¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván ➕✖ (@_yosoyIvan) reportó
@ClaroTeAyuda señor ya pasaron 72 horas y no tengo solución
-
Daniela Andrea (@danielatrespal) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Esta señal de @ClaroColombia tampoco colabora 🥴
-
Maite Sarasua (@msarasua) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, me hicieron poner 8 PQR´s en su sistema, por 8 cobros a mi tarjeta de crédito que no corresponden a mi cuenta, ni a mi servicio. Deben responder en menos de 24 horas y ya vamos en 72 y no he recibido una sola respuesta! @ClaroColombia
-
Syranth, Keeper of Queer Lore 🧙🏻♂️🏳️🌈 (@jesgmz) reportó
Segundo dia que esta caido el internet de @ClaroColombia seguramente me va a llegar un descuento en mi factura verdad? (jajaja)
-
ALEX RODRIGUEZ. (@arobe63) reportó
@ClaroTeAyuda NO SEAN HPTAS VUELVEN Y CORTAN LA LLAMADA VIA CELULAR PARA HACER Y SOPORTE A LA TELEFONÍA FIJA... NO ABUSEN
-
McLoving (@SebastianPino29) reportó
@ClaroColombia SON UNA PORQUERIA.
-
Yinna Paola Cipa (@YinnaPCipa) reportó
Estoy realmente indignada con la falta de diligencia de @ClaroColombiia @ClaroTeAyuda no es posible que teniendo mi cita agendada con número de orden y me la cancelen por un error de ellos y mi trabajo que? @Superservicios ayuda que abuso
-
Giovanni Beltrán M. (@giovaBeltran) reportó
Sigo intentando cancelar un servicio con los queridísimos señores de @ClaroTeAyuda pero nada que se les antoja colaborar, una vez más 15 minutos esperando a que contesten. No respetan. @Superservicios
-
Carlos Andrés (@camh991) reportó
@ClaroTeAyuda como carajos hago un reclamo de un pago que no entra, llevo más de 12 horas esperando hablar con ustedes por ningún lado contestan. Servicio al cliente tan malo!!!!
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó
Pedimos 2 decos con grabación, trajeron 1 y no le autorizan ir a traer el otro porque al empleado le figuran 3 en su inventario. Problema de ellos, paga el cliente. La desorganización en esa empresa es impresionante. @ClaroColombia