Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Convención, Departamento de Norte de Santander 12/05/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Elkinsanguino Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Departamento de Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jrteatino Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó

    Llevo esperando que me solucionen desde ayer @ClaroTeAyuda no se hagan coger fastidio :(

  • la_justiciera7 La_Atenea_Minerva (@la_justiciera7) reportó

    Hoy 2 día consecutivo y los señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no han dado respuesta, ni llamado, la queja tiene 5 meses que he estado padeciendo sin internet, pero me siguen facturando! @sicsuper

  • PaoPalacios26 Paola 🔥 (@PaoPalacios26) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una solución con la señal de internet, llevo tres días con fallas.

  • jsilva246 Johanna Silva (@jsilva246) reportó

    @ClaroTeAyuda amanecí sin servicio de internet en Belmira Bogota.

  • Mariaa5101 Maria (@Mariaa5101) reportó

    @ClaroTeAyuda El link no funciona. Pero les resumo desde ayer tengo problemas en Medellín para que me salgan las llamadas, debo hacer más 4 intentos, no da tono a la primera llamada y lo peor es que tengo otros teléfonos al lado de otros operadores sin problema. Pueden revisar que está pasando

  • paolencia Paola Salazar (@paolencia) reportó

    @ClaroTeAyuda sería genial que me contaran por qué no tengo señal de datos desde ayer!

  • lLegendz Legendz (@lLegendz) reportó

    Necesito contactar a alguien de soporte, he tenido intermitencia en el servicio durante varios días y nada que solucionan? Será que hoy si pueden atenderme? O me van a volver a ignorar? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ragars_ Adri (@ragars_) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que sirve este medio de comunicación, si nadie responde por un reclamo.

  • AndrsRu78214484 Andrés Ruiz (@AndrsRu78214484) reportó

    Llevo 4 días tratando de solictar un traslado de servicio y no ha sido posible de verdad pésimo servicio @ClaroColombia por favor ayúdenme @sicsuper @DefenConsu

  • CEASTMAN1978 CARLOS Ortiz (@CEASTMAN1978) reportó

    @ClaroTeAyuda Como es posible llevo 11 días reclamando una Plata que bes mía por claro pay y no hay ninguna respuesta… solicito ayuda para demandar o buscar soluciones