Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pensil, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pensil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pensil, Yopal, Departamento de Casanare 12/27/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pensil, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pensil y lugares cercanos:

  • vicmorfran VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia @Superservicios entonces yopal en pleno 2021 no cuenta con Internet de banda ancha en todo Yopal, capital del Casanare y no sabemos la falla. Pero el recibo ya llegó cobrando por adelantado. Pícaros

  • MsjulianchoZ Castrico!♌️ (@MsjulianchoZ) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Será que es mi teléfono, o la señal de @ClaroColombia es un asco…. Pero tardare un día sin cancelar y tienes tu msj de voz de 10 min antes de llamar… 🦾🤬

  • laoicata laoicata ® (@laoicata) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda No so saben lo importante no se lo imaginan si supieran lo importante de forma equitativa me darían solución como a otro usuario con Internet ilimitado móvil y sus disculpas no pagan mi factura ni reduce el tiempo de ausencia del servicio

  • cesarcolmena Cesar Colmenares (@cesarcolmena) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda #Yopal #Casanare sin internet @ClaroHogar casas sin Internet en finde semana, desde la noche del viernes. Ayuda.

  • laoicata laoicata ® (@laoicata) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @unmanbarbao @ClaroColombia Me acabo de comunicar con un asesor y me dice q en Yopal nadie ha reportado daños... Y verdad desde anoche sin servicio y q hasta el jueves o viernes cita para soporte tecnico

  • 16PARADA Edinson Parada (@16PARADA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que mal servicio sin internet en casa. Claro hogar

  • DONJEFFER DANIEL PACHECO PEÑA (@DONJEFFER) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda El problema es que yo pago un servicio tan costoso por qué soy estudiante universitario para que una simple lluvia me quedé sin internet, tengo un menor de edad que estudia virtual en el colegio, con disculpas no solucionan nada señores @ClaroColombia 😡🤬😡

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Sigue floja, floja la señal de @ClaroTeAyuda en Yopal, caídas de llamadas y un Internet que no llega a las cinco megas ¿Aplica descuento en la factura? @MinTIC_responde @sicsuper

  • Lacaval13 Camila Fonseca (@Lacaval13) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia buenos para ser intenso y cobrar, sabiendo que dan el peor servicio!!!

  • carnescasanare carnescasanare (@carnescasanare) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @Nequi por que será que vives más caído que la señal de @ClaroColombia 😭😭😭

  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que vida tan triste esta, no sabe uno que es peor, ¿@Nequi o la señal macabra de @ClaroTeAyuda ?

  • JORGELIECER1984 JORGE ELIECER GUTIERREZ ROJAS (@JORGELIECER1984) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Eso no es nada Lina. Obligan a tener plan de televisión y pagarlo solo por tener internet. Y lo mismo con la línea telefónica. Dos servicios q ya nadie usa. Y uno los debe tener y pagar son uno abusivos

  • Lacaval13 Camila Fonseca (@Lacaval13) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Algo peor que el servicio de @ClaroColombia ?

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    ¿Qué estará pasando con la velocidad de Internet en Yopal? @ClaroTeAyuda.. Menos de un MB

  • ZulayMalaver Zulay M. (@ZulayMalaver) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Qué debo hacer para cancelar servicios con @ClaroColombia? De las 20 llamadas que he intentado, todas se han caído al momento de solicitar mi cancelación.

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Muy mal servicio de @ClaroTeAyuda en Yopal, se programa una cita desde la aplicación para ser atendido en Yopal y cuando llegó a la oficina me dicen que no está sirviendo el sistema y me ponen a hacer fila en la calle. ¿PARÁ QUÉ OFRECEN UN SEVICIO QUE NO FUNCIONA?

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Un mes fallando la señal de @ClaroTeAyuda en Yopal, una velocidad de menos de 4Mb y la solución que ofrecen es que cambie de equipo. ¿Por qué mi equipo actual no falla con otro operador?

  • 16PARADA Edinson Parada (@16PARADA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que servicio tan deficiente en yopal casanare.

  • cocinero88 Jorge E. Cocinero M. (@cocinero88) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia ha completado el combo del mal servicio,#Yopal sin interet Hogar desde la noche del 01 de octubre. 18 horas después sigue sin restablecerse!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Heterodox0 Heterdoxo (@Heterodox0) reportó

    Qué tal estos hps ? @ClaroColombia los llamé ayer a cancelarles el servicio que no me prestan, 15 puñeteros días sin servicio de internet con todo lo que implica en daños y perjuicios @sicsuper y dizque hoy me van a hacer pagar otro mes porque no los llamo 3 días hábiles antes

  • AlvaroMaduque Iván Ñeñe Uribe Escobar (@AlvaroMaduque) reportó

    Qué vicio tan horrible el de @ClaroColombia el de reprogramar visitas técnicas sin siquiera avisarle a uno. Tenía una visita agendada para hoy a las 9 am programada desde ayer en la noche y sin avisar en menos de 12 horas la reprograman para el 2 de Dic. Pésimo servicio

  • monicarpor ⚽🏟️ (@monicarpor) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda llevan dos días tratando de solucionar una falla en el Internet y solo saben decir "en 5 horas", mientras tanto la factura sí llega a tiempo.

  • hemaor1957 Hector osorio (@hemaor1957) reportó

    @ClaroTeAyuda @C_Valenzuela_R Las bellezas de claro, el dia jueves llamé para poner una pqr, hable con el asesor, Federico Patiño Rojas, casi una hora, me dijo que todo estaba listo, pero que se habia caido el sistema que no radicado, que llamara el viernes, que ya todo estaba listo, y el viernes no paso nada

  • EstebanYhony Esteban isaza (@EstebanYhony) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC Como es posible que te han trabajando personas tan ineptos que no saben se una información, un asesor dice una cosa y otros otra tenga a uno como usuario sin servicio por más de una semana y el cobro si es puntual

  • YulianaVelsquez Yuliana Velásquez (@YulianaVelsquez) reportó

    @ClaroTeAyuda cuantas veces uno debe escribir o llamar para que solucionen los problemas de internet que tengo, que mal servicio, por favor me indican que debo hacer cancelar el servicio de claro, me voy a una compañía sería que valore los pagos puntales de mi factura 😡

  • El_Rockero_1982 Rock_Metal_ (@El_Rockero_1982) reportó

    @ClaroColombia que atención al cliente tan pésima tienen ustedes, mi esposa tiene 8 intentos tratando de comunicarse y al atender el operador solo cuelgan la llamada, una falta de respeto total!! Cada día @tigo sigue avanzando por encima de ustedes, hoy mismo me cambio!

  • _mauriciodulce_ 🎃 Mauricio Dulce 🎃 (@_mauriciodulce_) reportó

    @Heterodox0 @ClaroColombia @sicsuper Esa es la resolución vigente, nada que hacer, pero si quiere puede ir con los equipos a un centro de servicio y un derecho de petición a entregarlos y explicar desde que fecha no tiene servicio, el número de radicado y pues le tiene que ajustar la factura, yo hice eso

  • Heterodox0 Heterdoxo (@Heterodox0) reportó

    Dizque antes de los 3 dias antes de la fecha de corte, lo leyeron bien, ANTES DE LOS 3 DIAS ANTES DE LA FECHA DE CORTE! Qué tipo de atentado contra los clientes es este? @ClaroColombia HACE LO QUE SE LE DA LA GANA CON LOS CLIENTES Y @sicsuper NO HAVE ABSOLUTAMENTE NADA!

  • jpmaldonado85 juan pablo maldonado (@jpmaldonado85) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y sigo con señal intermitente..