Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/06/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanesaabad Vanesa Abad. (@vanesaabad) reportó

    Hola @ClaroColombia De nuevo cambió (subió) el valor de la factura de mi plan y ni siquiera se molestaron en avisar que subía ¿Cuántas veces más va a cambiar el calor este año?

  • ingerafael1 Rafael Morales (@ingerafael1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia está presentando fallas con el número 6017500500 no ingresa la llamada si el servicio de ustedes está fallando que podemos esperar nosotros que somos usuarios.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó

    Espero que los tetra de @ClaroColombia HOY entreguen el control remoto pa poder ver el servicio q ya pagué Y NO SE LO ROBEN COMO EL RELOJ DE LA OTRA VEZ #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro

  • andrelozp Andre (@andrelozp) reportó

    Qué pasa con la señal de @ClaroColombia que últimamente es tan mala? Me toca apagar y volver a prender el celular para que me deje hacer llamadas. Y repetir eso al día unas 3 veces 😡

  • Danisandovalp Daniel Andrés Sandoval Pedreros (@Danisandovalp) reportó

    @JairoLadino_ @ClaroColombia Yo acabo de cambiar de servicio, porque no me los aguanto más.

  • Alberto31374180 Alberto (@Alberto31374180) reportó

    Señores @ClaroColombia necesito cancelar un servicio técnico de hogar.. 2o aviso. Llaman al 3003030 y cortan la llamada!

  • ferpermor FERNANDO PEREZ (@ferpermor) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper hoy se cumplen 8 meses desde que el servicio de claro video el cual tengo contratado por ser usuario de claro hogar no funciona, cada vez que llamo me dicen que enree 24 y 72 horas solucionan el problema, pero van 5760 horas y se hacen los pendejos.

  • andres_leal7 Andrés Leal (@andres_leal7) reportó

    A @ClaroColombia le debería dar pena la cobertura 4G en Bogotá. No existe, los últimos meses el servicio de datos es como si no lo tu evita. Es una pena que engañen a los usuarios con planes de 4G cuando no existe el servicio. @sicsuper

  • emejota_23 Melissa.🪐 (@emejota_23) reportó

    @ClaroTeAyuda es imposible comunicarse con un asesor. Más de media hora de espera, para que me envíen directamente a la encuesta de satisfacción.

  • PerfilFake01 𝒦𝒾𝓈𝓈𝒶 🪷 (@PerfilFake01) reportó

    ¿Qué operador celular recomiendan para cambiarme? Los hijueputas de @ClaroColombia tuvieron el descaro de subirle 10k a mi factura, aún cuando saben que no tienen un **** de señal el 90% del tiempo.