¿Está Claro con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
Jhon Nagles Giraldo
(@jhon_nagles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente de @ClaroColombia es una ******. 23 minutos esperando que respondan la llamada y toca colgar. Y así dicen q son la mejor red del país. Pura ****** esa empresa
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Solamente yo siento que @ClaroColombia me estafa al cobrar el 100% por un pesimo servicio y que @ClaroTeAyuda no ayuda en nada.
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La estadística dice que eso no sucederá, ustedes jamás han logrado que mi servicio ande a la velocidad contratada ahora va a andar a la vel de la Luz, ni que me vayan a poner fibra hasta dentro de la casa, no prometan lo que no cumplen, cómo que me den algo decente está bien.
-
Jesus E. Herrera R.
(@jesusHR1051) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mala hora en la que pase mi mi plan de celular a @ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia para todo pone problemas. Mi casa es estrato 2 y me tienen asignado tres tengo el certificado de estratificación. Y piden ir a oficinas por favor. La pandemia sigue para que están los canales virtuales
-
Jesus E. Herrera R.
(@jesusHR1051) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hace 24 horas pague mi factura de @ClaroColombia y es la hora y no entran al sistema. Q falta de respeto @BancodeBogota quien tiene la culpa de este mal servicio ??
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y como cosa rara, no hay servicio de @ClaroColombia, no importa cuando leas esto
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JuleConJota @ClaroColombia @ClaroColombiia Si señorita que servicio tan pésimo 😡😡
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juanluiss30 @ClaroColombia Si señor que rabia con estos operadores móviles que hacen lo que les da la gana con los usuarios que servicio tan miserable
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jenoma27 @ClaroTeAyuda Si señor hice una portabilidad y la señal es malísima estoy decepcionado.
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda pésimo servicio, todos los días al dm me dicen que es que en el sector están trabajando, mi internet no sube de 3M y en algunos (muy pocos) momentos llega a 5M, toca ser serios!
-
juan camilo navarro
(@jukana_delrio) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@vale_0246 @ClaroColombia Lo peor es que me dijeron escríbeme y los desgraciados no responden
-
Simulador JP
(@gonzalezjp23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda el servicio cada día es pésimo.. en el barrio el Silencio de Barranquilla la señal es intermitente, compra uno servicio de navegación y es más la desconeccion.. hoy desde las 12pm sin ninguno de los servicios triple play.. cuenta 73586315
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llegó la señal, esperemos q el servicio no se vaya
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que Karma estaremos pagando en Colombia con las empresas de telecomunicaciones?? La respuesta de @ClaroColombia a mi falta de servicio es " acá en sistema me parece ya tienes servicio". @sicsuper ¿estos procedimientos no los regulan?
-
Jesus E. Herrera R.
(@jesusHR1051) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La peor empresa de telefónica @ClaroColombia y culpa a @BancodeBogota
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo toda las herramientas para decirles que su solución fue.. UNA VISITA TECNICA! Desde 22/12/2020 el mismo diafraz.
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda te dejé un DM para conocer las instrucciones para cancelar el servicio. Gracias.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Vengo del privado, donde me regañaron porque la llamada no ingresa. No tengo servicio, obvio bobis no conecta el fijo.
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @sicsuper llevo 3 días intentando que me reconecten el servicio de TV y no lo he logrado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo A Coral
(@ANCORAL01) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 50 minutos esperando y aún tenemos que esperar más que falta de respeto.
-
Hilse León
(@HilseCaracas) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando.
-
ємιℓιαиιττο🤙🏾
(@Emilianitto03) reportó
@ClaroColombia De lo peor en el servicio hoy🤮
-
Yise🐍
(@granados_yiseth) reportó
@ClaroColombia llaman insistiendo a uno para hacer la portabilidad para después tener a uno aquí varado porque la sim card no llega, llamo y no solucionan, ya tengo como 3 semanas de estar esperando y con ese número es que tengo mi cuenta del bancoooo; tengo una rabia.😤😤😤😤😤
-
Arturo
(@arturo22sa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia hoy recordé todos los adjetivos utilizados por la señora Gloria para los técnicos y trabajadores de internet @ClaroTeAyuda segunda visita técnica que fallan segundo día que me hacen perder segunda vez que se burlan del cliente y el problema persiste.
-
MR ROOSTER
(@gallorojaz) reportó
Buenas noches a todas esas personas que tienen claro hogar @ClaroColombia no se vallan a pasar un día o 2 con la fecha de pago por qué a ellos les vale ***** cobrarles casi 40.000 pesos por la reconexión y lo peor es que no le informan hasta que usted se de cuenta.
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Son las 10 y ni llamaron, ni llega buena señal.
-
christopher lara
(@chrislara84) reportó
@ClaroColombia mi equipo financiado fue bloqueado por hurto administrativo ya pague la totalidad de la factura lleva 5 días bloqueado y nadie da respuesta prácticamente me dicen los operadores que perdí el equipo qué tal !!!!
-
Camila.
(@Camila_Villa19) reportó
Definitivamente @ClaroColombia no sirve para ni ******, que asesores tan ****** son los que tienen que le comento la situación y tras del hecho se ríe la asesora y me dice no hay sistema llame en cinco minutos, con un tono de voz bien alto.
-
TEHERAN
(@teheran_) reportó
@ClaroTeAyuda que mal servicio técnico tiene