¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎄 Billy 🎄
(@BonchoGalvis) reportó
Qué pesadilla es esa porquería de internet de @ClaroColombia , de verdad que me voy a dedicar a hablar mal de ellos en cuánta reunión tenga, estoy pagando es para mantener estresado
-
juan camilo navarro
(@jukana_delrio) reportó
Bueno y que pasa con @ClaroColombia que no sirve la señal del celular ni la del fijo.
-
LaPatriotaColombiana
(@LaPatriotaCol) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Nos deja sin servicio 24 horas un día y otro día 6 horas y no quieren reconocer haciendo el ajuste correspondiente .
-
Darío RX
(@hecrx1976) reportó
Estos hijue.... de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cogieron el vicio de dejarlo sin señal a uno a Diario...no sean HIjue....😡
-
Alejandro SáenZ ®
(@Alejo_SaenZ94) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo Internet de 4g desde las 11 a.m. . Quedaron de llamarme desde hace 7 horas y no me han llamado por parte de los técnicos.
-
LaPatriotaColombiana
(@LaPatriotaCol) reportó
@sicsuper Ahora @ClaroTeAyuda ROBA a USUARIOS Dicen que no hacen ajustes por 24 horas sin el servicio,tel,internet,tv cable,pero usuarios si tenemos que pagar los 30 días del mes Como se llama esto?ROBO Tengo radicados días que no tenemos servicios uno x 24 horas y hoy 6 horas
-
Randold Rafael
(@RandoldMillan) reportó
Cuando necesiten un servicio de Internet Hogar, que @ClaroColombia sea su última opción. Qué nivel de irrespeto, irresponsabilidad y todo lo que no cabe en estos caracteres. #Bogota
-
CARLOS ALBERTO VIDAL
(@carlosvidal55) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio de datos. Hasta cuando???.
-
Anderson Mendivelso
(@andersonmendi) reportó
@ClaroTeAyuda Ha pasado más de una hora y no he tenido respuesta. Dejo constancia que informe inmediatamente y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me han dado respuesta
-
LaPatriotaColombiana
(@LaPatriotaCol) reportó
@ClaroTeAyuda He allí el problema que los daños que uds presentan duran mucho y no es justo pagarles por no tener servicio NI DE TELÉFONIA, NI DE INTERNET ,NI DE TV CABLE .