¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrespeed
(@Andrespeed) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, ya compre lo que me dijeron. Esperando instrucciones...
-
Diiego A Molina
(@diiegoamolina) reportó
Srs @ClaroColombia la solución no debe ser dar más capacidad x el mismo valor.... Lo correcto es dar la capacidad actual de cada usuario por un menor costo. De que sirven tantas GB??? En qué alcalcia las guardo???
-
Ye Ca♥
(@MissMemyy) reportó
@ClaroColombia Pero para aumentar los servicios y facturas todo lo hacen fácil. Llamo a solicitar ayuda y me salen es groseros, con un pésimo servicio; y sigue el cobro en la factura, ya que ni ayudaron con la cancelación
-
ArteagaLópez
(@MarceArtLopez) reportó
@ClaroTeAyuda Y para completar uno llama al servicio al cliente y los asesores MUY EDUCADOS le cuelgan a Uno el teléfono.... @ClaroColombia ... en serio son unos ladrones!
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
Ya por último y en espera de prontísima respuesta @ClaroColombia quiero decirles que su atención automatizada por whatsapp, miclaroapp para el cliente, es bastante deficiente, lejana y hasta chocante. Mi tiempo vale y uds lo saben, pues me cobrarán estos días que no tuve servicio
-
Michelle Blanco
(@Michelle666_) reportó
@andreadelm4r @ClaroColombia El Xiaomi redmi 9 pero esa ****** es horrible, la cámara frontal DESASTROZA, un asesor me dijo dizque tenía 16 megapíxeles y para mi sorpresa cuando llegué a la casa a buscar era de 13.
-
Carlos Gonzalez
(@cgonzu1) reportó
@SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Dr. Comenzó a sufrir. No le rebajan el costo a pesar de no recibirlo y si pide terminación por incumplimiento de ellos, le aceptan pero le voltean la torta y le cobran la multa a usted. No hay ninguno bueno; pero claro es el peor en atención al cliente de lejos.
-
Daniela Martínez
(@minani_15) reportó
@ClaroColombia buenas tardes estimados. Requiero hacer un cambio de fecha de facturación en mis servicios. Por favor su amable asisencia. Gracias
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@pipegavilan94 @ClaroColombia @ETB La velocidad de Etb no es mala, lo malo es su servicio al cliente! Ese si no sirve para nada!
-
Fernando Hernandez
(@Fedez_99) reportó
@ClaroTeAyuda Buena tarde, hoy arreglaron el servicio de televisión y se acaba de dañar el internet, ayuda.