¿Está Claro con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelo García
(@AngeloGarcia24) reportó
@ClaroColombia Me han incumplido la visita 4 veces y aquí estoy esperando tengo los radicados de todas las llamadas y todo va para @sicsuper si me echan de mi trabajo por su culpa la van a pagar. Son un fraude!
-
CrissV.Ilich
(@crisstuttoasco) reportó
@DrStarlord_ @ClaroTeAyuda hasta 4 horas esperando y nunca respondió.
-
DANIELA OTERO.
(@D_Otero11) reportó
Qué servicio tan pésimo @ClaroColombia, hice unas portabilidad a claro, con el mismo número, y quedaron de enviarme la sim card a mi casa en máximo 3 días, ya van 5. Mi antiguo operador ya me canceló el plan, y ahora no tengo ni el uno ni el otro. Irresponsables.
-
Luna Rodríguez
(@LunaRodriguez45) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez sin internet en Engativá, ¿Realmente es tan difícil prestar un servicio de calidad?
-
Nani
(@mesadiana) reportó
@ClaroColombia qué tendré que hacer para que Claro cumpla? Ir a la superintendencia de servicios? Estoy tratando de hacer un traslado desde hace dos semanas y no es posible que me hagan una ****** llamada para leerme las condiciones y aceptarlas.
-
Fercho
(@Fernand44712108) reportó
@ClaroTeAyuda explicacion???????? o excusas como siempre lo hacen uds, siempre son asi de incumplidos, avisen que no van asisitir y uno no pierde tiempo esperandolos, hare retiro de servicios @ClaroColombia
-
E=mc²
(@LegalmenteFeo) reportó
Con los de @ClaroTeAyuda es una ****, no resuelven el problema de @disneyplusla y no dejan cancelar servicio.
-
Santos I Ortiz Neira
(@SantosIOrtiz) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Julián.. en Tocancipá llevamis un año con pésimo servicio
-
JM
(@ICOTEO) reportó
@hdojgomez No tiene acceso mi hijo a pesar de pagar 180.000 a @ClaroColombia mensualmente para tener un internet de 75 mbs. Van 5 o 6 visitas de @ClaroColombia con nuevo cableado incluido y todo sigue mal. Vergonzoso q no los regulen como se debe.
-
Angelo García
(@AngeloGarcia24) reportó
@sicsuper necesito ayuda con un caso con la gente de @ClaroColombia estoy agotado de la falta de seriedad y de como tratan a sus clientes que ni le cumplen.