¿Está Claro con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
Edwin Fuentes (@EdwinGiovy29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia son el peor servicio, como se les ocurre quitar el tvcable ahora. No tienen perdón de Dios
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda después de la llamada de soporte el servicio duró 5 min. Después se cayó.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando es que el gobierno va a poner en cintura a estas empresas operadoras de mal servicio como @ClaroTeAyuda Sres de @MinTIC_responde @karenabudi esta empresa presta mal servicio y cobra un dineral por el mal servicio.
-
Maria Eugenia Yunis (@MauYunis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estaré esperando la llamada .... xq en verdad no aguanta 😢
-
Maribel Acosta Jimenez (@MaribelAcostaJ1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juantonio86 @ClaroColombia Es lo peor que me pudo pasar en materia de television e internet hasta cuando
-
Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo siento que ustedes no me pueden cobrar por un servicio que no están prestando al 100% necesito que eso se vea reflejado en mi factura o me hagan la cancelación del servicio @ClaroTeAyuda
-
Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ya son 48 horas desde que un técnico fue a mi casa y reporto que el motivo de la intermitencia es externo, y el protocolo es 24 horas @ClaroColombia
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JinnyDaniel @ClaroColombia El problema es de cultura en este país no hay cultura y todo esos técnicos de todas las empresas se molestan cuando uno los hace cumplir los protocolos
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia no tengo de señal de WiFi.
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda exijo que me envíen a mi mail las condiciones pactadas en el contrato y una revisión del servicio para ver que se cumplan, estoy aburrida de perder el tiempo con ustedes por teléfono. Si no lo recibo hoy, voy a entablar una petición ante @Superservicios
-
El Doneca (@theDoneca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En estos tiempos de estar en casa para ver una película en Netflix, resulta que la belleza de @ClaroTeAyuda tiene todo caído, definitivamente está gente no sirve, ya me cansé, si no es una vaina es otra
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
¡Ay @ClaroColombia! Cuándo será el día que te portes bien 🙄 hoy en plena sesión de trabajo se caen todos los servicios hogar, llevo hora y media sin ellos. Ahora aparecen los asesores de @ClaroTeAyuda con sus geniales respuestas pero falta de solución...
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
AJÁ! PARA CUANDO VAN ARREGLAR EL MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal @ClaroTeAyuda YA VAN A EMPEZAR?????
-
Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @ClaroTeAyuda será que me pueden activar el plan?
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Superservicios @ClaroColombia ésta dentro de su servicio, o ante que entidad debo gestionar una queja por el pésimo servicio de ésta empresa. Tengo todas las pruebas de mis quejas y reclamos que no han tenido solución y sigo pagando un servicio que no estoy recibiendo
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo tres semanas de tener una pésima señal móvil de @ClaroTeAyuda y eso que estoy en ciudad. ¿Qué pasa @ClaroColombia? Contesto las llamadas, el otro me escucha, pero yo no. Y en otras ocasiones se corta sola la llamada.
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia llevo toda la mañana sin internet y no son capaces de contestar las líneas de atención de soporte técnico , no he podido trabajar gracias a ustedes , si no me resuelven estaré obligada a cancelar sus servicios 🤬
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ajá, me quedé esperando que me dijeran que pasó
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
CUANTO TIEMPO NOS VAN A TENER SIN SERVICIO @ClaroTeAyuda HAY QUE TRABAJAR!!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alberto ibarra (@Bibarrah) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC ayer consulte en la app claro y me aparecen dos líneas prepago a mi nombre las cuales nunca solicite, llamé a la línea de atención y solo me han hecho perder el tiempo entre las opciones y dan por terminada la llamada. Que pésimo servicio
-
Rochy Daza (@RochyDaza) reportó
Si @MovistarCo se han demorado mil vueltas para conectarlo, me rindo, llevo una semana esperando, seguiré con @ClaroColombia
-
Lina Mª Hernández S. (@LinaHernandez05) reportó
Su servicio al cliente es una ****** @ClaroTeAyuda no hay otra palabra para describirlo. Sus técnicos no tienen capacidad de atender clientes, llegan gritando y sin alternativas para solucionar los problemas de su mal servicio.
-
Kevin Castle A. (@kevincastle92) reportó
Existe una peor empresa de telecomunicaciones que @ClaroColombia ??
-
El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que me atienden.. Sigo sin servicio..
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó
@ClaroTeAyuda Lo curioso es que a mi nunca me mandaron a nadie, solo me decían que es un problema en el sector.
-
veronica marin m (@veromarinm) reportó
@PaulinaLaponte @ClaroColombia Denuncia a la fiscalía y urgente avisa a los bancos,primero prueban sacando líneas para celular y luego siguen grandes transacciones de dinero. Otro caso cercano pero en Davivienda sospecharon y le avisaron. Sacan duplicados originales de tu cédula. 😡 revisa en registraduria.
-
Jhon Beltrán (@JhonBeltranP) reportó
@ClaroTeAyuda Hace rato les escribi por Interno, espero la colaboración o la forma para cancelar el servicio.
-
Valentina Cadosch. (@Cadosch12) reportó
No se que es peor si llamar a Claro o aceptar que venga un asqueroso técnico a salirse de la casa y llamar a un compañero a hacerse la visita. Ustedes me enferman @ClaroColombia me quitan más años de vida que el cigarrillo.
-
El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó
@ClaroTeAyuda Para cuando una solución de fondo sobre el rente reiterado problema de su servicio en mi sector?