1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Chiriguaná
Claro

Estado del servicio de Claro en Chiriguaná, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiriguaná, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

  • mpavs
    Mapi Avila Sanchez (@mpavs) reportó desde Chiriguaná, Cesar

    Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia

  • luiscarlosmeji7
    Luis Carlos Mejia (@luiscarlosmeji7) reportó desde Villa Graciela, Cesar

    @poseidon7733 @ClaroColombia Por desgracia acá la de mejor señal es esa.

  • Denis_Adelardo
    DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Villa Graciela, Cesar

    Se cayó la Red móvil Claro @ClaroColombia

  • Denis_Adelardo
    DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Villa Graciela, Cesar

    Que servicio de datos tan malo @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvillotaerazo
    juan david villota (@jvillotaerazo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso de que la cuota que se pagó ayer fue la del plan y la cuota de un celular, por qué bloquean las marcadas si ni siquiera las referencias coinciden?

  • Conejo8110
    Conejo (@Conejo8110) reportó

    @ClaroColombia Por que quitan los canales sin previo aviso @sicsuper @ClaroColombia es algo que tiene que ser sancionado, como coloco la queja ante la superintendencia, para que sancionen ejemplarmente a claro

  • toligar86
    𝒢𝒶𝒷𝓇𝒾ℯ𝓁 𝒢𝒶𝓇𝒸𝒾𝒶 (@toligar86) reportó

    @ClaroColombia ayer 11 de junio, en horas de la mañana porque no había señal en el municipio de Andes Antioquía

  • ToroRomeroJ
    Jonathan Toro (@ToroRomeroJ) reportó

    Llevo dos días enteros en llamadas eternas con el uno y con el otro intentando que @ClaroColombia me “haga el favor” de dejarme cancelar su pésimo servicio. ¿Qué debo hacer para que no me cuelguen o me dejen horas escuchando un mismo comercial y ME DEJEN CANCELAR los servios?

  • carolpaz25
    CaroLina (@carolpaz25) reportó

    @ClaroColombia Que porquería @ClaroColombia No hay un ser humano que atienda. Sin servicio hace 10 horas 😡😡

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda Me comuniqué con el área de cancelaciones después de reportarle día de hoy, luego de que un tecnico disque recibió niña orden de traslado se mí servicios y ademas de trasalasarlos, cambiaron mi plan y retiro lo equipos. La respuesta😡 que le reclame al tecnico 🙈

  • C4b4ll3r0scur0
    vive la vida (@C4b4ll3r0scur0) reportó

    @ClaroTeAyuda señores. Ahora no hay con quien hablar ? No hay servicio de internet por wifi 🛜 ? . Se llama a la línea de atención y que atención por Whatsapp. No deseo eso

  • EstBelAri
    Esteban Beltrán (@EstBelAri) reportó

    Buen día, en qué parte puedo poner la queja para que dejen de llamarme? Mi teléfono está en el listado de números excentos y nunca les he dado autorización. @ClaroColombia @CRCCol @Superservicios

  • kturro28
    kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia bastante patético el servicio de Claro, te atrasas 1 día y bombardean por varios medios para recordarte, pero tienen daños zonales y no hacen el mismo movimiento para avisar. Llamo a cancelar el servicio y me dejan 20 min en línea y ahora lleva un mensaje de pago aprobado

  • Tatzum_
    Ch. (@Tatzum_) reportó

    Si a alguien le sirve o lee esto, JAMAS, JAAAAAMAAAAAAS le contesten a @ClaroColombia ahora los 70hptas con solo responderles pueden cambiarte a pospago y sin radicado, sin autorización, consentimiento ni ni **** ******. Q ganas de tener conocidos que sepan meterles una demanda.