Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 08/31/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrade_Wilber WILBER ANDRADE (@Andrade_Wilber) reportó

    @ClaroColombia señores claro,que indignante y paupérrimo su servicio. Desde el 19 de diciembre 2022 sin servicio de Internet y no hay solución a la vista,lo peor están facturando todos los días transcurridos y aun teniendo las pruebas , no devuelven lo cobrado.@Superservicios

  • jhefergeek Freddy Contreras (@jhefergeek) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso dijeron ayer y a la hora no se comunican conmigo! Qué toca hacer para que al menos me atiendan , que porquería de atención.

  • nathymalagon ♥Nathalia Malagón♥ (@nathymalagon) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando 3 días la llamada, duro mas de 40 mn en el *611 y nunca me pasan a un asesor, solo para ventas, pero para cobros sin autorización si no le prestan atención a uno, son literalmente unos ladrones, necesito urgente una solución

  • Cavila1205 Charlie® 🤓 (@Cavila1205) reportó

    @ClaroColombia ya varios días con pésima señal pero si cumplidos para enviar factura 😒😒😒

  • reikaram reikaram (@reikaram) reportó

    @LidaLozano1 @ClaroColombia Por qué seguro no tienen la solución y lo mejor es no contestar o que un mensaje diga que en este momento presentamos fallas, por favor ingresa a www…..

  • LidaLozano1 Lida Lozano (@LidaLozano1) reportó

    Como es posible que llevo 2 días intentando comunicarme con @ClaroColombia y cada vez que alguien contesta, cuelgan sin dar ninguna solución.

  • ocarremo Oswaldo carrera (@ocarremo) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro sin servicio de telefonía ni la velocidad que ustedes ofrecen, pero esa factura si puntual. Les pido URGENTE solucion a este tema. Sus canales de atención son muy deficientes.

  • faudergomez fauder gomez lopera (@faudergomez) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia La estrella Antioquia, sector tablaza... Esperen los clientes que van a perder, Claro está poniendo redes, se les acabó la fiesta y la falta de mantenimiento, los planes más caros y el peor servicio no más porque eran los únicos, ya perdieron

  • ArturoBornacel3 Arturo Bornacelli Mendivil (@ArturoBornacel3) reportó

    Nota: ahora en la cuarta llamada me informan que no me pueden atender por qué el sistema de 11:00 pm a 11:30 pm está desactivado. Osea una compañía @ClaroColombia no tiene servicio 24 horas. Esto es un daño!!! Que no me compete por qué pago mi servicio.