Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca 11/09/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0510Omar74293 Omar Castillo 0510 (@0510Omar74293) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Que porquería de servicio contraté. Desde junio 6 del presente año. Cuando no es la televisión es internet. En estos momentos sin internet. Necesito una solución definitiva o me toca retirarme.

  • SebastianDIM25 Sebastián (@SebastianDIM25) reportó

    Queda uno a merced de semejantes porquerías como @ClaroColombia y @Tigo_Colombia , son infames en la atención al cliente, pero corren a vender. Las quejas son innumerables, se queda uno sin opciones porque no hay más.

  • augusto_arenas Augusto Arenas (@augusto_arenas) reportó

    @ClaroColombia A nadie le puede servir una empresa con un servicio al cliente como el de ustedes Les compré una línea desde el 29 de julio, hasta hoy no tengo servicio pero si una factura por pagar @sicsuper 7 solicitudes y horas de mi tiempo perdido Son la peor empresa del país!!

  • _David_Perez19_  David Perez 🌐 (@_David_Perez19_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia YA ESTOY HARTO DE SU SERVICIO DE INTERNET SE VOLVIERON IGUAL QUE MOVISTAR LLUEVE Y SE CAE EL INTERNET Y SE QUEDA UNO SIN SERVICIO QUE CLASE DE BASURA ES ESTA

  • diegosatyr Wotan (@diegosatyr) reportó

    @sicsuper la empresa @ClaroColombia ofrece planes con suscripciones a plataformas Pero al momento de activarlas no se puede realizar y el tal beneficio que ofrecen en su publicidad es engañoso. Llevo cuatro meses intentando activar lo prometido y no dan solución

  • mares0812 Martin Escobar (@mares0812) reportó

    Los servicios de Internet son parte de lo que consideramos esenciales y son hasta "paisaje", siempre están ahí. El fin de semana sin Internet y hoy sin poder trabajar desde casa. Pésimo servicio al cliente de la empresa @ClaroColombia. Ni siquiera con agenda llegan.

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro no da respuesta solo cobran la factura pero mejorar el servicio y aclarar dudas de productos y servicios no hay disponibilidad PROMOCIONES FALSAS EN LA RADIO 📻... Fp

  • juancarloszap Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó

    ¿Cómo hago para cancelar mi plan de @MovistarCo sin tener que soportar 30 minutos en una llamada o medio día en un centro de atención? Es para una tarea @ClaroColombia

  • SirciGabriel Gabriel Sircica (@SirciGabriel) reportó

    @ClaroColombia, @sicsuper falla en el servicio por el canal de Whatsapp y este es la muestra de burla para un cliente, lo tienen a uno por más de 1 hora, Cierran la comunicación y pide que de nuevo haga proceso, y peor no solucionana @sicsuper quien controla atención

  • SirciGabriel Gabriel Sircica (@SirciGabriel) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Llevo dos días sin servicio de internet cuenta 10458814, reporte por el canal de Whatsapp y nunca me dieron una solución.