¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
abdul-alhazred
(@aldebaran571) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esta es la séptima vez que trato de comunicarme con ustedes!! ¿Qué tengo que hacer para que dejen de cobrarme un servicio que no es mío que no está a mi nombre y que nunca pedí??? Y necesito solución no que me pidan datos y no hagan nada!!!
-
Julian Campos
(@juliancscampos) reportó
Oe @ClaroColombia estás valiendo ****** hoy
-
Lau Suárez
(@LaurittaaSuarez) reportó
@santiramirezu @ClaroTeAyuda Pues Santiago solamente es un trino y aún no me llega la simcard. La solución es solo una y no creo que lleguen a mi casa ahora mismo. Tuve un día fuera de casa sin comunicación, laboral, familiar y social.
-
Lau Gutiérrez B.
(@laugutierrezba) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan malo el de ustedes... 48 horas sin servicio hogar. Es el colmo y cada vez que uno llama se extiende más el tiempo de reparación...Sean serios hombre... Respeten al usuario! Debí pasarme a @MovistarCo cuando me llamaron...
-
Diana
(@nanapri1080) reportó
@ClaroColombia no tengo internet desde esta mañana que porquería de servicio
-
BurgosJhon
(@BurgosJhon2) reportó
@paspur @ClaroColombia Imagínate, en Puerto Libertador pasamos sin señal de claro.
-
Santiago
(@santiramirezu) reportó
5 dias sin los servicio de @ClaroColombia en el sector de sandiego Medellin. Las lineas de servicio de esta compañia no sirven para nada, mientras que @Tigo_Colombia pudo solucionar el daño en solo 2 dias Que hay para hacer @ClaroTeAyuda
-
Don Alemán
(@eydonprii) reportó
Mas de una hora con el Servicio de @ClaroColombia caido, trata uno de comunicarse y no hay lineas de atención desde otro operador.
-
Manuel
(@manu2205cr) reportó
@MiguelR19179562 @ClaroColombia Nah, ese match es muy bueno mka Ese hpta Internet de **** la partida no me dejó poner nada
-
chalver
(@rijab2015) reportó
@ErikaIpuzz @ClaroColombia Es a propósito que lo hacen,dan mala información para hacerlo a uno inducir en compras que realmente son costosas,mienten,engañan y atracan sin asco.@sicsuper