¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
wilson
(@checho1504) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres rondon
(@andres2201) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer escribí de la mala señal en la cuenta de pereira y es la hora q no se han comunicado
-
Enrique E Chadid S
(@EChadid) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días tengo problemas con mi app
-
Cultofilia_Medellin
(@MagazinDominica) reportó
@ClaroTeAyuda Querido(a) Kte, espero que la solución en esta oportunidad sea efectiva porque sagrado rostro, vienen cambian router, mueven y persiste; ya se vuelve bastante molesta la situación y no hay solución óptima pero el cobro puntual. @ClaroColombia
-
Israel David Galindo
(@davidgalindos) reportó
@ClaroTeAyuda tengo inconvenientes con CLARO PAY y no he podido contactar alguien que me ayude más de 12 hora revisando el pago y ya fue cargado a mi tarjeta. AYUDA.
-
nico
(@nicolasshhhhhh) reportó
Hoy @ClaroColombia decidió llamarme a las 7de la mañana, cuando en repetidas ocasiones en las llamadas que recibo les digo que me dejen de llamar, de verdad yo no entiendo en que cabeza alguien cree que el hostigamiento sirve para adquirir clientes. IRRESPETUOSOS @sicsuper
-
Ruben Dario Jaimes
(@rdjm1963) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días. Necesito una ayuda especial. No tengo Internet. Por asuntos de trabajo se me pasó pagar ayer limite de pago. Acabo de pagar. Me pueden averiguar y ayudar?. Gracias.
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy amanecí sin mis servicios de internet tv y teléfono…. Y todas las semana en las tardes con servicio intermitente @ClaroTeAyuda #help
-
Cultofilia_Medellin
(@MagazinDominica) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que la defensoría del cliente, da decisión favorable a todos sus clientes que nos quejamos, de no cobrar el servicio mientras persistan los problemas; será que toca invocar a una divinidad, deidad o a la misma @sicsuper.
-
Lobo de papel.
(@OscarAv09) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ver a una compañera de trabajo llamando al servicio al cliente de @ClaroColombia porque le clavaron de manera abusiva un "seguro" que le triplicó el cobro de la factura y descubrir que son unos estafadores hijos de ****.
-
Weon Hernandez
(@WeonH) reportó
@ClaroTeAyuda Díganle a "*Abr🎀" que en 2 días nunca me llamaron. De su llamada depende si cancelo o no el servicio.