Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 01/16/2022 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.90% Internet
  • Teléfono 21.67% Teléfono
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Wi-fi 9.40% Wi-fi
  • E-mail 4.36% E-mail
  • Televisíon 3.88% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sutamarchán y Simijaca.

ColombiaSimijaca Internet
ColombiaSimijaca Teléfono
ColombiaSimijaca Internet
ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaChiquinquirá Corte Total
ColombiaChiquinquirá Internet

Comentarios de Claro en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LalaGomez1001 Laura (@LalaGomez1001) reportó

    No hay peor servicio de internet que el de @ClaroColombia, una ****** y la atención peor

  • richardfranco89 fioravante (@richardfranco89) reportó

    @ClaroTeAyuda y no me ayudaron con el restablecimiento del internet *****!!!! @ClaroTeAyuda necesito internet ttt. Solucionen.. pero es que nisiquiera llaman ver cuál es el problema!!! @ClaroTeAyuda

  • HikaruKemdra Kemdra Hikaru (@HikaruKemdra) reportó

    @ClaroColombia Disculpen pero ustedes tienen muchos problemas de atención telefónico y de chat me acabo de comunicar para hacer un reclamo me auto programe la devolución de una llamada, me la devuelven y no hablan? Que Atención es esa

  • ManagerInfo_ Mánager Info Rock Industrial Colombiano (@ManagerInfo_) reportó

    @MateusVisual @Bancolombia Bancolombia es como @ClaroTeAyuda se cae justo cuando se necesita para trabajar o suplir una necesidad urgente o básica … estas empresas son alérgicas al servicio

  • Carolinardilaa Carolina Ardila. (@Carolinardilaa) reportó

    @ClaroTeAyuda He estado comunicándome, pero la respuesta es que si quiero que me solucionen debo ir a un punto claro. El colmo, cuando el error es de claro y no del usuario, que incompetencia!.

  • bandarolai a vencer millonarios marcharemos !!! (@bandarolai) reportó

    @ClaroColombia la rpmqlp ; apenas dos meses con ellos y más de 15 dias sin internet en cortes , en este momento 6to día sin servicio , segunda visita técnica que cancelan. @Superservicios @sicsuper quien regula a estas gonorreas.

  • DonBogotano DonBogotano 🐺 (@DonBogotano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Carolinardilaa @ClaroColombia @sicsuper La nueva ley de borrón obliga a los operadores que facilitan la obtensión de un bien o servicio a solucionar eso en máximo 2 semanas presentando la denuncia por suplantación.

  • Carolinardilaa Carolina Ardila. (@Carolinardilaa) reportó

    La incompetencia en seguridad de la información que ‘controla’ @ClaroColombia es tan pobre, que permiten que una persona pueda solicitar una línea a mi nombre. Encima, me cobran y pretenden reportarme a centrales de riesgo. Que desgracia de servicio. CC. @sicsuper

  • linaforero76 Lina (@linaforero76) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar el plan que tengo con ustedes, llevo 4 días intentando y no ha sido posible que un asesor me atienda y la única opción es vía telefónica. Como hago para que le den solución a mi petición?

  • shalom1213 Dennise777 (@shalom1213) reportó

    @ClaroTeAyuda Por este medio dejo constancia que pagué lo correspondiente a Mi Consumo toda vez que NO estoy de acuerdo con los otros cobros e interpuse Recurso de Reposición (de nuevo) y que según la ley NO pueden desconectarme el servicio @sicsuper