¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
He tratado de calmarme de verdad, pero @ClaroTeAyuda hace que uno supere los límites de todo.. empezar la semana con HIJUEPUTAZOS es muyyyy charro pero ya no puedo más! 1 año con un Internet fallando con costos elevados y sin resolver! @sicsuper @MinTIC_responde
-
david gutierrez l
(@dgutierrez_l) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días como puedo cancelar ese pésimo servicio de televisión @sicsuper
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El colmo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ofrecen por teléfono un plan y como restringi mis servicios a presenciales, al llegar a CAV cabecera de Bucaramanga el plan es más caro de lo anunciado por telefono.
-
Carito🌞
(@DianaArnedo) reportó
@SheyArnd @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda De verdad que es una falta de respeto y un pésimo pero pésimo servicio, no he podido dar mis clases normales. Nunca hay internet, es la hora y aun no tenemos conexión, llegan es casi a la anochecer arreglar para irse a los 15 min y sigue igual.
-
italo abril suarez
(@italoabril) reportó
@ClaroColombia @sicsuper buenos días tengo este radicado 12021041518el cual no me han respondido y si el celular vendido por ustedes no esta funcionando como me van a cobrar el servicio
-
Dilan_estradaa
(@DilanEstradaa) reportó
@ClaroColombia @jamesdrodriguez Ese Internet más lento
-
Carito🌞
(@DianaArnedo) reportó
@SheyArnd @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Ustedes creen justo que nos toque a lo familia estar pagando datos para trabajar y estudiar cuando se supone que estamos pagandoles por un servicio a internet, de la factura voy a sacar lo que nos hemos gastado en datos a ver si así aparecen por acá arreglar.
-
Miguel Pedreros
(@miguepedreros) reportó
El servicio de @ClaroColombia no es malo, es perverso. El módem sacó la mano, solicitamos un técnico, quien lo cambia pero a las 24 horas deshabilitan el módem. Ham pasado tres semanas y no dan solución. Los técnicos vienen y el supervisor no autoriza la activación del módem.
-
Camila Saavedra
(@CamilaS12090285) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro, llevo más de una semana solicitando que me instalen un servicio de internet y televisión, todos los días me toman del pelo que ya está la cita y nunca llegan, llamo y resulta que no habían agendado nada y así sucesivamente.
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@ClaroColombia Amanecí sin servicio de internet en mi casa y al llamar a pedir soporte, me dicen que ya no hay citas y que me atienden mañana. Se les olvida que estamos en teletrabajo. Pésimo servicio.