¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
-
Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatajaco / 😍😍😍
(@tatasuga40) reportó
@ClaroTeAyuda más de 30 llamadas de ustedes de una máquina que me dice que me va a cortar un servicio que ya pague !!!! 😡😡😡😡jamás me retraso en los pagos y no dejan de hostigarme !!!
-
Tatajaco / 😍😍😍
(@tatasuga40) reportó
@ClaroTeAyuda tengo más de 20 llamadas de ustedes cobrandome un servicio que ya pague !!! Ya basta de llamarme me tienen harta!!! Que falta de respeto!!
-
Pinky
(@fabianalvarezhi) reportó
@ClaroColombia Srs claro, llevo 1 semana sin internet hogar, me ofrecen cambio a fibra y vienen instalan y se van sin dejarlo listo, se tiran l pelota entre técnicos, plataforma externa y servicio al cliente y nadie responde.... Me dejan incomunicado, con equipos desconectados. @sicsuper
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@legolas397 @ClaroColombia @legolas397 ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta.
-
Jorge L Pineda G
(@Leito_03) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios Cuál velocidad me hablan? Si desde el martes no cuento con servicio hogar (Internet-tv). Pero en el momento que vayan a facturar me van a descontar lo que ustedes quieran más no, lo real y como recomendar un PÉSIMO servicio?
-
leonardo González
(@profeleofutbol) reportó
@ClaroColombia Eso es mentira....nunca llaman ni escriben para ofrecer ayuda a una persona que como yo tiene un problema de salud grave .
-
Pienso, luego existo
(@SerendipiaLila) reportó
Que hacemos con este de monopolio de @ClaroColombia no prestan servicio, se cancela contrato con mucho trabajo y ahora siguen cobrando
-
Andrea Marcela Varcarcel C
(@amvcardeno) reportó
Hace dos días el servicio de @clarocolombia es intermitente l. Ya esta es la última vez que me guanto esto.
-
Johan Esteban
(@jaestebang) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi cuenta de drive ha sido bloqueada, necesito #urgente revisión de este caso.
-
𝓗𝓪𝓷𝓮𝓻 𝓜
(@HannerMora) reportó
Ustedes son el peor servicio de atención al cliente del país, intenté de mil maneras solicitar el servicio de aumento de megas en mi hogar y no fue posible @ClaroColombia