Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chiriguaná, Departamento del Cesar 12/08/2025 16:10

diciembre 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Curumaní.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCurumaní Corte Total
ColombiaCurumaní Internet
ColombiaChiriguaná Televisíon
ColombiaChiriguaná Teléfono
ColombiaCurumaní Corte Total
ColombiaCurumaní Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiriguaná y lugares cercanos:

  • camilagzl Camila Andrea (@camilagzl) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera

  • AjmDuncant A N T O N I A (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia

  • Miguelromerop16 MIGUEL ANGEL R (@Miguelromerop16) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒

  • LauraVictoriaAM Laura Victoria ♡ (@LauraVictoriaAM) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • castaneda_adri Adrianitaca (@castaneda_adri) reportó

    @ClaroColombia Extraño el servicio de TV, desde el 17 de Dic estamos sin TV, he ido a las oficinas y me he comunicado por cel y la respuesta es la misma "como es un daño general deben esperar 72 horas para que llegue la móvil" ahhh pero la factura...esa si no se tarda todo ese tiempo.

  • Carltita Carlita (@Carltita) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día para quedarnos sin Internet tengo casi 4 horas sin Internet hogar y desde hace días me quede esperando la llamada para el problema del t también

  • Korkoban1 Korkoban (@Korkoban1) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, les envié un DM. Tenemos problemas de conexión.

  • cajimenezs Camilo Jiménez (@cajimenezs) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es posible que me restablezcan el servicio de hogar con normalidad. Están bloqueando aplicaciones de teleconferencia y redes sociales.

  • OliverosHelmut Helmut Oliveros (@OliverosHelmut) reportó

    No sirve para nada @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • Charlie_Piux CharliePiux (@Charlie_Piux) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo 75mb contratados y tengo 90/120 de ping en VALORANT y todos los juegos y hay días en los que no puedo jugar porque el ping es casi de 500 en todo. Escucho a otra gente que dicen tener 30mb y juegan a 30/40 de ping. Alguna solución que no sea REINICIAR EL MODEM

  • rochy1208 Rocío Jaimes (@rochy1208) reportó

    Ya se me hacía raro pasar 1 semana sin necesitar técnicos de @ClaroTeAyuda que pésima señal, servicios de mierrr

  • LibradoPrez2 Librado Pérez (@LibradoPrez2) reportó

    @ClaroColombia Sii, no soy tan malo, volteeme a mirar si quiera jaja

  • yannbasset Yann Basset (@yannbasset) reportó

    @affajardo @whirlpool_co @ClaroColombia con esos, debo decir que logré arreglar mi problema sin mayor problema. Aunque tocó por e.mail porque por teléfono es muy complicado.

  • calequintero 🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó

    @ClaroTeAyuda espero una pronto solución, llevo mas de dos meses con este problema.