Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiriguaná, Departamento del Cesar 11/26/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhonny1995carva Jhonny Carvajal (@Jhonny1995carva) reportó

    @ClaroColombia @Juanjosebarrien Eso sí, para arreglarme un codificador deTV que lleva casi un año malo ya, no han podido @ClaroColombia. Nefasto y negligente servicio

  • RaulOrtegon7 Raul Ortegon (@RaulOrtegon7) reportó

    Yo aquí esperando que me llamen de @ClaroColombia para portarme de @MovistarCo y nada....

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia la señal de la cuenta del 3127493049 se presenta lenta y caída,y cobran Desde ya y se vence el 17 de julio,Corruptos @sicsuper

  • LapizdeDanny El Lápiz de Danny (@LapizdeDanny) reportó

    Señores @ClaroColombia. Llevo 10 días sin servicio de internet, solo dicen "Falla en el sector". Cuando van a solucionar la dichosa falla del sector en el barrio britalia bta? Va tocar como la sra Patricia? Armarles el show!

  • sangomez6661 Santiago Gomez (@sangomez6661) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper hay alguna regla o multa por usas perfiles falsos para aparentar tener un buen servicio??? Porque eso es lo que se ve en las publicaciones de @ClaroColombia, todas las publicaciones están plagadas de perfiles falsos que solo le hechan flores a un servicio que está peor.

  • natmillah Nat Millah (@natmillah) reportó

    .@ClaroColombia nos tiene sin internet hace ya varios días en la zona de El Chicó en Bogotá, @sicsuper. No solo es una zona residencial, sino turística y de negocios que debería tener un buen servicio permanentemente.

  • MayraMaciasJ Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó

    Buenas tardes señores @claroteayuda agradezco su apoyo. No tengo señal de internet wifi.

  • Marcelas345 Marcela sarmiento (@Marcelas345) reportó

    @ClaroColombia En claro Colombia si he podido encontrar soluciones y sobre todo un excelente servicio

  • rafpinzon Rafael Pinzón (@rafpinzon) reportó

    @ClaroColombia No hay tv cable desde la mañana por la zona del parque de la electrificadora en Barranquilla qué servicio tan malo e ineficiente.

  • SayrusA Sayrus (@SayrusA) reportó

    Servicio social @ClaroColombia el número 3105864032 no esta en servicio del anterior propietario, que servicio más pésimo no llamen más controlen, le roban el telefono a uno y el último en enterarse es el operador, @sicsuper