¿Está Claro con problemas o cortes en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pensil, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pensil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pensil, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pensil y lugares cercanos:
-
laoicata ®
(@laoicata) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@unmanbarbao @ClaroColombia Me acabo de comunicar con un asesor y me dice q en Yopal nadie ha reportado daños... Y verdad desde anoche sin servicio y q hasta el jueves o viernes cita para soporte tecnico
-
VICTOR MORA FRANCO
(@vicmorfran) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @Superservicios entonces yopal en pleno 2021 no cuenta con Internet de banda ancha en todo Yopal, capital del Casanare y no sabemos la falla. Pero el recibo ya llegó cobrando por adelantado. Pícaros
-
Edinson Parada
(@16PARADA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que mal servicio sin internet en casa. Claro hogar
-
Julito Avella
(@JuliiToA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia hola, llevo toda la tarde sin el servicio claro hogar (Internet y televisión) y trato de comunicarme y tampoco es posible. Aiuda
-
Julito Avella
(@JuliiToA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Hola @ClaroColombia, llevo toda la tarde sin servicio de claro hogar (internet y tv) y al tratar comunicarme con la línea de atención al cliente es imposible hablar con un asesor o algo. Ayuda!
-
Lu🏗️s Orlando Sánchez Abril💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia Tv Internet Teléfono fijo Que fibra óptica Mala prestación del servicio 👇
-
Julito Avella
(@JuliiToA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda No dan tiempo estimado de solución…
-
Andrea Lucía Redondo
(@anlu9006) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Que vida tan triste esta, no sabe uno que es peor, ¿@Nequi o la señal macabra de @ClaroTeAyuda ?
-
laoicata ®
(@laoicata) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda No so saben lo importante no se lo imaginan si supieran lo importante de forma equitativa me darían solución como a otro usuario con Internet ilimitado móvil y sus disculpas no pagan mi factura ni reduce el tiempo de ausencia del servicio
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
¿Qué estará pasando con la velocidad de Internet en Yopal? @ClaroTeAyuda.. Menos de un MB
-
JORGE ELIECER GUTIERREZ ROJAS
(@JORGELIECER1984) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Eso no es nada Lina. Obligan a tener plan de televisión y pagarlo solo por tener internet. Y lo mismo con la línea telefónica. Dos servicios q ya nadie usa. Y uno los debe tener y pagar son uno abusivos
-
DANIEL PACHECO PEÑA
(@DONJEFFER) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda El problema es que yo pago un servicio tan costoso por qué soy estudiante universitario para que una simple lluvia me quedé sin internet, tengo un menor de edad que estudia virtual en el colegio, con disculpas no solucionan nada señores @ClaroColombia 😡🤬😡
-
Jorge E. Cocinero M.
(@cocinero88) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia ha completado el combo del mal servicio,#Yopal sin interet Hogar desde la noche del 01 de octubre. 18 horas después sigue sin restablecerse!
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Sigue floja, floja la señal de @ClaroTeAyuda en Yopal, caídas de llamadas y un Internet que no llega a las cinco megas ¿Aplica descuento en la factura? @MinTIC_responde @sicsuper
-
Cesar Colmenares
(@cesarcolmena) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda #Yopal #Casanare sin internet @ClaroHogar casas sin Internet en finde semana, desde la noche del viernes. Ayuda.
-
carnescasanare
(@carnescasanare) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@Nequi por que será que vives más caído que la señal de @ClaroColombia 😭😭😭
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Muy mal servicio de @ClaroTeAyuda en Yopal, se programa una cita desde la aplicación para ser atendido en Yopal y cuando llegó a la oficina me dicen que no está sirviendo el sistema y me ponen a hacer fila en la calle. ¿PARÁ QUÉ OFRECEN UN SEVICIO QUE NO FUNCIONA?
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Tres visitas al centro de servicios de @ClaroTeAyuda en Yopal y no he podido que me activen el cupo para reposición. Que mal servicio.
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Un mes fallando la señal de @ClaroTeAyuda en Yopal, una velocidad de menos de 4Mb y la solución que ofrecen es que cambie de equipo. ¿Por qué mi equipo actual no falla con otro operador?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yamile
(@babyyazz01) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda qué problema hay con la señal de internet y televisión?
-
Jonathan Guerrero
(@PachoL24) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de claro necesito ayuda, iba a realizar un pago de una factura Movistar y al momento de pagar me aparece reversada y el dinero quedó en la billetera, necesito sacar el dinero o en su defecto pagar el recibo, gracias.
-
Veteran Anon ☀️
(@RNG_Daviid) reportó
los de @ClaroColombia no saben que es prestar un buen servicio sin un internet que se caiga cada 10 minutos
-
🏖️ ♥ ♂Una Luna por ahí ♂♥ 🏖️
(@lunaRussi) reportó
No puedo mas con este servicio de Claro @ClaroTeAyuda again sin red. No puede ser q sean tan pésimo servicio
-
EspartaNofue
(@lalopucon59) reportó
@ClaroTeAyuda @Paot17 Jajajaja... Un chiste de Claro... el peor y más pobre servicio.
-
Elizabeth Avendaño
(@elicita19) reportó
@ClaroColombia, por retraso y problema con un pago, llaman mañana, tarde y noche y mensajes cada dos segundos, no abusen @sicsuper
-
Estefania Herrera
(@stefanyh01) reportó
@ClaroColombia es lo peor que me ha podido pasar llevo toda la semana sin Internet, y lo que dicen en call Center es que no hay técnicos para visitas y que para cancelar el servicio tengo que pagar una multa, tras del hecho.@sicsuper es hora de que haga algo por los usuarios.
-
Rímel Dieguito
(@IronHeart0) reportó
Ey gran doble hijos de ****, ya estoy cansado que me llamen @ClaroTeAyuda, hace mas de 3 meses en mi casa no tenemos ningún servicio con uds. Dejen de llamarme y de enviarme mensajes que me tienen aburrido.
-
Jose Maria Garcia Romo
(@JoseMar60688487) reportó
@ClaroColombia ¿ quien me responde por los datos y minutos donde no me puedo comunicar por su mala y pésima señal ? Si ustedes son puntuales en cortar cuando se acaba la recarga.
-
Jess Microbichota 🧫🔬
(@jessbichos) reportó
@LiliSegrera @ClaroTeAyuda A mí me decían que era una falla del sector, luego el de cancelaciones me dijo que no era así y me arregló el problema. Con ese cuento de daño masivo lo tienen a uno sin servicio porque no quieren hacer su trabajo.