¿Está Claro con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
Sasha♡
(@_SofiaRosales) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que servicio tan macabro tienen no lo recomiendo
-
☆
(@milivargas39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito cancelar mi plan de telefonía de @ClaroColombia por este medio pueden ayudarme con mi solicitud?
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores que es lo que pasa?🤬🤬🤬 desde ayer sin servicio... Solución🤬🤬🤬
-
𝑺𝒆𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔
(@yogurtdeyuca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo desde el domingo sin internet y ninguno de los hijueputas de @ClaroColombia es capaz de darme respuesta de una ******
-
Luz Arenas C
(@Luces2005) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente no es lo de Uds. @ClaroColombia Lastima no tener tiempo y dinero para iniciar las acciones legales por violar las leyes de protección de datos @DNDConsumidor #talcual ayuda @TalCualOficial 😔
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @aapb80 Lo peor ese claro paY y todos sus servicios
-
Angie
(@iangievega_) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia yo si quisiera saber por qué la señal se me va y los datos están hptas. 🙄🙄🙄
-
Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No, cero oportunidad de nada. Es absurdo y el colmo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo.
-
𝐿𝑜𝑟𝑐𝑦 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑙𝑦🫧
(@LnathalyC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me ENERVAAAAA la intermitencia y lentitud de los datos de @ClaroColombia ¡Son una 💩💩💩💩💩, NO SIRVEN PARA NADAAAA! Pero pa’ cobrar? Veaaaa ahí si son es rapiditos 😤 PH!
-
MANUEL CASTILLO
(@MANUELCASTILLO3) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@VenezuelanVoice Y que explicación puede tener eso... Xq así... No quieren Activarnos para la Cédula de Extranjería... Tengo 5 años acá y aun nada... No puedo nisiquiera te una línea @ClaroColombia a mi nombre... Que tal...
-
Melissa
(@Mepautt08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sebalexani @ClaroTeAyuda Necesito es cambiar el plan de claro hogar y resulta que me tienen es en claro empresas, no hacen sino transferír y transferir al área encargada.
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia exijo a la empresa respuesta inmediata 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de Internet en la casa.
-
Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No, 0 oportunidad de nada. Es absurdo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo. @ClaroColombia
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia señores hasta cuándo?....hoy sin internet sin tel fijo y la señal de tv pésima 🤬🤬🤬🤬
-
Carlos Alberto.
(@_carlosrs1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JaiderCaro2 @ClaroColombia estoy igual, la señal a mediassss va y viene y el internet en la casa igual
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sin servicio hace una hora ¿cuando lo re establecen? Contrato # 35838366
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia SE DAÑO EL MÓDEM Y DU SERVICIO AL CLIENTE ES UNA ******!!!!
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nuevamente lonanismo no hay sistema en claro paY hasta cuando este mal servicio
-
Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito solución YA. Cancelación de servicio hogar cuanto antes y cinco veces me han tirado el teléfono. Si esa es la orden que tienen sus asesores, realmente deja mucho que desear. Menos mal es "línea preferencial de clientes". Bullshit. @ClaroColombia @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan C.🇨🇴🇵🇸✌🍀🐾🐆🌎🌊
(@JuanCalosoooooo) reportó
@ClaroTeAyuda RESPONDEN CADA HORA Y PIDEN QUE HABLEMOS POR DM PARA BURLARSE DE UNO Y DEJARNOS ESPERANDO.
-
Diego Medina
(@DiegoChezMedina) reportó
@ClaroTeAyuda La red me aparece 4G, pero la mayoría del tiempo la navegación es intermitente, eso viene pasando desde hace un par de días.
-
Gomez Diaz Diaz Gomez
(@GomezDiazDiazG1) reportó
@ClaroColombia Si quieres a tu mamá no le des nada que tenga que ver con claro pésimo servicio .
-
RAINIERO MEDINA
(@arquimedina) reportó
Señores @ClaroTeAyuda reporto que no tengo servicio de telefonía, tv e internet desde las 3 pm de hoy. Dirección carrera 26 No 68b 74,barrio San Felipe-Barranquilla.
-
jota
(@yizazzz) reportó
De repente un día mi teléfono se quedó sin señal y obviamente tampoco podía hacer uso de mis datos, pensé que era mi cel y lo reinicié varias veces pero nada. Total, me acerqué a una oficina de @ClaroColombia a ver que pasaba y me dijeron que mi línea habia sido suspendida por
-
jota
(@yizazzz) reportó
@sicsuper Mis pretensiones son que @ClaroColombia me active mi línea nuevamente, ya que desde el viernes me la desactivaron sin razón y para reactivarmela me hicieron tomar un plan postpago mucho más costoso del que ya había contratado antes. Esto es un abuso
-
jota
(@yizazzz) reportó
Yo pensé que @ClaroColombia no podía ser peor, no les recomiendo sus servicios para NADA. Abro hilo.
-
Jcc Martinez10
(@jccmartinez10) reportó
@ClaroTeAyuda que falta de respeto programan una visita técnica para hoy, no se comunican y resulta que toman la decisión de reprogramarla hasta el día el jueves 3 de junio y lo peor es que ya es de cada 8 o 15 días presentarse el mismo daño y no solucionar de raíz el problema.
-
Lion Gamer Miraculer
(@jesusda62580591) reportó
@iamSantiOficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a mi ayer donde io vivo se cayo el wifi a las 8pm y regresaba en 5 horas xd
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@ClaroTeAyuda Solicitar cancelacion de su pesimo servicio