Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Bagre, Departamento de Antioquia 12/10/2025 13:40

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @JuliusComoSe Siendo cliente de Claro con más de 15 años... Me mame del mal servicio, hoy active un plan con movistar, y la diferencia es abismal

  • Kikesanchez1987 Nelson Sánchez C (@Kikesanchez1987) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    Jajajajaja dizque #COBERTURACLARO lo más malo que puede haber @ClaroColombia por favor en vez de mejorar van de mal en peor.

  • EdisonEsGallego Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones. Les queda grande dar una respuesta?

  • Kikesanchez1987 Nelson Sánchez C (@Kikesanchez1987) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio, en el sector de el municipio de El Bagre #Antioquia. Ah pero eso si la factura llega puntual. Por favor solucionen.

  • EdisonEsGallego Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no deja comprar datos, supongo porque he comprado tres paquetes de internet en un mes. Son el peor servicio.

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda uds son la empresa de telefonía que presta el peor servicio al cliente... Que tristeza

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heychrisotero Cris Otero (@heychrisotero) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya di mis datos y no han hecho nada. Hasta fui a claro directamente y no dan solución a nada. Por que no dicen cual es el problema? Hay muchas personas que están muy asando por lo mismo y ustedes no dicen nada

  • hugomu Jorge Hugo Muñoz (@hugomu) reportó

    @ClaroTeAyuda 30 minutos esperando que contesten en una llamada para cancelar el servicio y me cuelgan al minuto... No me permiten cancelar. Confirmado... Juegan a quien se canza. Descarados.

  • Fernand44712108 Fercho (@Fernand44712108) reportó

    estos de @ClaroTeAyuda si son bien descarados, hace 45 dias me informaron que donde me mude no tenian cobertura, me retire del servicio, y segun ellos debo un mes con mora con cobro prejuridico, son descarados.

  • nestorero18 Néstor Rodríguez 🇨🇴🕊🐜 (@nestorero18) reportó

    @sicsuper Durante tres meses demostré que el trámite nunca fue realizado y que @ClaroColombia es permisivo con sus procedimiento . Claro dio respuesta reconociendo su error, y cancelando el procedimiento; pero ahora figura un reporte en datacredito a mi nombre con la línea que entregaron

  • hilandoniebla aguadora (@hilandoniebla) reportó

    en la casa no duramos 1 día entero con el internet funcionando bien porque su servicio es una basura @ClaroTeAyuda

  • heychrisotero Cris Otero (@heychrisotero) reportó

    @ClaroColombia den algún reporte del porque su servicio es tan malo. Den la cara

  • lvup68131116 lvup (@lvup68131116) reportó

    @ClaroColombia llevo presentando fallas con mi servicio de claro hogar toda la mañana no sirve nada ni el internet ni la televisión, ni siquiera la línea telefónica 🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃 y el modem se queda titilando.

  • emedlpi emedelpí (@emedlpi) reportó

    @Mariana04716137 @ClaroColombia Y como si está caída la señal de TV e Internet?

  • lvup68131116 lvup (@lvup68131116) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo toda la mañana presentando falla completa con todos mis productos claro y en las líneas de atención nadie responde.

  • manqueva Marco A. Quesada V (@manqueva) reportó

    Increíble que @ClaroTeAyuda no solucione el reclamo por un cobro, a mi cuenta hogar, de un servicio no solicitado y sí facturado. Peor aún porque se convierte en una Cuenta por Pagar que en mi caso representa un 57 % de sobrecosto en relación con lo que sé debo pagar. Qué mal