Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbal, Departamento de Nariño 11/16/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stfhdz NN (@stfhdz) reportó

    ¿Cómo solicito el cambio de mi Sim Card a DOMICILIO? @ClaroColombia

  • JALEXANDERCALMA J ALEXANDER CALMA - FILIO D YAWÉH. (@JALEXANDERCALMA) reportó

    @ClaroTeAyuda Concretos, ¿cuáles son las compensaciones por los daños y/o la no prestación del servicio..?

  • victorausierra Victor Sierra (@victorausierra) reportó

    @ClaroColombia buenos días, yo tengo un plan postpago y en teoría tengo acceso a claro video, pero no he podido acceder porque al parecer mi correo sigue vinculado a una cuenta que tenía de claro hogar y cuyo contrato ya finalizó

  • anitaa_02 🍍 Nanita 🍍 (@anitaa_02) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda ¿qué debemos hacer para que nos confirmen cuándo vienen a hacer una instalación en mi casa? Nos dejaron esperando todo el fin de semana y nadie llegó, nadie llamó ni siquiera.

  • chivu_10 Augusto Ramírez (@chivu_10) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro nada que me dan solución la problema que tengo con la línea telefónica claro hogar

  • thezerauz andres suarez (@thezerauz) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, la señal del móvil se cae a cada rato, inicialmente pensé que era mi teléfono móvil, pero después me encontré que más personas les sucede lo mismo. Pésimo servicio

  • LUCHISGONZALEZ2 @LUCHISGONZALEZ (@LUCHISGONZALEZ2) reportó

    @juanchito82 @ClaroColombia Y 15 días antes están mandando mensajes cobrando... Solo esos días funciona el servicio de maravilla

  • bibiacelas Bibi (@bibiacelas) reportó

    @sicsuper Yo trabajo desde casa y el Internet es indispensable, es una falta de respeto por parte de @ClaroColombia que no responden y se demoren tanto para un servicio indispensable, y si la factura la cobran normal

  • Alex_moraul03 Alex Misak (@Alex_moraul03) reportó

    @sicsuper en sucursal de Campanario Popayán dicen que es obligatorio adquirir plan postpago cuando se solicita reposición de SIM 3g a 4g, en servicio al cliente*611 dicen que no es obligatorio ahí que?? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me dan la SIM 4g

  • Fabian_CDLM7 Fabián CDLM (@Fabian_CDLM7) reportó

    @TatoTm @ClaroTeAyuda @MovistarCo Jajaj okok, igual ya averigüé allá pero en mi conjunto no tienen cobertura. Menos mal (?)