¿Está Claro con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:
-
Nelson Sánchez C
(@Kikesanchez1987) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio, en el sector de el municipio de El Bagre #Antioquia. Ah pero eso si la factura llega puntual. Por favor solucionen.
-
Edison Gallego
(@EdisonEsGallego) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones. Les queda grande dar una respuesta?
-
Edison Gallego
(@EdisonEsGallego) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no deja comprar datos, supongo porque he comprado tres paquetes de internet en un mes. Son el peor servicio.
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda uds son la empresa de telefonía que presta el peor servicio al cliente... Que tristeza
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @JuliusComoSe Siendo cliente de Claro con más de 15 años... Me mame del mal servicio, hoy active un plan con movistar, y la diferencia es abismal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yenifer Rodriguez
(@yenrodriguez92) reportó
@JesusTette @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Con esos msjs hay que estar super 👀 por que ahí es donde lo inducen a uno al error! 🤬
-
Roberto Carlos
(@juniorista86) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente intermitencia en el internet lo cual me dificulta trabajar 🤬
-
𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪🦋
(@Mariposa_7000) reportó
Buenos dias señores @ClaroColombia desde anl he sin tv, sin teléfono y sin internet... Cómo voy a trabajar sin internet y acuentas de qué no hay servicio???😠
-
jaime cortes
(@wiedmann_2) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Si son una real porqueria hay que pagar y despuer presentar el reclamo . Y la Super los deja hacer lo que quiera.
-
esteban gonzalez
(@esgore27) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia @Lina_Tejeiro ese es un problema recurrente. Tuve ese mismo problema y para que lo quitaran me toco pelear mes tras mes casi 8 meses. Pude cancelar el servicio, sin embargo en armenia tigo y movistar es peor
-
Jules CM Potter
(@DRJULESCM86) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Son una porquería de servicio. Yo cancele plan hogar q solo era internet x mudanza y quedó cancelado en llamadas de 45-60 min, depronto oh! Sorpresa! cobrándome el servicio y me salen q la cancelación no quedo activa..Hágame el hpta favor y me tocó pagar los meses que me cobraban
-
S R
(@j_s_ramirez) reportó
9 días sin internet @ClaroColombia por un “daño en el sector” @sicsuper (ya puse la queja más de 15 veces). @ClaroTeAyuda ahora no vayas a venir aquí pidiendo mis datos que ya te los di.
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
@ClaroColombia Ya cancelé mi cuenta, pero no me han devuelto un peso por los tiempos sin servicio de internet o tv.. MENTIROSOS!! @Sicresponde @sicsuper y puse el reclamo en el momento!!
-
SP (RVA) Alex H.
(@ALDAHOMO) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia El eterno problema con esa empresa!! ES UN KARMA. Pero ......que se hace ahí?
-
Juan Garzón
(@capifuan) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia En @DIRECTVCo los canales premium vencen en fechas distintas al corte, con el objetivo de hacer incrementos por no llamar a renovarlos y oh! sorpresa cuando llega la facturación. Pero intente comunicarse JA! Un horror! #NoMasDirectTv