¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatan Díaz
(@sebdidesign) reportó
El servicio de @ClaroColombia es pesimo, llevo varias semanas solicitando el retiro de los servicios de claro hogar, que tengo que hacer, para que den respuesta a mi solicitud?
-
Ana Milena Florez D.
(@milefd) reportó
@ClaroTeAyuda Apenas se van a poner manos a la obra para arreglar el problema????
-
Juan Carlos Montaño
(@juancmor2) reportó
@ClaroTeAyuda Como les mencioné, la señora que me atendió (Si así se puede describir lo que hizo hoy), no me dió ninguna solución, se limitó a escribir en su computador. Finalmente y gracias a su mal servicio, solicité cancelar todos los servicios que tengo con ustedes.
-
SuperWafer
(@MafeGarzonOjeda) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajajaja dejen la ridiculez, llevo 3 días esperando.
-
jupabato
(@ClonadoBarragan) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito presentarte una PQR ante @ClaroColombia por cobro injustificado, para lo cual necesito que un agente me brinde un número CUN para presentar la queja ante la @sicsuper pero en el call center no contestan
-
Jairo Olivella Diaz
(@JairoOlivella) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención al cliente. Radiqué una solicitud el día 4 de mayo de 2021 con Número de Radicado 840139479 y aún no hay respuesta ni solución a nada. Va tocar escalar el caso ante @Superservicios
-
Cata Perez
(@Cata_perezm) reportó
@ClaroColombia la peor línea que he tenido, llevo más de dos meses intentando recuperar mi línea que por error de el mismo claro me bloquearon, ya he ido varias veces me hacen llenar contratos firmar y me dicen que en 72 horas me activan la línea y nada desde el 7 de marzo.
-
Luis Ramírez
(@goleador10l) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC todo el fin de semana con intermitencia, servicio pésimo y cada que se llama o pide soporte dicen mentiras con falsas horas estimadas. Sean serios con el usuario digan la verdad, pueden arreglar el problema y cuando?
-
ً shay MICH TE AMO TSNTO ERED LO MWJOR DEL MUDNO
(@bpclrs) reportó
.@ClaroColombia q internet tan malo, va y viwne
-
Ana Milena Florez D.
(@milefd) reportó
@ClaroTeAyuda No veo el compromiso cuando mi servixio es tan intermitente!!😡