Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cerrito, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerrito, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cerrito, Departamento de Santander 03/29/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerrito, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerrito y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramidelaloma Rami (@Ramidelaloma) reportó

    @ClaroColombia Me ayudan con el asqueroso servicio que me dejaron, luego de una "mejora" en cabledo y cantidad de megas de navegación. Van 3 llamadas una visita tecnica y no me resuelven, sigo navegando a 20 Mbps cuando se supone que tengo un plan por 240 Mbps.

  • GabyFajardoMos Gabriel Fajardo (@GabyFajardoMos) reportó

    De parte de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tuve compensación y ahora me exigen pagar por el cambio de un equipo que le corresponde asumir a esa empresa cuyo pésimo servicio presta. Nunca solicité el cambio del equipo, este se necesitaba para mejorar el servicio @sicsuper

  • carlosrios89 Carlos Ríos (@carlosrios89) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son los más indolentes y abusivos. Mi mamá murió y nada que quieren cancelar el servicio de hogar que ella tenía con uds. Siempre se inventan un documento extra. Respeten!

  • zergiorock chowfandelacasa (@zergiorock) reportó

    @glimbot Mi mamá siempre hace eso cuando va a un @ClaroColombia pero no nos quitan el servicio jajjaaj

  • jgonzalezfi F. A LA HORA DEL TE (@jgonzalezfi) reportó

    @Orlando90225339 @ClaroTeAyuda Problemas técnicos en la emisora

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @sicsuper Y con todo el respeto que merecen ustedes no hacen nada con en @ClaroColombia a pesar de cancelar el servicio me cobran dos meses más y reconexión y que hicieron ustedes ni 💩

  • GabyFajardoMos Gabriel Fajardo (@GabyFajardoMos) reportó

    Sigue: una persona se comunicó conmigo de @ClaroTeAyuda rarifico la falla, además manifestó que se me iba a otorgar una compensación y que se requería cambiar un equipo que presentaba una falla, la misma persona generó la orden de servicio y el día 14 de marzo, sigue ….

  • Erick_79 Erick Rodriguez (@Erick_79) reportó

    La solución de @ClaroColombia es q no hay mas agendas sino hasta 8 días después de su embarrada. @sicsuper esto puede ser una queja con ud? El servicio y soluciones q @ClaroColombia ofrece es una falta de respeto. Pero para ofrecer servicios y cobros si son eficientes

  • psnavas3 PAULA SAMANTHA NAVAS SERRANO (@psnavas3) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta bien que se tengan fallas es normal , pero un caso desde junio de 2021 que aún no han solucionado? Un celular pagado que no e podido usar si no cada dos días? Esto es el colmo @sicsuper

  • psnavas3 PAULA SAMANTHA NAVAS SERRANO (@psnavas3) reportó

    @MarceRuiz_31 @ClaroTeAyuda Mi celular lo compre en junio del año pasado y hasta la fecha cada dos días le sale el candado rojo y la respuesta de unos es que el IMEI está duplicado, y los otros que hay doble crédito y ninguno hace nada; perdí un trabajo por qué no podía hacer nada desde el celular 🤬🤬🤬