¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Siren of the caribbean 🧜🏼♀️
(@caribbeanSiren) reportó
Me encantaría pagar mi factura @ClaroColombia pero nunca puedo con mis datos porque la señal en San Andres isla es LO PEOR.
-
Lily Herrera Sierra
(@Lilihsierra) reportó
@ClaroColombia Sugiero que la compañía mejore sin servicio de verificación de identidad, es inadmisible que estando en su plataforma pueda alguien tomar productos con el número de cédula. Esto le sucedió a mi mamá, ya se radicó la petición.
-
Edgar Sánchez.
(@Edgar_Sanchez17) reportó
@ClaroTeAyuda Solo hacen pantalla diciendo que toman el caso por interno, porque por interno más de 14 horas y no responden...
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
@ClaroTeAyuda ahora ni la línea de atención al cliente funciona. 3 intentos de hablar con un asesor para cancelar planes moviles y no pueden ni encontrar que servicio tengo contratado se cansan de buscar y cuelgan. Que tristeza.
-
Vicente Gómez
(@GomezVicente12) reportó
@Viniana14 @ClaroColombia El servicio muy bueno, no tengo quejad
-
Giovanni Escudero
(@hescuderod) reportó
@ClaroColombia Todo es mentiras, los asesores dicen una cosa y hacen otra, dicen grabar las llamadas en atencion al cliente , pero si ud hace un reclamo ellos dicen algo totalmente diferente a lo conversado y pactado
-
Vicente Gómez
(@GomezVicente12) reportó
@PedroGantivar @ClaroColombia Siempre es bueno contar con el buen servicio de esta empresa
-
elkin rojo
(@elkin_rojo) reportó
@ClaroColombia hola necesito soporte técnico sobre el internet hogar es pésimo del servicio?
-
Vicente Gómez
(@GomezVicente12) reportó
@xyzjuancastro @ClaroColombia El servicio es excelente, por lo menos para mí ha sido asi
-
Angela Pérez A
(@aprzag) reportó
Pésimo servicio tecnico @ClaroTeAyuda dos dias sin internet y teléfono, en las visitas el tec no hace nada, finaliza el serv diciendo que todo esta bien y uno sin servicio. Mal, muy mal