¿Está Claro con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Y llegó el bot q no sirve pa un **** #NiAQuienQuejarse
-
juan camilo navarro (@jukana_delrio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que alguien le diga a @ClaroColombia que su internet hogar es una porquería.
-
Natalia Alvarado Sanchez (@nanyalvarado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE! Programan servicio técnico de 7-1 pm y llega pasada la 1. El pobre técnico sin almorzar y sin el equipo completo porque tienen 1 sola escalera disponible para todas las cuadrillas en #Barranquilla Hora de posible solución: 4 pm
-
El Dan😒 (@_stvnson) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ese pésimo servicio de internet qué? Siempre sale como si hubiese pero está caído, que porquería difintivamente.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y pa rematar el 'excelente servicio' recibido por @ClaroColombia hoy pareciese q uno de los decos sacó la mano #QueKarmaTanHijueputaConEstaEmpresa
-
Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda terrible la señal de hoy al menos en #Barranquilla. Las llamadas se quedan por la mitad, hasta seis llamadas hay que hacer para poder terminar una idea.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llegó la señal, esperemos q el servicio no se vaya
-
Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 30 días hábiles, y si me encuentro a un asesor que sepa por lo menos de mi reclamo y caso específico @ClaroTeAyuda y en directo me responden “ Que bueno que ya solucionamos el problema, en que podemos ayudarlo” en lo principal que se les requirió obvio 🙄.
-
Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente de @ClaroColombia es una ******. 23 minutos esperando que respondan la llamada y toca colgar. Y así dicen q son la mejor red del país. Pura ****** esa empresa
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Cuando dicen "pronto te daremos respuesta" a los cuantos días se comunican con uno? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que porqueria de servicio al cliente tienen.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y como cosa rara, no hay servicio de @ClaroColombia, no importa cuando leas esto
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy nuevamente el móvil comprado en @ClaroColombia (donde me robaron un reloj inteligente), el Nokia 5.4, se descargó a solo 4 horas de uso. Ahora hay q pensar en tener q ir a patearle las puertas a esa empresa pa reclamar NO un arreglo sino cambio de equipo #KafkianaLaVaina
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo toda las herramientas para decirles que su solución fue.. UNA VISITA TECNICA! Desde 22/12/2020 el mismo diafraz.
-
Diego Marín 🥑🐝✨ (@Buer516) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal de @WinSportsTV por @ClaroTeAyuda . Ombeee
-
Luis Fernando (@luisfer763) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya estoy cansado de que mi Facebook no cargue con los datos de @ClaroColombia Hagan algo con ese servicio horrible @ClaroTeAyuda
-
juan camilo navarro (@jukana_delrio) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@vale_0246 @ClaroColombia Lo peor es que me dijeron escríbeme y los desgraciados no responden
-
Julio Alberto CS🔴⚪🦈 1924 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola soy yo de nuevo, Ya llevamos prácticamente un mes sin internet, Bastante intermitente el servicio, vinieron hacer un mantenimiento en el área y esto quedó peor, Liquiden esa empresa nefasta LPMQP
-
M.G 💫 (@maryro_071) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia oigan ese internet pa malo😤
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La misma ****** de siempre, flow, power y nada de solución #PeroQueAtracoElDeClaro además de ratas
-
Julio Mario ✝ (@jmcabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que verguenza con los datos de @ClaroColombia y también con el servicio de @JuanValdezCafe en el @PortaldelPrado. No pude descargar el cupón del 15% en la App de Claro y no me pude conectar al Wifi de la tienda porque los empleados no se saben la clave 🤷 Fue en dos ocasiones 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jpandeadyt (@jpandeadyt) reportó
@ClaroColombia mi pc se daño gracias a su culpa
-
Yeison v (@Yeikon4658030) reportó
@ClaroTeAyuda señores que paso con el internet ? Otra vez dañado .. que porqueria
-
La Bruja Laura 🧡 (@TheWitchLau) reportó
creo que estoy pagando un karma por haber quitado mi servicio de @ClaroColombia de 7 años y pasarlo @Tigo_Colombia hoy es un domingo de esos es lo que he estado sin servicio desde la 1 de la mañana y no me dan solución y sin contarles la intermitencia de todos los días.
-
Mila (@MilaThorrens) reportó
@ClaroTeAyuda EL INTERNET NO SIRVE DESDE EL DÍA DE AYER, CANSADA DEL MAL SERVICIO!!!!
-
Andres Cufino (@AndresCufino_) reportó
¿Soy solo yo o la señal de @ClaroColombia ha estado tenaz? ¡Este tweet casi no sube!
-
MMMP (@MarcelMurilloP) reportó
A donde puedo comunicarme hoy mismo para cancelar el servicio de internet contratado con ustedes inmediatamente? @ClaroColombia @sicsuper ???
-
Andres Reyes Quintero (@AndresReyesQui3) reportó
@ClaroTeAyuda te ayuda a dilatar los procesos hace dias estoy llamando para que me den claridad de la deuda que y poderles pagar y romper todo vinculo comercial pero no ha sido posible esta una de las peores empresas de servicios con la que he tenido vinculo comercial
-
MaPa (@mauropzapata) reportó
@ClaroTeAyuda No solo soy yo el perjudicado son centenares de personas de estas poblaciones perjudicadas por el mal servicio del operador por su señal tan perversamente mala, se necesita una mejor señal
-
Juan (@juan_camilo91) reportó
@ClaroColombia nunca me preguntó si quería estandarizar mi servicio y definir el límite máximo para una llamada. Resulta que lo necesito para acceder al abuso que significa el servicio al cliente de @Avianca @sicsuper
-
Vane vane!!! (@lacoshibella) reportó
@ClaroColombia me ha ido tan mal con claro hogar.