1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Convención
Claro

Estado del servicio de Claro en Convención, Norte de Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Convención, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:

  • Nevardo1985
    Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • JoseTRINORodrig
    José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Elkinsanguino
    Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andre8807
    ANDREA LEAL VILLA (@Andre8807) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia se reporta sin señal del servicio en el municipio de los patios

  • userj1709
    🐺 (@userj1709) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Para cuándo la ********* respuesta?

  • thendlessriver_
    • Morgana • (@thendlessriver_) reportó

    Hoy si se va a poder o no hptas @ClaroColombia que maricada de servicio

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @manuelj789 @ClaroTeAyuda @manuelj789 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • escobar____089
    Juan. (@escobar____089) reportó

    @ClaroColombia oigan la hp señal está mala acá en Yolombó, ya hace una semana, están muy dormidos.

  • PaulaGa91822665
    Paula Garcia (@PaulaGa91822665) reportó

    Ya agotaron mi paciencia con su pésimo servicio intermitente, interpondre una denuncia frente a la @sicsuper @ClaroTeAyuda, más de una semana con servicio intermitente, haré valer mis derechos como consumidor

  • LuzO_
    Luz Omayra (@LuzO_) reportó

    @ClaroTeAyuda Si? Lo mismo dijeron el viernes y hoy envían un irresponsable que le dice a la empresa a las 5:15 pm que no puede comunicarse conmigo, yo estaba pendiente desde la 1:00pm Cómo le explico a mi hija en condición de discapacidad que siga esperando desde la semana anterior

  • NDANIELLAVERDEP
    NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Den solución o desistiendo eso 😡😡😡 🐀s Claro te perjudica y antes a ofrecer mas servicios si no pueden con 2 mucho menos con mas 😡😡😡 @sicsuper @ClaroColombia

  • ferhumedal
    Fernando Ruiz Orozco (@ferhumedal) reportó

    Mucha porquería el servicio de @ClaroColombia una semana para cancelar el servicio que no me prestan y me cobran. Y no he podido cancelarlo.

  • Xviolent_youthX
    SƚαY UɠʅY (@Xviolent_youthX) reportó

    @ClaroColombia Necesito solución, no les voy a regalar mi plata solo proque ustedes se les da la gana.