¿Está Claro con problemas o cortes en El Tigre, Vegachí, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tigre, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tigre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tigre, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tigre y lugares cercanos:
-
Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???
-
Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Meencanta el mal servicio de @ClaroTeAyuda tanto en su línea *611como por este medio nunca encuentra uno una respuesta a tiempo. @sicsuper
-
Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Buenas @ClaroColombia qué pasa con la señal en Vegachi Antioquia?, todas las semanas es lo mismo 2 y 3 días señal nula … cuál es la solución???
-
Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Me sentí un líder social cuando llamé @ClaroTeAyuda para cancelar el plan que tengo con ellos y me dicen frases como "Piénsalo bien mientras retomó la llamada no vaya a ser que se arrepienta luego..." "Es su última palabra 😫😫😫..." "Ensaye un mes más a ver como le va..."
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier beltran
(@beltrandiazj) reportó
@ClaroTeAyuda es increíble que lleve 3 días sin servicio, que llame a la línea de servicio 43 veces y aún no logré contacto, ojo amigos de claro, es un tema recurrente y cada ves está peor
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
@ClaroColombia anoche hicieron la portabilidad de mi número y no tengo datos ni señal para hacer llamadas. Empezamos mal. Quien resuelve?
-
Ahmad
(@AdmaCark) reportó
@creyenteofGod @ANIABELLO_R @ClaroTeAyuda Lo peor es que sin dar datos específicos claro le responde que le van a solucionar de inmediato el problema
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
La calidad de la señal de @ClaroColombia no llega ni a 3G... Ha caído en más de un 60% su potencia. Pide uno asesoria y salen con la vieja confiable: "es su equipo el sistema no nos muestra ninguna falla, reinicie" Llevo mas de 20 reinicidas
-
Alkab
(@Alkabmusic) reportó
@ClaroColombia Ya van dos días sin servicio de claro hogar, ayer no pude trabajar y tampoco contestan en la línea de servicio al cliente, la app no es un medio de comunicación acertivo para estos casos y lo peor de todo es que si no puedo trabajar tal vez pierda mi empleo, @sicsuper
-
miguel porra
(@miguelporra) reportó
@Veedorciudad21 @ClaroColombia @sicsuper En la 108 con 19 solo puedo tener datos con WiFi.. pésimo el servicio y pagando 40.000 mensual.. por favor mejoren el servicio..
-
Giovanni Cardenas
(@giocarcar) reportó
@LUIS4544 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ami me.lo cobraron doble por un partido y ahora por eso me dejaron sin servicio son una belleza afuera claro que asco
-
CAMILO
(@KMilo_Me) reportó
@ANIABELLO_R @ClaroTeAyuda Yo llevo desde el jueves esperando y nada
-
diana jimenez
(@bolth39) reportó
@ClaroTeAyuda por favor tenemos mal servicio y nadie contesta, terrible la atención…
-
Davian Mart Buit
(@DavianMartBuit) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia los técnicos ñlega frente de las casas, tal es la pereza que no se baja del vehículo a verificar o preguntar en las casas, la dirección es visible y dan media vuelta yse van. 5 días esperando servicio técnico