Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Chinú, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba 09/26/2020 14:10

septiembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.93% Internet
  • Teléfono 22.35% Teléfono
  • Wi-fi 9.34% Wi-fi
  • Corte Total 8.20% Corte Total
  • E-mail 5.37% E-mail
  • Televisíon 4.81% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sampués.

ColombiaSampués Internet
ColombiaChinú Internet
ColombiaChinú Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono

Comentarios de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yulipmoncada Yuli Paola Moncada S (@yulipmoncada) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han llamado, necesito reportar que robaron mi celular y llamo y como la linea tiene una semana de mora no me deja hablar con ningun asesor, quiere decir esto que si uno lleva 8 años pagando plan postpago y se demora 15 días ya no tiene derecho a ser atendido por la linea?

  • ljramirezp Leidy (@ljramirezp) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, me llaman me cobran pero, necesito q verifiquen el contrato, soy puntual con los pagos. Requiere respuesta lo más pronto posible.

  • CarolinaDeCala Carolina Duarte Cala 🎙 (@CarolinaDeCala) reportó

    Hoy fue la primera vez en la vida que recibí una grata llamada de @ClaroColombia: me preguntaron por la calidad del servicio, si tenía algún inconveniente y si quería activar un servicio gratuito. ¡Qué maravilla! De no creer.

  • MigueHincapie Miguel Hincapié (@MigueHincapie) reportó

    No me cansaré de alzar una voz en este país por los diferentes atropellos. Salí a la final más perjudicado yo pero bueno desde estos datos y minutos “gratis” esperaré respuesta de @sicsuper donde se compruebe la falta de diligencia y seriedad de @ClaroTeAyuda . Picos 😚

  • AnaKiCar AnaKi Carvajal (@AnaKiCar) reportó

    @ClaroTeAyuda Envíeme entonces el contrato firmado y con huella de esa línea o el audio de la llamada donde “solicité” el servicio. Lo necesito para la @FiscaliaCol

  • willdher WLLDR HNDZ (@willdher) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda en los últimos tres días he tenido que reiniciar el módem de internet unas 25 veces ya que el servicio está de una ineptitud barbara.

  • MigueHincapie Miguel Hincapié (@MigueHincapie) reportó

    Gasté más tiempo llamando, discutiendo y argumentado el por qué como usuario y ciudadano tenía derecho a tener este plan. Lo hice y me negué a recargar mi línea celular por 5 meses para así crear un voz de descontento frente a los ya conocidos abusos de @ClaroTeAyuda en el país.

  • MigueHincapie Miguel Hincapié (@MigueHincapie) reportó

    Hoy después de 5 meses de reclamar a @ClaroTeAyuda la activación del plan prevenir conectados (coronApp), este me fue concedido. Estoy cansado de normalizar las falsas promesas y que todo en Colombia sea un proceso para un beneficio que el mismo @Ministerio_TIC otorgaba.

  • juanch0q Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó

    @ClaroTeAyuda Tranquilos hace rato me retire en el servicio hogar 👍🏻

  • ngp0203 Nicolas Garcia (@ngp0203) reportó

    @ClaroTeAyuda toda la mañana sin television y sin Internet.. Lindo servicio.