¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮
-
Dayana Salgado
(@dayanas0612) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?
-
M🦋🌻
(@MaLejaDiaz12) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.
-
M🦋🌻
(@MaLejaDiaz12) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!
-
📚🕇 Checho De Caro 🕇📚
(@ChechoDeCaro) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabi
(@Anbifa) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Bueno y llegó el fin de semana y no tienen la solución ni tampoco han cancelado el plan con el cual están incumpliendo además si están cobrando, que servicio tan paupérrimo,
-
@HarveyLozano7
(@HarveyLozano71) reportó
@ClaroColombia más de un mes pagando Disney Premium y nada que puedo contar con ese servicio. “Vamos a escalar tu problema “ , todo es una farsa, un engaño , pero eso si la factura llegó con el pago de un servicio que NO existe . Claro = incompetencia
-
Aldemar 🅰️🇨🇴
(@aldelop7) reportó
Que fastidio de verdad esa señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ,todo el día y nada que arreglan y las facturitas si llegan puntualitas y completicas
-
Trarantino
(@vengaIedigo) reportó
@ClaroColombia Cree que hostigando a la gente con mil llamadas y hasta dejando correos de voz, uno va a decir “qué gran idea cambiar mis servicios a esa BASURA ASQUEROSA de empresa”. Respeten.
-
Andrea Perez
(@LinAndreaPerez) reportó
@ClaroColombia llevó 3 días sin internet y me incumplen las citas . Es un pésimo servicio y la peor decisión
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
Cuando será el día que @ClaroTeAyuda se le de la gana de prestar un servicio 24/7..
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@PETRORQUERIA @ClaroColombia @PETRORQUERIA 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,
-
Enrique Aycardi
(@DevilQuickshare) reportó
Orden de trabajo abierta por pésimo servicio de instalación por parte del aliado Inmel y llevo 3 días sin el supuesto servicio contratado @ClaroColombia @sicsuper Línea de atención de Claro Hogar nadie responde ¿Qué pasa Claro Soluciones Fijas? SOLUCIONEN!
-
Javier Rojas
(@JaviRojasP) reportó
Señores @sicsuper lo único que pretendo es que me quiten esa maldita cláusula de permanencia que en tiene al borde del colapso del estrés con ese maldito contrato con @ClaroColombia que me cobran más de 140mil mensuales y nunca funciona.
-
《 C:\|u4n 6u71 》 🇳🇬 🇨🇴 ⭐️18
(@juan_camaney80) reportó
@somosinternetco pregunta, que tal la estabilidad del servicio de internet? La pregunta es porque mis amigos de @ClaroColombia no pudieron con mi problema de caídas y yo trabajo con ese medio