Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cerrito, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerrito, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cerrito, Departamento de Santander 11/21/2025 17:40

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerrito, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerrito y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elkilin Elkin B. (@elkilin) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches tengo un problema en la facturación me colaboran por favor

  • LopezMilanYadi Yadira Lopez Milan (@LopezMilanYadi) reportó

    @ClaroTeAyuda después de 3 visitas técnicas sigue sin funcionar el servicio de internet, pero la factura llega completica! Que falta de respeto.

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó

    De verdad que **** ****** la señal de datos móviles de @ClaroColombia 😡😡 cada día peor.

  • AlexRod67292568 Alex Rodriguez Beltran (@AlexRod67292568) reportó

    @ClaroTeAyuda ESTE RADICADO #905101733 NOS FUE DADO PARA UNA VISITA TÉCNICA QUE SE HARÍA EN EL DIA DE MAÑANA 14 DE MAYO PARA CAMBIO DE UN DECO PERO INEXPLICABLEMENTE FUE CANCELADA...NO SEAN HPTAS NO JUEGUEN CON EL TIEMPO DE LA GENTE MALPARIDOS ME HICIERON VENIR FUERA DE BOGOTA

  • JaisonGarciaR GarciaRv🇷🇺💛💚 (@JaisonGarciaR) reportó

    @fander8 @ClaroTeAyuda Aunque si lo va a ver por claro video, es mejor que lo vea por la pagina de winsports que llega primero la señal y que creo que se puede abrir desde ahi en youtube

  • 8Julimo Juliana (@8Julimo) reportó

    Sin Internet hasta el miércoles en la casa porque @ClaroTeAyuda no te ayuda. Tienen tantos clientes que las visitas técnicas se demoran días y la única solución que te dan es esperar 😡. @sicsuper

  • johan_manjarres Johan 🎈 (@johan_manjarres) reportó

    Hpta internet tan malo de @ClaroColombia 🤬

  • aliasoreja Esteban Varón (@aliasoreja) reportó

    @ClaroColombia Si bueno, pero las 200 megas que se supone que tiene mi plan escasamente llegan 15, ahí que

  • didundi joe louis (@didundi) reportó

    @ClaroColombia está semana y la anterior y la anterior...y..., Pero en especial hoy e l servicio dl triple Play ha sido tripleHp d malo, intermitencia todo el día en los 3 servicios; y se supone q Uds tienen la mayor cobertura q... desafortunadamente no es sinónimo d calidad.

  • Lolita_Cerilla Sandra I Enciso G. (@Lolita_Cerilla) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde las 3:56 PM que me respondieron aún no recibo ningún memsaje directonde su parte, creo que eso de vamps a ir corriendo es una mentira y me van a seguir dejando esperando.