Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 12/03/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julietha_As ✨ Julietha ✨ (@Julietha_As) reportó

    @CarlosDeLaE2010 @ClaroColombia Vean eso, así con que moral. Ya no quiero recibir más visitas técnicas, lo que habían dicho era que harián la configuración y restauración del servicio de manera remota.

  • dmonterof Deniss Montero (@dmonterof) reportó

    Utilizo este medio para denunciar el PÉSIMO servicio de @ClaroColombia un simple traslado de servicio y lleno una semana completa sin solución @Superservicios valdría la pena investigar servicio pos venta

  • ConLimite × (@ConLimite) reportó

    @ClaroColombia qué rabia que mandé a cancelar la telefonía y me quitaron también el servicio de Internet, ahora me dicen que deben hacerme nuevo contrato cuando YA YO TENGO UN CONTRATO!!

  • nat_bckup Nat (@nat_bckup) reportó

    @Alexaflorezm @ClaroColombia literal, que tal fuera uno a cancelar... ni siquiera sirve el menu

  • ConLimite × (@ConLimite) reportó

    @ClaroTeAyuda qué rabia que mandé a cancelar la telefonía y me quitaron también el servicio de Internet, ahora me dicen que deben hacerme nuevo contrato cuando YA YO TENGO UN CONTRATO!!

  • Trippventura Andrés (@Trippventura) reportó

    Que bacan hacerles perder el tiempo a los de @ClaroColombia, que atentos para vender productos y que malos para dar soporte técnico

  • Fernand44712108 Fercho (@Fernand44712108) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor, llevo mas de dos semanas esperando ese traslado y siempre salen con excusas, que todo tengo que hacerlo por la app, acaso no tienen asesores que den solucion?

  • nat_bckup Nat (@nat_bckup) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, como solicito un traslado? En el menú telefónico la opción no sirve y por medio de WhatsApp menos porque el Bot termina con los requisitos y no contacta con un asesor

  • ElDecanoDeCol El Decano Colombiano (@ElDecanoDeCol) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy he presentado fallas en el servicio de internet, me ha tocado ingeniármelas para poder ver clase, pésimo servicio

  • lcarlososorio Luis Carlos Osorio (@lcarlososorio) reportó

    Son la 3:05 pm y @ClaroColombia no dio solución a servicio inactivo desde el día 02-02-21 Acordamos toda la mañana para ello, así que entiendo que reconocen su incompetencia o falta de voluntad para hacerlo. Espero que tengan grandeza para reparar daño @sicsuper @ClaroTeAyuda