Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiriguaná, Departamento del Cesar 01/25/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AyWendyRP ¡Ay, Wendy! 🦒 (@AyWendyRP) reportó

    Viene el señor de @ClaroTeAyuda a hacer el cambio del módem ¡con gripa y sin tapabocas!

  • NanesVivas Nanes ❤️ (@NanesVivas) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 15 minutos esperando que me atiendan, un asesor contesta la llamada me dice Karen cuando me llamo María Le digo que me llamo María y la señora dice "se me cayó la llamada" a lo que yo respondo NOOO ACÁ ESTOY La señora contesta de manera grosera

  • T4v3r4 Edwin Tavera (@T4v3r4) reportó

    Corrijo, son la gran mayoría que están congelados o con distorsión, generando mal servicio en la transmisión de las canales, escribo desde Cali, sector Aguacatal. @ClaroTeAyuda

  • 20238 20238 (@20238) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda he estado toda la mañana sin servicio de internet hogar, intento comunicarme al *611 y me dicen que se les está presentando un inconveniente que no les permite atenderme. Me urge un pronto restablecimiento el servicio, la demora me perjudica

  • AndresFe999 Felo 🇨🇴🇨🇱🏳️‍🌈🇵🇪🇻🇪🇧🇷🇦🇷🇪🇸🇵🇹🇨🇵 (@AndresFe999) reportó

    @ClaroTeAyuda Si su respuesta es para compenzarme pueden responder por aquí, de lo contrario no me interesa. #clarocolombialadrones @clarocolombia

  • JosCarl82087438 José Carlos gomez (@JosCarl82087438) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días aparte del problema de la devolución del dinero que tengo, ahora entre a la aplicación para pagar una factura y resulta que me quitaron la tarjeta de crédito que tenía inscrita para pagos ya la e intentado inscribir y no me deja nesecito ayuda lo más pronto posible.

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda la señal de tv está fallando, por favor su gestión está semana los datos móviles y hoy la tv.

  • jfmp0615 Jhon Martinez (@jfmp0615) reportó

    @ClaroColombia SI muchos nos unimos van a multar a CLARO y mejoran o se van. PORTENSE a otro operador, no aguanten su mal servicio...

  • Marco16823210 Marco (@Marco16823210) reportó

    @ClaroTeAyuda toda la mañana intermitente. Hago el reclamo y me lo quitan del todo. No es justo.

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia Continúan los datos caídos,esa empresa Hera buena.Ya no sirve.@sicsuper