¿Está Claro con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS VELASCO
(@luisvelascodj) reportó
Que desespero ese hp internet @ClaroColombia es muy malo 🤮🤮🤮
-
MAURICIO RAMIREZ
(@sajeriva) reportó
@monahierve @ClaroColombia @Superservicios Sobre esto, para disgusto de todos los que los hemos sufrido, "claro" no presta un servicio público domiciliario. Por eso, cualquier reclamo hay que hacerlo a la superintendencia de industria y comercio, SIC.
-
Edward kleer
(@eduartoons) reportó
@ClaroTeAyuda desde la madrugada de hoy no hay servicio ni de TV ni internet, dicen que son por arreglos pero en el sector no se ve a nadie de claro es por usme centro, lo único bueno es que ya uno toma la decisión de cambiarse de ese HP operador tan nefasto @Ministerio_TIC
-
Chompita
(@thechompita) reportó
@ClaroTeAyuda como me pueden ayudar con el servicio de Internet? Desde las 3 pm estoy sin servicio.
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda , ya pasaron más de 5 horas desde que reporté la falla. Sigo sin internet. ¿Hasta qué hora?
-
Daniel Amariles C
(@DanielAmarilesC) reportó
"La señal acá es como mala, cierto ?" -Yo justificando la señal tan mala de @ClaroColombia
-
〄🏳️🌈 efe de fernando
(@afggtorres) reportó
@ClaroColombia por favor ya dejen de llamar a las casi 9 de la noche a ofrecerme un servicio que NO ME INTERESA. Que falta de respeto
-
Ada Lovelace (Carolina López) ⌨️☕❤️🇨🇴
(@clopezv211) reportó
@ClaroColombia cuánto perjucio y que pésimo servicio al cliente, espero que he experimentado en Colombia @SSociedades se burlan del cliente, todo es una guachafita
-
Oldxian
(@Oldxian619) reportó
@JustAColombian_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jajaja a mí me pasó lo mismo con Movistar, les decía que queria migrar y aún así respondiendo el porque los hdp me seguían reteniendo, los mandé a la ****** y me cambié de número
-
Deiby V
(@DeibyMv) reportó
Entonces según @ClaroColombia para reactivar el servicio Premium de Win Sport uno tiene que esperar 3 meses ¿Yo que culpa de ese canal no tenga nada atractivo sino la liga? ¡Nefastos!