Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Convención, Departamento de Norte de Santander 10/14/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jarbys2 Jarbys (@Jarbys2) reportó

    @AndruwOvalle @ClaroTeAyuda La señal se va, vuelve y siempre la intermitencia, son unos desgraciados

  • David_Reina1 Blessed Crow (@David_Reina1) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio 2 días sin internet y nada que solucionan y eso que vivo en la capital de Colombia no quiero imaginar los que viven en un pueblo

  • margaritavela Margarita Vela 🌳☘🌽🌼 (@margaritavela) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ¿A qué hora restablecen el servicio en Chapinero? Ya llevamos 12 horas seguidas sin Internet, después de cortes prolongados durante la semana 😓

  • Nicoramirezor Nicolás Ramírez (@Nicoramirezor) reportó

    @ClaroColombia como me pongo en contacto con ustedes para dar solución a un problema de Claro Hogar?

  • jersonj04 Jerson Niño (@jersonj04) reportó

    @ClaroTeAyuda tras de qué su servicio es una ****** pero no cualquier ****** si no una enorme y asquerosa ****** también resultaron ladrones y mentirosos

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, me pueden ayudar con el mismo problema de siempre por favor? Después de apagón ultra wifi muere totalmente y aunque aparece la red nunca se conectan los dispositivos. He pedido cambios, garantías y nada. Muchas gracias

  • jersonj04 Jerson Niño (@jersonj04) reportó

    @ClaroTeAyuda Me ofrecieron dos meses gratis y a cambio recibí 32 días gratis , ahora el servicio desde la instalación ha sido una basura apartir de este momento les daré 5 horas para que me solucionen o tiro esos equipos a la basura y a la ****** con claro

  • ruben_diaz90 Rubén Darío Díaz R. (@ruben_diaz90) reportó

    Tercer día y @ClaroColombia no restablece el servicio @sicsuper se alista para recibir mi queja. Claro no es un buen servicio, no caigan en esa trampa amigos, busquen otras alternativas.

  • DanielaRuns 11 (@DanielaRuns) reportó

    @ClaroTeAyuda Debo consultar sobre una conexión VPN y es urgente, por favor

  • muisca2512 Anung Un Rama. (@muisca2512) reportó

    Gracias @ClaroColombia por su hpta acoso y pésimo servicio. Me voy a retirar, y a todos los de la empresa malparidos.