Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/15/2025 15:15

diciembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joanbome Jorge A. Bolivar (@joanbome) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin ningún servicio, hasta la red celular esta caída... q pasa!? @sicsuper

  • Mariairepuro Maria Paulina Esteban (@Mariairepuro) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada. 3160400647 María Paulina Esteban Cra 2 #12-36 sur Cajica Condominio Piedra Real

  • marimar91 María del Mar Aldana (@marimar91) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de una hora tratando de comunicarme con uds, todos los días me toca lo mismo porque el internet se cae a diario Necesito que solucionen el problema o me devuelvan el dinero, ustedes no me están prestando el servicio pero si me cobran por el, eso es un robo

  • acantorl Adrian Cantor (@acantorl) reportó

    @DChiney_ @ClaroColombia Bienvenido Daniel, este servicio es una verdadera ******... Ya semana pasada y la anterior se cayó el servicio como 4 veces y la factura sigue llegando cada vez más cara.

  • gattorres Cesar Torres (@gattorres) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper el servicio está caído más de 4 horas seguidas y sin respuesta, no hay canal de servicio es delicado que el chat y el call center no están disponibles para radicar quejas por servicio es una práctica de terrible servicio exijo investigación por #sic

  • beinglaverga Daniel 18/12 (@beinglaverga) reportó

    DIOS MIO @ClaroColombia NO PUEDEN ESTAR UNA SEMANA SIN QUE SE VAYA SU SERVICIO A INTERNET CADA DOS DIAS? SON PÉSIMOS.

  • Asandrade_ A (@Asandrade_) reportó

    Para mandar sms TODOS los días y varias veces recordando el pago de la factura si son buenos, pero para mejorar la señal si no. Llevo días con datos lentos e intermitentes!!! @ClaroColombia

  • diarcabe82 Diego Armando Camargo Bedoya (@diarcabe82) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Qué pasa con ese pésimo servicio hoy? Pa variar está intermitente

  • JorgeMeUr GeorgePeople NEA (@JorgeMeUr) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan alguna razón @ClaroTeAyuda Para cobrara factura es cada minuto pero para avisar un daño o arreglarlo no @sicsuper pésimo servicio de este operador..

  • jmartin8k Juan M. (@jmartin8k) reportó

    @JillianMusica @ClaroColombia Está malo desde ayer. Y no dicen nada