¿Está Claro con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Colón, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Zambrano C. (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia desde el pasado viernes 12 de agosto y hasta la fecha; en el municipio de La Cruz (Nar) la señal de voz y datos presenta constantes caídas e intermitencias afectando a miles de usuarios @sicsuper
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño
Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper
-
JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
un Oso en su jardín (@llegoeloso) reportó
07/07/2025: Recibo la respuesta negativa a esta última "queja". Es decir, tras meses de vueltas, mentiras, tratos denigrantes y sin una sola revisión técnica real, @ClaroColombia se niega a cumplir la Ley 1480/2011.
-
Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @sicsuper Entiendan, no es solo mi problema, es problema general! Respeten al consumidor que tiene que pagarles mes a mes obligatoriamente o sino no se quita uno sus mensajes y llamadas de amenaza de reporte. RESPETEN!
-
Laura Lugo O. (@lauraluorozco) reportó
@ClaroColombia Escribí Y no tengo respuesta 🙄
-
Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó
Y entonces señores @ClaroColombia que ocurre con la señal en el sur de Neiva, Huila que por estos días esta siendo una verdadera porquería! ¿? Cuando van a solucionar ? O van a compensar los perjuicios causados en la factura? @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó
@sicsuper @ClaroColombia es que uno está obligado a continuar con un servicio tan nefasto NECESITO QUE ME LO CANCELEN YA
-
Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó
@ClaroColombia llevó desde mayo suplicando que me cancelen el servicio y me siguen tomando del pelo, colgando las llamadas y haciendo perder el tiempo, ofrecen cosas que nunca cumplen, tengo radicados en donde me garantizan que el servicio está hasta agosto y llamo y sigue activo
-
Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó
@ClaroColombia La peor gestión en servicio al cliente que he visto en mi vida,ofrecen paquetes que luego supuestamente no existen, y cuando uno quiere cancelar el servicio cuelgan la llamada o no escuchan nada QUE TENGO QUE HACER PARA CANCELAR EL SERVICIO @sicsuper necesito ayuda
-
👟 Álvaro Cruz De La Vega 👟 (@alvarocruzjr) reportó
@ClaroColombia es un fiasco! Desde el wifi de mi casa no puedo ingresar a la web de mi empresa. Hay que hacerlo con vpn. Es el colmo!
-
El Pex (@thefish9000) reportó
@ClaroColombia nos tienen hace una semana sin Internet y no dan razón de ni ******. No podemos trabajar en el sector de la cll 167 con 54 pero para cobrar no rebajan un día. Basura de servicio al cliente el que tienen.
-
El Pex (@thefish9000) reportó
@ClaroColombia nos tiene hace una semana sin Internet y no dan razón de ni ******. No podemos trabajar en el sector de la cll 167 con 54 pero para cobrar no rebajan un día. Basura de servicio al cliente el que tienen.