¿Está Claro con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Concepción, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
𝑺𝒐𝒍✨
(@AngelicaSolaine) reportó
desde
Cerrito, Departamento de Santander
A los de @ClaroColombia les gusta jugar a perder clientes 🙄 Qué hijueputa señal tan mala ah.
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fred
(@piopayo) reportó
@ClaroTeAyuda hola estoy en una llamada con servicio avanzado y me dejaron esperando en línea hace bastante rato como hago para que ustedes me llamen y me ayuden tengo tres semanas sin servicio
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@ClaroTeAyuda claro video un real C:$;74&:A te prometen y prometen no cumplen nada. #womllegarapidocontveinternt pa quitar este misero servicio.
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los llamé para que no me suspendieran el servicio porque iba a seguir utilizándolo. Y llego a la casa y listo, internet suspendido. Llamo al *611 y tan pronto pido asesor cuelgan la llamada. En serio? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Maria Teresa
(@MariaTe97796091) reportó
@ClaroColombia SIN internet no entendemos que pasa @ClaroTeAyuda este servicio era bueno y confiable!!! No entendemos 😳😳😳
-
Luna
(@LunaFilio) reportó
@Amord4zado @ClaroColombia Todos esos hijueputas son igual de malos, que rabia, no hay ninguno del que la gente no se queje o no tenga problemas 😤
-
LiTa
(@lababadebaba) reportó
Si tengo problemas con mi servicio de @ClaroTeAyuda es un solo problema para que den una solución. Aaaahhhhh, pero para cobrarme $100.000 por el traslado si llaman rapidito.
-
lili ortiz
(@icequeen0625) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio al cliente de ustedes es lo peor que puede haber tanto telefónicamente como en los puntos yo siendo del personal de salud me tengo que aguantar la grosería de sus asesores respeten
-
Julieth Vargas Salamanca
(@SalamancaV20) reportó
El técnico frente a mi casa parqueado esperando qué? ¿Que se acabe la franja horaria? La excusa es que no puede hacer nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroNoTeAyuda
-
Mauricio
(@ElHombrePay6) reportó
Que pasa con @ClaroColombia en Villavicencio que hace tres días esta la señal pésima, podrida de nada sirve pagar un plan de datos que pasa señores Claro.
-
Jorge Castaño
(@PoyoBrown) reportó
@NiaLesmes @ClaroTeAyuda No demora en responderle el CM de @ClaroTeAyuda este tweet ofreciéndole disculpas y pidiéndole que por DM le das información del caso para finalmente tampoco hacer ni ******. UN CLÁSICO.