¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Antonio Álvarez de Mon✝
(@____JoseAntonio) reportó
Son una vergüenza @ClaroTeAyuda @ClaroColombia compro un Samsung dizque nuevo, lo facturan con otro nombre, se daña a los dos días, lo llevo a garantía y QUINCE días después me lo devuelven "reparado". Yo no quiero su porquería de segunda. Ladrones, abusivos.
-
Jhon alejandro Palomino acosta
(@mcijhon) reportó
@ClaroColombia que servicio tan malo ni siquiera contesta los accesorios #serviciomuymalo
-
Andrés Morelli 🇨🇴 🇮🇹
(@AndrsMorelli1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia son las 11:30pm, no tengo servicio de internet desde las 10am, cuándo van a restablecer el servicio!!!!!
-
Livan Altamar
(@LivanJessid) reportó
Triste de llevar desde noviembre 2020 con un mal servicio de internet por parte de @ClaroColombia y que @MovistarCo y @Tigo_Colombia "no tengan cobertura" o "no tengan puntos disponibles para hacer la conexión" el uno no me da lo que pago y los otros como que no quieren cliente😭
-
geronimo pertuz
(@gero8628) reportó
@JairMejiaA @ClaroTeAyuda Espero se acuerde de canoas corregimiento de pivijay que a pesar de la época tecnológica en la que estamos todavía no tiene una antena que nos provea la señal
-
Carlos Díaz
(@PochoDiaz) reportó
@claroteayuda dice que es mejor que nos corten el servicio, que el proceso puede demorar hasta 20 días calendario para solucionar e incluso que un interventor puede venir a decir que eso no es responsabilidad de ellos sino del edificio. @sicsuper
-
Oliver Cedric
(@oliverced) reportó
@ClaroTeAyuda después de 10 horas sin servicio hoy tuve internet unas 3 horas y otra vez estoy sin servicio. Como los colombianos aceptan pagar para un servicio tan malo? Eso no puedo comprender. En cualquier otro país harían consecuencia.
-
beyotota
(@Barbieworld2001) reportó
Estoy modo @ClaroColombia sin señal detectada 🙄
-
jangulo
(@jangulo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda - misión imposible comunicarse con la línea de soporte
-
Oliver Cedric
(@oliverced) reportó
@ClaroTeAyuda compañía brindado el PEOR servicio del mundo con asesores que son mentirosos. Mañana voy a comprar un CHIP de otro operador y lunes cancelo ni plano de hogar. No voy a dar un peso más a esos ladrones.