¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio
(@Antonio93291215) reportó
@ClaroTeAyuda No, gracias. Si en 5 días no han podido solucionar el problema, no creo que lo hagan ahora.
-
🇨🇴JuanK Venegas ♻️
(@juancastrov62ju) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos más de una hora sin internet, televisión y telefonía en zona franca de fontibon. Llamo al 7500500 y la respuesta es que tenemos que esperar 17 horas para restablecer el servicio?? Por favor mas respeto con los suscriptores, muchos trabajan desde casa .
-
José Álvarez
(@Joslvar48103300) reportó
@ClaroTeAyuda Aun estamos esperando su colaboración por favor ayudenme mi numero de celular 3215057015
-
paola ramirez
(@paolaramirez87) reportó
¿Por qué ofrecen un plan com un valor para cancelación de servicios y cuando deberían hacerlo efectivo resulta que no es la tarifa? @ClaroColombia @ClaroColombia mentirosos, no me solucionaron nada.
-
Aemon Targaryan ✖️
(@Aemon3428) reportó
Querido @ClaroTeAyuda pago servicio puntual. ¿Porque se cayo mi servicio?
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Llamo a @ClaroColombia dizque a pedir la baja del servicio de hogar porque el internet careverga a cada nada se cae y me ofrecen pasar de 50 a 100 megas por 3 lukas más. Oh, sorpresa, ya no me llegan las 50 sino 30 megas. Quedé 🤡 @ClaroTeAyuda @sicsuper #ClaroTeRoba #Clavostar
-
Yoritomo
(@yoritomotashi) reportó
@ClaroColombia me voy de.claro, MAMADO de llamarlos , visita técnica repetidas , y sigue el pésimo servicio
-
Antonio
(@Antonio93291215) reportó
@sicsuper quiero denunciar un caso publicidad engañosa y burla por parte de los señores @ClaroColombia . Agradezco su orientación.
-
JOSE FIDEL RONDON
(@jofiron) reportó
@sicsuper respetados Señores, la empresa @ClaroColombia ofende, humilla y mancilla a millones de colombianos con su pésimo servicio de telefonía móvil. En el Magdalena Medio, daños y perjuicios a millones de habitantes por pésima a señal del operador. SOS, preparamos paros.
-
María José Meza
(@majomezap) reportó
@ClaroColombia este año me han deshabilitado mi línea dos veces como si nada, DOS. Y la respuesta es que “tengo” que quedarme incomunicada 15 días hábiles. ¡Que bárbaros, LIQUIDEN!🤬🤬🤬🤬