Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/19/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JENAL10 Alexandra M. A. (@JENAL10) reportó

    @ClaroTeAyuda Se me están acabando los datos del cel por compartirle al PC. Que pésimo servicio.

  • Rafa_HernO Rafazul (@Rafa_HernO) reportó

    Y que no puede ser en prepago. Tengo la factura del equipo a mi nombre y fue comprado en @Alkomprar y una SIM @ClaroColombia en prepago también a mi nombre, no entiendo por qué me obligan a tomar un plan postpago para poder hacer el desbloqueo. Agradecería su soporte, gracias.

  • pilotmariov Mario (@pilotmariov) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre hubo señal de Tigo donde vivo, ahora no lo hay. ¿Qué pasa? @MovistarCo es excelente, pero tampoco tiene señal y @ClaroColombia tiene pésimo servicio al cliente. Qué frustración.

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    Que pesimo servicio al llamar @ClaroColombia hasta la supervisora le cuelga la llamada y no radicaron pqr y arreglo en la televisión

  • JENAL10 Alexandra M. A. (@JENAL10) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente se acaba de caer la señal de internet en mi casa. Yo trabajo desde mi casa y ustedes no tienen el más mínimo respeto por eso. Me dijeron que los mantenimientos eran hasta ayer y hoy otra vez este problema. Necesito solución urgente o canceló esto.

  • redwidowmodel redwidowmodel (@redwidowmodel) reportó

    Señores @ClaroColombia será que pueden dejar de acosarme??? No me interesa restablecer el servicio con uds ni porque me lo regalaran. He recibido 5 llamadas desde que cancelé el servicio hogar, les he pedido en cada una que dejen de llamarme que no me interesan. Que gracias.

  • jairver984 Jair Vera (@jairver984) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda gracias por su servicio deseo hacer la cancelación del servicio ya finre con otro operador me quedé esperando la instalación que nunca llegó traslado de punto.

  • JuniorS85447537 Junior Salas (@JuniorS85447537) reportó

    @ClaroTeAyuda estos canales están caídos ?? O no quieren atenderme ?? Desde ayer estoy esperando respuesta de una solicitud y nada

  • scarContreras19 Óscar Contreras (@scarContreras19) reportó

    @sicsuper que hacemos como clientes para que en @ClaroColombia nos respeten, como pongo una queja o una denuncia? Y lo más importante, como hago para retirarme del servicio sin que por alguna razón la solicitud desaparezca, pdta cuántos días antes de la carga toca?

  • inlopa2708 Lorena Martínez (@inlopa2708) reportó

    Que pasa??? @ClaroTeAyuda otra vez estoy sin Internet. El servicio solo funciona dos días a la semana y con intermitencia. @sicsuper @MinTIC_responde #claro #malservicio #