¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Isabell Peña P.
(@iza772) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanKRodelo
(@JuanCRodelo) reportó
Las señales HD de @ClaroColombia viene de mal en peor! Son intermitentes! .@ClaroTeAyuda
-
Alejandro Mora
(@alejomora11) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.
-
Juan Manuel
(@manuelrg1004) reportó
@ClaroTeAyuda Ok, aún sigo esperando respuesta
-
ALEJANDRA
(@Alejandramcdr_) reportó
@ClaroTeAyuda Seria el colmo que no se contactaran, llevo 5 horas esperando, esperemos no sea mentira
-
Mary Clau
(@MayiClaudia) reportó
Hace más de un mes que no funciona la señal de @ClaroColombia en el municipio de Sucre Sucre. Que falta de respeto con los usuarios, mientras, para cobrar la factura si es puntual. @Ministerio_TIC
-
Diego Antonio Vargas
(@santafe1965) reportó
Terrible el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda.
-
Nidia González
(@NidiaGonzlez13) reportó
@ClaroColombia después de inventarse daños masivos por fallas en el internet, a las 26 horas me dan una cita para el 19 de enero porque el problema es en el módem, y mientras tanto que? . Por favor si necesitan internet ellos deben ser la última opción.
-
Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
Con @ClaroColombia todo es un problema .. Internet lento, tv con fallas, nunca cancelan lo que uno pide llamar es imposible... srs @MovistarCo necesito fibra urgente para salirme de claro ..urgente
-
ALEJANDRA
(@Alejandramcdr_) reportó
@ClaroColombia y su mediocridad de atención, llevo 5 horas esperando que me conteste el asesor Harol Andrey vía WhatsApp, o que al menos cancele el servicio para que otra persona me atienda #Mediocres #PesimoServicio
-
Christian Manuel
(@Manutwiit) reportó
@ClaroColombia @casaleantonio Horrible su servicio