Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pensil, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pensil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare 11/13/2025 17:55

noviembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pensil, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pensil y lugares cercanos:

  • laoicata laoicata ® (@laoicata) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda No so saben lo importante no se lo imaginan si supieran lo importante de forma equitativa me darían solución como a otro usuario con Internet ilimitado móvil y sus disculpas no pagan mi factura ni reduce el tiempo de ausencia del servicio

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Muy mal servicio de @ClaroTeAyuda en Yopal, se programa una cita desde la aplicación para ser atendido en Yopal y cuando llegó a la oficina me dicen que no está sirviendo el sistema y me ponen a hacer fila en la calle. ¿PARÁ QUÉ OFRECEN UN SEVICIO QUE NO FUNCIONA?

  • JuliiToA Julito Avella (@JuliiToA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda No dan tiempo estimado de solución…

  • carnescasanare carnescasanare (@carnescasanare) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @Nequi por que será que vives más caído que la señal de @ClaroColombia 😭😭😭

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Sigue floja, floja la señal de @ClaroTeAyuda en Yopal, caídas de llamadas y un Internet que no llega a las cinco megas ¿Aplica descuento en la factura? @MinTIC_responde @sicsuper

  • DONJEFFER DANIEL PACHECO PEÑA (@DONJEFFER) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda El problema es que yo pago un servicio tan costoso por qué soy estudiante universitario para que una simple lluvia me quedé sin internet, tengo un menor de edad que estudia virtual en el colegio, con disculpas no solucionan nada señores @ClaroColombia 😡🤬😡

  • cocinero88 Jorge E. Cocinero M. (@cocinero88) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia ha completado el combo del mal servicio,#Yopal sin interet Hogar desde la noche del 01 de octubre. 18 horas después sigue sin restablecerse!

  • JuliiToA Julito Avella (@JuliiToA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Hola @ClaroColombia, llevo toda la tarde sin servicio de claro hogar (internet y tv) y al tratar comunicarme con la línea de atención al cliente es imposible hablar con un asesor o algo. Ayuda!

  • LOSAnchez_abril Lu🏗️s Orlando Sánchez Abril💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Tv Internet Teléfono fijo Que fibra óptica Mala prestación del servicio 👇

  • JORGELIECER1984 JORGE ELIECER GUTIERREZ ROJAS (@JORGELIECER1984) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Eso no es nada Lina. Obligan a tener plan de televisión y pagarlo solo por tener internet. Y lo mismo con la línea telefónica. Dos servicios q ya nadie usa. Y uno los debe tener y pagar son uno abusivos

  • JuliiToA Julito Avella (@JuliiToA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia hola, llevo toda la tarde sin el servicio claro hogar (Internet y televisión) y trato de comunicarme y tampoco es posible. Aiuda

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Se va la energía eléctrica en Yopal y se queda uno navegando por datos a menos de una mega, qué mal servicio el de @ClaroTeAyuda

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Un mes fallando la señal de @ClaroTeAyuda en Yopal, una velocidad de menos de 4Mb y la solución que ofrecen es que cambie de equipo. ¿Por qué mi equipo actual no falla con otro operador?

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    ¿Qué estará pasando con la velocidad de Internet en Yopal? @ClaroTeAyuda.. Menos de un MB

  • LOSAnchez_abril Lu🏗️s Orlando Sánchez Abril💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda No prestan un adecuado servicio, lo que ofrecen no lo dan pero si cobran puntualmente

  • laoicata laoicata ® (@laoicata) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @unmanbarbao @ClaroColombia Me acabo de comunicar con un asesor y me dice q en Yopal nadie ha reportado daños... Y verdad desde anoche sin servicio y q hasta el jueves o viernes cita para soporte tecnico

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Tres visitas al centro de servicios de @ClaroTeAyuda en Yopal y no he podido que me activen el cupo para reposición. Que mal servicio.

  • vicmorfran VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia @Superservicios entonces yopal en pleno 2021 no cuenta con Internet de banda ancha en todo Yopal, capital del Casanare y no sabemos la falla. Pero el recibo ya llegó cobrando por adelantado. Pícaros

  • LOSAnchez_abril Lu🏗️s Orlando Sánchez Abril💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda Puro cuento. No dan solución de nada.

  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que vida tan triste esta, no sabe uno que es peor, ¿@Nequi o la señal macabra de @ClaroTeAyuda ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardecali hola soy de cali (@ricardecali) reportó

    @ClaroColombia Ratas, solucionen los puntos problemas

  • Pachang64100353 A su mamá (@Pachang64100353) reportó

    @ClaroColombia ¡Claro los amo! Nunca me ha fallado el servicio, siempre bueno. Es más ayer compre en Mc Donalds con una promoción de ustedes por ser Claro Club. Nunca cambien.

  • ricardecali hola soy de cali (@ricardecali) reportó

    @ClaroColombia @camaracomerbog Porquería de servicio

  • iomxreal io Mx (@iomxreal) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio de @ClaroColombia en Cali en chapichepe que horror

  • dipaolex Pao (@dipaolex) reportó

    @sicsuper realmente a @ClaroColombia se le hace control? Las quejas diarias son demasiadas, i fresa uno a redes sociales y solo encuentras quejas por mal servicio, cobros exagerados, cláusulas no aceptadas, cobros indebidos, etc...

  • Moscoso_Vivi Viviana Moscoso O. (@Moscoso_Vivi) reportó

    Hoy por fiiin me decidí a dar por terminada mi relación tóxica con @ClaroColombia 🙌🏻 Ojalá mejoren el servicio que tanto se mofan en dar y la atención que prestan algunos de sus asesores en "fidelización de clientes" Como diría Andrea... Hasta luego que se me hizo tarde 👋🏻

  • dipaolex Pao (@dipaolex) reportó

    @sicsuper más control a @ClaroColombia pago mi servicio de internet, me cortan el servicio, en línea una asesora me dice que si pago $15.200 mas me lo reconectan lo antes posible. Pero otra asesora me dice en otra llamada que fue un error porque aparece cancelado por el titular.

  • Claudia_Ayala Claudia Ayala (@Claudia_Ayala) reportó

    @ClaroTeAyuda @EleMartinez21 Yo también llevo días esperando a que respondan mi reclamo.

  • mariapancracia_ La María (@mariapancracia_) reportó

    @ClaroColombia Lastima no poder decir lo mismo, su servicio es una porquería.

  • YEY_0 Sergio Luis (@YEY_0) reportó

    Imposible trabajar en casa con el servicio de @ClaroColombia