¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Dario Jaimes
(@rdjm1963) reportó
@ClaroColombia Perdida de los 3 servicios hogar en el sector nuevamente por corte abrupto de energía eléctrica. Regresa energía eléctrica pero servicios de Claro no. Por favor atender.
-
𝑃𝑜𝑜𝑘𝑦 👻 🐾 𝐃𝐞𝐬𝐮𝐧𝐞𝐥𝐢𝐯𝐞【Gen01】
(@PookyBooVT) reportó
Este es el último mes que adquiero su servicio @ClaroColombia
-
Carlos
(@carllano) reportó
@ClaroColombia Señores claro estoy desde el 23 de diciembre sin servicio internet y tv , hasta cuando debo esperar me solucionen, acaso no son 24/7?
-
Wilson E Alzate V
(@wilsonealzate) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando? El otro milenio? Estoy esperando una llamada de parte de ustedes pero parece se quedaron sin minutos, q porquería de empresa y que mal servicio
-
FERNANDO RODRIGUEZ S
(@MARCOPOLO1983) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda deficiente su señal durante la navidad y el día de hoy. @sicsuper deberían exigirles el mejoramiento de los servicios de voz. Eso sí! La factura siempre por el mismo valor.
-
@Jonathan_Gaitan98
(@J_Gaitan98) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper no tengo servicio de tv más de un mes ayudaaaa
-
Sandra Peisach Levy
(@sandraplevy) reportó
@ClaroTeAyuda no me han podido agendar cita para cambiar repetidores. No tengo señal!! Mis hijas en teme trabajo #ayuda.
-
Acosta 305
(@Acosta3051) reportó
@PookyBooVT @ClaroColombia Prácticamente un asco total
-
Fabio Quintero
(@Fabio_qui) reportó
@ClaroColombia Era el plan pero ya perdí dos horas de mi día en línea con ustedes y no hay quien conteste para arreglarme el internet. Excelente 👏🏼
-
Ulmer Mosquera Gutiérrez
(@mosquetero55) reportó
Más de ocho dias y @ClaroColombia sigue sin prestar un adecuado servicio de voz/datos en el Municipio de Bahía Solano. Hasta cuando durará esta pesadilla sin fin @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde