Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbal, Departamento de Nariño 12/05/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josedfs_77 José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    Yo me pasé a @Tigo_Colombia porque con @ClaroColombia se me estaba yendo la señal hasta 3 veces al día, y nunca mejoró. Desde que me pasé a @Tigo_Colombia estoy mucho mejor la verdad; y eso que TIGO no es que sea de mi prefernecia pero entre Guatemala y Guatepeor, me quedo con Guatemala.

  • SERGIOLOOPS TOKOMARU BAY (@SERGIOLOOPS) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo también quiero cancelar mi plan!!!

  • Anbztht Harry™ 🐾 (@Anbztht) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio?? No sirve internet, tel y tv, bueno solo entra 1 canal lo demás está caído... Van para 3 días.

  • ppekaia Adry Gómez (@ppekaia) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda @ROBERTO_CANO a nosotros nos tocó enviar un derecho de petición porque nunca nos daban respuesta, la llamada “inesperadamente” se caía cuando íbamos a cancelar

  • SAC20011 Sigifredo_A_C. (@SAC20011) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper NO solo con CLARO también con MOVISTAR. Hay que cancelar el plan unos días antes del corte.

  • jonathanWndy YonathanEspitia (@jonathanWndy) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia Pague el plan negro hp ATT: @ClaroColombia

  • cristsaro8 Christian Andres (@cristsaro8) reportó

    @ClaroColombia El servicio de internet de @ClaroColombia es malo mantiene caído

  • lanavepeluda Las trompas de Felipe (@lanavepeluda) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda A mi me hicieron la misma, son una re porquería. AJustan el tiempo para que mágicamente no se pueda cancelar los supuestos "3 días hábiles" antes del corte

  • sacha9924 marlen parada (@sacha9924) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia Polo a quien hay q dirigir para q tramiten una ley para el interior de estaciones y buses del transmilenios y del siptp q se convirtieron en sitios de meter vicios,, fumar, y todos los derivados del tabaco, adicional se debe obligar el uso de audífonos, el ruido es terrible

  • BOLBLACK andres (@BOLBLACK) reportó

    @ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Lo tienen de maña Movistar, claro y Tigo. Aunque uno conteste la llamada te llaman 3 a 5 veces al día uno esperando que sea algún cliente o cosa urgente y para completar son los anuncios por Whatsapp y mensajes de texto.