¿Está Claro con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Corozal, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corozal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corozal, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Corozal, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:
-
Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper
-
Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.
-
Carolina Garcia (@CaroGarciaGar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@jenaf288 @ClaroColombia Navas así estoy yo hace un mes en la oficina @ClaroColombia lo único qué hace es decir que no hay problemas, irresponsables.
-
Yojary Velilla (@yojary_velilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.
-
AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @CindyAyoRoa @ClaroColombia A mí me están cobrando factura sin tener contrato, ni servicio con @ClaroColombia @sicsuper .
-
Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda El servicio de Internet que están ofreciendo en los últimos días es PÉSIMO, además de lento se cae en repetidas ocasiones diariamente. Uno entiende la gran demanda actual pero deben garantizar un servicio básico y estable mientras esto pasa @sicsuper
-
Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa
-
K A R I N A🍭 (@kaelegebe) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Hoy se ha lucidoooo, no me ha dejado hacer mi en vivo en paz, ni wifi ni Gb MALPARIDOOOOSSD
-
Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores
-
Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como es posible que hemos realizado 3 reportes, por un daño en el Internet en el barrio la Ford y ustedes todavía sin resolver somos una IPS que atiende pacientes crónicos y tenemos dos días sin trabajar que falta de respeto @MinSaludCol
-
ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@nestorcoronado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @PGN_COL @infopresidencia @IvanDuque @fcarrilloflorez Esta al día, de hecho ya reconocieron el error y me abonaron el valor de una factura y aún así siguen bloqueando el equipo, la pregunta es con q autorización legal lo hacen si el equipo está pago y el servicio también
-
ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda Son los mismos datos q toda la semana he pasado enviando y #claroMatoneaaUsuarios de la línea 3146076633 q ya está verificado está al día en incluso como compensación la empresa abono un mes gratis de servicio pero q aún así ahora bloquean completamente mi # PERSONAL @sicsuper
-
AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Ayúdenos @sicsuper. Renuncié al servicio de televisión por suscripción con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me siguen facturando el servicio sin prestarlo. Cancele la última factura y aún siguen cobrando.
-
Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!
-
vélez (@xxmcocxxine) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Padre santo @ClaroColombia TENGO DOS SEMANAS SOLICITANDO UN SERVICIO TRIPLEPLAY CON INTERNET DE 10G y aparte de que les voy a pagar su servicio carísimo y conexión cara ponen problemas por todo. No me jodan me voy a pasar para tigo
-
rodolfo maestre (@ofomaestre) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.
-
EdgarOliva🦈 (@Edgar1207) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
40 min en una llamada a @ClaroColombia y como no tienen la solución me cuelgan, mandan huevo! Sean serios.
-
Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato
-
Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N a t a l i a (@SexyNata) reportó
@ClaroTeAyuda Su respuesta no me ayuda en nada necesito que por favor me restablezcan mi servicio y punto.
-
Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó
@ClaroTeAyuda @LauraSierraGar1 ¿Ponérse la 10? Les escribí el domingo en la tarde y me respondieron ayer después de las 6 PM. El WhatsApp es la misma vaina. Esta mañana se demoraron casi dos horas en responderme dls preguntas…. Y acabamos de cumplir 55 HORAS SIN SERVICIO HOGAR
-
Milenit@ (@DALIMILE30) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo servicio prepago, necesito portarme a otro operador y no me dejan. Déjenme salir de aquiiiii.
-
Alejandro Guerrero C (@alejoxg1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la mala atención que acabo de recibir por la supervisora del cav de Niza la señora Natalia Alfonso por no lectura de huellas e identificándome con la cedula, no me dieron solución a cambio de plan y lo único que responden es realizar un derecho
-
Danny Gutiérrez (@Danny_GRamirez) reportó
@ClaroColombia por qué son tan descarados de responder una PQR diciendo que no reportamos una falla de servicio que duró 1 SEMANA donde no tuvimos internet, tv ni telefonía, cuando reportamos la primera vez y después BLOQUEARON por completo la recepción de llamadas @sicsuper 🧵
-
Eduardo Baena (@edubae1) reportó
@ClaroTeAyuda Este es el estado del servicio actualmente y en las llamadas de soporte técnico no identifican las fallas
-
Eduardo Baena (@edubae1) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca cumplen ni con visitas técnicas o restauración de servicio, llevo dos horas tratando de tener una clase vista al y ha sido imposible por la intermitencia del internet, ni si quiera con los datos del plan de claro del celular he podido tener continuidad. También está mal
-
Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó
@LeoPupiales @ClaroTeAyuda Lo mismo en Cali y seguimos sin respuesta de @ClaroTeAyuda FATAL!
-
José Quiroz (@kew_jose) reportó
@ClaroColombia La asesora Yesenia Moreno del área de cancelación me colgó la llamada sin previo aviso al decirle que necesitaba cancelar el servicio. Para vender si son buenísimos, no? #ClaroNoMeAyuda
-
Carlos A. Morales (@caanmorales) reportó
@ClaroTeAyuda Cuales herramientas si llevamos más de un mes con un servicio intermitente, donde está el servicio técnico qie volvieron a programar desde el día sábado ??