Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Convención, Departamento de Norte de Santander 12/07/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PositivoParaB Era Gol De Yepes (@PositivoParaB) reportó

    Se cayó la red de @ClaroColombia hace rato no pasaba ésto... Sin internet, sin tv, sin teléfono.. Nos jodimos con ustedes pagando tan Caro

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda y el portal de pagos dañado 🥴🥴

  • 21_Jch Jch21 (@21_Jch) reportó

    @ClaroTeAyuda hola tengo el servicio hogar caído y las líneas están saturadas.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroColombia Tengo una queja y es que alguien solicito cancelar mi plan pospago atraves de una pqr que debo hacer

  • forastero_loco Danny Quiroga (@forastero_loco) reportó

    @ClaroColombia , estoy tratando de agendar una visita técnica y no es posible porque tengo una entrega de un control, cómo es posible que siendo dos cosas distintas, no se pueden hacer??? Necesito una respuesta urgente

  • Cris_Restrepo81 C_Restrepo (@Cris_Restrepo81) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo siempre ni llamaron ni solucionaron, raro de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 horas esperando jajaja esto ya da es risa

  • andresecleves Andres Cleves (@andresecleves) reportó

    @ClaroColombia señores de claro tengo fallas en mi Internet y llevo más de dos horas tratando de comunicarme con ustedes y no ingresa la llamada a soporte técnico

  • forastero_loco Danny Quiroga (@forastero_loco) reportó

    @ClaroColombia necesito una respuesta urgente, porque mi trabajo depende del Internet 😈😈😈😈

  • LuisFTG14 Luis Felipe Tobón G. (@LuisFTG14) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 8 días consecutivos sin servicio, la única respuesta de los asesores es "hay una falla en la zona". Cómo puede ser posible esto? Mi esposa y yo trabajamos desde la casa y sin Internet, estamos teniendo muchos problemas para poder conectarnos...

  • ElDonlegal ahora es Votando no dañando. (@ElDonlegal) reportó

    @ClaroTeAyuda hola ya hace más de 30 min sin ningún servicio, ni TV, internet ni teléfono. Que pasa ???