¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Ricardo
(@juan_90) reportó
@ClaroColombia algún canal medianamente serio q pueda atender la solicitud, más de 10 días sin servicio por una SIM CARD q no ha llegado, el peor servicio al cliente… qué hay que hacer ???
-
cotidianaMente
(@orisha81) reportó
@ClaroTeAyuda me podrian decir hasta cuando no voy a tener servicio en mi casa? Se que estan haciendo trababos pero vamos para 3 semanas
-
Edson Javier
(@Edsonja) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. El día de ayer hice el pago de la factura No. 003 - 290257492_2 por PSE, me pueden ayudar aplicando el pago por favor, el número de referencia de la transacción es 1563186621 y el número de único de seguimiento es 1054155161, no quiero quedarme sin servicio. Gracias
-
El que no se Nombra 🇨🇴
(@Santiagws) reportó
No hay derecho, @ClaroColombia engaña al consumidor, para ellos es claro que en Colombia nadie los regula mas bien protegen sus intereses la @sicsuper no le interesa defender los derechos del las personas de a pie... En el país del sagrado Corazón todo es posible
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI
(@oscaredaza) reportó
Y como cosa rara, hoy la ciudad de #PuertoCarreño amanece sin señal de los operadores @MovistarCo @ClaroColombia quién sabrá hasta cuándo estaremos en las mismas....
-
Lasidra28
(@Lasidra28) reportó
@ClaroColombia Solicitó sus servicios. Movistar pésimo sin servicio y nadie responde
-
David C
(@David8770_) reportó
Hace no más de dos días tuve una visita técnica de @ClaroTeAyuda para reparar mis routers de fiberhome, hoy quiero administrarlos y resulta que el técnico que vino los vinculo con su correo de fiberhome y no al mío (contando que le di mi telefono para que iniciara sesion)
-
Javier Rodríguez
(@jaro8803) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que sea cierto que van a dar alguna info, porq uds y sus mensajes automáticos que siempre lo que hacen es tomar del pelo al cliente o cuando se trata de un pedido es escriba al correo y ya y nunca dan solución. 😡😡😡😡
-
JULIO CESAR RUIZ LIZARAZO
(@juceruli) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy al día con mis pago y ahora resulta que me cortan el servicio de internet disque porque tengo una mora
-
Camilo Andres Atehortua Cano
(@soycamilopsk) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando la llamada y sigo intentando con las llamadas y nada de nada