¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco
(@c_fstore) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, @ClaroTeAyuda ya les he esceito y no dan ninguna solucion, son unos embusteros
-
Alejose
(@alejose0813) reportó
@ClaroTeAyuda Y que ustedes no sin capaces de prestar un servicio
-
ʟᴀᴜʀᴀ ʜᴇʀʀᴇʀᴀ!
(@LauHerreraA) reportó
Me tienen aburrida con su señal de pacotilla @ClaroTeAyuda 🤬
-
Alejose
(@alejose0813) reportó
@ClaroTeAyuda Si claro pero devuelvan el dinero que pago en las facturas cuando no prestan el servicio. Y si quieren después demoresen todo lo querían buscando el problema
-
JULIO CASTILLO
(@oval1) reportó
@ClaroTeAyuda y cuántos días debo esperar?? llevo 8 días esperando y no solucionan nada, lo único que hacen es tomar el pelo con mentiras, lo peor es que tienen un monopolio que impide cambiar de operador y si me quiero retirar me amenazan con la clausula de permanencia @sicsuper
-
Juan Moreno ⚡
(@_JuanMoreno_) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llame malparidos, y me dicen que en 24 horas me dan respuesta de "segundo nivel". Que hacemos entonces ladrones de ******?
-
SANTIAGO
(@santiagosar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@PabloPardoC_ @ClaroColombia Si le sirve de algo yo volví a Claro jajajajjaja los demás son peores!
-
Lorena Oliveros
(@lolutraveler) reportó
Me he gastado los 14 gb de mi plan en 3 dias porque @ClaroTeAyuda me tiene sin internet en mi casa desde hace 3 dias!! Hasta cuandooooo?? Ya ni en las visitas técnicas solucionan? Me van a reponer mis datos?? Ya me harte mañana cancelo mis servicios 😡
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
@ClaroColombia habían mejorado un poquito el servicio, pero nada es eterno, hoy toda la tarde ha estado incomunicada la gente en #PuertoLeguízamo no hay señal de móvil ni Internet. A ver si revisan calle 1a carrera 1a @sicsuper
-
Alejose
(@alejose0813) reportó
@ClaroTeAyuda Y que ustedes no son capaces de prestar un servicio