Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbal, Departamento de Nariño 11/19/2025 05:45

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iyepes0120 Isabel Yepes (@iyepes0120) reportó

    Si le he relatado que tengo problemas con video llamadas, con videos que se pausan, que trabajo en casa y la intermitencia del servicio de @ClaroColombia me afecta, que además hay mala cobertura celular en mi edificio ¿Para qué me hace una pregunta del guión?

  • Matereocampo MTe Ocampo🍬 (@Matereocampo) reportó

    @ClaroColombia @ClarovideoCO #ClaroVideo funciona pésimo, pésimo con el plan de datos. Es un chiste total. 🤭

  • Luisafjr_ Fernandaa 🏹 (@Luisafjr_) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pésimo servicio otro fin de semana sin servicio, definitivamente ya se les volvió una costumbre. Claro no sirve para ni ******

  • jotacervantes14 Jota Cervantes (@jotacervantes14) reportó

    Cual es el mejor servicio de Internet en Barranquilla? Tengo @ClaroColombia pero es maliiiiisimo. Qué me recomiendan?

  • LuisMontielMar Luis Miguel Montiel (@LuisMontielMar) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia resuelvan mi situación el pasado sábado compré el Moto Edge 30 en línea y está es la hora que no me lo entregan ni me dan respuesta de mi dispositivo, llamo al servicio al cliente me hacen esperar más de media hora para nada, porque me cuelgan. Falta de respeto. 😤

  • DarioAlvaran Hernán Darío Alvaran Vargas (@DarioAlvaran) reportó

    @andriugoc @ClaroColombia Total el internet pésimo

  • JoseFigueroa95 Jose Figueroa (@JoseFigueroa95) reportó

    Sino me hacen el ajuste a la factura tal cual como me lo prometieron en el servicio Hogar. Cancelo todo lo que tengo con ustedes. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • LuisMontielMar Luis Miguel Montiel (@LuisMontielMar) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia resuelvan mi situación el pasado sábado compré el Moto Edge 30 en línea y está es la hora que no me lo entregan ni me dan respuesta de mi dispositivo, llamo al servicio al cliente me hacen esperar más de media hora para nada, porque me cuelgan. Falta de respeto. 😤

  • charrlot_arenas Charrlot Arenas (@charrlot_arenas) reportó

    Es más fácil salir del bazuco que de un plan de @ClaroColombia Por la web no deja *611 redirige a mensaje de texto y cuelgan la llamada La línea 018000 dice marcación errada En la sucursal física no atienden esa solicitud AUXILIOOOOOOOOO

  • Mgaviriabp Miguel Gaviria (@Mgaviriabp) reportó

    @ClaroTeAyuda oiga hptas que pasa que no restablecen el servicio de internet hogar, lleva días caído.