¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ork
(@UnIncredulo) reportó
El internet no sirve @ClaroTeAyuda. A este paso me iré a @MovistarCo.
-
LACZ
(@ChChac) reportó
@ClaroTeAyuda @ponchoguajiropa Solución desconecte 5 segundos y vuelva a conectar, sigue el fallo? estamos intentando internamente reconfigurar su red... todo ha sido verificado y el sistema nos reporta que su servicio es correcto... pasa no se cuánto tiempo y efectivamente no es bueno total eso es todo
-
baks00
(@baks00) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda siguen los problemas, ya se pasó el tiempo que ustedes mismos estipularon para resolver!
-
Betancourt, no Betancur.
(@julianbetan_co) reportó
Lastimosamente el servicio de @ClaroTeAyuda me ha dejado tirado en las peores situaciones en mi trabajo. Será que me pueden ayudar? Se los pido literalmente como por 8va vez.
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con esas amenazas que mi servicio va a ser suspendido? Tengo culpa yo que su bodrio de sistema no deje cambiar las fechas de facturación?
-
HENRY CAPERA VARGAS
(@HENRYC50200) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias, la visita fue pronta y satisfactoria,se corrigió un trabajo mal hecho del que instalo el ultra wifi. 👍
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
@ClaroTeAyuda Los técnicos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevan dos semanas intentando solucionar UN problema. Ese millón de soluciones no sirven para nada.
-
lopez hernandez abog
(@ponchoguajiropa) reportó
Si al completarse 12 horas sin el servicio de wifi, (esto es 5pm), @ClaroTeAyuda no me soluciona el problema, les comunico, no les notifico, que mañana termino la relación contractual con ustedes. Es imperioso el servicio de internet. Adiós pues.
-
Abbey Road
(@valentina_0889) reportó
@ClaroTeAyuda el Internet está lentísimo y el WiFi está fallando cuando nunca antes había presentado fallas así que si lo arreglan que gracias
-
Valentina Bejarano
(@valenbv97) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Malparidos @ClaroColombia No sirve pa **** si servicio al cliente.