¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN (@Idagro_ccn) reportó desde Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Cote. ¡ Herbin Hoyos vive en nuestro ♥ ! (@EdoCote) reportó
@ClaroTeAyuda La solución que Ustedes me dan en que vaya a Bogotá presencialmente a solucionar el problema. Hombre, no se dan cuenta quen estamos en PANDEMIA. Necesito saber en que punto activaron la cuenta y con qué documentos. @sicsuper @PoliciaColombia
-
Andrés Ortiz (@andresortizedu) reportó
@sicsuper @MinTIC_responde hasta cuando los usuarios de @ClaroColombia debemos emplear 5 horas para cancelar el servicio con esta empresa.
-
Fher Gomez Mass (@FherMass) reportó
@ClaroTeAyuda @EdoCote Claro lo mismo me está pasando Ami solucion
-
S🐼 (@SainyArgote) reportó
@ClaroTeAyuda El mes pasado pagué el plan. Dos facturas! Y ahora me están cobrando dos más! Me explican por favor? Gracias
-
Eduardo Cote. ¡ Herbin Hoyos vive en nuestro ♥ ! (@EdoCote) reportó
1/2: Señores @ClaroColombia en un mundo Globlizado y Cibersocial no puede ser que para reparar un daño que Ustedes me están causando deba ir PRESENCIALMENTE a sus oficinas. !! Estasmos en PANDEMIA ¡¡ y Uds no son una panadería, son una empresa de telefonía MOVIL. (sigue)
-
Monica Foglia (@monifoglia83) reportó
@ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp no sirve mi claro app..que pasa ps??
-
Helber Ramírez (@helra_87) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda por cuestiones laborales, el caso es hicieron el cambio de operador de mi número pero nunca llegó la sim. Les pedí que la enviaran ese miércoles 10, a lo cual la respuesta fue que llegaba en la tarde. Nunca llegó ese día. Al día siguiente, el jueves 11, llamé para preguntar...
-
Rosa Juliana Herrera Pinto🐾👣 (@juliherrerap) reportó
@ingbreal @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda Están prestos a responder en redes pero no para solucionar las quejas. Cómo es posible tanta dilación cuando TODAS las pruebas del fraude han sido aportadas. Eso es mucha sinvergüencería!
-
Dani Gomez 👸🏼 (@Danigomezs) reportó
@andressgomezl @ClaroColombia Y el wifi 🙄
-
jose luis molina (@jolumoga) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta por favor