¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
📚🕇 Checho De Caro 🕇📚
(@ChechoDeCaro) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
@ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮
-
Dayana Salgado
(@dayanas0612) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?
-
M🦋🌻
(@MaLejaDiaz12) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.
-
Dayana Salgado
(@dayanas0612) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Sin hacer llamadas por 5 días y los que faltan, los datos ni sirven y @ClaroColombia sería capaz de cobrarme el plan completo este mes? @ClaroTeAyuda Servicio pésimo!!! Se lucieron en pleno diciembre
-
M🦋🌻
(@MaLejaDiaz12) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!
-
Carlos Figueroa
(@carfigue061450) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Herrera
(@Andreitta_0203) reportó
@ArmandoForigua @womcolombia No se cambien a Wom. Es el peor operador en la historia de mi vida. Jamás tuve peor servicio en mi vida. @ClaroColombia salvenme
-
Jhon
(@MfcFercho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal estaré pagando yo con el nefasto servicio de claro. Es de lo peor @ClaroColombia
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
Señores @ClaroTeAyuda cuando se les va a dar la gana de mandar el servicio tecnico para arreglar mi daño o no se les va a dar la gana arreglarlo @ClaroColombia
-
L🤟🏼
(@lxxrx510) reportó
@ClaroColombia ustedes son el peor prestador de servicios en Internet en el país.
-
Camilo Andres Atehortua Cano
(@soycamilopsk) reportó
Buenos días gente de @ClaroColombia cuales son los números a los que puedo comunicarme a soporte técnico de Claro hogar, siempre que logró contactarme me cuelgan la Llamada
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
@ClaroTeAyuda no se porqué llevo varios días con mi plan de datos tan lento!! Tengo bastantes GB y estoy al día en el pago. No debería funcionar así, pero hoy ya ha sido imposible la prestación del servicio
-
Felipe Castro
(@CastroFP) reportó
@sicsuper solicite cambiarme a @womcolombia me aseguraron que me llegaba la sim car y que no me iba A quedar sin servicio hasta completar la portabilidad y hasta ahora no me llego ninguna sim y aparte @ClaroColombia me quito el servicio y nadie. Responde
-
Nicolás Camelo
(@Camelo94NP) reportó
@ClaroTeAyuda Ya es tarde, ya me dieron el número de radicado de cancelación, espero que los de @womcolombia si sepan tratar a sus clientes como lo que son, la razón de ser de las empresas de servicio.
-
Ermel florez
(@ermel_florez) reportó
@ClaroColombia sigo con.el problema de la app mi claro no puedo ingresar me pide verificar datos
-
Luis Piedrahita O
(@LuisPiedrahitaO) reportó
@ClaroTeAyuda @clarocolombia @sicsuper lo peor es que además estoy al día y me sigue apareciendo reporte negativo a pesar de todas las veces que me he quejado. Necesito una pronta solución y retirarme de tan pésimo servicio.