Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Convención, Departamento de Norte de Santander 03/14/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andre8807 ANDREA LEAL VILLA (@Andre8807) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio de cobertura en Chinácota - norte de Santander

  • ViviC9419 VivianaC (@ViviC9419) reportó

    @ClaroColombia Siempre hay que revisar las facturas, nunca se sabe que pueda existir un error

  • StacyAngell Stacy Angel Lemos (@StacyAngell) reportó

    @ClaroTeAyuda nos comunicamos a la línea con Sebastian Guzmán. Resulta que tenemos un servicio en Sabaneta llevamos 10 meses con él y nos vamos a cambiar de casa. En la casa nueva que queda en Itagui dicen que no hay cableado y se niegan a realizar el proceso de traslado.

  • QUEHUBOMANO1 QUEHUBOMANO (@QUEHUBOMANO1) reportó

    @ClaroColombia CERRARON LA SEÑAL DEL CANAL RT, srs esto es violacion a la libertad de expresión e información....

  • RonieL965 Ronnie L (@RonieL965) reportó

    @ClaroColombia Al día siempre muchachos con todas las obligaciones, no queremos problemas por nada

  • sakaidiaz JeroChase (@sakaidiaz) reportó

    Toda la estructura de la experiencia está diseñada para aburrirte y evitar que te quejes o reclames o te hagan devoluciones Horrible servicio @ClaroColombia

  • StacyAngell Stacy Angel Lemos (@StacyAngell) reportó

    @ClaroTeAyuda o sea que ustedes son los que no tienen o no quieren prestar el servicio, pero nosotros somos los que debemos pagar 2 meses en la casa que vamos a desocupar y buscar otro servicio y pagarlo en la casa nueva. ¡DESCARADOS!

  • StacyAngell Stacy Angel Lemos (@StacyAngell) reportó

    @ClaroTeAyuda nos faltan 2 meses para cumplir la cláusula de permanencia y aunque no nos estamos retirando del servicio sino pidiendo traslado, el cual según ellos no lo pueden hacer. Entonces debemos pagar 2 meses más en la casa que vamos a desocupar

  • fxckmodel Laura 👽 (@fxckmodel) reportó

    @milaasaurus @ClaroTeAyuda Bueni. A veces me toca desconectarlo hasta tres o cuatro veces por varios segundos hasta que las luces alumbren pero siempre me funciona jajajaja

  • Andre8807 ANDREA LEAL VILLA (@Andre8807) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio de la señal en el municipio de Chinácota - Norte de Santander