¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Viejo
(@hijodelguayacan) reportó
@ClaroTeAyuda, ¿cómo puedo tramitar un reclamo de fraude si ninguna de sus líneas de atención funciona?
-
ElDeLaEmi
(@ElDeLaEmi) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Nicoll Tovar
(@NiCkY_tOvAr) reportó
@ClaroTeAyuda todo el día hemos tenido intermitencia con el internet y la aplicación de ustedes tampoco funciona……que pereza de servicio
-
Mauricio
(@Mauricio_02Rod) reportó
@gabocifuentes @Avianca @ClaroColombia es peor
-
Camilo César Reyes
(@CamiloCsarReye1) reportó
@PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m No la recomiendo y Movistar es peor completamente insegura en materia de valga pa redundancia seguridad informática y pésimo servicio de instalación aquí instalaron el internet y olvidaron instalar los repetidores que ya estaban pagos y hay q ir a la oficina a requerirlo
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@ClaroTeAyuda Me reconectaron mi plan de internet con 50 megas vs 150 que tenia inicialmente y ahora con mayor precio. Eso es una vulgar estafa. Ahora ganan engañando al cliente? Todo porque retire la telefonia fija. Uds creen q eso es de una emoresa seria? Solo se burlan del cliente !!
-
ana maria
(@anamaria3631) reportó
@gabocifuentes @Avianca Si @ClaroColombia el peor de todos
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
Sera que para el próximo mes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me bloquea por "error" la pagina de Google tambien por represarías de la queja?
-
Ferney VG 🇨🇴
(@fvgandyou) reportó
Que servicio tan pesimo, mejor dicho REMALO el de @ClaroColombia, requiero cancelar la suscripcion se #ClaroVideo y ni siquiera el autorespuesta me pasa con un asesor. Pero para llamar a ofrecer productos sino se le cuelgan 🤬
-
Sandra B 👩🏽💻
(@Sandrambte) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están cobrando un servicio que yo no he solicitado así no más?