Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbal, Departamento de Nariño 12/12/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmariozl Mario Zuluaga L. (@cmariozl) reportó

    @tobonvillada @Tigo_Colombia Igual @ClaroColombia Malísimo el internet, inclusive la televisión a venido fallando.

  • fredy2212 Azulejo (@fredy2212) reportó

    Ayer me quedé esperando el supuesto apoyo técnico que nunca llegó. Esto es una farsa de empresa, creo q hay mejores opciones hoy en día, no tengo q seguir aguantando su pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • smcortesr Marcela (@smcortesr) reportó

    @ClaroTeAyuda En Puente Largo, desde hace unos minutos no tenemos servicio. Qué está sucediendo? Cuándo se restablecerá?

  • cesaridarraga César Idárraga (@cesaridarraga) reportó

    Señores @ClaroColombia es altamente probable que su software de cobranza esté fallando. Me han enviado más de 30 mensajes cobrándome una factura que vence el 18 de noviembre. Aún así, y ante el acoso la pagamos antes y siguen con sus comunicaciones intimidatorias

  • decafe_col #ColombiaSomosTodos ⭐ (@decafe_col) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿Cómo hago para devolver una recarga que alguien por error me hizo? Seguramente para esa persona es la única oportunidad de recargar y poder hablar con su familia en mucho tiempo. Les agradezco me indiquen cuál es el proceso, sin pedir mis datos personales

  • mjoguerra Majito👩🏽‍⚕️ (@mjoguerra) reportó

    Señores @ClaroColombia por favor podrían dejar de llamarme a las 7am todos los días? No estoy interesada en adquirir ningún tipo de servicio con ustedes. Gracias

  • HW6578282692078 H Wö (@HW6578282692078) reportó

    @pauland05 @ClaroColombia A éstas alturas para lo que menos sirve el teléfono es para llamar. Pero igual sí, muert3 a @Claro

  • walterospino_ Walter📶🛜 (@walterospino_) reportó

    @ClaroColombia Empezamos mal @ClaroColombia realicé portabilidad con ustedes, ahora el operador anterior me desactivó la linea y ustedes todavía no envían la SIM.

  • jonniher Jonniher (@jonniher) reportó

    @ClaroColombia Necesito ayuda, el problema persiste, voy a tratar de comunicarme con la SIC ya no sé que más hacer.

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Mentira, la Solución q me dan es q Logitech me dio cita pero que m pueda que se demore más, entonces por que da cita. Y otra solución es q los deje en oficina, aquí no tienen oficina, la más cercana está a 40 minutos. @sicsuper