Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Corozal, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Corozal, Departamento de Sucre 05/18/2021 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.54% Internet
  • Teléfono 29.07% Teléfono
  • Wi-fi 8.62% Wi-fi
  • Corte Total 7.48% Corte Total
  • Televisíon 4.36% Televisíon
  • E-mail 2.94% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Corozal, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo, Los Palmitos, Corozal y Sampués.

ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaLos Palmitos Internet
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Internet

Comentarios de Claro en Corozal, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Corozal, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:
  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia está caída la red?

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia desde las 5 pm tengo problemas con las señal, alguien más en #Sincelejo le pasa igual ?

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda voy a presentar una queja pública porque llevo dos días tratando de comunicarme con un asesor para interponer una queja y no lo han hecho. Espero hasta hoy, mañana llamo a retirarme

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Naathy_29 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, ¿será qué aumentan velocidad a cambio de bajar la estabilidad del servicio?

  • miltonjavier_04 1000ton (@miltonjavier_04) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia necesito registrar mi sim, pero no puedo hacer la llamada porque me quitaron la señal del celular, ¿como puedo hacer en ese caso?

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @cristhianmpv Soy usuario de @ClaroColombia pero voy pa @womcolombia porque no aguanta pagar tanto por un servicio regular

  • isaballuttd ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia ni con Recurso de Reposición a mi favor me han solucionado. Te vas a retirar y te ofrecen el cielo y la tierra

  • jxvell vélez (@jxvell) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jxvell vélez (@jxvell) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia

  • _MarianaLopezZ Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Tengo un paquete de datos alto y este no sirve para ni miércoles @ClaroColombia

  • _MarianaLopezZ Mariana Lopez (@_MarianaLopezZ) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @_juancha @ClaroColombia Es una porquería desde hace varios días!

  • STIVENCASTRO19 Keiner Hernández Castro (@STIVENCASTRO19) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Hola soy usuario postpago de claro. El día de hoy el servicio de 4G dejo de funcionar en la zona norte de Sincelejo, a qué se debe esto, estoy muy preocupado ya que utilizo este servicio para laborar. Espero una pronta respuesta, para tranquilidad y seguridad.

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮

  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @sicsuper necesito su ayuda @ClaroColombia está abusando a través de un cobro que jamás consumi .. ya que un mes antes hice portabilidad a otro operador..

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia hay problemas con el servicio de telefonía móvil?

  • Cebru01Carlos Carlos Benito (@Cebru01Carlos) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia , cree que tener cobertura es buen servicio. Cuando comete abusos al suspender servicio e inactivar telefono no repirtados,comprados en lagalidad, no creditos, . Internet hogat intermitente. Velocidad no es la adquirida Que mal servicio!!

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Alguien más en #Sincelejo tiene problemas para realizar llamadas en red móvil @ClaroColombia ? O es solamente a mí?🤔

  • veronicadiazf Verónica Díaz Fadul (@veronicadiazf) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Qué pésimo servicio, siempre que llamo los asesores me cuelgan la llamada, que falta de respeto! Me están cobrando el valor de la factura que no es y supuestsmente me iban a dar un mes gratis, cosa que no me dieron @ClaroColombia

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    Y siendo más de la media noche los disque técnicos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no arreglaron NUNCA mi servicio de internet, entonces pues gracias por nada

  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios y los señores de @ClaroTeAyuda les quedó grande solucionar el servicio

  • cristhian1966 cristian leonardo (@cristhian1966) reportó

    @ClaroColombia El día del internet y llevo todo el día sin Televisión, internet y telefonía 🤢🤢 🤮 y lo peor es que dice que son conectado sin conexión a Internet. Señoras de @ClaroColombia cual es el proceso para desvincularme de ese servicio tan malo, No aguanto un día más con su pésima gest

  • lina31_c LINA (@lina31_c) reportó

    @ClaroColombia llamando a las líneas y no me contestan . Llevo cuatro días en lo mismo, tengo problemas con mi línea ..podrían ayudarme !!!🤬

  • Mafesolanom070 Maria Fernanda Solano (@Mafesolanom070) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio, desde las 2 pm cortaron teléfono, internet y televisión, ya he llamado varias veces y sólo hay una contestadora que me dice que debo esperar... Cuánto debo esperar? Será que para mañana ya puedo contar con Internet, que mal servicio!!

  • araujoarmero Andrés Araújo Armero (@araujoarmero) reportó

    @ClaroTeAyuda Les he llenado de mensajes internos.. Nunca dan solución

  • WalpoleMyers Walpole Myers (@WalpoleMyers) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez el mismo cuento! fin de semana y el internet de @ClaroColombia en #Manizales en lentitud suprema, se pagan 60mb y hoy no sube de 3mb, ni netflix ni nada funciona. Que espera @MovistarCo para tirar fibra óptica en esta ciudad??

  • jan_castillo jancarlo castillo (@jan_castillo) reportó

    @ClaroColombia Pero que pesasima señal esta semana q paso y hoy va por lo mismo que pasa den una respuesta ....

  • Candy_montero4 Candu 🕸 (@Candy_montero4) reportó

    @Milliooon_ @ClaroColombia Y eso que no tienes la porquería de movistar :).

  • danidaniel00 Daniel Gallo (@danidaniel00) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mal servicio, ya me canse de su inepto servicio pago por 150 megas y solo recibo 12 megas exijo solución o los demando.. ladrones