¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marce Correa Fuentes
(@MARCELITACORREA) reportó
@ClaroColombia uds son los peor que hay! Tienen el peor servicio al cliente.. Llevo más de una hora esperando que atiendan una maldita llamada y nada! Gassss me retiro y los voy a empezar a destrozar en las redes sociales! Abusivos que hacen con los usuarios lo que les da la gana
-
Nicolás Cardona
(@NicoCardonaL) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, reporto caída del servicio de internet hogar. Por favor solucionar pronto. Si requieren información adicional, fue enviada por DM
-
Laurabejarano
(@Bejaranoooo) reportó
@ClaroTeAyuda Para qué piden los datos si no solucionan absolutamente nada... Más de 18 horas sin servicio
-
Lorena San
(@santalore09) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Pagando la maravillosa señal de win+ para que se vea tan mal, previo a un partido de este nivel. Pésimo servicio @ClaroColombia. Tocara comprar la señal de @DIRECTVSports
-
Carlos Garcia♣️
(@Carlos333Garcia) reportó
@ClaroTeAyuda llevo esperando desde el jueves que arreglen el servicio y no responden absolutamente nada, pero para cobrar si son agiles
-
Alejo CISF
(@alejo_cisf) reportó
@sicsuper ¿Puedo quejarme y poner alguna tutela o proceso contra @ClaroColombia ya que desde hace más de un año me estan cobrando un servicio que nunca me instalaron... Me cobran tripleplay hogar y solo me instalaron tv e Internet... Hay alguna posibilidad de hacer un reclamo?
-
𝐌𝐃𝐂
(@marianaadcv) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.
-
Ceiler Salazar
(@CeilerSalazar) reportó
@ClaroColombia sean más serios con esa señal o dejen de cobrar… 😪
-
Ramon Guerra
(@monrague) reportó
@ClaroTeAyuda Definitivamente no se ha restablecido el servicio de internet ni TV.. y no he sabido que carajos pasa!!
-
Carolina C Springstübe
(@Carolemana) reportó
Llevo dos días tratando de comunicarme con el servicio al cliente con Claro @ClaroTeAyuda y no ha sido posible