¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Margarita Arrieta (@alfamargarita) reportó
Oigan, me tiene cansada el servicio de @ClaroColombia. Cuál en recomiendan para internet en Bogota?
-
Paola Muvdi (@PaolaMuvdi) reportó
@ClaroColombia Tengo una semana sin poder hacer o recibir llamadas, intento llamar al soporte de Claro y tampoco me sale la llamada. Qué se hace en ese caso? @ClaroColombia
-
andrew (@acepedasa) reportó
@ClaroColombia La peor empresa
-
Sofía Gaviria M. (@sofia_gaviria) reportó
El "Pago Automatico" de @ClaroColombia es todo lo que esta mal, de automático no tiene nada
-
Adrian Ramirez xd (@IanRzeta) reportó
Tengo problemas con el internet de @ClaroColombia, fui a llamar a prestar una queja me la dejaron para el 26 de Abril, COMAN ****** HPTAS.
-
andres m campuzano (@andrescampu) reportó
@ClaroTeAyuda más de 12 horas sin internet, teléfono y tv, x favor solucionar el daño
-
Patricia (@Patrici49533481) reportó
@ClaroTeAyuda @01Caiman Tambien esta presentado el mismos problema va quitar todos los canales
-
miguel acosta (@migueacos) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Eso ya lo hice , y nada todo igual, 48 horas sin el servicio y trabajando desde casa es muy díficil
-
Juan Jacobo (@leninperon) reportó
@ClaroColombia aún existe? Su señal en el sur de Cali es inexistente hace 4 días, aún existe?
-
liliguarin 💛💙❤️ (@lili_guarin) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca me contactaron señores @sicsuper Así son para todo. @ClaroColombia solo son mentiras que van y vienen y nada solucionan. Por favor su ayuda señores Super.