¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
@ClaroTeAyuda Solución sin llamar sin escribir sin contactarse com los involucrados #claronosirve #claropesimoservicio
-
Andres Felipe Cano
(@andrescanodc) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin internet hogar en mi casa, por favor su ayuda
-
la shophis | viendo LRDF2
(@Carolinaxlovs) reportó
Internet de ****** @ClaroColombia
-
Johnny
(@Joga_Leonhart) reportó
@TriguerosA12 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia últimamente se está presentando intermitencia en el servicio, a veces desde la mañana. Lo peor es que no solucionan nada
-
eimmy s
(@eimmy311) reportó
@ClaroTeAyuda bueno que pasa me dejan sin servicio de claro hogar y para rematar el internet de mi móvil tampoco sirve... Enserio que descaro 😡😡
-
FREDY CASTELLANOS
(@FREDYCASTELL) reportó
@ClaroTeAyuda todavía esperando la llamada para la visita técnica
-
Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
y entonces señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando debo esperar desde ayer sin el servicio, su call center no funciona y la respuesta q me dan es que espere. Solo les digo sino arreglan esa vaina, recojan sus equipos #porqueriadeservicio
-
El del gatico
(@Frodsk_) reportó
El call center de @Avianca es peor que el de @ClaroTeAyuda. Increíble.
-
Erika Salinas
(@eriksali07) reportó
@sicsuper por favor revisen muy bien el servicio de @MovistarCo llevo mas de 15 días realizando portabilidad para @ClaroColombia y cada vez me ponen una traba ¿Esto es legal?
-
Andres Molina C
(@andresm321) reportó
@Joga_Leonhart @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Asi estaba yo, después de mas de 3 meses, pqrs, quejas, radicados, llamadas, whatsapp, facebook, twitter, etc., se dignaron en hacer un seguimiento a la falla. Hay mucha negligencia par parte de claro en atender este tipo de quejas.