¿Está Claro con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Banco, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:
-
Oriana Margarita
(@OrianaBelloB) reportó
desde
El Banco, Departamento del Magdalena
Ayer esperaba la llamada más importante de este 2020 y la señal luciéndose @ClaroColombia
-
Oriana Margarita
(@OrianaBelloB) reportó
desde
El Banco, Departamento del Magdalena
El peor servicio, la atención al cliente no sirve para nada y las "PQR" son una fallada para cumplir requisitos. @ClaroColombia
-
Oriana Margarita
(@OrianaBelloB) reportó
desde
El Banco, Departamento del Magdalena
El peor servicio, la atención al cliente no sirve para nada y las "PQR" son una fachada para cumplir requisitos. @ClaroColombia
-
Oriana Margarita
(@OrianaBelloB) reportó
desde
El Banco, Departamento del Magdalena
La señal de @ClaroColombia no sirve para nada 😡
-
Oriana Margarita
(@OrianaBelloB) reportó
desde
El Banco, Departamento del Magdalena
La señal de Claro hoy está que no funciona, toda la mañana sin servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dafer
(@DaFerMP) reportó
Que risa esto. Me llaman de @ClaroColombia que me van a suspender el servicio porque debo 29.000. En todas las apps de claro y en la página algo que estoy al día y no aparece nada para pagar. Me van a suspender el servicio sin razón entonces. Quien los entiende @sicsuper
-
J Mantilla
(@Jair_Mantilla) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro, tengo intermitencia con mi wifi y los repetidores no está funcionando, ya se hicieron las respectivas verificaciones y reinicios, lo único que funciona es lo que está conectado al módem directamente por cable en Puerto LAN. SEGUNDO TUIT gracias!
-
LuzElena
(@luzetho) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet en mi servicio de Melgar 😢 ¿por qué será?
-
marianna
(@nana1gc) reportó
Me acabo de dar cuenta de que @ClaroColombia me está cobrando DOBLE las facturas de mi plan de hogar. Como es posible que realice el pago el día 16 la factura de diciembre y otra vez me sale que tengo que pagar el mes de diciembre?
-
JV
(@RiosWJ) reportó
@ClaroTeAyuda Me dijeron que hay un daño. Que no se comprometen a qué horas lo arreglan. Irresponsables. Si hay una interrupción indicarle a la gente cuando tendrán su servicio. Irresponsables todos los meses es daño 2 y 3 días sin servicio y no responden.
-
A Alfredo Rojas A
(@ProRojas8) reportó
En serio. @Superservicios @MinTIC_responde Llevo dos semanas sin servicio y 3 días tratando que @ClaroColombia me responda.
-
Laura
(@LaauraPrada) reportó
Estoy a nada de poner una queja ante la @sicsuper por la atención al cliente y el servicio tan ineficiente de @ClaroColombia
-
Mafe 🌻
(@MafeCristancho2) reportó
Dios mío odio con mi corazón el servicio de atención de @ClaroColombia y de @MovistarCo llevo dos semanas con el servicio pésimo en la casa y el negocio y no son capaz de darle solución ni respuesta a nada :)
-
Laura
(@LaauraPrada) reportó
No dejan cancelar el servicio pero tampoco hacen el traslado y si tendré que pagar una factura!!!! @sicsuper @ClaroColombia INEFICIENTES!!!
-
EBRA
(@ERamirezDj) reportó
@DIRECTVServicio llevo 2 semanas intentando comunicarme, esta mañana logré comunicarme y sus agentes después de oír mis solicitudes de un nuevo servicio a una cuenta ya existente me dejan esperando y me cancelan la llamada, será que debemos pasarnos mejor a @ClaroColombia ?