¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dianavillarragadm444
(@dianavillis27) reportó
@ClaroColombia POR INTERNO NO CONTESTAN POR WHATSAPP TAMPOCO POR NINGÚN LADO QUE PASA CLARO COLOMBIA CON EL SERVICIO AL CLIENTE ?
-
gin
(@luvnnej) reportó
@ClaroColombia como es posible que vaya a utilizar el código de preventa y salga que ya fue utilizado QUE ******
-
martin y gadiel
(@martinr99374138) reportó
@DenunciasAntio2 @ClaroColombia @sicsuper Si esa gente es así para salirte de un plan eso te hace lo imposible a mi no me querían cancelar el plan y les decía que se me había dañado el celular y no querían
-
Babas
(@babaas_) reportó
@Lejuanpads @ClaroColombia Lo intenté como con 4 códigos y no dejaba mera ******
-
Calicheins
(@Tzerk0506) reportó
@ClaroColombia & @Ticketmastercol son la peor chatarra que puede existir en el planeta tierra
-
øϻ
(@not_om_) reportó
@ClaroColombia ahora no solo tienen pésimo servicio de telefonía sino que también son pésimos en eventos y conciertos. cómo hptas no vas a crear códigos únicos con confirmación en celular?????????
-
Arles
(@ArlesTommy) reportó
@ClaroColombia Dejen de llamarme a ofrecerme sus hijueputas planes de ******. Malparidos hijos de ****, los detesto.
-
Brayan
(@BraayanRomero) reportó
@DanieRdzM @ClaroColombia Me pasó lo mismo, qué **** ******
-
Calicheins
(@Tzerk0506) reportó
Hoy se demostró nuevamente que @Ticketmastercol no está, ni va a estar preparado para vender las boletas de un evento, y @ClaroColombia también demostró que su sistema de cupones es una ****** 💩
-
Camilo
(@camiloospina82) reportó
Nea pero los de @ClaroColombia qué, fui a comprar las boletas para Kendrick Lamar y dice que mi cupón ya fue utilizado. Y a mucha gente le está pasando, que estafa