Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Corozal, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Corozal, Departamento de Sucre 07/09/2020 16:10

julio 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.57% Internet
  • Teléfono 22.59% Teléfono
  • Wi-fi 10.31% Wi-fi
  • Corte Total 8.67% Corte Total
  • E-mail 3.93% E-mail
  • Televisíon 3.93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Corozal, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo, Corozal y Sampués.

ColombiaCorozal Internet
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Televisíon
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincé Internet

Comentarios de Claro en Corozal, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Corozal, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:
  • velillanelcy 🐘 (@velillanelcy) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que gente tan descarada los de @ClaroColombia llaman a ofrecer el servicio de Internet y televisión... donde esa vaina NO SIRVE! No sean ustedes tan hptas.... 🤬🤬 Tras de todo compré hace un mes un celular con ellos y todavía no llega, pero YA LO COBRARON! 🤬

  • ofomaestre rodolfo maestre (@ofomaestre) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.

  • lordmizad Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.

  • Edgar1207 EdgarOliva🦈 (@Edgar1207) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    40 min en una llamada a @ClaroColombia y como no tienen la solución me cuelgan, mandan huevo! Sean serios.

  • yojary_velilla Yojary Velilla (@yojary_velilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • xxmcocxxine vélez (@xxmcocxxine) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Padre santo @ClaroColombia TENGO DOS SEMANAS SOLICITANDO UN SERVICIO TRIPLEPLAY CON INTERNET DE 10G y aparte de que les voy a pagar su servicio carísimo y conexión cara ponen problemas por todo. No me jodan me voy a pasar para tigo

  • kaelegebe K A R I N A🍭 (@kaelegebe) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Hoy se ha lucidoooo, no me ha dejado hacer mi en vivo en paz, ni wifi ni Gb MALPARIDOOOOSSD

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como es posible que hemos realizado 3 reportes, por un daño en el Internet en el barrio la Ford y ustedes todavía sin resolver somos una IPS que atiende pacientes crónicos y tenemos dos días sin trabajar que falta de respeto @MinSaludCol

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda El servicio de Internet que están ofreciendo en los últimos días es PÉSIMO, además de lento se cae en repetidas ocasiones diariamente. Uno entiende la gran demanda actual pero deben garantizar un servicio básico y estable mientras esto pasa @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • CaroGarciaGar Carolina Garcia (@CaroGarciaGar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @jenaf288 @ClaroColombia Navas así estoy yo hace un mes en la oficina @ClaroColombia lo único qué hace es decir que no hay problemas, irresponsables.

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @nestorcoronado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @PGN_COL @infopresidencia @IvanDuque @fcarrilloflorez Esta al día, de hecho ya reconocieron el error y me abonaron el valor de una factura y aún así siguen bloqueando el equipo, la pregunta es con q autorización legal lo hacen si el equipo está pago y el servicio también

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Son los mismos datos q toda la semana he pasado enviando y #claroMatoneaaUsuarios de la línea 3146076633 q ya está verificado está al día en incluso como compensación la empresa abono un mes gratis de servicio pero q aún así ahora bloquean completamente mi # PERSONAL @sicsuper

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ayúdenos @sicsuper. Renuncié al servicio de televisión por suscripción con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me siguen facturando el servicio sin prestarlo. Cancele la última factura y aún siguen cobrando.

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @CindyAyoRoa @ClaroColombia A mí me están cobrando factura sin tener contrato, ni servicio con @ClaroColombia @sicsuper .

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Camilajllo Camila (@Camilajllo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no se que me da mas rabia: si estar desde ayer sin internet o que ustedes no respondan ni lo contacten a uno a dar la cara. Sin tienen un mal servicio por lo menos den una buena atención

  • samuelgelvez Samuel Gelvez (@samuelgelvez) reportó

    @ClaroTeAyuda @humanez Buenas tardes disculpa sobre mi caso de facturación por favor @ClaroTeAyuda ©laroHogar

  • sergioriano s (@sergioriano) reportó

    Tranquilo @MdeFrancisco12 yo estoy desde el miércoles de la semana pasada pidiendo el servicio con @ClaroColombia y todavía no tengo esperanza de que lo instalen.

  • claibez clara bernal (@claibez) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual prioridad? No se burlen del cliente, respeten, voy a hacer una campaña para que las 75 casa del conjunto cancelen este maldito servicio

  • humanez CARLOS HUMANEZ🔝 (@humanez) reportó

    @ClaroTeAyuda quién puede resolver mi caso? Se me volvió buen problema comprar un equipo legalmente con ustedes

  • afgc9010 andres gonzalez (@afgc9010) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos horas en línea y los agentes me cuelgan, quiero cancelar el servicio, me ayudan por favor?!

  • LeoPupiales Leonardo (@LeoPupiales) reportó

    @Caromunozb @ClaroTeAyuda Es una mala conexión, de pronto el cable no está bien conectado al decodificador

  • Carlos_Trooper_ Carlos Cubillos (@Carlos_Trooper_) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas Tardes, tengo claro hogar, necesito saber como obtener ip fija, no he podido contactar por teléfono, ayuda por favor

  • SusanaDMar 🌙 (@SusanaDMar) reportó

    @SergioMurillo10 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Terrible, ellos no fallan es en el cobro de la factura.

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    @ClaroColombia pésimo el servicio de internet de ustedes. Lo que normalmente me tomaba minutos ahora me toma horas con ustedes, no veo la hora de retirarme.