¿Está Claro con problemas o cortes en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pensil, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pensil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pensil, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pensil y lugares cercanos:
-
Zulay M. (@ZulayMalaver) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Qué debo hacer para cancelar servicios con @ClaroColombia? De las 20 llamadas que he intentado, todas se han caído al momento de solicitar mi cancelación.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@sicsuper Desde el día 3 de septiembre estamos sin servicio de internet. Empezamos a llamar y ese jueves fue imposible comunicarse con en ello( @ClaroColombia) con un asesor de call center #claro el viernes mí pareja se comunica con ellos y quedan de venir el sábado y siendo las 2pm
-
Cesar Colmenares (@cesarcolmena) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda #Yopal #Casanare sin internet @ClaroHogar casas sin Internet en finde semana, desde la noche del viernes. Ayuda.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cinco días sin servicio de internet y los solución es una cita el martes. No me sirve, necesito el servicio hoy. Esa es la promesa de servicio?? Y la factura tendrá un descuento por los días que no tengo servicio de internet.
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ayblu87 @ClaroColombia Fatal, me estan obligando a comprar un amplificador de señal para un apartamento de 60m2
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Una pregunta para @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me agendaron una cita para el martes. No tengo servicio desde el jueves y solo hasta el martes vendrán. Yo trabajo como intérpretepara personas Sordas en una universidad de Medellín de forma virtual llevo 5 clase sin servicio.
-
David Sáenz (@saenzpdavid_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
TRES HORAS SIN INTERNET NI SEÑAL DE @ClaroColombia en Yopal, la capital de Casanare. No demora en llegar un mensaje recompensado 3 segundos por toda una tarde sin conectividad. Que vergüenza de servicio
-
Andrés Burgos (@AndresBurgos92) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia, por más de 4 horas, sin señal de Internet, televisión y de encima celular como para informar la ausencia de las reuniones. El servicio va de malo a pésimo en Yopal Casanare #Yopal
-
Edinson Parada (@16PARADA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que mal servicio sin internet en casa. Claro hogar
-
laoicata ® (@laoicata) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@unmanbarbao @ClaroColombia Me acabo de comunicar con un asesor y me dice q en Yopal nadie ha reportado daños... Y verdad desde anoche sin servicio y q hasta el jueves o viernes cita para soporte tecnico
-
laoicata ® (@laoicata) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda No so saben lo importante no se lo imaginan si supieran lo importante de forma equitativa me darían solución como a otro usuario con Internet ilimitado móvil y sus disculpas no pagan mi factura ni reduce el tiempo de ausencia del servicio
-
Camila Fonseca (@Lacaval13) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia buenos para ser intenso y cobrar, sabiendo que dan el peor servicio!!!
-
Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo hacer para cancelar la línea a través del teléfono... nunca me atienden y me dejan esperando. ¿A que se debe que bajen la velocidad del internet? Es pésimo... realmente pésimo.
-
Castrico!♌️ (@MsjulianchoZ) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Será que es mi teléfono, o la señal de @ClaroColombia es un asco…. Pero tardare un día sin cancelar y tienes tu msj de voz de 10 min antes de llamar… 🦾🤬
-
Camila Fonseca (@Lacaval13) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Algo peor que el servicio de @ClaroColombia ?
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio al cliente. Sin dar solución a un requerimiento por mal servicio de internet en casa desde el jueves pero la factura llega por un servicio óptimo cuando el servicio es pésimo. @sicsuper
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
La promesa de venta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fue de 45 GB de navegación y solo el registro es de 27GB (claro cuando hay servicio) tres días con 0 GB pero la factura llega con la promesa de venta 45 GB. Eso se puede contar cómo publicidad engañosa? @sicsuper
-
Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
¿Cómo tienen el descaro de cobrar un internet tan asqueroso? @ClaroColombia y no me vengan con esas maricadas de cuéntanos tu inquietud, saben que el servicio que prestan es nefasto.
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
-
Edinson Parada (@16PARADA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que servicio tan deficiente en yopal casanare.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Muñoz (@AMMunoz01A) reportó
Son la peor empresa que ha parido este mundo @ClaroColombia , un karma una tortura total
-
Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Otra vez sin servicio de llamadas ni datos de @ClaroColombia pero la factura la cobran completica @sicsuper
-
Paul 2 (@Paul237108221) reportó
@codensaservicio no hay servicio de negra en salitre TODO SALITRE SIN ENERGÍA. @ClaroColombia no hay servicio de Internet tampoco.
-
M (@coriromero_) reportó
Cada vez que llamo al soporte de @ClaroTeAyuda no sirve pa un carajo. Volvieron a desconfigurar el módem dios como pueden ser tan ineptos! Y se los dijeeeeee
-
Melissa (@oistevos) reportó
@Bearangomoda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡Lo mismo me dijeron! Lo peor es que he intentado pagar para sacármelos de encima, y siempre me sale un mensaje que no tengo cuentas pendientes.
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó
@ClaroTeAyuda No han solucionado nada, no tengo conexión a Internet. C O R R U P T O S
-
Marisol (@_JimenezMarisol) reportó
Será solo en mi celular, o la señal de @ClaroTeAyuda está terrible estos días 😭
-
FRANN (@Frann29_) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que tal es el servicio?
-
rodrigo sanchez (@ingenieroobras) reportó
@PLinero @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Toy en las mismas Padre desde el sábado intermitencia total, lo bueno es que en mi conjunto están instalando red de movistar en fibra óptica.... Uuuuuffffff
-
M (@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda VEINTE MINUTOS PERDIDOS Y EL MUCHACHO AUN NO ENTIENDE DIOS MIO QUE PORQUERIA DE SERVICIO