Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 06/20/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillermoforero Guillermo Forero (@guillermoforero) reportó

    ¿En serio @ClaroColombia? 154 horas sin servicio 😡😡😡😡😡 esto es inadmisible @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • bodegadelaloza Bodegadelaloza (@bodegadelaloza) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito cancelar el servicio ustedes son pésimos.

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar un servicio que jamás ha funcionado y me están perjudicando

  • nancyhdezg nancyhdezg (@nancyhdezg) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda , presento intermitencia en el servicio de internet, desde hace varios dias ya...qué sucede?

  • lilainita ომɾïε 🦋 #Libertaria (@lilainita) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace semanas que realicé varios pagos por la app de claro pay esperando el cashback q tanto prometen y no han cumplido, es una farsa total, antes no se demoraban más de 3 días Si ya no van a devolver, no engañen al usuario!

  • cursedntired ximena bohórquez (@cursedntired) reportó

    @ClaroColombia que asco de servicio llevamos una semana sin internet en el studio 🤢🤮🤮🤮🤮 cuando habrá internet !!! Hasta cuando 😡🤬🤬🤬

  • ALEPS12 Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper ya más de 36 horas sin servicio. La mesa de ayuda de Claro diseñada para que uno no pueda hablar con una persona. Llamando desde otra línea podemos hacer contacto y tienen un guion preestablecido el cual no ofrece ninguna solución. Calidad del Servicio 👎

  • carlosguerrari Carlos Guerra (@carlosguerrari) reportó

    No me he pasado a @ClaroColombia y ya tengo problemas. No puedo creer que quiera pasarme con ustedes, pida la portabilidad y el asesor cometa la no nadita de pedirle mi número a un operador con el que nada tengo que ver.

  • esperanza996 Sky (@esperanza996) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo pero nunca hay solución.

  • Clobuitrc Claudia Buitrago (@Clobuitrc) reportó

    @ClaroColombia La solución sería cambiarnos de operador pero en el conjunto por ignorantes solo dejaron acceso a ustedes si no ya me hubiera cambiado. Sigan aprovechando ... He perdido días de trabajo ustedes responden?