¿Está Claro con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cruces de Anorí y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Garces
(@Garcesjh) reportó
@ClaroTeAyuda es mejor que digan Claro no te ayuda!!!
-
Ana María
(@anamariascas) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les di muchas oportunidades, ustedes sólo me rompen el corazón, es hora de darle fin a esta relación. Son lo peor que me ha pasado.
-
Juan Cañizares
(@Canizares10Juan) reportó
@ClaroColombia puse un PQR usando la plataforma online para cancelar mi servicio postigo y sigo viendo factura por pagar en el estado de cuenta. Por favor ser diligentes con los servicios puse e requerimiento hace más de 15 días. @ClaroColombia necesito una respuesta
-
Diego Andrés Muñoz
(@DIEGOAMUN) reportó
@ClaroTeAyuda más de 2 horas sin servicio en Suba. Y no dicen nada
-
el cuentazzo
(@ELCUENTAZZO) reportó
Cuando uno dura 6 horas sin servicio eso se lo restan al recibo, cierto @ClaroColombia ? @MONYRODRIGUEZOF
-
Benjamin Rodriguez
(@Benhaminazul) reportó
@ClaroTeAyuda SIN SERVICIOS HOGAR Y LOS DATOS MUY LENTOS... QUE SERVICIO PÉSIMO
-
Оскарфат
(@oskarfat) reportó
@ClaroTeAyuda Pues llevanos 10h sin servicio, reitero negocios y trabajadores dependen del contraro con uds, contrato que se paga ppr adelantado y uds estan incumpliendo, cuál es la hora en que hoy van a solucionar?
-
Alexander Rodríguez
(@OldJohnRo) reportó
@lapinedita @ClaroTeAyuda Llevo dos días sin internet y descarados dicen que “no aparezco activo” jajaja. Y el soporte está hasta dentro de tres días
-
Manuel Felipe Romero
(@Mrkeyzer37) reportó
@ClaroTeAyuda @johanna474 Que mamera de servicio
-
Johanna
(@petalodesal46) reportó
Hace aproximadamente dos horas son servicio @ClaroTeAyuda