¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dairon Sanguino Rico
(@Daironsang) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el 10/12/22 esperando la devolución d dinero no ingreso a Plan Premiun SANITAS y quien mes están haciendo cobranza el pago fue realizado el 31/10/22, el caso fue recibido por ustedes 10/12/22 sin respuesta que debo hacer radicar ante la SIC? Claro no responde
-
wilmervega
(@vegadj_) reportó
Muy chevere los de @ClaroColombia para un servicio nuevo, pero les queda mal instalado y no hay una linea para programar una cita!!
-
Victor Amariz
(@victordamariz) reportó
@ClaroTeAyuda denme razón de Claro Hogar. Viven llamando para ofrecerme su servicio, y un rato después después me quitan el Internet y me tienen varado. Me explican por qué me ofrecen un servicio y al rato me lo quitan?
-
Naty Manzano
(@NATYMAN0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio, estoy plaza claro, en la caja no me reciben el pago sin ref de pago, me enviaron a pedir un turno, la persona del módulo 8 me llamo pero tenía a dos personas esperando y no me dió la referencia, me envió con otra persona
-
M
(@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda los del WhatsApp te dejan en leído, ya puse el pqr. Son lo peor.
-
Diego Rodríguez Ⓜ️🐺
(@diegonrr) reportó
@TheoGelves @ClaroTeAyuda @sicsuper Yo ya bloquie los Mensajes de texto! Son cada media hora uno los últimos días del pago, y uno paga puntual y siguen llegando los ***** mensajes, inmamables
-
Sebas 🐐🏆
(@SebasE_14) reportó
@SebastianDIM25 @ClaroColombia @sicsuper Naaaaa el servicio al cliente de esa gente es miserable, parece uno rogándoles hermano
-
Andrés Calzada
(@magic_mylo) reportó
Confirmen si @ClaroColombia da un pésimo internet en las noches. 🙄
-
Juan Pipe 🔴Ⓜ️
(@juanfelo81) reportó
@TheoGelves @ClaroTeAyuda @sicsuper Uy sí, esa gente es terrible.
-
@nausaquen
(@andreusa28) reportó
@ClaroTeAyuda pesimo servicio en el call Center de 4 llamada me han dejado más de 30 minutos cuelgan y no me vuelven contactar necesito ya cancelar los tres servicio que hago?