¿Está Claro con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Colón, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Luis Carlos Zambrano
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Luis Carlos Zambrano C.
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia desde el pasado viernes 12 de agosto y hasta la fecha; en el municipio de La Cruz (Nar) la señal de voz y datos presenta constantes caídas e intermitencias afectando a miles de usuarios @sicsuper
-
Mabel 💚🦄💚
(@MabelReyesm) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Castro
(@carolinacaxtro) reportó
La APP de @ClaroColombia NUNCA SIRVE ni siquiera cuando se les quiere pagar, reflejando $0 por ende impidiendo el pago a los días desconectaron el servicio y MÁGICAMENTE aparecí con cuenta pendiente! Vaya TRUCAZO para OBLIGAR a pagar $45.000 de reconexión @sicsuper
-
Carolina Castro
(@carolinacaxtro) reportó
@ClaroColombia quiere llevarse el premio a PEOR SERVICIO! Mientras en la APP aparecía el valor a pagar $0 a los días estaban desconectando por NO PAGO! Sin ser producto d mi olvido o descuido aún así TOCA pagar $45.000 d reconexión PERO ADEMAS conectan CUANDO QUIERAN @sicsuper
-
user8287362613
(@user8287362613) reportó
@MovistarCo Traigan ya fibra a mi casa les pago lo que sea pero tráiganla para poder salirme de esta basura de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia
-
–C
(@LivianoCorazon) reportó
Múltiples visitas, llamadas, chats desde la instalación el 30 de noviembre y no he podido tener internet, nunca cambiaron el equipo que también estaba averiado, no cambiaron el cable de instalación y contraron un servicio sin mi consentimiento. @ClaroColombia @sicsuper
-
Mono Vargas 🐒
(@MoNoVarGas2) reportó
Es estresante llegar a casa y no tener cobertura @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo más de una semana con este problema o si no me paso para @Tigo_Colombia
-
Isabela Montes
(@IsabelaMontes10) reportó
@ClaroTeAyuda en cuanto tiempo me reconectan el servicio de internet y televisión si pague por pse
-
Laura G Tovar
(@LauraGTovar1) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Hasta ahora voy a adquirir el servicio con ustedes y ya incumplieron la visita de instalación, requiero información para desistir del servicio @sicsuper
-
luis alejandro castro caraballo
(@luisale62358179) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes tengo el servicio de claro hogar,eh venido pagando los meses y el día 3 de diciembre fui a pagar el mes y sale que tengo un mes atrasado,eh intentado comunicarme vía telefónica y ah sido imposible.Agradezco me ayuden con este inconveniente.ref68253155
-
venus
(@_xaxnx_) reportó
@ClaroTeAyuda Y sin ninguna solución jmmm
-
sonia walteros
(@soniawalteros1) reportó
@ClaroTeAyuda @RandoldMillan Son de lo más ineptos, no te colaboran, su única respuesta es vamos a escalar tu problema y entre 24vy 72 horas te damos solución