Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 01:20

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Internet
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaVillapinzón Teléfono
ColombiaLenguazaque Internet
ColombiaLenguazaque Teléfono
ColombiaChocontá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @ClaroTeAyuda @Stefany_royet Eres afortunada x que siquiera a ti te contestan, yo les escribí x el mal servicio de internet móvil y ni se inmitan

  • Beatriz15502293 Beatriz Lozano (@Beatriz15502293) reportó

    @MariaAl83725868 @linaa5231 @ClaroColombia No me cansaré de decirlo claro es el mejor operador móvil que existe y su servicio es de maravilla como tú cuentas

  • ZhukovDSP Diego Sequera (@ZhukovDSP) reportó

    @ClaroColombia Se volvió un asco después que subieron las velocidades. Ahora solo hay intermitencia, lentitud y a pesar que la falla lleva desde el martes, no han hecho nada. Y lo peor es llamar al servicio al cliente solo para que le digan que uno es el del problema.

  • KrolVllr Karol Villera (@KrolVllr) reportó

    @ClaroColombia Hace años una amiga tuvo un celular de esta marca y estaba muy triste porque no podía arreglarlo cuando se le dañó porque se le cayó qué bueno que ahora esta marca este en claro

  • manuelraguirre Anaximandro (@manuelraguirre) reportó

    @ClaroColombia llevamos 8 días llamando para cancelar un plan de claro hogar y TODOS los empleados que reciben la llamada toman datos, preguntan la razón y cortan la llamada...TODOS HACEN LO MISMO, es decir: ¿NUNCA SE PUEDE SALIR DE CLARO?

  • memupegui Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro, toda esta semana el servicio de internet ha estado intermitente y dura horas sin señal. No se si sera solamente aqui en Barranquilla, pero asi como son de agiles para cobrar, deberian ser para arreglar. Sino dejen que otro operador q sea bueno, asuma

  • IamSingleMan 🏳️‍🌈 (@IamSingleMan) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuantos días tengo que esperar para que ustedes se dignen a venir a solucionar mi problema de Internet? Programan una visita para hoy en la mañana y resulta que solo se puede hasta el lunes en la TARDE??????

  • nunirafael RAFA BALLESTEROS (@nunirafael) reportó

    @Tigo_Colombia No le sirve esa ayuda, me sirve es que me coloquen los recursos, bueno igual ya con la factura cancelada, me pasaré a @ClaroColombia

  • kamilo_yang camilo sosa rueda (@kamilo_yang) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de activación de paquetes adicionales apple watch es muy malo no lo saben activar

  • lynabonyta Lyna García (@lynabonyta) reportó

    señores @ClaroColombia a ustedes quien los autorizó o remitan copia de la autorización para tratamiento de mis datos personales, no he firmado ni pedido nada en su empresa y me llaman todos los días a ofrecerme planes, no me interesa!!! @sicsuper les estaré dejando mi queja.