¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PerversoPolimorfo🏳️🌈
(@Perverso_01) reportó
@ClaroColombia me cambia las condiciones de servicio hogar de manera unilateral y espera q yo les pague facturas con un incremento injustificado del 50% y lo peor es que saturan con mensajes amenazando con dañar mi historial crediticio. @sicsuper @CRCCol
-
Juanchopepe
(@francojuang) reportó
El servicio de @ClaroColombia es una porquería. Pago win+ y los ultimos dos partidos de Millonarios no me deja verlos en Claro Video. Es un hpta robo. @ClaroTeAyuda sirvan para algo.
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda no entiendo por qué todo el día me an mandado mensajes diciendo que mi factura está vencida si hoy apenas es 8 de junio esto ya es abuso la verdad claro se volvió el peor operador en calidad y ataca a los clientes @sicsuper @CRCCol
-
Camilo Murillo
(@CamiloCAMP22) reportó
Que pasa con @ClaroColombia que de la nada me deja sin ningún servicio de claro hogar sin ninguna explicación.
-
Daniela Rojas Aldana
(@dani_rojas92) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, en serio que hace 2 horas les notifique lo del Internet y esta es la hora que no dan solución a nada... Mejor me retiro de sus servicios porque mantiene dañado ese servicio de Internet y no dan ninguna solución 😒
-
Catalina Quijano
(@CataQuijano10) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el peor servicio que existe, no tengo internet ni televisión en mi casa hace 5 días, un día dicen q es un problema en la zona, al otro q es mi apto, pero no dan ninguna solución. 🤬🤬🤬🤬
-
El muchacho de la gorra
(@johanquiroga9) reportó
No era el pc, era @ClaroColombia con su internet de ******.
-
Catalina Quijano
(@CataQuijano10) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet ni televisión en mi casa hace 5 días. Su servicio al cliente es pésimo, me cuelgan y no dan respuesta ni solución. 🤬😡😡
-
Juan Carlos Mejia P
(@juankmejiap) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo vamos a seguir sin servicio los usuarios del Esmeraldal en Envigado. No les parece que 9 días sin Internet, tv, ni telefonía fija es más que tiempo suficiente para reparar el supuesto daño masivo del sector?
-
Diana Mórtigo V
(@DianaMorV) reportó
@ClaroTeAyuda Ya perdí 36 minutos de mi tiempo para que me digan que van a escalar el problema. Entonces no podré ver el partido en Win+ desde Claro Video a pesar de que pago el canal hace más de un año 👎🏼👎🏼👎🏼 Saben qué? Movistar sí me dejó, bye!