Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas con Claro

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 08/04/2021 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.09% Internet
  • Teléfono 26.94% Teléfono
  • Wi-fi 9.05% Wi-fi
  • Corte Total 8.73% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 2.45% E-mail

Comentarios de Claro en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gilmarmusik Gilmarmusic (@Gilmarmusik) reportó

    Pensé que no lo escribiría, pero que porquería ese Internet de @ClaroColombia y eso que me hw comunicado mil veces y supuestamente lo arreglan. Y sigue peor.

  • amlince Lince (@amlince) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya quitaron el servicio que no pedí, pero aún no me devuelven el cobro adicional pagado. Dos meses hablando en el callcenter y aún sin solución. Cada vez me dicen que el próximo mes me hacen el descuento. La factura sigue igual. Ya agotaron mi paciencia, que hacer @Sicresponde?

  • DavidBMor David Bolaños (@DavidBMor) reportó

    Parce no sé quién es más malo si el motosierra o la señal de @ClaroColombia se cae cada rato

  • albertoval312 alberto vallejo (@albertoval312) reportó

    @ClaroTeAyuda @Andresc_h Otra vez sin servicio de Internet 😡 Últimamente tienen muchos fallos

  • arlexjovanny jovanny tamayo (@arlexjovanny) reportó

    @ClaroColombia @CatalinaGomezS Malísimo no pésimo servicio

  • jorgeinossa jorge nossa (@jorgeinossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso nos ha dicho todo el día,no solo yo con el problema, tocará buscar otra empresa que en verdad tenga buenas redes y mejor cobertura

  • jorgeinossa jorge nossa (@jorgeinossa) reportó

    @ClaroColombia Difinitivamente, tienen la peor cobertura del país,la señal es pésima, invitó a la gente a qué no se quede callado y denuncia la mal funcionamiento de claro

  • crisben786 CRISTINA BENJUMEA (@crisben786) reportó

    @CaracolRadio Ustedes me puedran colaborar para interponer una demanda a @ClaroColombia me cobran lo que no les debo aparte a pesar de las explicaciones de los asesores, diciendo no debo y derechos de petición en curso me cortan el servicio. @sicsuper me emvolata más.

  • orlandogrague Orlando Granados (@orlandogrague) reportó

    @jhonjacome @ClaroColombia No cumplen los servicios que prometen, esos 80 megas son por conexión con cable y solo de bajada, no es simétrica ni en todos los horarios. Por WiFi no se llega a esa velocidad

  • nellymaria2014 Nelly María (@nellymaria2014) reportó

    @jhonjacome @ClaroColombia Le recomiendo también Movistar, contraté el servicio en el 2018 y no he tenido ninguno problema.