Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colón, Departamento de Nariño 11/27/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colón, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano C. (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia desde el pasado viernes 12 de agosto y hasta la fecha; en el municipio de La Cruz (Nar) la señal de voz y datos presenta constantes caídas e intermitencias afectando a miles de usuarios @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frankfurdkiss sergio riveros (@frankfurdkiss) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días todavía no me llaman para poder cancelar mi plan empresarial ya expuse el caso por favor me podrían ayudar

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @ClaroTeAyuda NO, NO me han solucionado mi problema

  • crismurillov Cristian Murillo Villegas (@crismurillov) reportó

    Las empresas de “ Servicios” son las que peor “Servicio” prestan.. se han dado cuenta ? @Avianca @ClaroColombia @EPMestamosahi

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @ClaroTeAyuda NECESITO le desactiven ese problema al celular, y dejen de quitarle su saldo

  • danielagrp_ d (@danielagrp_) reportó

    Que servicio tan malo @ClaroTeAyuda

  • RappiPay RappiPay (@RappiPay) reportó

    @usuariopendejo_ @ClaroColombia @sicsuper ¡Buenos días Julían! Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas. Por favor amplíanos la información de lo que pasó por DM para poder revisar tu caso y ponernos en contacto contigo en el menor tiempo posible. Estamos para ayudarte.

  • sxrxp_25 Sara. (@sxrxp_25) reportó

    @ClaroColombia q internet de ****** hijueputas, los odio

  • andresvfranco Rick Sanchez (@andresvfranco) reportó

    @sicsuper Muchas Gracias por su respuesta es con el servicio de televisión hace bastante tiempo no funciona y @ClaroTeAyuda no da razón, solo que el servicio técnico está en la zona pero lleva más de 15 días igual

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan más de 6 meses cobrando por una CUENTA QUE NO EXISTE y me escribe que no demoramos. Realmente es que se burla de la gente @Sicresponde necesito que me resuelvan está ESTAFA

  • acdjane Alba C (@acdjane) reportó

    @ClaroTeAyuda perjudicados por ustede mi hijo sin poder recibir clases mi esposo y yo sin poder trabajar..24 horas sin servicio de internet por matenimiento