¿Está Claro con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Balaguera B
(@rafaelbalaguera) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan malo!!! De que me sirve tener beneficios si cada minuto se cae el servicio? Que tengo que hacer para que me brinden el servicio por el que estoy pagando? @sicsuper
-
Maconha !!
(@tati25r) reportó
@ClaroColombia son lo peor llevo desde las 8 am tratando de solucionar y no es posible nada com uds , sus asesores no sirven
-
anama aparicio
(@AnamaAparicio) reportó
@ClaroTeAyuda Para cuando solucionan, debemos trabajar necesitamos el internet, más de dos semanas sin un servicio básico ????? @sicsuper
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
desde
Pailitas, Departamento del Cesar
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En pailitas César se va luz se va la señal de claro! Entonces dónde está la red que tanto profesan tener, Tigo y Movistar tienen servicio normalmente.
-
❤️🧡💛💚💙💜
(@SofiaBaron10) reportó
@ClaroColombia es de lo peor.
-
Mauricio González
(@mauriciogova) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, esta es la hora en que no tengo solución. Yo sin poder trabajar y mis hijos sin clases. Tampoco contestan los mensajes internos.
-
Luis Antonio Riaño
(@luanri61) reportó
@Samarahndzh @ClaroColombia @Superservicios Y cómo hacer para que nos pongan señal decente para datos en Pto. Leguizamo????
-
Luisa Fernanda
(@lu_lawarrior) reportó
@ClaroColombia gracias a su pésimo servicio, llevo 5 días sin servicio móvil, esperando a que me entreguen la Sim card cuando se les de la gana. No dan ningún tipo de solución y la factura si llega puntual con el valor total. @sicsuper
-
Sámara
(@Samarahndzh) reportó
Cuantas veces se tiene que cancelar una factura para que @ClaroColombia restablezca un servicio móvil? @Superservicios
-
Daniel Cuéllar P
(@DanielCuellarP) reportó
Hola @ClaroTeAyuda llevo mas de una hora sin el servicio, por favor...