¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@Diego92770791) reportó
@ClaroColombia Y que apagasen los teléfonos y enciendan en 5 minutos, la vieja confiable y nunca sirve para nada, pónganse serios!
-
Anastasio el Criollo..
(@andyflestop_105) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO. Estoy esperando una llamada desde el 17 de julio para que me arreglen el servicio por el que les pago, y es la hora que no llaman ni solucionan... Eso sí, ya me enviaron la factura para pagar nuevamente. Solicité la cancelación en esos mismos días, y tampoco.
-
Pánfilo
(@DrPangeo) reportó
La red de @ClaroTeAyuda está una porquería desde hace tres días.
-
Lady Laura
(@lauBriLo) reportó
De verdad que es q no ayudan #clarocolombia madruga uno a estresarse @ClaroColombia para cobrar si son buenos pero que servicio tan de porquería, tres días llevo con el mal servicio en la casa y en en el celular y disque aumentaron mis gigas para que hps sino sirve
-
Gio
(@ZerdanteGio) reportó
@Nivaris_art @ClaroColombia ._. no me sorprende Claro tiene una fama como el peor servicio de internet del país, y su soporte deja mucho que desear
-
Marlon
(@faydymerly) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia @ClaroColombia la señal es lo peor que hay en Colombia realmente necesito hacer el retiro de mi plan con ustedes
-
Alejandro Quevedo
(@DrkSpiritWolf) reportó
@Citytv La solución es cambiar de operador... A @ClaroColombia le quedo grande. Jum sin decir su pésima atención al cliente que al día de hoy ni son capaces de responder los reclamos.
-
Diana Cruz
(@acomoelplatano) reportó
@ClaroTeAyuda Su internet otra vez esta insoportable. Lento y se cae cada minuto. Soluciónenme
-
MARCE
(@Marcechlosada) reportó
@ClaroColombia Buenos días, y el servicio internet hogar, ese servicio lleva todo el mes intermitente, se llama a solicitar ayuda y es una burla, he durado hasta 30 minutos y ningún asesor responde, que pésimo servicio. Intente cancelar la línea y tampoco hay asesores. Realmente pésimo servicio
-
Guarmesita!
(@itsN05) reportó
@ClaroTeAyuda es una porquería! Ya van varios días de fallas completas en todos sus servicios! No dan respuestas por ningún canal... No eliminan estos días de su factura... Son el peor operador ayer ni programa pude hacer por su culpa!