Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Corozal, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corozal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Corozal, Departamento de Sucre 12/10/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Corozal, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • xxmcocxxine vélez (@xxmcocxxine) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Padre santo @ClaroColombia TENGO DOS SEMANAS SOLICITANDO UN SERVICIO TRIPLEPLAY CON INTERNET DE 10G y aparte de que les voy a pagar su servicio carísimo y conexión cara ponen problemas por todo. No me jodan me voy a pasar para tigo

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • yojary_velilla Yojary Velilla (@yojary_velilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como es posible que hemos realizado 3 reportes, por un daño en el Internet en el barrio la Ford y ustedes todavía sin resolver somos una IPS que atiende pacientes crónicos y tenemos dos días sin trabajar que falta de respeto @MinSaludCol

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda El servicio de Internet que están ofreciendo en los últimos días es PÉSIMO, además de lento se cae en repetidas ocasiones diariamente. Uno entiende la gran demanda actual pero deben garantizar un servicio básico y estable mientras esto pasa @sicsuper

  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!

  • PajaroMercado Juan Pájaro Mercado (@PajaroMercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Literal, realmente, necesito asesoría para reclamar ante @ClaroColombia por el cobro de un servicio que activaron el 16 de Diciembre del año pasado. El servicio es Fideliza Mas. En serio. No quiero llegar ante la @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @CindyAyoRoa @ClaroColombia A mí me están cobrando factura sin tener contrato, ni servicio con @ClaroColombia @sicsuper .

  • kaelegebe K A R I N A🍭 (@kaelegebe) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Hoy se ha lucidoooo, no me ha dejado hacer mi en vivo en paz, ni wifi ni Gb MALPARIDOOOOSSD

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Son los mismos datos q toda la semana he pasado enviando y #claroMatoneaaUsuarios de la línea 3146076633 q ya está verificado está al día en incluso como compensación la empresa abono un mes gratis de servicio pero q aún así ahora bloquean completamente mi # PERSONAL @sicsuper

  • CaroGarciaGar Carolina Garcia (@CaroGarciaGar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @jenaf288 @ClaroColombia Navas así estoy yo hace un mes en la oficina @ClaroColombia lo único qué hace es decir que no hay problemas, irresponsables.

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @nestorcoronado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @PGN_COL @infopresidencia @IvanDuque @fcarrilloflorez Esta al día, de hecho ya reconocieron el error y me abonaron el valor de una factura y aún así siguen bloqueando el equipo, la pregunta es con q autorización legal lo hacen si el equipo está pago y el servicio también

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ayúdenos @sicsuper. Renuncié al servicio de televisión por suscripción con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me siguen facturando el servicio sin prestarlo. Cancele la última factura y aún siguen cobrando.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó

    @EnriquePenalosa Total, después de 8 llamadas a @ClaroColombia x el *611, el asesor después de escuchar el caso me colgaba, fui a un punto físico y tampoco, solicité que dejaran la línea en prepago y no q xq faltaban 5 días para el corte, ¿solución? Cambiarme a @womcolombia

  • juanc4s Juan Camilo S (@juanc4s) reportó

    @EnriquePenalosa Estoy que les cobro bodegaje a @ClaroTeAyuda . Llevo más de 1 año con esos dispositivos en una caja estorbando en mi casa. Nada Que vienen por eso. Se robaron 1 mes de servicio que no había.

  • el_emmotion Caballo 🐴 (@el_emmotion) reportó

    Todos los días me asombro más de su capacidad pa ***** a la gente @ClaroColombia, cómo es posible que para un traslado del servicio a un nuevo apartamento haya que pagar $100.000, y si es gratis, toca si o si renovar por un año... SON UNOS HIJUEPUTAS!!

  • FedericoLuque08 Federico Luque (@FedericoLuque08) reportó

    @EnriquePenalosa Intente cancelar mi paquete hogar y me colgaron 3 veces para no dejarme cancelar el servicio, un atropello. @ClaroColombia

  • Sanandres0108 ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴 (@Sanandres0108) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nunca hay señal menos internet ni por datos ni wifi, no hay en Colombia una empresa de comunicaciónes que preste un servicio bueno y digno @TalCualOficial @ClaroColombia 😡😡😡😡😡

  • MSleigther Michelle Sleigther (@MSleigther) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios Buenas noches. Señores podría finalmente y después de 2 semanas de espera contactarme con alguien que me mande un técnico? Ya he explicado varías veces el porque lo necesito y nada que me responden. Gracias

  • ALEXPRIET16 ALEXANDER PRIETO (@ALEXPRIET16) reportó

    @ClaroColombia que pasa con clarovideo, no funciona, nos quiere cobrar por algo que ya se esta pagando, explicaciones por favor

  • mjencisov Marcos Javier Enciso (@mjencisov) reportó

    @ClaroColombia los usuarios tenemos derechos. Los pisotearon instalando un servicio hogar diferente al contratado que además es intermitente. Cancelaron unilateralmente dos visitas técnicas para corregir lo anterior y aún no resuelven nada. Hoy ningún servicio funciona @sicsuper

  • Diegofrancovw Diego Franco v (@Diegofrancovw) reportó

    @EnriquePenalosa Seis meses y @ClaroColombia no ha sido capaz de darme la velocidad prometida

  • DiegoMFigueroa Diego MFiguero (@DiegoMFigueroa) reportó

    @ClaroTeAyuda @EnriquePenalosa CLARO, a Enrique Peñalosa si le responden inmediatamente, pero cuando uno quiere comunicarse con un operador para reclamar por el mal servicio, nisiquiera dan la opción en la grabación de hablar con un operador. Servicio pésimo.