¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
Mapi Avila Sanchez
(@mpavs) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Que servicio de datos tan malo @ClaroColombia
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Se cayó la Red móvil Claro @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kell🌻
(@KellyPolo9) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero que me cancelen el servicio! No pido más
-
Ligia Esther.
(@jiga0821) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nuevamente hoy daño masivo ? @ClaroTeAyuda ombeeeeee busquen otra excusa....@Superservicios que hacer en este caso ?
-
ASilB
(@asilva101343) reportó
@Pachovelez10 @ClaroColombia @ClaroColombia en todo sentido es pésimo, comenzando desde la atención telefónica, antes de llamar uno tiene que hacer ejercicio de calma y tomar goticas de valeriana, también he tenido dobles facturaciones y de ninguna manera han solicitado, dan información engañosa... terrible!
-
Stephany
(@Phany0991) reportó
Así como cuando @ClaroColombia te llama a preguntar que si la señal es buena o hay problemas y al otro día cero señal.... en fin la hipocresía! @ClaroTeAyuda
-
Mona 🖤
(@Lindignada) reportó
@MieIDeFIorez @ClaroTeAyuda Claro jaajaja es el menos peor de todos definitivamente. No recomiendo a otro.
-
Yuliana Velásquez
(@YulianaVelsquez) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, entonces ustedes quitan el todos los servicios (internet, tv) y no dan solución oportuna, por favor yo trabajo desde la casa y me dejan sin internet, no atienden llamados, qué hay que hacer 😡😡😡
-
𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯💌
(@ValenLemacks) reportó
Se me cumplió el sueño! vamos a cancelar el horrendo servicio de @ClaroColombia Hogar y nos pasamos a @MovistarCo fibra óptica. Años sin poder ver Netflix a gusto, a tener el servicio lento o caído 🥺
-
Erney M
(@erney_morales) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7 días sin servicio de interner, 2 visitas técnicas ¿qué sigue en el proceso? ¿Otra visita técnica para que no solucione nada?
-
Lorena_alvarez
(@Lorenaa41405681) reportó
Señores @ClaroColombia llevo más de un mes solicitando una grabación en donde me dijeron que no me iban a cortar el servicio hogar por ser 1 factura, al día de hoy tengo mora de 90 días @Ministerio_TIC @sicsuper Quien me ayuda con esto????
-
Kevin Andres Torres Forero
(@KevinAn68082750) reportó
@ClaroTeAyuda Arreglen su pésimo servicio de ******, toda la hp semana callándose la señal de claro hogar sirvan de algo pesado de ******.