¿Está Claro con problemas o cortes en El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Milagroso, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Milagroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Milagroso, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Milagroso y lugares cercanos:
-
Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda q tristeza este servicio .. que para resolverle un problema a uno le demoran más de 3 días .. definitivamente el peor servicio
-
Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa
-
EdgarOliva🦈 (@Edgar1207) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
40 min en una llamada a @ClaroColombia y como no tienen la solución me cuelgan, mandan huevo! Sean serios.
-
Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
-
Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
rodolfo maestre (@ofomaestre) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.
-
Carolina Garcia (@CaroGarciaGar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@jenaf288 @ClaroColombia Navas así estoy yo hace un mes en la oficina @ClaroColombia lo único qué hace es decir que no hay problemas, irresponsables.
-
María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!
-
🐘 (@velillanelcy) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que gente tan descarada los de @ClaroColombia llaman a ofrecer el servicio de Internet y televisión... donde esa vaina NO SIRVE! No sean ustedes tan hptas.... 🤬🤬 Tras de todo compré hace un mes un celular con ellos y todavía no llega, pero YA LO COBRARON! 🤬
-
Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.
-
ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@nestorcoronado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @PGN_COL @infopresidencia @IvanDuque @fcarrilloflorez Esta al día, de hecho ya reconocieron el error y me abonaron el valor de una factura y aún así siguen bloqueando el equipo, la pregunta es con q autorización legal lo hacen si el equipo está pago y el servicio también
-
Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato
-
K A R I N A🍭 (@kaelegebe) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Hoy se ha lucidoooo, no me ha dejado hacer mi en vivo en paz, ni wifi ni Gb MALPARIDOOOOSSD
-
Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como es posible que hemos realizado 3 reportes, por un daño en el Internet en el barrio la Ford y ustedes todavía sin resolver somos una IPS que atiende pacientes crónicos y tenemos dos días sin trabajar que falta de respeto @MinSaludCol
-
Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores
-
vélez (@xxmcocxxine) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Padre santo @ClaroColombia TENGO DOS SEMANAS SOLICITANDO UN SERVICIO TRIPLEPLAY CON INTERNET DE 10G y aparte de que les voy a pagar su servicio carísimo y conexión cara ponen problemas por todo. No me jodan me voy a pasar para tigo
-
Yojary Velilla (@yojary_velilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.
-
Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper
-
Julio Carvajal ™ (@JulitoCarvajal) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Sigo con problemas en internet hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 horas sin solución! @sicsuper
-
Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda El servicio de Internet que están ofreciendo en los últimos días es PÉSIMO, además de lento se cae en repetidas ocasiones diariamente. Uno entiende la gran demanda actual pero deben garantizar un servicio básico y estable mientras esto pasa @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días Solicito visita técnica al contrato #50163487 desde el sábado 16 sin servicio telefónico , sin internet y sin telefonía fija (cuatro días sin Servicios y contando…)
-
Mauricio Facio Lince (@mauriciofacio_) reportó
@Tigo_Colombia @La1_tve @ClaroColombia Que mala respuesta
-
Lukas (@luissierrao) reportó
@ClaroTeAyuda hola, necesito hablar con un agente para soporte, el lunes hicieron cambio de módem pero desde ayer no hay conexión a internet.
-
AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito una visita tecnica, el problemas es de conexion y cableado.
-
Luis Paiba (@LuisPaiba76) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal servicio prestan...llevo solicitando el traslado de servicios hogar hace ya mas de 15 días y ni responden llamadas y se va a cancelar esa vaina y tampoco atienden,nada ni correos,ni llamadas...que porquería de atención 😡
-
Mauricio Facio Lince (@mauriciofacio_) reportó
@Tigo_Colombia @La1_tve @ClaroColombia Solicito ya que ustedes tienen mis datos, se comuniquen conmigo para la cancelación del servicio que tengo con ustedes.
-
Edwin Barbosa (@edwinniu) reportó
@lulu0294 @ClaroColombia En la página de claro en la parte de abajo en radicar peticiones quejas y recursos te abre otra ventana y pones todos los datos y en motivo colocas petición y terminación del contrato y al enviar te llega un correo con el radicado sin necesidad de llamas a esa línea de atención
-
Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó
@ClaroColombia y no me vayan a escribir la misma ****** de siempre por interno si no van a solucionar nada, porque ni un comunicado sacan de la situación en el Chocó sobre el problema de telecomunicaciones, ni dan soluciones, pero cobran puntual.
-
CryptoJuegosNFT (@NubiaRodriguezP) reportó
@ClaroColombia llevo 20 dias sin servicio de Tv, pagando la factura como debe ser. Pero @ClaroColombia no envia un técnico a reparar mi codificador 😡😡
-
Enrique Posada (@UnFilDeDeu) reportó
@ClaroColombia es la peor red móvil del mundo. Recomiendo no comprar planes pospago con ellos. En todo el país la señal es pésima. Se va la luz y se bloquean las llamadas de celular y el internet, en muchos barrios principales y casas en Bogotá, Baq, Ctg, Med, ni funciona la red.