¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no me está cumpliendo con el contrato en cuanto a calidad del servicio y tienen el descaro de decir que terminan la llamada por falta de comunicación, la terminan por no admitir que el servicio no tiene calidad .
-
Mausser
(@mausserob) reportó
@ClaroColombia esperemos que por acá den solución, llevo desde el día miércoles rogando la instalación de los servicios contratados. Me han hecho perder 4 días, con unos técnicos mediocres que dejan todo a medias y son tan mentirosos que hasta los propios supervisores saben.
-
🌻🌻🌻🌻
(@inaclandestina) reportó
Si quieres tener un internet de mierd@ pide tu plan con @ClaroColombia
-
☆Nicolás Aguirre Homes☆
(@zennahomes) reportó
Me dijo una Asesora de ventas de @ClaroColombia que para poder comunicarme con los números “errados” debo de tener una SIM claro. O sea que para pedir un reclamo estoy limitado pero para comprar si tienen todos los canales disponibles.
-
☆Nicolás Aguirre Homes☆
(@zennahomes) reportó
Que maricada que uno no pueda tener un buen servicio de internet en Colombia porque @ClaroColombia es malo y @Tigo_Colombia muy ladrón
-
Mausser
(@mausserob) reportó
@ClaroColombia en la línea de servicio nunca dan respuesta y lo más fácil cortar la llamada. Me cambie de TIGO pensado CLARO iba a ser mejor y es la empresa con el peor servicio, mediocres y sin ningún respeto por el usuario. El servicio que se contratado tiene un valor.
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@ClaroTeAyuda señores vinieron a hacerme la visita !! Pero me dejaron peor !! Sin internet !!!
-
cefero
(@cefero) reportó
Señores @ClaroTeAyuda , no me han hecho la devolución del 15% en ClaroPay, tras un mal review en Google Play me respondieron que les escribiera con mensaje privado por Tweeter, lo hice, expuse argumentos y evidencia, aún sin respuesta. #Publicidadengañosa
-
Harold Sánchez Ospina
(@HAROLD_SANEZ) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo así ustedes donde vivo dicen que no tienen cobertura para los servicios claro hogar, ah pero para claro empresarial en la.misma parte si tienen prestando los mismos servicios #claroNOayuda @ClaroColombia mal servicio den repuestas @sicsuper repuestas
-
🅒 🅐 🅡 🅛 🅞 🅢 🅜 🅐 🅣 🅗 🅔 🅤 🅢
(@carlosmatheus15) reportó
@ClaroTeAyuda ya 6 dias sin servicios de claro hogar com9 hago para retirar el servicio ya que soy cliente platinum y parece que fuera cliente de ****** porque no me resuelven