Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/07/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • iza772 Isabell Peña P. (@iza772) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nanescarne Andrés Parra (@Nanescarne) reportó

    Señores, definitivamente no compren nada en @ClaroColombia estoy instalando mi servicio de internet hogar y no me ponen la señal del wifi en la habitación. Me mandan a comprar un repetidor, por favor sigan en @Tigo_Colombia o pasen a @womcolombia

  • LuisFer60917359 Luis Fernando (@LuisFer60917359) reportó

    @sicsuper, sera que es necesario pasar mas de 30 minutos en una llamada con @ClaroColombia cuando quieres Cancelar su pésimo servicio y después que el asesor te dice que te va a procesar la solicitud, te envia al IVR para que te canses y cierres la llamada ????

  • Rmix122 Rmix12 (@Rmix122) reportó

    @ClaroColombia la peor empresa, el día de ayer me bloquearon la sin card y la única forma de reactivarla era con un plan de 61 mil. Adivinen quién ya se pasó a wom

  • nicosebas89 Nicolás Guzmán (@nicosebas89) reportó

    @CarlosEParedes2 Por eso la competencia siempre será buena para nosotros los consumidores, me cambié de @MovistarCo a @ClaroColombia con un mejor plan y me rebajaron $ 31.000, eso sí, el servicio al cliente es terrible.

  • _Sebastianrodr Sebastian Rodriguez 🌀 (@_Sebastianrodr) reportó

    @Kvn17 @ClaroColombia A mi nunca me respondieron el DM aquí en twitter, me tocó dejar un PQR por la página web, para cancelar el pésimo servicio y además costoso.

  • jolumoga jose luis molina (@jolumoga) reportó

    @ClaroTeAyuda lo que faltaba claro ahora te suspenden el servicio antes de que llegue la factura

  • ezedodo El Dodo (@ezedodo) reportó

    @ClaroColombia #claro estoy hasta la madre con el bendito hp de robot de claro que me llama cada dos horas porque debo una factura que en su propio sistema vence el 16 de abril, incluso escribí a soporte y me dicen que lo ignore con radicado y todo, pero enferma.

  • ezedodo El Dodo (@ezedodo) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy hasta la madre con el bendito hp de robot de claro que me llama cada dos horas porque debo una factura que en su propio sistema vence el 16 de abril, incluso escribí a soporte y me dicen que lo ignore con radicado y todo, pero enferma que cada hora llame el HP

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    La linea *611 no responden que porqueria de servicio @ClaroTeAyuda

  • TorresCata_ Cata Torres (@TorresCata_) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda que si me llaman por favor, necesito hacer cambio de plan.