Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chigorodó, Departamento de Antioquia 11/28/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MilenisC Milenis Cuello🌸 (@MilenisC) reportó

    Lo que me faltaba con ustedes? Pague el plan hacen 2 días y hoy amanezco con el plan suspendido😯 he intentado comunicarme para cancelar el plan para evitarme más rabias y ha sido imposible, por favor contesten necesito desactivar este plan. @ClaroTeAyuda

  • lilianatov_1988 liliana tovar (@lilianatov_1988) reportó

    @ClaroColombia Que bueno esto ya que la parte del cambio incluye que nos unamos y no discrimine os a nadie

  • pizzeriapanucci J.528-491 B.H. (@pizzeriapanucci) reportó

    @Dabali03 @ClaroColombia ¿Su señal es mala? Llame al *611, solicite información si hay mantenimiento programado, cobertura ; si le dan esa excusa, pida queja con radicado y solicite ajuste. #ParoNacional19J

  • andrea_perez951 andrea perez (@andrea_perez951) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC @Mineducacion Ojala dieran artas opciones que no nos descontarán datos ya que a veces no nos alcanza el plan

  • avalfredo Alfredo Zerpa (@avalfredo) reportó

    @CelestinaBarr14 @ClaroColombia Jajaja que risa, eso me pasaba mucho. Y olvidaba pagar el recibo porque no lo veia pero desde que me llega al correo no tengo ese problema

  • ManuelP65172484 Manuel Pizarro (@ManuelP65172484) reportó

    @baquero_lily @ClaroColombia Claro, y excelente que el servicio de falla sea 24 h porque uno no sabe cuando los necesita y tenga algo urgente por entregar

  • mariajulianagm m a r í a j u l i a n a (@mariajulianagm) reportó

    @sicsuper acabé de pagar mi factura de internet de claro hogar y no tengo servicio @ClaroColombia necesito ayuda o para que me devuelvan el dinero o me restablezcan el servicio, y poder salir de ese pésimo proveedor y pasarme a @MovistarCo

  • pizzeriapanucci J.528-491 B.H. (@pizzeriapanucci) reportó

    @ClaroColombia Los asesores tiene un portal donde verifican cobertura (zona rural no se garantiza 100% de señal, no boten su tiempo). #ParoNacional19J

  • Afidalgo66 Antonio Fidalgo (@Afidalgo66) reportó

    @ClaroColombia sin servicio otra vez. Hasta cuando esta manera de engañar a sus clientes?

  • aceroymurano Acero & Murano (@aceroymurano) reportó

    @VickyHenaoG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A si, eso con ellos es horrible, a mi me llegan son cobros de otras personas y según ellos es que son los números que ha dado el cliente, son un completo desorden.