¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@neider_paez19 @ClaroColombia Hola, @neider_paez19. Nos disculpamos por el inconveniente ocasionado en nuestras líneas de atención. Te invitamos a retomar el mensaje privado ya que nuestros asesores ya están atentos para ayudarte a gestionar tu caso. 🧑💻 Seguimos trabajando para mejorar.
-
Jenniffer Bernal Olascuaga
(@JeBeOl) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 6 días esperando que revisen y solucionen. Y si me preocupo, su mal servicio no me deja trabajar. Al interno ya envié datos y ahí me dejaron
-
L a u r a
(@lda98) reportó
@ClaroTeAyuda Se fue el internet desde las 5am, alguna respuesta?
-
Julieta Montoya
(@Julimontoya18) reportó
@saludhernandezm @ClaroColombia Totalmente de acuerdo!! La peor experiencia ha sido con @ClaroColombia. Procesos lentos, burocráticos, roban porque cobran lo mismo dos veces. Es lo peor!!!
-
Jenniffer Bernal Olascuaga
(@JeBeOl) reportó
@ClaroColombia 6 días con falla en el servicio de Internet, viene un técnico y no tiene idea de qué pasa ni cómo solucionarlo. El supervisor, le dice "pues que reporte otra vez" y que envíen otro técnico. @sicsuper Claro nos sigue atropellando y nadie dice o hace algo
-
Pablo Franco
(@Pablix0007) reportó
No espero nada de ustedes y me siguen sorprendiendo del servicio tan hijuputamente basura que tienen espero poder cancelar mi servicio pronto para ya no lidiar con su CC. Basura y servicio ineficiente. @claroguatemala @ClaroTeAyuda
-
Andres Gomez
(@AndresGPkr) reportó
@sergioal12 @ClaroTeAyuda No entiendo porque tiene Claro, es el peor servicio de todos de lejos, etb fibra o Movistar fibra sin que lo piense mucho.
-
omar Castillo.
(@omarcastillo05) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio de internet. Yo pregunto si son capaces de mantener un buen servicio. O el problema es solamente conmingo.
-
Naty González !!
(@GonzalezNty) reportó
@ClaroColombia uds son la peor empresa cuando se trata de facturación y resolver los problemas que sus asesores causan por malos empleados. 🤬 Cada mes es la misma ****** ahh pero no me dejan cancelar. 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕
-
Mariana Londoño B
(@B3Londoo) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda a lo mejor por venganza con el usuario al decidir cancelar el servicio de claro le salen a uno con que el corte es a partir del 1 de julio de este año pero desde ayer (día sgte al que se canceló el servicio) nos tienen las 24/7 sin internet, fijo y tv