¿Está Claro con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cruces de Anorí y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier López V
(@jilopezve) reportó
Señores @ClaroColombia ¿Como para cuando esta el servicio de hogar ok? Me imagino que tienen previsto un ajuste a la factura!
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
Y es que lo mínimo que espero de ustedes es una respuesta, (y acciones, por supuesto). Sí yo me cayera en los pagos, seguramente los intensos serían ustedes. @ClaroTeAyuda sigo esperandolos.
-
Andrea García
(@kt_run) reportó
- Yo: Será que ud si puede proceder con mi solicitud. Ud es el quinto asesor que me contesta, ¿También me va a colgar? - Asesora: Yo NUNCA cuelgo 1 min 30 seg después... La asesora colgó. Que chiste su “servicio”. Los odio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mao Garcia
(@mao_garciat) reportó
@sebheredia @ClaroTeAyuda Conmigo es aún peor, me envían mensajes de texto y llamadas de conmutador ha amenazarme con cortar un servicio hogar que no tengo, ¿será que no pueden revisar la información de quien es el verdadero deudor?
-
Yk
(@YkuribeOriginal) reportó
Se le acaba la decencia a cualquiera los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos desgraciados ladrones... Rogando dos meses para que arreglen el servicio...NO SEAN LADRONES ESTAFADORES
-
Manuel García Riaño
(@ManuGarciaRiano) reportó
Por la mañana @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me dice "podrá ver WIN + por Claro Video". Hago el intento por la tarde y no pude. Llamo a ver qué y...."No puede ver WIN + por Claro Video". Ok, gracias!! Y por favor amigo CM o lo que tengan no me escriba "cuéntanos tu caso por DM"
-
Juan Diego Giraldo
(@juandiego058) reportó
@ClaroColombia buenas tardes, desde el día de ayer estoy tratando de ingresar a claro vídeo y no ha sido posible, ni por la aplicación, ni por servicio al cliente, las llamadas se caen y no la devuelven Solo son dinámicos en las ventas de nuevos servicios
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@BerryPop_AuW @ClaroColombia Te contamos que ya tenemos tu caso por privado, @BerryPop_AuW. Allí estaremos brindándote la apropiada atención para resolver tu caso, te invitamos a retomar el mensaje que hemos compartido.
-
Jessica Rodríguez
(@jessicapr93) reportó
@ClaroColombia se aprovecha de sus clientes descaradamente. Cuelgan cuando les da la gana, dicen mentiras, no les importa darle una solución al cliente, creen que hacen un favor. Me imagino cuanto les debe costar la certificación ficticia de velocidad de internet. 😡😡😡😡
-
Cesar
(@djraseczorro) reportó
Aparte de eso, toda la semana me han tomado del pelo con el servicio técnico, lo programan, lo cancelan, lo reprograman y no hay solución a la vista, el servicio al cliente definitivamente no les interesa, @ClaroColombia de mal en peor