Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Curití, Departamento de Santander 12/12/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _PaulVaso Marlon Kurt Cobain🌐 (@_PaulVaso) reportó

    **** vida que les voy a hacer el maldito spam más hijo de **** !!!! @ClaroTeAyuda me resuelven el maldito problema o acá seguimos

  • Don_Rencoroso1 Andres Buitrago (@Don_Rencoroso1) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito realmente una solución urgente yo trabajo con el Internet y no puede ser qué necesite rogar por un servicio qué siempre pago puntual

  • Fabian_CDLM7 Fabián CDLM (@Fabian_CDLM7) reportó

    Se nos acabó la promoción del Win + y llevamos sin servicio todo el día. @ClaroTeAyuda estamos a nada de volver a DirecTV en esta casa y uds dan papaya 🙈

  • bornpinkls 1:11 (@bornpinkls) reportó

    @ClaroColombia Como es posible que esté pagando un plano, pero y no haya llegado la fecha de pago y ustedes me quiten el servicio de navegar?

  • jefryluque Jefry Leandro Luque (@jefryluque) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan malo, te dejan en línea para no trabajar más y te dejan con encuesta de satisfacción.

  • DuvanFernandoCH Duvan Fernando Caleño (@DuvanFernandoCH) reportó

    @ClaroTeAyuda @NestorR61007631 Más de una hora y sin servicio ustedes son perversos con su servicio 😠

  • Don_Rencoroso1 Andres Buitrago (@Don_Rencoroso1) reportó

    @ClaroTeAyuda no se para qué hacen esa app miclaro si no sirve para nada ,estoy intentando configurar mi red para ver si funciona y no sirve ni el módem ni esa app . necesito ayuda urgente.

  • Don_Rencoroso1 Andres Buitrago (@Don_Rencoroso1) reportó

    @ClaroTeAyuda el día de hoy hicieron un cambio de modem supuestamente por uno de mejor calidad y para mejorar la experiencias de navegar y resulta qué esa porquería no funciona ,por todo se cae la red , definitivamente buenos para cobrar y malisimos para solucionar.

  • SirenFire2993 Dany Skywalker (@SirenFire2993) reportó

    Ah bueno ellos no quieren que me vaya también quieren que les pague cláusula de permanencia, pero desde las 7 pm estoy tratando de ver 1 capítulo de los simpson y se ha caído el internet cada segundo, son una vergüenza @ClaroColombia

  • egpinedav Epineda (@egpinedav) reportó

    @ClaroColombia quiero poner una queja sobre la atención de la línea de servicio al cliente. Sí pueden revisar las llamadas hechas por mi hoy en las cuales me tiran el teléfono en más de una ocasión