1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Convención
Claro

Estado del servicio de Claro en Convención, Norte de Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Convención, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig
    José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Elkinsanguino
    Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

  • Nevardo1985
    Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugovargas007
    Hugo Vargas ! (@hugovargas007) reportó

    @ClaroColombia #indignante como juegan con el tiempo de las personas. Que servicio tan MALO

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia definitivamente no se puede con las fallas en el servicio de internet

  • w_jcuellar
    william jose (@w_jcuellar) reportó

    @ClaroColombia ya casi dos días sin señal sin explicación pero la factura no falla. No se porque últimamente en mi región hay muchas fallas de señal

  • jquinchi85
    JoelQO (@jquinchi85) reportó

    3/11 Segundos después: señal muerta. Mi línea móvil de más de 10 años pasó a manos de un desconocido en tiempo real. @ClaroColombia cambio la titularidad de mi linea y se la entregó a los delincuentes. Con eso podían acceder a los OTP que envían los bancos. El famoso #SIMSwapping

  • tatiana_arenas
    🤍🪞🏹🫖🫧☁️🐚 (@tatiana_arenas) reportó

    @SanHerreraG @ClaroColombia Gas claro es lo peor q hay

  • Mateopalacio33
    Mateo Palacio (@Mateopalacio33) reportó

    Volví a ser cliente @ClaroColombia y otra vez empecé a tener novedades con mi factura, una factura que debía llegar por un valor llega por el doble, llamo a la línea y me dejan en una grabación después de 25 minutos me tocó colgar @sicsuper que debo hacer en este caso

  • MalditaSummer
    Maldita Summer (@MalditaSummer) reportó

    @ClaroColombia ni contratando el servicio más barato para que dejen de llamar, DEJAN DE LLAMAR, ya esto sobre pasó la línea y es acoso. 7 llamadas en menos de 3 horas? Esto no es normal.

  • javierabrilpa
    Javier Abril Páez (@javierabrilpa) reportó

    Me cambié para @ClaroColombia porque el servicio de @Tigo_Colombia era asqueroso. Pero resulta que Claro está MEGA ASQUEROSO. Ahora todo embalado.

  • perro_tibio
    Trachypithecus geei 🌼🍑 (@perro_tibio) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Porque llega un idiota de esos en moto a quitarnos la señal y ustedes la programan cuando se les da la perra gana, me cansé de ser cordial y decente, ustedes sacan lo peor de uno, son la peor empresa de Colombia!!! Los odio.

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia y seguimos con las fallas en el servicio de internet 😡😡😡😡