Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiriguaná, Departamento del Cesar 12/05/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NidiaGonzlez13 Nidia González (@NidiaGonzlez13) reportó

    @ClaroColombia que pasa?. Empezamos mes con fallas en el servicio. Ya extrañaba que no ocurriera. X has tu magia para que informen que sucede y cuanto se toman para solucionar el problema, y si también, como ellos les puedo cobrar por el tiempo que se demoren.

  • MeVistoBienFeo ::Pichula en casita:: (@MeVistoBienFeo) reportó

    @ClaroColombia Llevamos más de 18 hs sin servicio de internet ni telefonía ni televisión por falla en el sector de Usaquén. Tendrían por lo menos la decencia de decirnos a los usuarios lo que generó la falla y qué están haciendo para arreglarla? A ver si tomamos medidas desde ya

  • juan423 Juan Pablo Pérez (@juan423) reportó

    Me paso a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el 21 de agosto y me envían una factura cobrando servicio del 24 de Julio al 23 de agosto, qué maravilla! @sicsuper

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia continúa el saboteó de la señal de televisión,en cualquier momento se pausa y resulta en otro canal sin señal,no debo nada,y el servicio lo acabaron de instalar,es un abuso al usuario @Superservicios @sicsuper

  • meli_b88 Melisabel González (@meli_b88) reportó

    @ClaroColombia cómo así que otra vez sin internet y que en la línea claro me inician que no pueden dar soporte? @sicsuper o alguien? Porque esto es desesperante

  • BarckBetton Barck Betton (@BarckBetton) reportó

    @ClaroColombia En claro vamos volando con toda su conexión y el servicio de siempre

  • yerivero Yesid Rivero (@yerivero) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio celular que pasa estoy al día con mi factura.

  • lopezalejo11 Alejandro López 🤘⚽🤘 (@lopezalejo11) reportó

    @ClaroColombia El día de ayer 30 ago esperamos un servicio técnico en mi casa, llamaron a confirmar la visita y nunca llegó, al llamar nuevamente a Claro nos dicen que el técnico pasó el reporte de que si había hecho la visita, lo cuál es falso, necesitamos una solución.

  • VivianaBustam10 Viviana Bustamante (@VivianaBustam10) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro el daño es muy grave?? Porque seguimos sin internet 😞😞🙏🏼🙏🏼???????

  • heimer1982 groi§ (@heimer1982) reportó

    @ClaroColombia desde ayer a las 4 p.m sin internet y no tenemos una solución , qué es lo que pasa cuándo se restablecerá el servicio?