¿Está Claro con problemas o cortes en El Tigre, Vegachí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tigre, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tigre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tigre, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tigre y lugares cercanos:
-
Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Buenas @ClaroColombia qué pasa con la señal en Vegachi Antioquia?, todas las semanas es lo mismo 2 y 3 días señal nula … cuál es la solución???
-
Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
-
Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Me sentí un líder social cuando llamé @ClaroTeAyuda para cancelar el plan que tengo con ellos y me dicen frases como "Piénsalo bien mientras retomó la llamada no vaya a ser que se arrepienta luego..." "Es su última palabra 😫😫😫..." "Ensaye un mes más a ver como le va..."
-
Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Meencanta el mal servicio de @ClaroTeAyuda tanto en su línea *611como por este medio nunca encuentra uno una respuesta a tiempo. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@ClaroColombia uno no entiende a los de claro,i sisten en pagar con medios electronicos pero que error al cargar el pago es decir toca al estilo arcaico vaya a una oficina y pague
-
Javier Palomino
(@Javiesony) reportó
@EstelunaDer @ClaroColombia @Ministerio_TIC Hay miles de danas y Carlos en Colombia, que disfrutan el buen servicio de claro
-
Carolina
(@CarolinaAV29) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hice dizque portabilidad a @ClaroColombia la semana pasada. Ayer la otra empresa me dejó sin servicio y @ClaroColombia nunca me envió la Sim. 🤡🤡🤡 Ahora ando incomunicada, sin el pan y sin el queso y al borde del colapso. 😤
-
David Mateus
(@dajo_oz) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio para un cliente con más de 15 años con la misma linea
-
Ey Pontón
(@Eydapope) reportó
La app ni el portal de pago funciona @ClaroTeAyuda pero ya llevo días sin pagar porque no funciona y ahí comienzan con la acosadera por mensaje PERO ES POR USTEDES que no les funciona nada
-
Leo
(@Pata_Leo) reportó
@AyMagdalena @ClaroTeAyuda A mi me dejaron 6 días sin servicio de Internet. ¡6 días! ¡Y llamaba uno a preguntar que cuándo lo restablecían, y respondían con información falsa (que en 8 horas, que en el transcurso del día), y así durante 6 días!
-
John Florez
(@jjflorezt) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda la App no funciona y tampoco funciona la opción de la página web para hacer el pago de la factura. Estoy intentando desde ayer.
-
QuikeSanchezDJ
(@QuikeSanchezDj) reportó
Esa plataforma @ClaroVideo es perversamente mala, la usé con datos de mi plan y es absurdamente lenta, una pelí de 2 horas, fueron 3.5 viéndola y ni les cuento con el plan de Internet en la casa porque ahí si lloramos.Con razón @ClaroColombia la regala. Fuera paga nadie la usaría
-
historiaviva
(@historiaviva7) reportó
Definitivamente el servicio de las empresas de teléfonos y e internet, caso @ClaroColombia, son todos una ******. 2 horas esperando ser atendidos por teléfono y nada. @Superservicios @sicsuper
-
Xiomara
(@_axcv_) reportó
Hola @ClaroColombia, ¿porque le suben a la factura de mi plan sin ser consultado?, ¿yo firme un plan determinado y porque ahora me están cobrando de más?