¿Está Claro con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cruces de Anorí y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#TTASAE
(@lucerorueda) reportó
Que haré con el servicio pésimo de @ClaroTeAyuda 2 llamadas de media hora y se cortan, te piden tus datos y ni para devolver la llamada a dar solución sirven
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me dicen que es la sim que me enviaron y debo dirigirme a un centro de servicio. Por favor! Necesito mi línea. Tengo incapacidad médica.
-
walter forero
(@walterforero) reportó
@ClaroTeAyuda el 8 de enero solicite cancelación del servicio hogar. A esta fecha me siguen cobrando factura ya se han registradon2 escalamientos y nada que brindan solución.
-
Jhony Charry
(@jhonycharry) reportó
@ClaroColombia le activa a la gente un seguro sin autorización que luego le cobran descontando de saldo o sumando al valor de plan, tan bruticos los nenes. Que abuso.
-
Carlos H. Álvarez Uribe
(@CacioAlvure) reportó
@MariangelaNi @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si. Son de lo peorcito!! Tienen una muy detestable falta de actitud de servicio!! No les importa, ni hacen nada por darle solución a los problemas que aquejan a sus clientes!! El call center es nefasto, no están capacitados para atender clientes y no tienen buena capacitación.
-
Poultry Vet
(@MariangelaNi) reportó
Ah, pero para llamar a ofrecer maricadas, ampliaciones de planes, promociones ahí si es a diario 🤬🤬🤬 el bueno servicio o al menos un servicio decente no es lo suyo @ClaroTeAyuda
-
Un bichito.
(@Pioneristico) reportó
Le dije a mi mamá ue me voy a retirar de @ClaroTeAyuda y ya no sale la llamada de servicio al cliente desde mi celular. Muy extraño.
-
Oscar Rene Garcia
(@orge40) reportó
@Speedtest ,@claro.com.sv,@ClaroTeAyuda De que sirve que le otorguen premios a claro si habemos cada día más clientes insatisfechos por la atención que prestan y están obligados a hacer,un cliente insatisfecho es también una recomendación NEGATIVA .
-
Diego Satoba
(@disatoba) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en respuesta a un PQR me responden que van a hacer el respectivo ajuste por cobro injustificado pero pasados días no lo hacen y siguen llegando los cobros, qué hay que hacer? #ClaroNoTeAyuda
-
MarioEnTuRadio
(@marioenturadio) reportó
“Fracaso total”. Las conunicacion en el Chocó por cuenta de @ClaroColombia son un fiasco. Cada 8 días la señal telefónica se sufre caídas, lo datos se ponen lentos, y las cuentas de cobro llegan y son pagadas con normalidad. Hoy ausencia total.