¿Está Claro con problemas o cortes en Dagua, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dagua, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dagua y lugares cercanos:
-
Marlon Riascos (@marlonriascos11) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Y los de @ClaroColombia hasta cuando me dejan el plan lento ya pague 😂😂
-
Adriana Fajardo Torres (@Adriana15991721) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño
-
♕MAFERCHALO💖 (@maferchalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda Houston tenemos un problema! No hay servicio de TV
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo con ustedes el plan hogar desde hace un mes y la señal de internet viene y va, más se va. Pésimo servicio.
-
Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo
-
Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.
-
Sergio Coy Patiño (@SCoy69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Con quien debo comunicar me para que no me hagan más llamadas y me envíen mensajes de textos amenazantes, siendo que ya pague, es horrible que tanta tecnologia no descargue un pago q se realizo el 7/08/2019, q hartera.
-
Johan Martinez (@martinezjohan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias. Eso estoy esperando hace 1 hora y 10 minutos. Pero hoy cancelo ese paquete así se con mi último aliento de vida.
-
Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Te acabo de enviar el soporte de pago por este medio. Gracias por confirmar.
-
Michael Sánchez (@Michael_Sanchz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hace 3 días presentó fallas con mi red, no contestan en el soporte técnico.
-
adriana (@adrisasa27) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia terrible, inaceptable. Se viene cayendo muy seguido la señal de claro. Estoy en pleno San Antonio y se perdió la señal
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por fin me restablecieron el servicio y ahora si llaman a preguntar que qué me pasó, que qué necesito. Ya pa que.
-
Javier Rodriguez (@JavierPropal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EMCALIoficial Barrio El Refugio_Cali sin servicio de energía @emcalioficial y la señal de @ClaroTeAyuda del móvil también se cae en la Calle 1C con 66A @Superservicios @EMCALIprensa2
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Parece una respuesta automática y que me ayudarán en horario laboral... Que tristeza...
-
Mauricio Mojica (@Mao_Mojica) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@oji_yellow @ClaroTeAyuda Pensé que era el único. A propósito de Dark, buenísima la segunda temporada. Ya esperando la tercera
-
Alejo Vargas (@aaallejocali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@osovillada @CaracolTV @RCNTV @ClaroColombia @CaracolRadio @rcnradio @WinSportsTV Caracol en su señal HD2 @GolCaracol y @DIRECTVSports lo llevaron pero si es cierto que el cubrimiento fue muy pobre. En el periódico tampoco es que hayan echo el supercubrimiento a esta hora en @elpaiscali y en el @ElPaisDeportes aún no dan cuenta del título de USA
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tome con ustedes el plan hogar y la señal de internet viene y va. Mal servicio.
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda ... entro a la app y dice pendiente de pago pero ya pagué y tengo el comprobante. Vamos a ver si funciona el servicio 24/7 pues.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván ➕✖ (@_yosoyIvan) reportó
@ClaroTeAyuda señor ya pasaron 72 horas y no tengo solución
-
Daniela Andrea (@danielatrespal) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Esta señal de @ClaroColombia tampoco colabora 🥴
-
Maite Sarasua (@msarasua) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, me hicieron poner 8 PQR´s en su sistema, por 8 cobros a mi tarjeta de crédito que no corresponden a mi cuenta, ni a mi servicio. Deben responder en menos de 24 horas y ya vamos en 72 y no he recibido una sola respuesta! @ClaroColombia
-
Syranth, Keeper of Queer Lore 🧙🏻♂️🏳️🌈 (@jesgmz) reportó
Segundo dia que esta caido el internet de @ClaroColombia seguramente me va a llegar un descuento en mi factura verdad? (jajaja)
-
ALEX RODRIGUEZ. (@arobe63) reportó
@ClaroTeAyuda NO SEAN HPTAS VUELVEN Y CORTAN LA LLAMADA VIA CELULAR PARA HACER Y SOPORTE A LA TELEFONÍA FIJA... NO ABUSEN
-
McLoving (@SebastianPino29) reportó
@ClaroColombia SON UNA PORQUERIA.
-
Yinna Paola Cipa (@YinnaPCipa) reportó
Estoy realmente indignada con la falta de diligencia de @ClaroColombiia @ClaroTeAyuda no es posible que teniendo mi cita agendada con número de orden y me la cancelen por un error de ellos y mi trabajo que? @Superservicios ayuda que abuso
-
Giovanni Beltrán M. (@giovaBeltran) reportó
Sigo intentando cancelar un servicio con los queridísimos señores de @ClaroTeAyuda pero nada que se les antoja colaborar, una vez más 15 minutos esperando a que contesten. No respetan. @Superservicios
-
Carlos Andrés (@camh991) reportó
@ClaroTeAyuda como carajos hago un reclamo de un pago que no entra, llevo más de 12 horas esperando hablar con ustedes por ningún lado contestan. Servicio al cliente tan malo!!!!
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó
Pedimos 2 decos con grabación, trajeron 1 y no le autorizan ir a traer el otro porque al empleado le figuran 3 en su inventario. Problema de ellos, paga el cliente. La desorganización en esa empresa es impresionante. @ClaroColombia