¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:
-
Natú♥
(@NatuLozano) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
El peor servicio de atención al cliente se lo pelean entre @DIRECTVCOL y @ClaroColombia
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaNelly Villarraga S
(@MaNellyV) reportó
@ClaroColombia estoy sin señal para llamar y recibir llamadas. Me explican qué sucede? Llevo desde las 10am así
-
Juan Manuel Lopez Felizzola
(@juanm55) reportó
@ClaroTeAyuda Ya está resuelto en este momento desde las 2pm más o menos volvió a funcionar como se espera, gracias
-
Sebastián Romero
(@sebasromero1027) reportó
@ClaroTeAyuda Es una absurda molestia estar exigiendo que funcione un servicio que uno está pagando, es absurdo estar peleando porque le funcione a uno lo que le ofrecen
-
LilNú
(@ManuelRiveraM) reportó
@ClaroColombia siempre cortando la llamada, bbs mal ahí
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@ClaroTeAyuda @luisomiguel28 NO HAY MÁS PÉSIMO Y COSTOSO SERVICIO QUE CLARO..LA SIC NOS DEJA SOLOS
-
Lorena
(@lore1moreno) reportó
@ClaroTeAyuda desde esta mañana no salen llamadas, que hacemos con este mal servicio señores claro?
-
jr padilla
(@jp_magic) reportó
@ClaroColombia el el rey de los trámites y asignarle sus errores a los clientes. Desde cuándo Claro le paga a sus asesores por andar pegados al celular y no prestar un servicio al cliente. Que falta de respeto con el cliente, se nota que nosostros no somos importantes para ellos
-
kevin | en paro 🇨🇴
(@kevinjesp) reportó
@fxckmodel @ClaroTeAyuda igual la queja formal sirve, a mí a punta de quejas me han arreglado el servicio cuando ha tenido fallas graves. por teléfono es lo más básico de este mundo, de por sí que los asesores poco o nada saben
-
Martha Arcila
(@Emelao) reportó
@ClaroTeAyuda ayer me dieron una cita prioritaria, la orden # 89955530 en el horario de 8 am a 10 am. Todavía los estoy esperando. Llevo 7 visitas y no me solucionan el problema.
-
Laura 👽
(@fxckmodel) reportó
@kevinjesp @ClaroTeAyuda Es que el servicio funciona, mi problema es que me dieron una supuesta promoción por dos meses que no la vimos nunca y este mes me cobraron un montón, son un dolor de cabeza estos hptas