Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/24/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriana86c Adry Camacho (@adriana86c) reportó

    @LabrujaTiti @ClaroColombia Yo dure 15 días, nunca dieron respuesta, cancelé el servicio y ahora les debo pagar todo el mes hasta mi corte. Reporta a la superintendencia.

  • JAgalvismejia Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @sicsuper no se les vaya a ocurrir comprar un aparato celular por medio virtual en Claro. En mi caso, compré en marzo 5, nunca llegó y hasta hoy NO me han devuelto el dinero. Por supuesto lo he reclamado pero el trámite se ha convertido en una verdadera tortura.

  • yolitaroja Rola pagana (@yolitaroja) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo toda la mañana tratando de comunicarme me contestan y me pasan de un lado a otro, me están cobrando el doble y no debo nada estoy al día, es urgente me salí de claro hogar por el mal servicio y si tengo que salirme de claro móvil lo haré @Superservicios

  • st1vargas st vargas (@st1vargas) reportó

    @Carlosaguirre0 @ClaroColombia si @ClaroColombia me paso lo mismo no me informaron el cambio de precio y no responden y adicionalmente no segmentan un dia me dicen que soy empresas, otro negocios

  • MAFEMOPLA MANUEL 💛💚 (@MAFEMOPLA) reportó

    Salí de @ClaroColombia por mala señal pero @Tigo_Colombia me salió más general.

  • jaimemaurym Jaime Maury Miranda (@jaimemaurym) reportó

    @ClaroTeAyuda entonces sin tv, sin internet y sin telefono y cobran lo mismo, asi no vale la pena tener un servicio

  • Juanca_Gallardo Juan Camilo Gallardo (@Juanca_Gallardo) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre la. Misma respuesta pero de la instalación nada de nada

  • Carlosaguirre0 Carlos Aguirre (@Carlosaguirre0) reportó

    Que porquería @ClaroColombia osea renové un beneficio para que mi factura llegara con el mismo valor y se incrementaba a 78mil por un nuevo decodificador que incluso en su momento era gratis para mí ahora pago el deco y resulta que no es el valor acordado si no mas alto. 🖕🖕🖕

  • Carlosaguirre0 Carlos Aguirre (@Carlosaguirre0) reportó

    Que otro servicio de Internet hogar aparte de @ClaroColombia me recomiendan?, ya esta empresa se ha vuelto inseria modificandole a uno las tarifas sin notificar con tiempo y peor, ya habiendo concertado un valor previo.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @Carlosaguirre0 @ClaroColombia Yo Tengo MOVISTAR hace 1 año y no he tenido problemas y excelente servicio