Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbal, Departamento de Nariño 10/16/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julian_capera julian capera (@julian_capera) reportó

    @ClaroColombia señores de @ClaroColombia ¿qué es lo que sucede con algunos canales de televisión 📺 que se les cayó la señal?

  • Estelit99369699 @EstelitaGuevara89 (@Estelit99369699) reportó

    Alguen le puede decir a los de @ClaroColombia que desde hace dos dias la señal de claro en sucre mas exactamente en sampues es una porqueria no hay no deja ni hacer llamadas de emergencia siempre sale no registrado en la red que pasaaa

  • ErikHernandezV Erik Hernandez (@ErikHernandezV) reportó

    @ClaroColombia inhabilita puertos RJ45 de sus módem para vender su solución ULTRAWIFI… cobran por una extensión wifi que cualquiera puede comprar y conectar si este puerto estuviese funcional. @sicsuper

  • julian_capera julian capera (@julian_capera) reportó

    @ClaroColombia señores de @ClaroColombia ¿que es lo que sucede con algunos canales que se les cayó la señal?

  • KellyNportaSape Albertininí (@KellyNportaSape) reportó

    @ahgranitodeoro @ClaroTeAyuda @carlosslim O que por lo menos se ponga serio parce, qué tal un negocio así, que poco ético (estoy retándolo a que compre twitter para silenciarme como lo hizo con The New York Times, o que solucione el problema, la primera es más o probable btw)

  • OLGAURREGO OLGA (@OLGAURREGO) reportó

    @ClaroColombia he recibido una llamada del 3145964889 la cual no pude contestar, al devolverla me contesta como una grabadora diciendo “usted está en problemas. Hasta luego” este número qué? Sería bueno que hicieran seguimiento. Lo que me preocupa es que clonen mi número.

  • filoslogos Angela Cardozo (@filoslogos) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy siguen los errores con la llamada que recibí hoy de parte de la asesora Yamile Reyes Guzmán. Por fin agenda disponible para 24 de Noviembre. Pero adivinen? El apartamento del traslado quedó mal soy el 402 y de nuevo quedó el 401.

  • filoslogos Angela Cardozo (@filoslogos) reportó

    @MinTIC_responde que hay que hacer para que los operadores de telefonía unifiquen los procedimientos, y se puedan resolver los errores que enmi caso 15 asesores de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda han cometido con mi solicitud? ¿Esto es un "buen servicio"?

  • CeliaSanchezMad Lau Amaya Soto (@CeliaSanchezMad) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya los dejé, necesito que me activen los minutos, nunca tengo señal.

  • giova1309 giovanni martinez (@giova1309) reportó

    Señores @CRCteresponde @CRCCol tengo un problema con @ClaroTeAyuda ya que me ofrecieron un servicio de 3play y en el momento de la instalación no me instalaron lo prometido a demás el servicio ha presentado bastantes fallas sin una solución.