¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villapinzón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan marquez (@JuanTorresM20) reportó
@ClaroColombia , denuncia pública! He solicitado una portabilidad donde me daban el primer mes gratis y los 3 siguientes al 50% de descuento y la factura del primer mes me la están cobrando, me comunico al soporte y no se hacen responsables por sus empleados. #estafadoresCLARO
-
Æ💿⛓⚔ (@marialebernala) reportó
@ClaroColombia tengo todos los servicios de claro hogar caídos desde ayer 3PM, me dijeron que tardaba de 5 a 8 horas en volver y todavía nada, me piden datos. Por interno pero no hacen nada más ESTOY PAGANDO UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁN DANDO
-
Mapachito ojerosito (@Raccon993) reportó
Yo dizque pasándome de @ClaroColombia porque estaba malo malo malo y llevábamos como 7 técnicos que venían y nada que arreglaban eso, nos salimos y nos pasamos para @Tigo_Colombia y salió fue peor, que servicio tan maluco por dios. Ojalá haber desaprovechado esa oportunidad.
-
Jhonny (@Jhonny_Esquivel) reportó
@ClaroColombia Lo mejor que se puede hacer con claro es no contratarlo, salvense los que aún no están amarrados con esta vergüenza de servicio.
-
Santy☠️ (@buena_prrouwu) reportó
@ClaroColombia necesito una IP fija, ayuda xfa
-
Leonardo Otalora (@ayudacomprar) reportó
@ClaroTeAyuda No novedad es tener de nuevo servicio con ustedes, pero no sé qué esperar ....
-
DV (@MExo4x4) reportó
@ClaroTeAyuda De que forma?, se donde esta el nodo del cual sale la señal para nuestra zona y desde el lunes nunca he visto a nadie trabajando en el?, su solución es decir que se acaba de actualizar el reporte y que vamos a tener servicio en 5 horas...ya van 3 veces que dicen la misma cosa...
-
Esteban Alvarez (@estebesalva) reportó
@ClaroTeAyuda 10 días con el internet intermitente o nulo, y ahora sí no hay comunicación, pero falte 1 día de pago y tienes 2.850 llamadas y 12.873 sms. @Superservicios mi facturación también será intermitente?
-
Diana ❌ (@DianaEquisX) reportó
@ClaroColombia Ahh y antes de que digan que les escriba al interno ya lo he hecho, por aquí por la línea y siempre es la misma absurda respuesta, tiempo de solución 5 horas, así desde hace 9 días
-
JEIRIZ ALEIDA MORENO (@JEALMOGO) reportó
@ClaroColombia definitivamente como usuaria de claro hogar no se que hacer o a donde recurrir, hoy completamos 8 días sin el servicio de internet, televisión ni telefonía fija, no resuelven y los radicados de peticiones se desaparecen