Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 11/19/2025 19:05

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negra__96 Lola🎄 (@negra__96) reportó

    @ClaroTeAyuda los técnicos del traslado fatal! Y ahora resulta que no tengo internet, les decimos que si por favor nos arreglan porque los ultras wifi están man y la respuesta fue: no, que a ellos solo les dijeron que instalaran de nuevo y ya! Necesito interneeeet para trabajar!

  • JuanCM44 Juan Camilo (@JuanCM44) reportó

    @Feruvargas @ClaroColombia ETB. Y eso es otra cosa. Cancelar el servicio fue un suplicio porque cuando llamábamos y veían que no nos iban a convencer de quedarnos, nos colgaban y tocaba otra vez llamar y esperar media hora a que nos atendiera una persona y repetirle todo el proceso.

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son unos hp con todo y ropa perro Vinierone quitaron el servicio sin notificación alguna por qué en otra casa quedó mal y que yo me tengo que esperar perros

  • jeanpauldml . (@jeanpauldml) reportó

    @ClaroTeAyuda Malditos perros, tengo una PQR abierta con uds y me cortaron el servicio de triple play, y supuestamente eso no se puede pero a ud como que les valió mierdaz

  • holayosoyjulian Juli (@holayosoyjulian) reportó

    @ClaroColombia compro SamsungA30s me sale con fallas, lo sigo pagando y no me dan un cambio. Que triste que jueguen así con las personas.

  • alexandermarinm ALEXANDER MARIN (@alexandermarinm) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes: Mi linea movil no funciona hoy, ni entran ni salen llamadas. Tienen fallas en el servicio?

  • manfres José Tomás Ferretti (@manfres) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda hola, hoy internet muy intermitente y lento, bajo los 8 megas. ¿Me pueden resetear porfavor?

  • Eltigresuarez CAFÚ (@Eltigresuarez) reportó

    @ClaroTeAyuda Puras mentiras llevan 15 días con la misma ******

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son unos groceros verbalmente me quitaron el servicio para colocarlo a otra casa quien responde nadie por qué son unos ladrones perros pero para cobrar la factura si están de una

  • neatropiiiical BELISA. (@neatropiiiical) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda voy a cancelar el plan por cobro de videojuegos que no he descargado, hice mi PQR hace 12 días, hoy me precionan a pagar con un descuento del 50%, si debo cancelar el plan y enviar un radicado por la violación a mis derechos de consumo, lo haré.