¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
wilson (@checho1504) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cripto Jhon (@ALEXANDERBETA15) reportó
@ClaroColombia Algunos días baja a 700kb de un servicio que debería ser de 100MB🤡, con esos routers reutilizados por contratistas cómo Telcos deja mucho que desear de la calidad del servicio.
-
ごめず にこらす (@eldenico) reportó
@ClaroColombia Desde que me retiré del pésimo servicio de ustedes y me pasé a @ETB casi x el mismo $, se acabaron los problemas de conectividad en mi casa. Son nefastos en telefonía móvil y en redes fijas van por el mismo camino. Claro que vale la pena cancelar con ustedes.
-
Axel (@XDAXELANG) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes señores de Claro, estoy intentando cancelar CLARO Hogar y llevo 7 llamadas y todas me cuelgan, nesecito suspender este servicio será que uds pueden ayudar o también se hacen los ciegos
-
NaranjoHerrera (@YNaranjoHerrera) reportó
@Superservicios @sicsuper @ClaroColombia Buenas tardes, cómo hago para que me arreglen el servicio hogar, ya que llevo dos semanas intentandolo y los asesores o no me atienden o no me solucionan nada.
-
MoNica R Hernandez (@MonikRHernandez) reportó
@ClaroTeAyuda Claro.... esperando desde ayer una solución ⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰
-
Luis Manuel Meriño C (@LuIsMaM) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda estoy sin servicios y solo está pendiente la factura que llego en curso la cual siempre realizo el pago los 28 de cada mes y en la app me dice esto: Tengo problemas con mi servicio claro, cuenta no activa al momento de reportar mi falla. Me puedes indicar
-
Cripto Jhon (@ALEXANDERBETA15) reportó
@ClaroColombia Algunos días baja a 700kb de un servicio que debería ser de 100MB
-
Andrés Castañeda (@Andresc_h) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy en su chance hace 2 horas, como me solucionan el problema hoy ?
-
DANIELJALLER (@DANIELJALLER) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda claro NO TE AYUDA, CLARO TIENE UN PÉSIMO SERVICIO. llevo más de seis meses solicitando unos ultra wifi, y ha sido imposible, cuatro visitas mal agendadas. Teléfono roto entre áreas de servicio de claro.😡😡😡
-
Lady (@ladygelvez6) reportó
@ClaroColombia buenas cómo es el procedimiento que debo tomar para cortar el servicio