¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
Mapi Avila Sanchez
(@mpavs) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Que servicio de datos tan malo @ClaroColombia
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Se cayó la Red móvil Claro @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cheroko
(@Cheroko) reportó
@ClaroTeAyuda que mal servicio el de claro, me quedo sin servicio de internet y no me solucionan sino hasta el martes! Pero si uno no cancela la sanción es inmediata, adiós claro
-
R1krdo
(@Rikr2_s) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio al día y sin servicio de internet
-
Orlando Solano Bárcenas
(@orsobar) reportó
@ClaroTeAyuda No. No enviaré mensaje alguno. Después 3 horas de por fin recibir atención telefónica me dicen que debo esperar 5 horas más. Me retiraré y pondré queja ante la Superintendencia. Hasta nunca. Ineptos. O estafadores? Ah y ya mi hija me contó la final de la Champion.
-
Mar Aleans
(@AleanMary) reportó
Cómo cosa rara @ClaroColombia @ClaroTeAyuda siempre dañado después de un aguacero...El peor servicio
-
Erika Lorena Barreto
(@lorenaby) reportó
@ClaroTeAyuda , el área de pqrs ¿ Por qué me traslada a servicio al cliente , cuando se indico desde incio por voz que interpongo un derecho de petición a ustedes ?.
-
Lady López
(@Lady_LopeZ) reportó
¿Existe algo más malo que la señal de claro? Ah si si, los asesores de servicio al cliente. Que señal tan pero tan mala y los asesores colgando la llamada como siempre @ClaroColombia 😤
-
Rodolfo Ramírez Soto🏴☠️
(@SrImpresentable) reportó
¿Pero que clase de gurriatos son los de @ClaroTeAyuda? Cómo es posible que puedan dejar estable mi señal de internet de nuevo se acaba de caer... (Sábado 28 05 2022 - 5:17 p.m.)
-
Orlando Solano Bárcenas
(@orsobar) reportó
Me pasé a @ClaroColombia y estoy bien decepcionado por el pésimo servicio recibido. Confirma las peores calificaciones que leí en su contra hace unos días. Me voy a retirar y creo que empresas de este tipo son una vergüenza o una estafa. Alguien me cuenta como le fue a Luis Díaz?
-
🌸Andrea Cardona🌸
(@AndreitaCardi) reportó
@Lunalun99544657 @ClaroColombia Siiii horrible
-
Andrea Vesga🌸
(@avesgablanco) reportó
@ClaroTeAyuda @orsobar Su servicio es pésimo. Ustedes no saben lo que es experiencia al usuario. Llevo 3 días escribiéndoles y ni una respuesta a mi caso. 😑 @sicsuper