Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Convención, Departamento de Norte de Santander 03/26/2023 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 50.52% Internet
  • Corte Total 17.23% Corte Total
  • Teléfono 12.75% Teléfono
  • Wi-fi 8.46% Wi-fi
  • Televisíon 7.60% Televisíon
  • E-mail 3.44% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Convención.

Cargando mapa, por favor espere...

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
  • Elkinsanguino Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Departamento de Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daniestefania95 Estefanía 🌸 (@Daniestefania95) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero entonces llevan todo el 2023 solucionando el problema?

  • Sebasti98888503 Sebastian Rincón (@Sebasti98888503) reportó

    @ClaroTeAyuda me quedé esperando respuesta

  • Jma094 Jesus Mario Avilez (@Jma094) reportó

    @ClaroColombia @Linda__caicedo Y no lo pudimos ver porque llevamos 1 mes sin el servicio hogar

  • Lucho_rosales Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó

    Nada que me atienden me pusieron un módem nuevo y ese no tiene tanta cobertura, mal servicio con ese módem. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Paromero_g PAULA ANDREA (@Paromero_g) reportó

    Jodaaaaa claro es lo peor que existe en el mundo 🤬 para cobrar si están buenos @ClaroColombia

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper buenas noches señores super cada 8 dias tenemos problemas de señal tv, telefonia e internet y los señores de claro no estan compensando por estas fallas

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual novedad si se les volvio frecuente los daños cada 8 dias no tengo señal ni para estudiar gracias a su mala señal y no compensan los daños

  • VanesaS0812 Vanesa Sanchez (@VanesaS0812) reportó

    @KIKENAR @ClaroTeAyuda Pésimo servicio 24Hrs sin internet en casa y ahora hace 5 Hrs sin señ[email protected] televisión normal PÉSIMO SERVICIO !!!

  • AnaMayo89035975 Ana Mayorga (@AnaMayo89035975) reportó

    @ClaroTeAyuda @famcrod91 Para que quiere mis datos por interno? Para que me respondan que no se sabe cuanto se demoran solucionando la falla? Y mientras nosotros que??😡 Exigimos respeto

  • DavidRozo06 大衛 (@DavidRozo06) reportó

    Que muerda de servicio es @ClaroColombia la madre que si todos los fines de semana se daña