¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Elkin Sanguino
(@Elkinsanguino) reportó
desde
Convención, Departamento de Norte de Santander
La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Rodriguez T.
(@Jrteatino) reportó
Llevo esperando que me solucionen desde ayer @ClaroTeAyuda no se hagan coger fastidio :(
-
La_Atenea_Minerva
(@la_justiciera7) reportó
Hoy 2 día consecutivo y los señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no han dado respuesta, ni llamado, la queja tiene 5 meses que he estado padeciendo sin internet, pero me siguen facturando! @sicsuper
-
Paola 🔥
(@PaoPalacios26) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito una solución con la señal de internet, llevo tres días con fallas.
-
Johanna Silva
(@jsilva246) reportó
@ClaroTeAyuda amanecí sin servicio de internet en Belmira Bogota.
-
Maria
(@Mariaa5101) reportó
@ClaroTeAyuda El link no funciona. Pero les resumo desde ayer tengo problemas en Medellín para que me salgan las llamadas, debo hacer más 4 intentos, no da tono a la primera llamada y lo peor es que tengo otros teléfonos al lado de otros operadores sin problema. Pueden revisar que está pasando
-
Paola Salazar
(@paolencia) reportó
@ClaroTeAyuda sería genial que me contaran por qué no tengo señal de datos desde ayer!
-
Legendz
(@lLegendz) reportó
Necesito contactar a alguien de soporte, he tenido intermitencia en el servicio durante varios días y nada que solucionan? Será que hoy si pueden atenderme? O me van a volver a ignorar? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Adri
(@ragars_) reportó
@ClaroTeAyuda Para que sirve este medio de comunicación, si nadie responde por un reclamo.
-
Andrés Ruiz
(@AndrsRu78214484) reportó
Llevo 4 días tratando de solictar un traslado de servicio y no ha sido posible de verdad pésimo servicio @ClaroColombia por favor ayúdenme @sicsuper @DefenConsu
-
CARLOS Ortiz
(@CEASTMAN1978) reportó
@ClaroTeAyuda Como es posible llevo 11 días reclamando una Plata que bes mía por claro pay y no hay ninguna respuesta… solicito ayuda para demandar o buscar soluciones