Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Curití, Departamento de Santander 12/18/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan_90 Juan Ricardo (@juan_90) reportó

    @ClaroColombia algún canal medianamente serio q pueda atender la solicitud, más de 10 días sin servicio por una SIM CARD q no ha llegado, el peor servicio al cliente… qué hay que hacer ???

  • orisha81 cotidianaMente (@orisha81) reportó

    @ClaroTeAyuda me podrian decir hasta cuando no voy a tener servicio en mi casa? Se que estan haciendo trababos pero vamos para 3 semanas

  • Edsonja Edson Javier (@Edsonja) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. El día de ayer hice el pago de la factura No. 003 - 290257492_2 por PSE, me pueden ayudar aplicando el pago por favor, el número de referencia de la transacción es 1563186621 y el número de único de seguimiento es 1054155161, no quiero quedarme sin servicio. Gracias

  • Santiagws El que no se Nombra 🇨🇴 (@Santiagws) reportó

    No hay derecho, @ClaroColombia engaña al consumidor, para ellos es claro que en Colombia nadie los regula mas bien protegen sus intereses la @sicsuper no le interesa defender los derechos del las personas de a pie... En el país del sagrado Corazón todo es posible

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó

    Y como cosa rara, hoy la ciudad de #PuertoCarreño amanece sin señal de los operadores @MovistarCo @ClaroColombia quién sabrá hasta cuándo estaremos en las mismas....

  • Lasidra28 Lasidra28 (@Lasidra28) reportó

    @ClaroColombia Solicitó sus servicios. Movistar pésimo sin servicio y nadie responde

  • David8770_ David C (@David8770_) reportó

    Hace no más de dos días tuve una visita técnica de @ClaroTeAyuda para reparar mis routers de fiberhome, hoy quiero administrarlos y resulta que el técnico que vino los vinculo con su correo de fiberhome y no al mío (contando que le di mi telefono para que iniciara sesion)

  • jaro8803 Javier Rodríguez (@jaro8803) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que sea cierto que van a dar alguna info, porq uds y sus mensajes automáticos que siempre lo que hacen es tomar del pelo al cliente o cuando se trata de un pedido es escriba al correo y ya y nunca dan solución. 😡😡😡😡

  • juceruli JULIO CESAR RUIZ LIZARAZO (@juceruli) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda estoy al día con mis pago y ahora resulta que me cortan el servicio de internet disque porque tengo una mora

  • soycamilopsk Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó

    @ClaroTeAyuda Y sigo esperando la llamada y sigo intentando con las llamadas y nada de nada