¿Está Claro con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MICHAEL D
(@DCBOGOTA35) reportó
@ClaroTeAyuda Una respuesta muy deficiente
-
Marce GarDi
(@marcegardi) reportó
@fabianmendozav @ClaroTeAyuda Son lo peor de este país, cambiate por tu salud mental!
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
Si están buscando un servicio internet, por nada del mundo contraten @ClaroTeAyuda, el servicio no es solo pésimo es deprimente
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@Alexand27934325) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces sigo sentado esperando que me soluciones el problema de los canales HD. Van 40 minutos y nada.
-
Diego Solano
(@Diegosol779) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el viernes estoy tratando que me reconecten el servicio que fue cancelado sin yo pedirlo y después de tres días de estar llamando me responden que espere tres dias más. Pésimo servicio
-
MICHAEL D
(@DCBOGOTA35) reportó
@ClaroTeAyuda Es increíble que la factura nos llegue hoy y nos quiten el servicio de telefonía, tv e internet Como suspendo los servicios con ustedes? No me interesa seguir con una empresa asi
-
Nadin Farak
(@FarakNadin) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo 5 horas tratando de comunicarme con un asesor para soporte técnico y es la hora y nisiquiera me contestan
-
Juan Carmona
(@jkrmona21) reportó
@ClaroTeAyuda otro dia que pasa y yo esperando y yo esperando... Esperando que le envien a mi madre la Sim Card por la portabilidad que hizo. Ayuda por favor que ahi la llaman de la Eps por un seguimiento que le estan haciendo. @sicsuper ayuda
-
Las vainas del Johnky.
(@JohnAmaris) reportó
@osvaldojr1207 @ClaroTeAyuda Cole, ya probó con @Tigo_Colombia , no se daña tanto aunque para un servicio al cliente te saquen la piedra.
-
Alejandra Muñoz Orjuela
(@Alemunorj) reportó
@ClaroTeAyuda desde esta mañana el modem no ilumina donde dice wifi y solo tengo servicio si conecto con cabré un computador y mis datos móviles igual si quiero compartir no da señal... Llamo *611y siempre se cae la llamada en el menú