¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yasep Rentería
(@yaserc) reportó
@ClaroColombia señores claro ustedes dejan mucho que desear con su estrategia, uno quiere cancelar el servicio y cortan la llamada adrede para que no quede en firme la cancelación. @sicsuper
-
Pao
(@dipaolex) reportó
@sicsuper realmente a @ClaroColombia se le hace control? Las quejas diarias son demasiadas, i fresa uno a redes sociales y solo encuentras quejas por mal servicio, cobros exagerados, cláusulas no aceptadas, cobros indebidos, etc...
-
A su mamá
(@Pachang64100353) reportó
@ClaroColombia ¡Claro los amo! Nunca me ha fallado el servicio, siempre bueno. Es más ayer compre en Mc Donalds con una promoción de ustedes por ser Claro Club. Nunca cambien.
-
Pao
(@dipaolex) reportó
@ClaroTeAyuda contesta por este medio... pero la solución interna es absurda o nula en muchos casos. Los usuarios nos sentimos vulnerados con esta compañía. Finalmente terminamos pagándoles la gana por la excusas absurdas que generan.
-
hola soy de cali
(@ricardecali) reportó
@ClaroColombia La peor empresa de telecomunicaciones
-
Johanna
(@jokacohe) reportó
@ClaroTeAyuda Me acaban de llamar de Claro, lo más interesante es que quien llamo sabía mi nombre completo pero no sabía si tenía algún servicio contratado con Claro. Eso es raro. Se supone que en el sistema están mis datos con los productos contratados. 😒
-
Viviana Moscoso O.
(@Moscoso_Vivi) reportó
Hoy por fiiin me decidí a dar por terminada mi relación tóxica con @ClaroColombia 🙌🏻 Ojalá mejoren el servicio que tanto se mofan en dar y la atención que prestan algunos de sus asesores en "fidelización de clientes" Como diría Andrea... Hasta luego que se me hizo tarde 👋🏻
-
L-cktroni-k
(@adpa_ms) reportó
@ClaroTeAyuda vengan y será que hoy va a haber servicio? Desde las 7am sin Internet Ni tv cable
-
Claudia Ayala
(@Claudia_Ayala) reportó
@ClaroTeAyuda @EleMartinez21 Yo también llevo días esperando a que respondan mi reclamo.
-
Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮