¿Está Claro con problemas o cortes en Dagua, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dagua, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dagua y lugares cercanos:
-
Sergio Coy Patiño (@SCoy69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Con quien debo comunicar me para que no me hagan más llamadas y me envíen mensajes de textos amenazantes, siendo que ya pague, es horrible que tanta tecnologia no descargue un pago q se realizo el 7/08/2019, q hartera.
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda ... entro a la app y dice pendiente de pago pero ya pagué y tengo el comprobante. Vamos a ver si funciona el servicio 24/7 pues.
-
Javier Rodriguez (@JavierPropal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EMCALIoficial Barrio El Refugio_Cali sin servicio de energía @emcalioficial y la señal de @ClaroTeAyuda del móvil también se cae en la Calle 1C con 66A @Superservicios @EMCALIprensa2
-
Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hoy un día desastroso con @ClaroColombia de 1:00AM. 8:30 AM y desde las 8:00 PM hasta ahora ósea completa más de 11:30 horas en el día sin servicio total de Claro hogar @CaracolRadio @RCN980cali
-
Mauricio Mojica (@Mao_Mojica) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@oji_yellow @ClaroTeAyuda Pensé que era el único. A propósito de Dark, buenísima la segunda temporada. Ya esperando la tercera
-
♕MAFERCHALO💖 (@maferchalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda Houston tenemos un problema! No hay servicio de TV
-
Marlon Riascos (@marlonriascos11) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Y los de @ClaroColombia hasta cuando me dejan el plan lento ya pague 😂😂
-
Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Parece una respuesta automática y que me ayudarán en horario laboral... Que tristeza...
-
Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Te acabo de enviar el soporte de pago por este medio. Gracias por confirmar.
-
Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda lindos con su servicio de 💩 que no prestan no quiere q miren q pasa con el servicio exijo q lo solucionen q para eso pago
-
Alejo Vargas (@aaallejocali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@osovillada @CaracolTV @RCNTV @ClaroColombia @CaracolRadio @rcnradio @WinSportsTV Caracol en su señal HD2 @GolCaracol y @DIRECTVSports lo llevaron pero si es cierto que el cubrimiento fue muy pobre. En el periódico tampoco es que hayan echo el supercubrimiento a esta hora en @elpaiscali y en el @ElPaisDeportes aún no dan cuenta del título de USA
-
Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo sin el servicio de 📺xq x 1 día son tan intensos con tantos mensajes pero para solucionarlo se llevan días y días😡😡😡😡
-
Michael Sánchez (@Michael_Sanchz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hace 3 días presentó fallas con mi red, no contestan en el soporte técnico.
-
JHONED GARCIA (@JHONEDGA2) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente el servicio de @ClaroColombia esta última semana es pésimo, internet se cae cada nada, la cobertura de red en Cali es nula, que pasa señores.
-
Johan Martinez (@martinezjohan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias. Eso estoy esperando hace 1 hora y 10 minutos. Pero hoy cancelo ese paquete así se con mi último aliento de vida.
-
adriana (@adrisasa27) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia terrible, inaceptable. Se viene cayendo muy seguido la señal de claro. Estoy en pleno San Antonio y se perdió la señal
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo con ustedes el plan hogar desde hace un mes y la señal de internet viene y va, más se va. Pésimo servicio.
-
Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tome con ustedes el plan hogar y la señal de internet viene y va. Mal servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pierre Vargas (@Pierre_VargasC) reportó
FATAL Y PESIMO EL SERVICIO DE @ClaroColombia. se solicitó un servicio para cambiar el router, y para el día de hoy que es la visita resulta que la cancelan por incumplimiento, porque "nos llamaron" pero no contestamos. Total, desacierto cuando NUNCA nos llamaron.
-
Nicolas G.Romero (@NicolasGRomero2) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente con mi servicio de internet
-
Andres Sanchez (@blackatze93) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ésta tarde no tengo servicio en mi hogar y no sé cuándo será restablecido.
-
Niche (@niche1964) reportó
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia lleva desde el medio caído
-
Real Madrid (@RealMad54362332) reportó
@ClaroTeAyuda Claro Lee recuerdo que el servicio de claro hogar televisión debe ser cancelado está noche a las 12 PM
-
Rubén Guzmán Guzmán (@RubnGuz72860333) reportó
@ClaroTeAyuda estos hptas les gusta si no q uno les pague pero no solucionan los problemas ratas
-
Edward Stevens (@EDFOR27) reportó
@ClaroColombia Buenas noches, no tengo servicio hogar y llevo mas de una hora comunicándome a la línea pero no contestan
-
Rafael Tellez (@RafaelTellezVe) reportó
@ClaroTeAyuda hola amigos de Claro, mi conexión está imposible, todo super lento, tengo contratados 50mb y el medidor no llega ni a 1. Que procede ?
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).
-
Juana Marce (@Markia82) reportó
@disneyplusla Lleva dos horas caído el servicio que se contrata a través de @ClaroTeAyuda