Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Bagre, Departamento de Antioquia 12/17/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @JuliusComoSe Siendo cliente de Claro con más de 15 años... Me mame del mal servicio, hoy active un plan con movistar, y la diferencia es abismal

  • EdisonEsGallego Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no deja comprar datos, supongo porque he comprado tres paquetes de internet en un mes. Son el peor servicio.

  • EdisonEsGallego Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones. Les queda grande dar una respuesta?

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda uds son la empresa de telefonía que presta el peor servicio al cliente... Que tristeza

  • Kikesanchez1987 Nelson Sánchez C (@Kikesanchez1987) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio, en el sector de el municipio de El Bagre #Antioquia. Ah pero eso si la factura llega puntual. Por favor solucionen.

  • Kikesanchez1987 Nelson Sánchez C (@Kikesanchez1987) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    Jajajajaja dizque #COBERTURACLARO lo más malo que puede haber @ClaroColombia por favor en vez de mejorar van de mal en peor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia instalamos ayer Claro Hogar y ya hoy no hay señal,Que esto?

  • itsdanielareyes Dani🌻 #FML (@itsdanielareyes) reportó

    @ClaroColombia con su spam diario y lo peor es que no deja bloquear

  • johnyandres1 johny vélez (@johnyandres1) reportó

    @ClaroTeAyuda me llegó un mensaje de texto el cual decía que podía cancelar el 60% de mi factura y podía seguir disfrutando de los servicios de mi línea el cual lo realice y hasta el momento sigo esperando que me restablezcan el servicio

  • MarcelaMontaa10 Marcela Montaña (@MarcelaMontaa10) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy llamando para saber que pasa con la señal de Internet tan baja y nadie atiende la llamada. No hay opción activa para hablar con soporte técnico 🤔

  • DiegoGarciaMelo Diego García (@DiegoGarciaMelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin servicio de internet y ustedes configuraron la linea de atención para que no sea posible hablar con personas. Por favor quitar del mensaje automático esa mentira de que el tiempo de solución es 2 horas. Ese mensaje lleva 3 dias. @sicsuper

  • juanpauribe El Vecino del 5 piso (@juanpauribe) reportó

    Que hubo gran hijueputas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , desde el sábado estoy sin servicio de hogar y me están diciendo que en 2 horas!!!! Ni siquiera me dejan llamar a la línea pa putearlos!!! 70hptas!!!!

  • giocarcar Giovanni Cardenas (@giocarcar) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia puede haber un servicio más petardo que el de claro un día sin servicio de Internet y tv y que la culpa no es de ellos que en algún momento llegara respuestas tan mks de esta gente

  • patricjen21 jenny patricia villamil barriga (@patricjen21) reportó

    @ClaroColombia que paso con la señal hoy, estamos incomunicados, alguien que me explique , señores @sicsuper ayuda!!!!!

  • yes_isabell 🦋🤎MS (@yes_isabell) reportó

    @ClaroColombia y su pésimo servicio de atención al cliente

  • RPPNav 𝓡𝓸𝔁𝔁𝔁✨ (@RPPNav) reportó

    Que señal tan desgraciadamente fea la de @ClaroColombia