Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiriguaná, Departamento del Cesar 09/18/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa Graciela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChiriguaná Televisíon
ColombiaChiriguaná Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dialjam Diego jimenez (@dialjam) reportó

    @ClaroTeAyuda Hey, que pasa pues con su servicio gente? Se cae el internet y ya el módem ni siquiera prende? Hay gente intentando trabajar y NO PUEDEN. Hasta cuando pues? Que pereza con este servicio tan pésimo. Malísimo

  • adeurr (@adeurr) reportó

    @_Fink_Ployd_ @ClaroColombia Una porquería

  • JSuarezCaz John Suarez (@JSuarezCaz) reportó

    @ClaroTeAyuda para q me piden los datos para mirar el plan, desde ayer y nada... definitivamente para @MovistarCo

  • ALEX_BARRANCO Alex Barranco Samper (@ALEX_BARRANCO) reportó

    Mi hermano al recibir la llamada de ustedes @womcolombia y llegarle el código NIP se cayó la llamada y no pudo completar el proceso de portabilidad se quedó sin servicio y la respuesta que nos dan es desactivación por fraude comercial @ClaroColombia como les parece.

  • chasunes nelvarco (@chasunes) reportó

    @PereanezAnny @ClaroColombia En cucuta- llevo 6 días dónde el internet se va y duramos sin servicio de 3 a 4 horas diarias y el decir es que están con el power

  • danyng19 Javier (G) (@danyng19) reportó

    @womcolombia por favor haga lo posible para llegar al departamento del Vaupés, otros operadores como @MovistarCol @ClaroColombia le quedó grande prestar el servicio de datos en estas zonas del país, denos la oportunidad de probar sus servicios y dar una calificación

  • SoyDiegoMolano Molano (@SoyDiegoMolano) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy a punto de bloquearlos, qué pereza ustedes. Esta cuenta la maneja un bot? Lo único que hacen es decir "te vamos a contactar" y no hacen ni ****** .

  • andrecmurcia ~CAMI los kiss~ (@andrecmurcia) reportó

    @ClaroColombia Claro cada 15 minutos pide mil pesos para disfrutar del servicio....tan caro pero tan malo esta mejor pasarnos a tigo

  • jolumoga jose luis molina (@jolumoga) reportó

    @__ldgx @ClaroColombia Y ahora para rematar te suspenden el servicio antes de llegar la factura

  • andres1950 Andres Hurtado Lopez (@andres1950) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Intento radicar un PQR para cancelar mi plan pospago claro y pasar la linea a prepago, se cae la pagina. Las paginas comerciales funcionan perfectamente que pasa que no le dan soporte a esta pagina. O es intencional señores ??@ClaroColombia