Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Curití, Departamento de Santander 11/20/2025 14:10

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c_fstore Francisco (@c_fstore) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores, @ClaroTeAyuda ya les he esceito y no dan ninguna solucion, son unos embusteros

  • alejose0813 Alejose (@alejose0813) reportó

    @ClaroTeAyuda Y que ustedes no sin capaces de prestar un servicio

  • LauHerreraA ʟᴀᴜʀᴀ ʜᴇʀʀᴇʀᴀ! (@LauHerreraA) reportó

    Me tienen aburrida con su señal de pacotilla @ClaroTeAyuda 🤬

  • alejose0813 Alejose (@alejose0813) reportó

    @ClaroTeAyuda Si claro pero devuelvan el dinero que pago en las facturas cuando no prestan el servicio. Y si quieren después demoresen todo lo querían buscando el problema

  • oval1 JULIO CASTILLO (@oval1) reportó

    @ClaroTeAyuda y cuántos días debo esperar?? llevo 8 días esperando y no solucionan nada, lo único que hacen es tomar el pelo con mentiras, lo peor es que tienen un monopolio que impide cambiar de operador y si me quiero retirar me amenazan con la clausula de permanencia @sicsuper

  • _JuanMoreno_ Juan Moreno ⚡ (@_JuanMoreno_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya llame malparidos, y me dicen que en 24 horas me dan respuesta de "segundo nivel". Que hacemos entonces ladrones de ******?

  • santiagosar SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @PabloPardoC_ @ClaroColombia Si le sirve de algo yo volví a Claro jajajajjaja los demás son peores!

  • lolutraveler Lorena Oliveros (@lolutraveler) reportó

    Me he gastado los 14 gb de mi plan en 3 dias porque @ClaroTeAyuda me tiene sin internet en mi casa desde hace 3 dias!! Hasta cuandooooo?? Ya ni en las visitas técnicas solucionan? Me van a reponer mis datos?? Ya me harte mañana cancelo mis servicios 😡

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @ClaroColombia habían mejorado un poquito el servicio, pero nada es eterno, hoy toda la tarde ha estado incomunicada la gente en #PuertoLeguízamo no hay señal de móvil ni Internet. A ver si revisan calle 1a carrera 1a @sicsuper

  • alejose0813 Alejose (@alejose0813) reportó

    @ClaroTeAyuda Y que ustedes no son capaces de prestar un servicio