Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 12/21/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Palmar de Varela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me programan una Cita para hoy, la tercera, y nada que llegan. Prometieron llegar a primera hora y dd las 7 am los estoy esperando y nisiquiera confirman. Por favor! Que sigue @ClaroColombia

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que no me van a reconectar algo q no se usa desde marzo q la oficina no se va abrir mas he solicitado todos estos meses pague y me lo volvieron a comentar no pago mas hasta q me digan se acabo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y apenas salga de eso cambio de operador

  • fabiosandoval13 fabio sandoval (@fabiosandoval13) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @ClaroColombia llega el fin de semana y entonces es que el servicio de internet comienza a molestar... nombre no hay derecho... qué pasa en el sector del barrio recreo en barranquilla POR FAVOR

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo primero que haré mañana: llamar a @ClaroColombia para cancelar esa basura de servicio. Uno llamando y disque no encuentran la cédula asociada a la cuenta hogar, PERO LA FACTURA SÍ ME LLEGÓ PUNTUALITA! Me mamé, ni un día más, TRAMPOSOS 😡😡😡

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me contacta una chica Jennifer cruz y dice q no saben q pasa con mi caso que todo está bien pero q tiene las manos cruzadas porque no sabe cómo ayudarme. Ustedes creen q esto es lógico? Si claro no sabe quien sabe? Claro será q me pone a alguien capaz q me resuelva

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda vuelvo y les pregunto y cuando me piensan arreglar mi servicio? Nadie me llama ni me gestionada nada?por favor alguien de @ClaroColombia que me pueda resolver???!!!!!!

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda claro me contacta por el interno y me dice q disculpas. Morro mi problema igual. Dos técnicos visitan mi casa y no cambian el módem q está dañado hace 15 días. Nadie en claro dice el porque no lo cambian en sus dos visitas Me pueden dar una solución

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando no es una cosa con @ClaroColombia, es otra. Ahora sin servicio de tv y uno llama a sus líneas y nada que resuelven. Si no van a prestar un buen servicio 24/7, por lo menos tengan la decencia de tener un call center de 24 horas. Incumplidos 😤

  • ExtraEditable Jairo Alexander M. (@ExtraEditable) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo 1 semana, o mas, sin Internet en la casa. Y @ClaroColombia no da solución. Solo que debo esperar. @sicsuper @andresbarretog quién me responde por mí tiempo perdido sin asistir a mis diplomados? O el tiempo perdido de teletrabajo? Ni router inalambrico provisional dan.

  • max_pedrozo Maximo Pedrozo (@max_pedrozo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esperando su llamada

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Se venció el plazo de @ClaroColombia y bada que me hicieron la visita. No responden ningún chat y sigo sin saber q pasa con mi servicio @ClaroTeAyuda por favor alguna razón?

  • ExtraEditable Jairo Alexander M. (@ExtraEditable) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Hace una semana el servicio de Internet de mi casa dejó de funcionar y cada vez que llamo a @ClaroColombia me dicen que debo esperar a que solucionen el daño. Mientras yo pierdo mis clases y me retraso en el trabajo.

  • Miansanvi Lord Cuadro. (@Miansanvi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hola, necesito ayuda de servicio tecnico de internet....

  • ExtraEditable Jairo Alexander M. (@ExtraEditable) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Todos los días he llamado y la respuesta es que el daño persiste y debo esperar X cantidad de horas. Un día 4 horas otro día 8 horas, después que 7 horas y así desde mi punto de vista un número al azar del 1 al 12 Para darle un toque técnico al asunto.

  • Josnar28 🙏🏻Josnar🙏🏻 (@Josnar28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno @ClaroColombia que es lo q pasa, llevan 1 mes con la señal desastrosa, se caen las llamadas, se queda uno con el cel SIN SERVICIO.... ajusten que pa cobrar si son excelentes.

  • max_pedrozo Maximo Pedrozo (@max_pedrozo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda me ofrecieron un servicio de 120Mb de internet y después de la instalación solo llega a 27 MB.. Más lento y costoso que el que tenía anteriormente de 50Mb. Algo que decir?

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero por lo menos tener servicio, el Power la verdad lo dudo mucho

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda hoy fue la 4 visita de ustedes dicen q hay un problema con la tarifa y no cambiaron el módem. Me podrán explicar qué sucede con la tarifa? 🙄🙄🙄 el técnico dice q no sabe q en Bogota no autorizan.

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los domingos son para acostarse y poner neflix , no para que @ClaroColombia esté intermitente con su internet 🤬🤬🤬

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente pasarme a @ClaroColombia ha sido una pésima decisión y un dolor de cabeza. NUNCA contestan los teléfonos, el servicio se cae, dicen que se van a comunicar con uno y 15 horas después no han aparecido. Se van a ganar una tutela y perder un cliente, que basura!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JanHerr70595901 Jan Herrera (@JanHerr70595901) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes solicito ayuda para la cuenta DTH 09577795 a nombre de GLADIS FLOREZ quien presenta fallas con el servicio de tv satelital se quedó sin servicio en uno de los televisores por favor llamar urgente al 3206477899 contesta esposo JOSE GUTIERREZ.

  • Lmz88408141 La Zapata (@Lmz88408141) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el Internet en la Jagua de Ibirico, mis hijas están conectadas en sus clases virtuales y de un momento a otro se salen del chat y no se puede ingresar nuevamente, y la explicación para el profesor de porque se descontaron no les llega una explicación!

  • inggustavoc gustavo r castro s (@inggustavoc) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayuda por favor. Mi hija faltó a todos los exámenes programados está semana en su colegio por el servicio intermitente y deficiente de Claro. Me pueden colaborar con la revisión del servicio. Gracias

  • yarcos71 Yanet Arcos (@yarcos71) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda me quedé esperando la atención para recuperar mi servicio de TV. ¿Será que sí?

  • A_torres85 Andres Torres (@A_torres85) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, llama uno a que le solucionen algo y le cuelgan, que forma de tratar a los clientes.

  • AndreaChaves Ms.Chaves (@AndreaChaves) reportó

    @ClaroTeAyuda Igual aún no tiene solución a la solicitud y no tiene tiempo para pasar otras dos horas al teléfono, menos para volverse a exponer otras 2 horas en el punto físico. Se contactarán con él, o qué solución nos darán?

  • JONNYTM25 Jonny Tejada (@JONNYTM25) reportó

    @diegoalejocm Asesores de @ClaroTeAyuda hagan lo suyo, con el número de cédula de la Nati !!!... Unas dos o tres conexiones a nombre de ella no estaría mal!!... Y que muchas gracias!...

  • barbara_takarai Barbara Cespedes (@barbara_takarai) reportó

    @clarochile_cl @miclaro_cl @ClaroTeAyuda hasta cuándo!? Tengo que dar de baja mi servicio!? Más encima me VIENEN COBRANDO SEMANAL PARA USAR EL #SERVICIOMOVIL Y EL DE #HOGAR !? CONTESTEN HAGANSE PRESENTES!

  • OlguitaBarona Olga Lucia Barona T. (@OlguitaBarona) reportó

    Señores @ClaroColombia hace más de 10 días adquirí un nuevo servicio y aún estoy esperando su visita técnica. Tocó por acá, porque nadie soluciona el problema.

  • leocarlos47 carlos leon (@leocarlos47) reportó

    @ClaroColombia Estamos sin señal ,ni datos en cocorná antioquia Gracias Tengo datos por que tengo otro operador