¿Está Claro con problemas o cortes en Dagua, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dagua, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dagua y lugares cercanos:
-
James Caicedo Castro
(@jacaicedoc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo
-
Jhonny Rodríguez
(@jhonnygto1) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo
-
Luis Felipe Castro T
(@PipeCT) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda ... entro a la app y dice pendiente de pago pero ya pagué y tengo el comprobante. Vamos a ver si funciona el servicio 24/7 pues.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tome con ustedes el plan hogar y la señal de internet viene y va. Mal servicio.
-
Luis Felipe Castro T
(@PipeCT) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por fin me restablecieron el servicio y ahora si llaman a preguntar que qué me pasó, que qué necesito. Ya pa que.
-
♕MAFERCHALO💖
(@maferchalo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda Houston tenemos un problema! No hay servicio de TV
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada por favor
-
Evolución Política
(@CoordinaValle) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@lineklo82 @Angel_MontanoC @Tatasteroso @JorgeIvanOspina @ClaroColombia Así es! @ClaroColombia es PÉSIMO! pero sí te llega la factura como si prestaran un servicio excelente o al menos según lo contratado!
-
Luis Felipe Castro T
(@PipeCT) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Parece una respuesta automática y que me ayudarán en horario laboral... Que tristeza...
-
Adriana Fajardo Torres
(@Adriana15991721) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo con ustedes el plan hogar desde hace un mes y la señal de internet viene y va, más se va. Pésimo servicio.
-
Sergio Coy Patiño
(@SCoy69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Con quien debo comunicar me para que no me hagan más llamadas y me envíen mensajes de textos amenazantes, siendo que ya pague, es horrible que tanta tecnologia no descargue un pago q se realizo el 7/08/2019, q hartera.
-
Jhonny Rodríguez
(@jhonnygto1) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 20 años en @ClaroColombia desde que era #vozavoz y jamás he dejado de pagar una factura, hoy amanezco con el servicio cortado y nadie me da explicación @sicsuper
-
Javier Rodriguez
(@JavierPropal) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EMCALIoficial Barrio El Refugio_Cali sin servicio de energía @emcalioficial y la señal de @ClaroTeAyuda del móvil también se cae en la Calle 1C con 66A @Superservicios @EMCALIprensa2
-
Wilson Castaño
(@wilson_da88) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.
-
Andrés Felipe Galindo
(@afgalindo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Te acabo de enviar el soporte de pago por este medio. Gracias por confirmar.
-
Clau lopez =)
(@clayin78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que pasa con el servicio de 50 megas no llega ni a 1. Pésimo servicio. Buscaré proveedor. En este momento no es que haya internet decidieron bajar el servicio y seguir cobrando lo mismo. @MinTIC_responde
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO
(@JEFFBOL) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.
-
Marlon Riascos
(@marlonriascos11) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Y los de @ClaroColombia hasta cuando me dejan el plan lento ya pague 😂😂
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❆Annie⁵∞💚 MOA x TXT 🇨🇴
(@AnnieTXT1) reportó
@ClaroColombia Como no que #1 si en este momento no tengo señal estoy totalmente sin servicio móvil ah y de los servicios hogar ni hablar fallan 6 días de los 7 de la semana.
-
Guillermo Muñoz
(@mun_guille) reportó
@ClaroColombia de 24 a 72 h para dar solución, @sicsuper ojo con el mal servicio que presta esta gente.
-
❆Annie⁵∞💚 MOA x TXT 🇨🇴
(@AnnieTXT1) reportó
Bueno una porquería... sin señal de @ClaroColombia , cuando no es los servicios hogar son los servicios móviles ahorita toda mi familia sin señal móvil. Una basura pero para cobrar si bien puntuales
-
Jijo Villalba 🌳🖕♒ 🎶🚲♻🏳️🌈🏳
(@jjelcanibal) reportó
@manolitosalazar @ClaroColombia Manolito, en Bogotá hay lugares donde no hay señal
-
Hugo A.
(@HugoRobins60) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Buenos días, me dicen que la portación desde otro operador a Claro se va dar el 19 julio a las 00 horas, pero aún no me ha llegado la simcard de ustedes, es decir, me quedaré sin servicio mañana a la media noche, y necesito la linea para comunicarme y trabajar... Sigue
-
Carlos Gonzalez
(@carlosjgmbto) reportó
@YohanaAlzate2 @ClaroColombia @CRCCol Porque no dicen cuando uno va a contratar el servicios que la zona es problemática porque los 3 días que tengo sin poder conectarme al trabajo la zona tiene problema el problema fue que me di cuenta que no me están dando los recursos que me cobran estoy seguro q no soy solo a mi
-
🥰lavidaesbella🥰
(@vivirenpaz45) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días Estamos sin servicio se internet desde anoche, me pueden ayudar?
-
Jorgecarvajal197126
(@Jorgecarvajal71) reportó
@ClaroTeAyuda En qué año? porqué nos dicen lo mismo y que estoy esperando la llamada y llamar a la línea 1000 teclas digitadas y nada. Esto es desesperante.
-
juan miguel
(@mc10tro) reportó
@cemmmar_ @ClaroColombia Correcto, llamar a retirar el servicio es lo mejor, ya llevo 8 días sin Internet hogar y no dan solución.
-
❆Annie⁵∞💚 MOA x TXT 🇨🇴
(@AnnieTXT1) reportó
En @ClaroColombia se jactan de ser los.numero uno pero los hechos demuestran otra cosa ahorita claro móvil está totalmente muerto y no soy solo yo la que tiene el problema. PÉSIMO SERVICIO y bien caro