¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y San Gil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sam Tobio
(@SamiTobio) reportó
Llamo desde una línea fija a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para que me solucionen y me dicen que llame al *611 pero como lo si no tengo sin card, no tengo señal...
-
fearless (val's version)
(@nosoyvalsoybot) reportó
@SantGuerreroG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hoy estoy a punto de irme a robar internet en la Universidad porque no he podido ni abrir sicua y tampoco conectan los datos al computador. Y su respuesta? Les enviamos un técnico en 5 días. LOS ODIO
-
Karen Acosta
(@OctoberKate) reportó
@Maurogupe @ClaroTeAyuda Es una pesadilla, han venido al menos 4 técnicos en visitas este año y mientras están todo ok, como magia cuando se van nada sirve
-
mauricio gil
(@maugilar) reportó
@ClaroTeAyuda tengo fallos en mi servicio y no contestan en su línea telefónica
-
Santiago Guerrero
(@SantGuerreroG) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, si su servicio de Internet es pésimo (llevo tres días sin Internet), su servicio al cliente por llamada y aplicación es peor.
-
Gregorio Samsa
(@cabdelosleones) reportó
@OctoberKate @ClaroTeAyuda Sí midiendo en el router de entrada da valores razonables, es posible que sea por el sitio el wifi es problemático hasta puede que muchos repetidores se hagan interferencia o alguna mala configuración, si creo que debes buscar un pro que te garantize el funcionamiento intramuro.
-
alejandro lopez
(@alejholopz) reportó
@ClaroTeAyuda necesito solución urgente, llevo varios días solicitando un documento y no recibo el correcto.
-
Cristian Mesa Sánchez
(@CristianMesaSn2) reportó
Triplehijueputa servicio tan malo. @ClaroColombia
-
Karen Acosta
(@OctoberKate) reportó
Algo que hace peor el confinamiento es la incapacidad de empresas como @ClaroTeAyuda de prestar un buen servicio, no se a qué santo le debo prender una vela para el Internet funcione, 150 megas de las cuales recibo 38, envían técnicos que sucesivamente se contradicen entre ellos
-
Alejandra Soche Arevalo
(@ArevaloSoche) reportó
@ClaroColombia que pésimo soporte que ustedes tienen, llevo 3 días intentando agendar un servicio de instalación de decodificadores adicionales en mi apartamento. Ayer llegó un funcionario a las 20:00h y obvio a esa hora no pudo ingresar. Será que mejor me quedo con directv?