¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago López
(@SLopezx2) reportó
@julianavasquez @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 1 sin solución pero dicen que el caso es prioridad. Están peor que las EPS.
-
Sergio A Marin Serna
(@chechomarinser1) reportó
@ClaroTeAyuda que pésima la señal y los datos desde la semana pasada, para qué aumentan los datos sino se pueden utilizar, no abre ni Google, el problema es general, también será culpa de las marchas, como los políticos no son eficientes sino para cobrar
-
🇨🇴💔🇨🇴
(@RespetoColombia) reportó
Hola @ClaroTeAyuda otra vez esta fallando internet, pueden revisar porfa...
-
Santiago López
(@SLopezx2) reportó
Oiga bien NUNCA pero NUNCA le compre un teléfono x Internet a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡ES UNA ESTAFA!
-
A_pensar
(@DianaCasallitas) reportó
@ClaroTeAyuda Perfecto estoy pendiente de la ayuda.. para dar solución a esto.. he perdido el día completo..
-
DRE.
(@Dre_ix) reportó
Estos hijueputas de claro me tienen esperando toda la ****** tarde y nada que me dan solución. No puedo creer que ni por teléfono ni por redes sociales le puedan dar respuesta a uno. Sigo sin entender cómo me llega el plan por un millón. @ClaroTeAyuda
-
Anggy Girón Peñuela
(@anggygiron) reportó
Pésima la señal de @ClaroColombia llevo días sin poder recibir llamadas. ¿Cómo van a responder, van a realizar el ajuste a la factura o sigo pagando un servicio que no me prestan?
-
David F I Rincón
(@DavidfiRincon) reportó
El servicio al cliente de @Avianca en Colombia, es de lo peor, 2 horas de llamada y no resuelven nada, y terminan colgando la llamada. Pésima atención. Le quieren quitar el peor servicio a los de @ClaroColombia
-
Julián Hoyos.
(@julianhys) reportó
@ClaroColombia Su app es desastrosa tengo el mundo de inconvenientes con su señal, y trato de ingresar la app y es fatal!! Pésimo servicio 😡
-
Abbey Road
(@valentina_0889) reportó
@ClaroTeAyuda me mameeeee de su inepto servicio llevann3 meses arreglando mi sector y como no solucionan ni me dejan salirme voy a pasar carta directamente a la sede de plaza claro para culminar servicio con ustedes .l.