¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💂💂¡¡ SOLDADO URIBISTA!!💂💂®™
(@chuchoagudelo1) reportó
@Mjclav @ClaroTeAyuda Eso no es nada yo llevo 2 meses Para una Ampliación de Tab, El TAB es para 4 Usuarios y hay Conectados 16, Ah eso sí la Factura le llega A cada Usuario por lo mismo Con un Servicio pésimo!!
-
🏳️🌈🏳️⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️
(@NewAvalonRaven) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Saber que he tenido la peor experiencia en el uso de un Samartphone de la mano de @ClaroColombia & @SamsungCO. Ahora, cansado de estos errores que como consumidor NO DEBERÍA EXPERIMENTARLOS, llame al *611 y dada la razón de mi incomodidad me informaron que podía dirigirme a un
-
LR❤️
(@LiiiiiiiiiindaR) reportó
@MariamDiazR @ClaroTeAyuda Son lo peor!
-
Yesid De Leon E.
(@leonprogramador) reportó
@ClaroTeAyuda que mal el servicio de datos. No me abre facebook, ni Messenger, ni Instagram. Lento todo en 4G.
-
krlos_chavez
(@carhed6030) reportó
@ClaroColombia como explicar que la señal de Internet de mis vecinos, tenga mejor cobertura en mi apto, que la de mi propio plan?
-
Ligia Esther Sanchez Gallardo
(@LigiaEstherSan1) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor si alguien adquiere un plan es porque lo necesita y estar cancelando sin contar ni con un minuto para llamar
-
Qpro
(@alquipre) reportó
@MovistarCo felicitaciones están haciendo todo lo posible por tener un pésimo servicio al cliente como @ClaroColombia y lo están consiguiendo las llamadas se caen no hay datos y en la linea no responden que hay que comunicarse por whatsapp y con que datos genios?
-
luis eduardo
(@learfilosofo) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que poco es lo que ayudan... ya les dije, desde hace días vengo con el proceso de cancelación de servicio...se llega julio y si ustedes no lo hacen efectivo, yo no les pago nada. Tengo mensajes, llamdas y más que demuestran el proceso que usteds relentizan
-
LR❤️
(@LiiiiiiiiiindaR) reportó
@DaniPlazaL @ClaroColombia Son lo peor, después de ellos la pared. Llevo 7 dias sin servio y nadie aparece. Nadie soluciona,que desastre!
-
🏳️🌈🏳️⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️
(@NewAvalonRaven) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Revisar esta situación porque si este es 1 caso, imagino que son más y las faltas hacia los consumidores aumentan. Ahora, para cerrar con broche de oro... Nuevamente volví a llamar al*611 de @ClaroColombia y lo que hicieron luego de transferirme la llamada al "área preferencial"