Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 07/13/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Fabian_LS23 Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó desde Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayRadaL19 Maleja R (@MayRadaL19) reportó

    @ClaroColombia para cobrar la factura son puntualitos pero sus datos son una porquería 🤯.

  • skiadike Cristhian (@skiadike) reportó

    @ClaroTeAyuda ya llevo casi 24 horas sin el servicio de internet, lo unico que siguen diciendo es que hay fallas y no solucionan nada

  • lauraparra_m Laura (@lauraparra_m) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin Internet hace un hora. Necesito soporte

  • mun_guille Guillermo Muñoz (@mun_guille) reportó

    @sicsuper Por favor ayuda me estafaron los de @ClaroColombia

  • rincon_edilsa Edilsa Rincon (@rincon_edilsa) reportó

    @ClaroColombia no que mal!¡ cuando ibamos en lo mejor :(

  • rincon_edilsa Edilsa Rincon (@rincon_edilsa) reportó

    @ClaroColombia no que horror!¡ esearbitro nos tiene mal.....

  • mun_guille Guillermo Muñoz (@mun_guille) reportó

    @ClaroColombia Ahora resulta que de los 2 meses gratis que según tenia debo pagar junio jajajaja son unos hp, por pafovor @sicsuper ayuda ayuda esta gente de claro me engaño. Ayuda

  • El_Brayayin B2dC (@El_Brayayin) reportó

    @ClaroTeAyuda cortaron mi servicio aún cuando se realizó el pago

  • Elincredulo1321 Elincredulo@1327 (@Elincredulo1321) reportó

    @ClaroTeAyuda El rollo es que llevo 12 días con fallas en la televisión y no han podido darme solución!

  • El_Brayayin B2dC (@El_Brayayin) reportó

    @ClaroTeAyuda No he podido comunicarme con alguien que me dé solución