Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiriguaná, Departamento del Cesar 12/04/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgerios46 Jorge Rios (@jorgerios46) reportó

    Quiero recoger testimonios de personas que han sido burladas por @ClaroTeAyuda, narra tu caso...así, me siento mejor, porque compartimos haber sido burlados...mmm.

  • Julian_E1 Julian (@Julian_E1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda masteerrsssssss qué pasa con la señal móvil????? No sale una 🐷 llamada!! 🤬

  • m_rdanger0071 Primeros eternamente (@m_rdanger0071) reportó

    @ClaroTeAyuda señor para cuando van a dar una respuesta de la **** falla que se presenta en el conjunto y por la cual llevo intermitencias desde hace más de 8 días porque mandan un técnico que no hace ni ****** y el problema no es en el conjunto

  • abdalaromanos Abdala Romanos Rizzo (@abdalaromanos) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio desde la a 2 pm estoy sin servicio eso está pasando muy amenudo voy a tener que cambiar de operador ya que ahora que se necesita para el estudió de mis hijos se lucen sin servicio

  • SmileeJoan Joan González (@SmileeJoan) reportó

    Empiezan de nuevo clases, se confirmo qué hay un error desde todo el cableado y se debe hacer re-instalación por que el técnico hizo mal su trabajo y aún no solucionan... @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • _LuisFernando66 Luis Fernando (@_LuisFernando66) reportó

    @ClaroTeAyuda , mi servicio cada día va peor, estuve en una llamada por casi dos horas en espera y el asesor jamás volvió aparecer. 😡

  • andigaitang andres gaitan (@andigaitang) reportó

    @ClaroTeAyuda no me deja ingresar a la aplicación por q pide actualizar contraseña cuando lo hago sale un error

  • LizAndreaZBoni1 Liz Andrea Z. Bonilla (@LizAndreaZBoni1) reportó

    (7) @ClaroTeAyuda No sé a que otro medio tengo que recurrir para que me solucionen este problema. Este servicio tan mediocre que están prestando es un irrespeto con sus clientes, y además no es un servicio gratuito. Gracias por su atención 👍

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó

    Despues de 36 horas ya cuento con el servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esperemos que ahora realicen el debido ajuste a la factura..

  • m_rdanger0071 Primeros eternamente (@m_rdanger0071) reportó

    @MovistarCo señor díganme que ya tiene un cupo disponible para tomar con ustedes servicio y poderme largar de @ClaroTeAyuda pero mañana mismo hagan ese milagro