¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Isabell Peña P.
(@iza772) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Valdés
(@HKatheCardinale) reportó
@ClaroTeAyuda No respondieron es pura pantalla sigo sin servicios y sin que nadie me solucione @ClaroColombia pésimo servicio
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 24 horas sin servicio de internet en mi sector, el colmo!!!!! Que piensan hacer al respecto???
-
Lorena Guasco
(@GuascoLorena) reportó
@ClaroColombia llevo dos días sin internet ni televisión, llamo a la línea de atención al cliente y me indican que el daño se demora 5 horas en solucionar y así desde ayer, pero el pago si debe ser cumplido verdad?
-
Stephania
(@StephCaldm) reportó
@ClaroColombia es la peor empresa de este país. Son unos acosadores. Que fastidio. Voy a cambiar de número solo para que uds NO ME LLAMEN MÁS
-
Yeferson
(@Jefer_Bit) reportó
@ClaroColombia @sicsuper necesito retirar el servicio de internet y Claro no da respuesta a la solicitud de retiro ¿Qué puedo hacer?
-
Pili Meira Marambio
(@pilimeira) reportó
@ClaroTeAyuda Por privado no me han pedido ningún dato. ¿Como sabes cuál contrato es el que falla?
-
andrew lindeman
(@izuketill0714) reportó
@ClaroColombia Me vendieron un plan postpago me llamaron para confirmar ayer pero esta es la hora que no me llega ninguna confirmación de envio de sim ni a mi correo ni a mi celular nefasto solo en claro se demoran 3 dias en algo tan basico simplemente claro el peor operador de colombia.
-
Katherine Valdés
(@HKatheCardinale) reportó
@ClaroColombia qué pasa que nos tienen sin servicio de Internet y televisión durante 2 días !!!! Nosotros pagamos el mes completo y están perjudicando a los que teletrabajamos 😡😡😡
-
ORLANDO SAAVEDRA R., M.D.
(@MDORLANDO07) reportó
@ClaroColombia Llevamos 7 días sin Internet y la tv con canales sin señal... Pedazo de hps... Sean serios
-
El Forastero
(@PauloForastero) reportó
Hola @ClaroColombia. Confírmenme: ¿La factura del servicio hogar se paga mes anticipado o mes vencido?