¿Está Claro con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Corozal, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Corozal, Departamento de Sucre

marzo 29: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.77% Internet
  • Wi-fi 12.62% Wi-fi
  • Teléfono 9.70% Teléfono
  • Televisíon 4.67% Televisíon
  • E-mail 3.86% E-mail
  • Corte Total 3.39% Corte Total

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Corozal, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

Sincelejo Internet
Sincelejo Internet
Sincelejo Teléfono
Sincelejo Internet
Sincelejo Internet
Sincelejo Wi-fi

Comentarios de Claro en Corozal, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Corozal, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:
  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • CaroGarciaGar Carolina Garcia (@CaroGarciaGar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @jenaf288 @ClaroColombia Navas así estoy yo hace un mes en la oficina @ClaroColombia lo único qué hace es decir que no hay problemas, irresponsables.

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @nestorcoronado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @PGN_COL @infopresidencia @IvanDuque @fcarrilloflorez Esta al día, de hecho ya reconocieron el error y me abonaron el valor de una factura y aún así siguen bloqueando el equipo, la pregunta es con q autorización legal lo hacen si el equipo está pago y el servicio también

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Son los mismos datos q toda la semana he pasado enviando y #claroMatoneaaUsuarios de la línea 3146076633 q ya está verificado está al día en incluso como compensación la empresa abono un mes gratis de servicio pero q aún así ahora bloquean completamente mi # PERSONAL @sicsuper

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ayúdenos @sicsuper. Renuncié al servicio de televisión por suscripción con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me siguen facturando el servicio sin prestarlo. Cancele la última factura y aún siguen cobrando.

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @CindyAyoRoa @ClaroColombia A mí me están cobrando factura sin tener contrato, ni servicio con @ClaroColombia @sicsuper .

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • PajaroMercado Juan Pájaro Mercado (@PajaroMercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Literal, realmente, necesito asesoría para reclamar ante @ClaroColombia por el cobro de un servicio que activaron el 16 de Diciembre del año pasado. El servicio es Fideliza Mas. En serio. No quiero llegar ante la @sicsuper

  • bremaquira12 Brenda Quintero (@bremaquira12) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Así como cuando te estas viendo en final de una Serie y se cae el Wifi😭😭😭😭😭 @ClaroColombia @ClaroRD peyeeeeee últimamente el Servicio muy malo...

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que problema con la Tv por suscripción que presta @ClaroTeAyuda en Sincelejo. @ANTVColombia . No cumple con condiciones de eficiencia y permanencia del servicio. No hay señal.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Pésima su atención, perdí toda mi tarde con sus dichosos asesores, mi caso no es desde hoy, necesito una visita técnica y tengo que mendigarla, NO! si ha mañana continua el mismo problema y no me solucionan, pues hasta este mes estaré con ustedes.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, necesito un servicio técnico, y nadie me da solución, unos asesores que te cierran el chat, que falta de respeto es ese.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda que pereza con ustedes, necesito una visita tecnica y siempre es el mismo más de 4 horas con un asesor y no te dan solución.

  • egarciarosales KIKE GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia no cumplen con los planes, no me asignan los 3.5MG restantes a mi plan, acabo de hablar con un Asesor y efectivamente me deben esos megas, la respuesta es que entre 24 y 72 horas llaman y pagando un plan que no es cumplido por parte de ustedes @sicsuper.

  • hbarrioses HECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Gracias, por la atención en el mantenimiento oportuno del servicio Tv @ClaroTeAyuda . El servicio quedó restablecido.

  • hbarrioses HECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Qué servicio tan pésimo, la señal de TV parece una licuadora. @ClaroTeAyuda así como son eficientes en el cobro de la facturación, deberían serlo en el mantenimiento de redes. #Sincelejo #Barrios La Selva Cl. 22B y circunvecinos.

  • lordmizad Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde El Milagroso, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia así como cuando cortan el servicio por no pago, no deberían descontar cada vez que su servicio no sirve?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jaivlosa Iván (@jaivlosa) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo desde las 6pm de ayer 28/03 sin servicio de internet y con interferencia en TV. La atención telefónica al cliente no funciona. Soluciones por favor

  • Yennifeeer1 𝓨𝓮𝓷𝓷𝓲𝓯𝓮𝓻 🏠 (@Yennifeeer1) reportó

    Prometí que no iba a pelear con ningún operador/servicio en esta cuarentena porque no es tiempo de quejarse, pero ya me tienen MAMADA CON SU PUTA SEÑAL! LOS ODIO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • olgaltr Olga Torres (@olgaltr) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio no hay solución por ninguno de sus cables de atencion.

  • RICHARDCLIO Richard B. (@RICHARDCLIO) reportó

    @WillyFPC No y ni que decir de @ClaroColombia señal pésima

  • alionmoreplus Bane Sand Santafereño (@alionmoreplus) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y seguimos con el internet fallando @ClaroTeAyuda hagan algo porque eso sí para cobrar están mandando mensajes llamadas y correos

  • forero_acosta mauricio_antonio (@forero_acosta) reportó

    @Juankfajardo1 @ClaroColombia Esto si no lo responden pero los que dicen que tienen problema de navegación, todos tienen respuesta.

  • Miguel_acg17 Miguel Augusto (@Miguel_acg17) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola hace días estoy tratando de recibir ayuda y no ha Sido posible!

  • NelsonSosa84 Nelson Sosa (@NelsonSosa84) reportó

    @ClaroTeAyuda claro no te ayuda, no sirve llevo tres dias escribiendo y nadie me contesta!!!!

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro no ayuda!! En la situación actual del país, no buscan solucionar con prórrogas a quienes no pueden pagar, si no que por el contrario al otro día están cortando el servicio!! No tienen sentido de la solidaridad y menos empatia!! Unos hijueputas completos!!

  • leonorgome Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó

    @ClaroTeAyuda Y por qué no me regalan una visita de servicio técnico para solucionar un problema que se presenta en la TV desde hace 16 días y que a pesar de mis repetidos mensajes @ClaroTeAyuda no responde. Claro no hace honor a su slogan el cual debería ser #ClaroNoTeAyudaYSiTeCobra 😖😫