Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 11/26/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivantecno3 Iván R🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    Ahora @MovistarCo se les dice no quiero portarme y muy de malas le van generando el NIP. Por favor señores @ClaroTeAyuda me informan que hacer en este caso.

  • las2zorrillas Las2zorrillas (@las2zorrillas) reportó

    Hasta cuándo nos van a estafar los hampones de @ClaroColombia con esa porquería que cínicamente llaman servicio de internet, la señal se cae cada 5 minutos; y hasta cuándo la @sicsuper permitirá que Claro se enriquezca estafando a los colombianos

  • Caromesa8252 UnalectoraRoSa (@Caromesa8252) reportó

    Compré servicios de claro hogar hace menos de una semana y ya nada funciona @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #maladecision 😒

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @ClaroColombia Ustedes son una PESADILLA LES SOLICITE QUE CANCELARAN LA LINEA HOGAR HACE MAS DE 15 DIAS SE HICIERON LOS MRKS Y AHORA LLEGO OTRA FACTURA SU SERVICIO ES UNA PORQUERIA PESIMO NO CUMPLEN CON LO CONTRATADO Y AHORA OTRA FACTURA MAS LES SOLICITE CANCELAR ESE SERVICIO

  • DarivsL Darius (@DarivsL) reportó

    Ante la falta de atención por parte de @ClaroTeAyuda y varios intentos por mejorar plan, incluso En CAV, @MovistarCo que planes hogar tienen

  • maythe_bravo Maythe Bravo H (@maythe_bravo) reportó

    @ClaroColombia el colmo que para uno retirarse de la terrible señal de ustedes tenga uno que responder disque preguntas de seguridad personales y tengan el descaro de decir que la información personal mia esta equivocada solo para no retirarme de la línea

  • PedroPache37 Pedro Pacheco (@PedroPache37) reportó

    @Estebang25 @bilbao_jenifer @ClaroColombia Es que el talento ayuda mucho, de verdad que todo muy mal

  • pitguol Pitguol F1 (@pitguol) reportó

    Cuál será el negocio de @ClaroColombia al dejarme sin internet desde el miércoles y no solucionar nada por ningún medio. A partir del lunes un cliente menos y respectiva denuncia por incumplimiento en el servicio. @sicsuper nada que hacer con esta gente?

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta del menú telefónico para cancelar mi servicio hogar

  • GaboKstl Gabo_Kstl (@GaboKstl) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda nada que se han podido comunicar?? Sigo esperando que cumplan con el cashback que prometieron...