¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💙
(@PaolaB____) reportó
Señal tan pésima la de claro hoy más que todos los días 😡😡😡😡😡 @ClaroTeAyuda
-
Andrés Sánchez
(@tropicalia115) reportó
@claroteayuda continúa demostrando su excelente calidad. Todos los canales (incluyendo los premium) están pixelados. ¿Hoy con qué emoji intentarán solucionar la calidad de su servicio y cómo intentarán calmar el deseo de salirme y buscar otro proveedor mejor?
-
ADRIANA ROMERO
(@adriromeher) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de claro el día de hoy está pésimo , por favor revisen que esta pasando, servicio al cliente no atiende las llamadas 😡😡
-
Alexander Bermeo
(@lualbeba) reportó
@Florencia_Caque #clarocolombia desde las 4:15 pm sin señal de telefonía celular. Otro “hueco” más en esta querida ciudad.
-
jeferson montaña
(@yepimontana) reportó
Sin señal de @ClaroColombia en Florencia - Caquetá desde las 4:00 Pm y aún nada de nada.
-
Edisson Villalobos
(@elvp10) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet y de minutos es Cabrera Cundinamarca es deficiente
-
ALEJANDRO
(@ALEJO0615) reportó
@ClaroColombia Lo peor
-
Cristian Camilo
(@Cristiacami2021) reportó
@ClaroTeAyuda una asesora se está negando a ponerme mi servicio y yo estoy pagando ,ayuda @sicsuper
-
RICARDO VELLOJIN B.
(@VELLOJINB) reportó
@ClaroTeAyuda Lo único que me sirve es que mejoren su señal, no solo yo, toda mi familia es Claro y nos toca salir a la calle para poder hacer una llamada y el internet se pierde en los centros comerciales o cualquier otro recinto cerrado. Llevo meses esperando que solucionen paro nada.
-
Misia Airam Catellus
(@MisiaAiram) reportó
- Compro celular de @ClaroTeAyuda en mi pueblo -Se bloquea por supuesto hurto 3 veces y es problema del operador -Me obligan a ir hasta una ciudad para atenderme. -no reciben pqr virtual y me cuelgan @CRCCol