¿Está Claro con problemas o cortes en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pensil, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pensil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yopal | Teléfono | |
Yopal | Corte Total | |
Yopal | Internet | |
Yopal | Televisíon | |
Yopal | Teléfono | |
Yopal | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pensil, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pensil y lugares cercanos:
-
Lu🏗️s Orlando Sánchez Abril💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Puro cuento. No dan solución de nada.
-
Lu🏗️s Orlando Sánchez Abril💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia Tv Internet Teléfono fijo Que fibra óptica Mala prestación del servicio 👇
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
¿Qué estará pasando con la velocidad de Internet en Yopal? @ClaroTeAyuda.. Menos de un MB
-
Julito Avella
(@JuliiToA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda No dan tiempo estimado de solución…
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Tres visitas al centro de servicios de @ClaroTeAyuda en Yopal y no he podido que me activen el cupo para reposición. Que mal servicio.
-
DANIEL PACHECO PEÑA
(@DONJEFFER) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda El problema es que yo pago un servicio tan costoso por qué soy estudiante universitario para que una simple lluvia me quedé sin internet, tengo un menor de edad que estudia virtual en el colegio, con disculpas no solucionan nada señores @ClaroColombia 😡🤬😡
-
Julito Avella
(@JuliiToA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia hola, llevo toda la tarde sin el servicio claro hogar (Internet y televisión) y trato de comunicarme y tampoco es posible. Aiuda
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Se va la energía eléctrica en Yopal y se queda uno navegando por datos a menos de una mega, qué mal servicio el de @ClaroTeAyuda
-
JORGE ELIECER GUTIERREZ ROJAS
(@JORGELIECER1984) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Eso no es nada Lina. Obligan a tener plan de televisión y pagarlo solo por tener internet. Y lo mismo con la línea telefónica. Dos servicios q ya nadie usa. Y uno los debe tener y pagar son uno abusivos
-
Lu🏗️s Orlando Sánchez Abril💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda No prestan un adecuado servicio, lo que ofrecen no lo dan pero si cobran puntualmente
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Muy mal servicio de @ClaroTeAyuda en Yopal, se programa una cita desde la aplicación para ser atendido en Yopal y cuando llegó a la oficina me dicen que no está sirviendo el sistema y me ponen a hacer fila en la calle. ¿PARÁ QUÉ OFRECEN UN SEVICIO QUE NO FUNCIONA?
-
Julito Avella
(@JuliiToA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Hola @ClaroColombia, llevo toda la tarde sin servicio de claro hogar (internet y tv) y al tratar comunicarme con la línea de atención al cliente es imposible hablar con un asesor o algo. Ayuda!
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda Tienen que hacer algo, la red desde los datos es terrible, y en el servicio de hogar pago por 200 megas y recibo 50
-
carnescasanare
(@carnescasanare) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@Nequi por que será que vives más caído que la señal de @ClaroColombia 😭😭😭
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Sigue floja, floja la señal de @ClaroTeAyuda en Yopal, caídas de llamadas y un Internet que no llega a las cinco megas ¿Aplica descuento en la factura? @MinTIC_responde @sicsuper
-
Castrico!♌️
(@MsjulianchoZ) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia Ni señal de datos móvil Ni servicio de internet en casa Ni servicio de televisión por cable… Cada día están peor, pero vaya y haga un reclamo, te ponen música por 30 min… Que Mier….. #yopal
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Fatal está el servicio de @ClaroTeAyuda hoy en Yopal, cada diez minutos hay desconexiones... No se puede ver una película.
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Fatal el servicio de @ClaroTeAyuda.. Más de cinco minutos en la línea para poder adquirir un canal premium y me dejan en la línea.. Para colgar.
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Un mes fallando la señal de @ClaroTeAyuda en Yopal, una velocidad de menos de 4Mb y la solución que ofrecen es que cambie de equipo. ¿Por qué mi equipo actual no falla con otro operador?
-
Andrea Lucía Redondo
(@anlu9006) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Que vida tan triste esta, no sabe uno que es peor, ¿@Nequi o la señal macabra de @ClaroTeAyuda ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
July vc
(@julyvc8760) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ya no mas mensajes de texto!!!!!!!!!!!!!!!, el sabado realice el pago y aun siguen enviando mensajes actualicen su informacion. Ojala fueran asi de intensos para dar solucion a los inconvenientes de sus usuarios
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO me dice en mensaje de texto que tiene buenas noticias, pero los usuarios en general desde siempre han esperado que CLARO les preste un buen servicio y esa es una noticia que nunca la darán.
-
ⅅ❆ႮᏀℒᗅՏ ℰՏℂᗅℒ❆ℕᗅ
(@douglas_esca) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que problema con la señal de datos de esta compañía en Carepa, Antioquia dos días pésima y no se preocupen tanto por los datos de uno sino de dar un buen servicio a sus clientes Revisen, Resuelvan y Optimicen todas sus plataformas
-
kitty
(@itskittynor) reportó
porquería de servicio @ClaroColombia disque hoy sin internet hasta las 9:30 pm? asco
-
Andrés Arellano Báez
(@andresarellanob) reportó
@ClaroColombia llevamos en Barranquilla ya casi la mitad del día sin Internet. Ha sido imposible contactar servicio al cliente. ¿Qué pasa? @merceditasX @sicsuper
-
MAKP2495
(@greatwishes95) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que entre ustedes @ClaroColombia y @Bancolombia se hechan la culpa y no solucionan absolutamente NADA como siempre poniendo trabas para todo
-
Ingrid Gomez
(@inasgo) reportó
@sicsuper hasta cuando @ClaroColombia con sus atropeyos. Niegan un servicio y no dan razón del motivo.
-
E D I S O N
(@edisonmah) reportó
La señal de @ClaroColombia es cada día más mala. Respeten!
-
Claudia Arce
(@clamarce09) reportó
@ClaroTeAyuda el pasado 12 de febrero activaron mi Simcard de claro porque migré el servicio de otro operador, no entiendo el por qué recibo una factura donde relacionan el cobro entre el 12 de enero y 12 de febrero, cuando no tenía el servicio
-
Morapanda ✊
(@miyakiv) reportó
@ClaroTeAyuda No, no tengo tiempo para una llamada. Necesito que resuelvan el problema.