1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Concepción
Claro

Estado del servicio de Claro en Concepción, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Concepción, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine
    𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2
    Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osmao
    #oscar #gonzalez (@osmao) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Señores Sic, solicite traslado de servicios desde el 14 de agosto 2026 y ayer el técnico llegó muy tarde y la re programaron para el 18 de septiembre 2026. Por favor ayuda que yo hago tele trabajo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • Oban90221Obando
    Sergio Obando (@Oban90221Obando) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio en Fusagasugá, cada rato se cae la señal y eso que cambiaron el router.

  • LUZANGELABAYONA
    Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó

    @ClaroColombia 24 horas sin señal de claro en @SanVicenteCh @sicsuper quien responde ?

  • ramonsaravia1
    Ramon saravia (@ramonsaravia1) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper El calvario para cancelar un servicio de Claro en este país es incomprensible. Tres meses después de solicitar la cancelación, ahora me cobran un supuesto “impuesto de cancelación”, según le informaron a mi mensajero. ¿Hasta cuándo estos abusos? Ojalá la @sicsuper ponga coto a estas prácticas.

  • MontanaCielo
    Sol ☀ (@MontanaCielo) reportó

    @Aloperamed @sicsuper @ClaroColombia Lo peor es que ahora usan abusivamente números de otra personas para que true caller los identifique con un nombre y no como spam. Uno devuwlve la llamada y pregunta, y resulta que ellos nunca llamaron. Fue el operador que uso el número

  • JGBJENNY
    lo digo Yo (@JGBJENNY) reportó

    @ClaroColombia que PESADILLA cancelar un plan hogar con Ustedes, no hay ley que valga! 😡😡😡😡 @sicsuper

  • PachoVergaraP
    Francisco Vergara (@PachoVergaraP) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper lo Mejor de todo. Voy para 4 días sinInternet. Trato de poner la quejas como ellos dicen, y sale error. Les vuelvo a escribir vía app y no pueden hacer nada por que ya hay programado un técnico, que está para el 1 de septiembre. Osea 15 días sin internet.

  • JGBJENNY
    lo digo Yo (@JGBJENNY) reportó

    @ClaroColombia @salazarderoux a Manuel sí le contestan y a Mi me bloquean porque quiero cancelar su pesimo servicio. NI PARA ESO SIRVEN! 😡

  • NiggaIsBack4
    NiggaIsBack (@NiggaIsBack4) reportó

    Señores @ClaroColombia porque llaman a cobrar por una factura que no está vencida y faltan 8 días para ello, y lo peor lo hacen con mensajes de reportar a casa de cobranza todo el bendito día, @sicsuper esto es legal?

  • halezander
    Alexander Rodríguez (@halezander) reportó

    @ClaroColombia será psique le que su ****** de servico al cliente me atienda o voy demandándolos ante la superintendencia?