¿Está Claro con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cruces de Anorí y lugares cercanos:
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelica M. Torres Bejarano
(@Angelikamazon) reportó
@ClaroColombia qué pasa con el servicio? ha estado pésimo estos días! alguna explicación por favor.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@ing_fab1an @ClaroTeAyuda William hola. @ClaroColombia debe cumplir con servicio que se contrató, ✅ así como ampliarte la información sobre sus términos y condiciones. Mantennos al tanto de solución que brinde el operador ante este incumplimiento.
-
Karen
(@KarenOrtiz25) reportó
Algo peor que @ClaroTeAyuda ? Hasta cuándo nos van a dejar sin internet ni telefonía? Y por Dm no responden tampoco. @sicsuper
-
Erika Alejandra
(@Erikalejandra24) reportó
@ClaroTeAyuda para cuando restableceran el servicio
-
Yeison v
(@Yeikon4658030) reportó
@ClaroTeAyuda Voy a estar pendiente y cada 15 min haré el test de velocidad , ojalá que sea constante la velocidad para ver que tanto hablan de mejorar servicio .. partidas d embusteros
-
Annykita
(@annykita) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, desde diciembre estoy tratando de cancelar un servicio de internet hogar y uds lo han evadido cada vez que llamo, ya no sé qué más hacer, ya va por la segunda factura extra.
-
CMGM
(@CMGM99460694) reportó
@ClaroColombia Por qué no contestan la línea de atención al cliente, claro!!! Como es una queja la que voy a poner no contestan!!!!!!!!!
-
Rick ElGato🤴🏻
(@Ricardo202) reportó
Cómo es posible que todo el día sin servicio de internet @ClaroColombia cuando mucha gente sigue trabajando desde casa y además ni los datos móviles funcionan... Si no me mata la nueva cepa me van a matar ustedes de una ira, que servicio tan gonorrea tienen
-
WILLIAM F MOSQUERA
(@ing_fab1an) reportó
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En la llamada telefónica el asesor fue el q grabo la aceptación del contrato y leído lo términos, el cual solicite q me lo enviaran al correo y nunca llego. La solución q me dieron fue otro tipo de servicio con mayor costo el cual cancele automáticamente. No cumplieron
-
Feru Vargas°
(@Feruvargas) reportó
¿Existe algo peor que el servicio de @ClaroColombia