1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Convención
Claro

Estado del servicio de Claro en Convención, Norte de Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Convención, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig
    José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985
    Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • Elkinsanguino
    Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARALSUAREZ
    Carlos Suarez (@CARALSUAREZ) reportó

    Señores de @ClaroColombia uds son de oro peor. Llevo tres días tratando de entregar un servicio de hogar y me han burlado de una manera vulgar y descarada. Sean serios. @Superservicios hasta cuando la mamadera de gallo?

  • LeitoGcontador
    Leito (@LeitoGcontador) reportó

    @ClaroColombia @crccol @sicsuper SIC Comisión de Regulación de Comunicaciones claro no da opciones para dar de baja los servicios. Que atención tan nefasta. El IVR se cuelga automáticamente y que se van a comunicar por chat y nada. Necesito interponer un recurso.

  • LeitoGcontador
    Leito (@LeitoGcontador) reportó

    @ClaroColombia Necesito interponer también un pqr, ustedes me dieron un servicio con repetidores.incluidos, no que me los estaban cobrando. Ahora quiero trasladarme,.me suben la factura y parte tengo que pagar los repetidores aumentando 30 mil la factura, + permanencia con HTC,. + Permanencia.

  • dianacgut
    DianaGut (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Pues sigo esperando una respuesta, por acá, por whatsapp, creo que los medios de comunicación que nos dejaron a los usuarios son completamente lentos en responder

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @monicavalesp @ClaroColombia @monicavalesp 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • belkystpenaloza
    Bel (@belkystpenaloza) reportó

    Hasta un cambio de plan con @ClaroColombia es complicado!!!! 😖 hay asesores muy incompetentes.

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito solución

  • ferhumedal
    Fernando Ruiz Orozco (@ferhumedal) reportó

    Mucha porquería el servicio de @ClaroColombia una semana para cancelar el servicio que no me prestan y me cobran. Y no he podido cancelarlo.

  • AlfredoRojz
    𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚛𝚎𝚍𝚘 (@AlfredoRojz) reportó

    @ClaroColombia Necesito ayuda, buenos para nada

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroColombia Mentirosos Llevo 5 días sin internet y nadie me ayuda hoy me entero que cancelaron la solicitud