¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana Fierro-Calderón
(@efierroc) reportó
Compre un paquete de minutos ILIMITADOS por UN MES en @ClaroColombia. Llevo dos semanas y media y los minutos ilimitados se acabaron. Si pongo una queja se demoran dos semanas en contestar y yo me voy en una semana. Que perdida de plata y desgaste con estas empresas.
-
Don José
(@arrebatos88) reportó
@ClaroTeAyuda Su servicio al cliente cada vez peor. Sigo esperando una explicación a su inasistencia ayer a la cita programada y a la arbitrariedad con la que agendan una nueva sin si quiera consultarme !
-
Nati Cam
(@NatiNatCam) reportó
@ClaroColombia Que bueno es poder contar con su servicio y apoyo
-
Daniel Barahona
(@DanielBvpar) reportó
@ClaroColombia Se van a mamar una señora demanda este lunes que vienen por publicidad engañosa, en lo concerniente al paquete de 10mil pesos donde sin acabarse la fecha no funciona Facebook
-
Angelica
(@angelimbm) reportó
@ClaroColombia Qué canal de atención es efectivo para qué solucionen un problema, teléfonos no contestan, chat no contestan...
-
Alejandro Facto
(@Alejandrofacto) reportó
@ClaroColombia Hola. Durante noviembre estoy presentando muchos problemas de corte de mi servicio, pero hoy si fue la tapa, llevo horas sin poder tener internet continuo, necesito saber qué ocurre con mi plan contratado y por qué de los cortes, por la línea nacional no contestan.
-
Julián Rodríguez
(@Osjuro22) reportó
@ClaroTeAyuda solicito asistencia no tengo servicio
-
Andrea
(@Paola_Andrea16) reportó
@SrMSF @ClaroTeAyuda Yo no tuve señal en mi teléfono 3 días y me salieron con que habían dado de baja mi sim card, así sin más.
-
Gabriel Miranda V.
(@Gab109) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin internet, mucho servicio de ****** el de ustedes. ñ
-
Nati Cam
(@NatiNatCam) reportó
@ClaroColombia Se hacen los ciegos no? Que vaina, pero bueno.. sin su servicio no hubiera podido ver el partido