Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Banco, Departamento del Magdalena 11/15/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Banco, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:

  • OrianaBelloB Oriana Margarita (@OrianaBelloB) reportó desde El Banco, Departamento del Magdalena

    El peor servicio, la atención al cliente no sirve para nada y las "PQR" son una fallada para cumplir requisitos. @ClaroColombia

  • OrianaBelloB Oriana Margarita (@OrianaBelloB) reportó desde El Banco, Departamento del Magdalena

    Ayer esperaba la llamada más importante de este 2020 y la señal luciéndose @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laderafa Clara de 🍳 (@laderafa) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia es el peor servicio y además el más acosador, llevo meses intentando solucionar un problema de acoso por cobranza con ustedes que no me pertenece y que aún no resuelven. ¿Hasta cuándo?

  • manueoviedo730 Manuela (@manueoviedo730) reportó

    @ClaroColombia llevo horas tratando de comunicarme con ustedes pero el servicio al cliente es pésimo !! Que falta de respeto con el usuario!!!

  • Yo_Andresito AndresCDLM1946 (@Yo_Andresito) reportó

    @ClaroColombia Asi como son tan rigurosos pa los cobros también deberían tener un servicio técnico óptimo y ese servicio al cliente dejar ese protocolo de desconectar equipos o que supuestamente solucionan desde alla

  • manu16gomez Manuela (@manu16gomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso escriben ustedes pero su ayuda es una miseria🙄

  • Pecoralt Pedro Coral Tavera 😎 (@Pecoralt) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dejaron esperando en el DM más respeto con los usuarios 😠

  • JairjesuscolJ J avila (@JairjesuscolJ) reportó

    Tengo dañado el internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Ayuda, ya llevo 5 horas sin el servicio

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda 11 minutos en espera y la respuesta debería haber sido respondida a la 1 30

  • manueoviedo730 Manuela (@manueoviedo730) reportó

    @ClaroColombia por que cuando están ofreciendo un servicio contestan de inmediato!! Pero cuando se requiere un servicio de cancelación, lo que hacen es dilatar la solución!!!

  • gregoryDantonio Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó

    @CRCCol ¿En que estamos respecto de la portabilidad numérica en el servicio de telefonía fija? Tengo que dejar a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su pésimo y frustrante servicio y el tener que perder mi número fijo usado por más de 10 años me traería perjuicios ¿Quién responde?

  • ColombiaIdeas Sofía Martín (@ColombiaIdeas) reportó

    @ClaroColombia para ayuda en una falla técnica y caída de internet a cuál hp línea debo llamar y que contesten. Gracias y respondan rápido.