¿Está Claro con problemas o cortes en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en El Pensil, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.45%)
Teléfono
(27.75%)
Corte Total
(7.66%)
Wi-fi
(7.66%)
Televisíon
(7.66%)
E-mail
(3.83%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal y Yopal.

Yopal Internet
Yopal Internet
Yopal Teléfono
Yopal Wi-fi
Yopal Wi-fi
Yopal Internet

Comentarios de Claro en El Pensil, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pensil, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pensil y lugares cercanos:
  • JohnNavarreteS John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol

  • lilianabarrer11 liliana barrerita🍀 (@lilianabarrer11) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. Esta empresa es una asalto a los usuarios de frente. Todos unos hijueputas con ropa. Los odio

  • LOSAnchez_abril Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera

  • JuanBe02003 Juan Bernardo Bello (@JuanBe02003) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Despreciable la caída sin aviso que tuvo la red el día de hoy, casi 2h sin poder acceder a la comunicación, pido una respuesta. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • elkingrider Elkin German Gamba V (@elkingrider) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia o su señal es definitivamente pésima o mi teléfono está intervenido de forma ilegal. Es la única explicación a la caída de llamadas, interferencias y me llaman y responde otra persona. (Es más creo que me sucede lo segundo) ante quien hago la denuncia?

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Convocó a los usuarios afectados en Yopal a reclamar a @ClaroColombia por el mal servicio y trinar a la empresa, al @MinTIC_responde, @sicsuper. Cada día son más las caídas del Internet.

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia qué ocurre con la señal de internet en Yopal. Hace cerca de 3 horas no hay acceso. No hay cómo recuperar ese tiempo perdido. A qué horas se restablece el servicio, que barato no es. @MinTIC_responde @sicsuper

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    @CRCteresponde @jmmedios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC La compensación no soluciona la afectación de no contar con el servicio oportuno. Cuando se hacen estos reclamos es porque el celular es un elemento de trabajo y requiere buen servicio de internet en el presente no cuando quiera la operadora móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Adriastea Ella (@Adriastea) reportó

    Desde las 8pm no tengo servicio de tv, internet y teléfono fijo de @ClaroColombia en Chapinero, en la línea de atención al cliente responde una grabación diciendo que debido a la situación que se presenta en el país están teniendo impacto en los centros de atención.

  • Castillo_Jenny Jenny Castillo (@Castillo_Jenny) reportó

    @ClaroTeAyuda tenemos más de una hora sin servicio de internet,tv,teléfono... Bogotá, Chapinero, Marly.

  • christianariasv Christian Arias (@christianariasv) reportó

    Son las 11:25pm y sigue malo esto!! Todo el sector afectado y relajados por completo. @ClaroColombia que mal servicio!!, Yo trabajaba desde casa hoy y vea!!

  • yenny_muoz YENNY MUÑOZ (@yenny_muoz) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia A mi me llego el mensaje, y la verdad no me parecio mal. Ya que el paro se anuncio mas de actos violentos que de un paro pacifico!!! Estuvo bien por @ivanDuque calmar a los colombianos..

  • mapachecongafas #Mapachecongafas 🦝 (@mapachecongafas) reportó

    Va tocar con la de @ClaroColombia para ver si mejora el servicio.

  • SoyRalphi Ralphina (@SoyRalphi) reportó

    @Ricardo202 Es HORRIBLE el internet de @ClaroColombia. Nivel, voy a tener que pagar una multa por no cumplir con el año de permanencia porque de 3 meses solo tuve internet bueno una semana, de resto, intermitente🥺

  • arsenionavai Arsenio E. Nava (@arsenionavai) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda buenas noches estoy sin servicio de internet.

  • Lupradilla Luisa Pradilla (@Lupradilla) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Otra vez sin servicio de internet, si no van a prestar un servicio decente, por lo menos deberían bajar las tarifas; es muy costoso para ser tan malo.

  • andiriarte Twiri 🚀 (@andiriarte) reportó

    @Nattury @ClaroColombia Qué mal, entonces es un daño general 😔

  • 19_941226 𝓑𝓪𝓫𝔂𝓭𝓸𝓵𝓵 (@19_941226) reportó

    No tengo señal @ClaroColombia necesito estar informada en este día tan importante.