¿Está Claro con problemas o cortes en Cerrito, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerrito, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerrito, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerrito y lugares cercanos:
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Contradicción
(@Contradiccion_1) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper una empresa que abusa de sus usuarios, no es la primera vez que me veo perjudicado laboralmente por el mal servicio que prestan. Soy cumplido en el pago de los servicios que ustedes NO prestan, exijo calidad en la prestación del servicio que contraté.
-
Camila Ramirez
(@CARA07_) reportó
@julianajpadilla @ClaroColombia Terrible me parece
-
Oscar Rodriguez
(@RodrOscar) reportó
@ClaroColombia Lo primero que veo es que no tengo señal aparece en gprs o edge la red mas vieja y lenta de claro!
-
Pipe Barrera Barros
(@pipebarrerab) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando hace rato que iban a responder algo y ni pa eso sirven… 🤡
-
Nana 🌻
(@fabiana_parodiR) reportó
Lo peor y mas horrible que me ha pasado en la vida es tener internet de @ClaroColombia te odio te odio te odioooo
-
Efrain Velasco Rueda
(@efra2504) reportó
@ClaroColombia Hace dos días tengo pésima conexión móvil con claro, qué pasa? Yo dependo de esta conexión!!!
-
Fabian Ramirez H.
(@FabianMad) reportó
@ClaroTeAyuda Y que me respondan rápido con un bot, no mejora mi percepción de calidad si no me dan solución.
-
Dr. Maverick
(@maverick_gamer) reportó
@Carlitosbodybu2 @ClaroColombia TENDRE QUE EXPONER MI CASO TAMBIEN, PORQUE LITERALMENTE SIENTO QUE ME TIENEN ES SECUESTRADO EN UN SERVICIO DE ******, PORQUE NI CANCELAR ME DEJAN NI ARREGLAN EL PROBLEMA "CON CLARO, CLARO QUE TE JODEMOS"
-
Harbey Perdomo
(@PerdomoHarbey) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia después de comunicarme por este medio solo quedo en la misma situación Bueno por lo menos esta vez alcanzaron a pedir mi número de cuenta, supongo que aún siguen validando mi caso por que quedaron ahí.
-
Santiago Marquez Rivas
(@Santiag23021190) reportó
@ClaroColombia Arreglen el ínternet, pagando un alto costo, para que se vaya el ínternet cada que quiere, no, no. Arreglen su servicio, por favor.