Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiriguaná, Departamento del Cesar 12/22/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiriguaná.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChiriguaná Televisíon
ColombiaChiriguaná Teléfono
ColombiaCurumaní Corte Total
ColombiaCurumaní Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

  • EDIERROYERO Edier Royero (@EDIERROYERO) reportó desde Saloa, Departamento del Cesar

    Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.

  • AjmDuncant A N T O N I A (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia

  • Denis_Adelardo DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Villa Graciela, Departamento del Cesar

    Se cayó la Red móvil Claro @ClaroColombia

  • camilagzl Camila Andrea (@camilagzl) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera

  • Denis_Adelardo DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Villa Graciela, Departamento del Cesar

    Que servicio de datos tan malo @ClaroColombia

  • Denis_Adelardo DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Esos de @ClaroColombia son un fastidio no se puede pasar un día del pago del plan porque ya están con la llamadera y la mensajeadera 😤

  • LauraVictoriaAM Laura Victoria ♡ (@LauraVictoriaAM) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬

  • Miguelromerop16 MIGUEL ANGEL R (@Miguelromerop16) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒

  • mpavs Mapi Avila Sanchez (@mpavs) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia

  • TatiQuiroz29 Tatiana Quiroz🌸 (@TatiQuiroz29) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Señores, Qué pasa con la señal en el Municipio de Curumaní? Llevo más de dos hora sin ella😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LibradoPrez2 Librado Pérez (@LibradoPrez2) reportó

    @ClaroColombia Buenísimo que haya señal en los lugares más apartados

  • coriromero_ M (@coriromero_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya tengo más de una hora sin servicio de Claro, entonces según la normativa regente ustedes están obligados a descontar de la mensualidad porque el servicio CLARAMENTE NO ES CONTINUO. Y nadie me contactó

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @ClaroTeAyuda @lababadebaba Ustedes no ayudan nada, sean sinceros a la sic y mintic les dan harto billete pa que las quejas o demandas no prosperen, sean sinceros

  • pemsamiento Juan Aponte (@pemsamiento) reportó

    @MaPaulaFonseca @ClaroColombia Movistar al menos el 27% es pública y buen servicio.

  • _pjn23 Paola Jiménez Najar (@_pjn23) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es todo lo pésimo que existe.

  • esneidermc_ Esneider Mejia Ciro (@esneidermc_) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy en Cocorna, ant, hoy me llamaron a decirme que me bloquearon por posible fraude, soy cliente claro hace más de 3 años (hogar y móvil). Adquirí una nueva línea, pague la sim y estoy barado sin datos y sin plan, no me han activado nada. Que puedo hacer?

  • ElizaZarateG Elizabeth Zárate. (@ElizaZarateG) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola: Es que llevo desde ayer horas conectada desde mis datos porque ClaroHogar está muerto, según su operadora lo reestablecen a las 6pm. Me lo van a descontar de mi factura!? Que gracias. Cuando se trabaja desde casa uds nos facilitan la vida.

  • Martillito Chicoteyuca (@Martillito) reportó

    @MaPaulaFonseca @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Nunca van a llegar. Ya me pasó y me tocó pagar 3 meses que no tuve servicio. Amiga, huye para ponerte a salvo...!

  • LubysRomero Lubys Romero (@LubysRomero) reportó

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Me lo vi todo, yo sí soy futbolera y menos mal hay buena señal

  • PALUINA2157 panina (@PALUINA2157) reportó

    @toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia No la cages , si Movistar es malo , claro es macabro....