Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 11/24/2025 23:35

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frecuenciast frecuencia st 88.4 (@frecuenciast) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo de atención al cliente, los funcionarios no se ponen de acuerdo en brindar soluciones, mamadera de gallo. Nos tienen perjudicados desde el Sábado con un daño general y no dan solución.

  • andresgmv2 Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó

    @ninamr26 @ClaroTeAyuda @sicsuper Ellos ya dicen que uno está gastando más banda de la que tiene y pese que se tenga cableado los equipos y no se gaste el wi-fi. La solución es amplíe la banda.

  • Kingcdvr Danilo® (@Kingcdvr) reportó

    Ustedes ni las lineas contestan, cuando uno menos debe movilizarse a sus sucursales es cuando mas lo obligan, qué servicio tan pésimo, ni la @sicsuper le colabora a uno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que perversos son!

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Telmex-Claro: Es mejor que dejen de perjudicar más a los usuarios y mejor presten un mejor servicio que lo están haciendo muy mal.

  • DanielaCuencaaa Daniela♡ (@DanielaCuencaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Estafadores cobran suscripciones de claro video con correos que uno no tiene conocimiento, pésima atención al cliente mala respuesta de pq @sicsuper

  • RiverosporSuba LuisAlejandroRiveros (@RiverosporSuba) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda finalmente logro comunicacion atendió su funcionario sebastian vega hizo radicado de la solicitud por 14a vez ante ustedes con el número 836925192. Por ahora gastaré mi plan de datos que ya están a full. E insisto revisen las conexiones externas

  • Diony12502029 Diony (@Diony12502029) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper que clase de servicio, vienen unos técnicos ayer hacer algo en un poste me dejan sin servicio, en tiempos de teletrabajo y salen que hasta el sábado, que verguenza

  • TVanessaMejia V.ℳejía ✨🌸 (@TVanessaMejia) reportó

    @SanMemito_ @ClaroColombia Oye horrible, ya he intentado comunicarme con ellos porque estoy mamada de pagar mi plan al día y que tenga que estar conectada siempre a una red wifi

  • jffgonzalez Jefferson (@jffgonzalez) reportó

    @ClaroColombia señores de claro Colombia están trabajando? Necesito cancelar el servicio y no contestan me voy a cambia de operador

  • NoUnaCrespaMas Lorena (@NoUnaCrespaMas) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito que me expliquen cómo funciona la app de teléfono virtual