Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 11/15/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUCHALUZ ♡Luchy♡ (@LUCHALUZ) reportó

    @ClaroTeAyuda Cordial saludo, desde esta mañana no tengo nada de la triplica por favor ayuda, gracias

  • KevinStivenCa13 J.D. Castañeda (@KevinStivenCa13) reportó

    @vanedelatorre Mi queja es con @ClaroColombia no está haciendo nada por evitar la comercialización de celulares robados y uno si le toca pagarlo acá toca perder ambos tanto cliente y empresa ellos deben de ponerle fin a esto dónde se pierden vidas por robar un celular..

  • Que_esperanza Pesimista: optimista bien informado! (@Que_esperanza) reportó

    @MovistarCo Llevaba 30 minutos sin señal… ya les respondo por dm Pero debo responder primero la llamada de @ClaroColombia

  • emejota_23 Mel. 🧨 (@emejota_23) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de cancelar unos servicios de @ClaroColombia hogar hace días. En la línea inician el trámite y cuelgan, dejan en espera infinita, me dicen que en ese horario no es posible, retrasan y entorpecen el proceso.

  • malaudaza Malaudazao (@malaudaza) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace dias estan prestando un pesimo servicio, ojala sea cierto,y no lo ignoren,recuerden que ustedes viven de los usuarios

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó

    @ClaroTeAyuda otra ves tengo problemas con la factura de hogar mi renta mensual es de 208.900 y este mes llego por 342.315

  • anjularo 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 𝓙 . ⌁☍🐶🤸🏼‍♀️ (@anjularo) reportó

    Ninguno de los servicios de @ClaroColombia funciona... Finjamos sorpresa.

  • kira_wes Marce (@kira_wes) reportó

    @ClaroTeAyuda señores ¿tienen algún número de soporte que sirva para algo?

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    Hoy salieron con una disculpa mas estamos en actualización y no podemos atenderte llame mas tarde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo operador excelente para dar disculpas

  • DPZuluaga Diana Zuluaga (@DPZuluaga) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con sus servicios???. Desde el 25 de agosto hay abierto un incidente y los usuarios del sector con servicio intermitente o sin servicio... Ah, pero la factura llega puntual!!!