Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiriguaná, Departamento del Cesar 03/15/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

  • camilagzl Camila Andrea (@camilagzl) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera

  • LauraVictoriaAM Laura Victoria ♡ (@LauraVictoriaAM) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Psicotrico40 1979 (@Psicotrico40) reportó

    @ClaroTeAyuda Hipócritas nunca, en todas las publicaciones que hago y que postean, nunca me han contactado... y las pocas veces que al comienzo lo hicieron, me negaron asistencia concreta en la solución de un problema que parte de ustedes y no de mi.

  • capellanus6 capellanus (@capellanus6) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @sicsuper No. Hagamos esto publico mas de 24 horas de interrupción total en el servicio de internet. Vivo en envigado antioquiwq. Barrio inmaculada. Porque nos cuentan cuando lo van a reestablecer. Mediocres. Llevo 3 horas al telefono hoy tratando que uds me respondan algo

  • 1994_apd A 🐺 (@1994_apd) reportó

    Ya que los de @ClaroColombia no me quieren dar solución entonces si no me van a prestar el servicio hasta la fecha establecida necesito la devolución de mi dinero.

  • GeraldineSaenz *screamsingeraldine* (@GeraldineSaenz) reportó

    @ClaroColombia vean infelices, me tienen sin internet desde las 11 am y he llamado 4 veces a sus asesores que no me brindan absolutamente ninguna solución. Será que pueden escalar esto y resolver las “dificultades técnicas “ para GARANTIZARME EL SERVICIO POR EL QUE PAGO, gracias

  • andfelipe920614 Andrés Trumpito (@andfelipe920614) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me han hecho configuraciónes... Estoy esperando que pase el primer mes de facturación para poder cambiar de operador

  • juandiegohl J. D. Hernández Lalinde (@juandiegohl) reportó

    @ClaroColombia ¿Cómo quieren ustedes que uno pague si ninguno de los canales virtuales sirve para nada? Es impresionante lo mal que funcionan las aplicaciones y los medios de pago virtual. Es desesperante. Tendrán entonces que calarse la deuda.

  • maripaunoguera Maripau (@maripaunoguera) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo mas de 12 días con problemas en mi servicios. Ustedes dijeron que era problema de la caja y me la cambiaron pero ahora esta peor. Los servicios se van continuamente y no puedo trabajar factura llega puntual y no descuentas los días que no prestan servicio

  • AlvaroJSH  Javier H  (@AlvaroJSH) reportó

    @Gelisita_ @ClaroColombia Si fuera peor @ClaroColombia es una porquería de servicio

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó

    @ClaroTeAyuda En el dm le voy a contar el caso

  • __HugoDavid Hugo (@__HugoDavid) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, nada que me responden mi mensaje, que porquería