Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba 12/03/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

  • carfigue061450 Carlos Figueroa (@carfigue061450) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.

  • dayanas0612 Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JORARTU Jorge Bustos  (@JORARTU) reportó

    @ClaroColombia La señal de voz es de lo peor, el internet lento, la atención al cliente malísima, costoso, en fin, el problema es que en Colombia los demás operadores son iguales de malos, ojalá @womcolombia de la talla.

  • ElDeLosTapaboca Mr. N95🔻🐝🥑 (@ElDeLosTapaboca) reportó

    Mk, los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda JODIERON con sus ***** mensajes y llamadas TODO el sagrado viernes para confirmar el servicio técnico el sábado Y NO VINIERON! y hoy, creo que va a pasar igual!

  • LeidyLopz Leidy López (@LeidyLopz) reportó

    @ClaroColombia ustedes y su pésimo servicio, me tienen hartaaaaaaaa😭😩

  • palaciosmdc1 palacios (@palaciosmdc1) reportó

    @ClaroTeAyuda esperando solución

  • CristianSFE_08 Ft Cristian Forero (@CristianSFE_08) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia siendo @ClaroColombia programan visitas y al final las cancelan, tienen en serio mucho huevo con el servicio

  • El_Frespu Frespu Miel 🐝🍯 (@El_Frespu) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo internet... no tengo televisión... qué hago??? 😭😭😭😭😭😭😭😭 ayuda!

  • javiermorenova1 jajavier (@javiermorenova1) reportó

    @ClaroTeAyuda donde puedo hacer el trámite de retiro de este mal servicio?

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper en ningún número de atención al usuario atienden, por twitter dicen que por interno ayudan y tampoco, a dónde se dirige uno a poner una queja ?

  • Cafm2785 CFM (@Cafm2785) reportó

    @ClaroTeAyuda aquí esperando a que contesten en el *611 o que ustedes me llamen para cancelar mi plan, ya van casi 3 horas en espera y 4 llamadas que me cuelgan! @ClaroColombia @sicsuper

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 16 horas sin servicio ?? Será que solucionan por favor o cobran la facturación cumplidos.😤