¿Está Claro con problemas o cortes en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pensil, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pensil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pensil, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pensil y lugares cercanos:
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ayblu87 @ClaroColombia Fatal, me estan obligando a comprar un amplificador de señal para un apartamento de 60m2
-
VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Que servicio de Internet tan malo presta @ClaroColombia en Yopal ni madrugando sirve para cargar un video.
-
Elkin Alexander (@chikymiranda) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Que paso con el servicio de television e intenert @ClaroColombia Llamo atencion al cliente y las lineas congestionadas.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico con sus usuarios, a aquí estamos desprotegidos @MinTIC_responde @sicsuper en un momento en que el servicio de internet es vital y no dan soporte técnico. Ahora quién nos puede ayudar
-
David Sáenz (@saenzpdavid_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
TRES HORAS SIN INTERNET NI SEÑAL DE @ClaroColombia en Yopal, la capital de Casanare. No demora en llegar un mensaje recompensado 3 segundos por toda una tarde sin conectividad. Que vergüenza de servicio
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
La promesa de venta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fue de 45 GB de navegación y solo el registro es de 27GB (claro cuando hay servicio) tres días con 0 GB pero la factura llega con la promesa de venta 45 GB. Eso se puede contar cómo publicidad engañosa? @sicsuper
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cinco días sin servicio de internet y los solución es una cita el martes. No me sirve, necesito el servicio hoy. Esa es la promesa de servicio?? Y la factura tendrá un descuento por los días que no tengo servicio de internet.
-
Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 22 de abril y nada que llega.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Desde el jueves sin servicio de internet en la casa y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo me escribe por el interno sin ninguna solución. @sicsuper
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio al cliente. Sin dar solución a un requerimiento por mal servicio de internet en casa desde el jueves pero la factura llega por un servicio óptimo cuando el servicio es pésimo. @sicsuper
-
Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 25 de abril y nada que llega.
-
Juan David Moreno M. (@juandmm) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Y la señal de @ClaroColombia en Yopal para cuando?
-
Castrico!♌️ (@MsjulianchoZ) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Será que es mi teléfono, o la señal de @ClaroColombia es un asco…. Pero tardare un día sin cancelar y tienes tu msj de voz de 10 min antes de llamar… 🦾🤬
-
Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
¿Cómo tienen el descaro de cobrar un internet tan asqueroso? @ClaroColombia y no me vengan con esas maricadas de cuéntanos tu inquietud, saben que el servicio que prestan es nefasto.
-
Andrés Burgos (@AndresBurgos92) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia, por más de 4 horas, sin señal de Internet, televisión y de encima celular como para informar la ausencia de las reuniones. El servicio va de malo a pésimo en Yopal Casanare #Yopal
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@sicsuper Desde el día 3 de septiembre estamos sin servicio de internet. Empezamos a llamar y ese jueves fue imposible comunicarse con en ello( @ClaroColombia) con un asesor de call center #claro el viernes mí pareja se comunica con ellos y quedan de venir el sábado y siendo las 2pm
-
Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo hacer para cancelar la línea a través del teléfono... nunca me atienden y me dejan esperando. ¿A que se debe que bajen la velocidad del internet? Es pésimo... realmente pésimo.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Una pregunta para @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me agendaron una cita para el martes. No tengo servicio desde el jueves y solo hasta el martes vendrán. Yo trabajo como intérpretepara personas Sordas en una universidad de Medellín de forma virtual llevo 5 clase sin servicio.
-
Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Con mí último aliento maldigo a @ClaroColombia. Que pésimo internet.
-
John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Carlos (@hteto21) reportó
@josevallejogama @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual yo, llame a servicio al cliente y dicen que es daño del sector, que están trabajando en eso.
-
Golda L. Cuadrado Felizzola (@CuadradoGolda) reportó
@ClaroTeAyuda qué es lo q pasa con el internet? Que servicio tan malo.
-
Camilo JC (@judgementday83) reportó
Que horrible es el servicio de @ClaroTeAyuda , tras de que su publicidad es engañosa todo el tiempo, ahora el internet está lentísimo. No puede ser que hagan siempre lo que les de la gana.
-
MiloZulu™ (@milozulu) reportó
@ClaroTeAyuda Y aquí sigo esperando sin poder hacer una jodida llamada. Q tal fuera una **** emergencia?
-
Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo alguno de ustedes podría salvarme del pésimo servicio de @ClaroColombia, mi instalan ni dejan ir!
-
MiloZulu™ (@milozulu) reportó
@ClaroTeAyuda ???? Y? Hasta cuándo hay q esperar por un jodido servicio estable, rápido y eficiente?
-
ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @sicsuper es bestial la cantidad de atrocidades que comete claro con sus clientes, hacen lo que quieran, información mal dada, uno va a esos centros y lo tratan mal, por exigir sus derechos como consumidores y la superintendencia no hace nunca nada
-
Kelly Castaño (@lakecastano) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno, esperando respuesta
-
Kelly Castaño (@lakecastano) reportó
Yo pensando que me estaban fallando las aplicaciones y no, es el pésimo servicio de internet que tiene @ClaroColombia en Rionegro. No se pongan las pilas a mejorar que es bobada, mientras yo sigo sigo aquí poniendo a prueba mi paciencia
-
Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó
@ClaroColombia no entiendo tengo un plan con ustedes y les digo que no lo puedo pagar y me dicen que no pueden bajarme a otro más económico y voy a una oficina y no digo que ya tengo plan y me ofrecen uno más barato !!! Y entonces ? Como es el juego ahí ? @MinTIC_responde