Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba 11/25/2025 18:15

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

  • dayanas0612 Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?

  • carfigue061450 Carlos Figueroa (@carfigue061450) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Margari41770789 Margarita Maria Gomez gil (@Margari41770789) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Mejor malo conocido...claro

  • nerofay nelsonache (@nerofay) reportó

    @ClaroTeAyuda Es mentira la solución de ustedes viene 2 años después. El mensaje de no pago lo enviaron porque les bloquee un # del cual me enviaron una solicitud por whatsap para que tomara una suscripción a un canal pago.

  • ramonriosl ramon r (@ramonriosl) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda que está pasando con la señal de internet que ya tengo más de 12 horas sin ella, solicito un solución adecuada y definitiva ya que esto pasa regularmente.@ClaroColombia

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    8:56 pm señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y estoy nuevamente sin servicio de Internet. Nuevamente me cansé de este servicio!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hmmmmm… respuesta tardía después que casi no me comunico! Arreglaron el servicio, se dañó nuevamente, logré nueva atención, pero me tuvieron que cambiar red y… sinceramente estoy molesto por la mala señal y lo lenta.

  • Hellf0xr Hellfox (@Hellf0xr) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue desconectandome, que terrible servicio

  • ledamadu Leonardo Martínez D. (@ledamadu) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿no se supone que al tener Claro Hogar tiene uno Claro Video incluido? ¿Cambió eso recientemente? Hasta hace unos días mi hija podía ver DisneyJr por claro video o yo ESPN ahora al intentarlo nos dice que debemos contratar un plan ¿qué pasó?

  • ElProfe_JuanK Juan Carlos (@ElProfe_JuanK) reportó

    @Canch1000 @AceroCaballito @ClaroColombia Recomendado. Yo llevo unos 3 años con el servicio triple play, 140 mil mensuales. 2 decos HD y el Internet de 150 MB. Y me ha ido muy bien con servicio tecnico, un par de veces ha molestado la conexion y enseguida lo solucionan.

  • chaverraenzo Van_Gogh1974 (@chaverraenzo) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Hoy en la tarde se comunicaron conmigo, brindaron soporte desde lejos, la chica hizo lo que estaba en sus manos, pero el problema sigue. Tengo LAG para jugar, y teniendo en cuenta que tengo “experiencia gamer”, esto no debería pasar. Es hora de buscar otro servicio

  • soydaniramirez Daniel Ramirez (@soydaniramirez) reportó

    @ClaroColombia Ya cayó uno, esperar el otro