¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
Elkin Sanguino
(@Elkinsanguino) reportó
desde
Convención, Departamento de Norte de Santander
La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
brayan velasquez
(@VelasquePaez) reportó
@ClaroColombia un mes de instalación veinte días sin servicio @sicsuper @DNDConsumidor cuatro #pqr y no hay solución!
-
Maria
(@Maria01466413) reportó
@ClaroColombia Que pasa en Bogota en la localidad de Usme. La señal demasiado mala el Internet caído en los conjuntos del portal usme. Por favor sean serios y resuelvan 24 horas con este problema y nada que nos solucionan donde se puede denunciar esto porque para cobrar si pueden
-
la_calle_garay
(@pepito_p3r3z) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el viernes les he escrito y esta mañana igual y aquí sigo esperando...
-
☽︎ 𝙻𝚒𝚗𝚒 ☾︎
(@lini_dv) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Que pasa con el servicio de internet hogar en Pasto? Desde anoche está fallando 🙄
-
Buenavista Estéreo
(@BuenavistaEstr2) reportó
Estos hijueputas de @ClaroColombia si son cansones. Ayer cargué un paquete 6 días todo incluído y hoy dizque:'Ya casi se acaba tu saldo" Coman ******, el peor servicio en Buenavista Córdoba es el de esa porquería de Claro y joden como un *********
-
la_calle_garay
(@pepito_p3r3z) reportó
@ClaroTeAyuda señores de Claro, ya que por interno no responden haber si por acá si @sicsuper llevo 3 días sin el servicio que me están cobrando de Internet!
-
Deyanira Castillo P
(@Decape59P) reportó
@ClaroTeAyuda Desde anoche estoy en las mismas… esperando 😳
-
glorbeq
(@ALBEJARANO) reportó
@ClaroColombia otra vez sin fallas en servicio se telefonía móvil, tanto en voz como en datos
-
Andres Fernandez
(@Af50Andres) reportó
@ClaroColombia q señal tan mala q se volvió esto de claro a cada rato sin conexión y bien caro q son los planes señores un cliente menos me voy para otro operador
-
marco antonio rojas
(@juniorrojas2014) reportó
@ClaroTeAyuda @lenninolarte Que pasa con el wifi desde ayer sin servicio. Hagan algo 😡😡😡😡😡