahecha
(@Michabur7) reportó
Hace dos meses he estado tratando de cancelar un plan con @ClaroColombia porqué estoy fuera del país. Cómo por internet no contestan, le digo a un familiar que llame y me dice que no se puede porque tengo activado el plan internacional, el cual jamás he usado pero sí cobran 😡
-
Visor
(@Visor27905120) reportó
@ClaroColombia está empresa parece de la misma banda del gobierno para robar..uno saca un plan que se supone es fijo..pero ellos en forma descarada y a lo rata CD le aumentan mes a mes a la tarifa y ahora en diciembre se pasaron de calidad aumentando 3000 pesos
-
Clau Ramírez
(@ClauRamirez0827) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Para comprar el servicio te atienden en 5 min. Pero cuando se trata de cancelar, te dan mil vueltas y te hablan de una confirmación de llamada en un lapso entre 24 y 72 horas. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como para volver a comprar algo de ustedes. 😣 FATAL!