¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:
-
Camila Andrea (@camilagzl) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
@KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera
-
MIGUEL ANGEL R (@Miguelromerop16) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒
-
Laura Victoria ♡ (@LauraVictoriaAM) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬
-
A N T O N I A (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
@camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Londoño (@ALR0917) reportó
Señores @ClaroColombia su servicio, no es malo.... es pésimo, varios dias con intermitencia entre señal mala y pésima, no logro atención, @sicsuper como pueden ser que con tantas quejas sigan prestado y ofreciendo servicios
-
E=mc² (@LegalmenteFeo) reportó
Con los de @ClaroTeAyuda es una ****, no resuelven el problema de @disneyplusla y no dejan cancelar servicio.
-
angie (@jesyscurls) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, estoy sin servicio de internet desde ayer en la noche y aún no lo restablecen, llamo a la línea de atención y nadie responde, necesito una solución.
-
inmortal #2 (@eternonumero2) reportó
@ClaroColombia por qué medio de comunicación me toca putearlos ahora malparidos? NO TENGO. SERVICIOS CON USTEDES GONORREAS, SUELTENME HIJOS DE ****! TODOS LOS ***** DÍAS ME LLAMAN A COBRAR, COMAN ******, ***** DE ******
-
DonGastor (@Dongastor) reportó
@ClaroTeAyuda Sigue igual de lento, no revisaron ni se tomaron la molestia de llamar, si, merezco que el servicio fluya como debe ser
-
𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂✴︎03.30 𐂂 (@smileybabybaek) reportó
@EXOL_COLOMBIA @ClaroColombia @ClaroColombia Seguimos esperando su reto!!! Queremos ver a EXO en sus pantallas. #EXOxClaroCol #EXOLPuedesTodo
-
Fercho (@Fernand44712108) reportó
@AnalisisUrbano @ClaroColombia @ClaroTeAyuda visita tecnico hace 15 dias para hoy 30 marzo y como siempre incumplieron y no dan respuesta de ello. juegan con el tiempo de las personas.
-
Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó
@MovistarCo Si no uso ese número, dígase no se lo doy a amigos ni familia ¿Cómo pueden tener un número que solo tiene @ClaroColombia ? Y si es amigo o referido ¿Quién se los dió pues NADIE conoce ese número? Necesito respuestas sino el lunes tienen radicada la queja y en @sicsuper.
-
Maria Mercedes (@mavialme) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente sin señal de internet, es una pesadilla
-
quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó
@ClaroColombia Son unos abusivos. El milagro es que atiendan un queja a tiempo, o que arreglen una factura, o que no se caiga la internet. Eso si es un milagro y milagros son pocos. ....