Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 11/22/2025 09:05

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaryanMB Just Psycho Stark (@MaryanMB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MarcianaPunk @ClaroTeAyuda 4 días espere en una ocasión, en la que me cortaron el Internet porque ni había pagado el mes anterior, llevaba 3 meses con el servicio y la razón por la que me cambié es porque me daban 3 meses gratis, o sea estafada

  • AepOscar OscarAEP (@AepOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo internet claro fijo en mi casa hace 3 meses y muy bueno las 100 megas, pero desde ayer estaba muy mal, el ping para jugar pésimo.

  • jvallejoa JUANA VALLEJO (@jvallejoa) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio Llevo tres dias intentando que me instalen los servicios contratados. Qué hay que hacer ? El pero servicio de todos

  • SinFilt27320888 Sin Filtros (@SinFilt27320888) reportó

    @ClaroColombia Ustedes son unos usureros, como es posible que me cobren durante estos años 40 mil pesos por 9 GB, mientras que WOM me da 15 GB por 35 mil pesos, eso es imperdonable la forma en que están robando, cancelare de una mi plan.

  • dulimah DulimaH (@dulimah) reportó

    @ClaroTeAyuda? @ClaroColombia Más de dos semanas solicitando traslado del servicio y todavía no se ha podido concretar! Cómo es que te ayuda Claro?

  • Le_Clydee Potasio. (@Le_Clydee) reportó

    @ClaroColombia se me está desconectando el Internet cada nada en intervalos de 10-20 segundos y en la línea telefónica no me contestan para soporte técnico. Una ayuda porfis

  • DanaDaza03 🌻 (@DanaDaza03) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma ****** ya llevo 40 minutos sin internet :) en un mismo día se ha ido 3 veces :)

  • nando1130 Nando Medina R. (@nando1130) reportó

    En el sector de Villa Javier en Bogota llevamos 8 horas que los señores de @ClaroTeAyuda siguen sin solucionar el problema pero a la hora de cobrar la factura se portan como lo que son, bandidos

  • nomercy0681 Diego López👽 (@nomercy0681) reportó

    @cjotapolania @ClaroColombia Te quemaran todo el tiempo del mundo debes avisar con un tiempo de antelación el retiro, pero si ya cumpliste el tiempo y vas a contratar un nuevo operador los asesores que te ofrecen el nuevo servicio pueden ayudarte más Rápido pero desde ya debes enviarla la carta de fin

  • Casa317 Carlos Sanchez (@Casa317) reportó

    Srs @ClaroColombia que tengo que hacer para cancelar el servicio de TV que ustedes me ofrecen, ya complete mas de 1 año, he llamado todo el día y me pasan de un lado a otro?. Srs @sicsuper su ayuda con este caso