1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Convención
Claro

Estado del servicio de Claro en Convención, Norte de Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Convención, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:

  • Elkinsanguino
    Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

  • Nevardo1985
    Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • JoseTRINORodrig
    José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oval1
    JULIO CASTILLO (@oval1) reportó

    @SarzDavis @ClaroColombia A mí me pasaba, incluso llegué a tener 5 o 6 Mbps la solución fue simple, cambiarme a Movistar, ellos también prometen 600 - 800 Mbps y no cumplen Pero por lo menos no bajan de 150

  • JLR_ESCRIBIENDO
    Jose luis (@JLR_ESCRIBIENDO) reportó

    @ClaroColombia Y para que se ponen hablar ****** que les escriba ? Si es la misma **** atención de ****** por todos sus canales @ClaroColombia en ningún canal dan una ayuda de verdad, son los peores , son una basura completa

  • losada0621
    @Losada0621 (@losada0621) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Llevo 20 minutos en una llamada en espera, en espera por parte de sus asesores donde estoy solicitando cancelar los servicios hogar. Necesito cancelarlos. Me han dejado en hold en la línea, recuperan la llamada y vuelven a dejarme en hold sin hablarme.

  • KarenMarHCh
    KM (@KarenMarHCh) reportó

    @ClaroColombia He estados dos días seguidos pegada al WhatsApp pidiendo soporte y la respuesta es que están actualizando aplicativo y no pueden agendar una visita técnica. Que más va a a resolver?

  • Mj9319_
    리나🍒 (@Mj9319_) reportó

    @Auracri27 @ClaroColombia Voy 2 meses en eso, lo tienen esperando en la línea y le cuelgan. Una falta de respeto lo que hace @ClaroColombia con la gente. Pero luego andan llame y llame para que compre uno paquetes con ese pésimo servicio

  • DavidAlzate
    David Alzate (@DavidAlzate) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito tu ayuda, sigue fallando la señal de televisión

  • molinarescol
    Medina 2.0 (@molinarescol) reportó

    Me harté de ustedes, cancelaré mis servicios. RATEROS DE ******. @ClaroColombia

  • zandersh
    Zanders (@zandersh) reportó

    @ClaroColombia no tengo internet desde las 11 y estos hijos de si ma… no dan respuesta. Servicio de caca

  • gilberperezedil
    gilberto gil (@gilberperezedil) reportó

    @ClaroColombia llama a los usuarios para ofrecer planes de 2 meses a 23 mil mensuales. El primer mes me cobraron 29 mil. El segundo 35 mil. Decidí retirarme ante la evidente estafa y no me quieren suspender el servicio que ahora vale 45 mil. Me llaman día y noche amenazando.

  • FataMorganaSR
    Fata Morgana (@FataMorganaSR) reportó

    @ClaroColombia otra vez sin señal en alto prado, Barranquilla