¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vale
(@arcatmonkat) reportó
el test de velocidad me arroba dizque 55 megas pero el internet funciona como si tuviera -900 megas @ClaroColombia arreglen esa ****** o mato una foca bebé
-
Mor.
(@24manuel24) reportó
@laurasagrafans El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
mederock
(@mederock) reportó
Ojo con @ClaroColombia realizamos un cambio de operador de Avantel a ellos con una "promoción el 30 de diciembre. Ya es 11 de enero y no ha llegado la sim, cosa que no nos permite ni si quiera cambiar a otro operador, ya no que podemos recibir el NIP
-
jennifer hernandez
(@serrat8211) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de 4 meses solicitando visitas técnicas xa solucionar las caidas del internet y la TV xq permanentemente se cae la señal y la rta es q hay fallas en el sector, llevan más d 4 meses con estas fallas, pero la factura llega puntual a pesar del PÉSIMO SERVICIO
-
María Alejandra🍫🎂
(@MarialePareja) reportó
Hey, me cancelaron el plan de la nada @ClaroTeAyuda
-
Javier Alexander
(@ja_vy8) reportó
@ClaroTeAyuda que estará pasando con el servicio de datos tan pésimo. 😠😠😤😤
-
Manuel Muñoz
(@Munoz_Manuel31) reportó
HIJUEPUTAS, SU SERVICIO ES DE LO PEOR QUE LE HA PODIDO PASAR AL MUNDO, NO SIRVE PA NI ****** @ClaroColombia @ClaroColombia
-
Chivin2
(@caradechivoII) reportó
@ObregosoLuz @ClaroColombia @sicsuper Acaba de volver el servicio
-
Ernesto Pernett
(@pernett68) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper con siempre al día en postpago y no puedo realizar llamadas, ante reclamo me responden que dentro de 3 días me solucionan el problema. Siempre pierde el cliente.
-
kimber Garcia A.
(@kikogarciaa) reportó
@ClaroTeAyuda se hace una recarga para minutos ilimitados de 10 días, 4mil general, y al llamar dice sin saldo, se llama al *611 y solo dicen no hay información en la base de datos, como si la línea no me existiera, pero si está anclada a claro o si no no dejaría llamar, que mal