Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colón, Departamento de Nariño 12/07/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colón, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano C. (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia desde el pasado viernes 12 de agosto y hasta la fecha; en el municipio de La Cruz (Nar) la señal de voz y datos presenta constantes caídas e intermitencias afectando a miles de usuarios @sicsuper

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarianaBalague7 Mariana Balaguera (@MarianaBalague7) reportó

    @ClaroTeAyuda @Usuarios_Claro @ClaroColombia otra vez sin servicio de claro hogar en el oeste de cali, ya van dos dias de corte, que está pasando?? Será que repondrán todo el tiempo que nos han quitado con algo? Aquí sobreviviendo con datos móviles que también cobrarán

  • elkin_mauricio Elkin Mauricio Gomez (@elkin_mauricio) reportó

    @agualaboca @ClaroTeAyuda Te cuento; manos criminales están dañando las redes y afectan los servicios de varias empresas entre ellas Claro, ellos tratan de arreglar el problema lo más rápido que pueden ... En mi caso @ClaroTeAyuda me soluciono el problema rápido...

  • AlmeydaAndrea Andrea Almeyda (@AlmeydaAndrea) reportó

    @ClaroColombia @Portafolioco Pésimo servicio, llevamos 3 días esperando que realicen servicio técnico y aún no solucionan nada, todos los días dicen que van en camino y nunca llegan, # radicado 8306371 del 19/03/2021

  • kadavid7 Andres Cadavid (@kadavid7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @WinSportsTV por favor revisen en protocolo de ventas con sus amiguitos de @ClaroColombia, mas de media hora y dos asesores para activar el servicio. He vivido mas de un año sin la liga, creo que con ese servicio de @ClaroColombia puedo seguir viviendo sin ella.

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @maya_logi @ClaroColombia No le creas, yo llevo un mes con un servicio deficiente y no hacen nada

  • Marsuazar Mariana Suaza R. (@Marsuazar) reportó

    @agualaboca @ClaroTeAyuda Ya una no sabe que es peor, yo tengo @Tigo_Colombia y en mi sector estamos sin internet desde el jueves, lo peor es que no dan ni siquiera una fecha aproximada de cuando van a solucionar el problema.

  • cpmorenoor ClaudiaP (@cpmorenoor) reportó

    Dos días sin servicio de Internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ... no dan razón ni chiquita ni grande... pero cuidado uno se demora en pagar los servicios... @sicsuper

  • icarusfxlIs jackles ⎊ (@icarusfxlIs) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas tardes, nuevamente estamos sin señal de internet desde hace una hora y media, cuántas horas tenemos que esperar ??

  • linalejandragp Laleja (@linalejandragp) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo cuatro meses con el servicio de internet, antes vivía en otro barrio y allí usaba Movistar cuya señal es excelente, dónde estoy ahora no tengo otra opción más que claro porque no hay más cobertura, pero con la intermitencia que presenta

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @ClaroColombia Señores ciudadanos en general, me permito informarles que no les recomiendo este operador hogar Claro, tienen un servicio técnico irresponsable y de lo peor y los asesores son un poco de mentirosos y negligentes @sicsuper