Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 09/17/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mely2919 •Mel• (@Mely2919) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya eso lo habían dicho hace tiempo y sigue el mismo problema. Se cae a cada rato la señal del WiFi. Nunca he visto una cuadrilla venir a arreglar el problema. No hacen nada

  • _AndresO Andrés. (@_AndresO) reportó

    @ClaroTeAyuda ya pasó 1 hora y sigo esperando a que me llamen.

  • clalviz Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó

    @eve_caravallo @ClaroTeAyuda Ni te vayas para @Tigo_Colombia yo tengo tres días seguidos así, pero más de un mes con intermitencia, es pésimo.

  • CarolinaM2017 Carolina Murillo P. (@CarolinaM2017) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dudo mucho que sea corriendo.Llevan 4 meses y no han podido, no hay articulación, no hacen las debidas anotaciones y lo peor, nadie se toma la molestia de estudiar el caso. Tienes que explicar la misma situación cada llamada y cada visita técnica.

  • Alci82673031 Alci (@Alci82673031) reportó

    Que pasa con el súper servicio de @ClaroColombia??? Estamos sin internet, sin teléfono y sin televisión! Y los datos de la SIM card muy lentos! La velocidad no llega ni a 1Mbps!

  • verebttrs La Bittar (@verebttrs) reportó

    @ClaroTeAyuda Y yo que los estaba llamando desde la mañana sin obtener respuesta, debí parecer una estupida 🤡

  • Catacosta111 Catacosta11 (@Catacosta111) reportó

    @tras1ucido @ClaroColombia Nea, a mi también se me cayó vomo tres veces y ellos no resuelven

  • Angienapu10 Angie naranjo (@Angienapu10) reportó

    No tengo señal tv, internet ni teléfono @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no llevo ni 2 horas de instalación

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Y definitivamente cada vez peor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me tomé la molestia de preguntarle a 4 vecinos como están con el internet que obvio es de claro y que lástima que por que no pueda escribir lo que me respondieron (*#@$&+/;_!';";"+$) no está malo sino lo que le sigue !!

  • eve_caravallo 😊 Holi 😊 (@eve_caravallo) reportó

    @mleon06_p @ClaroTeAyuda Todo el día pero malo!