Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Chinú, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba 06/02/2020 16:50

junio 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.82% Internet
  • Teléfono 17.64% Teléfono
  • Corte Total 8.97% Corte Total
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Televisíon 7.14% Televisíon
  • E-mail 4.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chinú y Chinú.

ColombiaChinú Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Wi-fi

Comentarios de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    Quiero comenzar a usar @ClaroMusicaCO ¿podría alguien ayudarme, @ClaroTeAyuda?

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    No hay señal que joda más que la de @ClaroColombia en las flores. 1 día buena y 4 dañada. Me alegra que la gente se esté pasando a tigo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • heidilucia12 Heidy Romero (@heidilucia12) reportó

    @QuedateEnCasaCv @ClaroTeAyuda Llevo más de una semana intentando comunicarme con un asesor y nada pague el plan hace uff y vienen así de facilito y me lo cortan que buen chiste @ClaroTeAyuda

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol Servicio al cliente no resuelve nada, solo repiten lo que está en el contrato que como indicó estamos y hemos respetado porque estamos al día. Nos retrasamos porque la pandemia como a muchos nos afectó.

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol ... 1. una sanción del 25% del servicio mensual porque por la pandemia se vieron afectados nuestros ingresos. 2. Cortar los canales de los niños para hacer presión. 3. La vulgaridad de Cristian Núñez

  • YadiraEscobar Yadira Escobar C. (@YadiraEscobar) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya que no tengo logro que me brinden un servicio funcional, quiero cancelar. Les agradezco las indicaciones para hacerlo

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol Servicio al cliente fue muy Grosero con mi esposa y esa es la razón por la que estoy haciendo la solicitud por este medio, porque somos buenos clientes, estamos al día y estamos en pandemia, no es justo..

  • CanallaGomez Canalla Gomez (@CanallaGomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito conocer costo plan tripla play

  • Abel_gv Abel González Vélez (@Abel_gv) reportó

    @ClaroColombia es el @ElectricaribeSA del Internet. Suspenden el servicio sin previo aviso, ahora dizque por todo el día de hoy. @ClaroTeAyuda

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol La empresa inicialmente nos quitó los canales para niños y cuando mi esposa llamó al servicio al cliente nos enteramos que era porque estábamos atrasados en un mes (abril-pandemia) Nos pusimos al día...

  • SandraR24154339 Sandra Rodríguez (@SandraR24154339) reportó

    @ClaroTeAyuda Busco soporte técnico problema de Internet cuenta 98047823

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol Solicitó formalmente por este medio que la empresa Claro atienda mi solicitud de no facturarme una sanción de $45.000 iva incluido por haberme retrasado un mes en el pago del servicio de claro hogar.