Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca 12/12/2025 22:05

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariafpardo1 María Fernanda pardo (@Mariafpardo1) reportó

    @ClaroColombia ESTOY MAMADA SE SU SEÑAL TAN MIERDAAAAAAAAAAAAAA, Pa cobrar si son buenos, pero para solucionar sacan miles de excusas

  • bacalao2727 betoba🔝 (@bacalao2727) reportó

    @Ricardol24 @ClaroTeAyuda La estrategia es que te aburras , te canses … y desistas de la cancelación del servicio , no respetan , son perversos 🤮🤮🤮 #Abusadores #Mentirosos @sicsuper

  • anderssonroa Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    @ClaroTeAyuda Le piden a uno datos por interno y tampoco atienden. @sicsuper solicitamos de su ayuda.

  • Darofratambor Darwin Rojas Franco (@Darofratambor) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia su servicio es tan pésimo que al consumir el 75% de mi cobertura personal de datos, una app gratuita como FB se ralentiza, sí encuentro una buena cobertura con otra empresa me despido de sus servicios

  • Margoth04121933 Márgara (@Margoth04121933) reportó

    @ClaroColombia como qué para un cambio de segmentación hay que ir a un centro de servicios? Una semana y me entran a un plan básico sin mi autorización!

  • Margoth04121933 Márgara (@Margoth04121933) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues si me dan una solución

  • Vanessa21479451 Vanessa Velez (@Vanessa21479451) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace rato les escribí por interno y nada que me responden, las megas no llegan ni a 45 megas y se supone que es de 300 megas, solución por favor.

  • Serandoba Gris (@Serandoba) reportó

    Me siento tan frustrado al saber que pago un servicio de internet tan caro y no sirve para ni mierdaaa. Te odio @ClaroColombia

  • ANDREWLOPI Andrew!! ⚽️ y 🚴‍♂️ (@ANDREWLOPI) reportó

    @ClaroTeAyuda que desastre el servicio de ustedes hice reposición del celular el cual llega hasta el 6 de octubre más de 8 días y hoy me cancelaron mi sim card y nadie da respuesta, así mismo cancelare las 15 líneas corporativas que tengo para la empresa.

  • Clau291012 clau gonzlez (@Clau291012) reportó

    @sorab1 @ClaroColombia Yo siempre pensé lo mismo, pero neeee eso nunca lo hacen. Finalmente me pase a otro operador. Y que diferencia 😱, les recomiendo Tigo, si ya no quieren sufrir con eso 🤦🏼