¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juank Castañeda
(@Juankcas) reportó
@sicsuper @sicsuper @ClaroTeAyuda he intentado todo el día a través de llamada y siempre me cuelgan y nunca me generan la queja, hace 2 minutos me acabaron de colgar nuevamente
-
Gabriel Ibarra
(@Gabriel_IbarraG) reportó
@ClaroTeAyuda @orlandogoncal La solución es que el servicio funcione, no hay más. De nada.
-
Jhonatan Montoya
(@montoyajhonatan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Gente ni por error, ni por equivocación NUNCA contraten el servicio de #ClaroHogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor en servicio, pos venta y atención al usuario tanto en sedes físicas, virtuales y call center, @ClaroTeAyuda te odio con todo mi corazón eres lo peor!
-
Juank Castañeda
(@Juankcas) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda incompetentes, cuánto tiempo más tengo que esperar a que me resuelvan, hoy me han colgado la llamada 4 veces, sin duda alguna son la peor atención al cliente del país
-
Juank Castañeda
(@Juankcas) reportó
@sicsuper desde hace casi 2 semanas realicé portabilidad de línea móvil para @ClaroTeAyuda sin embargo la Sim Card nunca llegó y el celular se quedó sin señal, dejándome incomunicado y perdiendo negocios, intenté por todos los medios solución sin embargo nunca me dieron alguna
-
Julio Alberto CS🔴⚪🦈 1924⚽️
(@JulioAl1988) reportó
@ClaroTeAyuda Cada vez más nefasto el servicio
-
Embajadora de la changua en el Valle
(@RolaOdiosa) reportó
en su vida tengan servicios con @ClaroColombia SON EL PEOR ERROR QUE PUDE COMETER
-
pipe gomez zequeda
(@pipeg) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo en cualquier lugar se va la señal señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia que tiene pra ofrecerme de plan de datos.
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
@Citytv @ClaroColombia USTEDES SON UNOS HP'S. LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES UNA 💩💩💩💩 ESTOY PERDIENDO TIEMPO Y DINERO, TRATANDO DE PAGAR LA MALDITA FACTURA. ES IMPOSIBLE PAGAR EL PLAN POSTPAGO 💩💩💩 HE IDO A VARIOS SITIOS DE ATENCIÓN CLARO Y NADIE ME DA SOLUCIÓN. Hilo...❗❗
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
@ClaroTeAyuda Es en general solo ese sector ya tuvimos lo mismo a comienzos d mayo durante el paro armando y fueron 4 dias señal, ya llavamos 2, tenemos q salir al pueblo para hacer llamdas y conectarnos, la señal normal aquí es buena, entonces quiere decir q algo paso ayuda