¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lenguazaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Lenguazaque | Internet | |
Lenguazaque | Teléfono | |
Chocontá | Internet | |
Suesca | Internet | |
Lenguazaque | Teléfono | |
Chocontá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Fabián López S
(@Fabian_LS23) reportó
desde
Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NathaliaNathalita 🧘🏻♀️💫
(@NatyAguSu) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes no sirven para nada. Estoy desde el sábado intentando contactar con ese call center y es imposible. Y cuando atienen el asesor deja en espera y luego cuelga.
-
FRANCISCO VARGAS
(@Frann29_) reportó
@ClaroColombia que señal tan Jopo.
-
Dakugure
(@Dakugure) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Porque siempre hay que estarle rogando a @ClaroTeAyuda para que me ayuden con mis ***** fallas estoy a nada de llamar a cancelar más bien está ******
-
@colombiano
(@02207hurtado) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor que pasa con la señal de mi línea está remala por desir q nada
-
marco antonio rojas
(@juniorrojas2014) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces está respuesta que quiere decir. ???
-
Hermana Fortunata 💙💙💙
(@carhelenita) reportó
@KMilo_Me @ClaroTeAyuda Las cosas se normalizaron, porque, como expongo en el trino, solo sucede los fines de semana en la noche, y acá estoy esperando la llamada. Esperar que llegue el sábado en la misma situación y sin solución alguna y si llaman, culpan al cliente.
-
Okami Rofus
(@OkamiRofus) reportó
@NaomiDa28862806 @ClaroColombia No me sorprende pero que lamentable :( graciosa preciosa, espero lo mismo.
-
Juan Guilarte
(@Juan_Cito_) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día. En Relación al PQR. 831344633, están cobrando un servicio por un mes adicional que no corresponde. El 23 de Febrero el servicio fue notificado que no funcionaba y durante el mes de Marzo nunca fue reparado. ¿Como cobran?
-
Paulo Alba Peluk®
(@pauloalbapeluk) reportó
@jesusdblanco Así me tienen los de claro. 113 mil pesos. Una línea que jamás saqué y que la sacaron por call center . Y nunca me han enviado la supuesta grabación donde autorizo la compra del plan. Son unas ratas @ClaroColombia
-
PA 🐾
(@PaOHLinux) reportó
@ClaroTeAyuda No entiende! Simplemente dejen de llamar a molestar a la gente! Dejen de hostigar que yo no he pedido la ayuda de ningún asesor