¿Está Claro con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vela (@kalel088) reportó
@Guapa_pao @ClaroColombia Para cualquier cosa sea cancelación o información la contestadora automática o le cuelga a uno o da mucha vuelta y uno necesitando un asesor pésimo servicio al cliente en todas las empresas de telefonía porque @MovistarCo es otro asco igual o peor
-
Edgar Forero Franco Æ6369 (@eforerfran) reportó
@ClaroTeAyuda pregunta seria. A qué ayuda Claro? Me secuestraron la línea y nadie responde!!! Nadie sabe nada...pero para vender....
-
Mc Serna (@SernaMc) reportó
Señores @ClaroTeAyuda tengo una dificultad con mi linea; pues rechaza selectivamente unas llamadas. No hay bloqueos y ya cambie la sim. Solo resta cambiar de operador porque nadie me ayuda!!!
-
Michelle Ʒɔ̐ (@Michelle_9131) reportó
@ClaroColombia llevó dos dias sin servicio de Internet, intento comunicarme con el callcenter y es imposible!!!!
-
XQCALLAR (@XQCALLAR2) reportó
@ClaroTeAyuda Díganme a qué principal de claro me puedo dirigir .porque nada ganó con enviarles un privado y q no me den solución
-
Cristian González (@crisriot77) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que me llamen, por favor ayuda
-
HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien en @ClaroColombia que no sea tan inútil y me envíe un número de ref o link de pago de la cuenta 25709805 ya que desde la página web y la app no aparece ninguna factura pendiente, sin embargo, me están amenazando con cortar el servicio sino pago $ 85.000 @ClaroTeAyuda
-
alberto perez barros (@albertoperezba2) reportó
@ClaroTeAyuda Sres han pasado 20 horas y aún sigo esperando la solución @sicsuper que pasa quien pone en cintura a estos estafadores
-
Maria Cristina (@MariaTitina1998) reportó
@EdoCote @ClaroColombia @MinTIC_responde La señal es mala en todas las compañías de celular , a ellas y al gobierno poco le importa la conectividad y la rapidez en las comunicaciones , cada vez más atrasadlos
-
Ricardo Cabas Villalobos (@ric_cabas) reportó
@ClaroTeAyuda ya estoy que reviento me dicen que llamaran para arreglar el problema de mi deco-grabador que no está configurado y nada. 24 horas sin el servicio en este punto. Qué pasa?