¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Que servicio de datos tan malo @ClaroColombia
-
Mapi Avila Sanchez
(@mpavs) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia
-
Luis Carlos Mejia
(@luiscarlosmeji7) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
@poseidon7733 @ClaroColombia Por desgracia acá la de mejor señal es esa.
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Se cayó la Red móvil Claro @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Escribidor
(@escribidor2005) reportó
@ClaroTeAyuda @_ClaroColombia claro que te ayuda a estar desconectado. C. Bosque de la Montaña en Cajica, 3 días sin Internet,Tv ni telefonía, esperando las 5 horas que prometen en servicio al cliente. Hasta cuando???
-
JUAN ESTEBAN TOBÓN Á
(@nesjua) reportó
@ClaroTeAyuda Y a punta de mentiras. Y en soporte menos que ayudan. Cómo creen que vuelve a confiar o estar a gusto con ustedes?
-
Joshum Aramez
(@jharaque) reportó
@ClaroTeAyuda necesito acceder al modem y configurar yo mismo lo que su inútil soporte técnico no ha sido capaz de configurar en más de dos semanas #ClaroçDESCARO #ClaroNOayuda
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia por cuánto más tiempo se tiene que pagar por un servicio que no tiene calidad ?
-
Juan hernandez
(@Juan64843143) reportó
Que ****** no sentir el respaldo de un operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que cuando falla no da soluciones, ya más de 24 horas sin internet hogar, quien vuelve a confiar en servicio tan deficiente
-
Jairo Restrepo
(@jairo_restrepo) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer estoy enviando unos mensajes por DM respecto a la respuesta de una queja y no responden... ¿Cómo hacemos entonces?
-
Camilo Ojeda
(@cristianojeda01) reportó
@Ricardo96631941 @ClaroTeAyuda No le veo gran magia a esa función ya me la sabía, mejor inviertan en el servicio al cliente 🙄
-
Escribidor
(@escribidor2005) reportó
@ClaroTeAyuda @_ClaroColombia claro que te ayuda a estar desconectado. C. Bisque de la Montaña en Cajica 3 días sin Internet,Tv ni telefonía, esperando las 5 horas que prometen en servicio al cliente. Hasta cuando???
-
JUAN ESTEBAN TOBÓN Á
(@nesjua) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo el servicio tanto técnico como al cliente. De 5 a 8 horas era el problema y van 24. Y nadie da razón
-
que paso?
(@RafaelM88650133) reportó
@ClaroTeAyuda ,@ClaroColombia hoy se cumplen 6 dias sin servicio de internet de claro hogar y por mas que llame y escriba no me dan solucion. Pesimo servicio. Tocara cambiar de servicio. 👍👍