¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
wilson
(@checho1504) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tailo
(@TAILO2020) reportó
@ClaroColombia Menos mal la música tan paila no la cobran ¡silvestre ni que mondá!
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Dejan sin servicio hogar(Internet, Tv y telefonía) en la noche de año nuevo, desde las 5:00 pm dando largas, primero que el servicio estaba listo en 2 horas luego 5 horas. Y al final no arreglan el servicio. 😡
-
Julián Paez
(@vanheidsen) reportó
@ClaroColombia hermoso servicio desde el día de ayer no hay servicio de tv, teléfono e internet +24hr que no solucionan el daño, a pero para cobrar eso sí no se demoran ni un solo día, gran forma de cerrar el año
-
Gustavo Jose Sanjuán
(@GustavoJoseSan4) reportó
@ClaroColombia que quieren que les pague otro mes, nojooooda tengo el ********* celular bloqueado, les pague los últimos dos meses y siglo con el celular bloqueado, les pague el mes adelantado. Ya les escribí a el DME y no solucionan el bendito problema.
-
Mary Cona, asistonta de RR.HH. en Regia 💄👠
(@Mr_Papero) reportó
Diría que por un año en el que el internet de @ClaroColombia no sea una completa ****** Pero eso es pedirle peras al olmo
-
Profesor Dinario 🇨🇴
(@PartisanoMuisca) reportó
@ClaroColombia Amigos, buenas tardes. Mi madre quiere hacer portabilidad de otro operador a su compañía pero en el sitio web, al ingresar los datos para empezar el proceso, dice que hay un problema de identidad, como si la cédula no fuera la de ella.
-
Pepe le pew
(@RoncaDavid) reportó
@ProfeHypatia @Pensadordepens1 @ClaroColombia Escribir un derecho de petición pidiendo que le muestren donde firmo, si no un queja ante la super.
-
♫ZONIGRET RODRÍGUEZ♔
(@zongart) reportó
@FiresoulNath @ClaroTeAyuda Eso es de todo el tiempo. Ganar el espectro de frecuencia, los volvió muy malos. Ya ansío revisar #wom Dicen estar arreglando y pasó toda la época de pandemia sin que #Gachetá y #RegionGuavio tengamos servicio digno de lo que se paga.
-
Ana María Ramírez Tovar
(@AnaMaraRamrezT1) reportó
@ClaroColombia definitivamente este servicio es de lo peor. Peor imposible, gasté el último día del año tratando que me contesten y me arreglen la conexión a internet, y telefonía fija. No deberían ofrecer servicios paupérrimos, y son tan descarados que se atreven a cobrar
-
Pablo Hernández D.
(@Pablo_88) reportó
@ClaroTeAyuda El internet ha estado intermitente todo el día y durante varias noches pasadas ha estado lento. Que pasa con el servicio?