Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumbal, Departamento de Nariño 11/20/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ximena_vega0 ximena_vega (@Ximena_vega0) reportó

    @ClaroTeAyuda Solicito soporte por favor!! Ya les mandé mensaje! @ClaroTeAyuda

  • jamarinco Jorge Andrés Marin (@jamarinco) reportó

    @ClaroColombia Cada día es más pésimo el servicio en Manizales, hoy estamos con falla en la velocidad de bajada casi toda la tarde y al llamar a la línea dicen que están trabajando para restablecer el servicio y cada vez corren mas la hora de solución.

  • guindayblanco2u Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @ClaroTeAyuda tienen un gravísimo problema de soporte para TODOS sus productos, ni los de casa, ni los móviles …NI LOS EMPRESARIALES que son carísimos los soportan de manera satisfactoria. TERRIBLE

  • LeoJime59049809 Leo Jimenez (@LeoJime59049809) reportó

    @ClaroColombia hoy 8 de octubre me cortan todos los servicio y me salen q debo el mes de septiembre y ya me están cobrando octubre que apenas está empezando, le solicitó q me respondan, ya que me están perjudicando.

  • LFRodriguez2310 Fernando Rodriguez (@LFRodriguez2310) reportó

    @sicsuper Ya está, tengo 3 quejas y un recurso. No dan solución, solo saben pedir tiempo de espera y uds enviar la misma info. Pero no se toman medidas ante tal Robo que hace @ClaroColombia con los usuarios.

  • quiroz_luz Luz Marina Quiroz (@quiroz_luz) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, les solicito por favor la reactivación del servicio. Esta mañana a las 7:29 hice el pago por medio de DaviPlata y aún no me lo han activado. El número de referencia o cuenta es: 41846953 a nombre de Emerson Antonio Verá Arroyo, con CC 10.183.644.

  • albertoruiz1511 Alberto Ruiz Argel (@albertoruiz1511) reportó

    @ClaroTeAyuda @marytamer7 Mary pásate cobran mucho y se pasa cayendo la señal

  • StivenMedellin3 StivenM0595 (@StivenMedellin3) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno y la solución como para cuándo sería ?

  • Ximena_vega0 ximena_vega (@Ximena_vega0) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor necesito soporte urgente

  • Ximena_vega0 ximena_vega (@Ximena_vega0) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito soporte por favor les mandé DM