¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DUVER CHAVARRO RUBIO
(@DUVER2013) reportó
Sres. @ClaroTeAyuda sin servicio de Internet
-
DALE EMBAJADOR ⚽
(@alexbogotazul) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio, se caen las llamadas los datos no sirven para un carajo
-
Paboneada
(@paboneada) reportó
Lo peor del cuento, es que mandé una carta a la @sicsuper quienes nunca contestaron, mande un correo al servicio de @ClaroColombia y nunca contestaron. ¿Y aquí, quién responde?
-
Paboneada
(@paboneada) reportó
Imagínense que el servicio de @ClaroColombia enredó a mi papa y lo convencieron de comprar un iPhone con ellos… presuroso el viejo fue a hacer el pago y le dijeron que se lo enviaban en una o dos semanas. Ha pasado más de un mes y @ClaroColombia no responde 🧵
-
Henry G. 🇵🇪 9⃣
(@01Caiman) reportó
@ClaroTeAyuda No lo han arreglo xq no le ha dado la gana, xq les dije q el problema era externo y q afectaba a toda una comunidad. 100pre con el mismo comunicado q me lo sé d memoria, ahora salen con q están trabajando en el problema q lleva + d 6 meses y es mentira no están trabajando nada
-
Mauricio Vera
(@mauevera) reportó
Srs @ClaroColombia llevo 3 días comunicándome con uds para cancelar una línea celular y casualmente todos los días tienen un problema por el que no me pueden comunicar con el área encargada. Que tengo que hacer para que me puedan atender???
-
ithan mayorca
(@ithanmayorca) reportó
@ClaroColombia @sicsuper comprar un equipo o servicio d estos estafadores ladrones de claro ve con un fiscal notario y un juez para q certifiquen lo q usted adquiera con ellos Xq si no hace eso les aseguro q los roban i como nadie hace nada me imagino q esta da mermelada @Bogota
-
Amparo D
(@amparodime) reportó
Señores @ClaroTeAyuda cómo hago para que dejen el acoso telefónico diario con grabaciones ofreciendo pasarme a ser un cliente todo claro? son unos abusivos, tengo con ustedes servicio en hogar sobre el cual he tenido reclamaciones los últimos meses y son tan descarados
-
José R.
(@Josermur) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ... Hasta cuándo debo esperar que solucionen las fallas en internet y TV ? Pasaron 7 días, sigue el problema pero los cobros si son puntuales @sicsuper
-
Edgar José Tapia
(@ChecheTapia10) reportó
Que mal servicio están prestando, la señal se cae, los datos están demasiado lento. ¿Para cuando una solución? @ClaroTeAyuda