¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Pérez
(@rafaellgars) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, uds llevan cobrandome por un servicio que no tuve, pero no son capaces de poner a una persona a llamarme para solucionar, solo máquinas, yo sé que no quieren pagar un sueldo, pero llamen, que son tan capaces de reportarme por culpa de uds.
-
andres contreras
(@anhdreesfcr) reportó
Nose que es peor si @ClaroColombia. O @Tigo_Colombia que internet móvil tan ****** tienen
-
Mop tico ( Akel)
(@SRFOX_76) reportó
@calc08 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Así son ellos ineficientes irresponsables ah pero ahí que pagar porque sino cortan el servicio que casi nunca es bueno
-
Cristina
(@Cristina780817) reportó
@ClaroTeAyuda por curiosidad... Que ataa pasando con el Internet del móvil que nunca me sirve.. Será solo ustedes
-
Alejandro Cortes 💙Ⓜ️
(@Alejandro_CDLM_) reportó
Señores @sicsuper dónde puedo colocar una queja en contra del pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mop tico ( Akel)
(@SRFOX_76) reportó
@Daniel83236011 @ClaroColombia Es lo peor CLARO QUE SI
-
Locombia🥑
(@quejasitagui) reportó
@ClaroColombia servicio pésimo en la ciudad de Medellin. Sector terminal norte
-
Andrés García
(@AndressGarciaG) reportó
De verdad que le roban toda la tranquilidad a uno. Me pasé del pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para @ClaroColombia… y resultó peor. Todos los días hay una “falla masiva en el sector” y vaya pues a que solucionen. #DiosDamePaciencia
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@ClaroTeAyuda Pero como es posible que dure más de 15 días con problemas con el servicio de llamadas y datos y ustedes me contestaban q era mi celular q ustedes no evidenciaba ninguna variante en el servicio les enviaba fotos y ustedes aun así me cobraron la factura completa como se llama eso
-
silvio
(@ssipiooo) reportó
@ClaroColombia Que porqueria de servicio, llevamos mas de 9 años y cada dia es peor el servicio, tenemos un daños hace mas de 15 dias, mandan contratistas que no solucionan nada. Toco cancelar este pesimo servicio.