Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba 12/24/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasZapataL SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó

    @OQuenza @womcolombia @ClaroColombia Me parece muy deshonesto que cobren por un servicio que no cumple lo que dicen ¿Con quién se reclama eso? Yo era Claro y primero me llegó la factura antes que el servicio. Pasarme a Wom ha sido lo mejor primero porque pago un menor precio y segundo puedo disfrutar de másbeneficio

  • KrnIrn KrnIrn (@KrnIrn) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito Soporte de Internet, la persona q se ha contactado para solucionar mis problemas de Internet, no sabe, y me dejaron el Internet con límite de conexiones y no puedo conectar más equipos (no es la primera vez q pasa) @ClaroColombia

  • Bxstieen Bxstien (@Bxstieen) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día necesito ayuda con un asunto de facturación

  • Cata_22_03 Laura Catalina (@Cata_22_03) reportó

    (Fin) Me parce ilógico, que deba pagar por algo que YO NO SOLICITE, algo que ni siquiera se para que sirve, ni como funciona. Ya hice 3 radiaciones, 2 desde la página y 1 desde CAV, y aun sigue el mismo valor de la factura. NO PIENSO PAGAR POR ALGO QUE NO SOLICITE @ClaroColombia

  • richardbuitrago Richard (@richardbuitrago) reportó

    Sin datos ni telefonía en @ClaroColombia, llevo 2 semanas con el servicio intermitente o nulo y llamo y siempre dicen "hay un daño en su sector entre 2 a 6 horas se restablece el servicio" y nunca se arregla, quien me recomienda un mejor operador para celular @MovistarCo

  • Rivas_Santiago Santiago Rivas (@Rivas_Santiago) reportó

    Va uno a pagarle a @ClaroColombia y la página de pagos está caída; se pasa la fecha y paga, pero pareciera que pagarles es la clave para que luego lo llamen a uno a cobrar cada hora. Súper servicio LPQLP

  • andresquinterob Andres Quintero B (@andresquinterob) reportó

    @ClaroColombia terrible los servicios, la intermitencia en el internet no permite trabajar, cansado con el pésimo servicio @Superservicios

  • hj_radio hjradio (@hj_radio) reportó

    Y será que @ClaroColombia pensará reanudar algún día el servicio de internet ? #cali

  • hoxxting Hoxxting (@hoxxting) reportó

    Reportando Falla De Claro Dia #1 7:00 Pm @ClaroColombia - Sin Servicio Hace 45 Min CLARO HOGAR ( llevo con el problema mas de 7 días) pero hasta hoy me tomare la molestia de publicar todos los Dias que esto falle.

  • TomasGonzalezOr Tomás González Ortega (@TomasGonzalezOr) reportó

    @ClaroColombia su falta de seriedad ya me tiene próximo a cumplir 10 días sin servicios hogar, primero era una falla del sector ahora es una "falla" de mi hogar la cuál requiere un técnico y la única cita disponible es el 15 de abril ósea otra semana sin servicios 🤡🤡