¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
wilson
(@checho1504) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@HernandoM
(@HernandoM14) reportó
@sicsuper Buenas noches. Me llegan mensajes de cobro de @ClaroColombia que no corresponden a ningúna deuda mía, entre otras cosas porque no les debo nada. Llega a mi celular con otro nombre. Es seguido, ya les había escrito al DM exponiendo el caso y no solucionan. Es incómodo
-
DIEGO MARTINEZ
(@dmartinezz2000) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente es imposible con claro, dos visitas técnicas y cuando vienen todo está bien, se van y empieza a fallar no funciona los módem, es intermitente, es una vergüenza el servicio, no se sabe a quien acudir, cada día está peor @sicsuper @ClaroColombia
-
Jorge Steve
(@stevetruque) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hola, tengo un problema con el servicio de internet en casa...
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
Maravilloso domingo sin servicio de @ClaroTeAyuda. Ahora se viene mensaje automático de uno de los mancitos de las redes diciendo que va a solucionar el problema que tiene un mes y con el que no han podido hacer un carajo.
-
Lesly Vanessa
(@LeslyVaneR) reportó
Los de @ClaroColombia tienen en cuenta que son el peor servicio de telefonía e internet que existe?
-
Eduardo Castellanos
(@eduardoocaste) reportó
@ClaroColombia tengo fallas con mi conexión de nuevo estoy cansado de hablar con soporte todos los meses si. Excepción lo hago. Son un servicio ineficiente necesito que me contacten
-
diegosuarez29
(@diegosuarez291) reportó
Su servicio de internet es una ****** @ClaroColombia , 27 de diciembre y deja de funcionar?
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@ClaroTeAyuda @NanitaFran ESO ME ESTÁN DICIENDO HACE MUCHOS MESES, Y LA ÚNICA SOLUCIÓN FUE INCREMENTARME EL VALOR DEL PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO EM UN 32 POR CIENTO..ME LLAMAN VARIAS VECES A DECIR QUE ES UN DAÑO EN EL SECTOR. PERO COBRAN COMO SI EL SERVICIO ES EXCELENTE
-
Edwin Leonardo Rico
(@leoricobaquero) reportó
Me siento estafado por @ClaroColombia prometen planes y nunca lo cumple. No me dan solución ni cancelan el plan
-
VICTOR FERNANDO
(@victorgo21) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa con el servicio de internet en Madrid Cundinamarca.