Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colón, Departamento de Nariño 11/08/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colón, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rodarmando Rodrigo ® (@Rodarmando) reportó

    @ClaroTeAyuda pero para hoy por que estoy perdiendo plata para pagarles el miserable servicio que me brindan

  • KikeHurtado Kike Hurtado  (@KikeHurtado) reportó

    Sres @sicsuper: @ClaroColombia ofrece plan en HBOMax gratis hasta fin de año, cancelo la suscripción con descuento que tenía para pasarme a la de Claro. Resulta que "no la tengo activa", me ofrecen suscribirme con un descuento. ¿Esto no es publicidad engañosa?

  • garrafa_70 R∆F∆ G∆®¢í∆ (@garrafa_70) reportó

    Que ********* señal tan mala la de @ClaroColombia , ni wifi , ni datos , ni con cable , ni ****** !!!

  • LeoEnciso4 LeoEnciso (@LeoEnciso4) reportó

    @ClaroTeAyuda a llenar tu correo de basura

  • glosos Gloria Stella Ospina (@glosos) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor informarme porque no tengo servicio de internet y televisión estando al día en pagos. Esto es un perfuicio para mí debido a que trabajo con internet. Por favor una pronta solución. Gracias.

  • Manufogonzalez Manufo González (@Manufogonzalez) reportó

    @DeliciiosoWeon @ClaroColombia Es que los desgraciados no arreglan y tras del echo me quieren cobrar cláusula de permanencia por algo que no sirve.

  • juanjbarbosa Juan Jose Barbosa P. (@juanjbarbosa) reportó

    @ClaroColombia cómo devuelvo los equipos de triple play que muy amablemente me cancelaron el servicio

  • MAURICIODITTA MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó

    El internet de @ClaroTeAyuda es como el hambre. Va y viene. El peor servicio que puedes contratar es con claro

  • piusderzweite Sergio Alejandro Torres Cortés (@piusderzweite) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombiia son unos mentirosos con la gente, cómo es posible que incumplan tan descaradamente las condiciones que la gente pone para adquirir sus servicios. Exijo se cumpla el contrato suscrito en mi hogar o se desinstale de inmediato este pésimo servicio

  • el_tio_san Santiago Restrepo (@el_tio_san) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin internet en mi casa y en la línea de atención no contestan. Tengo que seguir trabajando y con ustedes es imposible. Cada día pienso más en cancelar el servicio con ustedes.