¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Elkin Sanguino
(@Elkinsanguino) reportó
desde
Convención, Departamento de Norte de Santander
La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELADIO MONTOYA
(@eladiom1) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 10 dias no puedo entrar a HBO MAX con mi suscripcion de Claro por tener HBO Premium. No me dan razon. Este puente no podré ver la series que me gustan. Si no soluciona, en la tarde empezaré a buscar un proveedor brinde buen servicio.
-
Marco A. Espinosa T.
(@marespito) reportó
Señores @ClaroColombia me tienen mamado con la llamadera, una grabación amenazante de cortar una linea cuando no tengo ninguna deuda con ustedes. Respeten a sus clientes. Les informo, no autorizo el uso de mis datos personales para ningún fin. Que porquería.
-
Alexandra Caicedo
(@Alelicasu) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal en Marbella Cartagena que no entran ni salen llamadas de mi celular @Superservicios
-
Juan Guevara 🚴
(@juanguevarasoy) reportó
@jonagut85 @ClaroColombia ¿Hay alguna localidad donde @ClaroColombia ofrezca un buen servicio?
-
Jhon James - Pangina's Stan account 🇹🇭
(@JJCornamenta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Contraten con cualquier servicio menos con @ClaroColombia, de lo peorcito en todo el sentido de la palabra.
-
Jonathan Gutiérrez C. 🌻
(@jonagut85) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia en la localidad de Kennedy. La mejor decisión será pasarme a otro operador.
-
CLΛFØ
(@ClafoCR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya se cumplen 96 sin tener servicio ¿Alguien puede decir algo o dar soluciones?
-
David Perez 🌐
(@_David_Perez19_) reportó
@ClaroTeAyuda GRACIAS POR DEMOSTRAME QUE SUS ASESORES SON PESIMOS HACIENDO SUS LABORES Y SU SERVICIO DE INTERNET ES EL PEOR.
-
César García
(@Kgb_38) reportó
@ClaroTeAyuda Y acá sigo esperando....
-
Gregory De Antonio.
(@gregoryDantonio) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya son las 13:00 horas, y para hoy a las 14:00 horas quedó reprogramado un servicio técnico de traslado de servicios, que ayer no pudo realizarse porque el técnico llegó después de las 17:30 horas.