¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Llanoyde
(@CamiloLlanos01) reportó
@AcuavalleSAESP @ClaroColombia y @MovistarCo Son las peores entidades prestadoras de servicio en Bugalagrande.
-
Álvaro Velásquez
(@AlvaroFVN) reportó
@ClaroTeAyuda casi una hora despues y sigo sin buen servicio de @ClaroColombia ni de internet hogar ni por el DM que me enviaron. Solo contestan por el TL para que se desvie la atención?
-
Pasión Poderosa
(@PasionPoderosa_) reportó
No puede ser posible que me estén cobrando ya un segundo mes cuando en los primeros 5 días del mes se me acaban los datos del plan @ClaroColombia. Porque ustedes me desconfiguraron mi plan y lo que era disque gratis (redes sociales) ahora se los consume. Ayuda @sicsuper por favor
-
#𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆 #𝕥𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 🔙
(@alvaripeco) reportó
@ClaroTeAyuda podrian responder al dm esta lento mi servicioo móvil.
-
rubens
(@rubenda72287689) reportó
@ClaroColombia En respuesta a @ClaroTeAyuda pregunte al tipo que está en el modulo 41 de villacentro, mamando gallo y haciendo el papel de un cantinero sucio, irrespetuoso y de atención cochina... pero el trabaja para unos lavaperros en sociedad con @sicsuper
-
rubens
(@rubenda72287689) reportó
@ClaroTeAyuda En respuesta a @ClaroTeAyuda pregunte al tipo que está en el modulo 41 de villacentro, mamando gallo y haciendo el papel de un cantinero sucio, irrespetuoso y de atención cochina... pero el trabaja para unos lavaperros en sociedad con @sicsuper
-
God's princess👸
(@Sunshine4782) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda en verdad es una vergüenza esa porquería de Internet. Estoy en clase y me toca poner mis datos porque la señal WiFi no sirve, eso sí la factura se paga puntual y sin rebajas. Debería darles pena lo que ofrecen y lo que en verdad dan. @sicsuper
-
elprofe_fabian
(@FABI3028) reportó
@sicsuper Les agradezco la ayuda y que me quiten la extorsión de @ClaroColombia , descaradamente me cobran un servicio que no me prestan y unos equipos que les entregué.
-
Joselyn Gomez Pico
(@gomez_pico) reportó
@ClaroTeAyuda desde la tarde de hoy no tengo servicio de tv por favor solucionar el problema, el pago siempre lo hago completo. 9532370 3133773707
-
edwar
(@edwar82f) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que uno puede adquirir son unos servicios deprorables hoy quise hacer la cancelación de sus servicios y me colgaron y después ya no entraron las llamadas al servicio al cliente @sicsuper estos actos tienen que tener más investigación de utds