¿Está Claro con problemas o cortes en Cerrito, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerrito, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerrito, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerrito y lugares cercanos:
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meme Ospina
(@Me_Os_Pi) reportó
@ClaroTeAyuda más de 24 horas sin servicio de internet y tv. En la línea solo ponen una grabación que están trabajando pero está así desde ayer!!! Pésimo servicio y caro…
-
ViCo
(@Vickycoronado05) reportó
.@ClaroColombia presenta "una eventualidad" desde hace una semana y no dan solución a los clientes, que patéticos
-
guerrero
(@ronal80141) reportó
@ClaroColombia durante un mes estuve esperando un traslado, y durante ese mes no tuve servicio, y despues de poner tantas quejas al fin vinieron a poner el servicio, al otro dia ya estaba la factura cobrandome ese mes q no tenia internet, son unos ladrones,
-
Jaz
(@jaz_mi9) reportó
@kristinapordios @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Dicen que ya esta bien después de 12 horas cuando ya se restauro a la fuerza apagando el módem, total no dan solución cuando uno lo necesita.
-
maicol duran
(@maicolduran789) reportó
@ClaroColombia Ya tenemos plan ⚽👍⚽👍⚽
-
Jader Rios
(@JaderRios11) reportó
@ClaroColombia Con Claro siempre se confia en la conectividad y servicio
-
M a r i a • P a u l a
(@Mariaapaulan7) reportó
No puede existir un servicio más pésimo que @ClaroColombia lo único que hace es robar, cobrando por un servicio que no presta.
-
Mónica U.
(@Muubik) reportó
@ClaroTeAyuda No cuento con servicio de internet desde el miércoles pasado y no encuentro un modo de comunicarme con ustedes personalmente. Necesito saber cuándo lo solucionarán, ya que no hay información en ningun lado. Reporte INC8200023
-
Catalina Bernal
(@CataBernal_) reportó
Hoy en mi nuevo negocio completamos 3 días sin internet de @ClaroColombia y nadie da respuesta de nada🤡 Nuestros sistema de facturación depende del internet. Como que sí nos equivocamos de operador.
-
LaVane
(@Vasoquito) reportó
@ClaroTeAyuda un desastre el servicio de Claro Hogar. Tiempo estimado de arreglo de la falla es de 18 horas y en el call center de cae la llamada.