¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠 🚀
(@HeverHumo) reportó
@ClaroTeAyuda podrían darme información del por qué tanta intermitencia en el servicio en el último mes en Casanare.?
-
Tepha
(@StephaniVO) reportó
Soy yo, o la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda está pésima hoy?
-
OHG
(@PG_Oscar) reportó
@ClaroTeAyuda Solo quiero que la gente sepa cómo es la cosa con ustedes y eso que no les he hablado del #acoso comercial del que somos #víctimas por parte de esta empresa y que incumplen citas de mantenimiento y los hacen perder tiempo a uno @ClaroColombia
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
Me dicen en @ClaroTeAyuda que debo cambiar la SIM Card del celular que porque ya le toca y mejora el servicio. Bueno, lo hago y el servicio sigue siendo un asco. Cómanse un cerradito de ******. Buen día.
-
Olga Yanneth
(@OlgaYanneth3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que un servicio tecnico de ustedes por fallas en plan hogar, pesimo internet, por pesima señal de tv, se agende para 15 dias posteriores..y el tecnico llegue sin escalera..jajaja sin poder solucionar nada.
-
Olga Yanneth
(@OlgaYanneth3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este operador no ofrece un buen servicio,no atienden las llamadas ni las solicitudes en los tiempos legales.En Sopó Cundinamarca venden su servicio y no tienen adecuadas redes.Realmente vulneracion a los usuarios.Hay que auditar y sancionar
-
Mauricio
(@Maurici99055627) reportó
@dataiFX @ClaroColombia Y la buena señal telefónica para cuando? Hace ya varios días en dónde vivo que ya está pésima, solo sirve en las madrugadas, el resto de día es malísima en los datos, no me deja abrir aplicaciones de exijan buena calidad de señal, es una pesadilla, espero pronta solución
-
Carolina Umaña
(@karoUmanaArtist) reportó
@ClaroColombia hoy estamos sin servicio de datos y telefonía en la vereda al noroeste del municipio del El Rosal. esto no es solo de hoy pasa con mucha frecuencia. El servicio de Claro Colombia no mejora, solo empeora.
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@Gustavo83224254 @ClaroColombia yo voy por 11 días, el mismo técnico que fue a supuestamente mejorar el internet, daño todo y me dejo hace 11 días sin ningún servicio y envían otros dos que ni fu ni fa, dicen que pronto envían una cuadrilla. Ineptos.
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@sebastiancor25 @ClaroColombia @sicsuper Vaya creo que esto es el cuento de nunca acabar. Por eso desde hace 2 años me cambié de operador. Con el que tengo me ha ido bien desde que hice mi potabilidad no tengo queja alguna 👍