¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Curumaní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
Edier Royero
(@EDIERROYERO) reportó
desde
Saloa, Departamento del Cesar
Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.
-
Camila Andrea
(@camilagzl) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera
-
MIGUEL ANGEL R
(@Miguelromerop16) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Esos de @ClaroColombia son un fastidio no se puede pasar un día del pago del plan porque ya están con la llamadera y la mensajeadera 😤
-
Laura Victoria ♡
(@LauraVictoriaAM) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬
-
Tatiana Quiroz🌸
(@TatiQuiroz29) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Señores, Qué pasa con la señal en el Municipio de Curumaní? Llevo más de dos hora sin ella😡
-
A N T O N I A
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia
-
Mapi Avila Sanchez
(@mpavs) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Que servicio de datos tan malo @ClaroColombia
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
Se cayó la Red móvil Claro @ClaroColombia
-
Luis Carlos Mejia
(@luiscarlosmeji7) reportó
desde
Villa Graciela, Departamento del Cesar
@poseidon7733 @ClaroColombia Por desgracia acá la de mejor señal es esa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Monroy V.
(@Pao_MonV) reportó
Que desgracia el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Luis Rosales Ospina
(@Lucho_rosales) reportó
Cule mondá @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy que necesito el internet más que nunca, se aprecia claro con sus 3 servicios, no hay internet, no hay teléfono y no hay tv, entonces que servicio tan pésimo.
-
𝐉𝐮𝐥𝐢 ദ്ദി ˉ͈̀꒳ˉ͈́ )✧
(@LePotatoesss) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes nunca se cansan de ***** al cliente?! De qué sirve tener 160GB de internet si nunca sirve su maldito internet, llamó para que solucionen y antes lo dañan y pretenden dejarme sin internet TODO el fin de semana porque no hay cupo para visita?! COMAN ******!!
-
🅜🅐🅝🅤_3490
(@3490_Manuel) reportó
Señal de @ClaroColombia canal 107 hay debate sobre pensiones
-
Adriana Granados
(@angran1983) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO TENEMOS SERVICIO!!! hasta cuándo nos van a seguir diciendo que en unas horas lo arreglan, si ya ha pasado una semana?
-
@williamDavila
(@xnkn) reportó
@ClaroTeAyuda Porque los datos de mí plan son tan lentos?
-
frank !!
(@frankseb_98) reportó
@ClaroColombia Son unos ladrones cancele un plan y ahora me están llegando cobros cuando en llamada me informan que ya estaba cancelado y sin pagos pendientes @Ministerio_TIC
-
Harold Maldonado
(@harmaldonado) reportó
Ayuda @sicsuper el operador @ClaroColombia me está negando una portabilidad a @Tigo_Colombia diciendo que no aprobaban porque es una línea prepago. Vulneran el derecho fundamental a la libre elección. Me inactivaron tras del hecho la línea.
-
Andrés Calambás "Santurbán es Sagrado"
(@ancalambas) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de CLARO otra vez con el radicado 2898619 quien me atendió el Sr Juan David Peña de su Call Center. Ayer los estuve esperando y No llegaron. El problema no se ha solucionado. Adquirimos datos Movistar para poder trabajar. Que hacemos? Cancelo el servicio?
-
Superman Neochavista
(@blind0011) reportó
Los de @ClaroColombia ventas llevaban una semana llamándome y no hablaban y estaba tan mamado de eso que iba a cancelar el servicio. Hoy menos mal si me hablaron y me hicieron un descuento en la factura. Estuve a 2 llamadas de pasarme a Movistar.