¿Está Claro con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Banco, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:
-
Oriana Margarita
(@OrianaBelloB) reportó
desde
El Banco, Departamento del Magdalena
El peor servicio, la atención al cliente no sirve para nada y las "PQR" son una fallada para cumplir requisitos. @ClaroColombia
-
Oriana Margarita
(@OrianaBelloB) reportó
desde
El Banco, Departamento del Magdalena
Ayer esperaba la llamada más importante de este 2020 y la señal luciéndose @ClaroColombia
-
Oriana Margarita
(@OrianaBelloB) reportó
desde
El Banco, Departamento del Magdalena
La señal de @ClaroColombia no sirve para nada 😡
-
Oriana Margarita
(@OrianaBelloB) reportó
desde
El Banco, Departamento del Magdalena
El peor servicio, la atención al cliente no sirve para nada y las "PQR" son una fachada para cumplir requisitos. @ClaroColombia
-
Oriana Margarita
(@OrianaBelloB) reportó
desde
El Banco, Departamento del Magdalena
La señal de Claro hoy está que no funciona, toda la mañana sin servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Bernal
(@jbernal2011) reportó
@ClaroTeAyuda llevo esperando más de tres días por respuesta a una solicitud que hice y recibo de su parte amenazas por mensaje de texto. Qué debo hacer en este caso @sicsuper ?
-
Dixon Cardona
(@DixonAndres) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper pero que de verdad se comuniquen y no me dejen esperando
-
KILLER QUEEN 💥
(@IAmMissFergie) reportó
Óyeme pero la señal de @ClaroColombia es lo mas macabro que hay.
-
Alejandra Ulloa
(@AlejaUlloa) reportó
Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia necesito soporte técnico, estoy sin Internet y television me ayudan por favor. Que hago???
-
ANA MARIA ARBOLEDA
(@ANITARBOLEDA) reportó
@ClaroTeAyuda será que alguien me puede contestar? Es que si pasa una hora sin contestar el chat, me lo cierran. Necesito hacer urgentemente el traslado de mi servicio.
-
Sergio
(@sergirodriguz) reportó
@ClaroTeAyuda respondan ineptos quiero cancelar este servicio de ******
-
Laura
(@lKamuz) reportó
@ClaroPay @ClaroColombia me podrían, por favor, dar soporte para la.aplicación de claro pay. Por el *611 las opciones son un bucle 😓
-
Cristian Vargas
(@Hey_bastard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda con ustedes es difícil hasta la atención presencial. CAV Fontibón, suplantación por 4 vez y NO VERIFICAN IDENTIDAD aún con denuncia a la fiscalía y alertas en centrales de riesgo. NO QUIERO QUE APRUEBEN NINGUN CONTRATO/PRODUCTO/SERVICIO a mi número de documento.
-
RödTāêmö🐬
(@RodTaemo) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasa con su señal no pasa de 3G últimamente y pagando bien caro, porque es el operador más costoso por un servicio nefasto.
-
Sergio
(@sergirodriguz) reportó
@ClaroTeAyuda señores de @sicsuper @Superservicios porfaavor ayudar porque estos payasos de claro son lo peor