¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN (@Idagro_ccn) reportó desde Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Botero (@gaboterov) reportó
Otra vez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llega a arreglar y termina acabando con el servicio. Lo único #CLARO es que la experiencia de usuario no mejora
-
Kikon 587 (@587Kikon) reportó
@ClaroColombia llevo 2 días sin servicio de internet los técnicos llegaron hoy no resolvieron nada y se fueron sin avisar. Necesito mi servicio funcionando que bien caro si es. Cómo hacemos ahí?
-
Me- Li5a ü (@currentlysame) reportó
Necesito que por favor @ClaroTeAyuda por este medio resolvamos porque es injusto lo que está pasando y estar incomunicados por culpa de su empresa y los incompetentes empleados que no son honestos acerca de las condiciones de un servicio que ofrecen
-
Ludwing (@LUDWINGCNT) reportó
Q vaina dura con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me comunico con ella xq no me entraban las llamadas y me dieron solución, pero fue peor la solución, ya no me salen llamadas y no dan respuesta por ningún lado
-
Jessika Rodriguez (@Jessika26400063) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servido ningún canal de comunicación funciona, el servicio de Internet está pésimo
-
Lina Gomez (@lina_gomez95) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Pésima señal! No entiendo porq tienen tan pésimo servicio ahora. Optaré x @Tigo_Colombia
-
Diana Rojas (@Diiana_Rojas) reportó
Dos días intentando cancelar un servicio con @ClaroColombia y no es posible porque resulta que no son malos, SON PERVERSOS
-
Ey Pontón (@Eydapope) reportó
@ClaroTeAyuda Nooooo, o sea Que ya yo pague este mes el plan 🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲
-
Pedro Caleb Carmona (@pelucasam) reportó
@ClaroTeAyuda Será posible que los de claro puedan realizar una visita para arreglar la señal que hace 8 días llevan diciendo que vienen y nada. Que pésimo servicio.
-
👽 Daniel (@Dalien_R) reportó
La app de claro no me funciona y el portal de pagos me piden la cuenta que esta en la app! Pero los mensajitos de que no he pagado como relojito @ClaroColombia 😑