Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 09/19/2020 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.49% Internet
  • Teléfono 20.98% Teléfono
  • Corte Total 9.70% Corte Total
  • Wi-fi 8.83% Wi-fi
  • Televisíon 5.64% Televisíon
  • E-mail 5.35% E-mail

Comentarios de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andresdaimond Andres Cuellar G. (@andresdaimond) reportó

    @ClaroTeAyuda los primeros días la velocidad de conexión de wifi cumplía con las Mb del contrato, ahora no llega ni al 20% de velocidad de conexión. Llevo varios días así

  • NellyA1120 Nelly A (@NellyA1120) reportó

    @jhontan1991 @ClaroColombia @sicsuper Terrible todo ese proceso en el que debemos caer. Por eso hay que levantar la voz, porque si no estás empresas continuarán engañando con publicidad de quinta y robando de frente. 2 facturas en menos de un mes. Sólo en Colombia #ClaroNoAyuda

  • andresdaimond Andres Cuellar G. (@andresdaimond) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace días ustedes dicen que me van a llamar para solucionar el problema que tengo con uno de los decodificadores del televisor el cual me muestra una imagen con fallas lo cual podría generar daños en el tv. Y no hay llamada ni acompañamiento para dar solución.

  • Ellucero Felipe Lucero (@Ellucero) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no les quiero dar ninguna oportunidad de demostrarme nada. Nunca tendría un servicio con ustedes.

  • NellyA1120 Nelly A (@NellyA1120) reportó

    @ClaroTeAyuda A mí no me sirve su msj por privado... Me sirve que solucionen su facturación y no me corten el servicio disque por no pago. Pago de que? Si ya pagamos el primer mes. No sean atrevidos.

  • tatibarreraa Tati Barrera ♡ (@tatibarreraa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NECESITO QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE CONMIGO URGENTE YA QUE UNO DE SUS ASESORES TELEFONICOS ME METIO UN PLAN APUNTA DE MENTIRAS! SOLO PARA HACER COMISION ESO ES UN DELITO Y QUEDO GRABADO EN LLAMADA, POR FAVOR COLABORACION.

  • _sofiarodriguez Ana Sofia🌵 (@_sofiarodriguez) reportó

    Es el colmo, llevo 10 dias sin los servicios de interent y telefono, he hablado con 7 asesores y no solucionan absolutamente nada, los técnicos cancelan las visitas y no van y me agendan una visita hasta dentro de 8 días mas, que pésimo servicio el de @ClaroColombia

  • agomez0523 Andrés Gómez (@agomez0523) reportó

    @ClaroTeAyuda 1 hora después de “paciencia” y no hay respuesta 🙄

  • alquipre Qpro (@alquipre) reportó

    @sicsuper solicitamos ayuda con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos ofertaron un servicio Internet vía teléfono con periodo de gracia para empezar a pagar. Sorpresa nos cortan el Internet en el periodo de gracia dejamos PQR para que nos reconecten y 15 días sin repuesta ocurre...

  • Ellucero Felipe Lucero (@Ellucero) reportó

    Llevo 27 minutos intentando solicitarle a alguien la activación de Win Sports + y no puedo comunicarme con ningún asesor, por esta y mil razones más, nunca contrataría un servicio con @ClaroColombia.