Estado del servicio de Claro en Concepción, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Concepción, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Santander@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
-
𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, SantanderA los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó@sicsuper no solo se tiene que aguantar a los de @ClaroTeAyuda con llamadas ofreciendo planes sabiendo que uno tiene el servicio con esa conpañia, si no a la gente de @MovistarCo y los de Wom también en la misma ****. Quién nos defiende de estos atropellos?
-
Juliana García (@juligarcia_06) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya hasta dan ganas de pensar que dañaron nuestro servicio por tantas quejas. Pues voy a seguir quejándome hasta que lo arreglen de verdad. Se dicen patrocinadores de la Selección Colombia, pero el servicio deja muchísimo que desear.
-
OROVI (@orlandorope) reportó@ClaroColombia como es posible nos dejaron sin señal en pleno partido
-
Lina Mª Hernández S. (@LinaHernandez05) reportóNo puedo creer que preciso hoy mi internet decidió tener una falla y al intentar contactarme con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la solución sea esperar una visita para el 23 fe junio… y además nunca me atendió un asesor, solo respondió un bot.
-
Carolina (@carolinagarcess) reportó@ClaroTeAyuda Necesito que me den una línea de soporte. Donde pueda hablar con una persona real, tangible, con cerebro, de tú a tú. No quiero bots, ni canales de chat. QUIERO HABLAR CON UN ASESOR. Siempre que marco a la linea me cuelgan la llamada, estoy mamada
-
Lucy Torres (@LuciiiTorres) reportó@ClaroColombia Cuando juega y la señal de claro se cae en pleno partido de Colombia.
-
OROVI (@orlandorope) reportó@ClaroColombia pésimo servicio ahora la señal de TV se va en cualquier momento como anoche en pleno partido se fue llame nadie atendió llevo toda la mañana y nadie soluciona y ya van varias veces que la señal se va y dirá 2 días sin TV muy mal el servicio de atención al cliente
-
Héctor Fabio Serrano Perdomo (@hefasepe) reportó@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Plan B la tdt
-
Andrés T (@arguerrero84) reportóLa señal de @ClaroColombia es una porquería! Se cae todo el tiempo, y no funciona en muchos lugares
-
JUDI MAMITA (@DanielG43373660) reportó@JayButtercup_ @ClaroColombia Son lo peor sapos hptas