Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/03/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @DIRECTVServicio eran la mejor empresa de TV por cable, hoy en día su servicio al cliente es PEOR que @ClaroColombia

  • pipe_randy p1perdx (@pipe_randy) reportó

    Lo de que @HVMultiplay este poniendo cajas de distribución domestica de FO primero que @ClaroColombia o @Tigo_Colombia que es? JAJAJAJA a este paso me cambio con todo el cableado y los otros en menos de un mes instalan y empiezan a prestar servicio

  • AlvaroDita01 Alvaro Jose (@AlvaroDita01) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Que experiencia ni que ******, dejen el acoso que tienen con esa llamadera que me tienen, insoportables infelices.

  • grandota0 Clau (@grandota0) reportó

    @ClaroColombia Necesito respuesta de el celular que compre por mi app claro que llegaba en 3 días van 9 y por ningún lado obtengo respuesta @sicsuper

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🐱 (@YurikatoChan) reportó

    Los de @ClaroColombia están tan mal de plata que acosan llamando tanto, me llaman cómo 10 veces al día, bloqueo un número tras otro y siguen llamando

  • laquejadera1 ❣️ #NIUNAMAS❣️ (@laquejadera1) reportó

    @ClaroColombia Gracias por responder, pero para Dm nos tenemos q seguir mutuamente Necesito arreglar el problema, rápido. por favorrrr

  • JorgeNooa Hi (@JorgeNooa) reportó

    @ClaroColombia solicito de manera inmediata a claro me eliminen de su base de datos,ya que desde el pasado mes de agosto dejé de ser cliente por culpa del mal servicio que recibía. Esto a razón de las constantes llamadas. O interpongo queja a S.I.C. y demás organos de control.

  • vivianaxvelasco Viviana (@vivianaxvelasco) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola! Necesito mi servicio de roaming por una energía y no funciona. Que puedo hacer?

  • k_rolinagaviria Carolina Gaviria (@k_rolinagaviria) reportó

    En serio @ClaroColombia ahora me llaman de números privados?? Y me dejan mensajes en el correo de voz... Cuántas veces tengo que decir que no Quiero ningún servicio con ustedes, ya no me llamen más apliquen la ley dejen de fregar 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @alirevollo @ClaroColombia @alirevollo ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta, feliz día.