Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbal, Departamento de Nariño 12/09/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidmalagon David (@davidmalagon) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo peor

  • lucho9122 luis (@lucho9122) reportó

    @Edocarrillob @ClaroColombia Ese servicio es bien pésimo, de lo peor.

  • YennypG12 yennyP (@YennypG12) reportó

    @ClaroColombia Buenísimo , siento bien invertido el dinero que pago mensualmente por el servicio de Claro . Así si es 💪🏻

  • johncaro35 John Caro (@johncaro35) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia podrían explicar para que subían las gigas de los planes si iban a bajar tantísimo la velocidad... Y supuestamente red 4.5G con 1.2 megas de velocidad... Estaba mejor hace 8 días con menos gigas pero algo más de velocidad

  • Edotero4 Eber De Jesús (@Edotero4) reportó

    @ClaroColombia dice que tiene la mejor cobertura del país, según ellos cubren la mayor parte del país. Al parecer como que por acá en sabanalarga les faltó invertir en señal porque el internet va de caída lenta... Y ni hablar en las llamadas, a veces ni salen.

  • Kalmario97 EL MAGO DEL PERFUME (@Kalmario97) reportó

    @ClaroColombia Ni la señal móvil, ni la fibra. Ustedes no valen es monda!!!

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroColombia Logró sería que el servicio al cliente de uds sea eficiente y responda mensajes, que sus técnicos cumplan sus visitas, pero no! Les queda grande brindar un buen servicio.

  • ivantecno3 Iván Riobueno🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por qué están bloqueando masivamente a los usuarios cuando realizan o van a hacer portabilidad a otros operadores indicando que es fraude. Exijo me den respuesta a mi PQR o directo a la @Sicresponde

  • l_720r LUCIA (@l_720r) reportó

    @AndreitaCardi @ClaroColombia Ese claro es malito,la señal.Con razón tu número se me desapareció. Se esfumo

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia en vez de aumentar los Gigas de navegación por el mismo valor , por qué no dejan los mismos Gigas y reducen el precio? Buena parte de los usuarios "desperdician" datos pues mayoritariamente usan WiFi. Así enfrentan mejor a @womcolombia