¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Rolong (@grolong) reportó
La estafa más grande en servicios hogar se llama @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, brinda soluciones después de 72 horas. @sicsuper
-
WilsonR (@WilsonR98059830) reportó
@felipe10930 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Seria genial que pudieras contarnos lo que te respondieron o la posible solucion que te hayan dado.
-
Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@ClaroTeAyuda ME QUITAN 5 DIAS DE SERVICIOS CUANDO LES PAGO PUNTUAL ANTICIPADAMENTE. LADRONES DE ******. EMPLEADOS. MEDIOCRES EMPRESA ESTAFADORA. @ClaroColombia @sicsuper
-
Personero San Juan de Rioseco (@SanRioseco) reportó
Requerimiento de la comunidad de Cambao quienes nos informan que desde hace varios días se encuentran con fallas en el servicio de claro. Solicitamos de @ClaroTeAyuda atender esta petición e informarnos de las acciones adelantadas. @luiscarlosrh @ElDoradoRadioCo
-
f r a i s e (@Fredjeleejra) reportó
@ClaroColombia Que pésimo servicio ustedes prestan. Como es posible que tengo casi 2 semanas sin intenet y ustedes estén es con una mamadera de gallo.
-
Chardaux! (@JimPrieto) reportó
Aja @ClaroTeAyuda cuál es ese servicio pecueco que me están dando hoy con el internet? Esa intermitencia que no me deja trabajar y cumplir con mis obligaciones a que se debe?
-
FEDERICO GARRIDO S (@fgarridoserrano) reportó
@ClaroTeAyuda No pregunten pendejadas, ustedes saben las cagaditas de siempre, pero se las recuerdo, se caen las llamadas, el internet lento y a cada nada se caen también, sigo????
-
Fernando (@Icaros1900) reportó
@ClaroColombia Pues en mi casa el mantenimiento lleva como 10 días el servicio de Internet es como hace 20 años cuando me conectaba por teléfono estoy para cambiar de operador y no solo en la casa sino en el celular
-
Karla Amaya (@KARLAANDREA38) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de internet y tv desde las 3 pm. ¿Qué hago?
-
Alejandra Sánchez (@Aleja193023) reportó
Y ya mas de 15 minutos intentando, y nada, @ClaroColombia , solo sirve para engañar a sus usuarios, sin derecho a poder ni siquiera recibir y solucionar una peticion.