1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Concepción
Claro

Estado del servicio de Claro en Concepción, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Concepción, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2
    Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • AngelicaSolaine
    𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LulyBossaTheOne
    Luly Bossa | Oficial (@LulyBossaTheOne) reportó

    @ClaroColombia Esto no deja entrar a los mensajes. Necesito q me resuelvan un problema con el control y el deco.

  • cassianleon
    Cassian (@cassianleon) reportó

    Oigan señores de @ClaroColombia cuantas veces al mes me va a fallar el internet? Estoy mamado que no hay una sola semana en que no pueda disfrutar lo que estoy pagando por fallas en su servicio. Pero sí son descarados y facturan por cada día. @sicsuper

  • AngelicaToRic
    Angélica M. Torres Ricardo (@AngelicaToRic) reportó

    @Tigo_Colombia 44 HORAS SIN SEÑAL EN OVEJAS, SUCRE. 44 HORAS. Desde el 29 de agosto a las 6pm que llovió y se fue la luz, las líneas están MUERTAS. Hoy 31 de agosto 1:54pm siguen sin red. 44 horas incomunicados. @ClaroColombia y @MovistarCo SÍ funcionan con lluvia y sin luz.

  • molinarescol
    Medina 2.0 (@molinarescol) reportó

    Te fuiste a la *****, me fui de ustedes por su pésimo servicio @ClaroColombia

  • cjduque
    Caro Jimenez (@cjduque) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo he intentando comunicarme con ustedes para hacer unas consultas y es IMPOSIBLE: ningún canal funciona. cómo se supone que un usuario puede ser atendido?@sicsuper porfavor ayudarme para que me atiendan. ya agoté los canales que ofrecen.🙏

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Daza28wen @ClaroColombia @Daza28wen 1/2 ¡Hola! Recibe un cordial saludo desde la SIC. Lamentamos la situación que presentas con el operador. Por favor amplíanos detalladamente la información de tu caso, indícanos con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet), si tu

  • userj1709
    🐺 (@userj1709) reportó

    @ClaroTeAyuda Y nada que dan solución

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroColombia Mentirosos Llevo 5 días sin internet y nadie me ayuda hoy me entero que cancelaron la solicitud

  • Alexpico88
    Alex David Pico (@Alexpico88) reportó

    @ClaroColombia Ya les escribí y tampoco resuelven nada !! 3 dias sin servicio y la factura hay q pagarla completa.

  • luisrgvalencia
    @LuisRGValencia (@luisrgvalencia) reportó

    Hay servicios malos y el de @ClaroColombia tengo un mes tratando de reactivar mi linea postpago y nadie da respuesta