Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Curití, Departamento de Santander 12/25/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jacorame Javier...... (@jacorame) reportó

    La señal de @ClaroTeAyuda es de lo peor mi esposa tiene @MovistarCo en su celular y las películas corren sin ningún problema pero en mi celular con @ClaroTeAyuda de lo peor a cada rato se detiene y es un calvario

  • alexibanez7607 Alex Ibañez (@alexibanez7607) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper #Claro nos ha dejado sin servicio en Zipaquirá en la línea de atención dicen que tomará 5 días hábiles (una semana) reestablecer el servicio, no es esto ya un incumplimiento al contrato???

  • migueljneira Miguel J. Neira M (@migueljneira) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde las 6am sin ningún servicio en la autopista norte con 127.El colmo!!!!

  • RAMMSUAV RUBEN SUAREZ (@RAMMSUAV) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia Golazo es acosar por el pago de la factura y dejarnos a sus usuarios más de 24 horas sin servicio de internet, televisión y teléfono sin responder de fondo a las solicitudes sobre la solución!!

  • erilama Laura Paz (@erilama) reportó

    Señores @ClaroColombia admitimos que son los únicos que están liderando el tema de las ventas en Colombia, tienen líneas de atención para ventas pero para atender las solicitudes de clientes en la línea 7500500 no funciona en ninguna de las opciones, es una queja real y formal.

  • ssmontoyar Sandra (@ssmontoyar) reportó

    @ClaroColombia llevo 6 llamadas a la línea *611 y no he podido comunicarme con un agente porque siempre me OBLIGAN a continuar vía WhatsApp con un robot que no soluciona dudas. Y no, mi duda no es si whatsapp web tiene problemas.

  • AMOviedoG Adriana Oviedo (@AMOviedoG) reportó

    @ClaroColombia en el sector y en el conjunto llevamos 24hrs sin servicio de TV, telefonía e internet, podrían ayudar o por lo menos contar que sucedió? @sicsuper @Superservicios

  • jordonezachury Julian Ordoñez ☮ (@jordonezachury) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok la estaré esperando.

  • javapago Javier Aparicio (@javapago) reportó

    @ClaroColombia increíble! Vamos para casi 12 horas sin servicio Claro en zona De bulevar Niza … NO INTERNET NO TELEFONO NO SEÑAL DE TV. Al llamará contrata el boot con información que no es real. Que en cuatro horas que en dos…?

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    @sic Denuncio atropello por parte de @ClaroColombia al cancelarme visita de soporte técnico por falla de internet, adicional la negación de atención por parte de los superiores de la linea de servicio Carlos Andres Zapata puntualmente quien se negó a atención.