¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaJohanita (@bombonluna) reportó
Se cayó #WhatsApp de nuevo o es el mal servicio de @ClaroColombia ?
-
Isaác Chingaté (@IsaacChingate) reportó
El servicio de @ClaroColombia es pésimo, @CRCCol debe de aperturas investigación en contra de esta compañía. @sicsuper Muchos colombianos están inconformes con esta compañía y el pésimo servicio.
-
ELINTROMETIDO (@JotapePso25) reportó
Señores @ClaroColombia estoy a punto de cancelar mi plan. Su servicio es el peor.
-
Andriugo (@andriugoc) reportó
@ClaroColombia todas las semanas con una falla diferente, ahora el internet lento y fallas en redes sociales, un servicio a medias pero la factura si completa. @sicsuper
-
Alexandra (@amanzur8) reportó
@ClaroColombia sin señal???
-
Edna Espejo (@EdnaEspejo) reportó
@ClaroTeAyuda no ayuda nada 4 dias reportando fallas y nada
-
Isaác Chingaté (@IsaacChingate) reportó
El servicio de @ClaroColombia es pésimo, @CRCCol debe de aperturar investigación en contra de esta compañía. @sicsuper Muchos colombianos están inconformes con esta compañía y el pésimo servicio.
-
Rodrigo Torres (@Rorollyy) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente no me funciona la red wifi, me podrian ayudar otra vez, sera que podria funcionar bien en algun momento?
-
Felipe Alonso (@soyfelipe10) reportó
@ClaroColombia porque si pago mi factura de forma cumplida mes a mes, me ofrecen un servicio de ******? Gracias por su atención, si no pueden dar un buen servicio, estaré agradecido me informen y buscar un operador con una mejor relación costo beneficio.
-
marlon1983 (@marlon19834) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Será Que Los de @ClaroColombia me van a descontar a fin de mes el pésimo servicio que prestan? Días y horas sin datos MUCHOS aaaah pero eso si, la factura puntualita y completa.