Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 11/28/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BatistiradioL luis carlos cataño (@BatistiradioL) reportó

    @ClaroColombia Donde esta su equipo de ayuda si ya por teléfono quitaron como hacer reclamos para el robo no tenga solución @ClaroColombia me aumentan cada mes 5000 mil pesos por cual concepto ?? Atrevidos ladrones abusivos @ClaroColombia esto no se va qdar así..

  • Donpolainas1 Carlos el Donpolainas (@Donpolainas1) reportó

    ¿Por qué @ClaroColombia se empeña cada día en hacer peor su aplicación? Es un asco total...

  • Marsincielo ⋆˚꩜。Marsincielito⋆˚𖤐 (@Marsincielo) reportó

    Coman mucha ****** @ClaroColombia pedazo de hijueputas inservibles re malparidos.

  • BatistiradioL luis carlos cataño (@BatistiradioL) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia listo k..otro robo Edo le dicen a todo mundo tenemos equipo de ayuda y no solucionan nada @ClaroColombia me vieron la cara lkevo tres facturas seguidas aumentando 5000 mil pesos ladrones. Ladrones. Abusivos fedjarados

  • MonterreyNvLeon Rey Histérico (@MonterreyNvLeon) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Ojo amigo, @ClaroColombia es peor, plan con internet y TV, el primero lento y el segundo no funciona.

  • VasitoDeLeche8 💫Sol✨️ (@VasitoDeLeche8) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Absolutamente nadie me está contactado por interno. HASTA LA **** MADRE ESTOY DE USTEDES, CADA MES UNA SUBA? NO SEAN HIJUEPUTAS. YA HABÍAN DICHO QUE LOS $106.900 ERA EL VALOR FINAL DEL SERVICIO. PERROS MISERABLES.

  • Donpolainas1 Carlos el Donpolainas (@Donpolainas1) reportó

    @ClaroColombia No necesito ir al ínterno, su aplicación es mala, cada día es más obsoleta, tantas actualizaciones para ser peor.

  • dayllermichaelp Dayller Michael (@dayllermichaelp) reportó

    Como hace uno para cancelar un plan de @ClaroColombia? Andan subiendo el plan sin avisar.

  • JUCALO1962 JUAN CARLOS CADAVID LOAIZA🚩 (@JUCALO1962) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Nuevamente se presentas los abusos en los incrementos de los planes de Claro en menos de tres meses mi plan hogar lo han incrementado dos veces, esta empresa no tiene control alguno?

  • Jlsabella José Leonardo Sabella (@Jlsabella) reportó

    @CAEOlavarria @ClaroTeAyuda DESEO ACTIVAR el servicio Voz sobre WiFi (VoWiFi) para otra de mis lineas y segun su ejecutiva ese servicio no lo tienen ustedes, por aca me pueden ayudar? espero que si.. Yo Servicio lo tengo activo en otras 2 lineas con ustedes..quedo atento