Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Convención, Departamento de Norte de Santander 04/26/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mesaeakulo they call me stormi (@mesaeakulo) reportó

    Estoy llamando a su servicio al cliente no cae la llamada que porquería de servicio el de ustedes @ClaroColombia

  • atorresfranco Alejandro Torres (@atorresfranco) reportó

    @ClaroColombia “Hicimos una actualización y generó daños” sin tv y sin internet una hora antes del partido! Claro es una desgracia! Siempre todo mal

  • saramalopez Sara María! 🎀 (@saramalopez) reportó

    Gracias @ClaroTeAyuda por llamar a verificar situación del servicio que tengo contratado con ustedes! @sicsuper

  • jocada Jose Daccach (@jocada) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay forma de sacar llamadas por el celular desde esta mañana!! AYUDA por lo menos con alguna información de qué es lo que pasa.

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó

    Señores @ClaroColombia porque programan visitas sin consultar.... ?????? Pésimo servicio

  • harcrube Hector Harvey Cruz B (@harcrube) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayudenme a retirme a cancelar el servicio.

  • junietchiquill1 JUNIET CHIQUILLO OSPINO (@junietchiquill1) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de nada en laa palmas barranquilla ,q pasa ?

  • camilamora1820 Camila Mora 🌈❤️✝️ (@camilamora1820) reportó

    Los de @ClaroColombia de verdad tienen el descaro de decirme que califique su servicio después de que llevo intentando cancelarlo y je pasado por 5 asesores para que el último me diga que no se puede realizar el trámite porque son con 3 días de anticipación y el 31 no se cuenta

  • julioce052503 Julio Cesar (@julioce052503) reportó

    @ClaroColombia Podrían también mejorar la parte de los reclamos? en nuestro caso personal solicitamos el levantamiento de restricción a un número celular que Claro bloqueo, dijeron que en 3 días hábiles, van nueve días hábiles y aún no hay respuesta

  • MelissaPalacio Melissa Palacio (@MelissaPalacio) reportó

    Otro día más sin solución por parte de @ClaroColombia frente a los servicios que presta, ni que fueran regalados los servicios. Pésimo. Espero que me lo descuenten todos estos días sin servicio de mi factura.