Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/27/2025 21:00

diciembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melivitt colontina (@melivitt) reportó

    @ClaroTeAyuda Es un chiste? Por favor envíen una respuesta con una solución. Ese link no va a ningún lado 🤯

  • LEVELASQUEZ Luis E. Velasquez C. (@LEVELASQUEZ) reportó

    @ClaroTeAyuda No abre el link y estoy conectado desde los datos que por cierto la señal esta débil. Es una falla en bonanza Bogotá, necesito solución, 5 horas sin servicio no jodas

  • AnamaAparicio anama aparicio (@AnamaAparicio) reportó

    @ClaroTeAyuda #ClaroIntermitente nuevo servicio de @ClaroColombia ya dos meses y en las mismas!!!!!

  • Andy_Otv Andrea (@Andy_Otv) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca dan una solución, ni radicando cartas personalmente, por la página o telefónicamente. #ladrones son el peor operador que existe. Son la peor empresa de telecomunicaciones.

  • la_guzmanm Luz Amanda Guzmán Mojica (@la_guzmanm) reportó

    @JavierPrietoT @ClaroColombia @sicsuper A mi me cobran a nombre de una persona que no conozco, y la solución es que yo vaya a una oficina a corregir la información que no di 🙃

  • PaolaZapataL1 Paola Alexandra Zapata (@PaolaZapataL1) reportó

    @ClaroColombia para completar el servicio es intermitente. Hoy no hay servicio porque según ustedes, tienen otra falla general en el sector. Por favor, díganme si no están en condiciones de ofrecer un buen servicio y atención al cliente. Es desgastante.

  • LilyDVegan Lily D (@LilyDVegan) reportó

    @ClaroTeAyuda Que respuesta tan inservible, obvio que no tienen la solución ni les importa sus clientes.

  • Willinchi William No Wallace (@Willinchi) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda les recomiendo poner un Tweet FIJO con información sobre el daño de los nodos o demás situaciones que afecten el servicio y que nos permita a los usuarios estar al tanto de los avances o daño persistente #ClaroNoAyuda

  • manuelcarrillol Manuel (@manuelcarrillol) reportó

    Horrible la señal de ustedes toda la tarde @ClaroTeAyuda 🙄

  • LibbysStella Libbys Carrascal (@LibbysStella) reportó

    Señores @ClaroColombia es una falta de respeto que continúen llamando "cobrando una deuda inexistente" pretendiendo persona que NUNCA hemos tenido ningún contrato con ustedes,soportemos llamadas continuas o tramites para probar que es su error no nuestro.