Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Tigre, Vegachí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tigre, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tigre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Tigre, Vegachí, Departamento de Antioquia 11/20/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tigre, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tigre y lugares cercanos:

  • walterbarrient Walter (@walterbarrient) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por amor a Dios !!! Una solución!!! Otra vez sin señal de voz ni datos en Vegachí Antioquia, hasta cuando ???

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Buenas @ClaroColombia qué pasa con la señal en Vegachi Antioquia?, todas las semanas es lo mismo 2 y 3 días señal nula … cuál es la solución???

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Me sentí un líder social cuando llamé @ClaroTeAyuda para cancelar el plan que tengo con ellos y me dicen frases como "Piénsalo bien mientras retomó la llamada no vaya a ser que se arrepienta luego..." "Es su última palabra 😫😫😫..." "Ensaye un mes más a ver como le va..."

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Meencanta el mal servicio de @ClaroTeAyuda tanto en su línea *611como por este medio nunca encuentra uno una respuesta a tiempo. @sicsuper

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No tenemos señal en Vegachi Antioquia

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hever_contreras Yohva (@hever_contreras) reportó

    @ClaroColombia Que está pasando con el servicio de Claro Hogar, llevamos 3 días sin servicio, hemos llamado, escrito por Whatsapp y por Twitter igual y nada. Dando largas y no solucionan nada, va tocar cambiar de operador. Que falta de respeto, pero el recibo si llega puntual.

  • jediondo_kun Persone Gestante Maraville (@jediondo_kun) reportó

    @luisaguantivav @ClaroColombia Claro es de lo peor que hay, yo que trabaje con ellos tienen como política hacer eso que te están haciendo, agotar al cliente para que desista de la cancelación del servicio, o dar largas, te pasan entre personas por burocracia.

  • ROJISAME Albeiro Jiménez (@ROJISAME) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia suficiente de tanto abuso con los clientes, la falta de actitud de servicio, el abuso de las personas que atienden, los procesos no atendidos y lo que es peor lo cambios no realizados, la factura está para pagar el 15 Feb llamen a cobrar

  • Claudia_Gineth Claudia Gineth (@Claudia_Gineth) reportó

    @ClaroTeAyuda Graciad por el trabajado fuerte.... Pero la solución, cuando? Estoy hace 4 dias sin servicio.... 4 días, es justo?

  • AspasiaSegunda Aspasia Segunda (@AspasiaSegunda) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada, no me ofrecen soluciones de un plan que se ajuste a mi presupuesto, antes todo más caro, pues entonces qué tengo que hacer para retirarme @ClaroTeAyuda Gracias

  • MIPukaSonqo Pukasonqo (@MIPukaSonqo) reportó

    @ClaroColombia ¿me pueden explicar por qué me están llamando a hacer cobro de facturas y amenaza de meterme en data crédito cuando no tengo servicio de claro hogar con ustedes hace más de un año?

  • ErM900 .... (@ErM900) reportó

    @Dansketches @ClaroColombia No mas con la llamadera cuando uno necesite un servicio se acerca al punto o llama dia ,tarde, noche la misma vaina todos los dias

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó

    Definitivamente la señal de @MovistarCo es terrible, es un dolor de cabeza, el internet móvil es intermitente. Quien tiene mejor servicio de datos, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • FUNRECO Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Por eso los oligopolios en Colombia se deben acabar porque ustedes como empresas deberían dar un mejor servicio y no engañar a los ciudadanos y las entidades encargadas del control nada de nada @sicsuper @MinTIC_responde

  • GonzalezYeisiry Yeisiry Gonzalez (@GonzalezYeisiry) reportó

    Solicite el servicio de @ClaroColombia y en menos de 24 horas ya lo tenia instalado 🤪 excelente servicio