¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Sin hacer llamadas por 5 días y los que faltan, los datos ni sirven y @ClaroColombia sería capaz de cobrarme el plan completo este mes? @ClaroTeAyuda Servicio pésimo!!! Se lucieron en pleno diciembre
-
Carlos Figueroa (@carfigue061450) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.
-
María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!
-
Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?
-
María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮
-
María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!
-
M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.
-
M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.
-
📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nidia Barragán (@NidiaBarragn2) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Solicite el traslado del servicio claro hogar surgieron problemas: que la dirección no esta creada que toca esperar 6 o 8 días hábiles para que la creen en el sistema para poder solicitar el traslado que también se demora otros días hábiles 1/4
-
Henry De Jesus Riveros Vasquez (@HenryV21838) reportó
@ClaroColombia La verdad no responden ni solucionan nada. Que porquería!
-
Delys Puente (@delyspuente) reportó
@ClaroColombia No carga, su servicio no sirve pa eso.
-
Sunflower 🌻Ψ🦋 (@athenearola) reportó
@ClaroColombia me tiene harta con la llamadera, reporté un problema técnico que ya se solucionó y siguen llamando a pesar de que tengo # de radicado @sicsuper qué puedo hacer al respecto? me va a tocar cambiar mi # de celular porque no dejan de llamar?
-
El gatico criticón (@criticadura013) reportó
Me tienen mamado los d @ClaroColombia se roban las recargas, las aplican a #s q no son, no hay forma de comunicarse con ellos, no es posible contactarlos, la página d PQR no funciona, no deja subir los soportes, no deja enviar la queja, tengo 3 números y seguro los voy a cancelar
-
Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó
Qué le está pasando a la señal de @ClaroColombia en el sur de la ciudad de Neiva? La última semana ha sido malisima! Ahh! Pero para cobrar la factura si son puntuales!
-
JHON AVILA , Comunicaciones 🏅🇨🇴 (@JhonAvila72) reportó
Con referencia de cancelación del servicio de @ClaroColombia #107362724 los señores no quieren dejarme ir , hoy me mandaron esta amenaza Paga de Inmediato factura Hogar Claro Ref 19993621 por $ 183.059 Evita que tu cuenta pase a cobro juridico, y no retiran los equipos
-
Mariana Ortiz Parra (@MarianaOrtizPa5) reportó
@ClaroColombia AHI ESTA EL CAMBIO
-
Maicol Cardona (@MaicolC62053548) reportó
Es imposible tener un contacto y una solución con @ClaroColombia reportando una falla en el inetnet y television en dos oportunisades y todo sigue igual. @Ministerio_TIC
-
Marcela Bobadilla M. (@Pachela_b) reportó
@ClaroColombia no genera turnos en @Centro_Andino xq la atención esta a más de una hora de espera. 10 puestos para agentes solo 3 en servicio al ciudadano @sicsuper