¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
danhernandez
(@danhernandez) reportó
No se que es peor si tener un problema con el internet o que venga @ClaroColombia a ‘arreglar’ algo. Hay es que pasarse a Prime Video y acabar con television por cable
-
Sebastián Luna
(@Sebas_Luna) reportó
Sin lugar a dudas, la peor empresa de Colombia es @ClaroTeAyuda, cuyo servicio siempre se cae. Ni hablar de la atención cuando uno pide que solucionen los problemas. Qué rabia tener que aguantarse este irrespeto infinito.
-
Luis Rivera
(@luisrisa) reportó
Que tristeza este servicio de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda ya no recomiendo para nada este servicio. la verdad que decepción tercer incumplimiento en 3 semanas de una visita técnica. No dejan cancelar el servicio pero tampoco lo reparan, @sicsuper que se hace ahí???
-
Andres Torres
(@anfefoto) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el colmo llamar al servicio al cliente de Claro para solicitar un traslado del servicio y que te respondan que daran respuesta a la solicitud en 1 mes. Prefiero cancelar el servicio y contratar otro. @sicsuper
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
@ClaroTeAyuda Basura. La explicación es que ustedes irrespetan albusuario y abusan de su posición dominante. Todo el día esperando el técnico y el Hp no vino pero dice que no le abrimos. Es un mentiroso.
-
ANIMALITOS
(@LEONARD38032674) reportó
@leonardo_duenes @ClaroTeAyuda @sicsuper Y muy mala la calidad de la señal móvil en difinitiva entre más vacas menos leche se supone que claro al tener mayor cantidad de antenas tendría mejor cobertura pero nada.
-
Ricardo Zuluaga
(@rizuga) reportó
@ClaroColombia El peor servicio del País, llevo 1 semana sin ninguno de los 3 servicios. Pero para facturar si son los mejores
-
Lduenesg
(@leonardo_duenes) reportó
Es absurdo el mal servicio de @ClaroTeAyuda. Atienden una solicitud ( más de tres horas cruzando mensajes) para quedar en las mismas. Sin servicio de Tv y toca esperar seis, seis !!! Días para q un Tecnico vaya y atienda el daño. Ni acercándose a una oficina dan sln. @sicsuper
-
Daniela M Soto Morra
(@DanielaSotoM) reportó
@ClaroTeAyuda Adicional a eso, señores @sicsuper hicieron caso omiso a la petición de la fiscalía de retirarme la deuda, que más pruebas quieren? Nunca he vivido en el sector donde se hicieron los contratos y NO ES MI FIRMA NI MI VOZ EN ELLOS! Que más tengo que hacer?
-
Jaime Pelaez
(@jaimep2016) reportó
@ClaroColombia Donde puedo hacer el reclamo con una recarga de 10000 que realice por la pagina.