Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 12/07/2025 08:05

diciembre 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó

    @ClaroTeAyuda Solución sin llamar sin escribir sin contactarse com los involucrados #claronosirve #claropesimoservicio

  • andrescanodc Andres Felipe Cano (@andrescanodc) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin internet hogar en mi casa, por favor su ayuda

  • Carolinaxlovs la shophis | viendo LRDF2 (@Carolinaxlovs) reportó

    Internet de ****** @ClaroColombia

  • Joga_Leonhart Johnny (@Joga_Leonhart) reportó

    @TriguerosA12 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia últimamente se está presentando intermitencia en el servicio, a veces desde la mañana. Lo peor es que no solucionan nada

  • eimmy311 eimmy s (@eimmy311) reportó

    @ClaroTeAyuda bueno que pasa me dejan sin servicio de claro hogar y para rematar el internet de mi móvil tampoco sirve... Enserio que descaro 😡😡

  • FREDYCASTELL FREDY CASTELLANOS (@FREDYCASTELL) reportó

    @ClaroTeAyuda todavía esperando la llamada para la visita técnica

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    y entonces señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando debo esperar desde ayer sin el servicio, su call center no funciona y la respuesta q me dan es que espere. Solo les digo sino arreglan esa vaina, recojan sus equipos #porqueriadeservicio

  • Frodsk_ El del gatico (@Frodsk_) reportó

    El call center de @Avianca es peor que el de @ClaroTeAyuda. Increíble.

  • eriksali07 Erika Salinas (@eriksali07) reportó

    @sicsuper por favor revisen muy bien el servicio de @MovistarCo llevo mas de 15 días realizando portabilidad para @ClaroColombia y cada vez me ponen una traba ¿Esto es legal?

  • andresm321 Andres Molina C (@andresm321) reportó

    @Joga_Leonhart @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Asi estaba yo, después de mas de 3 meses, pqrs, quejas, radicados, llamadas, whatsapp, facebook, twitter, etc., se dignaron en hacer un seguimiento a la falla. Hay mucha negligencia par parte de claro en atender este tipo de quejas.