¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LDC2020
(@LDC20207) reportó
@ClaroTeAyuda ALGUNO TIENE UN NUMERO DE ATENCION, LA VERDAD YA ME ABURRI DE LA MISMA RESPUESTA VACIA DE ESTE LAMENTABLE SERVICIO AL CLIENTE, PASAN DOS DIAS SIN QUE ALGUIEN LO ATIENDA A UNO, TERRIBLE
-
GRunnchh🎧📷
(@javi_1016) reportó
@jeisshern @ClaroColombia Sogamoso es una tragedia, las llamadas y los datos son pésimos, ojalá otras empresas brinden mejor servicio porque ese @ClaroColombia es un asco
-
OSCAR FELIPE PEREZ
(@feliperez24) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo su servicio de soporte, voy para 3 días sin servicio, agendan visitas técnicas a las que no llegan y la marcan como si sí lo hubieran hecho, ¿qué clase de gente contratan? ¿Qué controles de calidad tienen? Los usuarios merecemos respeto, nuestro tiempo vale
-
Juan Camilo
(@Ju4nCamilo) reportó
Cuatro días solicitando la cancelación del servicio @ClaroTeAyuda se dignó llamar hoy una sola vez y como no se alcanzó a contestar descartan la solicitud. Será que es malo el servicio en todo sentido 🤔...
-
Henry 😒🙄🤓🤔🙃
(@iObservo) reportó
@Superservicios Terminar servicios con @ClaroTeAyuda es más difícil que una relación tóxica Canales telefónicos dicen que ya tienen radicada solicitud, pero no es válida Vía internet, cuando se da "enviar PQR", el sitio no está conectado a un servidor, como URL falsa o algo así
-
j0han pereira
(@JohanPerei) reportó
@na_lu132 @ClaroColombia Le saque un plan a mi madre con número nuevo y le dieron el número de una señora q se había ido de vacaciones para europa y cuando regreso ya no tenía el número y q caos me a pasado con eso ya q tampoco me quieren cambiar el nuevo número de mi madre
-
Paula
(@Paulap_o) reportó
@ClaroTeAyuda ¿A los cuantos días de haber pagado mi servicio de internet por claro pay se va a ver reflejado el pago en la plataforma de la empresa prestadora del servicio?
-
(っ◔◡◔)っ ♥ Julie Sánchez ♥
(@caritosanz86) reportó
@ClaroTeAyuda La atención de esta empresa es lo peor ni siquiera fueron capaz de llamarme será que les cobran la llamada o les sale caro??
-
Chania
(@Tania_Giggles) reportó
Y @ClaroColombia ha muerto RIP
-
Karla Albarracín
(@MeDiceKarlangas) reportó
@ClaroTeAyuda su asesora Yanit Mendoza es una grosera, altanera. Me acaba de colgar una llamada, me niega el envío de mi factura y mi contrato. ¿Que servicio es este? ES INCREÍBLE