Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Chinú, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba 08/17/2022 09:25

agosto 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.02% Internet
  • Teléfono 20.44% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 5.20% Televisíon
  • E-mail 3.73% E-mail

Comentarios de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • dayanas0612 Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Sin hacer llamadas por 5 días y los que faltan, los datos ni sirven y @ClaroColombia sería capaz de cobrarme el plan completo este mes? @ClaroTeAyuda Servicio pésimo!!! Se lucieron en pleno diciembre

  • carfigue061450 Carlos Figueroa (@carfigue061450) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!

  • dayanas0612 Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alemen07 Ale Mendoza ❤🐣 (@Alemen07) reportó

    @ClaroTeAyuda intente hacer un pago por @ClaroPay, me descontó de mi cuenta pero no sé hizo el pago. Me aparece reversado, pero no me deja pagar la factura. Necesito solucion urgente!!!

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pido que uno de los técnicos que están trabajando en el daño venga a mi casa. Quiero enterarme de primera mano sobre lo que pasa, porque a través de los conductos normales solo me dan información vaga.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pido que me visite uno de los técnicos que están trabajando en el daño para que me informe en detalle. ¿Será posible?

  • MariaJo93790589 Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó

    @Viniana14 @ClaroColombia Generando contenido y señal en todo momento

  • Hernan1993x Hernan Dario Cacais (@Hernan1993x) reportó

    @ClaroTeAyuda El peor servicio voy a cancelar ese plan no sirven para nada.

  • MariaJo93790589 Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó

    @montejams @ClaroColombia No hay lugar de Colombia en donde no se tenga señal de Claro

  • Hernan1993x Hernan Dario Cacais (@Hernan1993x) reportó

    El servicio de datos de claro es lo peor, ni para un video @ClaroTeAyuda

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @ClaroTeAyuda cuánto más debo esperar para que solucionen el problema de conexión de todos mis servicios, reportado desde el jueves pasado y que no han dado solución?

  • FuckerSide MadaFaka Kroos (@FuckerSide) reportó

    @ClaroTeAyuda Como? Si la señal es tan mala que ni es posible entrar al link.

  • nanofer76 L.Fernando Rodriguez (@nanofer76) reportó

    @ClaroTeAyuda Alguna respuesta al respecto? Dijeron que no tardaban!!