Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 10/17/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zarzal y La Unión.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZarzal Teléfono
ColombiaZarzal Teléfono
ColombiaLa Unión Wi-fi
ColombiaZarzal Corte Total
ColombiaEl Dovio Corte Total
ColombiaLa Unión Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 424Jeferson Jeferson Padilla Talaga (@424Jeferson) reportó

    @ClaroColombia A eso le llamo poner la basura en su lugar.

  • mayraruizco m (@mayraruizco) reportó

    @ClaroColombia alguien que pueda ayudarme? Llevo una hora esperando en el telefono que algun asesor me conteste!😓

  • NinoSaibis Nino Saibis (@NinoSaibis) reportó

    @ClaroColombia ¿Qué pasa con la televisión? Apenas es el segundo día y ya me arrepentí de contratar sus servicios. Qué porquería de servicio.

  • slahs67 Sr. Ackerman (@slahs67) reportó

    @ClaroColombia Dejen de trinar marikdas @ClaroColombia y mejor denme solución al problema de señal. Diez años con una **** línea y en los últimos seis meses se cagaron en toda mi experiencia positiva. Enserio los estoy odiando tanto. #ClaroQueMeVoy

  • nnrativatt Nicolas Rativatt (@nnrativatt) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando su solución

  • AndreyJhoanny ANDREY LUNA (@AndreyJhoanny) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente de mal en peor @ClaroColombia porque no intervienen empresas @sicsuper que no entregan un servicio óptimo y reprograman sin previo aviso visitas a la fecha que quieren

  • AnotherStraight Carolina (@AnotherStraight) reportó

    Llevo varios días con la misma falla en el sector y nada que la arreglan no he podido trabajar bien. Y para rematar no contestan en la línea de atención. Qué benditooooo problema con @ClaroColombia ya me tienen harta. SIRVAN PARA ALGO, QUE PA' COBRAR Y CORTAR RÁPIDO SI SIRVEN..

  • AndreyJhoanny ANDREY LUNA (@AndreyJhoanny) reportó

    @ClaroTeAyuda Que lastima que estamos en línea se quedan en silencio y no nos atienden, llevamos 7 minutos esperando que me hablen @sicsuper #ayuda

  • CarlossLlanosv Carlos Llanos (@CarlossLlanosv) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor error que pude cometer fue pasarme a claro. El peor servicio!

  • Angopa15 ANDERSON GEOFREY 👑 (@Angopa15) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues si la espera es como cuando me traté de contactar por la línea de atención al cliente, me dará el 2030.