Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chigorodó, Departamento de Antioquia 05/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElcoyoteLpez ElCoyote (@ElcoyoteLpez) reportó

    @ClaroColombia le pone temporizador a las llamadas y cobran planes completos con ese pésimo servicio. Hasta cuándo nos vamos a dejar ***** de estos cafres? 🤬🤬🤬

  • frenav Freddy Navarrete (@frenav) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, Por qué al compartir señal del celular al laptop funciona bien el whatsapp web mas cuando se usa la señal del wifi de la casa no? Nos está sucediendo. Por favor contáctenos o díganme a donde llamar. Gracias!

  • FABETO63 Fabio Beto (@FABETO63) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya van más de dos días con el teléfono en la mano esperando la rápida atención, que abusivos son.

  • DavidGTorresD David G. Torres D. (@DavidGTorresD) reportó

    Señores @sicsuper requiero d su atención urgente ya q tengo RES de el 26 de mayo no. 32464 donde me dan favorabilidad y los señores d @ClaroTeAyuda lo único q han hecho es violar todos mis derechos como usuario, no han dado solución ni respuesta a la orden, quitaron servicio.

  • Albajar_Mamad Don Pachamama (@Albajar_Mamad) reportó

    @ClaroColombia Sería bueno que también se pusieran la camiseta y arreglen el servicio, todo el día sin Internet!

  • mauro_drums17 Mauro Drums (@mauro_drums17) reportó

    Que GONORREA de servicio el de @ClaroColombia un mes sin internet y sin TV se normalizó 10 días y volvió y se cagó QUE GONORREA

  • pepito_p3r3z la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó

    Buen día @sicsuper ya completé 1 mes con un man servicio de @ClaroTeAyuda en donde no me prestan la calidad del servicio que esto pagando. Ya han visitado 3 técnicos y cambiaron toda la red, sigo escribiendo en interno y aún no me resuelven pero la factura la cobran plena.

  • DavidGTorresD David G. Torres D. (@DavidGTorresD) reportó

    @sicsuper Requiero ayuda de el Dr José Roberto Soto Celis ya que los señores de @ClaroTeAyuda violaron resolución no. 32464 de el 26 de mayo al no cumplir lo ordenado, además retiraron los servicios de una manera violenta dejando al usuario sin solución y sin servicio.

  • luchomado Luis Alfredo (@luchomado) reportó

    @ClaroColombia Dice que van a asignar más gigas y no lo hacen, y por último me cambian el plan para aprovisionamiento de datos mientras solucionan con internet hogar, y resulta que los datos los pondrán hasta el 18 de agosto. Absurdo!!!!!!

  • FelipeCorreLoz Christian Correa (@FelipeCorreLoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya hoy son trece (13) días sin servicio. Siempre la respuesta de ****** de la falla externa, no dicen nada más, de 24 días que el servicio lleva instalado, trece días han sido con fallas.