Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cerrito, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerrito, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cerrito, Departamento de Santander 07/14/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerrito, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerrito y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JDDL9708 Juan Diego (@JDDL9708) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que tortura el servicio de @ClaroColombia son el peor proveedor de internet que existe.

  • LJourdi Rafael Horóscopo (@LJourdi) reportó

    @matxdor @valeriacobov @ClaroColombia Tienen dizque un daño en Dosquebradas, esa basura de compañía

  • nov1399 mileth ,,, skinny legend (@nov1399) reportó

    @ClaroTeAyuda 1 día más con el internet tan asqueroso que estoy teniendo y cancelo el plan

  • ChristianF_92 Cristian NR (@ChristianF_92) reportó

    Aunque Ud NO sea usuario de @ClaroColombia, debería ir a preguntar con su cédula si no tiene algún servicio a su nombre, les fascina estafar a la gente así. Si Usted exige pruebas de la relación contractual, se las niegan. Ladrones, por eso día a día se irán quedando sin usuarios

  • Psiicojiimmiie Jiimmiie (@Psiicojiimmiie) reportó

    @ClaroTeAyuda @omarjavierg Puro cuento, a mi me dijeron lo mismo y no me dieron ninguna otra solucion. Ojala la nueva compañia pronto preste sus servicios hogar. Por lo pronto estoy pensando cambiarme a la competencia.

  • Psiicojiimmiie Jiimmiie (@Psiicojiimmiie) reportó

    @ClaroTeAyuda @luis1103mera Puro cuento, a mi me dijeron lo mismo y no me dieron ninguna otra solucion. Ojala la nueva compañia pronto preste sus servicios hogar. Por lo pronto estoy pensando cambiarme a la competencia.

  • zerofotogenic Diana Cruz (@zerofotogenic) reportó

    @ClaroTeAyuda será que me pueden decir por qué tengo casi diez horas sin servicio de internet ni tv ni teléfono? Por favor!

  • matxdor sobelo (@matxdor) reportó

    @valeriacobov @ClaroColombia Estoy **** :(

  • carlos1paloma Carlos Palomá (@carlos1paloma) reportó

    @ClaroTeAyuda Alguna respuesta?

  • pttcastellanos Luis castellanos (@pttcastellanos) reportó

    @ClaroColombia Pues ojalá les funcione bien, porque el servicio que me instalaron es bastante malo, para ofrecer el servicio llaman todos los días, para una revisión quién sabe cuando la harán, pésimo servicio