¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe (@MaruIanda_19) reportó
Existe un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia ?? Es imposible comunicarse con un asesor de callcenter y esa app es re mala
-
Andrés Fernández 🇮🇩 (@NandezPul) reportó
Compramos un dispositivo @RokuLATAM (Express) y ya está instalado pero al abrir Claro Video @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esta aplicación no funciona.
-
Мanuel Alejandro (@alejomoralesbta) reportó
Que opciones da @ClaroTeAyuda para cancelar el servicio y que no sometan a llamadas de 25 minutos sin solucionar nada
-
Oxigeno Amazonas (@OxigenoAmazonas) reportó
@Telefonica_Col,@EntelExploralab porque no ofrecen su servicio en puerto Nariño amazonas? Estoy seguro de que una gran parte de los 4mil habitantes de este hermoso puerto se cambiarían felices de el pésimo servicio que entrega @ClaroColombia, y su monopolio acabaría.
-
Leandro Vargas Ortiz (@LeandroVargas_o) reportó
@ClaroColombia Ya esta disponible tu factura hogar Claro del mes de septiembre. Valor: 104.900 cuenta/Ref pago 33190869. Me llega este mensaje y la semana pasada hablé con ustedes para cancelar este plan y lo aceptaron.
-
ALEJO RUBIO 1946 (@alejorubioa) reportó
@ClaroTeAyuda @ladelpotatzio Disculpen pero ella solicita la solución rápida no en 84 años
-
𝑆𝑎𝑟𝑎𝑉 ✨🦋 (@Babysarav) reportó
3 horas intentando comunicarme con la línea de servicio al cliente de claro y ni la llamada sale @ClaroColombia, hasta cuando pues????
-
Aleja-K! (@Alejitadetal) reportó
Jajajajajajaja 2 horas no me **** @ClaroColombia de verdad que asco de servicio wifi, televisión. Y móvil! Jajajajajajaja @sicsuper y ustedes no sirven pa un **** cuando el consumidor lo vulneran
-
Maurici946 (@Maurici9461) reportó
@datoatipico @ClaroColombia @womcolombia Si claro es un porquería.
-
JUAN ESTEBAN TOBÓN Á (@nesjua) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca llaman! Necesito es hablar con alguien!! Y no ha sido posible por whats no dan solución tampoco