¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Curumaní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
Camila Andrea
(@camilagzl) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera
-
A N T O N I A
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia
-
MIGUEL ANGEL R
(@Miguelromerop16) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒
-
Laura Victoria ♡
(@LauraVictoriaAM) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrianitaca
(@castaneda_adri) reportó
@ClaroColombia Extraño el servicio de TV, desde el 17 de Dic estamos sin TV, he ido a las oficinas y me he comunicado por cel y la respuesta es la misma "como es un daño general deben esperar 72 horas para que llegue la móvil" ahhh pero la factura...esa si no se tarda todo ese tiempo.
-
Carlita
(@Carltita) reportó
@ClaroTeAyuda buen día para quedarnos sin Internet tengo casi 4 horas sin Internet hogar y desde hace días me quede esperando la llamada para el problema del t también
-
Korkoban
(@Korkoban1) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, les envié un DM. Tenemos problemas de conexión.
-
Camilo Jiménez
(@cajimenezs) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es posible que me restablezcan el servicio de hogar con normalidad. Están bloqueando aplicaciones de teleconferencia y redes sociales.
-
Helmut Oliveros
(@OliverosHelmut) reportó
No sirve para nada @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
CharliePiux
(@Charlie_Piux) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo 75mb contratados y tengo 90/120 de ping en VALORANT y todos los juegos y hay días en los que no puedo jugar porque el ping es casi de 500 en todo. Escucho a otra gente que dicen tener 30mb y juegan a 30/40 de ping. Alguna solución que no sea REINICIAR EL MODEM
-
Rocío Jaimes
(@rochy1208) reportó
Ya se me hacía raro pasar 1 semana sin necesitar técnicos de @ClaroTeAyuda que pésima señal, servicios de mierrr
-
Librado Pérez
(@LibradoPrez2) reportó
@ClaroColombia Sii, no soy tan malo, volteeme a mirar si quiera jaja
-
Yann Basset
(@yannbasset) reportó
@affajardo @whirlpool_co @ClaroColombia con esos, debo decir que logré arreglar mi problema sin mayor problema. Aunque tocó por e.mail porque por teléfono es muy complicado.
-
🅲🅰🅻🅴
(@calequintero) reportó
@ClaroTeAyuda espero una pronto solución, llevo mas de dos meses con este problema.