Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 09/11/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinnethJhoana Ginneth Jhoana Ramirez (@GinnethJhoana) reportó

    @ClaroColombia Este fin de semana que viaje, mi señal estuvo intacta, #meencantaclaro

  • GinnethJhoana Ginneth Jhoana Ramirez (@GinnethJhoana) reportó

    @ClaroColombia La línea de servicio al cliente ha mejorado notablemente, que buen servicio

  • B3ck2016 B3ck (@B3ck2016) reportó

    @la_justiciera7 @ClaroColombia Te lo cobran completo con la reconexion y sin descontar los días que no te dan servicio, no entiendo como la súperintendencia de servicios permite eso

  • MASIUR MARGI SIERRA URANGO (@MASIUR) reportó

    Después de tremendo trueno San Andrés de Sotavento quedó sin señal de @ClaroColombia

  • deivismolin Deivis Molina (@deivismolin) reportó

    @ClaroTeAyuda Me gustaria saber por que mi plan hogar subió tanto para este mes casi el 50%. Despues preguntan por que se quiere retirar uno. Para cobrar te mandan hasta señales de humo

  • chica_alr AylinL (@chica_alr) reportó

    Me desanima mucho querer hacer directo todos los días muchas horas y que vayan 4 días que mi internet se daña a la misma hora todo el día hasta las 11 PM y no haya solución por parte de @ClaroColombia 🥺

  • TatyYamy Tatiana Cedeño N. (@TatyYamy) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio de internet, la ultima. Semana fue la peor.

  • HabloSeriamente Valentina (@HabloSeriamente) reportó

    @ClaroColombia ¿les parece que tiene carta de presentación dejarnos sin servicio de Internet hogar por más de 27 horas? Dijeron que el servicio iba a volver a las 5 pm y ahora a la 1 am. Respeten, para las personas que estudiamos y trabajamos el servicio se negocia. Descarados.

  • Andresguigo andresguigo (@Andresguigo) reportó

    @ClaroColombia. Que pasa con el servicio en portal americas hasta que dia habra reestablecimiento

  • B3ck2016 B3ck (@B3ck2016) reportó

    @la_justiciera7 @ClaroColombia En la factura ya me colocan el pago de la reconexion, osea que cobran el mes del servicio que no me han prestado y de paso el cargo adicional, me parece usura cobrar por adelantado un servicio donde garantizan 30 días de servicio y hay meses donde dirás hasta 1 día sin servicio..