¿Está Claro con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cruces de Anorí y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BIF SANCHEZ
(@Bif_Sanfra) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes me podrían ayudar con una solicitud ya que el servicio al cliente telefónico es pésimo
-
MONSE
(@MEDELLINMEDALLO) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas , quisiera saber,si el día se hoy 21 de ENE si va a venir el técnico, para arreglar el internet hogar,o mejor cancelamos todo el paquete ya que el servicio a sido muy malo.
-
Win Sports TV
(@WinSportsTV) reportó
@CamiloABCC @ClaroColombia Camilo, por favor indícanos en qué ciudad estás para hacer el respectivo reporte. De momento nuestra señal de origen no presenta fallas.
-
KAROL HERNÁNDEZ
(@_KarolHernandez) reportó
Que pésima señal la de @ClaroColombia ni para llamar a atención al cliente sirve.
-
Valen C. Sánchez
(@ValCSnchez27) reportó
Llevo más de una hora sin señal... ¿Qué pasa? @ClaroColombia
-
Keirit Andrea Pedroza Copete
(@PKeirit) reportó
@YessicaCopete @ClaroColombia Ay tía horrible, yo no sé que les pasa.
-
Carlos Bolaos
(@CarlosB57218460) reportó
@ClaroTeAyuda Sigan haciendome perder mi tiempo, NADIE COMPRE NI SERVICIO FIJO NI CELULAR CON ESTE OPERADOR.
-
Gabriel Ramírez
(@gaborojo75) reportó
@ClaroTeAyuda Me dejaron esperándolos todo el día. ¡Qué porquería de Servicio y de Compañía!
-
Federico
(@HenryVargas_8) reportó
No sé que es más malo, la señal de claro en HD de todos los canales o la señal de win. @ClaroTeAyuda @WinSportsTV
-
Andrea Perez
(@JohaAPerz) reportó
@angelamorenosa @ClaroColombia A mi me pasó igual llame como a las 6 de la mañana y que no había nada de citas disponibles … me quede más de 24 horas sin servicio