¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Isabell Peña P.
(@iza772) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZUCO
(@TheZuco) reportó
@ClaroTeAyuda @JenniiAmaya Y que le van a aclarar? Que le toca pagar? Varias veces me quitaron el servicio por días completos pero la factura llegaba completica, ahora estoy con Movistar y son de lo mejor, el triple de velocidad por el mismo precio!
-
Jose Nunez
(@SuiGTours) reportó
@ClaroColombia Tengo el Combo y paso días sin servicios. Hace 10 días dure 3 días sin servicio y trabajo de casa. Hoy paso lo mismo. Tengo que trabajar y no puedo. Estoy muy decepcionado con ustedes. Si no pueden cumplir con el servicio, deberían dejarme cancelar sin perjudicarme.
-
Julián Gómez®
(@juliangomez26) reportó
Aún sigo esperando que @ClaroTeAyuda o @ClaroColombia se dignen a responder o al menos ayudar con mi solicitud más de 12 horas esperando respuestas y nadie atiende su servicio, recomendación no comprar más a esta empresa
-
Carito Rodriguez M
(@ateneaacorazada) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda se cortaron el servicio del celular !!!!! 🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡estando al día ! Que incompetencia !!!! Exijo mis servicios !!!!!!!
-
David
(@david_cris_) reportó
@ClaroTeAyuda 6 horas para una respuesta @sicsuper
-
Julián Gómez®
(@juliangomez26) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dijeron ayer a las 4 de la tarde y sigo esperando respuestas
-
Lolita Camargo
(@lolitamaldita) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo creer que vayan a solucionar mi problema en 72 horas hábiles, lo que significa el jueves de la otra semana. ¡Qué problema con ustedes!
-
Lenin Gómez
(@leninegomez1) reportó
@ClaroTeAyuda Solucionar como si fuera culpa mía, no debo ni volver allá donde ustedes, solo requiero la devolución del dinero @sicsuper espero su respuesta
-
Mao Rodriguez
(@Jyraijax) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa que esta funcionando mal el servicio en neiva ? hay algun mantenimiento o asi ? hace 3 dias esta defectuoso el servicio
-
Cristian Lafaurie
(@cjlafaurie) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias por la llamada que nunca me hicieron. Por cierto, sigo sin servicio 👌