¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
-
𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@CarlosWhz) reportó
@ClaroTeAyuda tienen un mensaje, ayuda por favor
-
🍓 (@Brasssvi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@larrottah ****** @ClaroColombia es una **** ****** yo dure dos años pidiendo que recoguieran un 3hpta control y cancelaran un recibo
-
ⓜⓘⓐⓤⓜⓘⓛⓞⓤ (@MiauMilou) reportó
@ClaroColombia debe ser la peor empresa de comunicaciones del mundo.
-
Martín Díaz ☺️ (@j3suismartin) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, para reportar que he estado teniendo fallas con mi decodificador desde hace varios días. Adicionalmente, mi conexión ha internet se ha estado cayendo demasiado.
-
Daniela Rivera (@danieladek_) reportó
La peor operadora @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca ofrecen soluciones de nada y en redes te aseguran solucionar y la realidad es que nunca hacen nada
-
Neira W✨🦋🫶🏼 (@Neira_White) reportó
@ClaroColombia ¿Quien regula ese tema de los mensajes de texto recibidos con publicidad de empresas a las cuales JAMÁS he solicitado producto o servicio? Ya estoy cansada de recibir diario de 15 a 20 mensajes de texto con promociones que NO ME INTERESAN +
-
Dosgallinas (@dosgallinasvega) reportó
@ClaroColombia @sicsuper todos los recibo hasta tres llamadas su empresa ofreciéndome cosas. Es #acoso. Mi teléfono es para cosas urgentes e importantes, para eso contraté mi plan con ustedes pago por eso. Retírenme de su lista de publicidad de inmediato.
-
Diego Alexander HB (@alexxander77) reportó
@ClaroTeAyuda @linmoscote La verdad es que cada vez es peor...
-
LORENA ANDREA (@lorenandreita) reportó
Señores @ClaroTeAyuda hoy nuevamente ustedes rechazan la portabilidad de mi línea, usando pretextos absurdos para retenerme. @sicsuper como pretenden que me espere 15 días hab para que @ClaroColombia me conteste y así uds inciar investigación. Cuando yo necesito una solución ya!
-
Santiago Gutierrez (@santigforero) reportó
Que terrible servicio al cliente de @ClaroColombia llevo un mes tratando de comunicarme y siguen con sus problemas internos y el WhatsApp tampoco sirve por que es una máquina! @ClaroColombia será que me resuelven o devuelvan la llamada! Falta de respeto con el usuario!