Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Internet
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaVillapinzón Teléfono
ColombiaLenguazaque Internet
ColombiaLenguazaque Teléfono
ColombiaChocontá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauxesnymoon laup🪑 | ☕ 🇨🇴 🐀 (@lauxesnymoon) reportó

    El Internet no sirve pa nada @ClaroColombia

  • mariajosebz29 MariaJose. (@mariajosebz29) reportó

    Pésima la señal de @ClaroTeAyuda

  • LauraNietoG_ Laura Nieto (@LauraNietoG_) reportó

    Oigaan qué pasa con el internet de @ClaroColombia está más pésimo que lo normal???

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor me puede decir si comprando una antena de señal claro para la finca puede ser prepago para el internet en la finca?

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    @Tigo_Colombia necesito pasarme con ustedes @ClaroColombia pésimo servicio

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda se agota otro mes y los usuarios de servicios de comunicación aguantando aun el mal servicio que presta CLARO.

  • thevenao_ Holmes Emilio⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó

    @ClaroTeAyuda con ustedes toca a las groserías? Colaboren que la velocidad está en 5 megas.

  • MCarpentierB Melissa Carpentier (@MCarpentierB) reportó

    Hola @ClaroColombia paso por aquí a contarles de su pésima atención. Llévalos más de una semana reportando fallas en nuestro servicio de internet. Sus asesores nos dicen que van a generar el reporte y se hacen loa locos.

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    Con @ClaroColombia tengo internet hogar, telefonía fija ,tv, y telefonía móvil y no hay semana dónde no tenga problemas.alguien me recomienda otro operador gracias

  • avidafenix hypatia delirante (@avidafenix) reportó

    @ClaroTeAyuda me dijeron que en 12 horas tenía que solucionarse el fallo o me cambiaban el módem, ya van 4 y nada que se soluciona, es tiempo de estudio perdido por su pésimo servicio.