Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia 12/26/2024 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cruces de Anorí y lugares cercanos:

  • walterbarrient Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jrteatino Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó

    Venga no me tomen el pelo @ClaroTeAyuda que su servicio de #@#_@$ me tiene al borde de la locura. Si no tienen atención hoy al menos digan.

  • CARG9141 ciro (@CARG9141) reportó

    Sin señal de internet y datos en arauca @ClaroColombia y @MovistarCo en las horas de la mañana

  • edmarbudi edward buitrago (@edmarbudi) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin el maldito internet va tocar ir mirando otras opciones no salgan con que es un daño en el sector ya es una excusa mamona

  • YeiberMb Yeiber Mejia (@YeiberMb) reportó

    @santiramirezu @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Primo es un problema de nunca acabar, te hablan por Twitter y su gestión para solucionar el problema es nula

  • Ivanyessid17 Iván Yesid  (@Ivanyessid17) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué le subieron sin justa causa y sin mí consentimiento a la factura de Claro Hogar ? Si el servicio sigue siendo el mismo. pésimo!!!!!!!!

  • alejahuerfano4 A L E J A N D R A (@alejahuerfano4) reportó

    @ClaroTeAyuda más de una hora esperando que algún asesor me responda, señores no puedo seguir con mi sim card bloqueada, la necesito para trabajar.

  • pepito_p3r3z la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó

    Y siguen haciéndose los locos los de @ClaroTeAyuda No quiero continuar con el plan que tengo, solo quiero tener Internet. Como no responden pues cancelare definitivamente el plan.

  • HARTIZTA LEO (@HARTIZTA) reportó

    Qué pasa con @ClaroTeAyuda ahora cada 8 días nos dejan sin servicio de tv e internet por un día y dan solo pretextos. Que grosería de servicio. Pero el valor de factura sí llega completo y puntual.

  • estebanfc28 Wilson Estrban Forer (@estebanfc28) reportó

    @sicsuper ojo con @ClaroColombia tienen desactivadas las opciones del IVR para cancelación, el chat bot no tiene la opción y en la App no tienen enrutada la opción, evitando de forma abusiva que lo clientes cancelamos por el pésimo servicio

  • dayanajaar - (@dayanajaar) reportó

    Yo sigo sin servicio desde el 7 de Octubre y los de @claroteayuda pretenden que yo les pague la factura del mes. @sicsuper