Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pensil, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pensil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare 10/15/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pensil, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pensil y lugares cercanos:

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio al cliente. Sin dar solución a un requerimiento por mal servicio de internet en casa desde el jueves pero la factura llega por un servicio óptimo cuando el servicio es pésimo. @sicsuper

  • MsjulianchoZ Castrico!♌️ (@MsjulianchoZ) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Será que es mi teléfono, o la señal de @ClaroColombia es un asco…. Pero tardare un día sin cancelar y tienes tu msj de voz de 10 min antes de llamar… 🦾🤬

  • AndresBurgos92 Andrés Burgos (@AndresBurgos92) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia, por más de 4 horas, sin señal de Internet, televisión y de encima celular como para informar la ausencia de las reuniones. El servicio va de malo a pésimo en Yopal Casanare #Yopal

  • Lacaval13 Camila Fonseca (@Lacaval13) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Algo peor que el servicio de @ClaroColombia ?

  • 16PARADA Edinson Parada (@16PARADA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que servicio tan deficiente en yopal casanare.

  • andrewdoor_ Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    ¿Cómo tienen el descaro de cobrar un internet tan asqueroso? @ClaroColombia y no me vengan con esas maricadas de cuéntanos tu inquietud, saben que el servicio que prestan es nefasto.

  • chikymiranda Elkin Alexander (@chikymiranda) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que paso con el servicio de television e intenert @ClaroColombia Llamo atencion al cliente y las lineas congestionadas.

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    La promesa de venta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fue de 45 GB de navegación y solo el registro es de 27GB (claro cuando hay servicio) tres días con 0 GB pero la factura llega con la promesa de venta 45 GB. Eso se puede contar cómo publicidad engañosa? @sicsuper

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Desde el jueves sin servicio de internet en la casa y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo me escribe por el interno sin ninguna solución. @sicsuper

  • andrewdoor_ Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Con mí último aliento maldigo a @ClaroColombia. Que pésimo internet.

  • juandmm  Juan David Moreno M. (@juandmm) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Y la señal de @ClaroColombia en Yopal para cuando?

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico con sus usuarios, a aquí estamos desprotegidos @MinTIC_responde @sicsuper en un momento en que el servicio de internet es vital y no dan soporte técnico. Ahora quién nos puede ayudar

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ayblu87 @ClaroColombia Fatal, me estan obligando a comprar un amplificador de señal para un apartamento de 60m2

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @sicsuper Desde el día 3 de septiembre estamos sin servicio de internet. Empezamos a llamar y ese jueves fue imposible comunicarse con en ello( @ClaroColombia) con un asesor de call center #claro el viernes mí pareja se comunica con ellos y quedan de venir el sábado y siendo las 2pm

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo hacer para cancelar la línea a través del teléfono... nunca me atienden y me dejan esperando. ¿A que se debe que bajen la velocidad del internet? Es pésimo... realmente pésimo.

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cinco días sin servicio de internet y los solución es una cita el martes. No me sirve, necesito el servicio hoy. Esa es la promesa de servicio?? Y la factura tendrá un descuento por los días que no tengo servicio de internet.

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Una pregunta para @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me agendaron una cita para el martes. No tengo servicio desde el jueves y solo hasta el martes vendrán. Yo trabajo como intérpretepara personas Sordas en una universidad de Medellín de forma virtual llevo 5 clase sin servicio.

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 22 de abril y nada que llega.

  • saenzpdavid_ David Sáenz (@saenzpdavid_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    TRES HORAS SIN INTERNET NI SEÑAL DE @ClaroColombia en Yopal, la capital de Casanare. No demora en llegar un mensaje recompensado 3 segundos por toda una tarde sin conectividad. Que vergüenza de servicio

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 25 de abril y nada que llega.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eydapope Ey Pontón (@Eydapope) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo internet ¿cómo hacemos entonces? ¿Hasta cuando este pésimo servicio de ustedes? 😶

  • peteronthebeats PETER (@peteronthebeats) reportó

    Puede existir algo más malo que el servicio de @ClaroColombia

  • jaac_93 J.Agustín.A.C. (@jaac_93) reportó

    @ClaroColombia hay problemas con su red? No puedo realizar llamadas o recibir mensajes.

  • alvaro949 Alvaro Celis (@alvaro949) reportó

    @ClaroColombia @Sicresponde tengo un derecho de petición,necesito una respuesta de mi caso por favor.

  • catadelvalleg catalina del valle (@catadelvalleg) reportó

    Auxilio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo que trabajar y no funciona el internet de Claro en mi casa, ayuda por favor

  • 69blancab BLANCA IDALY BARRERA (@69blancab) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor necesito cancelar mi servicio te televisión, llamo y llamo y me dejan esperando, luego me cuelgan.Lo hago porque no puedo pagar. Agradezco su colaboración

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @davitto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pucha hermano, terrible eso. Y no le cuento la de etb porque es aún peor.

  • kikebqjr Edgar Restrepo (@kikebqjr) reportó

    @ClaroTeAyuda me@encuentro hace 8 días sin servicio en uno de mis televisores

  • Kiki_Escorcia Karen Escorcia (@Kiki_Escorcia) reportó

    Necesito ayuda urgente @ClaroTeAyuda DM

  • YeiroPuyo Yeiro Ferney Puyo (@YeiroPuyo) reportó

    Señores @ClaroColombia, desde hace 3 semanas una agencia de cobranzas me está enviando correos sobre una supuesta mora de pagos de un plan claro hogar, el tema es que nunca he contratado con ustedes ese servicio.