Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Convención, Departamento de Norte de Santander 03/02/2024 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • Elkinsanguino Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Departamento de Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suarezospina Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️ (@suarezospina) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes ocasionaron un problema y uno es el responsable....Abusivos....

  • Luck1138 OPERATION, KILL THE BITCH 🤬 (@Luck1138) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper pido si ayuda con urgencia, los de @ClaroColombia siempre buscan sacar excusas y no dan soluciones, pago un servicio y bastante mediocre.

  • danipats Daniela Villa (@danipats) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio el que ustedes brindan. Hice una portabilidad a otro operador y resulta que la rechazaron.

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    Ok @ClaroColombia conste que iba a pagar pero su sistema por un lado dice que todo dice al día y por otro que haga un pago que ya realicé Los de cartera se dan garra parce, cobran pero tienen los sistemas mal, con eso solo dan ganas de cancelar servicio Cansado de esta situación

  • Fernanda_Usech Another Witch🖤 (@Fernanda_Usech) reportó

    El servicio tan malo de Claro ya es el colmo. Me tienen sin internet desde esta mañana a las 6:00 am y llamó y me dicen que mañana antes de las 2:00 pm arreglan y la asesora CAROLINA MUÑOZ tiene el descaro de reírse en mi cara y colgarme @ClaroColombia los veo mal.

  • giannigomez2 gianni gomez (@giannigomez2) reportó

    @ClaroColombia buenas noches, quería saber que ha pasado con el internet en la zona norte de bogotá, desde el día de ayer estamos sin servicio, gracias

  • Migue6 País NADA PASA 🇨🇴 (@Migue6) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia no he autorizado el uso de mis datos, no he solicitado servicio o cotización alguna, y me llaman 3 a 4 veces por día, llamo a la línea de @ClaroColombia y me dicen que para poder darme de baja tengo que ir a un puesto de ventas presencial. No tiene senti

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pague el error del personal de Claro Colombia, pero definitivamente su dpto de cartera demuestran el hambre, pero no pagan servicios públicos para mantener sus servicios funcionando, y ahí no descuentan; de verdad, Claro siempre busca como hacelo pelear a uno

  • lusanna79 Ana Maria Uribe Moreno (@lusanna79) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca nos llego al correo factura alguna y la asesora no nos brindo una buena información, ahora estamos endeudados con ustedes y sin utilizar el servicio 🤬

  • FELINGER55 FELINGER (@FELINGER55) reportó

    @ClaroTeAyuda el internet ha Sido pésimo el día de hoy !!! llamo y nadie me da solución