Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba 11/15/2025 15:20

noviembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • myside_effects Christian Pérez (@myside_effects) reportó

    @sicsuper Gracias por su amable atención. Yo trabajo en casa, llevo dos días sin servicio de Internet estable y no he podido conseguir ayuda al respecto. Contacté a @ClaroTeAyuda por este medio y dicen que me llaman pero que no les entra la llamada, excusa bastante floja esa.

  • jendam101 Jenny damasco (@jendam101) reportó

    @ClaroColombia Muy buena información, como cliente los admiro por su buen servicio

  • lmcorredor Messi (@lmcorredor) reportó

    @ClaroTeAyuda acabo de llamar y me dicen que tengo un "Plan Básico" en TV, apesar que pago 2 DVRs, con paquete Premium HBO, HBO Max, un deco sencillo, pago 180, pero no tengo derecho a ClaroVideo a pesar ser todo claro, definitivamente la próxima llamada será para cancelar

  • chavalso William Sierra (@chavalso) reportó

    @ClaroMusicaCO @ClaroColombia Antes de hacerle ese mal a uno deberían cancelar a tiempo y no cuando ya uno va en camino

  • trmcolombia TRM Dolar Colombia (@trmcolombia) reportó

    @nodramastyle @HBOMaxLA @ClaroTeAyuda No le van a dar solución, le dirán que escriba al privado, tienen un misterio con este tema y cada vez se ve más gente con el mismo problema en twitter.

  • Laura8Lara Laura Lara Fierro (@Laura8Lara) reportó

    @AbrahamJoseCF @SebastianNohra Un plan de minutos ·Todo Incluido· @ClaroColombia un día costaba $1000 hace dos años (todos vimos el comercial) hoy cuesta $3000 pesos y dura 2 dias un aumento del 50%, yo he venido pagado lo mismo en mi plan de Movistar incluso con aumento desde hace dos años, no se Rick...

  • patirogu patico (@patirogu) reportó

    @ClaroColombia Con este mensaje me demuestran que brindan un buen servicio al cliente

  • lfnb0330 Luiferr💸 (@lfnb0330) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan porquería

  • trmcolombia TRM Dolar Colombia (@trmcolombia) reportó

    @kinomoto27 @ClaroColombia No le van a dar solución, le dirán que escriba al privado, tienen un misterio con este tema y cada vez se ve más gente con el mismo problema en twitter.

  • Yessial28 Yesica Peña (@Yessial28) reportó

    @ClaroMusicaCO @ClaroColombia Llevo más de dos horas sin servicio de internet y necesito estudiar, qué está pasando ?