Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Curití, Departamento de Santander 12/14/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernando_rolo Fernando Peña 🇮🇩🦁 (@fernando_rolo) reportó

    6 y 20 de la tarde, @ClaroColombia nunca llego a la visita técnica, lo peor fue que llamaron a confirmar a las 5 y 30 informando que ya iban a llegar. A buscar otro operador ya que esta ****** de servicio es de lo peor.

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    El día que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me responda un mensaje y me dé solución a mi problema ese día se cae el sistema por que hasta mal servicio en asesores son por qué no dan ni soluciones.

  • davez4200 A$ID 8URN (@davez4200) reportó

    @tatuadodonfrio @ClaroColombia Confirmó ese servicio es una ****** reducen la cantidad de megas a cada rato

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    Que porquería el servicio de @ClaroColombia nunca en la vida utilicen ese servicio, siempre quieren robar a la gente cada vez que se les de la gana.

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    Gracias @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por nunca dar soluciones a ningún problema. EL PEOR SERVICIO

  • HawardRivera Haward Rivera (@HawardRivera) reportó

    Oye @ClaroColombia entonces cuando jptas se restablece un maldito servicio que si cobran puntual y el cual nos deja perdidas a los que trabajamos con el.

  • ingridgn Ingrid Giraldo (@ingridgn) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun no solucionan nada y ayer fue la misma situación, más de 4 horas sin servicio de internet y televisión. Me imagino q estos daños serán descontados de la factura ya que no ha existido prestación del servicio @sicsuper

  • johnaadd John (@johnaadd) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC nuevamente llego a casa y otro día sin internet. Desde las 6 am me enviaron mensaje que estaban trabajando para arreglar daño y siendo las 8pm del tercer día aún no tengo internet, y no recibí una respuesta seria. #claronoresponde

  • BermudezDaniel Daniel Bermudez (@BermudezDaniel) reportó

    Llamar a @ClaroColombia Es la peor experiencia que un cliente puede tener en su vida......

  • Herlinnghu Andrés Gómez (@Herlinnghu) reportó

    @Tigo_Colombia o @MovistarCo En parques de Bogotá Bosa tienen buen servicio de internet hogar. Porque tengo internet hogar @ClaroColombia y ya van dos días seguidos que fallan en esta semana. En el mes creo que van como 8 veces.