Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Corozal, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corozal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Corozal, Departamento de Sucre 12/21/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Corozal, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Naathy_29 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, ¿será qué aumentan velocidad a cambio de bajar la estabilidad del servicio?

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠

  • Nixonjav Nixon Alarcon (@Nixonjav) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia está caída la red?

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda voy a presentar una queja pública porque llevo dos días tratando de comunicarme con un asesor para interponer una queja y no lo han hecho. Espero hasta hoy, mañana llamo a retirarme

  • andrestar10 AndresTarazona parra (@andrestar10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    En @ClaroColombia si usted se atrasa en el pago, te cobran reconexión, pero cuando ellos demoran más de 4 días sin prestar el servicio quien les obliga a hacer un descuento al usuario?? @Superservicios

  • camilaturciosd Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!

  • isaballuttd ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia ni con Recurso de Reposición a mi favor me han solucionado. Te vas a retirar y te ofrecen el cielo y la tierra

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia desde las 5 pm tengo problemas con las señal, alguien más en #Sincelejo le pasa igual ?

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • miltonjavier_04 1000ton (@miltonjavier_04) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia necesito registrar mi sim, pero no puedo hacer la llamada porque me quitaron la señal del celular, ¿como puedo hacer en ese caso?

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @cristhianmpv Soy usuario de @ClaroColombia pero voy pa @womcolombia porque no aguanta pagar tanto por un servicio regular

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • legadodepasos Luis Bravo C (@legadodepasos) reportó

    @ClaroTeAyuda No es una linda tarde, al quedarme sin el servicio de internet perdí una reunión muy importante de mi trabajo, el tiempo de trabajo para mi es oro y en este momento lo estoy perdiendo.. entonces no es grato que esté sin el servicio.

  • Giovardila G.A.P (@Giovardila) reportó

    @JulianJaraUribe Con razón el servicio de @ClaroColombia es una ******, si así es el clima laboral interno, como espera uno un servicio digno y acorde.

  • bettyheres Betty (@bettyheres) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso que escribí, que ustedes no tienen como prioridad a las personas de la tercera edad, no es justo ver como les toca hacer fila desde temprano para una atención y luego una vez ingresan les toca seguir esperando. Falta de humanidad.

  • Anfemo2 Andrea M. (@Anfemo2) reportó

    Como se costumbre @ClaroTeAyuda nos ha dejado sin servicio.

  • MontanaCielo 🦋 (@MontanaCielo) reportó

    @JulianJaraUribe Como @ClaroColombia trata sus empleados, ellos así mismo a sus clientes. Esto es falta de respeto alguna autoridad a competente que se haga cargo del caso, conozco uno muy similar

  • Andresmoficial1 Andres Moreno Oficial (@Andresmoficial1) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahi les hablan... Menos mal no uso ni uno de sus maravillosos servicios que son un asco!

  • laquinvi LaQuinVi 🌬🌪 (@laquinvi) reportó

    @JulianJaraUribe Ahhhh!!! Ahora todo tiene sentido, por eso @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente telefónico y presencial. Entrenados por torturadores.

  • JAIRJOSE14 YAIR GUERRERO🥑🥑🥑 (@JAIRJOSE14) reportó

    @CarlosMolinaCer @ClaroColombia Y tan malo que actualmente es el servicio que presta @ClaroColombia

  • EDUARDHENAOG EDU HENAO (@EDUARDHENAOG) reportó

    @jcamiloorozco @ClaroColombia Se saco solita , pero así debe ser el estilo de liderazgo en la compañía sin justificarla pero a ella la debe tratar peor su jefe . Clima organizacional

  • sofiatorresll Lina Sofia🌺 (@sofiatorresll) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde que escribí ustedes realizaron un reinicio interno de mi línea, pero a la fecha no ha mejorado el servicio, no puedo sostener una llamada porque la calidad de la misma es pésima. Es el peor de los servicios @sicsuper