¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Departamento de Norte de Santander
La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!
-
Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Ed2543 (@CRISTIA12180461) reportó
De verdad es ilógico que la señal de @ClaroColombia tenga a los municipios de la región de Cachipay y anolaima sin señal ya por más de dos días e intermitente por más de 25 días Que clase de servicio es ese, pero para cobrar son especialistas, eso sí no se puede pasar un día
-
Naty Ramírez (@Naty_Lawyer) reportó
@ClaroColombia Estoy mamada con uds no me han podido agendar una cita para que revisen la porquería de no servicio que ofrecen, necesito una cita para el jueves a primera hora
-
Cristian Ed2543 (@CRISTIA12180461) reportó
@ClaroColombia Terrible que esa señal se se dura uno días completamente incomunicado, de verdad es necesario que @ClaroColombia sea sincero y digan si tienen la capacidad para prestar el servicio correctamente o es mejor buscar otro operador y cancelar los planes inscritos.
-
Joha (@Johanyruiz14) reportó
Claro es el peor servicio al cliente que existe. @ClaroColombia
-
Naty Ramírez (@Naty_Lawyer) reportó
@ClaroColombia Necesito que me programen de manera urgente el servicio técnico llevo más de 5 días sin servicio de internet y televisión, llamo y es una tomadera del pelo.
-
Stefany (@sgarciatellez) reportó
Tener @ClaroColombia hogar es lo peor que he contratado en la vida. No recomiendo nunca esa porquería de servicio. @ClaroTeAyuda
-
Stefany (@sgarciatellez) reportó
Tener @ClaroColombia hogar es lo peor que he contratado en la vida. No recomiendo nunca esa porquería de servicio.
-
Steven (@TevenevetS) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No me dan solución! Una acosadera cuando uno se atrasa en un pago, pero para solucionar asuntos de tecnología, jamás hay un asesor disponible! Tengo un TV bloqueado, y simplemente no se les ha dado la maldita gana de solucionarme!
-
Donna (@DonnaPaulsenR) reportó
@ClaroColombia Parece chiste pero es mi calvario con uds, todos los ***** días.
-
D a i 🐰🩵 (@Daitrujillop) reportó
Tengo intermitencias en mi servicio, ayuda @ClaroColombia