Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca 11/23/2025 14:00

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @ClaroColombia Ando sin internet ahora. Y no tengi cuentas pendientes con ustedes. Que ****** pasa?

  • BENJARORO Alex Rodriguez Beltran (@BENJARORO) reportó

    @ClaroTeAyuda MI SEÑORA PAGA LA FACTURA DEL PLAN POSTPAGO ATRAVEZ DE LA APP Y USTEDES DE LA MANERA MÁS DESCARADA LE CORTAN EL SERVICIO Y NO RESPONDEN SE LLAMA * 611 PARA HACER EL RECLAMO Y SE BURLAN LE CORTAN LA LLAMADA...NO SEAN HPTAS NO ABUSEN

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    Lo peor es cancelar un plan de contrato con estas entidades @MovistarCo y @ClaroColombia nunca responden y si contestan te ponen a voltiar q debe hacerlo presencial en alguna oficina y eso mantiene full... No tienen como hacerlo virtual.....y sacan cuentos ...

  • caroluna221 caroluna22 (@caroluna221) reportó

    @ClaroColombia Cuantas veces me piensan dejar sin internet? se cae a toda hora, que vergüenza, eso si para cobrar están listos, acabo de llamar, y me dicen que marque numeral si tengo una falla, lo hago y me cuelgan. Pésimo servicio. Y porque mi telefono fijo no sirve cuando se van el internet?

  • tatianaperezg Tatiana Pérez González (@tatianaperezg) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor su ayuda. No hay internet ni televisión de servicio de fibra óptica en el sector de Ciudad Salitre Oriental. Llamo y la respuesta es que lo solucionan en 8 horas. Ese tiempo es inadmisible. Necesitamos una solución rápida sino para que ofrecen ese servicio

  • AnjyLorena Anjy Lorena Espejo (@AnjyLorena) reportó

    @ClaroTeAyuda Llame a la línea de atención para comunicarme con un asesor y su señal es tan pesima que se cortan las llamadas, no me dan solución de nada. @ClaroColombia

  • HernandoGalea17 Hernando Galeano González (@HernandoGalea17) reportó

    No contraten internet hogar de @ClaroColombia . En Cali se cae la señal durante 4 horas de 2 a 3 veces por semana. Estoy desde el jueves sin internet. Yo trabajo desde casa.

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @ClaroTeAyuda Que P. O. R. Q. U. E. R. I. A. De empresa negligentes .....ESTAFADORES ...PROMETEN COSAS Q NUNCA CUMPLEN PESIMO SERVICIO PESIMO INTERNET NI HABLAR DE LA ATENCION AL CLIENTE

  • SandraMCZ Sandra (@SandraMCZ) reportó

    @ClaroColombia la semana pasada y esta en la ciudad de Yopal, nos han dejado sin internet y sin señal para llamadas. El servicio en Casanare es pésimo y como si nada, siguen cobrando lo mismo y como no hay operadores con cobertura, tenemos que aguantarnos.

  • DanielAMM07 D *M* (@DanielAMM07) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es pésimo, es una completa ******, todos los días hay una “falla” en el sector, no he hecho cambio de internet con @MovistarCo porque no hay cobertura, pero que mamera la negligencia de estos. @sicsuper