¿Está Claro con problemas o cortes en Cerrito, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerrito, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerrito, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerrito y lugares cercanos:
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel ceballos
(@miguelc85675958) reportó
@ClaroTeAyuda El colmo, ya una hora y no hay solución. Mal servicio técnico. Mal servicio de colectividad. Mál servicio en PQRS Ah...pero para cobrar, ni los gota-gota del barrio.
-
Miguel Ceballos M
(@MiguelC28889297) reportó
@ClaroTeAyuda Si la respuesta es que si o si tengo que pagar para que me desbloquen mi numero (portabilidad numerica), exijo la devolución inmediata del valor de la recarga de datos en prepago e interpondre la queja ante la sic y mintic. Buena noche.
-
Yepes
(@DavidYepes19) reportó
Esos hijueputas de @ClaroColombia son lo peor que existe
-
Carlos Bustos
(@carlosbustos929) reportó
Que falta de respeto la gente de @ClaroColombia desde el mes de febrero se solicitó una instalación de acometida para un edificio y hasta el sol de hoy no aparecen, lo peor es q otro operador no puede entrar porque @ClaroColombia fue el que adquirió el contrato.
-
Kᥲrᥱᥒ Arrᥱdoᥒdo
(@ALopezKaren) reportó
Queridos @ClaroTeAyuda llevo dos días sin Internet. Me dijeron que en 8 horas restablecían el servicio. Me ayudan a explicar en el trabajo que no puedo trabajar por culpa de ustedes? LOS ODIO
-
Carlos M
(@MrCetrinho) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio de pagos por internet es un asco 🤮
-
Meylin C. Angulo
(@MeylinLucia) reportó
Andamos mal con la señal en @ClaroTeAyuda
-
Salvador José
(@SalvadorAnaya8) reportó
Que porquería de servicio @ClaroColombia no hay manera de comunicarse, ni para vender un servicio sirven.
-
Miguel Ceballos M
(@MiguelC28889297) reportó
@ClaroTeAyuda El colmo, ya una hora y no hay solución. Mal servicio técnico. Mal servicio de colectividad. Mál servicio en PQRS Ah...pero para cobrar, ni los gota-gota del barrio.
-
Ava
(@AdeAvalancha) reportó
Qué cochinada es @ClaroColombia. 8 días sin servicios y no responden. EL PEOR DE LOS SERVICIOS