1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Chiriguaná
Claro

Estado del servicio de Claro en Chiriguaná, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiriguaná, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

  • mpavs
    Mapi Avila Sanchez (@mpavs) reportó desde Chiriguaná, Cesar

    Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia

  • luiscarlosmeji7
    Luis Carlos Mejia (@luiscarlosmeji7) reportó desde Villa Graciela, Cesar

    @poseidon7733 @ClaroColombia Por desgracia acá la de mejor señal es esa.

  • Denis_Adelardo
    DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Villa Graciela, Cesar

    Se cayó la Red móvil Claro @ClaroColombia

  • Denis_Adelardo
    DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Villa Graciela, Cesar

    Que servicio de datos tan malo @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManhattanCitty
    Juan Pablo (@ManhattanCitty) reportó

    @ClaroColombia, mala señal en datos móviles, mal servicio, no solucionan nada..!!!

  • masnauj1
    juansam (@masnauj1) reportó

    @ClaroColombia Ya les escribo por el interno, no necesito la señal en el campo de juego, la necesito en mi casa para poder trabajar.

  • mapinsu
    Mapinsu (@mapinsu) reportó

    @ClaroColombia continúa con su mal servicio. Ocho días sin internet y programan la visita hasta el sábado 11 de julio!!! Que mediocre servicio al cliente. Eso sí, muy puntual para cobrar @sicsuper

  • geraldinehoyer
    𝙂𝙚𝙧𝙖𝙡𝙙𝙞𝙣𝙚 (@geraldinehoyer) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio de todos. Nisiquiera en la app puedo pagar el plan, llamo a cancelarlo y es imposible @sicsuper

  • tatu_clow
    ▕⃝⃤ (@tatu_clow) reportó

    Ahora hasta los datos móviles de @ClaroColombia son una porquería, no carga nada, que pasa?

  • kturro28
    kturro chamorro (@kturro28) reportó

    Qué cosa tan ********* el internet móvil de @ClaroTeAyuda que vaina tan cabronamente lenta e inestable. Una absoluta PORQUERÍA, como dicen en la usa, UN PEDAZO DE ******

  • kathymendozaam
    KathyM♡🌸 (@kathymendozaam) reportó

    @ClaroColombia q pésimo servicio el de ustedes, tengo 2 dias sin internet y cada vez q escribo salen diciendo q tengo visita tecnica para cambio de fibra optica no se q tiene q ver con q no tenga internet ahora mismo

  • JOTAVILLEGAS
    JorgeVO (@JOTAVILLEGAS) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, he llamado 3 veces el día de hoy para cancelar mi servicio y casualmente en el área de cancelación se cae la llamada , que hacemos ?

  • dachiko1987
    diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa que me dejan hablando solo en el chat, se demoran horas en responder, Pero si uno no responde a los 10 minutos terminan el chat, @sicsuper necesito ayuda.

  • Alexandperez08
    Alexandra Perez Tejedor (@Alexandperez08) reportó

    @ClaroColombia Dos semanas sin internet y en las lineas de atención nadie da solucion, pesimo sevicio. Ahora necesito cancelar el Servicio y nadie colabora.