Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 11/08/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonAvila72 jhon avila (@JhonAvila72) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores desde las 9 sin servicio de internet que pasa ombe

  • AndresF06509716 Andres Fajardo (@AndresF06509716) reportó

    abro debate cual es peor? @ClaroColombia @ETB @MovistarCo , he pasado por los tres y ninguno garantiza internet de alta velocidad, con intermitencia constante y ni hablar del servicio al cliente! una ****** todos! Imposible HomeOffice.

  • lccalvache Luis Carlos Calvache (@lccalvache) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llamé para cancelar servicios, despues de 20 minutos de operador en operador , me dicen que espere para proceder al proceso de cancelacion y me cortan la llamada.Vuelvo a llamar y ya no contestan. Q mal señores, estrategias para amarrar al cliente?

  • Caritodiaz21 Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución

  • sebassaldarri SebastianSaldarriaga (@sebassaldarri) reportó

    Resulta que después de 12 días sin servicio de internet de @ClaroColombia, se concluye que el daño fue porque desde el principio quedó mal instalada la red interna en mi casa, instalación realizada por los magos de @ClaroColombia

  • AndresGM83 Andres Gutierrez M (@AndresGM83) reportó

    @ClaroColombia Ya sería el colmo, con ese servicio tan malo que prestan

  • MALHERAZO Miguel Alvarez (@MALHERAZO) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda me siguen llegando mensajes de suspensión del servicio claro hogar y yo no tengo servicio contratado

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Se acaba el mes y con él la oportunidad de CLARO de prestar un buen servicio. ¡LOS SERVICIOS QUE CLARO PRESTA, SON LOS PEORES DEL MUNDO DE LAS COMUNICACIONES!

  • todoesmuylindo OtroGato🌻 (@todoesmuylindo) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta qué hora me dan respuesta? ES QUE ESTOY COMO ABURRIDA DE QUE NO HAGAN NADA 😡

  • demuagonz Demian González (@demuagonz) reportó

    He registrado dos PQR en sus lineas telefónicas y centro de servicio de villa mayor, y @ClaroColombia sigue sin dar respuesta...decididamente entonces se debe aplicar la denuncia ante la @sicsuper, para que se hagan cargo de la situacion