Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiriguaná, Departamento del Cesar 10/26/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoOrozco16 Eterno 70 (@AlbertoOrozco16) reportó

    Por qué cada vez que se va la luz, también se van los ***** datos??? No me cabe en la cabeza. Si es la única ocasión en que le pienso dar uso a esos benditos datos, porque de resto estoy conectado a mi WiFi. Para que pago por unos datos que ni sirven??? @ClaroColombia

  • MarioCa10271780 Mario Castañeda (@MarioCa10271780) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Que tan cierto es que tienen una falla masiva con los clientes que tenemos modems 5G. Estoy ubicado en Medellín y en la línea telefónica me dieron el radicado 849213572. No he podido trabajar en todo el día. Pa’ cuando la solución?

  • JahirsonF Jahirson Fernandez (@JahirsonF) reportó

    0 y van 2 adquiero @NetflixLAT por medio de un plan en @ClaroColombia y me suspenden la cuenta pero en la factura me llega el servicio para pagar puntual😠😠😠😠😠😠😠

  • jaironeirac Jairo Neira (@jaironeirac) reportó

    @mario_sabato @ClaroColombia el canal 510 está sin señal, si no arreglan esto me cambio de operador antes que termine el tour..

  • thegetawaycar_ Dan⁷ 🇨🇴 (@thegetawaycar_) reportó

    No he tenido internet en toda la tarde, carajo bien caro que si cobran y resulta que es bien lento y nunca hay buena señal. Pónganse las pilas @ClaroColombia

  • CGL_Z caro g (@CGL_Z) reportó

    @ClaroColombia Cordial saludo, definitivamente por favor +importancia a los clientes,llevo 20 días sin señal d tv en 1 deco y hoy falló otro, con el 1 les pedí traerlo yo instalarlo en la habitación para evitar el ingreso al lugar y la respuesta es no, no les importa la pandemia

  • diegunchys Diego Andres Ospina (@diegunchys) reportó

    Vuelve y juega @ClaroTeAyuda se fue la luz en Florencia Caquetá y de una sin servicio de datos, que es lo que pasa, de ser un buen servicio ahora es un pésimo servicio.

  • rashideljaiek Rashid Eljaiek (@rashideljaiek) reportó

    @ClaroColombia Señores claro ... Me agendaron una instalación de nuevo servicio ayer y nadie llegó ...

  • cristhian0429 Fabian v (@cristhian0429) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet y no recibo ninguna solución de su parte. Lo he reportado más de 7 veces y no les importa solucionar. Malisimoooo!!

  • JahirsonF Jahirson Fernandez (@JahirsonF) reportó

    @ClaroTeAyuda voy a cancelar el servicio móvil que tengo con ustedes