Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 12/26/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaZapataL1 Paola Alexandra Zapata (@PaolaZapataL1) reportó

    @ClaroTeAyuda Sí, siempre dicen lo mismo. Lo que no logran entender es que mi trabajo y mis compromisos no son intermitentes al igual que la factura del servicio de @ClaroColombia tampoco lo es. Llevamos 6 meses o más en lo mismo.

  • manuelcarrillol Manuel (@manuelcarrillol) reportó

    Horrible la señal de ustedes toda la tarde @ClaroTeAyuda 🙄

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Es increíble que tenga que suceder tan seguido el pésimo servicio .. me la tienen es montada.. o velada si no me quejo ustedes no restablecen el servicio.. y para robar si están listos que tristeza ..deberían llamarse Claro te Perjudica😡 @sicsuper

  • Astrid2605 Astrid Alvarez (@Astrid2605) reportó

    Desde el miércoles pasado @ClaroColombia instalo un módem y me dejaron sin internet, a la fecha no me dan solución 😡😡😡

  • cialupg Lu (@cialupg) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda segunda visita sin solución. El técnico me dice que van a enviar a un supervisor para solucionar el problema. #ClaroFalla seguimos con múltiples casos escalados y recomendados sin solución. Un mes de falla @ClaroColombia

  • la_guzmanm Luz Amanda Guzmán Mojica (@la_guzmanm) reportó

    @JavierPrietoT @ClaroColombia @sicsuper A mi me cobran a nombre de una persona que no conozco, y la solución es que yo vaya a una oficina a corregir la información que no di 🙃

  • Mpva12 Mayra Villera (@Mpva12) reportó

    @isitacana @ClaroColombia @MovistarCo Diles que vas a cancelar la línea porque no puedes pagar, no falla 😬

  • LibbysStella Libbys Carrascal (@LibbysStella) reportó

    Señores @ClaroColombia es una falta de respeto que continúen llamando "cobrando una deuda inexistente" pretendiendo persona que NUNCA hemos tenido ningún contrato con ustedes,soportemos llamadas continuas o tramites para probar que es su error no nuestro.

  • melivitt colontina (@melivitt) reportó

    @ClaroTeAyuda Por interno hace 3 días (!!!!) me dicen lo mismo, si el daño que dicen es tan difícil de reparar tendrían que mandar un técnico URGENTE

  • JuliiToA Julito Avella (@JuliiToA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda No dan tiempo estimado de solución…