Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pensil, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pensil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare 11/23/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pensil, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pensil y lugares cercanos:

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    La promesa de venta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fue de 45 GB de navegación y solo el registro es de 27GB (claro cuando hay servicio) tres días con 0 GB pero la factura llega con la promesa de venta 45 GB. Eso se puede contar cómo publicidad engañosa? @sicsuper

  • vicmorfran VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que servicio de Internet tan malo presta @ClaroColombia en Yopal ni madrugando sirve para cargar un video.

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Desde el jueves sin servicio de internet en la casa y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo me escribe por el interno sin ninguna solución. @sicsuper

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Una pregunta para @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me agendaron una cita para el martes. No tengo servicio desde el jueves y solo hasta el martes vendrán. Yo trabajo como intérpretepara personas Sordas en una universidad de Medellín de forma virtual llevo 5 clase sin servicio.

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico con sus usuarios, a aquí estamos desprotegidos @MinTIC_responde @sicsuper en un momento en que el servicio de internet es vital y no dan soporte técnico. Ahora quién nos puede ayudar

  • AndresBurgos92 Andrés Burgos (@AndresBurgos92) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia, por más de 4 horas, sin señal de Internet, televisión y de encima celular como para informar la ausencia de las reuniones. El servicio va de malo a pésimo en Yopal Casanare #Yopal

  • chikymiranda Elkin Alexander (@chikymiranda) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que paso con el servicio de television e intenert @ClaroColombia Llamo atencion al cliente y las lineas congestionadas.

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ayblu87 @ClaroColombia Fatal, me estan obligando a comprar un amplificador de señal para un apartamento de 60m2

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cinco días sin servicio de internet y los solución es una cita el martes. No me sirve, necesito el servicio hoy. Esa es la promesa de servicio?? Y la factura tendrá un descuento por los días que no tengo servicio de internet.

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio al cliente. Sin dar solución a un requerimiento por mal servicio de internet en casa desde el jueves pero la factura llega por un servicio óptimo cuando el servicio es pésimo. @sicsuper

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 25 de abril y nada que llega.

  • andrewdoor_ Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    ¿Cómo tienen el descaro de cobrar un internet tan asqueroso? @ClaroColombia y no me vengan con esas maricadas de cuéntanos tu inquietud, saben que el servicio que prestan es nefasto.

  • MsjulianchoZ Castrico!♌️ (@MsjulianchoZ) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Será que es mi teléfono, o la señal de @ClaroColombia es un asco…. Pero tardare un día sin cancelar y tienes tu msj de voz de 10 min antes de llamar… 🦾🤬

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @sicsuper Desde el día 3 de septiembre estamos sin servicio de internet. Empezamos a llamar y ese jueves fue imposible comunicarse con en ello( @ClaroColombia) con un asesor de call center #claro el viernes mí pareja se comunica con ellos y quedan de venir el sábado y siendo las 2pm

  • juandmm  Juan David Moreno M. (@juandmm) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Y la señal de @ClaroColombia en Yopal para cuando?

  • JohnNavarreteS John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 22 de abril y nada que llega.

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo hacer para cancelar la línea a través del teléfono... nunca me atienden y me dejan esperando. ¿A que se debe que bajen la velocidad del internet? Es pésimo... realmente pésimo.

  • saenzpdavid_ David Sáenz (@saenzpdavid_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    TRES HORAS SIN INTERNET NI SEÑAL DE @ClaroColombia en Yopal, la capital de Casanare. No demora en llegar un mensaje recompensado 3 segundos por toda una tarde sin conectividad. Que vergüenza de servicio

  • andrewdoor_ Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Con mí último aliento maldigo a @ClaroColombia. Que pésimo internet.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yonkillero Yonky (@Yonkillero) reportó

    @ClaroTeAyuda @ynp96 Uy claro tiene una mala señal y su atención al usuario es de lo peor.

  • finodelacalle El filósofo de la calle (@finodelacalle) reportó

    @ClaroColombia Están queriendo decir que su servicio es una ****** y por eso mandan técnicos?

  • Ppicop bpb20 (@Ppicop) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema sigue cuando llego a mi hogar y los de claro dicen que el servicio se ve normal

  • JuanCar54063533 Juan Carlos Bermúdez cordoba (@JuanCar54063533) reportó

    @ClaroColombia Cual ome una semana sin internet jodidos, se hacen llamados a servicio al cliente y siempre las mismas evasivas

  • SebasAesthetics Discovery (@SebasAesthetics) reportó

    Hey @ClaroColombia pa cuando el internet? Me tienen mal.

  • juanTabarec J u a n T (@juanTabarec) reportó

    @ClaroColombia qué descepionado estoy de su servicio. Otros operadores aumentan los recursos e incluso bajan los precios. Ustedes hacen lo contrario. ¿Cómo hacemos para cancelar el servicio?

  • dianagonzorez Diana González (@dianagonzorez) reportó

    @Danielamoyag_ Claro es una desgracia en general. Me están robando en la facturación todos los meses, me generan radicados, que me solucionan y dicen que me van a llamar en respuesta a mis quejas y nada pasa. @ClaroTeAyuda 🤢🤮

  • CaritoAmgL °¦ᴛʜᴇ ꜱᴄɪᴇɴᴄᴇ ᴏꜰ ˣᴵᵁᴹᴵᴺ¦° (@CaritoAmgL) reportó

    @ClaroColombia @weareoneEXO No entiendo ni madres, sube, baja , y vuelve a bajar 🙃🙃🙃 @weareoneEXO

  • Nekomol77Molina nestor molina (@Nekomol77Molina) reportó

    @ClaroTeAyuda @Bolokolohi hola llevo 5 meses con pesimo servicio d llamadas. no recibo llamadas d otros operadores. han bloqueado mis app d. mis cuentas bancarias. me he visto muy perjudicado he ido a centro claro d servicios 5 veces. me dicen q es problema de plataforma temporal q en 72 horas pero nada

  • Jose99723411 Joseph (@Jose99723411) reportó

    @ClaroColombia Estoy a nada de abandonar a @ClaroColombia después de 11 años y pasarme a won, ya que el servicio de Claro está muy malo