¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sánchez
(@SanchezAndres__) reportó
Mis amigos de @ClaroColombia son tan cínicos, que el mismo día que amanezco sin Internet y tv me cobran en la factura 50% más del valor contratado. Y lo mejor: los domingos no tienen línea de servicio al cliente. Pésimo servicio, nunca recomendable.
-
Maru Morales
(@mmorales28) reportó
@ClaroColombia agradezco infinitamente la visita técnica 5226432 Núm. De orden de trabajo con la que me han solucionado al fin el problema y de nuevo tengo INTERNET
-
Julio Saavedra
(@juliomagus) reportó
La señal de @ClaroColombia está peor que la de ETECSA en Cuba. Donde está el famoso 5g
-
Johnatan Nieto B.
(@jnietoblanco) reportó
Y la señal celular @ClaroColombia ???
-
PJ
(@PJ_col) reportó
No me llamen más la recalcada **** de sus madres @ClaroColombia dejen de llamar en oculto y dejen de dejar correos de voz, impresentables de ******!! @sicsuper
-
Margarita Martinez
(@margaritamab) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio de internet??? Desde ayer viernes 5pm hasta este momento no hay internet??? Más de 24 horas sin servicio??? Me imagino q no tendremos q pagar los días sin servicio o si??? El pasado 6 de agosto fue lo mismo… que pasa???
-
Néstor J. Velásquez ⭐️
(@NestorVelBot) reportó
Sábado en la noche. Seguimos sin servicio de TriplePlay de @ClaroColombia (TV, telefonía e Internet), y ni la empresa ni la @Superservicios dicen algo. Pero la factura si la cobran completa.
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Descarados. Llevo más de 20 minutos intentando que contesten por llamada o por cualquiera de los canales dispuestos para "ayudar" y nada. Pero, la factura si puntual y si uno se pasa un día suspenden el servicio.
-
J. Maldonado
(@julimaldonado86) reportó
@ClaroColombia hace semana y media no tengo servicio de TV, telefonía y Wifi. Han venido 3 técnicos y ninguno ha podido solucionarlo. Me tienen de payasa y ahora quiero retirarme de esta porquería de empresa y tampoco es posible. Mientras yo regalándoles mi plata
-
ALICIA RESTREPO G.
(@AliRestrepo) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos varios días que el Internet es un asco y los datos otro asco, tengo que estar en gracia de Dios para poder ver por pedacitos un vídeo o que me abra otra pestaña. Para cuándo me programan técnico y poder ver televisión normalmente? @sicsuper