¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula
(@SIIMPLICIDAD) reportó
Hijueputas @ClaroColombia, asco de servicio.
-
Melquicd Perez
(@melquicdpp) reportó
@ClaroTeAyuda La respuesta es la que se ha vuelto costumbre una falla en el sector desconociendo origen, ubicación y mucho menos tiempo de restablecimiento
-
ELSA YOLANDA GARRIDO
(@elyoga26) reportó
@ClaroColombia estoy aburrida y desesperada por la mala señal de Claro hogar, es una pesadilla, ya voy para dos semanas y ver televisión es un carma con esa señal tan pésima...Y uno si puntual para servicio para no tenerlo...
-
𝙰𝚍𝚊𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝙾𝚓𝚎𝚍𝚊 𝙶.
(@adalbertoojedag) reportó
@rap_is @ClaroColombia @Twitter Jajajjajaja si mi llave, ese servicio muy MALO.
-
Ardila
(@SebArdila160) reportó
Oigan miserables, hasta cuándo me van a dejar sin servicio @ClaroTeAyuda
-
Santiago
(@DignidadxAll) reportó
@ClaroColombia Su página para pagar por pse no funciona, cuando la van a arreglar!!!
-
𝙰𝚍𝚊𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝙾𝚓𝚎𝚍𝚊 𝙶.
(@adalbertoojedag) reportó
Habrá un 🤬servicio MÁS MALO que el de @ClaroColombia ? No creo, la madre que no.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que solucionen de raiz el ruido que se presenta en el sector y afecta mis servicios hogar. Dejen de enviar técnicos internos, entiendan que DENTRO DE MI APTO NO ESTA EL PROBLEMA.
-
Juan Manuel Forero
(@JuanMaForero89) reportó
Sin Internet desde el sábado 12. Llame a @ClaroColombia y me dijeron que la falla era general. Hace 5 minutos me dijeron que la falla era única para mi apartamento. Yo trabajo en esta industria y sé de primera mano que lo más importante es la satisfacción del cliente.
-
Acxan Duque Gamez
(@Acxan) reportó
Requiero compensación @ClaroColombia por la falla del servicio de telefonía celular, datos e internet 📱@Superservicios