¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Acosta
(@aandr3s60) reportó
@ClaroTeAyuda para ver si me ayudan como por eNesima vez con la cancelación de mi cuenta … porque me contactan para dejarme esperando y cortan y luego me contactan los de redes y me transfieren y al transferirme nunca está disponible alguien. Será imposible @ClaroColombia ?
-
Andres Molina C
(@andresm321) reportó
@duicaporras @ClaroColombia Uy si, llevo 3 meses tratando de tener servicio estable, no ha sido posible, al parecer este servicio deficiente es lo mejor que pueden hacer
-
Diana Carolina
(@carolinaumanam) reportó
Pésimo el servicio de @ClaroColombia, en la línea de atención no solucionan nada... Completamente ineficientes, se envía un correo y que solucionan en 15 días...
-
Abogato Nodal
(@cristianocho) reportó
Los de @ClaroTeAyuda no me han cancelado el servicio y ya me están mandando SMS para afiliarme como cliente nuevo pagando más jajajaja
-
Alonso
(@agalloca) reportó
@womcolombia Ojalá sea muy pronto, porque como lo he mencionado, en Soatá y toda la provincia Norte de Boyacá somos demasiados usuarios que ya estamos cansados con @ClaroColombia y su pésimo servicio. En el momento que @womcolombia monte cobertura propia muchos no dudaremos en cambiarnos.
-
Edixon
(@gio_1313) reportó
@ClaroColombia le tienen miedo a las palabras cancelar plan?. Por qué las escuchan y finalizan la llamada
-
Ruben Osorio
(@rubenob24) reportó
Deseo cancelar mi servicio con ustedes @ClaroColombia
-
Hank Scorpio
(@MaOCaS) reportó
@ClaroColombia que porquería de servicio sobre todo la parte de datos, uno se demora 2 segundos en pagar la factura y lo enrutan, lo reportan, lo embargan, lo mete preso; pero a Uds si les vale huevo el cliente y le brindan el peor servicio posible. @Sicresponde @Sicresponde
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito hacer la cancelación del servicio hogar hace días estoy solicitándolo y no lo han radicado
-
hombre tostada
(@Powd3redToast) reportó
En serio @ClaroTeAyuda hasta que momento debo de esperar a que me arreglen el daño que vinieron e hicieron al instalar el servicio, contrata uno un servicio con ustedes y te dejan sin otro al instalar y nadie da respuesta nadie dice nada vida hpta La mía necesito solución