¿Está Claro con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Corozal, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corozal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Corozal, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:
-
Julian D
(@martinezjuliand) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda La ayuda pa cuando?
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda voy a presentar una queja pública porque llevo dos días tratando de comunicarme con un asesor para interponer una queja y no lo han hecho. Espero hasta hoy, mañana llamo a retirarme
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@cristhianmpv Soy usuario de @ClaroColombia pero voy pa @womcolombia porque no aguanta pagar tanto por un servicio regular
-
vélez
(@jxvell) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia
-
ISABEL BALLUTT DAJUD
(@isaballuttd) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia ni con Recurso de Reposición a mi favor me han solucionado. Te vas a retirar y te ofrecen el cielo y la tierra
-
1000ton
(@miltonjavier_04) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia necesito registrar mi sim, pero no puedo hacer la llamada porque me quitaron la señal del celular, ¿como puedo hacer en ese caso?
-
vélez
(@jxvell) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Alguien más en #Sincelejo tiene problemas para realizar llamadas en red móvil @ClaroColombia ? O es solamente a mí?🤔
-
Verónica Díaz Fadul
(@veronicadiazf) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Qué pésimo servicio, siempre que llamo los asesores me cuelgan la llamada, que falta de respeto! Me están cobrando el valor de la factura que no es y supuestsmente me iban a dar un mes gratis, cosa que no me dieron @ClaroColombia
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
@ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia hay problemas con el servicio de telefonía móvil?
-
Mariana Lopez
(@_MarianaLopezZ) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@_juancha @ClaroColombia Es una porquería desde hace varios días!
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Naathy_29 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, ¿será qué aumentan velocidad a cambio de bajar la estabilidad del servicio?
-
Julian D
(@martinezjuliand) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@sicsuper necesito su ayuda @ClaroColombia está abusando a través de un cobro que jamás consumi .. ya que un mes antes hice portabilidad a otro operador..
-
Keiner Hernández Castro
(@STIVENCASTRO19) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda Hola soy usuario postpago de claro. El día de hoy el servicio de 4G dejo de funcionar en la zona norte de Sincelejo, a qué se debe esto, estoy muy preocupado ya que utilizo este servicio para laborar. Espero una pronta respuesta, para tranquilidad y seguridad.
-
Mariana Lopez
(@_MarianaLopezZ) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Tengo un paquete de datos alto y este no sirve para ni miércoles @ClaroColombia
-
D A R W I N
(@daelarja) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
Carlos Benito
(@Cebru01Carlos) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia , cree que tener cobertura es buen servicio. Cuando comete abusos al suspender servicio e inactivar telefono no repirtados,comprados en lagalidad, no creditos, . Internet hogat intermitente. Velocidad no es la adquirida Que mal servicio!!
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia desde las 5 pm tengo problemas con las señal, alguien más en #Sincelejo le pasa igual ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
colontina
(@melivitt) reportó
@ClaroTeAyuda Es un chiste? Por favor envíen una respuesta con una solución. Ese link no va a ningún lado 🤯
-
Luis E. Velasquez C.
(@LEVELASQUEZ) reportó
@ClaroTeAyuda No abre el link y estoy conectado desde los datos que por cierto la señal esta débil. Es una falla en bonanza Bogotá, necesito solución, 5 horas sin servicio no jodas
-
anama aparicio
(@AnamaAparicio) reportó
@ClaroTeAyuda #ClaroIntermitente nuevo servicio de @ClaroColombia ya dos meses y en las mismas!!!!!
-
Andrea
(@Andy_Otv) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca dan una solución, ni radicando cartas personalmente, por la página o telefónicamente. #ladrones son el peor operador que existe. Son la peor empresa de telecomunicaciones.
-
Luz Amanda Guzmán Mojica
(@la_guzmanm) reportó
@JavierPrietoT @ClaroColombia @sicsuper A mi me cobran a nombre de una persona que no conozco, y la solución es que yo vaya a una oficina a corregir la información que no di 🙃
-
Paola Alexandra Zapata
(@PaolaZapataL1) reportó
@ClaroColombia para completar el servicio es intermitente. Hoy no hay servicio porque según ustedes, tienen otra falla general en el sector. Por favor, díganme si no están en condiciones de ofrecer un buen servicio y atención al cliente. Es desgastante.
-
Lily D
(@LilyDVegan) reportó
@ClaroTeAyuda Que respuesta tan inservible, obvio que no tienen la solución ni les importa sus clientes.
-
William No Wallace
(@Willinchi) reportó
Señores @ClaroTeAyuda les recomiendo poner un Tweet FIJO con información sobre el daño de los nodos o demás situaciones que afecten el servicio y que nos permita a los usuarios estar al tanto de los avances o daño persistente #ClaroNoAyuda
-
Manuel
(@manuelcarrillol) reportó
Horrible la señal de ustedes toda la tarde @ClaroTeAyuda 🙄
-
Libbys Carrascal
(@LibbysStella) reportó
Señores @ClaroColombia es una falta de respeto que continúen llamando "cobrando una deuda inexistente" pretendiendo persona que NUNCA hemos tenido ningún contrato con ustedes,soportemos llamadas continuas o tramites para probar que es su error no nuestro.