¿Está Claro con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cat (@catacanizales) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda qué pasa con el Internet y la televisión hoy? Llevo más de 12 horas sin servicio.
-
Jeco (@Jesmithcen) reportó
@ClaroColombia Eso es publicidad engañosa, la señal es malísima, los datos súper lentos y no se puede uno pasar dos días de la fecha del pago de la factura, por qué enseguida bloquean las llamadas y tiene uno que escuchar una voz incómoda antes de realizar una llamada.
-
Ricardo Franco (@RichieFranco94) reportó
@TorradoHector @ClaroColombia También los de @Tigo_Colombia están con la misma tónica de estar usando máquinas para “resolver” los problemas que uno tiene con los servicios de ellos. No sé cuándo entenderán que para muchos casos uno necesita el contacto con otra persona. Pésimas esas empresas.
-
Santi ☀️🏳️🌈 (@diluidoenagua) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando novedades desde JUNIO! En serio? Coman muchísima ******.
-
hugo bonapart (embozalado) (@hugobonapart) reportó
@MiguelAAriza @ClaroTeAyuda Si tuvieras contratado con Fibwi, conecta balear, ib_ red , ifora Vila, no tendrías estos problemas. Tendrías otros, pero esos,no.
-
David Menjura (@david_menjura) reportó
@Dianita_Quiroga @ClaroColombia Jajajajajaj te quedarás esperando!!! El llevan con fallas en el sector más de 3 meses! Tengo “internet de 200” jamás ha llegado ni llegará a esas velocidades.
-
Angel Moreno (@angelmor3no) reportó
Buenas @ClaroTeAyuda . Dos horas sin ningún servicio de hogar. Ajá y entonces??
-
Mauricio Romero (@romeromao80) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no me ayuda, llevo 3 meses intentando cambiar el plan y ha sido imposible
-
Koto (@KotoBloodwell) reportó
@ClaroTeAyuda Hice la portabilidad y estoy esperando a que llegue la SIM desde el martes de la semana pasada y nada que me llega, no tengo servicio de telefonía ni datos desde ese día por culpa de ustedes! El error fue quererme pasar a Claro, Y NO TENGO POSIBILIDADES DE IR A SUS OFICINAS
-
DIOGENES A. PINO S. (@DAPS_Abogado) reportó
@sicsuper Los usuarios de #TamalamequeCesar sufren desde hace mas de 3 meses caida diaria del servicio y mala señal, lo que los perjudica y deja incomunicados, requerimos @ClaroColombia mejore señal y garanticen el servicio