¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
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IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@ClaroTeAyuda Eso estoy esperando hace 8 días y nadie respondé mis llamadas
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Juliana Martinez
(@JuliMartinez_P) reportó
Compadezco al Community Manager de @ClaroTeAyuda con ese servicio de ****** que prestan en todos sus canales de servicio. Ni para tener call center sirven,lo único que no les falla es en el que acosan con llamadas para persuadir de adquirir servicios de ******.
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Vane ✈️
(@vanessa01_01) reportó
@ClaroColombia Cómo me puedo comunicar la la línea de T-resuelve Claro? Me comunico al *611 y me transfieren infinidad de veces sin recibir ayuda. Bájenle un poquito a la ineptitud.
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Judith Sarmiento Cano
(@jsarcano) reportó
Definitivamente @ClaroColombia me tiene aburrida, todos los días se cae el **** internet. Pero la factura puntualiza y hasta con alza y el servicio al cliente de lo peor….No veo la hora del terminar la cláusula y cancelarlos… No Van Mas
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VIVIRU
(@lucava2003) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro que servicio tan pésimo que se esta prestando en la localidad de usme, otra vez se esta volviendo costumbre que el servicio falle y tarden en solucionarlo. No tenemos recursos para tener internet de respaldo por su mal servicio.
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Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@ClaroColombia me rehusó a pagar el incremento de la factura ya que no tengo ni un año con el servicio. Además soy estrato uno y ustedes nunca me han querido validar el auxilió de las MINTIC, de la que ustedes mismos me dijeron era beneficiaria
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Nadie por alla
(@Nadieporalla) reportó
Que porqueria de internet movil el de @ClaroColombia
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💞Marvin Emilsa Galvis
(@GalvisMarvinE) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Cómo carajos les voy a dar el certificado de defunción ORIGINAL de mi madre a los señores de @ClaroColombia para cancelar la línea de teléfono (que no se usa) el internet que es pésimo y la televisión que no vemos? Se expide es una copia autenticada el original nunca se entrega
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Alexandra Muñoz
(@alexamb2013) reportó
@ClaroTeAyuda Me estan cobrando mas dinero por un tal servicio de internet en movimiento que resulta ser un antivirus, que nunca pedi ni quiero. Ya lei noticias al respecto catalogando el suceso como hurto continuo de la empresa a sus usuarios. Quiero que me desactiven ese asunto !!
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Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@ClaroColombia desde las 10:11 am hasta las 11:50 am y no me resolvieron nada, me envían a llamar al *611 en el que nadie responde. @sicsuper los etiquetó para evitar el corte de mi servicio ya que no he pagado no por no querer sino por no me reciben ni me resuelven mi queja.