¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Hernandez
(@JAHRDORADA) reportó
@ClaroColombia Después de muchos años de fidelidad con claro decidí cancelar el servicio, espero que con otra compañía me vaya mejor.
-
Alex Aldana
(@AlexAldana_) reportó
Una vez más paso aquí a quejarme de @ClaroColombia. Como les parece, que estando al día en pagos y la factura de este mes sin vencerse, me cortan todos los servicios con el argumento de que no he pagado. Le digo que la factura no ha vencido y la solución: es pagué para reconectar
-
Alex Aldana
(@AlexAldana_) reportó
Y además de eso me tocará pagar la reconexión. Qué belleza de servicio. En serio, nadie puede hacer nada con los abusos de @ClaroColombia?
-
Omar Rivera
(@OmarRiv67852978) reportó
@ClaroColombia @weareoneEXO Un servicio que ponen a vender a gente que no hace sino estafar a los usuarios y luego ustedes se lavan las manos, son una porquería de servicio, lastima que estamos en un país donde no los obligan a cumplir porquerías!
-
David Hernández
(@velociraptordez) reportó
Esta caída la señal de @ClaroColombia la de @Avantel_sas no! Jajajaja 👍🏻
-
El mundo de Sofía
(@sasoler) reportó
@ClaroTeAyuda Pues me quedé esperando
-
Johanna Franco T.
(@JohannaFraTe) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito una solución ya. De verdad no entiendo que uno tenga que enviar la queja con todo a @Sicresponde para ustedes arreglen el servicio y les importe el cliente. Mi familia y yo llevamos más de 6 días con problema en el servicio y cada vez es peor
-
krlo Alexander
(@carlo_a_c_s) reportó
@ClaroTeAyuda Se dieron cuenta cual fue la respuesta de su reporte, que no se prendenra ninguna novedad , debe ser que los usuarios somos mentirosos y nos quejamos por diversión.
-
OA
(@holmaan) reportó
@ClaroColombia @dpl_news Hoy me llaman de Movistar para ofrecer un plan de 75.000 Minutos ilimitados Datos ilimitados Netflix Amazon Etc... Llamo a claro y me dice que ellos están mejor que me vaya con ellos jajaja Donde hago la portabilidad ?
-
Victor Amariz
(@victordamariz) reportó
No hubo sorpresas en la Europa League. United, Roma, Villarreal y Arsenal luchará por llegar a la final en Polonia. Por lo menos @ClaroColombia no me quitó la TV y pude ver los partidos sin ningún problema. DEVUELVANME EL INTERNET DE MI CELULAR