¿Está Claro con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Raigosa
(@julyraigo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tan solo han tardado 3 días *Fel. Sigo esperando soluciones, no respuestas genéricas "en 12 horas lo solucionamos" o "Le estamos poniendo el power" Las 12 horas pasaron hace 2 días y medio, y power ninguno.
-
Nicolas Quintero
(@NicoAKAYo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas con la app mi claro. Por favor necesito ingresar y no me deja
-
Robinson Vergel Ramirez
(@RobinsonVergel5) reportó
@ClaroColombia buenos días , quiero que me colaboren con una factura que me generaron sin tener servicio en mi nueva línea con ustedes,espero que a partir de ayer que me dieron servicio empiece a correr esa facturación ya que tuve muchos inconvenientes con este plan
-
Miyu...
(@miyuCDLM) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, cuánto dura el mantenimiento que están haciendo, deberían tener en cuenta el daño que hacen quitando el internet y los niños en clases virtuales...
-
Julian Felipe
(@felipearva) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su respuesta
-
Albeiro Bejarano M
(@albeirobejarano) reportó
Pésimo el servicio al cliente por la app de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Marcela Sepúlveda R.
(@MarcelaMarrita) reportó
@Altaner0 @ClaroColombia @Avianca es lo peor de todos los tiempos y de todas las empresas de transporte. Esas sí que saben cómo ser gonorreas con sífilis agregada.
-
RESISTENCIA✊
(@fsalasparra) reportó
Tengo fallas con su ultra wifi , enciende y apaga , solicito ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Valentina
(@tinitazapata) reportó
@Altaner0 @ClaroColombia @ClaroColombia suplantaron mi identidad, contrataron un plan postpago a mi nombre telefónicamente, hago el reclamo y me responden que tengo que pagar, ni investigan siquiera, bellezas!!! Solo con escuchar la famosa grabación y hacerme una llamadita sabrían que no fui yo!!
-
Fabian Castiblanco
(@FabianCastibl18) reportó
Yo ahora solo hago teletrabajo, y me gusta mucho, pero me gustaría muchísimo más si esa ****** de internet de @ClaroColombia no se fuera siempre en los momentos más importantes. Y esa app miclaro no sirve para nada tampoco.