¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ManuelBarreraBaquero
(@ElManuBaquero) reportó
@ClaroTeAyuda Esperemos si es cierto. Porque hasta el momento. Servicio al cliente poco poco. Más bien desastroso
-
El Bot
(@openyourseyes_) reportó
@ClaroColombia Internet de las re mil ***** ya se volvió a caer.. no está ni estable esa ******.... Lo siento me alteré.... Otra vez.... 🥰
-
R.M.
(@RMontoy) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, ya hice el pago del plan claro hogar, y me siguen acosando porque según uds, no ven el pago, ayuda por favor.
-
Santiago Obando
(@Azul527) reportó
@ClaroTeAyuda @COrozcoD99 Me mamé de claro. Llamé a cancelaciones y la señora me tiró el teléfono: visitas técnicas impuntuales, pésimo servicio, cortes, cobros injustificados, poca valoración a la fidelidad del cliente. Gracias por nada y hasta luego.
-
DReyesGo
(@DReyesGo) reportó
@ClaroColombia confieso que volvi a caer, @clarocolombia intenta recuperar usuarios que hacen portabilidad pero no entrega la SIM CARD, ya me ha pasado que hacen portabilidad y me dejan sin servicio.
-
DReyesGo
(@DReyesGo) reportó
@ClaroColombia @clarocolombia intenta recuperar usuarios que hacen portabilidad pero no entrega la SIM CARD, ya me ha pasado que hacen portabilidad y me dejan sin servicio.
-
Red Voz al Dia
(@redvozaldia) reportó
@ClaroColombia Pregunta? Cuando a que horas tiene claro señal? Cada dia peor. El 99% de cobertura MAMOLA eso es publicidad ENGAÑOSA @sicsuper
-
Tatahrb 😎
(@Tatahrb) reportó
Que alguien me explique de cuando acá la gente de @ClaroTeAyuda manda técnicos a la casa uno sin avisar y si uno no los deja entrar entonces le van quitando el servicio, la tapa del descaro.
-
Jonathan Muñoz Gómez
(@JonathanMG7) reportó
¿Por qué los asesores de @ClaroColombia me aseguraron que tendría acceso a ESPN Play con mi plan hogar y una vez instalado el servicio no lo ofrecen? Que mal servicio y qué ineptitud la de su servicio al cliente y soporte técnico
-
Jorge Enrique
(@jenrique60) reportó
S.O.S @ClaroTeAyuda llevo 10 hrs sin servicio de Internet, argumentan mantenimiento destructivo perdón preventivo, afecta mi trabajo y clases virtuales y siguen diciendo mantenimiento, quien soluciona este problema? me imagino factura del mes completa tarifa internet @Ginis_tb