Estado del servicio de Claro en Cruces de Anorí, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cruces de Anorí, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cruces de Anorí, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cruces de Anorí y lugares cercanos:
-
Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, AntioquiaSeñores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ma Isabel CN (@mariaicn25) reportó@ClaroColombia por favor alguien que nos ayude desde miércoles estamos sin servicio TV, internet, Teléfono zona Sta Bárbara 118 con 14 es de fibra óptica nadie da razón solo mentiras que en 8,12 y mas horas y nada ! Ayuda !
-
Camilo Rogers (@camilopelaezs) reportóSeñores @ClaroTeAyuda el servicio de hogar a nivel de internet está muy deficiente, por favor su ayuda con ese tema en Palmira
-
Jo.Do. (@carpediem36) reportóDefinitivamente @ClaroColombia es el peor servicio, el peor
-
Cedrela (@NathChavarro) reportó@ClaroTeAyuda cómo van las reparaciones en mi zona? Llevo 4 horas sin internet y lo necesito. Mi servicio está al día en pagos.
-
F/A Minster DA (@Minster_DA) reportó@ClaroColombia por que no firman con riot direct por que está pésimo el servicio
-
Alejo Ortiz Pérez (@alejoorpe) reportóQue intermitente @ClaroTeAyuda , señores de @sicsuper 🔎
-
Simon1975 (@simonfranco10) reportó@ClaroTeAyuda Eso es lo que dicen, pero ya sus asesores respondieron que no saben qué están cobrando pero que no es problema de ellos y ni de ustedes , el problema es mío ! Ladrones ! @sicsuper
-
Alejandra Castro (@AlejaCastr0) reportó@ClaroTeAyuda no tengo datos móviles que esta pasando últimamente con está señal.
-
Fabián Arley Ríos M. (@fabianrm6) reportó@ClaroTeAyuda Estaba con alguien de la línea y como cosa rara se cayó la llamada, necesito que solucionen definitivamente, que mamera uds con ese silencio administrativo que mantienen
-
📷 Daniel 📷 ᴺᶠᵀ (@DanyelGPhoto) reportó@ClaroTeAyuda La verdad es que sí es molesto y no se les puede decir a uds que eso lo deberían descontar en la próxima factura porque solo lo hacen cuando el servicio no funcionó por 24 horas.