Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Curití, Departamento de Santander 12/27/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esgm0409 Stiwenson Molinares (@esgm0409) reportó

    Que mas debo hacer señores @ClaroColombia la factura sigue corriendo normal, el servicio no @sicsuper

  • HarveyLozano71 @HarveyLozano7 (@HarveyLozano71) reportó

    @ClaroColombia cómo cuando a usted le Dicen que el servicio técnico hoy sábado llega de 7 a 1 pm y jamás aparecieron!!

  • Edwin_Pompilio Carraspanda alegre (@Edwin_Pompilio) reportó

    @Tigo_Colombia hice portabilidad desde @ClaroColombia y me dejaron sin servicio y en servicio al cliente de @Tigo_Colombia no dan solución

  • HelloSailor02 Gloomy Sunday (@HelloSailor02) reportó

    QUE PUEDO HACER PARA CANCELAR EL SERVICIO @ClaroColombia

  • miguelangelmrap Miguel Angel Muñoz R (@miguelangelmrap) reportó

    @ClaroTeAyuda Se nota 5 llamadas en la cuales no dan soporte ni solución

  • casaca17 Carolina Salas C (@casaca17) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper quiero dejar una queja contra claro Colombia por que cancelo mi servicio de manera arbitraria, sin avisar, sin enviar solicitudes nada, solo se hizo una consulta y por no contestar prefiero cancelar el servicio,

  • jfernandogg Juan F Gallego (@jfernandogg) reportó

    @navascatalina_ @ClaroColombia Una solución es poner un repetidor de señal celular con la antena en el techo del edificio o vivienda, siempre y cuando tenga visión directa a la antena del proveedor funciona de maravillas.

  • santiagobotero_ Santiago Botero C. (@santiagobotero_) reportó

    Ustedes tienen el peor servicio de hogar que puede existir @ClaroColombia pero para hacer llegar la factura si son cumplidos y para llamar a ofrecer cosas también la tienen clara. No tomen servicios de este operador. Por favor @Superservicios @sicsuper hagan algo

  • laura__correa Laura Correa (@laura__correa) reportó

    @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO, hoy no tengo servicio hogar y pido el soporte y me salen con que tengo cancelado servicio, supuestamente desde el 3 de julio se hizo la solicitud, pero el 4 de Julio vinieron a instalármelo en mi nuevo hogar. NUNCA TIENEN UNA SOLUCIÓN

  • santiagobotero_ Santiago Botero C. (@santiagobotero_) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios @sicsuper Llevo dos días sin servicio y en la factura que va a llegar ustedes no van a poner los dos días sin servicio como descuento, son lo peor