Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 05/11/2021 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.09% Internet
  • Teléfono 19.54% Teléfono
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Corte Total 7.15% Corte Total
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté, Sesquilé y Suesca.

ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Teléfono
ColombiaSuesca Teléfono
ColombiaSuesca Internet
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Corte Total
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Corte Total
ColombiaSesquilé Teléfono

Comentarios de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisandc Luis Angel Dávila (@luisandc) reportó

    Ayer Claro desmontó la antena 2G que era la única señal que llegaba al corregimiento en el que estoy, es decir, cero señal ahora mismo, cabe recalcar que hace un año tiene la autorización de la antena 4G y no hacen nada 😡 @ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC

  • odilistica Claudia Patricia (@odilistica) reportó

    @ClaroTeAyuda por que no salen las llamadas? Nos ponen lento el Internet y ahora las llamadas?🤬 @Sicresponde

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Una empresa como CLARO que no se interesa sino en cobrar valores no causados y que presta un servicio muy malo no debe aceptarse en el comercio.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores CLARO: Sólo por hoy yo también quiero pedirles que presten un buen servicio, que el que están prestando es muy malo y no solamente se queden cobrando valores que no se les debe.

  • daracanela 디아나 마르셀 (@daracanela) reportó

    Llevo 13 días reportando problemas con los datos de mi línea y @ClaroTeAyuda solo me dice “te vamos a ayudar” pero no han hecho nada! @ClaroColombia

  • gerpatr 𝐺𝑒𝑟𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛̃𝑜 𝑅 (@gerpatr) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que con 2 líneas Postpago y cuando voy a realizar una llamada dice que están fuera de servicio. Que empresa tan Peorra, pero para cobrar si son diligentes.

  • Laura__Rojas Laura Rojas M. (@Laura__Rojas) reportó

    Que karma consultar a servicio al cliente de @ClaroTeAyuda por este medio! Responden como robots cada dos horas y cuando responden en lugar de solucionar envían mensajitos promocionales para que contrate otro servicios…corriendo! Los quiero todos!

  • chacon_londono Jhonatan Daniel Chacon Londoño (@chacon_londono) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero si lo van a solucionar, ayer por este medio también me dijeron lo mismo y aún estoy esperando que me llamen.

  • Anat_Sua Sua_Chia (@Anat_Sua) reportó

    Será que @ClaroTeAyuda realmente lo hace sin salir de casa, cómo es posible que me dejan sin servicio el viernes por el cuento de la portabilidad pero la factura si me llega al correo!!!

  • DavidAg210 David. (@DavidAg210) reportó

    A son de qué me están cobrando 32 mil pesos de un servicio que no tomé? @ClaroTeAyuda, si mi linea está suspendida xq carajos debo otros 32 mil?