¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El man ese
(@leoncarvajall) reportó
@jhroojas @ClaroColombia Ponga un PQR en *611 porque por acá se va a quedar esperando respuesta. Una vez puesta la PQR al siguiente día te están solucionando.
-
Carlos Andrés A.L.
(@CarlosAlvarezL2) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo acceder, tengo tan mala la señal de ustedes que eso ni siquiera carga 🤬
-
Mercedes Fonseca✌
(@MechisFonseca) reportó
Después de insistirme un montón para que activara un plan las bellezas de @ClaroColombia me suspenden la linea porque el trámite está en "verificación", y ahora debo ir soportar horas es en unico punto de atención de Cùcuta para que según me tomén la biometría. No pues gracias.
-
flaca
(@marcelaocampo32) reportó
Dado que @ClaroTeAyuda no me agusto mi factura y que me han subido sin justificaciones quiero cancelar mi plan pospago
-
quiETHNOgrapher
(@quiETHNOgrapher) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos horas tambien por chat. Una pregunta cada media hora. ¿eso es lo que uds llaman ayuda? @sicsuper
-
Anderson R.
(@Andersonroag1) reportó
@ClaroTeAyuda Por donde ? Que pena ese link no abre , colaborenme hace más de 1 mes no sirve esa aplicación de Claro!
-
Sonia C
(@SoniaC32258810) reportó
Solo me pasa mí que cada 15 segundos al estar en una llamada se cae? Pésimo servicio el de @ClaroColombia ya más de 10 conocidos que tienen el mismo problema con este operador
-
alejo_1alejandro
(@alejoladinoo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ese mensaje de Respuesta Fue hace 4 HORAS y ni al DM ni llamadas ni nada JUMMM El Colmo.
-
LEONARDO CASTRO
(@LEONARDOFLCP) reportó
@David__Mateus Yo soy @ClaroColombia y pago 36000 por plan ilimitado de minutos e internet. Cámbiate a claro jajajajajaja claro que fijo tiene plan prepago jajajajjaa
-
Jota Flórez
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente fallando el internet, no puede uno ver ni un vídeo parece internet de los años 80, se queda pegado el vídeo, bien sea YouTube Hbo Netflix hasta la telev se queda pegada y el cobro cada mes mas caro, nunca descuentan el servicio q no prestan