¿Está Claro con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@CRCteresponde @sicsuper @ClaroColombia 6 39 del día 8vo del reclamo
-
Mafe Rojas🌻💦🌱🐾
(@maferojas) reportó
@ClaroColombia No he tenido servicio de Internet en todo el día, prácticamente. Y es imposible lograr comunicación con la línea telefónica de atención al cliente. Necesito urgente el servicio.
-
Park Romero de Torres
(@ParkToja) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre la misma vaina y terminan llamando a los 3 días con puras babosadas solo a decir que si, efectivamente yo tengo ese plan y que algo anda mal, y ya, nada mas.
-
Johann Quiroga
(@johquiro) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio hoy? Es nefasto y no contestan en soporte. En varias instancias me han puesto a calificar el servicio sin haber recibido el soporte. Y me tienen hace hora y media en la linea esperando.
-
Negi, rey del hype por Shaman King🐰🏳️🌈
(@NishiNegi) reportó
Tan raro el servicio de @ClaroColombia fallando...
-
Johann Quiroga
(@johquiro) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio hoy? Es nefasto y no contestan en soporte. En varias instancias me han puesto a calificar el servicio sin haber recibido el soporte. Y me tienen hace hora y media en la linea esperando.
-
Liska Loaiza
(@Liiskanole) reportó
Señores @sicsuper que debo hacer porque los señores de @ClaroColombia llevan tomándome del pelo casi 2 semanas con el traslado de un servicio de internet. Que puedo hacer ya que siempre me sacan excusas para trasladar el servicio? YA ME HAN REPROGRAMADO 5 VECES
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Mauricio
(@miletmauricio) reportó
@ClaroColombia en el plan conductor puedo elegir Indrive en vez de Easy? 3115406866
-
Liska Loaiza
(@Liiskanole) reportó
Señores @sicsuper de debo hacer porque los señores de @ClaroColombia llevan tomándome del pelo casi 2 semanas con el traslado de un servicio de internet. Que puedo hacer ya que siempre me sacan excusas para trasladar el servicio?