¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kty
(@ktikalopz) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia bendito servicio para ser tan malo! En montería no hay señal ni para timbrar.
-
kelly elias fonseca
(@eliasfonck) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ya casi dos horas sin servicio, hasta cuando tanto abuso?
-
Laura no está 🇨🇴🧈🏖️💜🤠
(@Laura_C_fue) reportó
@ClaroColombia si buenas??? La señal lleva caida desde medio día
-
Andrea carolina
(@Ccaaroolinn) reportó
@ClaroColombia no tengo señal desde medio día. Que pasa?
-
Nathalia Rueda
(@IngriidNath) reportó
@ClaroColombia Que pasa con la cobertura, no tengo plan de datos !!!
-
CARVAJALJH
(@JHONCARC) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Desde comienzos de Julio la señal de móvil e internet muy mala.
-
Libercol
(@Liberfachos) reportó
@juli_sinfiltro @ClaroColombia @womcolombia es lo mejor que pueden hacer, será la única manera que claro mejore su señal.
-
Oscar Carrillo
(@Otalatita) reportó
Soy yo o todos los pospago @ClaroColombia estamos teniendo problemas con la SIM? Ando sin datos y en la línea @ClaroTeAyuda me dicen que tengo que atualizar la SIM. Cabe aclarar que después de perder 40 minutos en la llamada.
-
Andrés Camilo Cortés
(@AndresCCortes) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Si ... Todo el mundo y hasta con los wifi de los hogares ... No solo ahorita ... En todo momento Julián son pésimos...
-
Diana Giraldo López
(@dianagiraldol) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con la señal? Los usuarios de @ClaroColombia estamos incomunicados desde el medio día.