¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
M🦋🌻
(@MaLejaDiaz12) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.
-
📚🕇 Checho De Caro 🕇📚
(@ChechoDeCaro) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda Han marcado a todas las líneas de teléfono que tengo, que ni uso yo, así mismo llamaran a decir lamentamos ser una💩de servicio, como no sirvió durante casi un año tiene un año gratis @ClaroColombia necesito que los demás proveedores terminen así cancelo esta💩🤬
-
anne bernal
(@AnneLinero) reportó
Señores @ClaroTeAyuda para variar el wifi no sirve, podrían por favor comunicarse con nosotros para solucionar esto, en el menor tiempo posible
-
Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, no es necesario que estén llamando a mi familiares para cobrar el servicio. Ellos no van a pagarles, y tan solo llevo 4 días de retraso. Más de 6 años con ustedes y piensan que no les voy a pagar. 🙄
-
lina cirley gonzalez
(@lina102307) reportó
@ClaroTeAyuda no he podido comunicarme para una fall en mi claro hogar, pesimo servicio cuál es el número para reportas falla en Cali?
-
victor ricardo gomez
(@victorricardog) reportó
Desde horas de la madrugada estamos sin servicio de Internet @ClaroColombia, alguien que responda, ya mas de 14 horas sin el servicio en un sector de Cajicá y nadie respode
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda de Nuevo sin servicios una falla sin fin.
-
Nativo
(@elironicodeorin) reportó
@jana_t24 @ClaroColombia Es lo peor
-
Sebastián Caro 🅱️icampeon 🌟
(@juancaro91) reportó
@Adsmg__ @ClaroTeAyuda Ah si ellos siempre están en mantenimiento y no hacen prorrateo a la factura
-
Harold Fresneda
(@HaroldFresneda) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente nunca vamos a encontrar un servicio 10 con ustedes. Ni 5 si quiera. Hoy, día del parcial final del diplomado, no tengo intenert en mi casa. @sicsuper que hacer con estas empresas que no brindan un óptimo servicio? 🤔#BuscandoInternetParaElParcial😵😫
-
sandy lorena
(@sandy_lss) reportó
Los peores siempre son y serán claro, que pesimo sentido humano, que pedimo portal de pagos, que pesimo servicio al cliente @ClaroColombia