¿Está Claro con problemas o cortes en El Tigre, Vegachí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tigre, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tigre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tigre, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tigre y lugares cercanos:
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Walter
(@walterbarrient) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden informar por favor ¿que sucede en mi municipio Amalfi Antioquia que estamos sin servicio de telefonía desde hace 24 horas?
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Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Buenas @ClaroColombia qué pasa con la señal en Vegachi Antioquia?, todas las semanas es lo mismo 2 y 3 días señal nula … cuál es la solución???
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Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Me sentí un líder social cuando llamé @ClaroTeAyuda para cancelar el plan que tengo con ellos y me dicen frases como "Piénsalo bien mientras retomó la llamada no vaya a ser que se arrepienta luego..." "Es su última palabra 😫😫😫..." "Ensaye un mes más a ver como le va..."
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Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Meencanta el mal servicio de @ClaroTeAyuda tanto en su línea *611como por este medio nunca encuentra uno una respuesta a tiempo. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sandra Villalba
(@SandraVillalba) reportó
@elninojassir @ClaroTeAyuda No es la mía. Ya ellos me habían revisado antes (no es la 1era vez que me quejo) y solo salía un servicio a mi nombre (el de mi casa que está pago y al día).
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Felipe Pocaterra
(@FelipeRP75) reportó
@ClaroTeAyuda No gracias, ya varias oportunidades y nada. Cambio de sim, reseteos a la línea, configuraciones y hasta cambios de equipo. El resultado de lo anterior, siempre el mismo pésimo servicio.
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BassPaul
(@DhkHards000) reportó
Tener contratado @ClaroColombia como servicio de Internet ha sido la peor decisión. Esa basura de Internet se cae todos los días a las 10:32 a.m. Y ellos me imagino que los logs los tienen de decoración @sicsuper
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IsKaovy
(@IsKaovy) reportó
Yo es que estoy harta de llamar todos los benditos días a @ClaroColombia para que nunca me solucionen nada, es increíble el nivel de ignorancia que tienen sus trabajadores y mala atención que dan (a parte de mal soporte)
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LtAbyss
(@LtAbyss) reportó
@ClaroColombia a punto de cortarme el servicio hogar, pero sin enviarme la factura. Y sin contestar la llamada de servicio al cliente porque estoy en "mora" :facepalm:
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BassPaul
(@DhkHards000) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca llamaron, jajaja. No se preocupen, ya estoy adelantando la cancelación de esa basura
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FLIPDVC
(@flipdvc) reportó
@ClaroTeAyuda @IsKaovy Es cierto desde que me pase de WOM a claro NO volví a tener señal de mi línea, 7 días sin que se puedan contactar mis clientes,SOLUCIONES NINGUNA!!!!!!!!!!!!🤬😡🤬😡🤬🤬🤬😡😡😡😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡😩😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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FLIPDVC
(@flipdvc) reportó
@ClaroTeAyuda @IsKaovy Es cierto desde que me pase de WOM a claro NO volví a tener señal de mi línea, 7 días sin que se puedan contactar mis clientes,SOLUCIONES NINGUNA!!!!!!!!!!!!🤬😡🤬😡🤬🤬🤬😡😡😡😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡😩😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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FLIPDVC
(@flipdvc) reportó
@ClaroTeAyuda @IsKaovy Es cierto desde que me pase de WOM a claro NO volví a tener señal de mi línea, 7 días sin que se puedan contactar mis clientes,SOLUCIONES NINGUNA!!!!!!!!!!!!🤬😡🤬😡🤬🤬🤬😡😡😡😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡😩😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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Fredy Vega Negrito
(@fredyvegatu) reportó
.@sicsuper que debo hacer para que los funcionarios del call center de @ClaroColombia hagan la voluntad del usuario de cancelar el servicio mobil, ya que llevo escuchando dos meses el mismo cuántico barato "comuníquese luego porque estamos actualizando el sistema"