¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Se cayó la Red móvil Claro @ClaroColombia
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Que servicio de datos tan malo @ClaroColombia
-
Luis Carlos Mejia
(@luiscarlosmeji7) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
@poseidon7733 @ClaroColombia Por desgracia acá la de mejor señal es esa.
-
Mapi Avila Sanchez
(@mpavs) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Peña
(@ingoscaralbert1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya para que NO SIRVIERON PARA NADA, hicieron perder el tiempo, NO FUERON A LA CITA QUE TENIAN HOY, y mañana van y cierran el servicio por qué así DE PORQUERÍAS SON
-
MEGP
(@MichoGP) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Y lo peor de todo es que ahora aparece número privado para uno no poder bloquearlos @ClaroColombia hasta donde van a llegar para aburrirlo a uno con su llamadera
-
Santiago Targaryen
(@Santiroca918) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia @ClaroColombia ni reportando el número al registro de excluidos ni con denuncia ante la SIC. Nada les sirve y nadie los controla
-
Manuel P.
(@PenaAnzola) reportó
@ClaroColombia @JenniiAmaya Ayuda? Enserió @ClaroColombia esa es la palabra para esto?
-
Oscar Peña
(@ingoscaralbert1) reportó
@ClaroTeAyuda HOY mi madre pidió permiso del trabajo por q pidió internet de CLARO la cita y agenda era hoy.... y la PORQUERIA DE EMPRESA NO FUE.
-
Geovanni Marin
(@Geomarin10) reportó
@ClaroColombia Que hago con la persona que supuestamente me esta atendiendo, me deja esperando mas de 3 minutos y me retoma para nada, no esta tomando mi pqr
-
Luis Carlos Barreto
(@Okihara_Guerrer) reportó
@ComoHildebrando @JenniiAmaya @ClaroColombia Eso es tan falso como la sana carga nutricional de frutiño. No sirve para nada
-
Miguelangel23
(@Migueamarrugo) reportó
@ComoHildebrando @JenniiAmaya @ClaroColombia No funciona
-
Rivagando
(@rivagando) reportó
@ClaroColombia no entiendo por que razón se me bloqueó claropay por ingresar una tarjeta de crédito .. Y no encuentro un canal donde solucionen este problema
-
Jorge Borda
(@jorgelbordap) reportó
@ClaroColombia Les escribí en el privado pero no hay respuesta