¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

enero 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Corte Total
(33.33%)
Wi-fi
(16.67%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Susa.

Susa Internet
Simijaca Corte Total
Chiquinquirá Teléfono
Chiquinquirá Teléfono
Chiquinquirá Corte Total
Chiquinquirá Internet

Comentarios de Claro en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejandra14g Alexandra Goyeneche (@alejandra14g) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes, quisiera saber que sucede con el servicio de claro en Bucaramanga. No funciona ni Internet, TV, telefonía fija

  • alejandra14g Alexandra Goyeneche (@alejandra14g) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes quisiera saber que sucede con el servicio de claro en Bucaramanga, no funciona ni Internet ni TV. Gracias

  • julian_guzman26 julian guzman (@julian_guzman26) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si de hecho luego de 24 horas sin servicio te hacen un ajuste en la factura :') !!!

  • Fxjuand Juan David Gomez (@Fxjuand) reportó

    @ClaroTeAyuda llamas a colocar queja por falla en el servicio, pero cuando pides ajuste a facturación te dicen que la llamada nunca se hizo. Y ahora que haces apelación ante la @sicsuper te suspenden los servicios.

  • Asmodeo22 mishi panadero (@Asmodeo22) reportó

    @ChrisCastilloDJ @ClaroTeAyuda Ushhh parce, menos mal no le han instalado, le están ahorrando estar metido en la peor empresa de comunicaciones, el más asqueroso servicio al cliente. Está a tiempo, y de paso, agradezco a quien recomiende de otra compañía que funcione en el sector de teusaquillo

  • valenaviat Valentina Navia (@valenaviat) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo, solo vienen arreglar si dices que vas a cancelar si servicio @ClaroColombia el peor servicio

  • saraesco253 Sara Maria Escobar (@saraesco253) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia llevo 3 meses tramitando un portabilidad... Me rindo

  • sergeysurmay JOSELGARCIASURMAY (@sergeysurmay) reportó

    @ssherrerac @ClaroTeAyuda Jajajaja. Que se cambie. Que se cambie @ClaroTeAyuda pésimo servicio como operador la @sicsuper debería de sancionarlos por mal servicio.

  • AngelCarito Carolina Gonzalez (@AngelCarito) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia fatal el servicio.. A mi me cambiaron decodificadores y me colocaron más cosas que para "mejorar" la señal.. Jajaja.. Un asco!!

  • ssherrerac Shirley Herrera Cassiani (@ssherrerac) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @ClaroTeAyuda sigo esperando su "validación" y aún no me dan respuesta 🙂