Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Colón, Departamento de Nariño 12/21/2024 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Colón, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???

  • MabelReyesm Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒

  • LuisCarlosZam86 Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño

    Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blancaandreasd Blanca Andrea. (@blancaandreasd) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es pésimo. Que debo hacer, llevo 3 correos, 7 llamadas y envíos de soportes de pago, y no hacen actualización su sistema de pagos, que hago para que actualicen sus bases.? Muy mal servicio se equivocan ellos y paga uno!

  • anaragomez Ana (@anaragomez) reportó

    El wifi de @ClaroTeAyuda siempre será deficiente. Llevo 3 días con un servicio pésimo. Ni me vayan a escribir o a llamar, arreglen su deficiencias ya que yo pago muy puntual.

  • tuxjuanes Juan Esteban (@tuxjuanes) reportó

    @alvaroalex110 @ClaroColombia Le cuento que es muy fácil pasarse: cancele el plan y luego entra a la página de @Virgin_MobileCo portabiliza el número de un día para otro y se compra una simcard de Virgin. Luego les escribe al whatsaap les manda el código de la sim. El número que portabilizo y listo

  • zemblanity00 Jorge Betancourt 🌎🌍 (@zemblanity00) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda :…seguimos en el mismo problema sin solución desde hace ya tres (3) días.

  • Dank1985 Daniel Simón (@Dank1985) reportó

    @ClaroColombia otra vez estoy presentando lentitud en mi servicio de internet hogar 😒🙄

  • Diannyz_LE Meiga (@Diannyz_LE) reportó

    @ClaroColombia ES LA PEOR ****** DE ESTE PLANETA

  • Andrea58522627 Carm Andrea (@Andrea58522627) reportó

    @ClaroColombia aquí en Barranquilla torres de don Alejo nos tienen sin internet hace siete días todos se han quejado hasta querido cambiar a Movistar , que ****** de servicio.

  • cochita417 Itala Barraza (@cochita417) reportó

    @MarcaClaroCol @ClaroColombia acá esperando que me devuelvan la llamada para que me solucionen un problema de la factura. Cómo cuándo sería ?

  • alvaroalex110 Alexander Arango (@alvaroalex110) reportó

    Además de ser pésimo el servicio de @ClaroColombia ahora no puede uno llamar a cancelar el pésimo servicio porque ni le contestan a uno en esa linea.

  • Juanodtc Juan David Tierradentro (@Juanodtc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Servicio de 💩 @ClaroColombia