¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Fabián López S
(@Fabian_LS23) reportó
desde
Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤
-
Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karito Rojas
(@KaritoRojas20) reportó
@ClaroColombia el servicio tanto de hogar como móvil cada día es peor .... Muy mal, porque la factura no la rebajan 🤨
-
Sabor en la mesa
(@saborenlamesa) reportó
@ClaroColombia necesito que suspendan de inmediato el acoso por medio de llamadas y mensajes y que me den respuesta al pqr por negación de contrato.
-
Qpro
(@alquipre) reportó
@ClaroColombia Uno no entiende como si el servicio de Claro es tan malo, los precios tan altos y su políticas de negocio tan malas el cliente no se le pone un alto a esto @sicsuper, hasta cuando está gente se burla de los colombianos
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@_Dacai_ @ClaroColombia Hola @_Dacai_ lo arreglaremos de inmediato, y nos puede tomar unos minutos para resolverlo por completo, te mantendremos informado y haremos lo posible para asegurar que esto no vuelva a ocurrir, disfruta de tu servicio al máximo. *Ife🦄🐝
-
Andrés ospina
(@Andreos1979) reportó
@ClaroColombia Empresitas como esta demuestra como se maneja Colombia, negreros y pésimo servicio
-
Reikan
(@_Dacai_) reportó
@ClaroColombia VEAN MALPARIDOS CATRETRIPLES HIJUEPUTAS ARREGLEN SU **** ****** DE INTERNET BASURAS DE MIERDAAAA, Gracia :).
-
Juliana
(@513Juliana) reportó
@DonTellez @ClaroColombia Mor mencione a Duque a ver si le da solución al mierdero qué hay en el país
-
anthony💯
(@anthony34tw) reportó
Q servicio tan pésimo este de @ClaroColombia definitivamente este operaror es muy nefasto @ClaroTeAyuda
-
ESMAD Emilio⭐️⭐️™
(@thevenao_) reportó
@ClaroTeAyuda coman Boñiga, avisen si arreglan el problema para cancelar el servicio
-
Jav Martinz
(@JavierMartimez4) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia tu señal en el Uraba es un asco 🤮 👎🏽