¿Está Claro con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cruces de Anorí y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gregory De Antonio.
(@gregoryDantonio) reportó
@ClaroTeAyuda Vuelvo y me reitero en mi solicitud: Dada la reiterada incompetencia de sus técnicos, la perdida de mi tiempo y la falta de disponibilidad del servicio de internet y de televisión desde el 22 de diciembre, solicito y exijo que el servicio técnico sea competente y eficaz.
-
WILMER IBAÑEZ 🏳️🌈
(@IbaWilmer) reportó
@ClaroColombia @BTS_twt No sería aún más máximo q ustedes dejaran d vender la idea d tener la cobertura más amplia del país cuando no es verdad y nos dejan sin señal cada dos por tres en regiones como Caldas - Antioquia?
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda @dksierra855 Tengo experiencia en retención, ventas, soporte y facturación en claro, para que me digan que escucharon mi llamada y yo habiéndola solicitado no la envían? Cualquier duda tramiten la con la @sicsuper escriban le y esperen a que los llamen, a mí ya me llamaron y ante mi caso...
-
Diego Felipe Cuervo
(@positivo50) reportó
Después de una segunda visita técnica de CLARO, para solucionar problemas con mi WI FI, no ha siso posible me den servicio adecuado. Que toca hacer para que sean serios ... @ClaroTeAyuda
-
Adrian Hueso
(@AdrianHueso2) reportó
Mi peor error de este 2021 fue contratar Internet hogar con @ClaroColombia la peor conexión, y los más usureros. NO LO RECOMIENDO NI A BATE.
-
𝐽𝑖𝑟𝑙𝑒𝑧𝑎 𝐸𝑛𝑟𝑖𝑞𝑢𝑒𝑧❁
(@Jirleza29) reportó
@ClaroColombia No puedo creer que vaya a diferentes lugares a CLARO porque necesito reducir mi plan y me digan siempre que NO... que con cita o por teléfono y nunca me atiendan o contesten el teléfono. ES EL PEOR SERVICIO... NO LO RECOMIENDO Y ES PREFERIBLE CANCELAR LOS PLANES.
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda @dksierra855 @sicsuper Además que la gente supiera que cuando aplican las reclamaciones podrían estar disfrutando del serv de 1 a varios meses sin costo. Solo hay que saber cómo funciona.
-
👩🏽💻
(@versosincaos) reportó
Dios mío, @ClaroColombia tiene el peor Internet del planeta.
-
Diego Felipe Cuervo
(@positivo50) reportó
@ClaroTeAyuda después de dos visitas técnicas para solucionar problemas con mi wi fi hogar , CLARO no me ha dado solución a mi problema . Que se necesita para que den solución , acaso retirarse ....
-
Sam Tobio
(@SamiTobio) reportó
Me tocó comprar una sim prepago de @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me envió la sim de mi servicio principal y me dejó incomunicada. Afortunadamente hoy estoy en Home Office.