¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás
(@tetecci) reportó
@ilovemyoonie @ClaroColombia idiotas, su internet es la peor porquería que pudo existir en este mundo asco su **** internet de ****** triple hijueputas asquerosos
-
FELIPE
(@abogado8111) reportó
@ClaroColombia señores el internet está malo hace un día , no les debo absolutamente nada y el servicio es precario,necesito solución lo antes posible
-
Oscar Eduardo Toro Trullo
(@ozkartoro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper cuando a uno le dejan una encuesta de satisfacción y le dan a esger entre 1 y 5 para calificar y marca 1 por el mal servicio y dice q no es una opción valida ni 2... Muy bueno dejar solo q funcione una opción q los beneficie...
-
Santo Escobero
(@El_populista) reportó
Pregunto. Si @ClaroColombia me exonera (bajo respuesta formal a un derecho de petición) de una responsabilidad con unos créditos, pero al mes me reporta en centrales de riesgo. ¿Eso no es ilegal? ¿No cumplen con las normas de tratamiento de datos? Cc @sicsuper
-
Andrea Chacon
(@AndreaC49845644) reportó
Mi abuela dice: claro...claro caguán los patos. Q hay q hacer para q @ClaroColombia haga lo mínimo en su trabajo postventa?? Terrible servicio y abusan de la necesidad de los usuarios
-
👟 Álvaro Cruz 👟
(@alvarocruzjr) reportó
Y sigue la historia... el servicio de internet de @ClaroColombia es un FIASCO TOTAL, ni hablar de lo que sufro con mi móvil. Si el servicio es bueno, se paga lo que se pacta, pero es un robo cuando el producto no cumple con lo ofrecido. A fin de año, cambio de proveedor!
-
Alex Mauricio
(@alzatetorres) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes hacen todo lo posible para qué el cliente abandone sus servicios... Me prometen una vaina, me cobran otra vaina, qué pase a otro departamento que llame a tal Sólo quiero que me cancelen el servicio, !ya no más!
-
Christian Rodrigo P
(@Rodrigo_Perez83) reportó
En Casanare @ClaroColombia la señal de telefonía móvil es pésima desde hace unos 4 días. Hasta cuando @CRCCol ?
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
@ClaroColombia aún no restablecen servicio! No hay señal en San Juan de Rioseco ! Claro no es oportuno! Más de 36 horas sin señal y no sabemos la causa! Será incapacidad, ineptitud, o solo desprecio a los usuarios?
-
Rosaura Jiménez B
(@pregunticatica) reportó
Señores @ClaroColombia llevo dos dias esperando solución. Acaba de contactarme la persona mas grosera y odiosa que me haya podido llamar. De solución cero.