¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Chávez
(@DavidCh99657866) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia @ClaroColombia segundo mes consecutivo que me roban , como es posible que me cobren 130 mil pesos por 35 minutos a estados unidos de los cuales me dijeron que eran gratis cuando saque el plan , dejen de ser ladrones y respondan
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Y seguimos con la intermitencia del internet hogar de @ClaroColombia. Toda la maldita mañana así. Qué **** asco. Ya no más. Ir CAS de Britalia y cancelar este PÉSIMO servicio.
-
Magda
(@mortega2017) reportó
Para acosarte no requieren datos no mucho tiempo, lo hacen en segundos, pero para quitarte el problema pasan días y no solucionan Así es como actúa @ClaroColombia con la gente ¿Quien nos protege? @sicsuper
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@piedrahitangela @ClaroColombia @piedrahitangela 2/2 de considerar vulnerado alguno de tus derechos, puedes interponer un reclamo ante el proveedor para conocer, actualizar, rectificar o excluir tus datos, ellos tendrán 15 días hábiles para dar respuesta a tu solicitud.
-
Jennyfer Carvajal Buitrago
(@JeJennyfer2912) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Y yo que soy cliente "todo claro" y pedí que me trasladen el servicio hogar a mi nuevo domicilio y aquí sigo esperando que me solucionen algo o que por lo menos pueda cancelar el servicio. Definitivamente pésima atención al cliente, y así buscando clientes nuevos.
-
elkin rivera Y-i
(@rivera_elkin) reportó
@ClaroColombia estoy pagando por un servicio el cual no logro activar, estamos cansados de llamar y nos piden los datos necesarios y dicen que pronto se soluciona, y adivinen que? NO SE SOLUCIONA! 🤬@sicsuper
-
Natalia Díaz Villegas
(@Ndiazvillegas) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Yo no tengo ni plan hogar ni móvil con @ClaroColombia y TODOS los días me llaman de un número diferente y es una máquina. Me tienen harta!
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@ClaroTeAyuda Que va, Jueputa siempre es la misma ******
-
Patico
(@patirogu) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 A propósito de velocidad, el ínternet de @ClaroColombia es full rápido, les recomiendo que lo tengan en casa y el trabajo
-
ALICIA RESTREPO G.
(@AliRestrepo) reportó
@ClaroTeAyuda ni con repetidores nuevos, toda la semana con Internet en eterna intermitencia, mejoró algo la tv, ahora caído todo el servicio y tienen la desfachatez de enviar factura con costo más alto que el del contrato. Quiero revisión y explicación de mi factura. @sicsuper