Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colón, Departamento de Nariño 12/21/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colón, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano C. (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia desde el pasado viernes 12 de agosto y hasta la fecha; en el municipio de La Cruz (Nar) la señal de voz y datos presenta constantes caídas e intermitencias afectando a miles de usuarios @sicsuper

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rocyhb HB (@rocyhb) reportó

    @ClaroTeAyuda las incoherencias de claro, me envían visita técnica para cambio de módem, una vez instalado llaman al técnico a cambiar todo y le ordenar no instalarlo y volver a dejar todo como estaba … perdida de tiempo… me parece esto inaudito

  • lucas_lenguas Lucas Lenguas (@lucas_lenguas) reportó

    @ClaroTeAyuda adquirí el paquete de universal plus...lo instalaron antier y ayer lo quitaron.imposible que lo arreglen. Que desastre de servicio.

  • Pepalodrolicta Andrea Santamaria (@Pepalodrolicta) reportó

    @ClaroTeAyuda hola! Me han cancelado la visita técnica dos veces sin hablar antes conmigo haciéndome perder tiempo y estoy con muy mala recepción de los servicios. Por favor denme solución! Me cambié de ETB a ustedes y estoy peor 😩😩😩

  • 7hinca jorge humberto hinca (@7hinca) reportó

    @ClaroTeAyuda sres de claro tengo el servicio de televisión e Internet con ustedes hace un mes reporte el daño en un deco y me dijeron que el lunes pasarían a reparar .lo malo fue que no me dijeron si era lunes Santo porque hasta nada gracias

  • asafvisionprod1 Anthony Asaf (@asafvisionprod1) reportó

    Señores @ClaroColombia ustedes tienen a la Isla de Providencia y Santa sin señal @MinTIC_responde y terminan cobrando un servicio que no están prestando.

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroColombia Esperando un mensaje de uds indicando que adelantan la visita técnica para reparar el daño que uds ocasionaron enviando técnicos ineptos. Hoy cumplo 8 días sin ningún servicio y que hasta el 30 envían a solucionar...

  • mariajuanadas María F. Guevara (@mariajuanadas) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál caso? Se supone que mañana me libero del contrato pospago con ustedes. ¿Con qué sorpresa me van a salir? ¿Se les embolató el radicado, *Val?

  • lucas_lenguas Lucas Lenguas (@lucas_lenguas) reportó

    @ClaroTeAyuda Que porquería de servicio... adquirí el plan de universal plus lo instalaron antier y ayer lo quitaron...nadie da razón de nada..pésimo servicio.

  • RDoceRadio RDoce Radio (@RDoceRadio) reportó

    @ClaroColombia no soluciona los problemas ni presentándoles las pruebas! Qué tenemos que hacer para que simplemente hagan su trabajo correcto? @sicsuper

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @Dvdpch @ClaroColombia Lo peor...