Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 01/02/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lenguazaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLenguazaque Internet
ColombiaLenguazaque Teléfono
ColombiaChocontá Internet
ColombiaSuesca Internet
ColombiaLenguazaque Teléfono
ColombiaChocontá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Fabian_LS23 Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó desde Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatyAguSu NathaliaNathalita 🧘🏻‍♀️💫 (@NatyAguSu) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes no sirven para nada. Estoy desde el sábado intentando contactar con ese call center y es imposible. Y cuando atienen el asesor deja en espera y luego cuelga.

  • Frann29_ FRANCISCO VARGAS (@Frann29_) reportó

    @ClaroColombia que señal tan Jopo.

  • Dakugure Dakugure (@Dakugure) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Porque siempre hay que estarle rogando a @ClaroTeAyuda para que me ayuden con mis ***** fallas estoy a nada de llamar a cancelar más bien está ******

  • 02207hurtado @colombiano (@02207hurtado) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor que pasa con la señal de mi línea está remala por desir q nada

  • juniorrojas2014 marco antonio rojas (@juniorrojas2014) reportó

    @ClaroTeAyuda Y entonces está respuesta que quiere decir. ???

  • carhelenita Hermana Fortunata 💙💙💙 (@carhelenita) reportó

    @KMilo_Me @ClaroTeAyuda Las cosas se normalizaron, porque, como expongo en el trino, solo sucede los fines de semana en la noche, y acá estoy esperando la llamada. Esperar que llegue el sábado en la misma situación y sin solución alguna y si llaman, culpan al cliente.

  • OkamiRofus Okami Rofus (@OkamiRofus) reportó

    @NaomiDa28862806 @ClaroColombia No me sorprende pero que lamentable :( graciosa preciosa, espero lo mismo.

  • Juan_Cito_ Juan Guilarte (@Juan_Cito_) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día. En Relación al  PQR. 831344633, están cobrando un servicio por un mes adicional que no corresponde. El 23 de Febrero el servicio fue notificado que no funcionaba y durante el mes de Marzo nunca fue reparado. ¿Como cobran?

  • pauloalbapeluk Paulo Alba Peluk® (@pauloalbapeluk) reportó

    @jesusdblanco Así me tienen los de claro. 113 mil pesos. Una línea que jamás saqué y que la sacaron por call center . Y nunca me han enviado la supuesta grabación donde autorizo la compra del plan. Son unas ratas @ClaroColombia

  • PaOHLinux PA 🐾 (@PaOHLinux) reportó

    @ClaroTeAyuda No entiende! Simplemente dejen de llamar a molestar a la gente! Dejen de hostigar que yo no he pedido la ayuda de ningún asesor