¿Está Claro con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Colón, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Zambrano
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro
(@alitos25) reportó
Hasta cuándo @ClaroTeAyuda nos van a tener sin servicio de internet teléfono y televisión y uno pagando les el mes por adelantado y no tenemos servicio
-
Aura Morgan
(@Ammorgan2012) reportó
@ClaroColombia Significa quedarse sin señal de Internet por 11 días y dar respuesta a las solicitudes con: “es un daño en red externa”, como si con eso solucionaran algo. Para que finalmente se den cuenta que era un tema interno que se hubiese solucionado desde el dia 1 enviando un Tecnico.
-
J u s t K e v i n
(@kevin_Gonzalez) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Total , siempre te mandan de un lado a otro . LO que hago siempre para que me contesten es decir q quiero Comprar un servicio nuevo y ahí si
-
ceila urueta
(@ceilaurueta) reportó
@ClaroColombia Pura mentiras ,es un mal servicio ,no te resuelven nada ,maldita porquería
-
Jan Peter Nauta
(@jpcnauta) reportó
@ClaroTeAyuda se cayó el internet fijo
-
Edgar Cuesta
(@Ferru1989) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Payasoso de @ClaroColombia , ¿cómo van a necesitar cédula para borrar un número registrado? Es esto un chiste de mal gusto, ¿cómo se jode a estos malparidos para que dejen a la gente tranquila?
-
cristian torres
(@cristiantgcf) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Hasta cuándo los atropellos? Desde el 23 de junio intento cancelar mi servicio hogar con claro pero no responden.
-
Nicolle Slendy
(@slendyplazas09) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia: ¿hasta cuándo los atropellos? Desde el 23 de junio intento cancelar mi servicio con Claro por fallas y cobros indebidos. Visitas técnicas que nunca llegan, asesores que cuelgan. ¡Exijo solución y respeto como cliente! #ClaroNoCumplea #ServicioAlCliente
-
Angela Bernal
(@labgela) reportó
Y ahora encontrándome con las astucias de @ClaroColombia. Queriendo cancelar mi plan hogar y resulta que no hay ningún canal telefónico ni virtual para hacerlo. Nos obligaron a ir a una oficina a hacer filas y esperar 50 turnos para que desistamos? La @Superservicios hace algo?
-
Luis Mendoza
(@LuismendozaG26) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Con ellos es una lucha interminable. En mi caso aunque no quería me tocó activar la función de enviar todas las llamadas de números desconocidos a buzón, después de recibir 23 llamadas de Spam en un solo día. El mío es Movistar y los odio igual que a los de Claro. 🥴