Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/23/2025 18:40

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marthabriceo1 @martha briceño (@marthabriceo1) reportó

    @AndresS9213 @ClaroTeAyuda Es verdad nos está perjudicando está señal intermitente, es imposible que tantos días y no encuentren el error o daño, toca trabajar para poder pagar la factura que esa no llega intermitente,

  • diluidoenagua S A N T I 🐠 (@diluidoenagua) reportó

    Después de 8 meses de estar peleando @ClaroTeAyuda decidió devolverme mi dinero. En verdad me parece terrible como usuario haber tenido que llegar a empezar procesos judiciales para que ellos cumplan con lo que tuvieron que haber hecho desde un principio. Amigos consejo:

  • liliu_beca Flakita (@liliu_beca) reportó

    @ClaroColombia, el peor servicio al cliente, todo el tiempo dicen mentiras para engañar y retener al cliente, publicidad y valores engañosos.

  • YamiDev Yamid Cueto (@YamiDev) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia queda constancia de que a día de hoy y por todos los canales dispuestos he tratado de llegar a un acuerdo de soluciones a las cuales CLARO Colombia no ha dado respuesta alguna.

  • xandresred Andres Avendaño (@xandresred) reportó

    Que pésimo servicio @ClaroColombia para adquirir productos si es posible por línea telefónica e Internet, pero para cancelarlos si debemos acercarnos a un punto de atención.. Que buena estrategia....

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó

    Hace 3 días pague a @ClaroTeAyuda por medio de @Davivienda y todavía no cuento con el servicio, sera que #Davivienda reporta por pagos en Bicicleta? Entonces para que los convenios de pago, si salimos los usuarios perjudicados? No pagar más por ese Banco! Quién miente? @sicsuper

  • Isa_Acosta_ Isabel Cristina Acosta (@Isa_Acosta_) reportó

    Yo no tengo paciencia para aguantar el internet lento de @ClaroTeAyuda

  • paoladelcarmenz Paola del Carmen (@paoladelcarmenz) reportó

    Es legal que @ClaroTeAyuda cobre $100.000 pesos por el traslado del servicio a otra dirección y que si uno no los quiere pagar lo obliguen a uno a firmar cláusula de permanencia de un año? @sicsuper #Claro #ClaroColombia

  • Fahuso Fabian Soto (@Fahuso) reportó

    @ClaroTeAyuda Por el chat de whatssap llevo 20 minutos esperando un asesor

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda En mora es que está CLARO para arreglar ese deficiente servicio que presta y cuando habla de incumplimiento en un pago, tiene que demostrar con hechos a que pago se refieren.