¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
-
Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
-
Fabián López S
(@Fabian_LS23) reportó
desde
Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niculito
(@jnrff__) reportó
@ClaroColombia valen demasiada *****, tengo el peor internet del país hijos de ****
-
Dora Dora
(@doradoraladora) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son un pésima empresa ponen cualquier excusa para no prestar un servicio o ayuda con servicio técnico que basura de servicio @sicsuper por favor más atención a esta empresa
-
Joanna Gil
(@JoannaG93635376) reportó
@ClaroColombia desde que empezaron las novenas estuvimos 72 horas sin los servicios y llevamos 24 de intermitencia será que nos ganaremos los agüinaldos de este año con su pésimo servicio??? @ClaroTeAyuda
-
Deyanira
(@deytib) reportó
@ClaroColombia nada que restablecen el servicio... Miserables
-
Carolina
(@ncaro29c) reportó
@ClaroColombia llevo más de una semana con intermitencia en los datos móviles, ahora no tengo internet, ¿qué carajos pasa?
-
Ramiro cabarcas ch.
(@Rcabas) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro por favor cada 10 minutos entra una llamada de ustedes, por favor paren ya, ****.
-
nico
(@nicolasshhhhhh) reportó
Acepté una llamada de Claro para pedir que no me llamaran más y terminé fue regañado e insultado porque "le hacía perder tiempo al que hacía la llamada" JAJAJJAJAJJA, que malparidos impresentables @ClaroColombia @ClaroTeAyuda igual ya les puse su queja en la SIC. Inmamables.
-
Tania Baute
(@TaniaBaute24) reportó
@ClaroColombia que sucede Dios bendito con la señal? Sin wifi, pésima señal, sin señal en el televisor . 😵💫🫠
-
Enrique Franco
(@KikeBogotaDC) reportó
Lo peor que me ha pasado en la vida es @ClaroTeAyuda llevo más de una hora esperando el turno GD763 en el cav plaza claro, pensé que ya me librado de ustedes, para amenazar con centrales de riesgos muy efectivos para atender lentos e ineficientes.
-
Carmen Ceballos
(@CarmenC165) reportó
@GloriaP487 @Javiesony @ClaroColombia Me gusta tener el mejor servicio siempre, claro me lo da