Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 12/12/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • piopayo Fred (@piopayo) reportó

    @ClaroTeAyuda hola estoy en una llamada con servicio avanzado y me dejaron esperando en línea hace bastante rato como hago para que ustedes me llamen y me ayuden tengo tres semanas sin servicio

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @ClaroTeAyuda claro video un real C:$;74&:A te prometen y prometen no cumplen nada. #womllegarapidocontveinternt pa quitar este misero servicio.

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Los llamé para que no me suspendieran el servicio porque iba a seguir utilizándolo. Y llego a la casa y listo, internet suspendido. Llamo al *611 y tan pronto pido asesor cuelgan la llamada. En serio? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • MariaTe97796091 Maria Teresa (@MariaTe97796091) reportó

    @ClaroColombia SIN internet no entendemos que pasa @ClaroTeAyuda este servicio era bueno y confiable!!! No entendemos 😳😳😳

  • LunaFilio Luna (@LunaFilio) reportó

    @Amord4zado @ClaroColombia Todos esos hijueputas son igual de malos, que rabia, no hay ninguno del que la gente no se queje o no tenga problemas 😤

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    Si tengo problemas con mi servicio de @ClaroTeAyuda es un solo problema para que den una solución. Aaaahhhhh, pero para cobrarme $100.000 por el traslado si llaman rapidito.

  • icequeen0625 lili ortiz (@icequeen0625) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio al cliente de ustedes es lo peor que puede haber tanto telefónicamente como en los puntos yo siendo del personal de salud me tengo que aguantar la grosería de sus asesores respeten

  • SalamancaV20 Julieth Vargas Salamanca (@SalamancaV20) reportó

    El técnico frente a mi casa parqueado esperando qué? ¿Que se acabe la franja horaria? La excusa es que no puede hacer nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroNoTeAyuda

  • ElHombrePay6 Mauricio (@ElHombrePay6) reportó

    Que pasa con @ClaroColombia en Villavicencio que hace tres días esta la señal pésima, podrida de nada sirve pagar un plan de datos que pasa señores Claro.

  • PoyoBrown Jorge Castaño (@PoyoBrown) reportó

    @NiaLesmes @ClaroTeAyuda No demora en responderle el CM de @ClaroTeAyuda este tweet ofreciéndole disculpas y pidiéndole que por DM le das información del caso para finalmente tampoco hacer ni ******. UN CLÁSICO.