¿Está Claro con problemas o cortes en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pensil, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pensil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pensil, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pensil y lugares cercanos:
-
Jorge E. Cocinero M. (@cocinero88) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia ha completado el combo del mal servicio,#Yopal sin interet Hogar desde la noche del 01 de octubre. 18 horas después sigue sin restablecerse!
-
Julito Avella (@JuliiToA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Hola @ClaroColombia, llevo toda la tarde sin servicio de claro hogar (internet y tv) y al tratar comunicarme con la línea de atención al cliente es imposible hablar con un asesor o algo. Ayuda!
-
Cesar Colmenares (@cesarcolmena) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda #Yopal #Casanare sin internet @ClaroHogar casas sin Internet en finde semana, desde la noche del viernes. Ayuda.
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
¿Qué estará pasando con la velocidad de Internet en Yopal? @ClaroTeAyuda.. Menos de un MB
-
Julito Avella (@JuliiToA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda No dan tiempo estimado de solución…
-
Edinson Parada (@16PARADA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que mal servicio sin internet en casa. Claro hogar
-
Julito Avella (@JuliiToA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia hola, llevo toda la tarde sin el servicio claro hogar (Internet y televisión) y trato de comunicarme y tampoco es posible. Aiuda
-
JORGE ELIECER GUTIERREZ ROJAS (@JORGELIECER1984) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Eso no es nada Lina. Obligan a tener plan de televisión y pagarlo solo por tener internet. Y lo mismo con la línea telefónica. Dos servicios q ya nadie usa. Y uno los debe tener y pagar son uno abusivos
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Un mes fallando la señal de @ClaroTeAyuda en Yopal, una velocidad de menos de 4Mb y la solución que ofrecen es que cambie de equipo. ¿Por qué mi equipo actual no falla con otro operador?
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
-
laoicata ® (@laoicata) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@unmanbarbao @ClaroColombia Me acabo de comunicar con un asesor y me dice q en Yopal nadie ha reportado daños... Y verdad desde anoche sin servicio y q hasta el jueves o viernes cita para soporte tecnico
-
Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Que vida tan triste esta, no sabe uno que es peor, ¿@Nequi o la señal macabra de @ClaroTeAyuda ?
-
DANIEL PACHECO PEÑA (@DONJEFFER) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda El problema es que yo pago un servicio tan costoso por qué soy estudiante universitario para que una simple lluvia me quedé sin internet, tengo un menor de edad que estudia virtual en el colegio, con disculpas no solucionan nada señores @ClaroColombia 😡🤬😡
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Muy mal servicio de @ClaroTeAyuda en Yopal, se programa una cita desde la aplicación para ser atendido en Yopal y cuando llegó a la oficina me dicen que no está sirviendo el sistema y me ponen a hacer fila en la calle. ¿PARÁ QUÉ OFRECEN UN SEVICIO QUE NO FUNCIONA?
-
laoicata ® (@laoicata) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda No so saben lo importante no se lo imaginan si supieran lo importante de forma equitativa me darían solución como a otro usuario con Internet ilimitado móvil y sus disculpas no pagan mi factura ni reduce el tiempo de ausencia del servicio
-
VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @Superservicios entonces yopal en pleno 2021 no cuenta con Internet de banda ancha en todo Yopal, capital del Casanare y no sabemos la falla. Pero el recibo ya llegó cobrando por adelantado. Pícaros
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Tres visitas al centro de servicios de @ClaroTeAyuda en Yopal y no he podido que me activen el cupo para reposición. Que mal servicio.
-
carnescasanare (@carnescasanare) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@Nequi por que será que vives más caído que la señal de @ClaroColombia 😭😭😭
-
Camila Fonseca (@Lacaval13) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia buenos para ser intenso y cobrar, sabiendo que dan el peor servicio!!!
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Sigue floja, floja la señal de @ClaroTeAyuda en Yopal, caídas de llamadas y un Internet que no llega a las cinco megas ¿Aplica descuento en la factura? @MinTIC_responde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesil (@Cerive68) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie ayuda con el problema de Claro pay mi hija se contacta con ustedes y la ignoran digan si van a robar el dinero o que ?
-
Alvaro Vasquez🍍🥖 (@ToxicArc) reportó
Toda la mañana sin servicio de @ClaroTeAyuda … en serio es el peor servicio de la historia de la humanidad, si se les acerca alguien a intentar venderles un servicio de claro golpéenlo con fuerza y huyan de ahí. #ClaroEsBasura
-
ALBERTO MENDOZA BARÓN (@Piolito99) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Parece que no trabajan en mi caso. Ya van 48 horas con problemas y 24 horas sin servicio de internet y sin respuesta. Señores @sicsuper @MinTIC_responde qué se puede hacer para que arreglen los daños en menos tiempo?
-
Angela Giraldo (@Aangela_) reportó
Política de no hacer instalaciones si el lugar está en remodelación? Cada vez peor @ClaroColombia
-
LauraMAC (@lmacostac) reportó
@ClaroColombia y todavía quieren que uno no cancele el servicio. El mal servicio y la mala atención que le prestan a uno. Y ni siquiera lo puedes expresar porque no te pueden tomar una PQR. derecho q tenemos todos los consumidores.
-
Santiago (@SantiagoBalcero) reportó
Y bueno otra vez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con servicio hogar caído desde hace más de 6 horas!!!!
-
Amalgama (@unamalgama) reportó
@ClaroTeAyuda tres días sin servicio, cuánto sera que van a responder?
-
Æ💿⛓⚔ (@marialebernala) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estuve más de 7 días sin ningún servicio hogar y en la factura solo me descontaron 11.000 pesos les parece coherente?
-
Alvaro Vasquez🍍🥖 (@ToxicArc) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan 2 horas diciendo la misma ****** y no arreglan nada. @sicsuper
-
Andres vivas (@Anvigo1901) reportó
Por favor @ClaroColombia por favor restablezcan el servicio de internet del pobre @8bitsleo que lleva un a semana sin ver *****.