¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Mejia
(@luiscarlosmeji7) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
@poseidon7733 @ClaroColombia Por desgracia acá la de mejor señal es esa.
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Se cayó la Red móvil Claro @ClaroColombia
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Que servicio de datos tan malo @ClaroColombia
-
Mapi Avila Sanchez
(@mpavs) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nidia González
(@NidiaGonzlez13) reportó
@ClaroColombia que pasa?. Empezamos mes con fallas en el servicio. Ya extrañaba que no ocurriera. X has tu magia para que informen que sucede y cuanto se toman para solucionar el problema, y si también, como ellos les puedo cobrar por el tiempo que se demoren.
-
::Pichula en casita::
(@MeVistoBienFeo) reportó
@ClaroColombia Llevamos más de 18 hs sin servicio de internet ni telefonía ni televisión por falla en el sector de Usaquén. Tendrían por lo menos la decencia de decirnos a los usuarios lo que generó la falla y qué están haciendo para arreglarla? A ver si tomamos medidas desde ya
-
Juan Pablo Pérez
(@juan423) reportó
Me paso a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el 21 de agosto y me envían una factura cobrando servicio del 24 de Julio al 23 de agosto, qué maravilla! @sicsuper
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia continúa el saboteó de la señal de televisión,en cualquier momento se pausa y resulta en otro canal sin señal,no debo nada,y el servicio lo acabaron de instalar,es un abuso al usuario @Superservicios @sicsuper
-
Melisabel González
(@meli_b88) reportó
@ClaroColombia cómo así que otra vez sin internet y que en la línea claro me inician que no pueden dar soporte? @sicsuper o alguien? Porque esto es desesperante
-
Barck Betton
(@BarckBetton) reportó
@ClaroColombia En claro vamos volando con toda su conexión y el servicio de siempre
-
Yesid Rivero
(@yerivero) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo servicio celular que pasa estoy al día con mi factura.
-
Alejandro López 🤘⚽🤘
(@lopezalejo11) reportó
@ClaroColombia El día de ayer 30 ago esperamos un servicio técnico en mi casa, llamaron a confirmar la visita y nunca llegó, al llamar nuevamente a Claro nos dicen que el técnico pasó el reporte de que si había hecho la visita, lo cuál es falso, necesitamos una solución.
-
Viviana Bustamante
(@VivianaBustam10) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro el daño es muy grave?? Porque seguimos sin internet 😞😞🙏🏼🙏🏼???????
-
groi§
(@heimer1982) reportó
@ClaroColombia desde ayer a las 4 p.m sin internet y no tenemos una solución , qué es lo que pasa cuándo se restablecerá el servicio?