Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colón, Departamento de Nariño 10/25/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colón, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro van casi 3 días que no tengo disponible el servicio de televisión en mi casa y en todos los canales aparece que no esta disponible en mi paquete, siempre pago puntualmente mi factura para tener un servicio que ustedes no brindan les solicito restablecer el servicio

  • tataorttiz ●Andrea Mesa● (@tataorttiz) reportó

    @ClaroTeAyuda Pa que? Volvió 5 minutos el Internet y se volvió a ir, no se preocupen que ya mañana viene @Tigo_Colombia a instalarnos su SERVICIO!

  • lr_0501 LorenaLozano (@lr_0501) reportó

    ¿Y los datos de @ClaroColombia que? La señal esta re pesimaaaa!

  • Paupimiento Paula Pimiento (@Paupimiento) reportó

    Será q los señores de @ClaroTeAyuda tienen muchos decodificadores y módems que no quieren recoger los míos? Llevo 2 meses esperando a que se los lleven y ni llaman a agendar la recogida.

  • LandreaLemus Ąndreą (@LandreaLemus) reportó

    @ClaroColombia Pesimo servicio

  • cristhian1966 cristian Ibañez (@cristhian1966) reportó

    @ClaroColombia Trabajo desde la casa, no tengo internet y llamo a la línea y no hay asesores me dicen que me envían un sms con la descripción de la falla @sicsuper ayuda en este pésimo servicio. Siempre es lo mismo 2 o 3 días sin servicio

  • elnegrodurango Fercho durango (@elnegrodurango) reportó

    @Citytv @ClaroColombia vuelve a cualquiera loco con ese pésimo servicio!!

  • tataorttiz ●Andrea Mesa● (@tataorttiz) reportó

    Nojoda, tuvimos que LITERAL cancelar el plan hogar con @ClaroTeAyuda para que nos devolvieran los servicios, y ahora como hago pa que me descuenten esos 10 días sin señal?

  • m__mendozajg Jose (@m__mendozajg) reportó

    Tanto que defendí yo a @ClaroColombia pero definitivamente esta porquería ya no va más.

  • cavillamil1 CARLOS VILLAMIL (@cavillamil1) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia su respuesta a mi requerimiento no es logica, ya que inicialmente indique que ya fui a uno de sus CAV y no fue posible una solucion o respuesta.