¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
M🦋🌻
(@MaLejaDiaz12) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮
-
📚🕇 Checho De Caro 🕇📚
(@ChechoDeCaro) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas
-
M🦋🌻
(@MaLejaDiaz12) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.
-
Dayana Salgado
(@dayanas0612) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUANVIAL - Juan Carlos Parra Sanabria.
(@JUANVIALPARRA) reportó
@szdk @ClaroTeAyuda Hay que hacerlo porque la empresa privada vive difundiendo que los empleados públicos y la empresa pública no trabaja,que son corruptos que son ladrones y que prestan el peor servicio. Pero vea el servicio tan espantoso que prestan y como tratan a los usuarios @ClaroColombia
-
Jose
(@m__mendozajg) reportó
Tanto que defendí yo a @ClaroColombia pero definitivamente esta porquería ya no va más.
-
RONALD MURCIA
(@ronaldmurcia) reportó
@womcolombia NO SE PASEN A ESTE OPERADOR TODAS LAS PROMOCIONES SON FALSAS Y PASE UNA QUEJA HACE MÁS DE 1 MES Y NUNCA ME LO RESPONDIERON PÁSENSE MEJOR A @ClaroColombia TIENEN POR LO MENOS MEJOR COBERTURA #NOMASWAOM
-
Felo
(@felipe9012) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 24 horas sin servicio de internet y dicen que hasta 72 horas, ayer llame y que se demoraban 5 horas y no pasó nada.
-
Paogarco
(@Paogarco) reportó
3 meses intentando cancelar el pésimo servicio hogar de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y siempre con engaños para evitar la cancelación, la plataforma me cobra 3 veces un pago. Y llevo una semana en las oficinas de @ClaroColombia y siempre una excusa para regresar el dinero
-
Ąndreą
(@LandreaLemus) reportó
@ClaroColombia Necesito solución
-
Richarth Abril
(@Richarthampli) reportó
@ClaroTeAyuda es un lío llamar a su línea de atención al cliente y uno como más soluciona un lío? De un servicio que jamás me dieron?
-
LorenaLozano
(@lr_0501) reportó
¿Y los datos de @ClaroColombia que? La señal esta re pesimaaaa!
-
●Andrea Mesa●
(@tataorttiz) reportó
@ClaroTeAyuda Pa que? Volvió 5 minutos el Internet y se volvió a ir, no se preocupen que ya mañana viene @Tigo_Colombia a instalarnos su SERVICIO!
-
diego alexander reye
(@die6260) reportó
@Citytv El mal servicio de @ClaroColombia ocasiona el desespero .me ha pasado y la impotencia de pagar por un mal servicio. La entiendo