Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba 12/26/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • dayanas0612 Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

  • carfigue061450 Carlos Figueroa (@carfigue061450) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.

  • dayanas0612 Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Sin hacer llamadas por 5 días y los que faltan, los datos ni sirven y @ClaroColombia sería capaz de cobrarme el plan completo este mes? @ClaroTeAyuda Servicio pésimo!!! Se lucieron en pleno diciembre

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejaizquierdo_ A. I. (@Alejaizquierdo_) reportó

    @ClaroColombia @RenzoFerrari09 Sin servicio de claro hogar justo hoy, justo ahora. Y ademas no puedo poner mensajes directos en x como otros usuarios, probablemente por bloqueo @sicsuper

  • MariaNilsaDomi1 Maria Nilsa Dominguez (@MariaNilsaDomi1) reportó

    @jabsoto73 @ClaroColombia Que señal tan mala, me cambio de operador👎

  • monojhoncepeda Taufik Ventura (@monojhoncepeda) reportó

    @ClaroTeAyuda Malos no hay servicio de internet y tv pero buenos para acosar telefonicamente con su área de mercadeo

  • Lorenacasta08 Lorena Castaño (@Lorenacasta08) reportó

    @ClaroColombia Siempre que revisan mi caso “reinician” el servicio y funciona unas cuantas horas posteriores al reporte, pero vuelve a dejar de funcionar durante el día. De verdad que estoy arrepentida 😔

  • Alejaizquierdo_ A. I. (@Alejaizquierdo_) reportó

    @ClaroColombia Que bueno seria verlo, lastima que esta caido el servicio claro hogar

  • Saez82vergara1 Saez82@_vergara (@Saez82vergara1) reportó

    @ClaroColombia Les molesta que lo haga en público entonces corrija me la factura o de lo contrario retire me ese servicio de la casa esa plata no la voy a pagar no me gusta el ladronismo

  • danielruarios daniel rua (@danielruarios) reportó

    @ClaroColombia Dónde mi abuela tenemos desde esta mañana el servicio de televisión malo, no nos contestan en las líneas de soporte, que servicio tan malo.

  • mayracanesto Aleja C 🌎♻️🕊️🎶👷🏽‍♀️⛰️⛑️🚶🏽‍♀️ (@mayracanesto) reportó

    @ClaroColombia de los peores operadores donde te hacen cobros que no son y te colocan trampas para que pagues más. Pilas que no tienen buena atención y sobre todo que no respetan las tarifas acordadas y la terminación del servicio cuando corresponde.

  • Lorenacasta08 Lorena Castaño (@Lorenacasta08) reportó

    Cambié mi servicio de internet a @ClaroColombia y no hay UN SOLO DÍA en que no falle. Les escribo día por medio a soporte y no se resuelve. En mi casa viven enojados conmigo por esa pésima decisión 🥲

  • magris_MW2 Magricio (@magris_MW2) reportó

    Hoy ha terminado este noviazgo de 15 años con @ClaroColombia Pasaré a otro servicio , incluso mi teléfono. Me harté de la respuesta barata al servicio caro.