Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia 04/19/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cruces de Anorí y lugares cercanos:

  • walterbarrient Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blue_Thunder01 Alberto Holguin A. (@Blue_Thunder01) reportó

    Actualización @ClaroColombia, trate dos veces seguidas de cancelar el servicio ante la no resolución de mis requerimientos, me envían a la encuesta. Tercera vez: “le vamos a enviar un código.” No llega. Vamos a validar la información. Por un error, debe comunicarse en 24h.

  • DuvanHerazoF Duván Herazo Ferreira (@DuvanHerazoF) reportó

    @ClaroColombia en Santa Marta estuvimos prácticamente todo el día con la red caída. A los que pagamos plan ¿Nos van a reponer el día o sólo van a proceder a cobrar? 😑

  • JuanFVilla DICEN: no hay 5to malo ¡¡¡ (@JuanFVilla) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde las 10:40 de la mañana estoy tratando de que me atiendan y nada ... GRACIAS POR EL PECIMO SERVICIO ... tengo una factura vencida desde el 14 . .. NO LA VOY A PAGAR .... CORTEN EL SERVICIO .... Mañana busco otra operadora

  • subzero0987 wilson diaz marin (@subzero0987) reportó

    @ClaroColombia toda la tarde y noche sin señal de internet ni señal de Red en la paila Valle lugar de mi trabajo que pasa?

  • deswwow deswwow (@deswwow) reportó

    @ClaroColombia algo que puedo confirmar con uedes y es que nunca lograran ser un buen servicio

  • RichardIbarra_ REIL (@RichardIbarra_) reportó

    @nacional_memes @ClaroColombia es horrible. En mi casa no me cogen los datos, es demasiado intermitente.

  • JEGRA1001 Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó

    @MariaRosadaa @ClaroColombia A ti no te robaron el celular si no la señal. :v

  • ypaolas25 Yeimi Soler (@ypaolas25) reportó

    @sicsuper ayuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me está negando el servicio de internet, servicio por el cual estoy pagando, pero ellos no me quieren garantizar el servicio. Desde hace más de un mes no me garantizan el buen funcionamiento.

  • DanielaJansen Daniela Jansen Van Grieken (@DanielaJansen) reportó

    @ClaroColombia ustedes no son serios y tienen el peor servicio al cliente del mundo. Explicas que no vives en colombia y te dicen que tu problema debes resolverlo en una oficina.

  • JuanFVilla DICEN: no hay 5to malo ¡¡¡ (@JuanFVilla) reportó

    @ClaroColombia NOOOOO sr encarten cin ese servicio