¿Está Claro con problemas o cortes en Dagua, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dagua, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dagua y lugares cercanos:
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ni las PQR sirven y sus call center son lo peor. Cuando no tiene qué argumentar cuelgan!!!!! #clarolopeor
-
El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué clase de asesores tiene @ClaroColombia? Su brillante asesor me ofreció un plan con la mitad de Gb de las que prometió.
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Nadie responde para variar....sólo dejan lindos mensajes en el muro pero de ayuda real nada. Lo mismo en los call centers cuelgan cuando se quedan sin argumentos. PUSILÁNIMES!!!!! #clarolopeor #claroacosadores #claroporqueria
-
𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶𝓃𝒶 🦋 (@Marianafree_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
25días sin internet y tv gracias a @ClaroTeAyuda q nos aburrió. 1 semana buscando estos servicios con otros operadores(pero no tienen cobertura en la nueva dirección), no tener + opción q volver a solicitar instalación con claro y resulta q debemos esperar 3meses. PÉSIMO SERVICIO
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper El servicio de TV, ayer me dejaron en visto los señores de @ClaroTeAyuda
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya van 96 horas y nada que solucionan. Sin TV, sin Internet y sin teléfono. Quién responde por los perjuicios????. Puro bla bla bla y ninguna solución efectiva!!!!
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito por favor me envíen técnicos para restablecer servicio de internet
-
Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No contestan en sus líneas de servicio al cliente, como cosa rara...
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Me tienen sin servicio hace dos días y no me resuelven nada...una sanción merecen por tan pésimo servicio.
-
Ana María Gutierrez (@banana2love) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No logro definir quien es más *********, si mis ex o el servicio de internet de @ClaroColombia
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde ayuda con estos ladrones y acosadores por favor. Ni las PQR valen. Cuelgan los teléfonos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo un Día sin servicio. Que pasa?
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No entiendo como hay gente que aún sigue en @ClaroColombia. Basta de sufrir. Cualquier otro operador es mil veces mejor que ellos. La tranquilidad es mejor que cualquier otra cosa y salirme de ellos fue lo mejor que pude hacer.
-
Valeria Florez Del Puerto (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Xvillaimperium @ClaroTeAyuda Jajajaja yo pagué hace dos semanas y aún me siguen amenazando con suspender el servicio #tóxicos
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de todos.Llevamos en mi edificio en CALI 72h sin servicio de TV, internet ni teléfono.Nadie responde ni hay arreglo. Eso si, cobrarán el servicio completo a pesar de su incompetencia para arreglar daños o contestar el servicio al cliente!
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, para donde nos vamos no tienen cobertura. Debemos cancelar el servicio (por favor, sin trabas), ¿Cómo lo hacemos? Atento a su aviso.
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda A ver......que se vea......por que hasta ahora son unos abusivos y lo peor.....acosadores de personas como yo que ni de loca los contrataría!!!! #claroabusivos
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Me informan que el edificio no tiene aún cableado para prestar el servicio, ¿Tienen programación de cuándo se harán esos trabajos de instalación del cableado?
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Merisimo2 @ClaroTeAyuda @NathaGonza17 Son lo peor......#nomasclaro.....manda uno evidencia de su pésimo servicio al cliente y nadie da razón de sus atropellos. Se hacen los pendejos.....#clarolopeor #abusivos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó
Buenos días, ya completo 24 horas sin el servicio, me podrían confirmar ¿cuándo finaliza el mantenimiento para saber cuándo puedo volver a trabajar desde casa? @ClaroColombia
-
Willnarvaez88 (@willnarvaez88) reportó
@ClaroTeAyuda @tatimoon83 Entendemos la molestia no que hptas... Dejen de abusar de sus clientes e inviertan para brindar un servicio de calidad o larguense del país por donde llegaron
-
Anwar Rach Ch. (@RachAnwar) reportó
Voy camino o a cancelar mí plan @ClaroColombia móvil. Que señal, y que recepción tan PÉSIMA. No sirve!
-
Tavo Santos (@elbarbuchass) reportó
Vuelve y juega, segunda vez en la mañana que se cae la señal del Internet, @ClaroColombia será posible una solución permanente y que puedan garantizar lo que se les contrata. Así o más @ClaroColombia!! #clarocolombia
-
Efe, Gomelo Insípido (@soyefeleon) reportó
Llevo OCHO HPTAS DIAS, ocho, diciéndole a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hay una falla en la red externa de mi oficina, OCHO DIAS, y ellos que no, me agendan para hoy un técnico, y me llaman a decirme que no viene... Adivinen, PORQUE HAY UNA FALLA MASIVA EN LA RED EXTERNA
-
Salome Rojas Gaviria (@SalomeRojas) reportó
Feliz día para todos, excepto para la gente de @ClaroTeAyuda que después de 3 días sin servicio de internet, ya me tiene la paciencia a reventar. Uno trata de entender, pero con uds no hay forma. NECESITO YA MI SERVICIO. Gracias
-
Anthony Ende (@AnthonyEnde) reportó
@PaterMionostro @ClaroColombia Quedó en quiebra esa empresa porque no adquirió plan con ellos... :(
-
George Carreño (@jorgecarrenorue) reportó
@ClaroTeAyuda 37.864.545 Llaman y que reinicie el módem, nooooo, cancelan las citas, que eso lo arreglan por teléfono, aquí llevamos más de un mes con el internet intermitente, no nos sirve para el trabajo, se paga un servicio, no el acondicionarme a CLARO
-
Ana María Ochoa (@AnaMaOchoa) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, estoy sin servicio de Internet desde ayer nos dijeron 8 horas se resolvía y llevamos 20.
-
PEDRO HUMBERTO RUBIANO LOPEZ (@Prubiano92) reportó
Que recursos tiene uno 🤡 como consumidor, frente al pésimo servicio de @ClaroColombia, la caída recurrente del servicio hogar, mantenimientos en la zona que lo que hacen es dañar el servicio.