¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sahagún | Teléfono | |
Sabanalarga | Internet | |
Sahagún | Teléfono | |
Sabanalarga | Teléfono | |
Sabanalarga | Teléfono | |
Sahagún | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Dayana Salgado
(@dayanas0612) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮
-
M🦋🌻
(@MaLejaDiaz12) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.
-
Carlos Figueroa
(@carfigue061450) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
@ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!
-
📚🕇 Checho De Caro 🕇📚
(@ChechoDeCaro) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!
-
M🦋🌻
(@MaLejaDiaz12) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eduar
(@Pupi0621) reportó
@ClaroColombia que molesto es tener un servicio internet que se cae a diario todas la mañanas. Ya parece que estuvieran en razonamiento y aparte no contestan el *611 para poder reportar el pesimo servicio que tienen . Ya me quiero retirar de este horrible servicio
-
Diana Ximena
(@dixipaso) reportó
Como el internet en esta época es determinante para mi trabajo y estudio de mi hija, decido cancelar el servicio hogar de @ClaroTeAyuda el día 14 de octubre con la sorpresa q me dicen que debo si o si pagar COMPLETA La factura, sin más explicación!
-
Diana Ximena
(@dixipaso) reportó
Abro hilo: la empresa @ClaroTeAyuda (bendito Dios cancele el servicio), me genera factura del 5 de octubre al 5 de noviembre de 2020! El día 13 de oct me quedo sin servicio de internet, reportó el daño y dicen que solo hasta el 17 de octubre tienen agenda disponible
-
Diana Ximena
(@dixipaso) reportó
Les pido @ClaroTeAyuda por medio de PQR que me aclaren y que ajusten factura a los días realmente prestados del servicio! Contestaron la 1rs vez con mentiras diciendo que el servicio nunca falló y que al técnico le dijeron q todo estaba perfecto! FALSO porque yo misma lo atendí
-
Hernie P
(@Recklessgrey) reportó
Día 3 sin internet, menos mal hoy viene otro proveedor a instalar la red por que los fétidos de @ClaroColombia fuera de deshabilitar los canales dicen :”En 17 horas se restablece” y así van más de 48, que porquería de atención y de servicio.
-
Amin Pelaez
(@AminPelaez) reportó
@AndresACarrillo @ClaroColombia Que desastre de señal, ni llamadas deja hacer aveces
-
Diana Ximena
(@dixipaso) reportó
Radico recurso de reposición ante @ClaroTeAyuda porque si tengo radicados y soportes de cancelación y que ajusten la factura, y estos srs deciden ajustarla pero solo por el 21% del valor cuando en realidad recibí servicio por 11 días! Ojo llaman a cobrar todos los días
-
edigimando
(@Edigir1) reportó
@vdelasmarcas @clavostar si mejoraran la atención en claro, si solo la señal fuera mejor, seria genial, pero son pésimos. Si no mejoran que se vayan y dejen de hacer lobby para mantenerse de primeros. @ClaroColombia se ira si no mejora el servicio.
-
María Trinidad León
(@mariJr_leon) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy en una reunión laboral, no necesito que me llamen a interrumpir, necesito una conexión decente para lograr trabajar efectivamente desde casa
-
M4rc3l1t4
(@ProfeHypatia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A un amigo le hicieron una estafa en @ClaroColombia con un evidente caso de suplantación para la compra de un equipo de 5 millones de pesos. @ClaroColombia no quiere responder y siguen cobrando. Parece una banda que incluye funcionaria de Claro. ¿Qué hacer en estos casos?