Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Concepción, Departamento de Santander 11/18/2025 21:00

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • AngelicaSolaine 𝑺𝒐𝒍✨ (@AngelicaSolaine) reportó desde Cerrito, Departamento de Santander

    A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno. Y hasta cuando me van a tener con la señal intermitente????

  • danielcozzi1 Daniel San (@danielcozzi1) reportó

    @ClaroTeAyuda Siéntalo descontándomelo un día de la factura aún no se restablece el servicio @sicsuper

  • MigueMartinezH Hurtado (@MigueMartinezH) reportó

    @ClaroColombia su call center de cancelaciones es un asco, me han colgado 4 veces cuando les digo que necesito retirarme definitivamente. Tendrán buenos numeros el turno de noche de no cancelaciones pero colgando llamadas.

  • gabrielapuertab G (@gabrielapuertab) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio, inservibles

  • orcamaro octavio rojas camarg (@orcamaro) reportó

    @ClaroTeAyuda Si cancele el servicio con ustedes el 17 de febrero porque me siguen cobrando

  • AnyBarrs14 Any✨ (@AnyBarrs14) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😡😡😡 3 Dias sin internet ( hogar) y esta empresa con el servicio al cliente más lento de todos .

  • KroUrbina Kro Urbina (@KroUrbina) reportó

    Y entonces cuántos hpts días me tengo que quedar sin servicio de internet @ClaroColombia pero facturan completico @sicsuper ya vigilen es el colmo del abuso con el usuario.

  • roobdesigns ROOB Designs🇻🇪 (@roobdesigns) reportó

    @ClaroTeAyuda Una ****** de servicio es que estan brindando.

  • yiyi2606 yiyi2606 (@yiyi2606) reportó

    @Aleja_Prta @ClaroColombia @Tigo_Colombia No tienes IDEA del PÉSIMO servicio que presta Tigo!

  • mariaelenaclavi Maragalviz (@mariaelenaclavi) reportó

    @ClaroColombia Por que llaman y ofrecen un plan y la factura me llega por un valor diferente?