Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cerrito, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerrito, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cerrito, Departamento de Santander 11/20/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerrito, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerrito y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CsarMarLop1 el xe mar (@CsarMarLop1) reportó

    @ClaroColombia por qué la señal de celular en la ciudad de cartagena es tan inestable a veces funciona full en el día y en la noche se pierde la señal

  • DaCu_0 Daniel Hernandez (@DaCu_0) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les había notificado de este problema como lo mencione en el tweet duro 4 días medianamente bien y ahora es injugable...

  • Kellyjpb1 Kelly (@Kellyjpb1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda toca con un derecho de petición Para que den soporte al cliente de un servicio que se inventaron por no tener un soporte serio, falta de respeto con el cliente 11 horas sin servicio y nadie responde

  • sehocas Sebastian Hoyos (@sehocas) reportó

    @ClaroColombia en verdad es bn mal de señal y servicio ... Donde uno no puede ni reproducir un vídeo de 11 segundos en Twitter o alguna otra página o aplicación... Estamos bn mal

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @MelisaLugoYanes @ClaroColombia No llega ese día. Llevo cuatro meses con el servicio y ha sido un sufrimiento. Tienen el peor servicio.

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó

    @ClaroColombia que esta pasando con el servicio de internet?? Lleva caido media hora sector miramar barranquilla

  • esny1928 Soff/Wendy (@esny1928) reportó

    @iL1AMBFF Es un asco @ClaroColombia

  • Kellyjpb1 Kelly (@Kellyjpb1) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 50 minutos en la línea de la llamada 5 del día, abusivos que no tienen soporte al cliente

  • Kellyjpb1 Kelly (@Kellyjpb1) reportó

    @femadi66 @ClaroTeAyuda Son unos ladrones abusivos que desgraciados 50 minutos y me cortaron la llamada llevo más de 11 horas sin servicio y cuando contestan nadie sabe de fibra óptica que ahí no es y pasan la llamada a una máquina

  • DaniloBA0 Danilo B. Acevedo (@DaniloBA0) reportó

    @ClaroTeAyuda Van más de 3 HRS y aún no tengo señal, es enserio q lo necesito