¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴
(@JuhliBC) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno. Y hasta cuando me van a tener con la señal intermitente????
-
Daniel San
(@danielcozzi1) reportó
@ClaroTeAyuda Siéntalo descontándomelo un día de la factura aún no se restablece el servicio @sicsuper
-
Hurtado
(@MigueMartinezH) reportó
@ClaroColombia su call center de cancelaciones es un asco, me han colgado 4 veces cuando les digo que necesito retirarme definitivamente. Tendrán buenos numeros el turno de noche de no cancelaciones pero colgando llamadas.
-
G
(@gabrielapuertab) reportó
@ClaroColombia el peor servicio, inservibles
-
octavio rojas camarg
(@orcamaro) reportó
@ClaroTeAyuda Si cancele el servicio con ustedes el 17 de febrero porque me siguen cobrando
-
Any✨
(@AnyBarrs14) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😡😡😡 3 Dias sin internet ( hogar) y esta empresa con el servicio al cliente más lento de todos .
-
Kro Urbina
(@KroUrbina) reportó
Y entonces cuántos hpts días me tengo que quedar sin servicio de internet @ClaroColombia pero facturan completico @sicsuper ya vigilen es el colmo del abuso con el usuario.
-
ROOB Designs🇻🇪
(@roobdesigns) reportó
@ClaroTeAyuda Una ****** de servicio es que estan brindando.
-
yiyi2606
(@yiyi2606) reportó
@Aleja_Prta @ClaroColombia @Tigo_Colombia No tienes IDEA del PÉSIMO servicio que presta Tigo!
-
Maragalviz
(@mariaelenaclavi) reportó
@ClaroColombia Por que llaman y ofrecen un plan y la factura me llega por un valor diferente?