¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Isabell Peña P.
(@iza772) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Parra
(@Nanescarne) reportó
Señores, definitivamente no compren nada en @ClaroColombia estoy instalando mi servicio de internet hogar y no me ponen la señal del wifi en la habitación. Me mandan a comprar un repetidor, por favor sigan en @Tigo_Colombia o pasen a @womcolombia
-
Luis Fernando
(@LuisFer60917359) reportó
@sicsuper, sera que es necesario pasar mas de 30 minutos en una llamada con @ClaroColombia cuando quieres Cancelar su pésimo servicio y después que el asesor te dice que te va a procesar la solicitud, te envia al IVR para que te canses y cierres la llamada ????
-
Rmix12
(@Rmix122) reportó
@ClaroColombia la peor empresa, el día de ayer me bloquearon la sin card y la única forma de reactivarla era con un plan de 61 mil. Adivinen quién ya se pasó a wom
-
Nicolás Guzmán
(@nicosebas89) reportó
@CarlosEParedes2 Por eso la competencia siempre será buena para nosotros los consumidores, me cambié de @MovistarCo a @ClaroColombia con un mejor plan y me rebajaron $ 31.000, eso sí, el servicio al cliente es terrible.
-
Sebastian Rodriguez 🌀
(@_Sebastianrodr) reportó
@Kvn17 @ClaroColombia A mi nunca me respondieron el DM aquí en twitter, me tocó dejar un PQR por la página web, para cancelar el pésimo servicio y además costoso.
-
jose luis molina
(@jolumoga) reportó
@ClaroTeAyuda lo que faltaba claro ahora te suspenden el servicio antes de que llegue la factura
-
El Dodo
(@ezedodo) reportó
@ClaroColombia #claro estoy hasta la madre con el bendito hp de robot de claro que me llama cada dos horas porque debo una factura que en su propio sistema vence el 16 de abril, incluso escribí a soporte y me dicen que lo ignore con radicado y todo, pero enferma.
-
El Dodo
(@ezedodo) reportó
@ClaroTeAyuda estoy hasta la madre con el bendito hp de robot de claro que me llama cada dos horas porque debo una factura que en su propio sistema vence el 16 de abril, incluso escribí a soporte y me dicen que lo ignore con radicado y todo, pero enferma que cada hora llame el HP
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
La linea *611 no responden que porqueria de servicio @ClaroTeAyuda
-
Cata Torres
(@TorresCata_) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda que si me llaman por favor, necesito hacer cambio de plan.