Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 12/24/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 día y las bellezas de claro no aparecen. Se esconden como ratas. No son capaces de explicar un cobro que le hacen en mi factura. Se hacen los pendejos. Vaya uno y no pague a ver que pasa, pero para esperar una respuesta se hacen los locos.

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy mamada q siempre me digan la misma maricada y nunca pase nada y me tengan obligada a estar con su mal servicio

  • luisestupinan10 luis estupiñan (@luisestupinan10) reportó

    Seguimos esperando @ClaroTeAyuda y la solución prometida para mejorar el servicio. Seguimos con velocidades por debajo de 20Mb contratando plan de 300Mb

  • jorgearmandobv GeorgeB (@jorgearmandobv) reportó

    Sin internet y tv nuevamente que pesimo servicio el que uds prestan @ClaroTeAyuda

  • SuzieVatios Suzie Vatios (@SuzieVatios) reportó

    Cinco días sin Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿para cuándo una respuesta y para cuándo el reembolso del servicio que no ha sido tomado? Cc @sicsuper

  • carlosechavezm Carlos Echávez (@carlosechavezm) reportó

    Me quedaron mal dos veces con un traslado, cancelé el servicio y pretenden que pague por el mes el que el servicio fue cancelado. Pusé dos PQR, uno el 11 de diciembre y otro el 24 de enero. @ClaroColombia NO HA RESPONDIDO A NINGUNO DE LOS DOS.

  • pernett68 Ernesto Pernett (@pernett68) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper desde el viernes sin servicios. Ni técnicos ni servicio al cliente reparan daño, ¿quién responde? Digan que cambie de operador ya que no arreglan la efectación. #Claro dejen la burla con el cliente. El colmo, llaman al fijo que está dañado.

  • Carlosfe04 Felipe Araújo (@Carlosfe04) reportó

    No veo la hora en que se acabe el año de la cláusula para salirme de @ClaroColombia el peor servicio de Internet que hemos tenido. Se cae todo el tiempo y es super inestable. No usen Claro hogar, es pésimo.

  • sebastiansf_ Sebastián Sánchez (@sebastiansf_) reportó

    @ClaroColombia cuándo será el día en que no tendré problemas de conexión en mi celular y en mi red hogar con ustedes, llevo días intentando comunicarme y su línea *300 nunca conecta con mi celular. PÉSIMO SERVICIO

  • natalvarez29 Natalie AA (@natalvarez29) reportó

    @ClaroTeAyuda Nadie me responde por mi falla en telefonía! Llevamos así con intermitencia desde diciembre. Ah pero para llamar a cobrar ahí si están disponibles!