Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 12/14/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @ClaroTeAyuda Para cuando mi caso ??? Necesito una respuesta

  • maboledaparra MariaElviraArboleda (@maboledaparra) reportó

    Mi mamá quedó viuda hace unos días y se debe trasladar de ciudad, quiere cancelar su servicio de hogar de @ClaroTeAyuda. Ha tenido que hablar con tantas personas y dar tantas explicaciones que a estas alturas creo es más fácil sacar la visa de EEUU que desactivar este servicio.

  • fabianrm6 Fabián Arley Ríos M. (@fabianrm6) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando que les dé la gana de atender

  • DavidCarvajalur David 🇳🇬⚽🇳🇬 (@DavidCarvajalur) reportó

    @ClaroTeAyuda si supiera que el nodo de @Tigo_Colombia es estable en esta zona ya me hubiera pasado, más de 1 mes en falla masiva

  • ximenapabong ximena pabon🌼 (@ximenapabong) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio desde las 10:00 am cortes reiterativos del servicio durante Agosto y Septiembre, tres días completos sin servicio. Soy teletrabajadora y la respuesta en la línea de atención es tiempo estimado 8 horas 😒

  • GiraldoGiraldoG Giraldo Giraldo (@GiraldoGiraldoG) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tengo una petición de cambio de domicilio de servicio Claro Hogar, ya les envié lo que me pedían por DM. Les agradezco que necesito urgente el servicio en mi nuevo domicilio.

  • soylaluna14 la luna 🌙 (@soylaluna14) reportó

    @ClaroTeAyuda @paomoreno920804 No puedo trabajar porque me inhabilitaron los puertos para la conexión Llamo me cuelgan escribo me dejan en visto Les quedo grande habilitar unos puertos ?

  • andres201723 andres20172 (@andres201723) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito de la manera más atenta algúna solución para reactivar el servicio @ClaroColombia ya van 5 días sin servicios y nadie responde, gracias.

  • racomelo Rafael Correa Melo (@racomelo) reportó

    @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia desde las 09:30 estoy esperando que me contesten y mínimo me den alguna solución: Hola, bienvenido al canal de servicio de Claro, ayudarte es nuestra prioridad y estamos listos para atender tu solicitud. Pésimo servicio y de ayuda no tiene nada

  • fabioevianac Fabio Viana (@fabioevianac) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando