Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiriguaná, Departamento del Cesar 02/05/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meMeinC11 meMeinC (@meMeinC11) reportó

    @DeLaCalleHum La señal de @ClaroTeAyuda solo sirve cuando llaman a vender los planes. De resto esa Monda solo falla.

  • SamuelCorzoC Samuel Corzo (@SamuelCorzoC) reportó

    @AndresG57437820 @ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum Yo ya cabcele claro. Me tomó 3 llamadas porque sus representantes se queda muteados y lo dejan a uno esperando mas de 30 minutos. Casi dos horas para cancelar esa ******.

  • Pau_Nal NatuChips 🇨🇴 (@Pau_Nal) reportó

    ¿La señal de @ClaroColombia es muy mala en chía ? ¿O soy a la única que le falla ?

  • cataroamartinez Catalina Roa M. (@cataroamartinez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor colaboración, no es normal que no tenga razón ni por interno por falla en el servicio. Casi 24 horas sin servicio; y con falla interminente para completar 3 días. Que pasa, necesitamos trabajar en casa.

  • MigozziX Xavier Migozzi (@MigozziX) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos si internet desde ayer en el sector Tintal, Bogota. Cuando van a restablecer servicio? La semana pasada fue dos días entero sin servicio.

  • EdithRosero5 Edithro (@EdithRosero5) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios desde ayer tipo 9 am. Claro presentó daño en el sector de torre campo Cl66B #88-72 y alrededores, hoy seguimos sin servicio de internet, televisión, teléfono y no hay respuesta alentadoras, causando líos para teletrabajo. Q dice Claro?

  • CCaceresO Carlos Cáceres (@CCaceresO) reportó

    @ClaroTeAyuda llaman a ofrecer para mejorar el Internet, programan y agendan otra cosa totalmente diferente... y ahora sin Internet hogar por medio día.... por que entre cambio y cambio de modems me quedo sin internet #malservicio #engaño

  • gustavofandino Gustavo Fandiño (@gustavofandino) reportó

    @ClaroColombia la red para movil es un desastre. En Bogotá, al aire libre y no hay forma de tener una buena señal. Desastroso

  • ILUSTRAWILL william carrera (@ILUSTRAWILL) reportó

    @ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum Que ****** de respuesta, igual que el servicio

  • sotoca40 Carlos Mario Soto (@sotoca40) reportó

    @DeLaCalleHum @ClaroTeAyuda simplemente el servicio es perverso.