Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiriguaná, Departamento del Cesar 07/13/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

  • Denis_Adelardo DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Villa Graciela, Departamento del Cesar

    Se cayó la Red móvil Claro @ClaroColombia

  • EDIERROYERO Edier Royero (@EDIERROYERO) reportó desde Saloa, Departamento del Cesar

    Para retirar un servicio de @ClaroColombia : primero te envían un sms con un código para validar tu identidad, código que nunca llega. Sabrá Dios si lo enviaron. Opción 2: Validar unas preguntas con datos todos errados.Obvio nada coincide y hasta ahí llegó el trámite.

  • Denis_Adelardo DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Villa Graciela, Departamento del Cesar

    Que servicio de datos tan malo @ClaroColombia

  • Denis_Adelardo DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Esos de @ClaroColombia son un fastidio no se puede pasar un día del pago del plan porque ya están con la llamadera y la mensajeadera 😤

  • TatiQuiroz29 Tatiana Quiroz🌸 (@TatiQuiroz29) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Señores, Qué pasa con la señal en el Municipio de Curumaní? Llevo más de dos hora sin ella😡

  • mpavs Mapi Avila Sanchez (@mpavs) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia

  • AjmDuncant A N T O N I A (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia

  • Miguelromerop16 MIGUEL ANGEL R (@Miguelromerop16) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒

  • camilagzl Camila Andrea (@camilagzl) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera

  • LauraVictoriaAM Laura Victoria ♡ (@LauraVictoriaAM) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kajubeo Karencita Bernal (@kajubeo) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda mi codificador de TV no sirve y emite un sonido raro.

  • desempelado94 Schneider Serrano (@desempelado94) reportó

    @MovistarCo apenas llegue procedo a retirarme de estos mp. Que señal tan asquerosa con razón @ClaroColombia los tiene quebrados.

  • JohanCa81634840 Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó

    @ClaroColombia Falso llevo 5 visitas y 3 extorsiones de sus técnicos y más de un mes sin servicio pero pagando les acabo de terminar las comunicaciones con sus buenas de atención si no renuncio al trabajo para estar otro lunes o martes estaré sin servicio casi dos meses. @sicsuper como salgo ?

  • JohanCa81634840 Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó

    Ahora @sicsuper tengo cláusula de permanencia con @ClaroColombia que en el contrato dicen que puedo cancelar el servicio si ellos no lo prestan de manera oportuna por varios días, pero ellos no desean cancelar para que yo busque un operador que de verdad me preste el servicio

  • JohanCa81634840 Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó

    Con @ClaroColombia tengo el plan más costoso que tienen donde vivo, llevo un mes solicitando me presten el servicio ya que no me lo están prestando enviaron técnicos y ellos me cobran por fuera del servicio de claro o me aseguran quedar sin servicio y quedé sin servicio

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @womcolombia ¿Plan con GB para compartir con otros dispositivos?

  • ALEX1DIAZ Jonnathan Díaz (@ALEX1DIAZ) reportó

    Definitivamente @cdigitalexpress envíen un asesor lo más pronto posible a Atacama y negocien esas dos torres a ver si cambiamos la porquería de servicio que ofrece @ClaroColombia.

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Listo. Cancelado el plan hogar. Hasta nunca, @ClaroColombia. No contraten con ellos, no cumplen lo establecido en el servicio, y atienden cuando se les da la gana, es decir, como mínimo, 3 días después de la falla. Pero para cobrar son los primeros. Adiós, nunca los vuelvo a ver.

  • Davidleao01 David Leon (@Davidleao01) reportó

    @ClaroColombia Llevo 4 días con un servicio pésimo de internet en mi hogar, y lo único que dicen es que ya tienen la falla en el radar, cuando le van a dar solución? Le van a bajar al plan este mes? Que pésimo servicio

  • luisetorto HUMilde OPINion (@luisetorto) reportó

    Señores @ClaroColombia que difícil es tener servicios con ustedes,me trasladé de apartamento y no tengo internet porque no me trasladan la línea de internet ni me la cancelan. Y si quieren que les pague factura. Llevo 8 días sin servicio!!