¿Está Claro con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
Adolfo Ahumada Soto
(@amas89) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy arrepentido de pasarme a su telefonía móvil es un dolor de cabeza no es la primera queja, no dan solución y a eso le enciman que me llaman todos los días a ofrecer un plan para la casa. Sean serios 😡
-
Mr. Empanada
(@orlando_m02) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi cuenta de #ClaroMusica, no logro hacer una lista de música 😒 y me pide completar un perfil que ya está ternimado 🙄
-
Süleyman I 'El Magnífico'
(@cucayoconcafe) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@COLGANDO_JETA @ClaroTeAyuda Hay que tratarlos mal, ami
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Rt los de @ClaroTeAyuda no saben dar otra respuesta sino qué hay un daño en sector... hace un mes están en daño y no dan con la solución.... @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias @ClaroColombia por este servicio de mierda
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Señor @jorgecura1070 desde el 22 de octubre nosotros tenemos en casa una falla y ellos no se pronuncia, uno llama a quejar y nada @ClaroTeAyuda
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@a_jon1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si son una porquería de empresa tú pagas y ellos te mandan a abogados y te llaman todo el tiempo pero para resolver bien mallos y la señal y el Internet pésimos
-
Nicolás María S.
(@nicolasmaria) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bravo!!! @ClaroTeAyuda su gente de soporte técnico realmente no sirve, su servicio al cliente es de lo peor!!! Una niña de su servicio de soporte lo llama a uno, molesta porque uno se queja y le tiran el teléfono, Sean serios!!!
-
Lina Del Risco
(@LinaRisco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hoy se ha ido el internet como dos mil veces q servicio malo
-
Van Der Ker Krof
(@Ticocampillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya estoy mamado de ústedes, mande a quitar el servicio hace un mes y aun no lo han hecho, ojo con venir con vaina rara porque procedo a demandar.
-
Rafael Rueda
(@Rarirumen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia, con todo respeto: no sean tan infelices! Hoy es la final de la @Libertadores y ustedes salen con que no hay señal hasta las 7 pm. Tiene mucho huevazo ustedes! 😡
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda saca lo peor de mi, me provoca volverse Ana del castillo y mandarlos a comer 3000 catapilas de vergas
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Loco vinieron a una cita técnica el viernes lo q mejoraría la porquería de servicio y aquí estoy peleando con esa puta intermitencia en el servicio igual q antes
-
María Alejandra
(@aleejaa21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GisseLopez34 @ClaroColombia 10 días hábiles sin la sim card y toda una vida sin señal e internet lento, sentido pésame.
-
mariacastillo
(@2004Maricarmen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un mes y ya está otra vez dañado tiene una hora que se fueron y nada que aparecen triple play
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el día de ayer no tengo servicio de fibra óptica llamo y me cuelgan la llamada y me mandan a q envíe un correo sino tengo Internet como mando el correo el nit de la empresa es 900.169.220 es un centro comercial como hago para q me resuelvan
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Mi madre en #altoSanRoque reporta empute por el servicio
-
Van Der Ker Krof
(@Ticocampillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia son tan, pero tan eficiente que el dia 16 de oct mande a retirar el servicio y aun siguen, espero que no se les ocurra cobrarme.
-
Rafael Rueda
(@Rarirumen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Básicamente no tengo servicio de tv, Internet, ni teléfono. Llamo a la línea de atención y me dicen que a las 7 pm restauran la normalidad del servicio 😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
palacios
(@palaciosmdc1) reportó
@ClaroTeAyuda esperando solución ni contestan
-
Alexander Castañeda
(@alecava2001) reportó
@sicsuper La llamada del call Center es recurrente, parece que es un botchat. Hoy @ClaroColombia manifestó indagar el tema y dar solución. Mi pretensión es que no saturen de llamadas y aún más cuándo el servicio prestado no fue el mejor. Gracias
-
Helmuth Jalvin
(@hjalvin) reportó
@ClaroTeAyuda muy mal servicio de atención al cliente. 2 horas tratando de comunicarme con servicio al cliente. Tarea imposible.
-
Germán Cárdenas D.
(@cardenasduque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia HIJOSDEPUTA 1:30 minutos en el teléfono y no brindan solución. No jueguen con el tiempo de uno.
-
atala karavitis
(@atalakaravitis) reportó
@ClaroTeAyuda Ni el maldito número de cuenta
-
Fredospina
(@Fredospina) reportó
Se han intentado comunicar con @ClaroColombia la cantidad de mensajes y opciones hcen que uno nunca pueda llegar a hablar con los asesores. Gran estrategia sobretodo cundo el servicio falla.
-
CFM
(@Cafm2785) reportó
@sicsuper Deseo cancelar mi plan celular q tengo con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pero ha sido imposible, siempre la llamada se cuelga cuando uno quiere hacer este tramite y lo peor es que viendo las redes sociales de ellos, me doy cuenta que es una práctica común q ellos realizan
-
Mar Posso
(@linita9565) reportó
Señores de @ClaroColombia llevo una hora tratando de comunicarme con el servicio al cliente vía *611 y 7500500. Nada que me contestan!!!
-
comunicador social
(@denuncali) reportó
Q mal servicio de call Center de @ClaroColombia 50 min en llamada y ningún asesor contesta
-
Diana Gómez Builes
(@dianis094) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Quisiera saber si puedo contratar un plan postpago desde el exterior. ¿Y como lo puedo hacer?