¿Está Claro con problemas o cortes en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pensil, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pensil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pensil, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pensil y lugares cercanos:
-
Camila Fonseca (@Lacaval13) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia buenos para ser intenso y cobrar, sabiendo que dan el peor servicio!!!
-
Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
¿Cómo tienen el descaro de cobrar un internet tan asqueroso? @ClaroColombia y no me vengan con esas maricadas de cuéntanos tu inquietud, saben que el servicio que prestan es nefasto.
-
Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo hacer para cancelar la línea a través del teléfono... nunca me atienden y me dejan esperando. ¿A que se debe que bajen la velocidad del internet? Es pésimo... realmente pésimo.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@sicsuper Desde el día 3 de septiembre estamos sin servicio de internet. Empezamos a llamar y ese jueves fue imposible comunicarse con en ello( @ClaroColombia) con un asesor de call center #claro el viernes mí pareja se comunica con ellos y quedan de venir el sábado y siendo las 2pm
-
Camila Fonseca (@Lacaval13) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Algo peor que el servicio de @ClaroColombia ?
-
carnescasanare (@carnescasanare) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@Nequi por que será que vives más caído que la señal de @ClaroColombia 😭😭😭
-
Cesar Colmenares (@cesarcolmena) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda #Yopal #Casanare sin internet @ClaroHogar casas sin Internet en finde semana, desde la noche del viernes. Ayuda.
-
Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Que vida tan triste esta, no sabe uno que es peor, ¿@Nequi o la señal macabra de @ClaroTeAyuda ?
-
Zulay M. (@ZulayMalaver) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Qué debo hacer para cancelar servicios con @ClaroColombia? De las 20 llamadas que he intentado, todas se han caído al momento de solicitar mi cancelación.
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ayblu87 @ClaroColombia Fatal, me estan obligando a comprar un amplificador de señal para un apartamento de 60m2
-
laoicata ® (@laoicata) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda No so saben lo importante no se lo imaginan si supieran lo importante de forma equitativa me darían solución como a otro usuario con Internet ilimitado móvil y sus disculpas no pagan mi factura ni reduce el tiempo de ausencia del servicio
-
laoicata ® (@laoicata) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@unmanbarbao @ClaroColombia Me acabo de comunicar con un asesor y me dice q en Yopal nadie ha reportado daños... Y verdad desde anoche sin servicio y q hasta el jueves o viernes cita para soporte tecnico
-
Edinson Parada (@16PARADA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que mal servicio sin internet en casa. Claro hogar
-
Castrico!♌️ (@MsjulianchoZ) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Será que es mi teléfono, o la señal de @ClaroColombia es un asco…. Pero tardare un día sin cancelar y tienes tu msj de voz de 10 min antes de llamar… 🦾🤬
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
-
VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @Superservicios entonces yopal en pleno 2021 no cuenta con Internet de banda ancha en todo Yopal, capital del Casanare y no sabemos la falla. Pero el recibo ya llegó cobrando por adelantado. Pícaros
-
Edinson Parada (@16PARADA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que servicio tan deficiente en yopal casanare.
-
David Sáenz (@saenzpdavid_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
TRES HORAS SIN INTERNET NI SEÑAL DE @ClaroColombia en Yopal, la capital de Casanare. No demora en llegar un mensaje recompensado 3 segundos por toda una tarde sin conectividad. Que vergüenza de servicio
-
Jorge E. Cocinero M. (@cocinero88) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia ha completado el combo del mal servicio,#Yopal sin interet Hogar desde la noche del 01 de octubre. 18 horas después sigue sin restablecerse!
-
Andrés Burgos (@AndresBurgos92) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia, por más de 4 horas, sin señal de Internet, televisión y de encima celular como para informar la ausencia de las reuniones. El servicio va de malo a pésimo en Yopal Casanare #Yopal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
◦ 𝕏𝕚𝕞𝕖 ◦ (@xime_alejo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda podrían dejar de responder cualquier cosa y detenerse a entender el problema para que me den una solución? Por qué me explican mis ref de pago cuando el problema es que no puedo registrar la ref unificada en claro pay 🤷🤦
-
Diego (@DiegoSanta88) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que tristeza, me pasé con ustedes creyendo que iba a mejorar mi servicio pero todo lo contrario. Llevo más de 24 horas incomunicado, me hicieron comprar una sim para activar el plan en esa y tampoco @sicsuper cómo hacer para revertir una portabilidad?
-
Jhon Moreno (@JhonMor23585030) reportó
@ClaroColombia Señores claro una porqueria de servicio el modem no funnciona un mes llamamos para que lo revisen pero eso si para cobrar esta hay puntuales nos quisimos retirar y la clausula de permanencia 200 mil toca pagar que porqueria de empresa .
-
Marie Cruel (@Vengerbergg) reportó
La red de claro Movil está fallando? @ClaroTeAyuda Ayer me fallaba y hoy literal me levanté sin señal para llamadas
-
Andrés Mesa (@admp94) reportó
Señores @ClaroColombia desde hace 7 meses no tengo ningún tipo de relación comercial con ustedes, al momento de retirarme estuve a paz y Salvo.... Pueden por favor dejar de llamarme y de mandarme mensajes cobrandome por un servicio que ya no tengo. Gracias.
-
rod_al (@rodrialegria) reportó
El servicio de soporte de @ClaroColombia es un asco llevo 20 minutos en llamada y no responde ni un asesor
-
Javier Lehman K (@javier_lehmank) reportó
@ClaroTeAyuda señores sigo esperando el servicio, 15 dias sin internet ni tv
-
Rodolfo (@rodolfod70) reportó
@ClaroTeAyuda @shirleyvanessat No sueñe con eso ya me pasó y por tener el servicio intermitente me tocó pagar la factura en su totalidad dizque porque hubo servicio no hubo ausencia total del mismo y para colmo de males me rehuse a pagar y los suspendieron y luego pagué reconexion de cada uno así que no sueñe
-
Javier Lehman K (@javier_lehmank) reportó
@ClaroColombia Este servicio no vale ni V
-
🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda desde anoche estoy sin servicio de Internet en casa. Ya estuvo bueno de esperar. Necesito restablecer mi servicio.