Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbal, Departamento de Nariño 03/02/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaInDreamland Ana María⁷ (@AnaInDreamland) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevamos ya dos día con el internet caído y supremamente lento (en el caso cuando vuelve la red). No puedo creer que estemos pagando tanto por un servicio tan malo.

  • nanyalvarado Natalia Alvarado Sanchez (@nanyalvarado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @franco_glen @ClaroTeAyuda No rebajan un centavo! Ni reponen el tiempo de trabajo que se pierde por culpa de su mal servicio #LoPeor

  • helloeuphoria_ Ivonne (@helloeuphoria_) reportó

    El día viernes hubo una falla de @ClaroTeAyuda y dijeron que a las 6:00pm arreglarían. Es domingo y mi servicio de TV ha estado funcionando por horas y estoy sin internet desde ayer (Cable y WiFi). ¿Para cuando el buen servicio por qué el uno paga más de 120lks?

  • nanyalvarado Natalia Alvarado Sanchez (@nanyalvarado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hoy debería estar despertando en un hotel con un maravilloso desayuno buffet, un novio y el mar... pero no! Estoy aquí peleando con @ClaroColombia por su pésimo servicio y el amargue que me produce que no me resuelvan!

  • Antru92 Andrea Acosta✨ (@Antru92) reportó

    @ClaroTeAyuda Que novedad hoy sin servicio tampoco y sus canales de comunicación ninguno funciona 🙄😑

  • corroconloboss Fer. (@corroconloboss) reportó

    @ClaroTeAyuda SON LO PEOR. Solamente se limitan a escribir estos copies sobreactuados en vez de ver de verdad uno qué es lo que está pidiendo

  • ceciliarodo C E C I L I A 🌜 (@ceciliarodo) reportó

    @ClaroColombia de verdad no puedo creer tanta ineficiencia, tanto personal tan mal preparado , tanta desinformación, tanta perdedera de tiempo. Llevo casi una semana sin poder salir de mi casa esperando que uds me solucionen y no hacen sino darme falsas expectativas.

  • kent_duffis Kent Duffis Myers (@kent_duffis) reportó

    El servicio de @ClaroColombia ha sido muy pésimo este último mes en Providencia isla. La señal se va hasta 5 veces al día y no han querido darle solución al tema, le restan importancia a la comunidad de Providencia isla. @sicsuper @CRCCol por favor hagan algo.

  • NugapaNury Nury (@NugapaNury) reportó

    @ClaroColombia que pasa con ese servicio de 3 minutos estoy pagando un plan o es que nos están restringiendo la comunicación.

  • JohnnyEscobarRR Johnny Escobar (@JohnnyEscobarRR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que rogadera para que me digan algo más que ya te vamos a contactar, y no lo hacen! Me tienen sin servicio de Internet!!