¿Está Claro con problemas o cortes en El Tigre, Vegachí, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en El Tigre, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Tigre, Vegachí, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(38.35%)
Internet
(33.92%)
Wi-fi
(8.55%)
Corte Total
(7.08%)
Televisíon
(6.78%)
E-mail
(5.31%)

Comentarios de Claro en El Tigre, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tigre, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tigre y lugares cercanos:
  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Meencanta el mal servicio de @ClaroTeAyuda tanto en su línea *611como por este medio nunca encuentra uno una respuesta a tiempo. @sicsuper

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Me sentí un líder social cuando llamé @ClaroTeAyuda para cancelar el plan que tengo con ellos y me dicen frases como "Piénsalo bien mientras retomó la llamada no vaya a ser que se arrepienta luego..." "Es su última palabra 😫😫😫..." "Ensaye un mes más a ver como le va..."

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    3- @ClaroTeAyuda me dicen que si solicito la cancelacion del plan no me activan las 2,5gb de internet que nunca me activaron y me cobran por un servicio que nunca me prestaton y me afectaron en mis funciones. Que puedo hacer en este caso @sicsuper

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    2- @ClaroTeAyuda al comunicarme con ellos me dicen que ya consumi las 5gb lo cual es falso y hoy que llamo a solicitar la cancelacion del plan pasados 10 días del incidente me dicen que efectivamente nunca se activaron las 2,5gb siguientes del plan. Sugue msj 3

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Quiero dar a conocer mi inconformidad con @ClaroTeAyuda por su mal servicio y sus trampas y mentiras. 1- ofrecen un plan de 2,5 gb de internet más 2,5gb adicionales para un total de 5gb, las cuales al consumir las 2,5 gb iniciales nunca activan 2,5gb siguientes. Sigue msj 2

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde El Tigre, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda este canal no sirve para nada, nunca tienen respuesta a ninguna duda, ineptos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EmersonAgray Emerson Agray (@EmersonAgray) reportó

    @ClaroTeAyuda nececito ayuda con un robo de celular

  • Natiiigg Natalia Gaitán G. (@Natiiigg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @cejaspobladas @ClaroTeAyuda un asco de servicio.

  • camilo0911 Juan Camilo Osorio (@camilo0911) reportó

    @ClaroTeAyuda Por todos lados lo ponene en espera a uno y no hacen nada, ojalá que si cortan el servicio por no pagar al menos tengan la delicadeza de no cobrar la usura que cobran por reconexion. Y no entiendo con que datos va a revisar el caso....

  • alessdebiase Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó

    Me celular cada rato se queda sin señal @ClaroTeAyuda q pasa con claro q la señal está cada vez peoooor!!

  • jose_aqm JA Quintero (@jose_aqm) reportó

    @ClaroTeAyuda Seria interesante que me regalaras la grabación de la llamada para poder evidenciar el mal trato de la persona que me atendió ayer la solicitud de cancelación del servicio.

  • camilo0911 Juan Camilo Osorio (@camilo0911) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, por varias veces he pedido que me ajusten la factura de este mes que esta erronea para poder pagarla y no lo han hecho. Podrian por favor ajustarla y enviarla... que problema con claro siempre #claro #clarocolombia

  • mariacamila_d María. (@mariacamila_d) reportó

    Que desespero con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, casi todos los días se caen los servicios en la empresa, vienen los técnicos a hacer pruebas, pero no pueden hacer nada porque cuando llegan ya el servicio está normal. 😒

  • TarquiTefy Tefy_Tarqui (@TarquiTefy) reportó

    @cejaspobladas El de @ClaroColombia es el peor servicio que he tenido que aguantar. Lloré al teléfono con un asesor de la impotencia de llevar 6 meses sin poder arreglar en nada el servicio que prestaban para mi

  • LitosAgudelo Carlos Agudelo H (@LitosAgudelo) reportó

    Buenas tardes. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me informan por favor a què nùmero me comunico para solicitar reajuste de factura ya que el sàbado pasado estuve 5 horas sin servicio de internet, y los mensajes internos me los han ignorado. Gracias.

  • Juanovelcro Juan L. Sierra (@Juanovelcro) reportó

    @cejaspobladas El peor servicio de atención al cliente es @ETB que se da la pelea con el de @ClaroColombia