Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en El Pensil, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare 06/05/2020 11:50

junio 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.86% Internet
  • Teléfono 17.85% Teléfono
  • Corte Total 9.46% Corte Total
  • Wi-fi 9.03% Wi-fi
  • Televisíon 7.33% Televisíon
  • E-mail 4.46% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal y Yopal.

ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Televisíon
ColombiaYopal Televisíon
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Internet

Comentarios de Claro en El Pensil, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pensil, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pensil y lugares cercanos:
  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 25 de abril y nada que llega.

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 22 de abril y nada que llega.

  • chikymiranda Elkin Alexander (@chikymiranda) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que paso con el servicio de television e intenert @ClaroColombia Llamo atencion al cliente y las lineas congestionadas.

  • vicmorfran VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que servicio de Internet tan malo presta @ClaroColombia en Yopal ni madrugando sirve para cargar un video.

  • JohnNavarreteS John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol

  • lilianabarrer11 liliana barrerita🍀 (@lilianabarrer11) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. Esta empresa es una asalto a los usuarios de frente. Todos unos hijueputas con ropa. Los odio

  • LOSAnchez_abril Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera

  • JuanBe02003 Juan Bernardo Bello (@JuanBe02003) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Despreciable la caída sin aviso que tuvo la red el día de hoy, casi 2h sin poder acceder a la comunicación, pido una respuesta. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • elkingrider Elkin German Gamba V (@elkingrider) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia o su señal es definitivamente pésima o mi teléfono está intervenido de forma ilegal. Es la única explicación a la caída de llamadas, interferencias y me llaman y responde otra persona. (Es más creo que me sucede lo segundo) ante quien hago la denuncia?

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Convocó a los usuarios afectados en Yopal a reclamar a @ClaroColombia por el mal servicio y trinar a la empresa, al @MinTIC_responde, @sicsuper. Cada día son más las caídas del Internet.

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia qué ocurre con la señal de internet en Yopal. Hace cerca de 3 horas no hay acceso. No hay cómo recuperar ese tiempo perdido. A qué horas se restablece el servicio, que barato no es. @MinTIC_responde @sicsuper

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    @CRCteresponde @jmmedios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC La compensación no soluciona la afectación de no contar con el servicio oportuno. Cuando se hacen estos reclamos es porque el celular es un elemento de trabajo y requiere buen servicio de internet en el presente no cuando quiera la operadora móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • llanero_2020 Llanero (@llanero_2020) reportó

    @nosoyjoselito_ @ClaroTeAyuda Amigo, Los LED del módem son una indicación visual del estado al instante. Indica datos de subida y bajada. Se deben encender brevemente durante el establecimiento de la conexión. Los LED US / DS parpadeantes o fijos indican que el El módem no puede establecer una conexión. 👍

  • AnaArciniegasG Ana Arciniegas (@AnaArciniegasG) reportó

    O sea llevo dos dias SIN SERVICIO, y uno se comunica y lo mismoooooo igual cuando llueve se va la señal... @ClaroColombia

  • dianavvzz DZ. (@dianavvzz) reportó

    @Karenxand @ClaroColombia Trato de ser paciente pero no puedo, todas las putas veces que llamo me dan la misma sapa perra respuesta y no arreglan nada, quiero llorar jajajaja

  • GigiPosada Gigi Posada (@GigiPosada) reportó

    Como se nota q de la @sicsuper nunca han llamado a cancelar un plan con @ClaroColombia porque si lo hubieran hecho, hubieran multado, y duro, hace rato a eso malparidos.

  • MaoVidalGarcia Mauricio Vidal ✭ (@MaoVidalGarcia) reportó

    @GigiPosada @ClaroTeAyuda @sicsuper El menos peor es @Tigo_Colombia pero el peor de todos en atención y el mas asqueroso es @ClaroTeAyuda

  • oscarardila -oscar- (@oscarardila) reportó

    @ClaroTeAyuda y su hp mal servicio.

  • AmparoCastagno la metiche (@AmparoCastagno) reportó

    @GigiPosada @ClaroTeAyuda @sicsuper Deja de pagar, nada pasa así le hago yo cuando el servicio es de mala calidad

  • Karenxand Karen👀 (@Karenxand) reportó

    @dianavvzz @ClaroColombia son un asco si o khe jajajajajaajajajjaa

  • cantillomarce irina marcela (@cantillomarce) reportó

    señores @sicsuper necesito que por favor me ayuden ,con los problemas y abusos de parte @ClaroColombia

  • AndrewAlvrz Andres Alvarez Silva (@AndrewAlvrz) reportó

    @ClaroTeAyuda desde anoche no tengo ningún servicio en mi casa, llamo al call center y nadie me contesta!