¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ximena_vega
(@Ximena_vega0) reportó
@ClaroTeAyuda Solicito soporte por favor!! Ya les mandé mensaje! @ClaroTeAyuda
-
Jorge Andrés Marin
(@jamarinco) reportó
@ClaroColombia Cada día es más pésimo el servicio en Manizales, hoy estamos con falla en la velocidad de bajada casi toda la tarde y al llamar a la línea dicen que están trabajando para restablecer el servicio y cada vez corren mas la hora de solución.
-
Mauricio Anaya
(@guindayblanco2u) reportó
@ClaroTeAyuda tienen un gravísimo problema de soporte para TODOS sus productos, ni los de casa, ni los móviles …NI LOS EMPRESARIALES que son carísimos los soportan de manera satisfactoria. TERRIBLE
-
Leo Jimenez
(@LeoJime59049809) reportó
@ClaroColombia hoy 8 de octubre me cortan todos los servicio y me salen q debo el mes de septiembre y ya me están cobrando octubre que apenas está empezando, le solicitó q me respondan, ya que me están perjudicando.
-
Fernando Rodriguez
(@LFRodriguez2310) reportó
@sicsuper Ya está, tengo 3 quejas y un recurso. No dan solución, solo saben pedir tiempo de espera y uds enviar la misma info. Pero no se toman medidas ante tal Robo que hace @ClaroColombia con los usuarios.
-
Luz Marina Quiroz
(@quiroz_luz) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, les solicito por favor la reactivación del servicio. Esta mañana a las 7:29 hice el pago por medio de DaviPlata y aún no me lo han activado. El número de referencia o cuenta es: 41846953 a nombre de Emerson Antonio Verá Arroyo, con CC 10.183.644.
-
Alberto Ruiz Argel
(@albertoruiz1511) reportó
@ClaroTeAyuda @marytamer7 Mary pásate cobran mucho y se pasa cayendo la señal
-
StivenM0595
(@StivenMedellin3) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno y la solución como para cuándo sería ?
-
ximena_vega
(@Ximena_vega0) reportó
@ClaroTeAyuda por favor necesito soporte urgente
-
ximena_vega
(@Ximena_vega0) reportó
@ClaroTeAyuda solicito soporte por favor les mandé DM