Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Convención, Departamento de Norte de Santander 12/09/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:

  • Elkinsanguino Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Departamento de Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pao_MonV Paola Monroy V. (@Pao_MonV) reportó

    Que desgracia el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Lucho_rosales Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó

    Cule mondá @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy que necesito el internet más que nunca, se aprecia claro con sus 3 servicios, no hay internet, no hay teléfono y no hay tv, entonces que servicio tan pésimo.

  • LePotatoesss 𝐉𝐮𝐥𝐢 ദ്ദി ˉ͈̀꒳ˉ͈́ )✧ (@LePotatoesss) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes nunca se cansan de ***** al cliente?! De qué sirve tener 160GB de internet si nunca sirve su maldito internet, llamó para que solucionen y antes lo dañan y pretenden dejarme sin internet TODO el fin de semana porque no hay cupo para visita?! COMAN ******!!

  • 3490_Manuel 🅜🅐🅝🅤_3490 (@3490_Manuel) reportó

    Señal de @ClaroColombia canal 107 hay debate sobre pensiones

  • angran1983 Adriana Granados (@angran1983) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO TENEMOS SERVICIO!!! hasta cuándo nos van a seguir diciendo que en unas horas lo arreglan, si ya ha pasado una semana?

  • xnkn @williamDavila (@xnkn) reportó

    @ClaroTeAyuda Porque los datos de mí plan son tan lentos?

  • frankseb_98 frank !! (@frankseb_98) reportó

    @ClaroColombia Son unos ladrones cancele un plan y ahora me están llegando cobros cuando en llamada me informan que ya estaba cancelado y sin pagos pendientes @Ministerio_TIC

  • harmaldonado Harold Maldonado (@harmaldonado) reportó

    Ayuda @sicsuper el operador @ClaroColombia me está negando una portabilidad a @Tigo_Colombia diciendo que no aprobaban porque es una línea prepago. Vulneran el derecho fundamental a la libre elección. Me inactivaron tras del hecho la línea.

  • ancalambas Andrés Calambás "Santurbán es Sagrado" (@ancalambas) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de CLARO otra vez con el radicado 2898619 quien me atendió el Sr Juan David Peña de su Call Center. Ayer los estuve esperando y No llegaron. El problema no se ha solucionado. Adquirimos datos Movistar para poder trabajar. Que hacemos? Cancelo el servicio?

  • blind0011 Superman Neochavista (@blind0011) reportó

    Los de @ClaroColombia ventas llevaban una semana llamándome y no hablaban y estaba tan mamado de eso que iba a cancelar el servicio. Hoy menos mal si me hablaron y me hicieron un descuento en la factura. Estuve a 2 llamadas de pasarme a Movistar.