¿Está Claro con problemas o cortes en Cerrito, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerrito, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerrito, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerrito y lugares cercanos:
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuli Paola Moncada S
(@yulipmoncada) reportó
@ClaroColombia me cuelgan el el *611 cuando llamo a cancelar el plan con ustedes. Lo puedo hacer por este medio?
-
SANTANDER
(@cesarin155) reportó
@ClaroTeAyuda Si el igual q la comunicación de hace algunos días sobre la señal de internet. Nunca se comunicaron
-
Julio Orozco
(@blackbryar1) reportó
@ClaroColombia definitivamente que decepción gigante son ustedes. Como van a ***** el servicio justo en horas laborales y encima de eso se dan el lujo de no contestarle a uno, están a punto de perder cliente
-
Francisco Carvajal
(@juggling_boy) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda Necesito dar de baja un servicio. He llamado 6 veces al call center y no he podido hacerlo ¿Cómo lo hago entonces? Necesito ayuda URGENTE
-
Mrs. Lali Belinda Espósito Peregrín
(@YesImBloodyMary) reportó
@ClaroColombia Por qué diablos no puedo llamar si ya pagué???? Para cobrar son los 1eros pero para restituir el servicio si se demoran. Esto era lo último que me faltaba para decidirme a cambiar de operadora. Claro es un ASCO
-
Katherine Gaviria
(@Anais_Pktg) reportó
Señores de @ClaroColombia hay falla masiva del servicio de telefonía e internet hogar en Tintal, Kennedy¿Que pasa con el servicio? Imagino que descontarán de las facturas las horas y días sin servicio. Decenas de hogares sin poder trabajar o comunicarse @sicsuper @Superservicios
-
pechi
(@pechixx4) reportó
@jnavarrom06 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jummmm, qué vaina tan terrible, y llama uno a servicio al cliente y la odisea para que te respondan, cuando lo hacen no solucionan nada
-
Paulita Forero Marin
(@Paulitafoma) reportó
@ClaroColombia estoy sin datos desde el lunes y nadie me da solución, que servicio tan pésimo @nafo84_
-
GIGI KIUTY 🗨
(@GIGIKIUTY) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroColombia tiene mi telefono bloqueado disque por no pago. y ese pago se hizo hace rato necesito ayuda urgente. no me dejan usar el telefono violando mis derechos
-
boba hpta
(@momotealuvr) reportó
@ClaroColombia holaaa estoy presentando problemas técnicos para conectarme para trabajar, será que me ayudan porfis para solucionarlo lo más pronto posibleeee