¿Está Claro con problemas o cortes en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(33.05%)
Teléfono
(32.49%)
Televisíon
(17.93%)
Wi-fi
(5.88%)
Corte Total
(5.60%)
E-mail
(5.04%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal y Yopal.

Comentarios de Claro en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare y lugares cercanos:
  • LOSAnchez_abril Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera

  • JuanBe02003 Juan Bernardo Bello (@JuanBe02003) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Despreciable la caída sin aviso que tuvo la red el día de hoy, casi 2h sin poder acceder a la comunicación, pido una respuesta. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • elkingrider Elkin German Gamba V (@elkingrider) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia o su señal es definitivamente pésima o mi teléfono está intervenido de forma ilegal. Es la única explicación a la caída de llamadas, interferencias y me llaman y responde otra persona. (Es más creo que me sucede lo segundo) ante quien hago la denuncia?

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Convocó a los usuarios afectados en Yopal a reclamar a @ClaroColombia por el mal servicio y trinar a la empresa, al @MinTIC_responde, @sicsuper. Cada día son más las caídas del Internet.

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia qué ocurre con la señal de internet en Yopal. Hace cerca de 3 horas no hay acceso. No hay cómo recuperar ese tiempo perdido. A qué horas se restablece el servicio, que barato no es. @MinTIC_responde @sicsuper

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    @CRCteresponde @jmmedios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC La compensación no soluciona la afectación de no contar con el servicio oportuno. Cuando se hacen estos reclamos es porque el celular es un elemento de trabajo y requiere buen servicio de internet en el presente no cuando quiera la operadora móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • veedorluisalfon Luis Alfonso Pérez (@veedorluisalfon) reportó

    @ClaroColombia Que vergüenza y cinismo y falta de respeto de la área técnica llevó dos días solicitando una visita y la han incumplido varias veces no hay derecho ojo este operador de servicio hogar es de lo peor qué hay en servicio tv

  • Juanda037 Daniel Vásquez (@Juanda037) reportó

    Buen día @ClaroTeAyuda, desde ayer no tenemos cobertura en el municipio de Caldas, Antioquia. No es un problema particular porque varias personas que usamos Claro estamos en las mismas. Gracias.

  • Colombiafiesta ColombiadeFiesta/Diego Alfonso (@Colombiafiesta) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio de línea de atención al cliente de @ClaroColombia... personaje que me atendió fue grosero, no me solucionó nada y al decirle que me deje con el cuestionario de evaluación al final de la llamada no lo hizo.

  • guilegadel GUILE GADEL (@guilegadel) reportó

    @ClaroTeAyuda me entere cuando claro me mando a cobro jurídico. cuando interpuse el pqr me toco esperar 3 semanas mientras me seguían cobrando y reportado a datacredito. al final claro como no encontró pruebas decide retirar el cobro, y pido el soporte de la venta y no lo tienen

  • SuangM Suang Moreno Gutiérrez (AliasPola) (@SuangM) reportó

    @naticadelrio @ClaroTeAyuda Lo peor es que ya completamos 12 horas sin servicio.

  • SaulAndresCast1 Saul Andres Castañeda Uribe (@SaulAndresCast1) reportó

    @ClaroTeAyuda bienal días me encuentro en caldas (Antioquía) y desde ayer se está presentando falla en la señal sin servicio me podrías decir que pasa gracias

  • naticadelrio Natalia (@naticadelrio) reportó

    @SuangM @ClaroTeAyuda Porque @ClaroTeAyuda es horrible!

  • serlofranco Sergio López (@serlofranco) reportó

    El PND se propone a 2022, llegar al 70% de la población colombiana con servicio de banda ancha de calidad. #Internet #TransformacionDigital 📡Compromisos @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCol @ETBsoluciones

  • barros_katyusha LaHijaDelPescador (@barros_katyusha) reportó

    @alguzman73 @Susanadleon @ClaroTeAyuda @AtlanticoEmi @jorgecura1070 RARO SERÍA QUE @ClaroTeAyuda TE AYUDARA ! Ni la @Sicresponde ha podido con ellos ! @ClaroColombia ES UN LIO PARA QUE RESUELVAN LOS PROBLEMAS AMIGO !

  • alguzman73 Support TIC (@alguzman73) reportó

    4to dia sin ningún servicio de @ClaroTeAyuda @Susanadleon @AtlanticoEmi @jorgecura1070