¿Está Claro con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
wilson
(@checho1504) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo tobar
(@lostobar3) reportó
@ClaroColombia llevo 40 minutos esperando que contesten, porque siempre tienen el peor servicio?
-
Huepaz
(@huepaz) reportó
@ClaroTeAyuda ¿ y q paso ? Otra vez sin servicio!!!!
-
Carlos florez
(@krlitosflorez1) reportó
@huepaz @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese que le dijeron que tenía problemas en el sector de ella, los vecinos están preocupados porque la dejaron sin nada y ellos si tienen
-
David Luis
(@DL26C) reportó
@sierrinni @ClaroTeAyuda Con @Avantel_sas me fue terrible con la señal, dudaría mucho en volver.
-
B. Alejandro T.
(@balejandrot39) reportó
@ClaroTeAyuda Para que privado, ya nos embolataron mucho, y ahora que ven que llegó otro operador que los está dejando atrás, hay si quieren venir a resolver lo que no pudieron ni con llamadas al 611, ni por facebook, ni está página, ya el problema se les ha informado mucho.
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente a la espera que se comuniquen conmigo pero aun nada, sera que me pueden ayudar por DM para saber si podemos agiliar el proceso y me puedan brindar solucion con los ajustes de la facturacion y saber que es lo que debo de pagar?
-
Mauro
(@maurologico59) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera saber en los paquetes que dicen 7x7 y redes que no consumen datos para que sirve facebook si todo lo que se hace consume?..como engañan a los usuarios.....
-
Walpole Myers
(@WalpoleMyers) reportó
@ClaroTeAyuda Lentitud total del internet fijo, se paga por 60mb y hoy no sube de 2… el soporte de WhatsApp no funciona después de las 10… y por teléfono nunca solucionan mas que resetear el router, ojala todas esas lentitudes las descontarán de la factura.
-
𝕊𝕥𝕖𝕗
(@StefaniAndreas) reportó
@charmandra @ClaroColombia NO SIRVEN MKKKK, A MI SE ME CAE el internet MULTIPLES VECES en el dia , QUE DESESPEROOO lo peor es que te cobran todooo ah pero cuando uno pasa días sin internet no lo descuentan, ******* no son
-
Juliana Ojeda♡♥
(@JulianaOjeda) reportó
No sé pa q envían servicio técnico a dañar el servicio q estaba funcionando a la perfección (Pq no había ningún daño, vinieron por rutina) y no entiendo como envían personal sin capacitación... ahora quien me responde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo servicio hps mlps