Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 08/14/2022 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.82% Internet
  • Teléfono 20.86% Teléfono
  • Corte Total 12.72% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.27% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Corte Total
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Teléfono
ColombiaChocontá Corte Total
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Teléfono
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Corte Total
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Teléfono

Comentarios de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
  • Fabian_LS23 Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó desde Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad ya tienen huevo, más de dos semanas con un servicio asqueroso que no sirve para nada y cobrando completo, sin llamadas, sin servicio técnico, sin nada y @sicsuper dejando que hagan lo que quieran y traten al consumidor como se les da la gana

  • jsebastian922 Juan Muñoz (@jsebastian922) reportó

    @ClaroColombia Oigan no entiendo como se esfuerzan tanto en ser el peor servicio de Internet, literalmente todo la hpta semana con intermitencia, todo el día

  • pipealvarezsma Felipe Álvarez (@pipealvarezsma) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son del tipo de empresas que lo dejan a uno sin internet y cuando está haciendo uno el reclamo dejan de responder. Creo que mejor cancelo el servicio, que mediocridad!

  • lagransalo Salito (@lagransalo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando...

  • JoseNun32913058 Jose Nunez (@JoseNun32913058) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera conocerlo pero mis servicios aun no funciona… Estos me pasas muchas veces y yo trabajo de casa. Pierdo mucho tiempo tratando de contactarlos para que me resuelvan.

  • imvanesther Ness (@imvanesther) reportó

    Acabo de caer en la cuenta de que yo cuento los meses para terminar el contrato con @ClaroColombia Que servicio tan fatidico. Es horrible.

  • acrsedano Ángela Rodríguez S. (@acrsedano) reportó

    @clarocolombia me deja sin internet porque su técnico sin venir a mi casa dice que dice su sistema todo funciona y que no hay necesidad de cita y en el call center dice que cambiaron visita técnica para el viernes sin avisarme, me entero porque llamo a quejarme del técnico

  • lagransalo Salito (@lagransalo) reportó

    @ClaroColombia de **** mierfa, pueden darme una solucion, no es mi culpa que un tecnico no haga bien su trabajo:)

  • tugor_ditoh Leo (@tugor_ditoh) reportó

    Oye ese perro hp internet de @ClaroColombia lleva 3 días sin servir. Y uno se cansa de llamar y contesta es una oppressor que tampoco dice una caga de servicio

  • Timoty30 .. (@Timoty30) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y nunca hacen nada pero si lo obligan a seguir con el servicio.