Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbal, Departamento de Nariño 11/28/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel_Ruiz89 Daniel Ruíz (@Daniel_Ruiz89) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me comuniqué nuevamente a la línea de servicio, y resulta que ahora de ese valor adicional de los $58.852, $38.899 corresponden a una suscripción de Netflix que por error interno tienen un cruce. Yo no tengo ninguna cuenta de Netflix ...(1)

  • AnaKgv AnaKa® #ElParoSigue💪🏻 (@AnaKgv) reportó

    Juepuchica @ClaroColombia como que está aliado con el gobierno que me tiene jodida con el wifi. Esta maaaaalo pero maaaalo. @ClaroTeAyuda

  • indama17 ingris Daza (@indama17) reportó

    @ClaroTeAyuda Si mi intención es cancelar el servicio para que me llama otra área lo cual no resuelven nada, lo que hizo fue déjeme con una grabación 20 min lo cual preferí colgar, que irrespeto más de 7 años con este servicio

  • alekscali Alex Rodriguez (@alekscali) reportó

    @ClaroColombia No tengo señal hace rato y mi cel navega en 3G y no coge en Cali al sur 4G, desgraciados para cobrar buenos pero para dar un buen servicio pésimos. Ustedes son muy miserables al dar tan mal servicio

  • Luisfer8802 Luis Fernando Forero (@Luisfer8802) reportó

    @ClaroTeAyuda Su mensaje interno me da instrucción de cancelar un servicio que nunca solicite y me están cobrando!!!!!😡😡😡😡 por favor se pueden dignar a contactarme telefónicamente es un abuso lo que hacen!!!

  • Julliethm_ Jullieth Mora R. (@Julliethm_) reportó

    Ni para publicar un PQR por la página sirve @ClaroColombia

  • juanmontoya720 Juan F. Montoya (@juanmontoya720) reportó

    @Jhon194RO @sag02_ @ClaroColombia Son tan mal pagos y maltratados en su trabajo que les toca conseguir otro.

  • Karma_Nauta Karma Nauta 🪐 (@Karma_Nauta) reportó

    Se a caído el servicio de internet #Barranquilla @ClaroColombia ¿Tendrá algo que ver la #censura al #ParoNacionalColombia?

  • fcojavierbz Fco 🇨🇴+🇧🇷 (@fcojavierbz) reportó

    @ClaroColombia cuál es el número para servicio técnico?

  • Josenoriegac Jose Noriega (@Josenoriegac) reportó

    @ClaroTeAyuda Que por cierto, su asesora colgó la llamada y claramente no me dió respuesta... Me pueden ayudar??