Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba 11/01/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabmaulopcan fabmaulopcan (@fabmaulopcan) reportó

    @ClaroTeAyuda Va ganando @Bancolombia el torneo a la empresa con el peor servicio, felicidades andan más caidos que claro 🥳👏👏👏

  • jsebastianmen97 Juansebastián (@jsebastianmen97) reportó

    Vaina rara no tener servicio con @ClaroColombia se estaban demorando!

  • tato_santosr Tato Santos (@tato_santosr) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches, hay problemas con el servicio de datos??

  • GilmerAlzate Gilmer Alzate (@GilmerAlzate) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, el día de ayer envié una petición o pregunta de cómo cancelar mi plan de telefonía móvil que llevo con uds ya varios años, estoy ya cansado de las intermitencias de señal, tanto en datos cómo de llamadas ,ya que se cortan a menudo.

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    Que pésimo servicio de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda pero a *****.

  • infadres infadres (@infadres) reportó

    @ClaroTeAyuda No necesito charlar, necesito utilizar el servicio por el que estoy pagando

  • acrsedano Ángela Rodríguez S. (@acrsedano) reportó

    @ClaroColombia vendió mi número celular la semana pasada en Pamplona. Me entero porque Whatsapp me desactiva. La respuesta @ClaroColombia si no lo cargo con frecuencia, por ser prepago, ellos pueden vender y no hay problema. No responden por los daños ni perjuicios

  • sonick_seven SonickSeven (@sonick_seven) reportó

    Porqué será que el servicio al cliente de claro es tan malo!!! Horas y nada que me contesta un asesor en el call center, solo el mensaje: "Las buenas noticias de claro siguen, porque no solo empezamos el año...." respeten al cliente no sean hptas!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jorgedomontoya JorgEMontoya (@jorgedomontoya) reportó

    País sin dios ni ley... y multinacionales que hacen lo que les da la gana. ¿Por qué a los abusos de @ClaroColombia, la @sicsuper no mete mano como corresponde?: ¡Sin la obligatoriedad de cumplir clausula de permanencia (8 años de "servicio"), nos niegan y eluden la cancelación!

  • acaestoymeqdo piter (@acaestoymeqdo) reportó

    Ay @ClaroColombia empezamos mal, hice portabilidad y se supone que hoy a la media noche queda lista y no me ha llegado la SIM card, empezamos mal y yo con lo ilusionado que estaba......me vas a dejar más incomunicado que @MovistarCo