Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cerrito, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerrito, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cerrito, Departamento de Santander 11/14/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerrito, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerrito y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pebles9054 Done (@pebles9054) reportó

    @milfbogota @ClaroColombia Y PARA COBRAR TAMBIÉN. PAGUE LA FACTURA Y AHORA SALE QUE DEBO 2 MESES LLAMO Y NO SOLUCUONAN NADA. ESA HPTA EMPRESA ES DE LO PEOR QUE HAY

  • davidgo09 david gonzalez (@davidgo09) reportó

    Señores de @ClaroColombia que mal servicio de hogar, envían unos técnicos dejan a los clientes sin servicio y luego al momento de llamar para saber cuándo restablecen el servicio solo dicen mentiras, pero el cobro de la factura si no fallan, más respeto con los clientes.

  • Ahefebwoy 𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖘 𝕱𝖊𝖑𝖎𝖕𝖊 (@Ahefebwoy) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 1 semana con el WiFi fatal, aparentemente esta "Bien" pero no dan algunas Apps y juegos y lo que medio funciona carga muy lento

  • dacasgo JoseD (@dacasgo) reportó

    @ClaroTeAyuda Vergüenza debería darle a una multinacional como @ClaroColombia el no poder atender un daño en zona por más de 6 días y en pleno valle de aburrá, vergüenza decir que son el número uno cuando no son capaces de respetar un SLA que ustedes mismos se colocan, cada llamada una excusa

  • Maclau1946 María Clau ☕️ (@Maclau1946) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda en la casa hay dos usuarios de Tripleplay y los servicios están fallando cada dos minutos. No hay internet, telefonía ni TV. Es un daño masivo? Por favor revisen. Barrio Los Cerezos Bogotá. Diag 83C con 88.

  • dacasgo JoseD (@dacasgo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 6 días escuchando excusas en cada llamada que he hecho con varios Tickets abiertos, de ser un masivo en la zona, daño de nodo, precio de la papa, muerte de Michael Jackson y cualquier argumento sin una respuesta válida y concreta, nueva semana laboral, 100% online y como?

  • Mauriciopinzonn Mauricio pinzon (@Mauriciopinzonn) reportó

    Soy al único que @ClaroColombia le volvió a dejar sin internet ? El servicio cada vez me defrauda mas

  • eggc1978 Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el día jueves me encuentro sin servicio de televisión, me comunico y me dan la. Misma respuesta estamos trabajando en un daño en el sector, en serio no pueden arreglar un daño en 3 días?

  • casdeltha104 Diego Castell (Gibby) (@casdeltha104) reportó

    @ClaroTeAyuda @javierfgomezb Que tristeza de servicio, si a ti te va a esa velocidad estando en DC ahora imagínate a los que están en otros departamentos, siempre me toca esperar hasta media noche para poder usar el servicio cómodamente

  • jangel_87 Johnny A.Angel Núñez (@jangel_87) reportó

    Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llama a ofrecer cambio a fibra óptica, pero al recibir respuesta negativa por casos de vecinos con pésimo servicio luego de ese cambio, lo único que indica, es qué igual el cambio hay que hacerlo lo más pronto sin importar nada más. @sicsuper