Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Tigre, Vegachí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tigre, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tigre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Tigre, Vegachí, Departamento de Antioquia 12/01/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tigre, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tigre y lugares cercanos:

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Buenas @ClaroColombia qué pasa con la señal en Vegachi Antioquia?, todas las semanas es lo mismo 2 y 3 días señal nula … cuál es la solución???

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Meencanta el mal servicio de @ClaroTeAyuda tanto en su línea *611como por este medio nunca encuentra uno una respuesta a tiempo. @sicsuper

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???

  • walterbarrient Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por amor a Dios !!! Una solución!!! Otra vez sin señal de voz ni datos en Vegachí Antioquia, hasta cuando ???

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Me sentí un líder social cuando llamé @ClaroTeAyuda para cancelar el plan que tengo con ellos y me dicen frases como "Piénsalo bien mientras retomó la llamada no vaya a ser que se arrepienta luego..." "Es su última palabra 😫😫😫..." "Ensaye un mes más a ver como le va..."

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J_Gaitan98 @Jonathan_Gaitan98 (@J_Gaitan98) reportó

    @ClaroTeAyuda Que tristeza como ROBAN la gente con esa chatarra de “servicio” es una BASURA no entiendo el país como permite esta clase de empresa tan RATA 🐀 y miserable jugando con el trabajo y en estudio de los que pagamos o mejor dicho regalamos la plata @MinTIC_responde HAGAN ALGO 🥱🥱🥱

  • jairramirez0 Jair Ramirez Gacha (@jairramirez0) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan perverso , todo un día esperando una visita y que bonita respuesta a las 7:30 pm que cancelan porque a esta hora nadie contesta, que servicio malo , perverso eso es lo que esta empresa nos entrega.

  • LauWil_18 Laura Wilches (@LauWil_18) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 6 no tengo servicio ni de internet no de telefonía, me dicen que van solucionar y nada que se arregla el problema. SERA QUE PUEDEN DEJAR DE SER UN SERVICIO DE ****** Y HACER SU TRABAJO???

  • elextranjero2 Servidor de Nadie (@elextranjero2) reportó

    @ClaroTeAyuda PÉSIMO SERVICIO! 2 MESES PARA UN **** SERVICIO TÉCNICO Y NADA.

  • YesithOrtiz El Yesi (@YesithOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda Me siguen cobrando el servicio de ultra wifi que yo no solicite, ustedes lo instalaron por problemas en su servicio, no informaron que tenía costo y se aprovecharon de la persona que los recibió

  • J_Gaitan98 @Jonathan_Gaitan98 (@J_Gaitan98) reportó

    @ClaroTeAyuda rompamos los almacenes de esta maldita empresa, estafa la gente es un ROBO esa chatarra de “internet” gente debemos unirnos y sacar esa basura de “empresa” de este país, quien es el representante legal de esta basura 🗑 delito es cobrar y no prestar el “servicio”

  • CRobertoNF Carlos Roberto Cruz (@CRobertoNF) reportó

    Engorroso e inservible el portal de @ClaroColombia para el pago de las facturas. Paridera, sufrimiento y vomitivo el servicio de la plataforma... y el servicio Hogar, también nefasto. Incompetencia total.

  • vivianamape Viviana Maped (@vivianamape) reportó

    @ClaroColombia Qué es lo que está pasando con el servicio?? en menos de un mes dos días completos sin Internet, @sicsuper por favor, cada mea uno está obligado a pagar y quien le responde a uno con las pérdidas económicas de los días sin Internet, ya he perdido $200.000

  • YesithOrtiz El Yesi (@YesithOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia siguen los problemas con sus servicios cada día más las fallas son más recurrentes , tiempo estimado de esta falla 15 horas @sicsuper

  • CesarAugustoFu César Augusto (@CesarAugustoFu) reportó

    @ClaroColombia Estoy muy a gusto con claro, me ha ido muy bien, yo tengo mis electrodomésticos a pagos en la factura y sin ningún problema