Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 11/20/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @MovistarCo No pasa nada con esta empresas de internet ni con @ClaroColombia ,por mi barrio no hay fibra óptica y el servicio es pauperrimo...

  • Ladyz12Ullloa 💓🍀🍀Lady Ulloa🍀🍀💓 (@Ladyz12Ullloa) reportó

    @julianjarabot @ClaroColombia Pensaba q era solo aquí en Bogota, en nuestro sector, como q ya es costumbre quitar el servicio, pero la factura la combarán completica y nadie puede hacer nada!!!!

  • jaalvarado20 Johnny Alvarado (@jaalvarado20) reportó

    @JohnSan45295953 @ClaroColombia @ESPNColombia El problema es de Espn en general

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro, que desgaste con ustedes. Cada raro me dejan claro que seguir con su servicio no es una opción. Necesito cancelar el servicio Yaa...

  • Andre__Mtz Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó

    @ClaroColombia me tienen sin servicio de internet, no me permiten cancelar el plan y la factura llega muy puntual y por el valor completo. Hacen el cobro de un servicio que no me están prestando. @sicsuper

  • GaboKstl Gabo_Kstl (@GaboKstl) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda nada que se han podido comunicar?? Sigo esperando que cumplan con el cashback que prometieron...

  • elchucho1975 Jesús Giraldo Henao (@elchucho1975) reportó

    @paulpardoc @ClaroColombia No es malo, es el menos malo, que decir de los otros, en este momento en zona rural, a 2 km del área urbana y a escasos 500 metros de una antena repetidora y no cargan los datos como debiera, me refiero a una ciudad Intermedia

  • mrugeles Mario Rugeles (@mrugeles) reportó

    @sicsuper : @ClaroTeAyuda me dejó toda la semana sin internet, dando tiempos de solución del problema que nunca cumplió. En las redes sociales se ven muchas quejas similares. Ud deberían investigar y sancionar.

  • Ten_piedad_ Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No se dejen engañar con eso de q @ClaroTeAyuda pase de solicitar un servicio de traslado q me negaron siendo cliente hace 5 años y estando al dia en mis pagos y cuando quiero cancelar dicen q no pq hay algo en una base de datos q lo impide… @ClaroColombia pesimo! @sicsuper

  • AsprillaFlorez Sofi🌸 (@AsprillaFlorez) reportó

    @ClaroTeAyuda La deshonestidad hecha compañía . Ustedes nisiquiera cumplen con lo mínimo que ofrecen en ningún servicio todo es pésimo y son descarados para cobrar . CLARO ES LA VERGUENZA DE TODO UN PAIS