¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stiwenson Molinares
(@esgm0409) reportó
Que mas debo hacer señores @ClaroColombia la factura sigue corriendo normal, el servicio no @sicsuper
-
@HarveyLozano7
(@HarveyLozano71) reportó
@ClaroColombia cómo cuando a usted le Dicen que el servicio técnico hoy sábado llega de 7 a 1 pm y jamás aparecieron!!
-
Carraspanda alegre
(@Edwin_Pompilio) reportó
@Tigo_Colombia hice portabilidad desde @ClaroColombia y me dejaron sin servicio y en servicio al cliente de @Tigo_Colombia no dan solución
-
Gloomy Sunday
(@HelloSailor02) reportó
QUE PUEDO HACER PARA CANCELAR EL SERVICIO @ClaroColombia
-
Miguel Angel Muñoz R
(@miguelangelmrap) reportó
@ClaroTeAyuda Se nota 5 llamadas en la cuales no dan soporte ni solución
-
Carolina Salas C
(@casaca17) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper quiero dejar una queja contra claro Colombia por que cancelo mi servicio de manera arbitraria, sin avisar, sin enviar solicitudes nada, solo se hizo una consulta y por no contestar prefiero cancelar el servicio,
-
Juan F Gallego
(@jfernandogg) reportó
@navascatalina_ @ClaroColombia Una solución es poner un repetidor de señal celular con la antena en el techo del edificio o vivienda, siempre y cuando tenga visión directa a la antena del proveedor funciona de maravillas.
-
Santiago Botero C.
(@santiagobotero_) reportó
Ustedes tienen el peor servicio de hogar que puede existir @ClaroColombia pero para hacer llegar la factura si son cumplidos y para llamar a ofrecer cosas también la tienen clara. No tomen servicios de este operador. Por favor @Superservicios @sicsuper hagan algo
-
Laura Correa
(@laura__correa) reportó
@ClaroColombia EL PEOR SERVICIO, hoy no tengo servicio hogar y pido el soporte y me salen con que tengo cancelado servicio, supuestamente desde el 3 de julio se hizo la solicitud, pero el 4 de Julio vinieron a instalármelo en mi nuevo hogar. NUNCA TIENEN UNA SOLUCIÓN
-
Santiago Botero C.
(@santiagobotero_) reportó
@ClaroColombia @Superservicios @sicsuper Llevo dos días sin servicio y en la factura que va a llegar ustedes no van a poner los dos días sin servicio como descuento, son lo peor