¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chiquinquirá provienen de los códigos postales 154640.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiquinquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi ☀️🏳️🌈 (@diluidoenagua) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando novedades desde JUNIO! En serio? Coman muchísima ******.
-
Rafael M QF-MSc (@anunnaki_bogota) reportó
@sicsuper señores súper intendencia de industria y comercio necesito poner una queja de @ClaroColombia porque no me respetaron la facturación y una carta firmada por la señora VIVIANA JIMÉNEZ VALENCIA GERENTE DE PQRS CLARO. Dónde me cobraron valores adicionales y al hacer reclamo
-
Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó
Hice una preventa el día 9 de octubre del PS5 standard por la pagina web tienda.Mi pedido es 5249852911, se encuentra en proceso, no me dan respuesta! cuando me la van a entregar? @ClaroTeAyuda...,,, sin fecha aun igual que ayer
-
L. (@Paldzg1) reportó
Como a mi me echen de mi trabajo ustedes me va a a tener que pagar mi sueldo Nojoda, llevo toda la mañana en una reunión virtual y más es lo que paró afuera de la reunión que lo que he podido hacer con la Porqueria de internet que ustedes tienen @ClaroColombia
-
Jairo Andres Dussan (@jaducu) reportó
@iShosholoza @ClaroTeAyuda @Avianca Declare que tiene problemas de ansiedad y necesita el gato como parte de la terapia y a volar se dijo, bueno tiene que conseguir un amigo siquiatra que le haga el paro.
-
Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó
Hice una preventa el día 9 de octubre del PS5 standard por la pagina web tienda.Mi pedido es 5249852911, se encuentra en proceso, no me dan respuesta! cuando me la van a entregar? @ClaroTeAyuda.. no hay respuesta clara!
-
Miguel Yepes (@Mike_Yepes) reportó
@ClaroTeAyuda Estaré atento, estoy pagando por un servicio que no están prestando desde hace 15 dias!!
-
Donald Cipriano (@Zypryano) reportó
@Elvenao_ @ClaroTeAyuda Servicio de ****** y el de esa empresa.
-
DIOGENES A. PINO S. (@DAPS_Abogado) reportó
@sicsuper Los usuarios de #TamalamequeCesar sufren desde hace mas de 3 meses caida diaria del servicio y mala señal, lo que los perjudica y deja incomunicados, requerimos @ClaroColombia mejore señal y garanticen el servicio
-
Patrona bacteria (@enterocoliticas) reportó
Que ****** de Internet, muchachos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda.