¿Está Claro con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas con Claro
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en El Bagre, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en El Bagre, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:-
Nelson Sánchez C (@Kikesanchez1987) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
Jajajajaja dizque #COBERTURACLARO lo más malo que puede haber @ClaroColombia por favor en vez de mejorar van de mal en peor.
-
Nelson Sánchez C (@Kikesanchez1987) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio, en el sector de el municipio de El Bagre #Antioquia. Ah pero eso si la factura llega puntual. Por favor solucionen.
-
Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @JuliusComoSe Siendo cliente de Claro con más de 15 años... Me mame del mal servicio, hoy active un plan con movistar, y la diferencia es abismal
-
Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda uds son la empresa de telefonía que presta el peor servicio al cliente... Que tristeza
-
Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones. Les queda grande dar una respuesta?
-
Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no deja comprar datos, supongo porque he comprado tres paquetes de internet en un mes. Son el peor servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Melissa Vargas G. (@meliv727) reportó
@ClaroColombia es INAUDITO que en un mes tenga cuatro visitas, por ende cuatro cambios de modem, porque el proveedor de equipos de ustedes y el servicio de internet de #Claro no sirve PARA NADA.
-
Wilder Bolaños Gómez (@WbolanosCo) reportó
@ClaroColombia llamo para pasar agente y el patetico menu de la llamada, me dice que es 7 horas se arregla el problema, malo malo, internet del 2000 en este momentos @CRCCol
-
Liliana Lozano Almar (@lililozan) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda de nuevo sin Internet y sin respuesta por parte de ustedes. Agitador
-
tata (@tata83055572) reportó
Señores @ClaroColombia su servicio y atención al cliente es pésimo, nunca recomendaré sus productos. No cumplen con el plan ofertado @sicsuper adicionan cargos a la factura y no suministran las megas que cobran
-
Juan Uribe - new (@carenew) reportó
@nicoguaro @ClaroColombia Por lo mismo, páguela con la app que no funciona.
-
ROY ROGERS (@raulrod297) reportó
@ClaroTeAyuda Envié mis datos por el interno y me contestan que no he respondido. Pésimo servicio al cliente
-
liza (@lizalbarincon) reportó
@ClaroColombia @sicsuper desde el mes de marzo de este año tengo inconvenientes con mi linea movil he llamado asistido a las oficinas colocado pqr y no tengo respuesta con una solucion de claro, tambien acudi a superintendencia y nada, cual es el siguiente ente que me ayude.
-
rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó
@ClaroTeAyuda usted si🤬🤬hoy fui al centro comercial ecoplaza a pedir el cambio de equipo móvil porque tiene bastante fallas sobre todo recalentamiento de todo tiene y me sacar un montón de excusas entre esa que el equipo se demora casi 3mese en garantía 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Nicolás Guarín-Zapata (@nicoguaro) reportó
@carenew @ClaroColombia Yo no tengo servicio con ellos. Me llegan las facturas de alguien llamado Stiven Nicolás.
-
Lamermelada (@MermeladaVEVO) reportó
@ClaroTeAyuda Les llevo escribiendo desde hace ya mucho y no contestan, tienen las líneas con colas de espera altísimas y cuelgan. No entiendo cómo una compañía así tiene tan mal servicio no solo de internet sino también de servicio al cliente, llevo presentando está falla hace más de 7 días.