¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shu- Erfolgreiches Raster
(@ythobm) reportó
@ClaroColombia señores que pasa con su servicio? El Internet se fue y estoy laborando, se hacen respo sables de la manute con de mi familia?
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no te ayuda.... la respuesta anunciada acá es: “la referencia es correcta....” y si es correcta como es que sigo sin poder pagar por ningún medio ?
-
kathe Alonso
(@kathealonso) reportó
@ClaroColombia señores claro tengo problemas con las llamadas de dispositivo móvil y el servicio no existe, ayuda por favor
-
Sebastian 🦁
(@LesImportaResto) reportó
Los técnicos de @ClaroColombia me dejaron sin servicio y yo soy cliente de @ETBsoluciones.
-
Cristhian
(@crisjgar01) reportó
Será que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no entienden aún que mucha gente está teletrabajando? Leo demasiadas quejas en la prestación de servicios de internet hogar.... Quien para ayudar a los usuarios? @sicsuper
-
Martina BOOM
(@MartiBoomBoom) reportó
@LesImportaResto @ClaroColombia En mi edificio por ejemplo son los únicos que tiene cobertura, entonces no habiendo más, tocó... Pero son del asco
-
Luz Adriana
(@luza103) reportó
@sicsuper Llevo mas de una semana sin Internet y aun no me solucionan la situación. Ya pasó una vez lo mismo y lo peor es que me cobran el mes completo. Abusan del consumidor @ClaroTeAyuda
-
david gutierrez l
(@dgutierrez_l) reportó
@sicsuper señores de @ClaroTeAyuda les pido porfavor que de solución a las fallas de mi servicio hd llavo más nunca mes que no puedo utilizar bien ese servicio o me solucionan o me cancelan el servicio pero necesito solución ya
-
david gutierrez l
(@dgutierrez_l) reportó
@ClaroTeAyuda Pues claro que estoy sumamente preocupado llevo un mes con ese pésimo servicio de hd y me lo están cobrando necesito que me solucionen eso d inmediato y que digan como me van a descontar ese valor hd d emdrl último mes ya que no se han podio ver y se ha puesto la queja
-
Gabriel Gordillo C.
(@hidalgo_don) reportó
@ClaroTeAyuda Abusivos es lo que son ustedes, hace un mes puse la queja por sus abusos y arbitrariedades y es la hora que no se han manifestado. Respeten sinvergüenzas