Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 11/08/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No prometan lo que no han cumplido a nadie en El Carmen de Bolívar. Aquí la señal de Internet no funciona hace rato.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @Hectorsierra01 @ClaroColombia Ese Internet de @ClaroTeAyuda es un robo viejo Hector, en mi caso toca estar conectado WiFi todo el día. Y la factura puntual, pero te retrasas un día y te inundan de mensajes los hps.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mavane2020 Martha (@Mavane2020) reportó

    @ClaroColombia llego un incremento del 43% en la factura del celular. llamó y en la opción de quejas se cuelga. En opción 3 (cambios) atienden, validan datos y pasan a otra persona. Luego de dar datos 2 veces dicen:llame en la tarde el sistema se está actualizando. No hay derecho

  • sebirich Sebi (@sebirich) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lLegendz @ClaroTeAyuda "El cableado que va por el techo es viejo,la señal no está llegando" pero como vivo en conjunto debía pedir permiso para usar la escalera al techo. Hablé con el técnico y la admin, quedó para el día siguiente (22 de dic) y a hoy 27 de dic... Sigo en las mismas Pésimo servicio!

  • GissGaleano16 Gisselle Galeano (@GissGaleano16) reportó

    Me instalan hoy el servicio y en la aplicación registro con fecha de inicio del 05.12.2021! @ClaroColombia

  • sebirich Sebi (@sebirich) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lLegendz @ClaroTeAyuda Y lo mejor que pudo hacer fue cancelarme el servicio (el 4 de enero supuestamente ya no estoy con ellos) y enviar un técnico, que vino nos llamó y le dijimos que etsbamos en camino y solo dejó 3n notas que ya estaba "arreglado" el servicio...

  • ElizaZarate2 Eliza Zarate (@ElizaZarate2) reportó

    @ClaroTeAyuda No se comunican conmigo, llamo y no me dan respuesta. @ClaroColombia

  • david_876b Davidb Runner (@david_876b) reportó

    @ClaroTeAyuda Con gusto, uds @ClaroColombia ofrecen un paquete mensual de datos + min, que hago mensualmente porque sale mucho más económico que un plan con uds. Pero, el problema es que hice el pago el día de ayer a las 10 am y nunca me fue cargado el paquete.

  • acostasandy Sandra Acosta (@acostasandy) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora dicen que tienen 15 días para darme porque tienen error en los procesos de mi atención

  • barrerajcarlos Juan Carlos Barrera. (@barrerajcarlos) reportó

    @ClaroTeAyuda He llamado varias veces y la respuesta es que hay un daño en la zona. Necesito el internet para trabajar. @sicsuper @Superservicios

  • cdaviddelgado Carlos David D.🆗 (@cdaviddelgado) reportó

    @ClaroTeAyuda marco al servicio al cliente y me dejan esperando en la línea casi mas de media hora, y necesito hablar con un asesor de un servicio que tengo de televisión y necesito solucionarlo. @sicsuper

  • jdhomeh Juan David Home Hena (@jdhomeh) reportó

    @ClaroColombia cuando vamos a tener solución por el problema en todos los servicios hogar desde el 24 de diciembre a las 10:20 am?