Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 11/27/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAITO_MOLINA MAURICIO MOLINA (@MAITO_MOLINA) reportó

    Ese sistema de llamada automática de @ClaroColombia deberían como programarlo de 8 a 5 en horario de oficina, que fastidio a estas horas recibiendo llamadas, que día fue el domingo a las 7 am, regulen esa ****** @sicsuper

  • Jhonsitorozco Jhon ⚒️ (@Jhonsitorozco) reportó

    @ClaroTeAyuda como es posible que sigan llegando mensajes amenazantes después de que uno ya pagó, y peor aún, mandan mensajes a familiares del cobro de la mensualidad, quien los autorizo a mandar mensajes a personas que no son titulares, canallas muertos de hambre.

  • RaHorus5 Ra Horus (@RaHorus5) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda será que este año volvieron temprano los problemas de señal?, qué podemos hacer para tener un servicio estable y decente?

  • yermy_roa Irons (@yermy_roa) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, necesito ayuda con un número de celular de la compañía claro

  • calequintero 🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó

    Quiero cancelar mis servicios de @ClaroTeAyuda pésima calidad de servicio del internet hogar

  • BettyGa40395089 Teogar (@BettyGa40395089) reportó

    @ClaroColombia @USAID_Colombia En dos semanas han venido cuatro veces dizque a arreglar esa 💩 de servicio y sigue lo mismo, dura dos o un día bueno y vuelve y se daña, si no van a ser capaces de prestar un buen servicio digan de una vez para salirse de esa mied@, para que se paga un servicio si no cumplen🤬😡

  • clopezv211 Ada Lovelace (Carolina López) ⌨️☕❤️🇨🇴 (@clopezv211) reportó

    @ClaroColombia cuánto perjucio y que pésimo servicio al cliente, espero que he experimentado en Colombia @SSociedades se burlan del cliente, todo es una guachafita

  • CristhianYesid4 Yezid (@CristhianYesid4) reportó

    @MovistarCo Su plan me subió en menos de 12 meses a 15 mil pesos, lo mismo que me vale un plan hogar, y solo pago un plan básico, no pago nada más. Quiero cancelar, después de las de 8 años y es de las más caros. @ClaroColombia @Tigo_Colombia ¿que me pueden ofrecer?

  • john1783 ☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️ (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pero no veo solución

  • RT10Christian Christian Ramírez ❤️‍🔥 (@RT10Christian) reportó

    @VickySanabriaB @ClaroTeAyuda Nunca, nunca les dan capacitación, lo más terrible es que ni ellos mismos se ponen de acuerdo para brindar respuesta. Todos se ponen a improvisar, pero para cobrar bien caro, si están solos.