Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/16/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ktikalopz kty (@ktikalopz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia bendito servicio para ser tan malo! En montería no hay señal ni para timbrar.

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ya casi dos horas sin servicio, hasta cuando tanto abuso?

  • Laura_C_fue Laura no está 🇨🇴🧈🏖️💜🤠 (@Laura_C_fue) reportó

    @ClaroColombia si buenas??? La señal lleva caida desde medio día

  • Ccaaroolinn Andrea carolina (@Ccaaroolinn) reportó

    @ClaroColombia no tengo señal desde medio día. Que pasa?

  • IngriidNath Nathalia Rueda (@IngriidNath) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con la cobertura, no tengo plan de datos !!!

  • JHONCARC CARVAJALJH (@JHONCARC) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Desde comienzos de Julio la señal de móvil e internet muy mala.

  • Liberfachos Libercol (@Liberfachos) reportó

    @juli_sinfiltro @ClaroColombia @womcolombia es lo mejor que pueden hacer, será la única manera que claro mejore su señal.

  • Otalatita Oscar Carrillo (@Otalatita) reportó

    Soy yo o todos los pospago @ClaroColombia estamos teniendo problemas con la SIM? Ando sin datos y en la línea @ClaroTeAyuda me dicen que tengo que atualizar la SIM. Cabe aclarar que después de perder 40 minutos en la llamada.

  • AndresCCortes Andrés Camilo Cortés (@AndresCCortes) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Si ... Todo el mundo y hasta con los wifi de los hogares ... No solo ahorita ... En todo momento Julián son pésimos...

  • dianagiraldol Diana Giraldo López (@dianagiraldol) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal? Los usuarios de @ClaroColombia estamos incomunicados desde el medio día.