¿Está Claro con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas con Claro
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Colón, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Colón, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Claro en Colón, Departamento de Nariño
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Colón, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @donkans @ClaroColombia Lo de la fecha de corte es mentira lo adecuan según tu petición! A mi me pasó hace meses pedí una suspensión temporal llame el 15 y me dijeron que la fecha de corte fue el 13 ._. ???
-
Mabel 💚🦄💚 (@MabelReyesm) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@laurodriguezr24 @ClaroColombia 🙋 2 llamadas de aproximadamente 40 minutos para que me manden de un operador a otro y nadie da una solución y si no te cuelgan y listo 😒😒😒😒
-
Luis Carlos Zambrano (@LuisCarlosZam86) reportó desde La Cruz, Departamento de Nariño
Ya casi se completan 24 horas sin servicio de @ClaroColombia en el municipio de La Cruz (Nariño), exigimos su restablecimiento @sicsuper
-
JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ale Betancourt (@ALEJABETAN) reportó
Señores de las peores decisiones que he tomado el peor lugar para estudiar inglés @ACADEMIA_SMART hablar con ellos es peor que servicio al cliente de @ClaroColombia pésimos no estudien allá solo les roban la plata
-
JUAN ARISTIZABAL (@JUANARISTI9) reportó
@SSociedades uno como hace para que @ClaroColombia responda por todas las fallas, cada mes es un mal servicio, llama uno a solicitar reajuste a la factura y no lo hacen..ya son 10 meses en lo mismo.. y cada mes, es una excusa distinta…
-
Juan Sebastian (@juanescobar15) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que hay que hacer para que dejen de llamar todo el **** dia? Si no me quiero pasar a claro digan ok chao hasta nunca y ya.
-
Ang¡e Agu¡lar (@AngitaAguilar) reportó
@ClaroTeAyuda No he recibido ninguna ayuda de ustedes @ClaroColombia 🙄🙄🙄
-
Peter Pan 55😎🙄 (@RealEdwortu) reportó
@ClaroTeAyuda Pero siempre responden como si Yo fuera el único del problema! No hay señal en caucasia, comuníquense con su central aquí en la ciudad de Caucasia Antioquía #MalaSeñal @ClaroColombia
-
Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó
@ClaroColombia el colmo del descaro, no envia factura de cobro que vence 18/08 y que ya había pagado; pero si envía un SMS "No arriesgues tu historial crediticio! Paga la factura de tu plan postpago Claro Ref 1149331212 por $70.700". Toca pensar en un operador menos impersonal.
-
Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó
Sigue @ClaroColombia con la burla a los usuarios, con su cuento vaya y cambie la sincard, reinicie el equipo, estamos en mantenimiento y así llevan desde 2016, prestando un mal servicio, ni para las redes sociales sirve. Sres @sicsuper @Superservicios con nosotros o con ellos.
-
Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan dos semanas solucionándolo, @sicsuper, es hora de frenar el mal servicio y no solo con multas, con acciones concretas que beneficien a los usuarios.
-
mauromen (@mauromen19) reportó
@ClaroTeAyuda señores buenas tardes, será que debo cambiar mi plan para que atiendan mi solicitud de 8 días sin Internet, u otra vez el técnico va decir que no había nadie en el apartamento y no pasa nada, otro incumplimiento
-
Andrea (@DIANI2401) reportó
@CirukAtcham @ClaroTeAyuda Sii a mi también me llego ese mensaje!! Terrible!😡