¿Está Claro con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Corozal, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corozal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Corozal, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Corozal, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:
-
Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠
-
María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!
-
Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia desde las 5 pm tengo problemas con las señal, alguien más en #Sincelejo le pasa igual ?
-
Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.
-
🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡
-
1000ton (@miltonjavier_04) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia necesito registrar mi sim, pero no puedo hacer la llamada porque me quitaron la señal del celular, ¿como puedo hacer en ese caso?
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
-
AndresTarazona parra (@andrestar10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
En @ClaroColombia si usted se atrasa en el pago, te cobran reconexión, pero cuando ellos demoran más de 4 días sin prestar el servicio quien les obliga a hacer un descuento al usuario?? @Superservicios
-
Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que pasa con la señal de @ClaroColombia está caída la red?
-
ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia ni con Recurso de Reposición a mi favor me han solucionado. Te vas a retirar y te ofrecen el cielo y la tierra
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@cristhianmpv Soy usuario de @ClaroColombia pero voy pa @womcolombia porque no aguanta pagar tanto por un servicio regular
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda voy a presentar una queja pública porque llevo dos días tratando de comunicarme con un asesor para interponer una queja y no lo han hecho. Espero hasta hoy, mañana llamo a retirarme
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
Nixon Alarcon (@Nixonjav) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Naathy_29 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, ¿será qué aumentan velocidad a cambio de bajar la estabilidad del servicio?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Cohen (@Bohemi_Juana) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Estoy cansada ser cliente claro, hace 2 meses he querido cancelar mi plan pospago y el plan hogar, solo recibo trabas y cuelgan la llamada. Es agotador pagar de más porque "la app no actualiza" son los peores, tengo compañeros en la misma situación. @sicsuper
-
Liz Vargas Daza (@LizVargas23) reportó
Vamos hacer famosos un momentito a @ClaroColombia. Por estafadores. Hace aproximadamente contraté sus servicios de hogar y me ofrecieron un servicio donde me incluían 60 gb de Internet por un valor. Todos bien hasta ahí. 👇🏻
-
Cristian Julian (@Totem_Face) reportó
@Ye_Pao @MrsNobody1_ @ClaroTeAyuda Si es fibra, dale de una, es muy buen servicio y no se cae nunca.
-
Jaime Hernández S. (@HernandezJaime_) reportó
Señores @ClaroColombia, más de una semana sin internet en la casa por que ustedes no se han tomado la molestia de arreglar la falla en el sector. Ah, pero seguro la liquidación vendrá por el mismo valor de siempre. NO MÁS.
-
LUisMi⑧⑥ (@luismi86) reportó
Por favor @ClaroColombia @MovistarCo entren a todo Cartago valle con internet,el servicio de @Tigo_Colombia es horrible!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!
-
Jose (@josecruzo3005) reportó
@ClaroColombia es lo peor llame para solucionar un problema con un cobro de unos equipos que hace más de 3 meses entregué y va más de una semana y no tengo respuesta, será que tengo que ir a la superintendencia
-
LUisMi⑧⑥ (@luismi86) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detalles? El internet es una cosa horrible, se cae constantemente, en este momento llevamos 4 días Con internet con intermitencia, aparte hay problemas con la señal de tv, y la respuesta es: “hay falla y estamos intentando solucionarla lo más pronto posible” y siempre es lo mismo
-
Ronald Saavedra 😎 (@RonaldS6909) reportó
Resulta que como siempre problemas con la televisión y internet de claro , desde el viernes pero llamo a atención al cliente confirman cita para hoy de 8 a 10 y media AM, y nunca llegaron , @ClaroTeAyuda pero la factura si puntuales a cobrar no ?!!!!
-
Evangeline M. (@Evangelinex1996) reportó
el internet de @ClaroColombia mantiene mas caido que mis esperanzas de continuar en este pais. ojala la otra semana que entre a clase no se caiga, porque para cobrar si son buenisimos los hptas
-
George (@jamaraguirre) reportó
@ClaroColombia en diciembre 2021, me prometieron cambio a fibra con una mejor oferta, en el área de retención, a la fecha no han cumplido…qué desastre de servicio, mala experiencia de cliente.