Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Curití, Departamento de Santander 12/12/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlosbotero11 Carlos Botero  (@Carlosbotero11) reportó

    @cdtrnews @ClaroColombia Es un msje divino. No compre ningún producto o servicio en Claro

  • PLinero Alberto Linero (@PLinero) reportó

    Sin internet @ClaroColombia ¡ayuda, por favor!

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @ClaroTeAyuda @monikquinterog Todas esas quejas y reclamos se repiten tanto que ya no sabe uno que pensar.

  • EsTeBaN_qh esteban quiroga (@EsTeBaN_qh) reportó

    @ClaroTeAyuda Y aquí sigo esperando a @ClaroTeAyuda

  • MUSICANGELB Angélica (@MUSICANGELB) reportó

    Más de 4 horas sin servicio de internet y teléfono @ClaroColombia y nadie responde!!! #masoscuroquenunca 😡😡😡

  • laluguzman La Mestre (@laluguzman) reportó

    Paga uno un hpta plan de celular bien Caro en @ClaroColombia pa no tener datos desde el viernes. Literal, ni pa WhatsApp da. Va y llama uno y siempre la misma respuesta que no sirve pa ******.

  • amosan27 𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓜𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓰𝓻𝓸 (@amosan27) reportó

    Hace más de 1 mes tratando de registrarme en @ClaroPay @ClaroColombia y no ha sido posible, siempre me dicen los mismo, prueba en 24 horas. Siempre se escala el caso y no pasa nada. Qué tristeza!

  • godfisher19 Ivan Martinez (@godfisher19) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ustedes llevan cobrandome el servicio de Star + durante mas de 3 meses y aun no he podido obtener el usuario y contraseña para acceder a la plataforma, me pueden ayudar con eso? Gracias.

  • useregistrado 🇨🇴 oscar vargas pedraza (@useregistrado) reportó

    Terrible que @ClaroColombia me esté cobrando dos meses seguidos una supuesta reconexión del servicio con la excusa de que el servicio se desconecta y se conecta automáticamente!

  • ebertoj eberto jr (@ebertoj) reportó

    @ClaroColombia Claro esta caido en mi ciudad :/ terrible