Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiriguaná, Departamento del Cesar 11/16/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jcac1017 Juan. (@Jcac1017) reportó

    @matteomejiaR @smurillo_c @ClaroColombia Es verdad. Mi fecha límite de pago de mi plan son los 10, y desde los 8 me llegan mensajes diciendo que la línea está enrutada. Una sola vez llegue sin pagar al 12, y me llegaban literalmente 30 mensajes al día cobrando

  • jbaron83 Jose Baron (@jbaron83) reportó

    @ClaroTeAyuda me quedé esperando su respuesta mi denuncia x publicidad engañosa, mi cuenta es 95830188, el día 9/feb/22 rad. 888955720 el sr Johan Vásquez me promete tarifa de $75mil por ser cliente antiguo, hoy pretende. cobrarme tarifa plena.

  • DavidAlzate David Alzate (@DavidAlzate) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya más de una hora sin respuesta alguna! Al menos digan algo.

  • jbaron83 Jose Baron (@jbaron83) reportó

    @ClaroTeAyuda Me canse de su mala atencion, desde el dia 22 de abril estoy intentando dar solucion a este problema y siempre me decia q iban a escalarlo y nada, hoy q llamo a solicitar me cancelen el servicio es q la asesora me dice q no pueden aplicarme ningun tipo de descuento. sean Serios.

  • dahiancastillo Dahian Castillo (@dahiancastillo) reportó

    Llevo desde las 7 am sin servicio de i ternet, todos lo asesores cuelgan mi llamada, solicito ayuda o de lo contrario cancelare el servicio @ClaroTeAyuda

  • costeno18 leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 5 dias sin el super servicio de claro hogar @sicsuper ya esto parece es una burla. Pero la factura si llega puntualita!

  • doblecheckk Dam ↗️🟢 (@doblecheckk) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo dos meses intentando cancelar un plan y siempre me dejan esperando en la línea, q mal Servicio, juegan con el tiempo y el dinero de la gente, ahh pero para firmar el contrato si corren

  • SANDM_A_N Alvaro (@SANDM_A_N) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • lucho_cuellar Lucho Cuellar (@lucho_cuellar) reportó

    Lo malo de esta provincia es que ningún operador es bueno y siempre andan con pésima señal... Maldito @ClaroColombia que no sirve pa' un **** y solo manda hacer configuraciones pendejas y a reiniciar el teléfono para nimierda.

  • SANDM_A_N Alvaro (@SANDM_A_N) reportó

    @ClaroTeAyuda moriré esperando que respondan, tras que me niegan la atención por callcenter ahora hasta por Twitter dejan esperando, por eso la gente se les va a @Tigo_Colombia o a @MovistarCo