¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Swing D'arte
(@swingdarte) reportó
Pregunta seria, ¿ustedes no están mamados de la pésima señal de @ClaroColombia? Plan de datos, Claro hogar, WiFi, televisión, telefonía, datos... todo es un asco, no coje a ninguna hora ni en ninguna parte.
-
Ana María Hernández
(@AnaMariaHernand) reportó
Pero la factura muy puntual, caro para el servicio que prestan y atrásese un día en el pago a ver si no lo cortan de inmediato!!! @ClaroColombia el servicio no es malo, ES PERVERSO!!!
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio de telefonía móvil hoy me he quedado sin poder llamar por qué me sale que no tengo disponible las llamadas y ni decir los datos lentos y me sale una x en la señal o H+ este símbolo pésimo servicio para cobrar si son buenos
-
Ana María Hernández
(@AnaMariaHernand) reportó
@ClaroColombia el peor operador! Compré hace 3 años un router en @ClaroColombia me lo descontaron en la factura. Un técnico de ellos lo dañó, me dicen q no lo arreglan pq ya es mío.
-
Pablo Prada Granada
(@olbapDesign) reportó
@ClaroTeAyuda +60 horas… sin soporte … sin servicio #claroNOteayuda #nefasto
-
Ramon Alvarez Pizarro 🇨🇱
(@alvarezp1973) reportó
@sol_alfaro31 #claro señal intermitente. @ClaroTeAyuda
-
Fernando Alvarez
(@nandodrumer) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 8 llamadas de 45 minutos cada una para darle solución al inconveniente, nada y en la visita de corrección a la instalación no envían personal capacitado para darle solución al inconveniente… la única respuesta es, mañana solucionamos, sigo…
-
Jéssica Ramírez H.
(@JessiRamirezH) reportó
El peor error fue haber llamado a cancelar el servicio de @ClaroColombia y haberme dejado convencer de no hacerlo, para que después de eso me dejen 2 días enteros sin ninguno de los servicios contratados y me digan que no saben qué pasó y que no pueden darme pronta solución 😡🤬
-
🇵🇸 🇸🇩
(@silemonto) reportó
@ClaroColombia que si por favor hps me devuelven la línea o desactiven el plan porque no puedo hacer ni ****** y tampoco ustedes lo hacen.
-
Daniel Hernández
(@DanJoHdez) reportó
@ClaroColombia que sucede con su señal de datos. Pésimo servicio.