Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/26/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanaSurezGme2 Johana Suárez Gómez (@JohanaSurezGme2) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Las soluciones que Claro me ha dado cada que llamo a Servicio al cliente son de admirar. 👏

  • Darkdavid_ David Contreras (@Darkdavid_) reportó

    JUEPUTA INTERNET DE @ClaroTeAyuda me sirve para lo que le sirve el cerebro a un uribestia... Jueputa mil veces jueputa!!!

  • mimoca03 mimoca (@mimoca03) reportó

    @ClaroTeAyuda Myriam Molina 26942436, hace mucho rato fui ultrajada por uds, no lo olvido, fue una experiencia horrible pero no hay nada que hacer ya

  • Clau291012 clau gonzlez (@Clau291012) reportó

    @eyquee @ClaroColombia Cambiaré de operador mereces mejor servicio, por eso pagas no?. Te recomiendo TIGO, me ha parecido muy bueno!!

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @ClaroTeAyuda me canse de pedir un buen servicio, solo les informo que NO DESEO SEGUIR CON USTEDES, A PARTIR DE HOY SOLICITO LA CANCELACION TOTAL DEL SERVICIO

  • Darkdavid_ David Contreras (@Darkdavid_) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va!!! Eso es una mamadera de gallo la *********, arreglen esa ****** a nivel general y ya, no me jodan la **** existencia, malparidos!!!

  • NTraslav Norberto Traslaviña Murcia 🇨🇴 (@NTraslav) reportó

    ..a propósito señores @ClaroColombia cómo hago para lograr que el teléfono comprado para el ser usado con doble SIM CARD tenga ese servicio? Cuál es la razón para engañar a los usuarios? Alguna respuesta,diferente a que la culpa es mía por NO avisar dentro de los 3 días hábiles?

  • latoya688 Jhonny (@latoya688) reportó

    @ClaroColombia Pésimo el servicio al sur del valle de Aburra, La Estrella, NO LO COMPREN, es malo, mala la señal, mala la atención al cliente de claro, mienten, no reparan definitivamente, todos los meses hay q llamar a reportar daño.

  • PabloDBuitrago Pablo Buitrago (@PabloDBuitrago) reportó

    ¿Qué pasará con @ClaroColombia que en Bogotá, en cedritos (cr 11 con 144) es imposible tener una llamada de más de 30 segundos sin que lo dejen de oír a uno o se caiga la señal? Alguien más con este problema? #ClaroSinSeñal

  • glohurtado9 Gloria (@glohurtado9) reportó

    Llevan mamando galló con 3 visitas técnicas y nos siguen dejando sin servicio de internet o mandan gente incompetente o es la nueva modalidad de brindar pésimo servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia