Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca 12/04/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisangiro Cristian Gil (@crisangiro) reportó

    @ClaroColombia Oigan y es que en serio no tienen vergüenza? Programan visita 5 días después y ahora me la reagendar para el lunes? 10 días sin servicio.

  • anglicaborja Angélica♡Borja (@anglicaborja) reportó

    @ClaroColombia Hola buenos días desde el dia de ayer estoy intentando pagar la factura de mi servicio claro hogar y no he podido, la página aparece que está en servicio. Por favor colaborenme.

  • GyoRios 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ (@GyoRios) reportó

    @sicsuper Muchas gracias claro que sí pasa que @ClaroTeAyuda promete y no cumple problemas con TV

  • TatyCentanaro Taty Centanaro♥ (@TatyCentanaro) reportó

    @ClaroColombia Necesito comunicarme con un asesor de servicio al cliente !!!!!!

  • mauropzapata Mauricio (@mauropzapata) reportó

    Lo d @ClaroColombia en tel no es nuevo en el suroeste d Ant con su mala señal y deficiencias, pésimo servicios de datos, algo que se ha venido denunciando en reiteradas ocasiones, hablan d cobertura dl 99% en el territorio Colombiano, pero no se pregunta dq calidad es el servicio

  • octa091 shirry (@octa091) reportó

    @ClaroTeAyuda por q son tan ratas por dos días de servicio me cobran el mes completo

  • JuanBalin balin 🆘 🇨🇴 (@JuanBalin) reportó

    @ClaroTeAyuda Noticia, la respuesta no soluciona el problema para pagar en su plataforma @ClaroPay, ni en la página! Terapia de cada mes! #pesimoservicio

  • m_dayanacaaa 𝓜𝓲𝓬𝓱𝓮𝓵𝓵𝓮 (@m_dayanacaaa) reportó

    Qué pvta rabia que @ClaroColombia active maricadas que uno no ha autorizado y por ende llegue la factura más cara y uno sin saber el por qué! 😤 Lo peor es que en su sistema sigue apareciendo el valor por el que adquirí el plan y mi factura tenga otro valor...

  • spaguettttti sap@ (@spaguettttti) reportó

    Estoy mamada del servicio asqueroso de @ClaroColombia, MAMADA

  • IvanOrtegaSalaz Ivan Ortega Salazar (@IvanOrtegaSalaz) reportó

    @ClaroColombia el lunes nos cambiaron el módem para "más megas" y más vainas, funcionó mientras estuvo el técnico, la red ha estado muy intermitente, se ha llamado varias veces y no solucionan nada. Si nos sirve que quiten el servicio y piden ir a un punto a hacerlo? @sicsuper