Estado del servicio de Claro en Convención, Norte de Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Convención, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Norte de SantanderLa señal de @ClaroColombia en Convención pésima!
-
Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Norte de Santander@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Norte de Santander@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Cardona (@AngeloPhoenixC) reportó@zuly718 @ClaroColombia @sicsuper Claro es de lejos la peor en atención al cliente. Tigo es mala pero no se compara
-
Jhony Hernández (@jhonyhb) reportó@juanagomezg Esta una porquería la señal @ClaroColombia .
-
Sr.Sergio (@SrSergioG) reportóOuch por eso mal que bien siempre me quede en @ClaroColombia
-
Carolina Londoño (@Carito_londo) reportó@Vendetta1313_ No conoces el mal servicio de @ClaroColombia
-
Manuela (@Manugarcia725) reportó@SandyGallo_ @ClaroColombia @sicsuper Total, estoy intentado cancelar un plan móvil y qué problema, he llamado todo el día y todas las llamas me las cuelgan o me salen con excusas, se pasan de descarados.
-
Nixon Padilla. (@Nixpad) reportóEs irrespetuoso que @ClaroColombia y su equipo,me llamen,me envíen mensajes,me inviten ha realizar una compra,que no está mal porqué SI me interesa,pero que ME OBLIGUEN a pagar en cuotas impuestas,importandoles poco mi flujo de caja y el perjuicio que me pueden causar,tremendo.
-
Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó@ClaroTeAyuda que pasa, otra vez sin servicio de triple play en mi casa. @sicsuper
-
♤Frailejona♧ (@LolaMerazLePew) reportó@ClaroColombia Pues por donde unos los contacte dan un ********* asco..
-
ELADIO MONTOYA (@eladiom1) reportóHola, vivo en el sur de Cali y ya llevamos 5 dias ain servicio de internet y televisión, mientras que otros operadores ya restablecieron el servicio Claro nos tiene sin poder trabajar necesitamos por favor que solucionen lo mas pronto posible, o toca salirse. @ClaroTeAyuda
-
Pablo Hernández D. (@Pablo_88) reportóA la ****** con @MovistarCo. No sabe uno quien es peor, si Movistar y sus fallas o @ClaroTeAyuda con la robadera.