Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 11/27/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RuizAleja96 Alejandra Ruiz (@RuizAleja96) reportó

    A ustedes les sirve la nueva marcación ? 60+ 1 indicativo Bogota y el teléfono fijo ? A mi no me sirve @ClaroColombia marque solo 60 mas el teléfono fijo, y tampoco estoy hablando con el asesor y nada

  • Maante23 Mari💥💥💥 (@Maante23) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper no hay servicio de internet ni por cobre ni por fibra óptica y como no actualizaron la plataforma no se puede llamar a la línea de atención al cliente

  • JENFXXI J.Negrete (@JENFXXI) reportó

    @Ministerio_TIC Pues @ClaroColombia como que no se pudo adaptar. Desde mi fijo y el plan que pago en teoria tengo llamadas nacionales habilitadas, sin embargo desde ayer ha sido imposible llamar a otros fijos.

  • gmanquinones Germán Quiñones Serna (@gmanquinones) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Por favor me ayudan con mi internet, estoy sin servicio, desde hace 4 días pusieron dos repetidores y desde ahí desmejoro el servicio. “Con razón los ofrecieron gratis” mejoren o le hago caso a tanta llamadera de Tigo.

  • NathaliaPriet14 Nathalia Prieto (@NathaliaPriet14) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sé qué hacer claro es una total ******. Cómo que contratas un servicio y que te lo activen después de 5 días. Y que coloques una pqr y digan que por un error de ellos. Lamentan los inconvenientes y que la compensación es de $1800 pesos.

  • henrycaro22 Henry Caro (@henrycaro22) reportó

    @ClaroTeAyuda programan un servicio para ayer 31 de agosto y ahora me mandan un mensaje diciendo que es para el 2 de septiembre, respeten a los usuarios.

  • Alejorami65 Alejandro Ramirez (@Alejorami65) reportó

    @ClaroColombia en #Barranquilla nuevamente sin servicio de TV e internet, a las 8:45 AM, ojalá no se prolongue mucho, recordar que hay personas estudiando y trabajando desde casa, gracias

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó

    @ClaroTeAyuda 12 horas después sin ninguna respuesta. 👏🏼👏🏼👏🏼 Tan eficientes sus respuestas como el servicio.

  • ArdilaPeinado Carmen Eliana Ardila Peinado (@ArdilaPeinado) reportó

    Alguien sabe por qué si intento llamar como hicieron la explicación no me sale @Compensar_info auxilio necesito contactarme @ClaroTeAyuda

  • LunaAriasC14 La Luna (@LunaAriasC14) reportó

    Oíme, y por qué @ClaroTeAyuda cambió la forma de llamar a los fijos y además no funciona su nueva manera. Incomunicada para llamar a fijos.