Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiriguaná, Departamento del Cesar 12/19/2025 19:55

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • s_gaesc99 Geas (@s_gaesc99) reportó

    Venga @ClaroColombia por qué anda tan raro a mí me enredaron El Numero y me toca a ir a un punto claro y a mi mama le montaron un plan pospago de la nada ._.

  • germanayalaosor Germán Ayala-Osorio (@germanayalaosor) reportó

    @Nan_Arboleda21 @ClaroColombia Si que escucho quejas acá en Jamundí de esa empresa.

  • SamirR12 Samir Rueda (@SamirR12) reportó

    Si no es el internet del **** celular es el **** CLARO HOGAR @ClaroColombia que asco de servicio!

  • Victorandres23s Víctor Andrés Alvarado Osorio (@Victorandres23s) reportó

    @dianaalejandr53 @ClaroColombia Por eso desistí del contrato. Teniendo una línea con 4 días de atraso llamaban a todasas líneas que tengo a mi nombre. Son lo peor. Lo mejor es contratar un servicio prepago o con otro operador.

  • CesarLo36913201 Sumario Argumento (@CesarLo36913201) reportó

    @ClaroColombia llama uno a cancelar los Servicios y todos los asesores cuelga para no atender la solicitud, que mañosos, que falta de respeto con los usuarios, horas esperando en línea.

  • SandraM03113963 Sandra Milena Ruiz Rodriguez (@SandraM03113963) reportó

    @ClaroColombia no es una empresa seria, donde de soluciones inmediatos a sus clientes, solo se conforman diciendo que van a escalonar el caso y no hacen nada, simplemente uno siempre lleva las de perder con empresas grandes.

  • DinellyNavarro Dinelly Navarro (@DinellyNavarro) reportó

    Pésimos sus datos y wifi @ClaroTeAyuda ah pero la factura llega puntual y completica 🙃.

  • Blake15937268 •[- Blake (@Blake15937268) reportó

    @ClaroTeAyuda Como me vienen a decirme que necesito comprar un paquete gamer para incrementar la subida, señores no tengo subida ni siquiera de una mega, lanza 0.58 cuando antes de la bendita falla tenia de 5 a 10 megas de subida, como es posible que se laven las manos asi.

  • TatiGilC Tatiana Gil ♡ (@TatiGilC) reportó

    De verdad, que falta de seriedad, que irrespeto la de ustedes @ClaroColombia llevo una semana, casi rogando para que me pongan un servicio. Llamo y los asesores me tiran el teléfono, no me dan solución. Y ahora resulta que para cancelar el servicio tengo que pagar una cláusula

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Llevan 6 meses mejorando mejorando y no veo solución , hoy todo el día ni las llamadas quieren servir , los datos igual