Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbal, Departamento de Nariño 04/19/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgemarioc Jorge M. Caballero (@jorgemarioc) reportó

    Señores: @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy sin internet, el cual necesito para trabajar. No atienden. Ha pasado 1 vez al día, por 1 semana. Además, llevo meses con intermitencia y desconexión vía WiFi. Sin forma eficaz de reportarlo por teléfono. No los entiendo, que esperan?

  • Surikologa Lexie C. Barragán (Vacuna triste) Александра (@Surikologa) reportó

    me saben a ******..gente de @ClaroTeAyuda el 6 de febrero les pagué y siguen llamando a la casa a decir que para evitar inconvenientes debo pagar el servicio... no me jodan

  • jeffriarizam Jefftiger (@jeffriarizam) reportó

    Nunca te hablan de un pago de conexión, pero te llega la factura por un cobro de más de 52 mil pesos. Te hablan de mes gratis y te lo cobran igual. Ladrones @ClaroColombia

  • AndreyVlasquez Андрей в (@AndreyVlasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda @Germavid Uno llama y una voz automática dice que el problema será solucionado a las 10:30 de la noche...

  • Saalohz Salomón H. 🤠 (@Saalohz) reportó

    @ClaroColombia por qué brindan un servicio de ****** y costoso con #ClaroHogar en Tunja?

  • garciamarulanda Mauricio García M. (@garciamarulanda) reportó

    @ElizabethV90 @ClaroTeAyuda Qué mal momento 😭

  • paulfrankkkk Paul Franco (@paulfrankkkk) reportó

    @ClaroTeAyuda No me responden siguen mintiendo.... es d verdad terrible y patético su servicio

  • MariaCampuzanoP Maria Campuzano (@MariaCampuzanoP) reportó

    Así como cuando @ClaroColombia te corta el internet y la respuesta de servicio al cliente es “el servicio será restaurado después del medio día, puede ser a las 3, o a las 4, o a las 6” 🤔 para esa gracia se restaura la próxima semana

  • libelula674 Liliana Castellanos (@libelula674) reportó

    @ClaroTeAyuda a nada! Llevo una hora sin internet y nadie responde en soporte ni por teléfono ni por aquí. ¿Qué hay que hacer para que respondan y solucionen?

  • AndresP89075103 Javier Parada (@AndresP89075103) reportó

    @ClaroColombia señores de claro, tengo problemas con el Wifi, me he comunicado con la línea de soporte pero no tengo éxito.