¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Se cayó la Red móvil Claro @ClaroColombia
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Que servicio de datos tan malo @ClaroColombia
-
Mapi Avila Sanchez
(@mpavs) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nea
(@nataliacaro9_) reportó
Con todo respeto @ClaroColombia pero que señal tan malparidaaaaa
-
Luis Eduardo
(@LuisEdu17708318) reportó
@ClaroColombia Jajajajaja combo para parchar y dejarlos ver el mal servicio que prestan ustedes
-
ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴
(@Sanandres0108) reportó
LLEVO VARIOS DIAS TRATANDO DE QUITAR Y RETIRARME DEL SERVICO CLARO HOGAR, PERO LA EMPRESA CLARO SE NIEGA A DEJARME RETIRAR EL PESIMOS SERVICIO QUE PRESTAN. ME COMUNICO CON LA @sicsuper Y LA AYUDA QUE RECIBI ES ELLOS RESPALDAN ALA EMPRESA CLARO @andresbarretog @ClaroColombia ....
-
Katherine Angel
(@KatheAngel91) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el miércoles a la 1 PM see cayó en internet y la TV, no hemos podido trabajar. Siempre dicen que se arregla en 8 horas y nada. Que solución le dan a uno por eso???
-
Maria I
(@tumbamoslacasa) reportó
@ClaroTeAyuda no te ayuda! Requiero cancelar el servicio claro hogar, cuenta # 86025673 y en todos los canales cuelgan o impiden que se haga la solicitud de cancelación. Acogiéndome a la normativa solicito se atienda mi solicitud, cancelación a partir del 1/7/2022 cc @sicsuper
-
Astrid Alvarez
(@Astrid2605) reportó
@ClaroTeAyuda Se la pasan solo en llamadas tontas que no van ninguna solución, lo que pueden hacer es informar y capacitar a su personal y que todos tengan la misma información
-
Medina 2.0
(@molinarescol) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que me respondan ¿cuándo me van a solucionar el problema?
-
leonardo martinez
(@leonardorice) reportó
Se ha vuelto extraño si entra una llamada telefónica gracias a la pésima señal de @ClaroColombia en Inirida -Guainia
-
yulietha🦋🧚
(@yuliconsuhh) reportó
@ClaroColombia que servicio de ****** se ha vuelto últimamente sin datos y señal que ****** pero hay que uno se demore en pagar las facturas empiezan a *****
-
Jónas
(@jonasf1k) reportó
@ClaroTeAyuda srs La aplicación claro pay no realizó un pago de servicio claro hogar pero si me descontó el valor, como es posible que hacer el pago de un servicio de ustedes con una aplicación de ustedes y se generen estos errores, estoy escribiendo al soporte y no me responden