Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Curití, Departamento de Santander 12/28/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarijoBettin Maria Jose Bettin S. (@MarijoBettin) reportó

    Qué pasa @ClaroColombia con la señal? Esta caída totalmente

  • jamubue  Jainy Andres (@jamubue) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin internet ayuda porfa

  • aleckrozo Aleck Rozo (@aleckrozo) reportó

    Parte 4: Estoy esperando luego de 4 Horas que el ejecutivo especializado en servicio de #Twitter me ayude o llame, ya que según él lo haría "velozmente". @ClaroTeAyuda #EsUnaEstupidez seguir esperando?

  • mariamares27 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 (@mariamares27) reportó

    No **** @ClaroColombia en serio otra vez sin señal🤬🤬

  • aleckrozo Aleck Rozo (@aleckrozo) reportó

    Parte 7: #EsUnaEstupidez si monto la coreografía oficial de la canción de servicio al cliente de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia. Dale FAV si apoyarlas mi nuevo emprendimiento, así bailaría por aquellos usuarios que han tenido un pésimo servicio

  • macperezgmailc1 SimoneNicks73 (@macperezgmailc1) reportó

    @johanna474 @ClaroTeAyuda me pasó desde febrero de 2020, nunca dieron solución, cancelaban las visitas, la app sirve para 3 cosas...al final me tuve que cambiar a Movistar, soy feliz!!!

  • MiguelAngel3666 Miguel A'ngel (@MiguelAngel3666) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia @ClaroColombia mi hermano hizo portabilidad y le perdieron el número que descaro y nadie da solución

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    Hasta cuando, en mi caso desde ayer he estado sin servicio de datos en la línea, llamo a @ClaroTeAyuda al *611 y los asesores cuelgan la llamada, por Twitter ayer publiqué mi inconveniente y quedaron de comunicarse "ya mismo" conmigo pero hasta ahora no aparecen. @sicsuper

  • aleckrozo Aleck Rozo (@aleckrozo) reportó

    Parte 5: Ya la me aprendí la estrofa de la canción de espera de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia "Recuerda lo que nos acerca y olvida lo que nos aleja"... Me hace considerar que la Navidad es bonita pero la verdad estoy recordando todas las razones para cancelar el servicio

  • Cabdianne10 Diana (@Cabdianne10) reportó

    @ClaroTeAyuda claro no me ayuda, pues solicitan datos pero no solucionan nada. Dejan esperando con la excusa que están revisando, así más de una hora.