Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cerrito, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerrito, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cerrito, Departamento de Santander 12/27/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerrito, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerrito y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TuiteandoEnCali Andres Osorio (@TuiteandoEnCali) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me respondió *Uti* pero después de 30min aún no recibo ni una llamada ni nada para solucionar mi problema

  • dayani_1 Dayani Rojas (@dayani_1) reportó

    @ClaroTeAyuda le di pagar mi equipo en la aplicación por pse valor total y lo pague ahora me sale que debo 1900 pesos es una falla de la aplicación?

  • camosov Carolina Ospina O (@camosov) reportó

    @sicsuper @sicsuper envié la queja a @ClaroTeAyuda hace como dos semanas y la respuesta me la dieron hoy diciendo que no solo tengo que pagar todo el mes que no use, sino una multa de permanencia. Abusivos.

  • DianitaArdila08 Dianita Ardila (@DianitaArdila08) reportó

    @ClaroColombia hay días donde claro es malo... Pero hoy está de lo peor!

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando me van a solucionar el problema que tengo con el plan de datos, y las llamadas ahora se cortan. que pésimo servicio solo evaden responsabilidades y solo disculpas

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NECESITO QUE ME RESTABLESCAN LO ANTES POSIBLE MI SERVICIO EN LA MEJOR DE LAS CONDICIONES POSBLE (PUES SE QUE EN LAS QUE OFRECEN AL VENDER SON INCAPACES)

  • Jairoaleon Jairo León (@Jairoaleon) reportó

    @ClaroTeAyuda No tardamos, no? Me siento? Partida de ladrones para cobrar por un servicio que pedí cancelar hace dos meses si son veloces, no?

  • mdroas_ Mario Diaz (@mdroas_) reportó

    @ClaroTeAyuda buena noche me podrían ayudar para cancelar los servicios contratados, ya que el mes pasado no fue posible por diferente motivos de los asesores del servicio al cliente. Gracias

  • EdmundoNoriega Edmundo Noriega (@EdmundoNoriega) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar todo el servicio. Mandan técnicos a mi casa y no dejan el servicio funcionando .. ahora dicen que el problema es de servicio al cliente porque no me montaron el paquete de internet en mis servicios... ya me canse del mal servicio por favor manden a recoger

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroTeAyuda @EdmundoNoriega Ellos le van a contestar ablamos por interno, para que el país no vea que tienen pésimo servicio