Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 05/08/2021 15:20

mayo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.11% Internet
  • Teléfono 20.17% Teléfono
  • Corte Total 7.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.05% Wi-fi
  • Televisíon 4.62% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Dovio, Roldanillo, Toro y Zarzal.

ColombiaEl Dovio Corte Total
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaToro Teléfono
ColombiaToro Corte Total
ColombiaZarzal Teléfono
ColombiaToro Teléfono

Comentarios de Claro en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Psiicojiimmiie Jiimmiie (@Psiicojiimmiie) reportó

    @ClaroColombia Nuestra señal esta en todas partes? Y si es asi, entonces por qué razón la señal de internet movil es tan lenta en mi plan de datos? No solo se trata de cobertura, sino tambien de velocidad. Y Claro es de pésima calidad. Otros operadores cobran menos y ofrecen más y de calidad.

  • athjorge Jorge Troya (@athjorge) reportó

    @ClaroColombia 5 días para solucionar un problema. Llama uno por asistencia y transferencia tras transferencia y llamas a cancelar y te cuelgan. Supongo que la superintendencia estará muy contenta de pintar una raya más pa el tigre

  • agmolano13 Andres Molano (@agmolano13) reportó

    @ClaroTeAyuda Como que también se quedaron sin Internet por que ahora no me dan respuesta de nada, necesito solución.

  • ElianFlrez1 Elian Flórez (@ElianFlrez1) reportó

    Según las normas de @ClaroColombia una activación de portabilidad nunca será superior a 3 días hábiles, en el caso mío hoy se cumplen 4 días y no se ha hecho la portabilidad. ¿Es justo seguir esperando? @MinTIC_responde

  • ElProvincianoF Luis 💪🏾 (@ElProvincianoF) reportó

    @ttekaa_ @ClaroTeAyuda @Sicresponde Ninguna solución, la mejor es cancelación.

  • Alvarochr22 Álvaro Chacón (@Alvarochr22) reportó

    Hay algo peor que @ClaroColombia incumplen citas de revisión y no avisan…. Llama uno y no le dan solución si no que espere a que llegue alguien otro día y uno sin servicio pero igual le hacen pagar el total de la factura @sicsuper

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia ustedes capacitan a su personal? Sus agentes estafaron a mi esposo, le hicieron una portabilidad de servicios sin enviarle la SIM y ya la línea en la empresa anterior está suspendida pero el SIM nunca llegó y el plan sí lo están cobrando, no les da vergüenza?

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Me imagino que tres días de espera a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es suficiente....

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    ¿por qué los señores de @ClaroTeAyuda me están cobrando una factura según el acuerdo con @sicsuper "no tendrá obligaciones a su cargo ni saldos pendientes por pagar." Los estoy esperando por el DM o se va para demanda, señores.

  • cpandres Carlos Paba (@cpandres) reportó

    La peor decisión que uno puede tomar con respecto servicios de comunicaciones, es contratar con @ClaroColombia que ****** de servicio y que ****** de servicio al cliente