Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Bagre, Departamento de Antioquia 12/26/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:

  • Kikesanchez1987 Nelson Sánchez C (@Kikesanchez1987) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio, en el sector de el municipio de El Bagre #Antioquia. Ah pero eso si la factura llega puntual. Por favor solucionen.

  • EdisonEsGallego Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones. Les queda grande dar una respuesta?

  • EdisonEsGallego Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no deja comprar datos, supongo porque he comprado tres paquetes de internet en un mes. Son el peor servicio.

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda uds son la empresa de telefonía que presta el peor servicio al cliente... Que tristeza

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @JuliusComoSe Siendo cliente de Claro con más de 15 años... Me mame del mal servicio, hoy active un plan con movistar, y la diferencia es abismal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yenrodriguez92 Yenifer Rodriguez (@yenrodriguez92) reportó

    @JesusTette @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Con esos msjs hay que estar super 👀 por que ahí es donde lo inducen a uno al error! 🤬

  • juniorista86 Roberto Carlos (@juniorista86) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente intermitencia en el internet lo cual me dificulta trabajar 🤬

  • Mariposa_7000 𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪🦋 (@Mariposa_7000) reportó

    Buenos dias señores @ClaroColombia desde anl he sin tv, sin teléfono y sin internet... Cómo voy a trabajar sin internet y acuentas de qué no hay servicio???😠

  • wiedmann_2 jaime cortes (@wiedmann_2) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Si son una real porqueria hay que pagar y despuer presentar el reclamo . Y la Super los deja hacer lo que quiera.

  • esgore27 esteban gonzalez (@esgore27) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia @Lina_Tejeiro ese es un problema recurrente. Tuve ese mismo problema y para que lo quitaran me toco pelear mes tras mes casi 8 meses. Pude cancelar el servicio, sin embargo en armenia tigo y movistar es peor

  • DRJULESCM86 Jules CM Potter (@DRJULESCM86) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Son una porquería de servicio. Yo cancele plan hogar q solo era internet x mudanza y quedó cancelado en llamadas de 45-60 min, depronto oh! Sorpresa! cobrándome el servicio y me salen q la cancelación no quedo activa..Hágame el hpta favor y me tocó pagar los meses que me cobraban

  • j_s_ramirez S R (@j_s_ramirez) reportó

    9 días sin internet @ClaroColombia por un “daño en el sector” @sicsuper (ya puse la queja más de 15 veces). @ClaroTeAyuda ahora no vayas a venir aquí pidiendo mis datos que ya te los di.

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    @ClaroColombia Ya cancelé mi cuenta, pero no me han devuelto un peso por los tiempos sin servicio de internet o tv.. MENTIROSOS!! @Sicresponde @sicsuper y puse el reclamo en el momento!!

  • ALDAHOMO SP (RVA) Alex H. (@ALDAHOMO) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia El eterno problema con esa empresa!! ES UN KARMA. Pero ......que se hace ahí?

  • capifuan Juan Garzón (@capifuan) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia En @DIRECTVCo los canales premium vencen en fechas distintas al corte, con el objetivo de hacer incrementos por no llamar a renovarlos y oh! sorpresa cuando llega la facturación. Pero intente comunicarse JA! Un horror! #NoMasDirectTv