¿Está Claro con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Corozal, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corozal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Corozal, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:
-
Mariana Lopez
(@_MarianaLopezZ) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@_juancha @ClaroColombia Es una porquería desde hace varios días!
-
Luis Furnieles Monterroza
(@LuisFurnieles) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
-
rodolfo maestre
(@ofomaestre) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.
-
Jairo Andres Arroyo
(@lordmizad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia hay problemas con el servicio de telefonía móvil?
-
EdgarOliva🦈
(@Edgar1207) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
40 min en una llamada a @ClaroColombia y como no tienen la solución me cuelgan, mandan huevo! Sean serios.
-
D A R W I N
(@daelarja) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
Julian D
(@martinezjuliand) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@sicsuper necesito su ayuda @ClaroColombia está abusando a través de un cobro que jamás consumi .. ya que un mes antes hice portabilidad a otro operador..
-
Carlos Benito
(@Cebru01Carlos) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia , cree que tener cobertura es buen servicio. Cuando comete abusos al suspender servicio e inactivar telefono no repirtados,comprados en lagalidad, no creditos, . Internet hogat intermitente. Velocidad no es la adquirida Que mal servicio!!
-
Verónica Díaz Fadul
(@veronicadiazf) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Qué pésimo servicio, siempre que llamo los asesores me cuelgan la llamada, que falta de respeto! Me están cobrando el valor de la factura que no es y supuestsmente me iban a dar un mes gratis, cosa que no me dieron @ClaroColombia
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!
-
Mariana Lopez
(@_MarianaLopezZ) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Tengo un paquete de datos alto y este no sirve para ni miércoles @ClaroColombia
-
Julian D
(@martinezjuliand) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda q tristeza este servicio .. que para resolverle un problema a uno le demoran más de 3 días .. definitivamente el peor servicio
-
Julian D
(@martinezjuliand) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda La ayuda pa cuando?
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Alguien más en #Sincelejo tiene problemas para realizar llamadas en red móvil @ClaroColombia ? O es solamente a mí?🤔
-
🐘
(@velillanelcy) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Que gente tan descarada los de @ClaroColombia llaman a ofrecer el servicio de Internet y televisión... donde esa vaina NO SIRVE! No sean ustedes tan hptas.... 🤬🤬 Tras de todo compré hace un mes un celular con ellos y todavía no llega, pero YA LO COBRARON! 🤬
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮
-
Julio Carvajal ™
(@JulitoCarvajal) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Sigo con problemas en internet hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 horas sin solución! @sicsuper
-
Yojary Velilla
(@yojary_velilla) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.
-
Keiner Hernández Castro
(@STIVENCASTRO19) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda Hola soy usuario postpago de claro. El día de hoy el servicio de 4G dejo de funcionar en la zona norte de Sincelejo, a qué se debe esto, estoy muy preocupado ya que utilizo este servicio para laborar. Espero una pronta respuesta, para tranquilidad y seguridad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kell🌻
(@KellyPolo9) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando la supuesta solución y ya van 4 horas 🙃
-
Carlos
(@CarlosWhz) reportó
@ClaroTeAyuda hola, en Jamundi estamos presentando fallas desde ayer con el servicio de internet y televisión, en mi casa específicamente desde las 14:00 de ayer, qué sucede?
-
pedro gantivar
(@PedroGantivar) reportó
@MariaCa00348832 @ClaroColombia Yo también he disfrutado del servicio declaró durante mucho tiempo y por eso puedo dar fe de la calidad de este servicio
-
pedro gantivar
(@PedroGantivar) reportó
@BogCovet @ClaroColombia Es algo que todos valoramos como clientes porque estos proyectos nos van a brindar una mejor red para nuestro servicio
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
@ClaroTeAyuda inoperantes, me ponen tareas de lo que ustedes deberían hacer. Hasta para retirarme son un problema. Desastroso servicio
-
John arenas
(@john_arenas_) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 10 de la mañana estamos sin internet ni telefonía, a qué horas se restablece el servicio.
-
Lindy Gonzalez
(@Lindy0505Lg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia @sicsuper ayer fui personalmente y me dieron otro de los 4 radicados que tengo pidiendo la escucha de las llamadas y la cancelación del servicio. No les basta no cancelar si no generar nuevas facturas para beneficio de ellos. Hasta cuando debo esperar ???
-
Oriéntese
(@orientesetuguia) reportó
@ClaroTeAyuda Y para cuando se soluciona el problema?
-
Gerardo Avilan Villalba
(@gerardo_avilan) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo puede está empresa irresponsable cobrarme $551.000 por un servicio que no he adquirido, de dónde sacaron mi cédula, quien firmó por mi????? .... Exijo me sea allegado por este medio el contrato con mi firma y la explicación acerca de mi cédula.
-
Gerardo Avilan Villalba
(@gerardo_avilan) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo puede está empresa irresponsable cobrarme $551.000 por un servicio que no he adquirido, de dónde sacaron mi cédula, quien firmó por mi????? .... Exijo me sea allegado por este medio el contrato con mi firma y la explicación acerca de mi cédula.