¿Está Claro con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cruces de Anorí y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jlenn
(@lennon952777) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes....NECESITO CANCELAR SU SERVICIO MEDIOCRE...PERO YA NO ME DEN LARGAS NO ME CUELGUEN, NO MAMEN MAS GALLO.
-
Lengua Dormida
(@LenguaDormida) reportó
@ClaroTeAyuda Ninguno de los canales de atención sirve: los call center no identifican cuando se presionan los números para el menú, el WhatsApp remite a la app y esta no carga con datos ni WiFi. No puedo ir a un centro de atención para solicitar traslado. ¿Ahí qué?
-
Melissa correa
(@melicorreaj90) reportó
Solo promesas se ha vuelto @ClaroColombia con mejorar el servicio, llevamos más de 12 horas sin internet y tv cable, ellos solo saben decir “daño masivo” “estamos trabajando para brindarte un mejor servicio” puro cuento. @sicsuper
-
SantiCo
(@santiagourrego) reportó
@JuanDiego0727 @ClaroTeAyuda Que me pongan internet, que cumplan con la velocidad que me vendieron y que el wifi funcione porque me toca todo por cable de red y les pagamos puntual porque pa cobrar si son rapidísimos jajajajajaajja
-
Daniel ortiz
(@danny_7oc) reportó
A las cuantas fallas del servicio de claro Hogar y Empresarial se puede Cancelar los servicios sin tener en cuenta la cláusula de permanencia @ClaroTeAyuda ??????? Porque la Jartera de estar llamando a poner quejas está en otro nivel....
-
Johan Sebastian
(@JohanSCharry) reportó
@sicsuper pregunta, que hacen ustedes frente a el operador @ClaroColombia ellos no envía la respuesta del cun que uno interpone al correo, en ocasiones solo llaman para decir que dan por solucionado y ya, acaso al no entregar esa respuesta por correo no están obrando de mala fe🤔
-
Carol Monje Reyes
(@Camore0906) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Voy a cancelar mi plan hogar y me dicen que debo pagar una factura más y ahí si puedo cancelar el servicio. Cuando llame a servicio al cliente y me dijeron que sólo debía dirigirme a la tienda y nunca me hablaron de: ——->
-
🥕
(@Darilolitaa_) reportó
Este mes he tenido los peores trato con empresas como @Servientrega_ms @ClaroColombia claro por su pésimo servicio de internet y Servientrega por su pésimo servicio de logística @sicsuper ustedes que se encargan de regular estas empresas que están haciendo por los consumidores?
-
Oscar Oviedo
(@hidoorzad) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, no tienen técnicos.
-
Melissa correa
(@melicorreaj90) reportó
Y entonces @ClaroColombia para cuando el arreglo? Se suponía q el tiempo era de 8 horas y llevamos mas de 12 horas sin el servicio. Para cobrar completico están listos.