¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
wilson
(@checho1504) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catherine CruzB
(@CatherineCruzB) reportó
@MundoLuque Imaginate tu!!!! 😒 El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ha sido una pesadilla esta vez
-
Leo
(@kammus52) reportó
@julibmoya @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a mi tampoco me funciona y eso que es empresa.
-
Marlon Quiceno
(@Algrano16) reportó
@hechadepecas La misma pregunta me hacía, hasta que me di cuenta que es más estable la señal de WhatsApp que la de @ClaroColombia en llamadas.
-
John Romero
(@jmen17) reportó
@ClaroTeAyuda señores me mamé de ustedes, el servicio falla y no puedo comunicarme , Twitter no responde. WhatsApp no responde , la línea no responde. Llevo más de 1 hora, ya decidí cancelar pero como si no responden, toca con la @sicsuper ?
-
Devin Finn
(@dmichelefinn) reportó
@ClaroColombia Todavía no hay internet aquí. La Magdalena, Teusaquillo. Más de 3 semanas sin servicio...
-
Izza Lai
(@santiaqos) reportó
@EfeRestrepo @ClaroColombia Bienvenido al club. No se quede esperando una respuesta de ellos tampoco porque lentos cómo solo ellos saben.
-
•LA•
(@_av_lm_) reportó
@hechadepecas La verdad no me sirve ninguno ni por WA ni por red tradicional soy @ClaroColombia :(
-
gatosanchez
(@gatosanchez) reportó
@ClaroTeAyuda oigan mano. Qué pasa que nada que solucionan el problema de la señal
-
Rafael Contreras 🇨🇴 رافائيل
(@RAFAPINITO) reportó
@hechadepecas Porque la señal de @ClaroTeAyuda acá en la Guajira es una porquería, entonces cómo dicen por ahí del ahogado el sombrero
-
cesar vargas perdomo
(@cesarvape) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda En el Caquetá el servicio de Claro, muy malo, llevamos un mes con el servicio intermitente, agradecemos su colaboración arreglando este problema o nos digan si seguimos así.