¿Está Claro con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cruces de Anorí y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
2 meses de un servicio totalmente deficiente, no puedo hacer streaming de manera tranquila, y hoy viene un técnico a tratar de solucionar y no se puede hacer nada porque ahora el sector presenta una falla, hasta cuando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE
-
Lina Cárdenas Fonseca
(@LinaCardenas31) reportó
@lavirgenmarula @ClaroTeAyuda Y si te atienden te piden los datos y esperan un día para luego volver a empezar, son una basura de empresa
-
𝐒𝐢𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚
(@S4ndr4Rod) reportó
Oye @ClaroTeAyuda ¿Otra vez sin servicios? Cojan oficio, de verdad que no ayudan con eso tan pésimo. 🤬 Lo único bueno es que ya me queda un mes para cancelar.
-
Anderson.
(@8bitsleo) reportó
@Felipebaquero32 @ClaroColombia Si @ClaroColombia que pasa con mi servicio no se hagan los *******
-
wicora
(@wramos1082) reportó
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Pésimo servicio No hay señal Pero te llaman a ofrecerte pendejadas Y si no cancelas al otro día no puedes llamar.
-
Juliana Loaiza G.
(@JuDelicious84) reportó
Y bueno, @ClaroColombia no soluciona nada y solo dan excusas. @ClaroTeAyuda no sirve para nada! #Pesimoservicioalcliente
-
Carlos Franco
(@cafrancoru) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 2 días sin servicio de TV, internet y tel en el sector de Madelena (Bogota), hasta cuando tendremos esa afectación? No dan ninguna razón en su call center!! Entorpece mi trabajo remoto!! @sicsuper por favor su ayuda con esta situación!!
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me han dado solución y sigo esperando. Ni siquiera contestan los dm. Hijueputas.
-
mario alejandro
(@marioandro) reportó
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Y te comunicas con línea y los hijos de **** ponen el conmutador automático y no te puedes quejar, una vez al mes Seva ese servicio ahhhh pero pa cobrar el mes completo si están claritos los malparidos esos
-
Alvaro Vasquez🍍🥖
(@ToxicArc) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan 2 horas diciendo la misma ****** y no arreglan nada. @sicsuper