¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando S. U.
(@aserrazul) reportó
@ClaroTeAyuda claro no te ayuda. Servicio muuuy deficiente. Ni movil ni clarohogar.
-
Alejandro Parra
(@jparra50) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo un mes quejandome del internet y no veo ninguna solución
-
Javier Hernández
(@javihr60) reportó
@ClaroColombia y la solución para cuando? Señores que pésimo servicio
-
¡Érika Carreño! 🥑
(@MentonParti2) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando su mensaje.
-
Lauri Lozano
(@LaurilozanoE) reportó
NO PUEDO CREER COMO CLARO TIENE ASESORES TAN MALOOOS! EN SERIO HE ESTADO EN SERVICIOS MALOS PERO @ClaroColombia SE PASA DE PÉSIMO!
-
Don Chony
(@Don_Chony) reportó
@ClaroTeAyuda me queda un servicio con Ustedes pero llevo cuatro días intentando cancelarlo por el pésimo servicio de atención al público. Qué tengo que hacer para no volver a tener relaciones comerciales con una empresa tan mala como @ClaroTeAyuda? @sicsuper hasta cuándo?
-
@andreyvilla
(@andajo2620) reportó
@ClaroTeAyuda Cual mejor servicio Ni que ****** Fueran eficientes Ya me hubiesen solucionado El problema del internet Ya van 5 dias sin servicio Incompetentes #servicioclarodemierda
-
A N D E R S O N 🧠
(@tryingbecool12) reportó
La velocidad del internet de @ClaroColombia es de lo peor, las 60 megas solo se ven en el recibo
-
Nubia Aldana V.
(@nvaldana) reportó
@ClaroTeAyuda que lastima perder mi tiempo y dinero en el servicio de #clarohogar durante este 2021.
-
Don Chony
(@Don_Chony) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero porque llevo 4 días sin servicio y Ustedes como si nada.