¿Está Claro con problemas o cortes en El Tigre, Vegachí, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en El Tigre, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Tigre, Vegachí, Departamento de Antioquia

septiembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.67%)
Teléfono
(19.44%)
Corte Total
(8.78%)
E-mail
(7.33%)
Televisíon
(3.67%)
Wi-fi
(3.11%)

Comentarios de Claro en El Tigre, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tigre, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tigre y lugares cercanos:
  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Meencanta el mal servicio de @ClaroTeAyuda tanto en su línea *611como por este medio nunca encuentra uno una respuesta a tiempo. @sicsuper

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Me sentí un líder social cuando llamé @ClaroTeAyuda para cancelar el plan que tengo con ellos y me dicen frases como "Piénsalo bien mientras retomó la llamada no vaya a ser que se arrepienta luego..." "Es su última palabra 😫😫😫..." "Ensaye un mes más a ver como le va..."

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    3- @ClaroTeAyuda me dicen que si solicito la cancelacion del plan no me activan las 2,5gb de internet que nunca me activaron y me cobran por un servicio que nunca me prestaton y me afectaron en mis funciones. Que puedo hacer en este caso @sicsuper

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    2- @ClaroTeAyuda al comunicarme con ellos me dicen que ya consumi las 5gb lo cual es falso y hoy que llamo a solicitar la cancelacion del plan pasados 10 días del incidente me dicen que efectivamente nunca se activaron las 2,5gb siguientes del plan. Sugue msj 3

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Quiero dar a conocer mi inconformidad con @ClaroTeAyuda por su mal servicio y sus trampas y mentiras. 1- ofrecen un plan de 2,5 gb de internet más 2,5gb adicionales para un total de 5gb, las cuales al consumir las 2,5 gb iniciales nunca activan 2,5gb siguientes. Sigue msj 2

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde El Tigre, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda este canal no sirve para nada, nunca tienen respuesta a ninguna duda, ineptos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juansbach_ noctis lucis caelum🌒 (@Juansbach_) reportó

    Me retiro de @ClaroTeAyuda pero ellos se aseguran de que mis últimos días con la compañía sean un infierno que pésimo servicio de verdad

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No hay servicio al cliente... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • mariacamila_d María. (@mariacamila_d) reportó

    Llevamos como una semana sin linea telefónica y el internet super lento @ClaroTeAyuda ya no sé qué hacer para que nos solucionen el problema. Que desgaste.

  • _laurrrrrrrrrr L. (@_laurrrrrrrrrr) reportó

    @ClaroTeAyuda he intentado comunicarme y no puedo, en el chat de la app no me ayudan. ME URGEEE QUE SOLUCIONEN MI PROBLEMA CON EL INTERNET 🙄

  • marioarevalo91 mario arevalo (@marioarevalo91) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio siempre!!!! Todo lo solucionan con desinstalar e instalar nuevamente , definitivamente la solución Real es cambiar de operador 😡

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente, no son capaces de contestar ni por DM

  • barajassonia Sonia P. Barajas C. (@barajassonia) reportó

    @afar78 @ClaroTeAyuda Siii ya, por fin!! Es que no lo había bloqueado porque no sabía de quién era ese número. Hoy por fin pude contestar y supe cuál era esa empresa tan horrible e intensaaa 😠😠😠

  • mdarrasanchez marco antonio ramire (@mdarrasanchez) reportó

    señores @sicsuper como es posible que uno para retirarse de una empresa como @ClaroColombia deba pagar un pre aviso desde cuando salio esto, fuera que el servicio es pésimo caro y ahora salieron con que hay que pagar un pre aviso para uno retirarse estos son muchos·"$%&//((

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @ClaroTeAyuda Mira están validando mi caso desde las 9 am y por este medio desde las 12 y nada

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @ClaroTeAyuda miren me estoy comunicando con ustedes por este medio porque no tengo celular gracias a su mal servicio y yo no cuento con un fijo para poderme comunicar, por favor pido que me respondan el DM