¿Está Claro con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
Seryei Eduardo (@seryek) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por que el servicio de Internet en Colombia presenta tantos problemas @MovistarCo siempre con sus caídas @ClaroColombia siempre con sus supuestos mantenimientos uno tratando salir adelante desde la casa y algunos trabajando desde casa y pum la red nunca sirve
-
rachc (@soldiertigre) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hp @ClaroColombia ya me la está pelando siempre con su mala conexión todo El fin de semana estoy que los mando a volar
-
Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @ClaroColombia es un nido de ratas sin decencia. Hacen TODO lo posible para no cancelarte un servicio que TÚ NO ADQUIRISTE para seguir cobrándotelo cada mes. Es increíble lo que uno se tiene que aguantar con esta empresa de porquería y la @sicsuper de adorno!
-
stiven roca (@RocaStiven) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia muy mal servicio...
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Que servicio tan pésimo después de varios años con ustedes y yo siendo todo claro me entristece
-
colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia se ponen a enviar mensajes de aceptar y cancelar con vainas que son costosas y si uno se equivoca, toca pagar. ahí estoy pasando una ****** que no he pedido, pero dicen que yo le di click en aceptar a uno de esos hptas mensajes. @sicsuper pilas con @ClaroColombia
-
More. (@GalofreMore) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Cosas normales en claro, te cobran servicios y aparatos( ultra wifi) activos aunque ni tengas línea con ellos
-
Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solicité el traslado de la línea hace 6 días y aun no hemos recibido una respuesta de parte. ¿hasta cuando hay que esperar?
-
Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Feliz viernes para todos menos para @ClaroColombia que es la peor empresa de INTERNET HOGAR 🙄 @jahnemathieu @jannia_ac sólo sirve 2 días en todo el mes 😒
-
Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Les doy media hora para que me arreglen ese servicio o lo quito hoy mismo. Me tienen harto, todas las malparidas semanas es la misma **** con ustedes 😤😤😤
-
Kike Fernández Díaz (@K_F_D22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia que servicio tan malo con su línea al cliente, al momento de llegar al menú para reportar un daño en el internet y solicitar servicio técnico, se cae la llamada, el chat tampoco lo contestan @sicsuper ¿Quien responde?
-
JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo llamando 2 horas y no contestan hey valen picha mal servicio en todos los sentidos no se lo recomiendo a nadien
-
shyr Musa (@shirmusa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
señores @ClaroColombia @claro descargué su App y resulta que no me deja registrar al parecer mi correo está mal escrito, y mi número de teléfono no está registrado, no hay forma de verificarme, agradezco su atención ya que necesito cambiar la clave del WiFi.
-
Clara E. 🇨🇴 (@claryx23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
2 días sin servicio de tv x cable @ClaroVideo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
#Felipe 🧑⚕️🏳️🌈 #Tarlos (@alvaripeco) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@edalmenar @ClaroColombia Total la señal es mala en Barranquilla y Soledad tienes señal y no jala datos en 4g pagó 3o.000 por 10G vaina para cara y mala @ClaroTeAyuda
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hoy me instalaron el servicio en la nueva dirección y ya no funciona pa verdad que tristeza, los técnicos demoraron de 8am a 2pm y ningún servicio me funciona
-
EDUAR CABRERA (@gruberteduar) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que pésimo servicio, imposible hacer llamadas y cuando por fin se puede se caen. Me voy de cambio de operador
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Buenas tardes @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de Internet y Televisión desde hace unos 20 minutos.
-
JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia nojoda 5 horas tratando de comunicarme con ustedes y nada joa valen monda mal servicios
-
cito2112 (@cito2112) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya pa' que, les gané el reclamo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe Varon C (@mafevaronc) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Igual con @MovistarCo me piden hasta casi el acta de nacimiento en datos, dizque para proceder.. obvio no. Tienen mi número eso es lo que necesito den de baja en sus sistema.
-
Sebastián Vera Henao (@sebasvera96) reportó
Espero que en mi cuenta de este mes no me lleguen los dos días que @ClaroColombia no tuvo señal.
-
Merly-Ibáñez (@Mey273) reportó
@Luisfrb7 @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No funciona, es impresionante la cantidad de llamadas que llegan al día
-
♤○s€ !u^s \/€£@$qu€z (@jslsvlsqz78) reportó
@sicsuper @JCFloriant @ClaroColombia Se ha solicitado 2 veces la cancelación guiado por asesor de addi por correo del cual no se ha recibido respuesta alguna y ya se acerca el primer pago de una deuda del cual no recibí el equipo
-
Lugafi. (@zorzo96_luis) reportó
@ClaroColombia Cuando claro te corta el servicio exactamente el día después de pago no creo que piense en apoyar las pimes. Más cuando se llevan varios años con el servicio
-
Andrés Valderrama (@ElPibeAndresV) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Pero pa solucionar los fallos en el servicio, toca pasar mil filtros y mil cantidad de opciones. Para que 20 minutos o 30 minutos después, se caiga la llamada.
-
LilCaina 🌊🏄🏻♂️ (@Cainita_OwO) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Es que @ClaroColombia es una basura, no respetan. Yo les he dicho como 5 veces que me saquen de su base de datos y les vale :):
-
FBallen (@llemezud) reportó
@LinaArangoVoz @ClaroColombia @RappiColombia Todo se puede hacer virtual.. eso sí, arma una carpeta virtual de todos los soportes y poner las PQR necesarias hasta que den respuesta a favor y sobretodo armarse de paciencia.
-
Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó
@ClaroTeAyuda ya llevo más de 3 días por problemas con el internet y no hay solución. Dígame si no la hay o si no cancelar el plan
-
Luis (@LuisMiguelCoste) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A mi me tocó amenazarlos con la SIC, además les dije que estaba gustoso con mi operador WOM y por nada del mundo me cambiaría. Les dije que me dieran de baja para sus ofrecimientos, santo remedio.