Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Curití, Departamento de Santander 12/17/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mdroas_ Mario Diaz (@mdroas_) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda como ya lo mencione no se puede creer en sus asesores, ni en la línea de atención, uds son los que se comprometen a dar respuesta y no lo hacen, el "en un momento te llamo" puede ser días o semanas. No he recibido la llamada. @sicsuper

  • carlos_cangana Carlos Cangana Guevara (@carlos_cangana) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy buenas noches, por favor me colaboran con mi servicio, desde la 15:00 no tengo servicio de tv

  • girevalo Gina (@girevalo) reportó

    El 16 de Diciembre de este año me entere de que alguien me esta suplantando en @ClaroColombia, así que realice el tramite correspondiente: PQR solicitando la anulación del servicio, exoneración de pago, actualización de mis datos en centrales de riesgo. +

  • lopesergio Sergius 🌏♻️🍃 (@lopesergio) reportó

    Cosa horrible, me salí de @ClaroColombia y me fui para @MovistarCo y al parecer salio peor el remedio que la enfermedad

  • Pekys14 Ross ʕ·ᴥ·ʔ (@Pekys14) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores me dijeron que esperara 24 horas para hacerme la cancelación de un plan y aun sigo esperando

  • CarlosR74201003 Carlos Rendon (@CarlosR74201003) reportó

    @ClaroColombia claro necesito reportar una inconsistencia con claro quién me puede dar respuesta

  • Novendohumo Luis El Che García (@Novendohumo) reportó

    @ClaroColombia Va a terminar el año y nada que arreglan la "falla externa" en un sector de Laureles. Será que en el próximo año lo solucionan, porque la factura sigue llegando cumplida. A ver si se ponen las pilas viejo! Sean serios!

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó

    @Pauliina_Mejia @ClaroColombia Noooooo, no cometas ese error.

  • DiegoABustillo Diego Bustillo (@DiegoABustillo) reportó

    En julio intenté cancelar mi plan con @ClaroTeAyuda y me ofrecen 20% de descuento x 1 año, acepté (rad. 781461441 de 2julio).Ahora me quitan el beneficio y no responden. Dan info contradictoria entre ellos, mienten, rad 3329225 de 11dic y 3345312 de 16 dic @Sicresponde @sicsuper

  • Carlito93187075 Carlitos (@Carlito93187075) reportó

    @ClaroTeAyuda La red más grande y más congestionada internet lento desde hace una semana se cae la velocidad del Inter fijo y en celular también. Arreglen eso que va mal 😔