¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia como se puede calificar a una empresa q no le importa el bienestar de sus clientes ni el buen servicio y solo le importa el dinero q uno como usuario tiene q pagar xq si no pago me cobran de todo, completo 24 horas sin servicio y no me quieren
-
Claudia
(@ClaudiaCajamarc) reportó
@ClaroTeAyuda ni por estar en teletrabajo respetan la intermitencia y ahora sin internet en casa desde las 12 del medio día y nada que se restablece y ahora ni la televisión tampoco
-
Ademir Jesus Patiño
(@AdemirZawadzky) reportó
@sicsuper existe alguna forma de presentar una queja formal para que @ClaroColombia arregle los problemas de latencia con los servidores de Riot games?, hay personas que llevan más de un mes tratando de hablar con los asesores de claro y no hacen ningún comunicado #claropingalto
-
✨
(@Brillitosrosa) reportó
@ClaroTeAyuda Increíble que lleve cinco meses de servicio y haya tenido que comunicarme por fallas en el servicio en más de cinco ocasiones. Pésimo servicio.
-
Hellfox
(@Hellf0xr) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Tengo un correo de ustedes sobre una demanda donde tengo un saldo a favor, y especifican que gracias a eso, la factura de este mes se paga con parte de ese dinero. Lo que pasa es que en la app todavía me aparece el cobro de este mes. Ocupo su ayuda.
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia van a mirar mi servicio? Y como con q daría Simples palabras para q uno no le cuente a la gente como abusan
-
Jhon Gelvez
(@JhonGelvez1) reportó
27 horas sin señal de @ClaroColombia en el sector de Mutiscua- Norte de Santander. Cuantas horas tendrán que pasar?
-
Alejo Díaz
(@dadv06) reportó
@Pastraneitor @ClaroColombia Así me toca a mi , usar mis datos por qué la señal de @ClaroColombia es pésima
-
CAMILO
(@torreescamilo) reportó
¿Que pasa? @ClaroTeAyuda no hay nadie que me pueda ayudar @ClaroColombia ... desde la semana pasada ando esperando una respuesta
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando, qué mal servicio están prestando