Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Internet
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaVillapinzón Teléfono
ColombiaLenguazaque Internet
ColombiaLenguazaque Teléfono
ColombiaChocontá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IndigoCD Carlos Andrés Hernández🇨🇴 (@IndigoCD) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de tv y sin teléfono y datos bien lentos en la ciudad de cali, pero son buenos para cobrar.

  • EdwinRM08 Valverderismo (@EdwinRM08) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito trabajar será que pueden reconectar el servicio ya? 🙃

  • victori57336322 Victoria Rodriguez (@victori57336322) reportó

    @robertoortizu @EMCALIoficial @ClaroColombia Totalmente de acuerdo por eso no quiero más este servicio

  • rojasandrea1706 Andrea Rojas (@rojasandrea1706) reportó

    @CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial Vivo en el barrio la selva y si ahi servicio ya todo esta arreglado

  • marlenybg Marleny BG (@marlenybg) reportó

    @ClaroColombia por favor quien me responde a mi pregunta en Cali cuando reestablecen el servicio y los días afectados deben descontarlos de la factura

  • 79_dary luz dary rodriguez (@79_dary) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días si los usuarios cancelamos a tiempo, porque emcali nos suspende el servicio por la mora en que están ustedes.

  • victori57336322 Victoria Rodriguez (@victori57336322) reportó

    @CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial De lo peor. Con datos pero pésimos porque son también de CLARO

  • aleverite Alexa Bautista R. (@aleverite) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio, llevo 2 meses donde realizo mi recarga y udes me la mandan cuando les place... Q servicio tan nefasto me han brindado, @sicsuper cómo permiten q nos sigan robando? #ClaroNoLaTieneClara

  • Alejatwittea Aleja (@Alejatwittea) reportó

    @ClaroTeAyuda vamos para una semana sin servicio. No es posible que una empresa como uds se dé ese lujo.

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper ya son dos días sin servicio en el hogar no funciona el Internet, telefonía, televisión y no dan solucion ya varias veces me he comunicado