Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cerrito, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerrito, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cerrito, Departamento de Santander 11/19/2025 06:40

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerrito, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerrito y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liandrussgra Andreita Granada (@liandrussgra) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han llamado! Llevó toda la mañana intentando que me ayuden por la línea telefónica y después de 20 minutos y de dejarme en espera se corta la llamada. Necesito solución ya.

  • lisanvilla Lisanvilla (@lisanvilla) reportó

    @ClaroTeAyuda 3er día consecutivo con señal intermitente, nos han dejado varias horas sin servicios se supone "arreglando" un daño y nada! Perjudican el trabajo y demás! Ojalá en la factura descuenten los días sin necesidad de pedirlo! Pues saben que es así @sicsuper

  • sebastian_654 sebastian jaramillo (@sebastian_654) reportó

    @MaPaulaFonseca @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Te diria que cambiarte de servicio pero, hay muchos edificios que hacen contratos con clarp para no permitir mas operadores además, de que tienes un contrato sin "clausula de permanencia" en donde si cancelas un servicio por malo que sea debes pagar una multa. Asco de servicio

  • PALUINA2157 panina (@PALUINA2157) reportó

    @toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia No la cages , si Movistar es malo , claro es macabro....

  • pemsamiento Juan Aponte (@pemsamiento) reportó

    @MaPaulaFonseca @ClaroColombia Movistar al menos el 27% es pública y buen servicio.

  • jdcanchila Canchi (@jdcanchila) reportó

    Bueno y cual es el pésimo servicio de ustedes? Que lentitud en las redes @ClaroColombia

  • Martillito Chicoteyuca (@Martillito) reportó

    @MaPaulaFonseca @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Nunca van a llegar. Ya me pasó y me tocó pagar 3 meses que no tuve servicio. Amiga, huye para ponerte a salvo...!

  • esneidermc_ Esneider Mejia Ciro (@esneidermc_) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy en Cocorna, ant, hoy me llamaron a decirme que me bloquearon por posible fraude, soy cliente claro hace más de 3 años (hogar y móvil). Adquirí una nueva línea, pague la sim y estoy barado sin datos y sin plan, no me han activado nada. Que puedo hacer?

  • ElizaZarateG Elizabeth Zárate. (@ElizaZarateG) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola: Es que llevo horas y horas conectada con mis datos porque ClaroHogar está muerto, según su operadora lo reestablecen a las 6pm. Me lo van a descontar de mi factura!? Que gracias. Cuando se trabaja desde casa uds nos facilitan la vida.

  • JoseJorge92 JoseJorge (@JoseJorge92) reportó

    @ClaroColombia Que señal tan pésima, me les voy a pasar pa wom.