¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
libia ximena varela
(@ximenavarela2) reportó
@ClaroColombia @sicsuper casi una semana sin servicio, dependemos del Internet para nuestro teletrabajo. Calle 8a bis 94 23 el tintal bogota
-
Adriana Cadrazco
(@CadrazcoAdriana) reportó
Con @ClaroColombia si ellos se demoran en definir un traslado o instalar un servicio nuevo yo debo ser comprensiva, pero si yo tardo un día en cancelar por negligencia de la empresa, me cobran el mes entero #EsUnAbuso. Quien defiende al usuario de la negligencia?
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@sicsuper incluso @ClaroColombia me obliga a pagar un servicio al que no siquiera le doy uso que es la telefonía. Porque el servicio de internet no lo contratan solo.
-
Mónica Agudelo
(@mvagudelo41) reportó
El peor servicio al cliente y la peor conectividad la tiene @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que karma #ClaroEsUnKarma
-
Lilianan Sepulveda
(@LiliananSepulv1) reportó
@dataiFX @ClaroColombia Una empresa que siempre trabaja por el mejor servicio y cobertura
-
libia ximena varela
(@ximenavarela2) reportó
@ClaroColombia @sicsuper sin servicio, urgente, trabajadores que dependen del servicio en riesgo. Solucionen ya, no más tomadura de pelo. Calle 8a bis 94 23 bogota. @ETB un vendedor de etb x está zona se gana su comisión si ofrecen un buen paquete
-
GERARDO JOSE
(@GerardoJose15) reportó
Maldito Internet de @ClaroColombia y su mamá 😠😠😠😠😠😠😠
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Claro ha batido nuevo récord en 12 años: 15 DÍAS CONTÍNUOS DE PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET. Lo reportaré al "Guinness" Quince días donde me han atormentado con esta frase manida: " nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para atender una falla en la red.."
-
libia ximena varela
(@ximenavarela2) reportó
@ClaroColombia @sicsuper sin servicio, urgente, trabajadores que dependen del servicio en riesgo. Solucionen ya, no más tomadura de pelo. Calle 8a bis 94 23 bogota @Citytv
-
Adriana Cadrazco
(@CadrazcoAdriana) reportó
@dataiFX @ClaroColombia Y para cuando lo de mejorar el servicio que supuestamente ya tienen?