¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orjuela Ramirez
(@EternoSoltero_) reportó
Los de @ClaroColombia son una basura que se ponen a jugar con uno y se la pasan burlandose con eso. Esta un tecnico en mi casa y no trajo los equipos a instalar. Que mal servicio. Ni con una tutela hacen bien su trabajo. @sicsuper haga algo, corruptos que no los ponen en cintura
-
Shumilo ʕ•́ᴥ•̀ʔ
(@CamiloBenitezP1) reportó
Parce el internet de datos móviles de claro es la peor basura que puede haber estoy pagando 61.000 pesos por un servicio que me funciona más en modo avión ! @ClaroColombia quieren solucionarme este pequeño problema?
-
Edwin Javier Rozo Carrasquilla
(@edwinrozoc25) reportó
@ClaroTeAyuda Es triste el servicio, me cancelaron la visita programada, nadie me dió razón del porqué lo hicieron, y la velocidad sigue sin garantizarse, el servicio de Claro comienza a decepcionarme ¿será hora de mirar a otros horizontes?
-
Carlos Castillo Casas
(@ccastillocasas) reportó
En este país la empresa @ClaroColombia brinda pésimo servicio de internet y si uno quiere cambiarse @ETB tampoco son capaces de hacer instalación. Estamos a merced de empresas incompetentes una cobra totalidad de servicio intermitente y otra no es capaz de instalar nuevo.
-
Mauricio 🇨🇴
(@merazo) reportó
@sicsuper Siempre es lo mismo cuando uno llama al *611, el cliente, con los señores de @ClaroTeAyuda no tenemos la razón. Nos ponen a esperar, no prestan el servicio y quieren que uno los califique, los califica mal y no deja poner los números y le cuelgan la llamada. Malo el call center
-
Lu
(@LaMasDesocupada) reportó
@ClaroTeAyuda La app Mi Claro no funciona?
-
lopez hernandez abog
(@ponchoguajiropa) reportó
@ClaroTeAyuda El wifi no sirve y la tv que solo la veo los fines de semana, no sirve !!!!
-
Carlos Castillo Casas
(@ccastillocasas) reportó
Finalmente @sicsuper se comunica conmigo para indagar sobre pésimo servicio de @ClaroColombia y la ineptitud de @ETB para instalar uno nuevo.
-
GEORDAN
(@gquinterojatib) reportó
Bueno y qué es lo que pasa con la señal de Claro? @ClaroColombia me tienen la vida aburrida hace dos semanas 😠
-
JΛIMΞ SΛNCHΞZ ツ
(@JAIMESANCHEZC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ayer el técnico de claro duro 3 horas en mi casa esperando q le cerraran el caso de cambio de tarjeta del deco y no lo hicieron, hoy llamo y q no pueden activarla!!! Q falta de respeto hasta con los.mismos empleados