¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nehomar Azcarate
(@nazcarate) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia dicen que escriba al privado y tampoco me atienden! Hasta cuándo la espera? Que mala experiencia ante un pqrs!!!
-
Henry G. 🇵🇪 9⃣
(@01Caiman) reportó
@ClaroTeAyuda desde anoche estamos sin servicio de Internet, les pido por favor me ayuden porque ya se me acumuló el trabajo. Les agradezco.
-
Cata Torres
(@TorresCata_) reportó
@ClaroTeAyuda ayer todo el día esperando su llamada y nada, y marco al *611 y me cuelgan. Necesito hablar con un asesor.
-
Adalberto Ojeda G.
(@ADALBERTOOJEDAG) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez peor, no solucionan ni un cambio de plan, NO RESPONDEN MENSAJES, la señal ni se diga empeorando cada día, será ir a @womcolombia
-
Jean
(@jeanlopi) reportó
@ClaroColombia Cada vez es más malo el servicio al cliente de claro. Hice una portabilidad de línea con ellos y me envían una sim card que puse en el celular ayer y no sirve. No tengo minutos ni datos. Me dejaron incomunicado. Por favor no usen claro.
-
Germán Aponte
(@German_Aponte) reportó
@lilisalazarr @Avianca El de @ClaroTeAyuda sin duda, es el peor del mundo
-
Angela
(@AngeVivi12) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper llevo 2 días esperando su llamada y con una porquería de conexión: intermitente o inexistente. No pienso pagar más por un servicio tan pésimo y sin comunicación alguna
-
pilar mejia
(@pilarmejiac) reportó
@ClaroColombia, total negligencia para solucionar problemas de servicio, ya nos han dicho muchas veces que el daño es externo, y siguen agendando visita técnica para la casa para que me digan otra vez que el daño es externo. Que solución real me pueden dar???
-
KALI
(@india_guache) reportó
@Amanloli_ @ClaroColombia Servicio de ****** pana.
-
alejandro
(@alejopc3) reportó
@ClaroTeAyuda Noooo otra vez? Ya no más, yo pago por un buen servicio que no dan, llamo y supuestamente lo solucionan pero es cuento, sigue igual o peor....