Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 12/07/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • la_yuyeimi ִla yuye (@la_yuyeimi) reportó

    La ansiedad no me dejaba dormir por culpa de @ClaroColombia , pero ya revisé que estaba haciendo el día que supuestamente empezó mi plan con ellos y no hay manera que digan que si fui yo, así toque demandarlos con evidencias de dónde estaba, se hace!

  • LOLISSIMPATIA LOLIS SIMPATÍA (@LOLISSIMPATIA) reportó

    @ClaroColombia Queja: Porqué me llegan mensajes de texto donde me dice que me evite cobros porque no he de devuelto equipos? Estos los entregué el 19 de diciembre de 2024 a la empresa LOGYTECH. Tengo la constancia de la entrega. Imposible hacer queja por la página

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @GOrtegaz @ClaroColombia @GOrtegaz 2/3 Ahora bien, para tu pretensión particular, presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • quirozangela Angela (@quirozangela) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No hay solución. El teléfono es una herramienta de trabajo. NO hagan portabilidad a @ClaroColombia NO .

  • axonj2 john (@axonj2) reportó

    @ClaroColombia Me pueden dejar de llamar, me pueden dejar de acosar, se pasan de abusivos, ahora dejan mensajes de voz. Coman ******.

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    Oigan gran hptas @ClaroColombia es que no pago la ********* factura o que hptas? En todo el hpta día el Internet de mi plan me sirve por ahí dos o tres horas, el resto del día vive caído!!

  • steffherrera24 AhListo🦄🌈 (@steffherrera24) reportó

    @ClaroColombia Ya llevo una hora sin el servicio y el wpp tampoco sirve… cuando se va a poner en manos a la obra?

  • CatalinaNieto22 Cata (@CatalinaNieto22) reportó

    @ClaroColombia pueden dejar de llamarme por favor por un servicio que ya realizaron! Me van a enloquecer!

  • Lis_bangtanvope Lis💜🌌| 🇨🇴 | (@Lis_bangtanvope) reportó

    Cada mes es un problema diferente con ustedes, me pueden decir por qué aparece terminal inactiva cod. 200 en dos decodificadores mientras el decodificador box no se que está funcionando normal???? @ClaroColombia

  • Luzcortes11 Luz cortes (@Luzcortes11) reportó

    Que servicio tan pésimo el internet no funciona quitan canales del paquete de televisión por teléfono no solucionan nada viene un técnico mueve cables y dice que ya solucionó y el servicio empeora quien en esta compañía es empático con los clientes 😡 @sicsuper @ClaroTeAyuda