¿Está Claro con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Colón, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
-
Luis Carlos Zambrano
(@LuisCarlosZam86) reportó
desde
La Cruz, Departamento de Nariño
Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Cifuentes
(@Daniela98203992) reportó
Increible la mala atención de @ClaroColombia en las líneas telefónicas, no dan ninguna solución y repite el menú una y otra vez 😠😠😠
-
karen baquero
(@karencita2808) reportó
@ClaroColombia @sicsuper es increíble q llevo más de una semana sin Internet en mi casa y llamo me cuelgan y no me solucionan nada solo que hay una falla masiva y que dedo esperar 3 días pero la factura si toca pagarla completa
-
Ivonne 🎶🐾
(@IvonneGanimals) reportó
Esperando una llamada importante y esta gente de @ClaroColombia no hace sino llamar a ofrecer bobadas 🤬🤬😡😡😡😤😤😤 que se les ha repetido mil veces que no me interesa.
-
Edwin Casallas
(@Edwin1537) reportó
@ClaroTeAyuda Desde Bosa en Bogotá llevamos con el internet fallando o de plano inexistente desde del jueves. Escribe al interno y no responden. ¿Cuando van a solucionar esto? Esto es un abuso contra el tiempo de la gente y necesitamos respuestas.
-
El Zipa de Bacatá (& Santa Fe🇲🇨)🇨🇴
(@ElZipaDeBacata) reportó
@ETBsoluciones @ClaroTeAyuda ...aprendan... Ustedes tienen programada la visita para el 23, y @ETB me instala el servicio el 22...
-
Sheri
(@delavegasheri) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas de internet desde el día viernes y no me brindan ninguna solución, es el colmo
-
EAOE
(@Eduardortegaesc) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es lo peor qué hay en datos móviles, pero pa cobrar si son bueno llaman y mandan mil mensajes al día.
-
Iván
(@zaidnavi1981) reportó
Cuando será el día que @ClaroColombia preste un servicio de Internet de calidad, respete el derecho a un servicio continuo y cumpla con lo contratado? @sicsuper @CRCCol CUANDO? ES MUCHO PEDIR???
-
Mismart
(@MarcelaBena) reportó
@ClaroColombia Abro hilo Me dan un mal servicio y adicional después de que ofrecen traerme la sim a mi casa cosa que nunca ocurrió
-
JhonyTorres
(@JhonyTorres23) reportó
@ClaroTeAyuda No responde ni por WhatsApp, ni línea y ahora ni al interno de Twitter, que pésimo servicio y que está en seguimiento sin mis datos @sicsuper no estoy disfrutando mi servicio adecuadamente y no me atienden los canales correspondientes.