¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villapinzón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
-
Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreita (@Andreitalva10) reportó
De verdad que decepción con @ClaroColombia son unos verdaderos ladrones. Pago casi 100 mil pesos en plan llamo para cancelrlo o bajar la couta por que NO TENGOOO como pagar y me cuelgan la llamada me dejan en linea me pasan a otra area que no es.
-
Kevin López (@kevglopez) reportó
@miagiraldov @Tigo_Colombia No te vayas a @ClaroTeAyuda que es peor 🤮🤮🤮
-
Juliana Bermúdez (@juli_b_h) reportó
Señores @ClaroColombia si necesito soporte técnico con el servicio de internet hogar a donde me puedo comunicar? En el *611 solo hay opción para móvil
-
La Fabi (@FabiolaPerezde3) reportó
@ClaroColombia Ninguno hablan mucho y pintan palomitas y cuando llega a los 3 meses cambia todo el peor servicio es CLARO !! Tuve y cancele todo hasta el plan por cobrar y no prestar el servicio. Nadie soluciona ojo es una falsa promesa parecen PETRISTAS
-
Katia Mtz Md (@katikamar) reportó
Hoy recibí un mensaje de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que me indica que el servicio se incrementa en un 6,85% a partir del 1 de sept. Me pueden indicar ¿por qué?
-
Ana Moscote (@Ana63469367) reportó
Siento que @ClaroColombia me tiene secuestrada no quieren cancelar el contrato ya tengo más de un año exclavo de ese pésimo servicio
-
Mateo (@Mdazcrdba) reportó
@ClaroTeAyuda ya un mes a punta de dañitos que se resuelven en 8 horas, 1 visita tecnica que reinicio el modem y volvemos a estar con fallos de conexion, de wifi, de red, etc etc ..... que mas opciones de solucion hay? Oficio enviado, a espera de respuesta y continuar a @sicsuper
-
FERNANDO AYALA (@DJDEEPSOUTH) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando hace 1 mes...
-
FELIX (@garval29) reportó
@ClaroTeAyuda solucionar? otros 3 días sin señal
-
Ivan Venegas (@IvanVenegas83) reportó
@ClaroColombia engañando al cliente para inducirlo a adquirir un plan móvil el cual queda uno clavado con el plan y sin beneficios. Para retirarse nadie soluciona, soy víctima de publicidad engañosa @sicsuper @Superservicios LUPA A MI CASO SRS 🔍 supuesto beneficio de #Addi