¿Está Claro con problemas o cortes en El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en El Milagroso, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(37.86%)
Teléfono
(34.47%)
Corte Total
(13.11%)
Wi-fi
(6.31%)
Televisíon
(4.37%)
E-mail
(3.88%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

Sincelejo Internet
Sincelejo Teléfono
Sincelejo Wi-fi
Sincelejo Televisíon
Sincelejo Internet
Sincelejo Internet

Comentarios de Claro en El Milagroso, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Milagroso, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Milagroso y lugares cercanos:
  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • CaroGarciaGar Carolina Garcia (@CaroGarciaGar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @jenaf288 @ClaroColombia Navas así estoy yo hace un mes en la oficina @ClaroColombia lo único qué hace es decir que no hay problemas, irresponsables.

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @nestorcoronado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @PGN_COL @infopresidencia @IvanDuque @fcarrilloflorez Esta al día, de hecho ya reconocieron el error y me abonaron el valor de una factura y aún así siguen bloqueando el equipo, la pregunta es con q autorización legal lo hacen si el equipo está pago y el servicio también

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Son los mismos datos q toda la semana he pasado enviando y #claroMatoneaaUsuarios de la línea 3146076633 q ya está verificado está al día en incluso como compensación la empresa abono un mes gratis de servicio pero q aún así ahora bloquean completamente mi # PERSONAL @sicsuper

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ayúdenos @sicsuper. Renuncié al servicio de televisión por suscripción con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me siguen facturando el servicio sin prestarlo. Cancele la última factura y aún siguen cobrando.

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @CindyAyoRoa @ClaroColombia A mí me están cobrando factura sin tener contrato, ni servicio con @ClaroColombia @sicsuper .

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • PajaroMercado Juan Pájaro Mercado (@PajaroMercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Literal, realmente, necesito asesoría para reclamar ante @ClaroColombia por el cobro de un servicio que activaron el 16 de Diciembre del año pasado. El servicio es Fideliza Mas. En serio. No quiero llegar ante la @sicsuper

  • bremaquira12 Brenda Quintero (@bremaquira12) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Así como cuando te estas viendo en final de una Serie y se cae el Wifi😭😭😭😭😭 @ClaroColombia @ClaroRD peyeeeeee últimamente el Servicio muy malo...

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que problema con la Tv por suscripción que presta @ClaroTeAyuda en Sincelejo. @ANTVColombia . No cumple con condiciones de eficiencia y permanencia del servicio. No hay señal.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Pésima su atención, perdí toda mi tarde con sus dichosos asesores, mi caso no es desde hoy, necesito una visita técnica y tengo que mendigarla, NO! si ha mañana continua el mismo problema y no me solucionan, pues hasta este mes estaré con ustedes.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, necesito un servicio técnico, y nadie me da solución, unos asesores que te cierran el chat, que falta de respeto es ese.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda que pereza con ustedes, necesito una visita tecnica y siempre es el mismo más de 4 horas con un asesor y no te dan solución.

  • egarciarosales KIKE GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia no cumplen con los planes, no me asignan los 3.5MG restantes a mi plan, acabo de hablar con un Asesor y efectivamente me deben esos megas, la respuesta es que entre 24 y 72 horas llaman y pagando un plan que no es cumplido por parte de ustedes @sicsuper.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    Quiero comenzar a usar @ClaroMusicaCO ¿podría alguien ayudarme, @ClaroTeAyuda?

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    No hay señal que joda más que la de @ClaroColombia en las flores. 1 día buena y 4 dañada. Me alegra que la gente se esté pasando a tigo.

  • hbarrioses HECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Gracias, por la atención en el mantenimiento oportuno del servicio Tv @ClaroTeAyuda . El servicio quedó restablecido.

  • hbarrioses HECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Qué servicio tan pésimo, la señal de TV parece una licuadora. @ClaroTeAyuda así como son eficientes en el cobro de la facturación, deberían serlo en el mantenimiento de redes. #Sincelejo #Barrios La Selva Cl. 22B y circunvecinos.

  • lordmizad Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde El Milagroso, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia así como cuando cortan el servicio por no pago, no deberían descontar cada vez que su servicio no sirve?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andres5867 Andres Lopez (@andres5867) reportó

    @alefr0794 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuidado que te digan que ese tes de velocidad este malo porque lo hiciste con FAST como me lo dicen cada rato.

  • andres5867 Andres Lopez (@andres5867) reportó

    @WalexanderCam @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dígame lo a mi que desde el segundo dia ya tenía fallas en el servicio, de 30 megas solo me dan 5 o menos y la intermitencia es total y solo hacen es volver el moden de fabrica y ya ed toda la solución.

  • WalexanderCam Alexander Camargo (@WalexanderCam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No saben lo frustrante que es no disfrutar el servicio adecuando..

  • americano1980 Hamilton G. (@americano1980) reportó

    @YosoySrX @ClaroTeAyuda @MovistarCo Muy bueno no tengo queja alguna, tuve claro y definitivamente es como un seguro social pero en planes de celular. No sirve para nada

  • YosoySrX Mr X (@YosoySrX) reportó

    @americano1980 @ClaroTeAyuda @MovistarCo Lo tuve ...por más de 5 años ..y nunca tuve queja ...pero me quisieron aumentar 3 veces en el mismo año y me retiré ...me va tocar volver...

  • pukyfresneda Angela Fresneda (@pukyfresneda) reportó

    @ClaroTeAyuda y nunca me ayudaron. Como no tengo 10.000 seguidores soy una simple mortal a la q no deben prestar atención me dejaron sin servicio todo el fin de semana. Cancelaré el servicio para q no se tomen la molestia de venir a arreglarlo. De lo peor en servicio USTEDES!!!

  • DiegoFMonroy Monroy, Diego. (@DiegoFMonroy) reportó

    Estoy mamado de mi Internet. La otra semana voy a ir cancelar esa mierda, @ClaroColombia.

  • eralgume Alan (@eralgume) reportó

    @ZLiceth @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Claro en sí, es un pedazo de MIERDA! Un asco de servicio! Un asco de gente! Un asco de técnicos, un asco de equipos! Busquen otros operadores, cada mes toca pelear con estos ineptos!

  • Abel3561 Abelardo Garcia (@Abel3561) reportó

    @Karlaarcila @ClaroTeAyuda @sicsuper Sra Karla, si quiere resolver el problema haga lo único que me ha funcionado. Vaya a una de las tiendas de ellos y reúnase con un asesor. No debería ser así, pero funciona.

  • salasloz Saul Omar Lasprilla (@salasloz) reportó

    ¡Señores #ClaroColombia, no sean hijueputas, cuando instalen un nuevo servicio de TV, Internet y telefonía fija, NO entreguen equipos de segunda (controles de TV y módem), ¡se ve que solo les han aplicado alcohol con un trapo y tomen clientes nuevos!