1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Concepción
Claro

Estado del servicio de Claro en Concepción, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Concepción, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2
    Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • AngelicaSolaine
    𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaherCh
    Lina Hernández Chávez ❤💚 (@LinaherCh) reportó

    Señores @ClaroColombia hasta cuándo hay que soportar tener que pagar una factura sin que esté funcionando el servicio. Casi un mes sin señal de telefonía ni datos. @sicsuper Necesitamos respuesta

  • kalvinsuave
    kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó

    Bueno y entonces toda la vida pues hps @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con ese servicio de ****** 💩

  • cesarqu
    Diestro (@cesarqu) reportó

    @ClaroColombia Exijo el maldito internet que pago todos los meses

  • jeywhistle
    Jeywhistle (@jeywhistle) reportó

    @ClaroColombia Como nos dicen q no hemos reportado falla lo hago por aca: EDIFICIO TORRES BLANCAS EN PEREIRA, CENTRO, DIRECCIONES: CARRERA 7 # 25-43, CARRERA 6 # 25-46. NO TIENEN SERVICIO. TODOS LOS APARTAMENTOS Y LA ADMINISTRACIÓN INCLIDOS. SOLUCIONEN!

  • DannielBrr
    Dan (@DannielBrr) reportó

    Vuelve y juega, la misma ****** con estos perros mlp de @ClaroColombia SIC ponga un freno a esta gente @sicsuper, solicita uno un traslado porque uno se tiene que mudar, el proceso es tedioso y al final te dicen que te darán menos GB, menos beneficios y pagaré 30 mil más.. ratas.

  • DiegoFe75745957
    Diego Fernando Luna (@DiegoFe75745957) reportó

    @ClaroColombia Estoy sin señal desde anoche y es hora que no se aregla, en el municipio de Arboletes, es una falta de respeto de ustedes

  • Kizz_Magic
    Kizz (🍞🐝💫) (@Kizz_Magic) reportó

    @ClaroColombia Más de 5 horas sin servicio hogar, cuando requiero teletrabajar, me perjudican mis horas laborales y mi nómina. Llevo 4 meses pidiendo unos repetidores con técnicos que nunca llegan o mienten de haber venido. Llama uno y habla es una máquina Servicio nefasto.

  • MiguelZunigaj
    Miguel Zuñiga (@MiguelZunigaj) reportó

    @ClaroColombia porque hps quitan el servicio de internet?!!! Se me daño el trabajo !!!! @sicsuper abuso tras abuso

  • JordyPatico
    Jordy M' Mendoza Paz😎 12⭐🦈❤️🤍 (@JordyPatico) reportó

    @CarlosJhuno @ClaroColombia Es horrible yo tengo solo unaaaaa! Y un internet de ****** lento jaja no definviitamente me tengo que retirar

  • Mediopeque
    Carolina Quintero 💜💛❤️🇨🇴 (@Mediopeque) reportó

    Por qué @ClaroTeAyuda la línea de servicio al cliente es tan asco, los asesores son una grosería completa.