Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cerrito, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerrito, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cerrito, Departamento de Santander 12/12/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerrito, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerrito y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcGuzmanP Juan Carlos Guzman (@jcGuzmanP) reportó

    @ClaroTeAyuda la señal de Claro hogar es tan mala que no sirve ni para llamar a Claro

  • jogga63 jorge o guerrero a (@jogga63) reportó

    @ClaroColombia sin servicio más de tres días con repetidores nuevos llamando a todos los canales *611 de adorno apps no sirven y si no pago me reportan para ellos la única solución cancelar el servicio que colmo

  • RHRF54 Ramón Rondón Ferrer (@RHRF54) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda SOS!! Con carácter de urgencia enviar la factura en formato amigable donde se reflejen los descuentos por cobros indebidos...el monto de 167.280 no se concilia con nuestro patrón de consumo... Sometemos a reclamo dicho monto...*Xan *Hel *Jos

  • alexariasforero jairo arias (@alexariasforero) reportó

    @ClaroTeAyuda deberían explicar que esta pasando que viene la señal hace mucho tiempo en todo lado

  • josejimr JOSE JIMENEZ (@josejimr) reportó

    El servicio de datos para usuarios @ClaroColombia en municipios de la Provincia de Márquez en Boyacá es pésimo. Difícil enviar un mensaje de WhatsApp, imposible atender trabajo, estudio o consulta médica que requiera estar en línea. Hasta hacer o recibir una llamada falla.

  • mimecharoja nestor raul arango (@mimecharoja) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias por dejarme esperando casi dos horas para solucionar el problema y veo que me voy a quedar sin el servicio por el resto se la noche

  • AnnieM_CO Annie (@AnnieM_CO) reportó

    @ClaroColombia su señal está muy MAL en todo el país! En Boyacá ni llegaba los datos, viaje a cundinamarca y están PEOR. Estamos pagando por una señal asquerosa

  • mimecharoja nestor raul arango (@mimecharoja) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dejaron esperando y sigo sin internet

  • jcGuzmanP Juan Carlos Guzman (@jcGuzmanP) reportó

    @ClaroTeAyuda si tengo una semana con mala señal de internet, me la descuentan de la factura?, Alguna idea de quién puede ayudar a mejorar?

  • Mariapeest María Paula 🌸 (@Mariapeest) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia necesito mi servicio de internet y televisión funcionando 🙄😡