¿Está Claro con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santa1488
(@Santiag1488) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Tremenda porquería de servicio y de empresa!
-
Laura Ortiz
(@Laurita_pilla) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia El problema es que la información de los repetidores si está descrita en los contratos de cada plan, lo que hacen ellos es poner los contratos súper escondidos en la página web y nunca se lo dan al Cliente, y ahora hacen aceptación de contrato sin firma física
-
Broca & Wernicke
(@BROCAYWERNICKE) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Como cuando te cambian el plan sin avisar. Son todos unos ventajocillos @ClaroColombia
-
Cristian Vargas
(@Cristiansishoo) reportó
@ClaroColombia Cuál interno, me ayudó un man Jhon después oprimir todas la opciones del menú del *611. Y después de que también me colgara la llamada un ********* llamado Giovanny. Que servicio tan de la ****** de ustedes. Y lo peor es que uno se cambia de operador y todos son una ******.
-
Nato
(@njuli4) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar un servicio hogar. AYUDAAAAA
-
Anakin
(@Dc1870v) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia A mi hace unos años Claro me subió a Datacredito porque debía 286.400 pesos de un servicio instalado en Bogotá, yo viviendo en Cali toda mi vida y nunca en mi vida tuve algo que ver con Claro. Reclamé durante meses y me respondían los correos diciendo que yo saqué el servicio…
-
Jorge Triviño
(@Jorge_Trivy11) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Yo pensaba que solo pasaba con ETB! Todas son las misma ******
-
Diego Fernando Giraldo.
(@Dijumy6902) reportó
@andresmarocco @ClaroColombia @Bancolombia No sirven pa ni ******.
-
Eugenia Arevalo
(@EugeniaAreval12) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Se solicita la terminación del servicio y ellos se hacen los locos y hasta cuando a bien tengan hacerlo pero claro le siguen cobrando
-
Camilo Chisco R.
(@CamiloChiscoR) reportó
@ClaroColombia Pagar y pagar mensualmente un servicio de 350 Mbps y llamar y llamar a pedir asistencia para cambio de equipos y nada solucionan... velocidad real: 9mbps. Que desastre. @sicsuper sancionen a estos hps!!!!!!!!!!!!!! estafadores 🤢🤢🤮