1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Concepción
Claro

Estado del servicio de Claro en Concepción, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Concepción, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine
    𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2
    Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eliana_marin138
    Eliana Marin (@eliana_marin138) reportó

    @ClaroColombia por aquí si responden? porque ahora solo les basta con poner una maquina que le diga a uno que hay una falla, hoy nuevamente sin servicio todo el día y ustedes no responden

  • UnTal_Floyd
    🐺 Wolfang ⚡ Floyd 🐲 (@UnTal_Floyd) reportó

    @ClaroColombia fastidiosos de ******, no me interesa la portabilidad. No más más llamadas, ni correos voz... Que suplicio son hasta cuando uno no tiene servicios con ustedes.

  • Geronimo_conG
    Gero (@Geronimo_conG) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper llevo más de 20 horas consecutivas sin servicio sin contar con la intermitencia de mis meses abridores, colocar una pqrs con ustedes es imposible, me dicen que escriba por interno, pero una vez se dan cuenta que es una queja no responden mas

  • alejaloaiza3269
    Alejandra (@alejaloaiza3269) reportó

    El servicio sigue igual, deseo cancelar sus servicios @ClaroTeAyuda

  • Iknowthat__
    Mafe ☦️8️⃣ (@Iknowthat__) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito que me respondan llevo desde el jueves sin el servicio

  • lizpaco
    Liz Andrea Parrado (@lizpaco) reportó

    Si hay luz en El Carmen de Bolívar, pero no hay señal de @ClaroColombia ni de @Tigo_Colombia, ahora por qué carajos no sirve???

  • RomaMarcoAure
    👍 (@RomaMarcoAure) reportó

    @ClaroColombia Adquirí un plan pos pago. Y he tenido una experiencia no satisfactoria.

  • JJJ__EEE
    La Imprenta Recochera (@JJJ__EEE) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper YA PAGUE PERO LOS DETESTO, CANCELARÉ MI PLAN, NO PIENSO DARLES UN PESO MÁS JAMÁS EN MI VIDA

  • MiguelAlcazar99
    Miguel Alcazar (@MiguelAlcazar99) reportó

    @DanielSanin @ClaroColombia Los mierdos de comunicación mafiosos de Colombia como el tiempo, semana, caracol y rcn quieren mostrarnos a Vargas lleras como el erudito salvador de la humanidad, sabiendo ya el pueblo que ese maldito criminal de la salud solo era una rata que le robó al pobre durante décadas.

  • MagiaMargarit
    Magia (@MagiaMargarit) reportó

    @ClaroColombia @elenadesaa1999 Yo si me tengo que mamar sus llamadas que interrumpen mi vida, sus mensajes de voz, tener que estar bloqueando números, tener que estar radicando quejas.