Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Corozal, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corozal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Corozal, Departamento de Sucre 11/17/2025 10:30

noviembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Corozal, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:

  • JusmanDjmusic Juan Gabriel Pineda (@JusmanDjmusic) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda desde que tuve la visita técnica y decidieron cambiarme el módem he presentado un problema recurrente con la reproductor de archivos multimedia solo en Twitter, no puedo abrir imágenes, no ver videos, no puedo postear un gifs' Antes no sucedía eso, que está pasando?

  • ederpad 𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡

  • AdriSolDiaz Adriana Solano (@AdriSolDiaz) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Existirá un peor operador que @ClaroColombia ? Que operador me recomiendan para cambiarme?

  • colacho1203 Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!

  • andrea_hndzluna ANDREA H🌙 (@andrea_hndzluna) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • Aperez26_ Angélly Pérez (@Aperez26_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Si necesitan un consejo en su vida, NO tengan planes con @ClaroColombia es la peor empresa móvil que existe.

  • camilaturciosd Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.

  • Nixonjav Nixon Alarcon (@Nixonjav) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.

  • JusmanDjmusic Juan Gabriel Pineda (@JusmanDjmusic) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Más de 5 horas sin servicio de Internet en casa @ClaroTeAyuda

  • lamonagerman 🍃 (@lamonagerman) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. 🤬

  • AmaliaQuintanaM GUAJIRA EMPEDERNIDA (@AmaliaQuintanaM) reportó desde El Milagroso, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia necesito soporte técnico por favor 🙏🏾

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360

  • AnaCristinaHys Chvy🌼 (@AnaCristinaHys) reportó desde San Juan de Betulia, Departamento de Sucre

    Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾

  • SoryVilla ♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧​«̶ (@SoryVilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Sufre de Rinitis más que yo! No puede medio serenar porque de una le entra la pixeladera y pérdida de Señal! Usoooooooo 😵‍💫😑

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠

  • andrestar10 AndresTarazona parra (@andrestar10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    En @ClaroColombia si usted se atrasa en el pago, te cobran reconexión, pero cuando ellos demoran más de 4 días sin prestar el servicio quien les obliga a hacer un descuento al usuario?? @Superservicios

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo presentando fallas en mi línea móvil postpago, en la línea de servicio al cliente no me han resuelto absolutamente nada, llevo tres días en esta situación @Superservicios más control

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marymeadmarple Diana Narchav (@marymeadmarple) reportó

    Llamo a su línea de servicio al cliente y sigo los pasos indicados por la operadora y estos no llegan a ninguna atención al cliente ¡qué servicio tan malo! Pensando en cambiarme de operador @ClaroColombia

  • FrayGato Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ (@FrayGato) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi opinión es que su servicio es pésimo, ya hay dos quejas en curso de mi parte y he estado RT varias quejas de otros, ojalá las vean y NO ESPEREN 15 DÍAS PARA para responder, ese debe ser el PLAZO MAXIMO.

  • lauraagaaarcia Laura (@lauraagaaarcia) reportó

    @ClaroColombia METANSE SU INTERNET DE ****** EN EL ****, LOS ODIO

  • erigk85 エリク・フランコ (@erigk85) reportó

    @ClaroTeAyuda Se me sigue presentando problemas de conexión

  • starbetancourt7 Celeste (@starbetancourt7) reportó

    @ClaroColombia Cuando. Porque todo el día de hoy a estado fallando el internet y no solucionan nada.

  • marcelo3alejo Alejandro Marcelo (@marcelo3alejo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí y no me ayudan !!! Llevo más de 3 meses con un servicio q está cada vez peor!!!!

  • arangodalejo Alejandro Arango (@arangodalejo) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces podrán ver que no se de una noche, sino de 32 noches con mal servicio !

  • Silvii_Bernal Silvii Bernal (@Silvii_Bernal) reportó

    @ClaroTeAyuda @carlosrami77 No llaman nunca, atiendan todas las quejas que tienen

  • camiloalban Camilo Albán Pineda (@camiloalban) reportó

    @ClaroColombia que estrés su línea del contact center. Saben qué mañana llamo a cancelar el plan, ya que hoy no encontré respuesta de parte de ustedes para quedarme con ustedes.

  • ervillarrealv Ed Villarreal (@ervillarrealv) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de Claro no tengo servicio de Internet desde esta tarde cuando en plena reunión de Docentes y SED y Contraloría Distrital se corto el Internet. Mañana 8 am reunión de Concejo directivo y no tengo Internet grave solución por favor