Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chigorodó, Departamento de Antioquia 04/24/2024 08:20

abril 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    Será que los señores de @ClaroTeAyuda pueden hacer algo con la pésimo calidad de señal que hay en Puerto Salgar Cundinamarca??

  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó

    @ClaroTeAyuda como bloqueo un imei de un cerular en caso de robo para saber nada mas !

  • EdwardUrrea Edward A Urrea M (@EdwardUrrea) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Desde hace 2 días he recargado mi celular un plan de datos de 24 horas, pero es curioso que a los 10 minutos reciba un mensaje indicando que he consumido el 80% del plan sin haber usado el teléfono para nada, ni haber entrado a alguna aplicación. Acaso es un Robo? PÉSIMO SERVICIO

  • Lina40691090 Lina (@Lina40691090) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. no entiendo que desdes hace un mes solicitamos cambio de plan, nos agendaron la visita por diferentes motivos agenos a mi tiempo no la han realizado. Me he comunicado con ellos y me han dejado en espera que tengo que hacer para que lo instalen.

  • AlehaUnfaith Alejandra ♥ ✾◕‿◕✾ ♥ (@AlehaUnfaith) reportó

    @ClaroTeAyuda A llamarme a decirme q? Que hoy si tengo datos y que debo estar llamandolos cuándo no tengo servicio, ayer llamé y me salieron con el cuento q debo de cambiar la SIM card, uds son de lo peor...

  • MayeeTafurt La Tafurt 👑 (@MayeeTafurt) reportó

    @ClaroTeAyuda y sus mentiras, me llegó factura para pago el 4 de junio por el valor total del plan y me habían dicho que los dos primeros meses me cobraban el 50% 🤡

  • SaimonGir El Saimon (@SaimonGir) reportó

    Voy a ajustar una semana prácticamente sin datos y sin señal de telefonía celular de cuenta de la ineptitud y pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • hyuckyangs dandan 🌻 (@hyuckyangs) reportó

    El internet en mi casa falla más en el día de mi que realmente funciona. Gracias @ClaroColombia por tener un servicio tan pésimo.

  • djkro17 JOHN CARO (@djkro17) reportó

    Que tristeza el PÉSIMO servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dizque la Red de mayor cobertura en el País!!! Es la 7a llamada que realizo al *611 ¡Que tortura!! y no ha sido posible solucionar el problema de Red. Casi un mes con un servicio precario pero la factura si no falló!

  • Josephxt17 Josephxt (@Josephxt17) reportó

    @ClaroColombia hola hice una compra en la tienda claro y no llega mi pedido, ya me he comunicado por varios medios y en ninguno me dan respuesta, ayuda por favor