¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
wilson
(@checho1504) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@soymrdann) reportó
@ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC Otro día más sin servicio de Internet. Con cantidad de excusas.Envían técnicos fuera de horarios de atención.Otro día que cobran un servicio sin poder hacer uso de él.Que falta de respeto hacia los usuarios.
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
Srs @ClaroTeAyuda la felicidad de restablecimiento del servicio solo duro 3 horas otra vez sin servicio … el anterior daño fueron 18 horas, este cuánto les va a durar… Por lo menos esta vez den una respuesta !!!!
-
Andres morales
(@jotaskalariak) reportó
Estoy sin internet ,nadie contesta, y la app no funciona @clarochile_cl @ClaroTeAyuda #DiaDelTrabajadorRadial
-
Diego O
(@dfosorio) reportó
@ClaroTeAyuda Dos llamadas hoy, primera de 1 hora y 4 minutos en la mañana, segunda va por 1 hora y 56 minutos (y no hemos terminado). Ninguna de las dos ha sido capaz de generar una orden de servicio. ¿Hay alguna forma así sea dando propina que me envíen un técnico a la casa?
-
.
(@gordoycejon) reportó
Y la catrehijueputa señal @clarocolombia?
-
F|C⚡
(@FranciscoArzt) reportó
Vino @CodensaEnergia al barrio y nos tuvo toda la tarde sin luz, cuando por fin regresan la luz resulta que se cagaron el servicio de @ClaroColombia y claro dice que necesita 8 horas para arreglarlo... Una belleza.
-
Estefania Amu
(@Estefaamu) reportó
@ClaroTeAyuda llevo todo el día sin internet y nada que me resuelven. Supuestamente hay una falla con el módem de esa marca a nivel nacional, entonces ¿por que carajos no cambian el módem?
-
SILVIA JARAMILLO
(@SILVIA0056) reportó
@ClaroColombia es pésimo. El internet se cae cada minuto, rometen un # de megas que no se cumplen, mandan técnicos que desconocen las razones de la falla, deshabilitan correos, etc. Ya entiendo por qué los multan cada rato¡
-
El Pepino
(@elmismogurre) reportó
@ImCanelaPasion_ @ClaroColombia Esa gente es una vergüenza. Es mejor dejarlos a un lado. Lo peor, el nuevo servicio solo sirve para andar de puteada en puteada.
-
Mauricio Bolívar
(@maobolivarz) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio de pacotilla... los productos son para cuando los requiere el cliente, si no, no los ofrezcan... @Sicresponde