¿Está Claro con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @sicsuper llevo 3 días intentando que me reconecten el servicio de TV y no lo he logrado.
-
juan camilo navarro (@jukana_delrio) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@vale_0246 @ClaroColombia Lo peor es que me dijeron escríbeme y los desgraciados no responden
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy nuevamente el móvil comprado en @ClaroColombia (donde me robaron un reloj inteligente), el Nokia 5.4, se descargó a solo 4 horas de uso. Ahora hay q pensar en tener q ir a patearle las puertas a esa empresa pa reclamar NO un arreglo sino cambio de equipo #KafkianaLaVaina
-
El Dan😒 (@_stvnson) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ese pésimo servicio de internet qué? Siempre sale como si hubiese pero está caído, que porquería difintivamente.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llegó la señal, esperemos q el servicio no se vaya
-
Diego Marín 🥑🐝✨ (@Buer516) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal de @WinSportsTV por @ClaroTeAyuda . Ombeee
-
M.G 💫 (@maryro_071) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia oigan ese internet pa malo😤
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Cuando dicen "pronto te daremos respuesta" a los cuantos días se comunican con uno? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que porqueria de servicio al cliente tienen.
-
Julio Alberto CS🔴⚪🦈 1924 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola soy yo de nuevo, Ya llevamos prácticamente un mes sin internet, Bastante intermitente el servicio, vinieron hacer un mantenimiento en el área y esto quedó peor, Liquiden esa empresa nefasta LPMQP
-
Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda terrible la señal de hoy al menos en #Barranquilla. Las llamadas se quedan por la mitad, hasta seis llamadas hay que hacer para poder terminar una idea.
-
Julio Mario ✝ (@jmcabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que verguenza con los datos de @ClaroColombia y también con el servicio de @JuanValdezCafe en el @PortaldelPrado. No pude descargar el cupón del 15% en la App de Claro y no me pude conectar al Wifi de la tienda porque los empleados no se saben la clave 🤷 Fue en dos ocasiones 😡
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y pa rematar el 'excelente servicio' recibido por @ClaroColombia hoy pareciese q uno de los decos sacó la mano #QueKarmaTanHijueputaConEstaEmpresa
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La misma ****** de siempre, flow, power y nada de solución #PeroQueAtracoElDeClaro además de ratas
-
juan camilo navarro (@jukana_delrio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que alguien le diga a @ClaroColombia que su internet hogar es una porquería.
-
Natalia Alvarado Sanchez (@nanyalvarado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE! Programan servicio técnico de 7-1 pm y llega pasada la 1. El pobre técnico sin almorzar y sin el equipo completo porque tienen 1 sola escalera disponible para todas las cuadrillas en #Barranquilla Hora de posible solución: 4 pm
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que Karma estaremos pagando en Colombia con las empresas de telecomunicaciones?? La respuesta de @ClaroColombia a mi falta de servicio es " acá en sistema me parece ya tienes servicio". @sicsuper ¿estos procedimientos no los regulan?
-
Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente de @ClaroColombia es una ******. 23 minutos esperando que respondan la llamada y toca colgar. Y así dicen q son la mejor red del país. Pura ****** esa empresa
-
Luis Fernando (@luisfer763) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya estoy cansado de que mi Facebook no cargue con los datos de @ClaroColombia Hagan algo con ese servicio horrible @ClaroTeAyuda
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y como cosa rara, no hay servicio de @ClaroColombia, no importa cuando leas esto
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo toda las herramientas para decirles que su solución fue.. UNA VISITA TECNICA! Desde 22/12/2020 el mismo diafraz.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Carvajal (@MateoCarvajal95) reportó
Contacta uno a @ClaroColombia por fallas en el servicio y antes de buscar una solución al servicio que uno ya tiene y no sirve, ofrecen cambiar el plan a uno más estable porque: "efectivamente vemos que tu señal de Internet es muy débil". No hay una empresa mas descarada.
-
sneyder zabala (@sjzabala) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes tengo problemas con mi cuenta de Claro Pay, me dice que mi cuenta esta deshabilitada, ayuda por favor
-
Limedes Molina Urrego (@LimedesMolinaUr) reportó
Señores @ClaroColombia vayan a robarle a su.... Dos facturas no les voy a pagar habiendo pagado otra. Ah, y la titular, osea mi esposa por su salud no puede irles a rendir pleitesía a su oficina. Bien puedan y corten su espantoso servicio.
-
Pipe Páez Ads-n-Rock (@PipePaezAdsRock) reportó
@ClaroTeAyuda y sus empleados siguen atropellando a los Usuarios. Una empleada suya instaló CON SUPLANTACIÓN servicios en la casa de mi madre. Hace seis meses pedimos cancelación del servicio y no han querido recibir los decos. @MinTIC_responde quien regula eso.
-
Daniel (@Felipemaster_94) reportó
Entrar al chat de @ClaroColombia por estar sin servicio + de 1 día y esperar MÁS DE 1 HORA para terminar poniendo un queja y sin el problema resuelto @ClaroColombia es un hampón por no darme los servicios por los que estoy pagando Ojalá la queja ante la @sicsuper sirva para algo
-
Carolina FM (@CarolinaFM13) reportó
Hola @ClaroTeAyuda les escribí por mensaje privado como me sugirieron y todavía no obtengo respuesta.
-
Andrés Díaz (@jaimeandresdi15) reportó
@ClaroTeAyuda Ya puse la respectiva queja, pero nada que me conectan el servicio de internet móvil y minutos.
-
Toro. (@Toromuu91) reportó
Cómo hago para que @ClaroColombia realmente me ayude con una PQR respecto a un servicio que nunca solicité y me están cobrando?
-
Andrea Consuegra (@andreapco_) reportó
Ni wifi, ni señal, ni un ****** con @ClaroColombia. Me van a matar de una rabia un día de estos
-
Nicolas Ortiz (@ColachoOr) reportó
@ClaroColombia hey en serio hasta cuando uds se van a poner serios con sus servicios?Me he conectado mil veces al Wifi,con datos celulares. Desinstale y volví a instalar la app. Son de verdad la peor empresa de servicios en Colombia.@sicsuper cuándo será que uds imponen sancion?