Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 11/18/2025 17:25

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eljaimediego El Diego (@eljaimediego) reportó

    Señores @ClaroColombia Cuantos días mas tengo que esperar para que solucionen la señal de tv? Les voy a descontar de la factura los días sin servicio @sicsuper

  • Liniamayah Lina A. Henao (@Liniamayah) reportó

    La línea de servicio al cliente de @ClaroColombia para Cartera es nefasta, obligando a la gente a tener deudas que no quiere.

  • aarmentar Alex (@aarmentar) reportó

    ¿ Y la señal de @ClaroColombia? Que falta de respeto con los usuarios.

  • EnchoDeLaRosa Encho De La Rosa  (@EnchoDeLaRosa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo señal hace más de 30 minutos!

  • jiga0821 Ligia Esther. (@jiga0821) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroHogar @ClaroColombia con el cuento del daño masivo nos están jodiendo hace rato a los usuarios y no hay compensación de ningún tipo @Superservicios

  • AlejandraHerSan ƛℓєנαи∂яα Ӈ. ♚ (@AlejandraHerSan) reportó

    FALLAS EN CABLEADO EXTERNO hace más de una semana OCASIONA PÉSIMO SERVICIO PARA Televisión CLARO HOGAR. Y solicito REVISIÓN técnica @ClaroTeAyuda No obtengo soluciones q respalden lo q como clientes esperamos de una compañía. 😡 @Superservicios @sicsuper A quién corresponda!

  • Jefcoronado Jeff (@Jefcoronado) reportó

    Caida señal celular de claro Santa Marta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Maaarceeeelaaaa Marce (@Maaarceeeelaaaa) reportó

    Porque la señal celular de Claro está tan mala? Me la paso en 3G y en EDGE en mi propia casa 😒 @ClaroTeAyuda

  • andresmpinzon94 Andrés (@andresmpinzon94) reportó

    Hey yo era @womcolombia y a veces tenía fallas, al comienzo fue frecuente pero luego todo bonito, me llamaron de @ClaroColombia a ofrecerme portabilidad y meses gratis y mas beneficios y yo bueno dale, va un **** día y ya estoy sin señal, que desgracia de servicio.

  • juandara84 yoʝµαɳ∂α (@juandara84) reportó

    Señores de @ClaroColombia que pasa con la señal de ustedes? Soy cumplido en mi deber con ustedes, y mi señal de datos está horrible en este momento, me voy a pasar a @Tigo_Colombia