¿Está Claro con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:
-
Edison Gallego
(@EdisonEsGallego) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones. Les queda grande dar una respuesta?
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda uds son la empresa de telefonía que presta el peor servicio al cliente... Que tristeza
-
Edison Gallego
(@EdisonEsGallego) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no deja comprar datos, supongo porque he comprado tres paquetes de internet en un mes. Son el peor servicio.
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @JuliusComoSe Siendo cliente de Claro con más de 15 años... Me mame del mal servicio, hoy active un plan con movistar, y la diferencia es abismal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Giraldo
(@jcgm1085) reportó
Entonces los "señores" de @ClaroTeAyuda quieren retener a los clientes a las malas y cuando se hace una solicitud de portabilidad generan mal los NIP y hacen marañas para que las portabilidades no pasen y retener a las malas a los clientes. Quien controla eso señores @sicsuper
-
pailander, el inmortal
(@ElzaPatintin) reportó
Me dicen que es una falla en la zona, la misma que dijeron que habían reparado hace un mes y hace dos y tres y así… seis meses de “ya se arregló todo para asegurarnos que el servicio sea estable y de calidad” para que 8 días después se dañe otra vez. @ClaroColombia
-
Gloria Moreno
(@gloriamoreno248) reportó
Que asco esos datos de @ClaroColombia es el colmo que ni siquiera WhatsApp responde 😡😡. Mejoren ese asqueroso servicio carajo 😡
-
Karol Salazar
(@karolsalazar) reportó
@sicsuper Atendí la visita y el técnico me informa que el daño es externo y que el daño fue ayer! Es decir, que @ClaroColombia sabe del daño desde ayer y aún no han solucionado. El técnico me informa que hasta que no revisen el daño externo no pueden revisar el interno (cont)
-
Euranio Manotas
(@ejmanotas) reportó
@ClaroColombia Definitivamente su servicio es el peor de colombia, ni siquiera se puede interponer un queja por teléfono porque tampoco contestan.
-
Karol Salazar
(@karolsalazar) reportó
@sicsuper Y finalmente trato de comunicarme con @ClaroColombia para saber cuánto tiempo más debo esperar, y no he obtenido ninguna respuesta. No entiendo que debo hacer para que esta empresa preste un servicio decente y aunque sea den respuestas oportunas
-
𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸.
(@Chocohuevito) reportó
De Guatemala para Guatepeor, dos semanas, dos visitas de técnicos, y no han podido instalar servicio @ClaroTeAyuda no ayudan en es nada.
-
Yeins Ramirez
(@Yeinsra) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, hoy la señal no me ha permitido tener una llamada telefónica completa, se está cayendo la señal toda la mañana
-
Gehyler
(@gehyler1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, por favor podrían ayudarme, tengo servicio de Claro hogar adquirido en Magangué, Boli. actualmente hospitalizado en Barranquilla y no tengo acceso a Internet con mi módem Huawei, necesito este servicio para actividades académicas de la U.
-
Rulitos
(@yendisa) reportó
@ClaroTeAyuda estoy intentando recibir ayuda por la línea de servicio servicio cliente móvil y siempre se corta la llamada necesito validar una información o parar el cambio de un plan será que alguien trabaja????